La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANTERA REAL MADRID 13/14

+74
diamantes_diamantidis
b-new
sweet_aitor
malasombra
SWU
SeccionTridente
Kalandrakas
felipe_blanco
hemos vuelto
Susana
tortuga
ranog
Aleister
magnolia8810
caraje
fj83
zizou81
manuozil
miquelius
Yandrak
ruben_5
cervino
Ratko
Maximo_Decimo
Napalm
Željko Obradović
kraig170
Serros
CristianoRonaldo7
dasrij
miggue
javilote19
scooby
carrasquilla
yugos_lavo
Migosh22
magali bristol elias
Borja Perez
calvin_k15
American Graffiti
caser
College
peke87
Hay_sinla
royal flash
EUGENIOM29
Sr. G
Darko_Milicic
season
Txapo
Bemixed
jarvis
piolin
bataman
Wayne-Robinson
Petronilo20
Administrador
spiritmonger
Cancellara
vallecano
juanmita
RMR7910
LAZAROS
KambalaPowa
abromaitis
LSD
Perturabo
daroquio
Pranijo
Javislav
Al Lopez
Sir Lambert
guille10
Blazer77
78 participantes

Página 30 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 30 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Lun Nov 07, 2011 12:57 pm

Maragator escribió:
palitroke escribió:Viendo como Juanlu empieza a marcar goles con mayor asiduidad... ya puede ponerse las pilas Morata si quiere ser el nueve del Castilla.

Por otro lado, curioso que en el ultimo partido Merchan y Mandi relevaran a Alex y Omar... ¿toque de atención a la pareja de mediocentros habitual?... resulta llamativo que cambie a los dos a la vez para un partido.

Alex estaba sancionado y Omar se lo merecia para ver si espabila un poco que pierde balonces muy peligrosos, la semana pasada en Leganes regalo el gol de ellos.

Si... se lo merecian un poco ambos... por eso me llamó la atención dos cambios en la misma linea del campo. Si bien uno era obligado por sanción (no lo sabia).
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 30 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Lun Nov 07, 2011 1:07 pm

Se me paso decir que tienes razon en lo de Andy, lo ponia en el Castilla pero ya
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 30 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Mar Nov 22, 2011 11:40 pm

Se han cargado a Celador del juvenil A y en su lugar han puesto a Ramis, en realidad es un cambio B por A y al reves.
La verdad es que este año el A esta dando pena, ya el año pasado pese a tener varias supuestas estrellas hacia agua por todas partes.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 30 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Mar Dic 13, 2011 11:46 am

Nuevo partido de Copa del Rey... nueva convocatoria en la que no entra Carvajal... ni Juanfran (que era habituel el año anterior).

Estas navidades asistiremos al desfile de agentes por el Bernabeu pidiendo que se ceda o traspase a algun jugador.

No es sorprendente que el nivel de Nacho, Carvajal, Juanfran... este año no solo no mejore, si no que parezca que involucionan... la motivación y la ilusión tienen mucho que ver en eso.

Si contra la Ponferradina, y con Arbeloa tocado, y tras el experimento de Coentrao en el lateral derecho... no es momento para convocar a Carvajal... ¿cuando lo será?

Y mientras, suena un lateral brasileño de 1'90... lo que comenté hace tiempo... Mou los quiere altos, y a Carvajal no le dá bola por que no mide 1'80. Recordemos que para la izquierda quiso a Kolarov (1'87), que se habló de David Luiz, porque podia ser central o lateral zurdo (1'89)...

Precisamente en el lateral, es donde menos me gustan los jugadores altos y con propensión a tener menos cintura... pero, claro, yo no soy un profesional.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 30 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Miér Dic 14, 2011 4:43 pm

A ver si con el resultado a favor contra la Ponferradina... y jugando en el Bernabeu, podemos ver a chavales tomando la alternativa. especialmente, por fin Carvajal...

Yo jugaria tal que así:

...................Adán
Carvajal-Varane-Ramos-Coentrao
.............Granero-Sahin
........Altintop-Jesse-Callejón
.................Benzema


Con Jesus-Nacho-Carvalho*-Khedira-Juanlu... en el banquillo. (Carvalho si está para jugar, si no, Lass).


Con eso, en el Benabeu, es suficiente para ganar el partido sin demasiados problemas.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 30 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Miér Dic 14, 2011 5:03 pm

Pero aun teneis esas cosas metidas en la cabeza tras casi año y medio de Mou?
La experiencia es clara, cuando hay jugadores en la primera plantilla que juegan poco ellos seran los elegidos y no los del filial, lo ha demostrado cien mil vevces. Seguramente entre alguno mas que Jese porque ha dado vacaciones a los sudamericanos pero aun asi olvidate de ponerlos de titulares porque no va a suceder.
Y luego el tema de Carvajal, te has leido el mensaje que has puesto anterior a este ultimo? Que dices sobre Mou y los laterales?
Ahi tienes tu respuesta, de jugar alguien de lateral sera Nacho cien por cien seguro pero nunca lo hara Carvajal, eso lo deberias de tener ya claro. Encima Nacho no juega esta semana con el Castilla.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 30 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Miér Dic 14, 2011 5:19 pm

Maragator escribió:Pero aun teneis esas cosas metidas en la cabeza tras casi año y medio de Mou?
La experiencia es clara, cuando hay jugadores en la primera plantilla que juegan poco ellos seran los elegidos y no los del filial, lo ha demostrado cien mil vevces. Seguramente entre alguno mas que Jese porque ha dado vacaciones a los sudamericanos pero aun asi olvidate de ponerlos de titulares porque no va a suceder.
Y luego el tema de Carvajal, te has leido el mensaje que has puesto anterior a este ultimo? Que dices sobre Mou y los laterales?
Ahi tienes tu respuesta, de jugar alguien de lateral sera Nacho cien por cien seguro pero nunca lo hara Carvajal, eso lo deberias de tener ya claro. Encima Nacho no juega esta semana con el Castilla.

ya he dicho que eso es lo que yo haria...


Sobre como piensa MOu, como bien dices, ya he comentado el asunto de los laterales... y si, antes jugaria Nacho.

Al menos, las ausencias de Marcelo, Hoguain, Di Maria y Kaka... deberian abrir la puerta a algun canterano mas.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 30 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  cervino Miér Dic 14, 2011 5:23 pm

palitroke escribió:A ver si con el resultado a favor contra la Ponferradina... y jugando en el Bernabeu, podemos ver a chavales tomando la alternativa. especialmente, por fin Carvajal...

Yo jugaria tal que así:

...................Adán
Carvajal-Varane-Ramos-Coentrao
.............Granero-Sahin
........Altintop-Jesse-Callejón
.................Benzema


Con Jesus-Nacho-Carvalho*-Khedira-Juanlu... en el banquillo. (Carvalho si está para jugar, si no, Lass).


Con eso, en el Benabeu, es suficiente para ganar el partido sin demasiados problemas.
Mou dijo que jugarían Ozil por Kaka, Coentrao por Marcelo y Benzema por Higuain. Así que en teoría Ozil debería estar en el 11

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 30 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Mar Dic 27, 2011 12:33 pm

Ahora que el Castilla parece estar sondeando posibles refuerzos para acometer el intento de ascenso de categoria planteo una cuestión....


¿No seria bueno para Varane jugar cada domingo con el filial siempre que el primer equipo no le necesite?

Con 18 años, no creo que supusiera una involución... mas bien al contrario. Podria ejercer de lider del filial desde la defensa, ayudando a sacar el balón, aportando temple y seguridad, en definitiva, forjandose en el liderazgo y la personalidad que un central del Madrid debe poseer.

Está claro que ni se lo plantean, pues si esto ocurriera, Mendes jugaria solo un poquito mas que yo a partir de ese momento...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 30 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Mar Dic 27, 2011 12:58 pm

Y que tiene que ver Mendes con eso de Varane? No entiendo la necesidad de echar mierda sin mas.
Sobre el frances basta decir que no va a suceder de ninguna manera y dando mi opinion personal, no seria nada bueno para él.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 30 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Mar Dic 27, 2011 6:35 pm

Maragator escribió:Y que tiene que ver Mendes con eso de Varane? No entiendo la necesidad de echar mierda sin mas.
Sobre el frances basta decir que no va a suceder de ninguna manera y dando mi opinion personal, no seria nada bueno para él.

Claro que tiene que ver... no seamos inocentes. Mendes ya ha suscitado polemica. Y no vas a tomar una decisión que ayude a reavivarla...

Y personalmente, yo creo que jugar cada domingo, seria bueno para él. Por supuesto continuando con el trabajo personalizado que hace junto a Karanka. Que tiene 18 años... no supone problema alguno jugar en 2ªB. El problema, es no jugar.

Si llegara un lateral (entramos en el terreno de la hipotesis), y si Carvalho se recupera (esto deberia ser mas probable)... contando con Ramos como central, tendriamos uno mas que cuando se diseño la plantilla... con lo que Varane o Albiol apenas contaran con minutos. esto ha llegado a plantear uan posible salida de Albiol... pero si esta no se produjera, no me pareceria descabelado que Varane juegue en el filial, y continue con un trabajo personalizado con la primera plantilla. ¿Por qué no seria nada bueno para él?; ¿es que enfrentarse a los delanteros veteranos y resabiados que nutren la 2ªB no curte?... si pensamos así...¿para que un filial? Que aqui lleva 2 partidos de Liga, 3 de Champions y 2 de Copa... y tampoco en la Liga francesa acumulaba muchos partidos. A mi modesto entender, jugar en el filial no seria negativo para él.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 30 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Yandrak Miér Dic 28, 2011 1:02 am

Suenan para reforzar al Castilla dos jugadores: Javi Hervás, mediocentro del Córdoba y Abián mediapunta del WIgan

¿Alguna referencia?
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 30 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Mar Ene 31, 2012 11:45 am

Al final...Pozo ¿se fue al Manchester City?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 30 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Miér Mayo 30, 2012 11:24 am

Lamentable imagen del Juvenil ayer en el mundialito de clubes sub-17...

... un equipo que no juega como tal, que no tiene centrocampistas y solo corren como pollo sin cabeza... algunos, como Enzo Zidane, simplemente hacen alguna frivolite, como la roulette... pero no juegan al futbol, no combinan, no ocupan espacios... y no parecen bien dirigidos desde el banquillo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 30 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Miér Mayo 30, 2012 11:33 am

Fue una castaña de partido menos un par de buenas jugadas en la primera parte que tiraron al muñeco.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 30 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 02, 2012 3:02 pm

palitroke escribió:Lamentable imagen del Juvenil ayer en el mundialito de clubes sub-17...

... un equipo que no juega como tal, que no tiene centrocampistas y solo corren como pollo sin cabeza... algunos, como Enzo Zidane, simplemente hacen alguna frivolite, como la roulette... pero no juegan al futbol, no combinan, no ocupan espacios... y no parecen bien dirigidos desde el banquillo.

esto lo vi yo en el primer partido,al margen de que los jugadores sean mas o menos buenos,lo que si se notaba,es que parecian de patio de colegio,todos corriendo detras del balon,iban al bulto,mal colocados... me dio una sensacion malisima,iba a mirar quien era el entrenador pero al final como ni termine de ver el partido,me olvide

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 30 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 02, 2012 5:08 pm

hoy a las 20:00 el madrid c en marcatv,a las 20:30 el de basket en teledeporte,y a las 22:30 en diferido en marctv el portugal-turquia con sahin... buena tarde-noche nos espera... por cierto,del madrid c nada no? es que estoy viendo la convocatoria,y tiene toda la pinta que no hay nada que rasca ahi,mucha mediocridad

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 30 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Sáb Jun 02, 2012 5:12 pm

Les has visto algun partido como saber que son unos mediocres todos?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 30 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 02, 2012 5:28 pm

Maragator escribió:Les has visto algun partido como saber que son unos mediocres todos?

pues a la mayoria si,yo no pierde los partidos de la cantera siempre que puedo,incluso los alevines y este mundialito sub17,que por cierto,si no son los dos equipos peor entrenados de la cantera,no se quien sera,pero peores equipos que estos no creo que los haya

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 30 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 02, 2012 10:23 pm

Maragator escribió:Les has visto algun partido como saber que son unos mediocres todos?

estan viendo el partido? si lo estas viendo,imagino que te habras dado cuenta,que esa pregunta sobraba,mediocres no,malos,malos con ganas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 30 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 02, 2012 10:29 pm

este mes,aparte del castilla,hemos podido ver a equipos canteranos del madrid:

1-el alevin en el torneo ese que televisan siempre,dieron penica los niños,malos,corriendo como pollos sin cabeza,iban al bulto,mal colocados

2-el del mundialito sub-17,lo mismo,jugadores malos,mal colocados,corriendo al bulto

3-el madric c,malos con ganas,jugadores mediocres

y luego alguno se pregunta por que llevamos desde casillas sin sacar un canterano titular

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 30 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Sáb Jun 02, 2012 10:53 pm

Buena victoria del C aunque se pasa mal un rato de la primera parte.
Tu negativismo ya me aburre felipe, estoy a un pelo de ignorarte.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 30 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 02, 2012 11:21 pm

Maragator escribió:Buena victoria del C aunque se pasa mal un rato de la primera parte.
Tu negativismo ya me aburre felipe, estoy a un pelo de ignorarte.

negativismo? ni de coña tio,si yo veo futuro en la cantera,lo estaria diciendo,es mas,lo estaria exagerando,pero si es lo que veo lo que digo,mira,me podre equivocar con algun canterano que digo que es un crack y luego sale rana,pero equivocarme diciendo que un canterano es malo y luego sale bueno,eso nunca me lo habras leido,cuando digo que un canterano es malo,es porque lo es

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 30 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Kalandrakas Dom Jun 03, 2012 2:08 am

felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:Buena victoria del C aunque se pasa mal un rato de la primera parte.
Tu negativismo ya me aburre felipe, estoy a un pelo de ignorarte.

negativismo? ni de coña tio,si yo veo futuro en la cantera,lo estaria diciendo,es mas,lo estaria exagerando,pero si es lo que veo lo que digo,mira,me podre equivocar con algun canterano que digo que es un crack y luego sale rana,pero equivocarme diciendo que un canterano es malo y luego sale bueno,eso nunca me lo habras leido,cuando digo que un canterano es malo,es porque lo es

Mola tener por ahi el archivo porque ves la bipolaridad que hay en este foro y el oportunismo xD

Aquí lo pones de malo de cojones:
http://www.lanuevataberna.com/t808p930-v29-po-real-madrid-2009-10#58161

Y aquí tiene más potencial que Negredo y Soldado:
http://www.lanuevataberna.com/t2044p960-campeones-la-32-al-bote-suma-y-sigue#428540

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 30 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  miggue Dom Jun 03, 2012 2:25 am

No veo motivo de queja en ese cambio de opinión de Felipe.
Aguantó la primera opinión 2 años y 4 meses.Más no se puede pedir.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 30 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.