La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANTERA REAL MADRID 13/14

+74
diamantes_diamantidis
b-new
sweet_aitor
malasombra
SWU
SeccionTridente
Kalandrakas
felipe_blanco
hemos vuelto
Susana
tortuga
ranog
Aleister
magnolia8810
caraje
fj83
zizou81
manuozil
miquelius
Yandrak
ruben_5
cervino
Ratko
Maximo_Decimo
Napalm
Željko Obradović
kraig170
Serros
CristianoRonaldo7
dasrij
miggue
javilote19
scooby
carrasquilla
yugos_lavo
Migosh22
magali bristol elias
Borja Perez
calvin_k15
American Graffiti
caser
College
peke87
Hay_sinla
royal flash
EUGENIOM29
Sr. G
Darko_Milicic
season
Txapo
Bemixed
jarvis
piolin
bataman
Wayne-Robinson
Petronilo20
Administrador
spiritmonger
Cancellara
vallecano
juanmita
RMR7910
LAZAROS
KambalaPowa
abromaitis
LSD
Perturabo
daroquio
Pranijo
Javislav
Al Lopez
Sir Lambert
guille10
Blazer77
78 participantes

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 29 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  guille10 Miér Ago 24, 2011 11:45 am

Bueno ya q nadie lo ha dicho lo pongo yo, primer partido del Castilla en liga y victoria 1-0 gol de Joselu. Buen partido aunq faltos de puntería. Jesé deslumbró en 20 min. y destacar tb q se ha firmado a un central internacional portugués sub21 para el equipo y q hoy va convocado para el trofeo bernabeu.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 29 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Miér Ago 24, 2011 12:55 pm

guille10 escribió:Bueno ya q nadie lo ha dicho lo pongo yo, primer partido del Castilla en liga y victoria 1-0 gol de Joselu. Buen partido aunq faltos de puntería. Jesé deslumbró en 20 min. y destacar tb q se ha firmado a un central internacional portugués sub21 para el equipo y q hoy va convocado para el trofeo bernabeu.

Me parece que estamos pecando de ser muy complacientes con Jese, para mi no hizo ni un cagao y encima entro cuando todos estaban revantados con el intenso calor que hacia, es mas, le vi con mucha desidia y falta de concentracion.
Supongo que no le hizo mucha gracia ser suplente pero aun asi hay que ponerle un poco mas de huevos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 29 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  guille10 Jue Ago 25, 2011 10:57 am

Maragator escribió:
guille10 escribió:Bueno ya q nadie lo ha dicho lo pongo yo, primer partido del Castilla en liga y victoria 1-0 gol de Joselu. Buen partido aunq faltos de puntería. Jesé deslumbró en 20 min. y destacar tb q se ha firmado a un central internacional portugués sub21 para el equipo y q hoy va convocado para el trofeo bernabeu.

Me parece que estamos pecando de ser muy complacientes con Jese, para mi no hizo ni un cagao y encima entro cuando todos estaban revantados con el intenso calor que hacia, es mas, le vi con mucha desidia y falta de concentracion.
Supongo que no le hizo mucha gracia ser suplente pero aun asi hay que ponerle un poco mas de huevos.

seguro q tienes razón pero puse lo q decía la prensa.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 29 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Jue Ago 25, 2011 11:11 am

guille10 escribió:
Maragator escribió:
guille10 escribió:Bueno ya q nadie lo ha dicho lo pongo yo, primer partido del Castilla en liga y victoria 1-0 gol de Joselu. Buen partido aunq faltos de puntería. Jesé deslumbró en 20 min. y destacar tb q se ha firmado a un central internacional portugués sub21 para el equipo y q hoy va convocado para el trofeo bernabeu.

Me parece que estamos pecando de ser muy complacientes con Jese, para mi no hizo ni un cagao y encima entro cuando todos estaban revantados con el intenso calor que hacia, es mas, le vi con mucha desidia y falta de concentracion.
Supongo que no le hizo mucha gracia ser suplente pero aun asi hay que ponerle un poco mas de huevos.

seguro q tienes razón pero puse lo q decía la prensa.

Lo que te decia, la prensa no deja de bailarle el agua a Jese y va por muy mal camino ese chico, el otro dia a mi al menos me dio vergüenza ajena pero ellos sabran.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 29 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Jue Ago 25, 2011 11:42 am

El Castilla este año, necesitará un paso al frente de Alex, de Jessé, de Nacho y de Carvajal... El lider del centro del campo era Fran Rico, y Alex, para mi, está un poco verde para acaparar ese liderazgo. Este verano ha seguido trabajando con la selección, la pretemporada del primer equipo... y puede haber madurado algo, pero habrá de refrendarlo.

Importantisimo tambien que atrás, Carvajal, Nacho, ¿Mendes? y Casado, conformen una solida linea defensiva... y que Mejias recupere el nivel que le encumbró como gran promesa de la porteria.

Juanfran, supongo, acabará saliendo... pero deberia ser, si está, uno de los lideres del equipo.

Tambien habran de resolver la situacion de Mandi, Zamora, Pablo Gil o Raul Ruiz... con los que no se contaba ya el año anterior.

Joselu y Morata mantendran su pugna por la titularidad en la delantera, con lo que ahí estamos bien cubiertos... y en banda izquierda Dennis puede hacer lo que hacia Juan Carlos, que para mi, el año pasado no evolucionó y vivia de su velocidad, pero no mejoró en sus centros o desbordes...

Y ahora llega lo gordo... ¿quien hace el papel de Sarabia?. Desde que Toril tomo las riendas, el mediocampo fué mas creativo, con mas toque, poniendo a Alex junto a Rico.. pero el papel de Sarabia entre lineas y bajando a apoyarles era muy importante. Y aportaba gol. Merchan es la opción mas parecida en cuanto a forma de jugar... pero hay un escalón notable entre uno y otro... Ahí perdemos.

Quizá veamos bastante a Morata y Joselu juntos, con dos tios muy abiertos a banda, para contrarrestar la perdida de Sarabia.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 29 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Jue Ago 25, 2011 12:39 pm

Morata detras de Joselu como pones al final, estoy casi seguro de que seran los que jueguen casi siempre, es mas, para mi Morata a pesar de su envergadura es mas segundo punta que delantero centro donde funciona mejor Joselu.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 29 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Jue Ago 25, 2011 12:43 pm

Maragator escribió:Morata detras de Joselu como pones al final, estoy casi seguro de que seran los que jueguen casi siempre, es mas, para mi Morata a pesar de su envergadura es mas segundo punta que delantero centro donde funciona mejor Joselu.

se pueden alternar... eso complicaria la vida a la defensa, y es una opción para paliar la baja de Sarabia.

Un doble pivote, y dos tios en banda, y los dos de arriba recibiendo centros... es el futbol mas sencillo, pero le sirve al Castilla, que no se olvidaria tampoco de tocar en el medio y buscar combinaciones... pero dos delenteros de 1'90, hay que aprovecharlos.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 29 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  zizou81 Lun Ago 29, 2011 12:06 pm

Bueno, a diferencia del año pasado hemos empezado muy bien y ayer ganamos 0-2 en Cuenca con goles de Omar y Denis. Jesé sólo jugó 6 minutos y Mendes tuvo que salir en la segunda parte por la expulsión de Nacho. El domingo nos visita uno de los gallitos, el Albacete. Partidazo, sin duda.
zizou81
zizou81
Sophomore

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 29 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Lun Ago 29, 2011 12:27 pm

zizou81 escribió:Bueno, a diferencia del año pasado hemos empezado muy bien y ayer ganamos 0-2 en Cuenca con goles de Omar y Denis. Jesé sólo jugó 6 minutos y Mendes tuvo que salir en la segunda parte por la expulsión de Nacho. El domingo nos visita uno de los gallitos, el Albacete. Partidazo, sin duda.

Esta bien empezar asi porque si hubiese sido como el año pasado las cosas estarian muy muy mal con 3 superequipos como Albacete, Tenerife y Lugo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 29 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Mar Sep 13, 2011 1:24 pm

Bueno, nada que no fuera esperable en el Castilla... Se hecha en falta mucho a Sarabia y a Fran Rico.

En esa tesitura, es necesario el paso de adelante de Alex, que no está llegando de momento ( me parece que es mas escudero que lider), y es necesario que arriba tengamos punteria. Confio en que con Morata se trabaje ese tema y lleguen los resultados.

Atrás solo Nacho es fiable por el centro... y a Mendes aún hay que verlo. Los laterales están bien cubiertos con los titulares, pero no hay recambios de garantias como en el caso de los centrales.

A Jessé, a Omar y algún otro recien llegado, aún no se les puede pedir que tiren del carro.

Para mi, el unico capaz, hoy por hoy, de liderar el equipo, haciendo en cierto modo la labor de Sarabia, bajando a recibir, jugando entre lineas y con libertad absoluta, seria Juanfran. Se que es un jugador de banda, pero maneja ambas piernas, tiene dribling y es el mas hecho de los que tenemos en esas posiciones. Creo que podria hacer esa labor, y recuperar así el dibujo que teniamos la temporada pasada.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 29 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Mar Sep 13, 2011 1:47 pm

Es posible, la verdad es que se le nota muy por encima de los demas, esta categoria le queda muy muy pequeña.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 29 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Mar Sep 13, 2011 2:58 pm

Maragator escribió:Es posible, la verdad es que se le nota muy por encima de los demas, esta categoria le queda muy muy pequeña.

el problema va a ser que mantenga la motivacion.. supongo que él no se imaginaba en el Castilla esta temporada...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 29 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Yandrak Mar Sep 20, 2011 11:38 pm

Fran Sol en twitter:

"fran_sol9 francisco sol ortiz
Cuando salgo intento beber con moderacion pero...nunca me lo encuentro. Jajajajaja"

Que crack CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 29 28156 CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 29 28156 CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 29 28156
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 29 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Miér Sep 21, 2011 1:10 am

Yandrak escribió:Fran Sol en twitter:

"fran_sol9 francisco sol ortiz
Cuando salgo intento beber con moderacion pero...nunca me lo encuentro. Jajajajaja"

Que crack CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 29 28156 CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 29 28156 CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 29 28156

por eso estara en el equipo de 3ª en lugar del Castilla.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 29 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Sáb Oct 08, 2011 2:22 pm

A ver a quien expulsan esta jornada... podriamos hacer porra y todo, por que ya sabes que uno cae fijo... CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 29 14165

No espero que, el hecho de que se haya reflejado en la prensa la situación que vive el Castilla con los arbitros, modifique mucho la conducta de estos... pero bueno, hay que seguir aireandolo y no resignarse.

Finalmente, si un par de jugadores son validos para la primera plantilla será mas importante que subir a segunda... y esto, sabemos que no nos dejarán. Así que apostemos por los jugones aunque tengan 17 años.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 29 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  bataman Miér Oct 12, 2011 4:21 pm

¿aguien me puede contar que ha pasado en el partido de División de Honor Juvenil entre el Madrid y la UDS?, me ha dejado un poco roto lo del 9-0. Los he visto este año (a la UDS) y ni de lejos son carne de cañón, es un equipo muy bien trabajado para la categoría, y el otro día pese a perder con el Rayo en casa merecieron claramente puntuar.
Gracias.
bataman
bataman
Sophomore

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 29 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Miér Oct 12, 2011 4:38 pm

bataman escribió:¿aguien me puede contar que ha pasado en el partido de División de Honor Juvenil entre el Madrid y la UDS?, me ha dejado un poco roto lo del 9-0. Los he visto este año (a la UDS) y ni de lejos son carne de cañón, es un equipo muy bien trabajado para la categoría, y el otro día pese a perder con el Rayo en casa merecieron claramente puntuar.
Gracias.

Si no lo vio alguien en directo nada, es una pega que la DH juvenil no la den en algun canal aunque sean resumenes largos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 29 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  bataman Miér Oct 12, 2011 6:33 pm

Maragator escribió:
bataman escribió:¿aguien me puede contar que ha pasado en el partido de División de Honor Juvenil entre el Madrid y la UDS?, me ha dejado un poco roto lo del 9-0. Los he visto este año (a la UDS) y ni de lejos son carne de cañón, es un equipo muy bien trabajado para la categoría, y el otro día pese a perder con el Rayo en casa merecieron claramente puntuar.
Gracias.

Si no lo vio alguien en directo nada, es una pega que la DH juvenil no la den en algun canal aunque sean resumenes largos.
pues si, una pena, además es una categoría preciosa.
bataman
bataman
Sophomore

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 29 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Jue Oct 13, 2011 6:56 pm

Politica de cantera...

El Madrid se interesa por un jugador brasileño de 10 años de edad... representado por Ronaldo.


Mientras, el Arsenal vuelve a la carga por José Rodriguez que se muere de asco en el Juvenil B... y el Chelsea tienta a Pozo, del Cadete A.

A Pozo lo conozco menos... pero Jose Rodriguez deberia estar al menos, en el Real Madrid C. Pero no, esperaremos a que el Arsenal acabe convenciendolo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 29 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  hemos vuelto Jue Oct 13, 2011 8:39 pm

palitroke escribió:Politica de cantera...

El Madrid se interesa por un jugador brasileño de 10 años de edad... representado por Ronaldo.


Mientras, el Arsenal vuelve a la carga por José Rodriguez que se muere de asco en el Juvenil B... y el Chelsea tienta a Pozo, del Cadete A.

A Pozo lo conozco menos... pero Jose Rodriguez deberia estar al menos, en el Real Madrid C. Pero no, esperaremos a que el Arsenal acabe convenciendolo.
Este tío es Cadete y es el mejor delantero de los tres juveniles ( no de los jugadores con edad juvenil si no de los que están en el juvenil )
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 29 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Jue Oct 13, 2011 9:16 pm

hemos vuelto escribió:
palitroke escribió:Politica de cantera...

El Madrid se interesa por un jugador brasileño de 10 años de edad... representado por Ronaldo.


Mientras, el Arsenal vuelve a la carga por José Rodriguez que se muere de asco en el Juvenil B... y el Chelsea tienta a Pozo, del Cadete A.

A Pozo lo conozco menos... pero Jose Rodriguez deberia estar al menos, en el Real Madrid C. Pero no, esperaremos a que el Arsenal acabe convenciendolo.
Este tío es Cadete y es el mejor delantero de los tres juveniles ( no de los jugadores con edad juvenil si no de los que están en el juvenil )

Si, figura en la plantilla del Cadete A... si lo han promocianado al juvenil, bien hecho, porque a los que destacan tanto hay que ponerlos en una categoria superior, para que no se acomoden y para que vean que se cuenta con ellos... y eso no está pasando con José Rodriguez.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 29 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  hemos vuelto Vie Oct 14, 2011 5:13 pm

palitroke escribió:
hemos vuelto escribió:
palitroke escribió:Politica de cantera...

El Madrid se interesa por un jugador brasileño de 10 años de edad... representado por Ronaldo.


Mientras, el Arsenal vuelve a la carga por José Rodriguez que se muere de asco en el Juvenil B... y el Chelsea tienta a Pozo, del Cadete A.

A Pozo lo conozco menos... pero Jose Rodriguez deberia estar al menos, en el Real Madrid C. Pero no, esperaremos a que el Arsenal acabe convenciendolo.
Este tío es Cadete y es el mejor delantero de los tres juveniles ( no de los jugadores con edad juvenil si no de los que están en el juvenil )

Si, figura en la plantilla del Cadete A... si lo han promocianado al juvenil, bien hecho, porque a los que destacan tanto hay que ponerlos en una categoria superior, para que no se acomoden y para que vean que se cuenta con ellos... y eso no está pasando con José Rodriguez.
El tema de José Rodríguez la única explicación que yo le encuentro es extradeportiva porque figura en el juvenil pero su físico y calidad son del Castilla solo que igual no es de Madrid e ir 3 días a entrenar ya le es un suplicio a su familia o sea que imagínate todos los días. Por otra parte el año que viene con el carnet porque cumple los 18 será otra cosa, pero es una suposición.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 29 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Lun Nov 07, 2011 11:48 am

José Rodriguez tiene calidad y fisico para que le suban de categoria... pero no creo que para el Castilla directamente.

El chaval tiene 16 años... cumplirá 17 en Diciembre.

Pero vamos, que pese a su edad, el juvenil B se le queda pequeño ya...

Ahora bien, seria logico que, en lugar de Zamora y Raul Ruiz, en el Castilla estuvieran por ejemplo Andy (que se planta con 22 años en el C), y Ramirez o Barril, que destacan en el segundo filial...

Y de ese modo, del Juvenil A subirian un par de chicos al Real Madrid C, y del Juvenil B tambien alguien promocionaria al A.


En la apertura del mercado invernal, el Castilla deberia ceder o dar la carta de libertad a los dos o tres jugadores que no juegan nada y que tienen mas de 21 años... y esa promoción en cascada de jugadores que subirian una categoria es buena para la cantera.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 29 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Lun Nov 07, 2011 11:50 am

Viendo como Juanlu empieza a marcar goles con mayor asiduidad... ya puede ponerse las pilas Morata si quiere ser el nueve del Castilla.

Por otro lado, curioso que en el ultimo partido Merchan y Mandi relevaran a Alex y Omar... ¿toque de atención a la pareja de mediocentros habitual?... resulta llamativo que cambie a los dos a la vez para un partido.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 29 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Lun Nov 07, 2011 12:41 pm

palitroke escribió:Viendo como Juanlu empieza a marcar goles con mayor asiduidad... ya puede ponerse las pilas Morata si quiere ser el nueve del Castilla.

Por otro lado, curioso que en el ultimo partido Merchan y Mandi relevaran a Alex y Omar... ¿toque de atención a la pareja de mediocentros habitual?... resulta llamativo que cambie a los dos a la vez para un partido.

Alex estaba sancionado y Omar se lo merecia para ver si espabila un poco que pierde balonces muy peligrosos, la semana pasada en Leganes regalo el gol de ellos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 29 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.