La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

+97
petazetas
guille10
volkov
ranog
Nies
American Graffiti
RuizPaz_Q
Txapo
juanitomaravilla
Toc-Toc
miggue
Pasión Blanca
Randy_Meister
bourbon
dasrij
ravenus
mogo
Sheldon
pyongyang
Natu
elcastigador
chiquiwito
Gañan
Game Over
bataman
scooby
Bauleitor
firimar
MANICURABIBBY
tantru
DySCoRDiA
chusic
fj83
dgarciag13
curvalan
teodosic
Brais
Paul Kersey
VittorioGassman
carolo
sweet_aitor
Paulo
teibol
SabasyDrazen
japi
Jake La Motta
Narros
amv1982
Napalm
Obitos
Ted Striker
fita
Sir Tyler
mingallon
blackflag
Velickovic88
from downtown
Berserkers05
estesoyyo
Željko Obradović
Predrag Danilovic
ArAñAgA
cervino
obelix
SWU
dds1982
Burke
clorobuldo
manulovic
enanito_merengón
season
barcenic
RED RONIN
merucovic
Falok
antimasivo
Versátil
Serros
Maragator
brótola
WendellAlexis
stab
arsenico
vallecano
sabarcar
yugos_lavo
zizou81
PRoVi_BSK
Sabonisthebest
Jaimemania
Petronilo20
diamantes_diamantidis
crown
termin_aitor
felipe_blanco
SeccionTridente
zero_cool
101 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  Burke Mar Oct 19, 2010 10:35 am

cervino escribió:
merucovic escribió:
season escribió:

Mas me preocupa el tema de los negros, es pronto todavia pero empieza a dar la sensación de que una vez mas nos hemos vuelto a equivocar y eran clave para el desarrollo de los jovenes que los negros al menos dieran estabilidad.

No queríais negro-comeniños, de los de taponazos y mates a porrillo para salir en las mejores jugadas de la semana¿???? Aysss, donde esté un gordito fajador, que reparta estopa fina, aunque luego no llegue al aro saltando..un Fabricio Oberto, por ejemplo, pese a estar muerto físicamente..
Es que Fischer mates los justitos. Es demasiado buena persona, espero que se me entienda la expresión

Sí, le falta un poquito de mala uva y de hacerse respetar. Ayer hubo un par de acciones en las que fallo debajo del aro incomprensiblemente (quizas con falta) y luego tuvo que aguantar que Bourusis se riera en su cara despues de un mate del griego. Ahi otro le hubiera dicho cuatro cosas como mínimo REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 37 801328

De todas formas a mi me esta gustando por ahora, mas que nada porque está haciendo lo que sabe hacer: intimidar, taponar, rebotear y machacarla cuando la jugada es muy franca. No espero nada mas de él REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 37 666574
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  fita Mar Oct 19, 2010 10:36 am

No puder ver el partido, ya que estaba echando el bofe haciendo series de 500 y 1000 m primero y dejándome el cuello en unas 30 melés de nada... como para verlo luego en diferido a las tantas de la mañana.

Así que así a lo vivo, sin haberlo visto, solo puedo decir una cosa que ya ha apuntado merucovic, solo llevamos 5 partidos oficiales!!!!!

Tranquilidad por favor. El mismo Ettore decía el año pasado que le sorprendió lo bien que había empezado el equipo, que sus equipos solian empezar las temporadas de menos a más, en vez de más a menos. A ver si esta temporada es al revés y se vuelve a la tonica habitual en los equipos "made in Messina".

Por otra parte, en 30 años, cuantas veces hemos sido capaces de ganar en Grecia? Muy poquitas. No veo porque en el primer partido de Euroliga de este año, ante uno de los equipos más potentes de Europa, sin apenas partidos oficiales (ni de pretemporada) jugados por una plantilla con 4 jugadores nuevos, iba la cosa a ser muy distinta.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  curvalan Mar Oct 19, 2010 10:37 am

Sensación de impotencia, de no poder ganar a un equipo que aspira a la Euroliga (Barça mediante) pero que estaba muy poco rodado. En el último cuarto nos destrozaron y yo creo que es cuestión de equipo. Nos falta definir el equipo, titulares, reservas, el puesto que va a ocupar cada uno y que cada uno acepte su rol.

La pareja de bases S.Rodríguez y S.Llull me parece correcta, aunque ayer el Chacho estuvo aplatanao. Parece que anda sin ganas, entra a canasta sin fuerzas, a ver si le encabronan un poco.
Si vamos al puesto de escolta, ahí me duele. Tucker no puede ser nuestro escolta titular (de hecho no lo es), necesitamos un referente en esa posición. Pero claro la plantilla ya está confeccionada y no sé si un parche sería mejor o peor de lo que tenemos. Vidal ayuda, no es escolta, no es alero pero lo puede ser. Creo que necesita más minutos, más protagonismo, más decisión y más confianza.

En el puesto de alero, C.Suárez lo está haciendo bien y lleva poco tiempo. Veli no es un tres pero podría aportar algo en esa posición. Pero claro, el entrenador lo tiene desquiciado y ya no aporta nada bueno en ninguna posición.

Los ala-pivots, que los tenemos este año a espuertas. F.Reyes estuvo fatal. Se empeñó en estrellarse contra un muro, iba al capote como un toro. Garbajosa cada vez juega menos, ni chicha ni limoná. Veli, pues lo dicho, que está ido y Mirotic no llegará a nada sin jugar minutos.

Los pivots. Tomic, un tio con mucha clase, grandes movimientos pero muy muy blando. A ver si consiguen la máquina de encabronar al personal del Profesor Bacterio y meten allí a unos cuantos. Tiene que ser mucho más duro en defensa, intimidar más, repartir estopa por dentro. En ataque, tiene muy buen juego de pies pero a veces se tira unas mandarinas... Tiene que comerse el aro, que mide 2,17.

De Messina, qué decir, que se le ve sobrepasado. Quizá debería relajarse un poco y transmitir tranquilidad al equipo. De momento su política de castigos no ha funcionado, tendrá que cambiar para hacer funcionar al equipo.

Queda mucho, ésto está empezando pero no me gusta nada.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  Berserkers05 Mar Oct 19, 2010 10:38 am

season escribió:Muchos comparan ya a Mou con Messina y su diferencia en el trato de jugadores.
Para mi no hay ni una.
La diferencia es que DiMaria, Ozil, Pipa.......se matan como cabrones a defender, salen atentos, mordiendo, centrados......sino ya saben lo que les espera: a la grada!! que le pregunten a Pedro Leon.

la diferencia con el basket es que los jugadores se apollardan ante Messina, se acomplejan, se cagan(salvo dos claro). Por que Suarez llega y se sale, si Messina es un ogro? pues sencillamente porque tiene caracter de verdad y usa a su entrenador para mejorar, lo mismo que pasa con los jugadores de futbol, pero el resto de jugadores en basket mentalmente son unos y unas MIERDAS mentalmente hablando y mientras ellos no den ese paso, seguiremos sin crecer como debieramos

No te equivoques season, la diferencia se escribe en forma de €. En el equipo de fútbol tenemos estrellas mundiales y en el de basket no, es lo que tiene que en futbol seamos el mayor presupuesto de Europa y que en basket seamos el 5º o el 6º.
No es sólo un problema mental, es un problema de calidad. La plantilla del Olympiakos es espectacular, lo lógico es que nos ganaran.

De todas formas yo no lo veo tan negro como algunos de vosotros, el partido se nos fue en 3 minutos tontos y el resultado es demasiado abultado para lo que se vió sobre la pista. Eso sí, queda muchísimo por mejorar, pero muchísimo. Tenemos que mejorar mucho en defensa, eso es lo primordial.
En cuanto a Tomic debe seguir jugando mucho, a mí a veces me desespera por las faltas tontas que hace y por no ser más contundente en ataque pero la única forma que tenemos de que siga creciendo como jugador es que siga teniendo muchos minutos, a ver si por marzo o así es bastante más diferencial de lo que lo es ahora.
No creo que este año ganemos ningún título, pero es primordial que los que deben ser nuestros jugadores claves en los próximos años crezcan mucho en esta temporada. Si Messina no consigue al menos eso, habrá fracasado.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  season Mar Oct 19, 2010 10:38 am

cervino escribió:
season escribió:En ambas rachas negativas Garbajosa en pista.
Esto no es cierto. En la primera sí está en pista. En la segunda está en pista tras el 5-0, con el churritriple final. El último cuarto lo inicia Felipe, y es con él con quien nos llevamos un 10-0. Un Felipe que la pifia en varios ataques seguidos intentando ser el salvador del mundo.

Bueno estuvo en 3/4 de ambas rachas negativas, dejesmolo ahí.
El tema Felipe..........pues muchos ya sabemos lo que hay desde hace años, jugador de rotación 15 minutos máximo si de verdad queremos competir con los grandes. Lo ves de 4 titular y jugandose bolas en minutos importantes y sabes de sobra que no nos llega en este tipo de partidos, es algo realmente inexplicable.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  Burke Mar Oct 19, 2010 10:38 am

merucovic escribió:
miggue escribió:Hoy entre dos jugadores han tirado 25 veces y han metido 7.
Esos dos jugadores han sido, además, un coladero en defensa.Por ahí se nos ha ido el partido.

Dónde tengo que firmar que Tomic se tire 11 tiros por partido??? Porque a sangre lo hago eh?

Si es que además la gran mayoría no es que fueran mandarinas forzadas, eran buenos tiros....

maremeua..

Bueno, un gancho con la izquierda despues de impactar con el defensor tocho de turno que le mueve medio metro, no se si será la mejor de las opciones...

De todas formas se nota que esta aun falto de ritmo, a ver si en unas pocas semanas afina un poco. Smile
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  merucovic Mar Oct 19, 2010 10:41 am

fita escribió:No puder ver el partido, ya que estaba echando el bofe haciendo series de 500 y 1000 m primero y dejándome el cuello en unas 30 melés de nada... como para verlo luego en diferido a las tantas de la mañana.

Pero el tercer tiempo qué tal estuvo?? Wink

No lo repiten ahora en TDP¿??
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  dgarciag13 Mar Oct 19, 2010 10:45 am

season escribió:
cervino escribió:
season escribió:En ambas rachas negativas Garbajosa en pista.
Esto no es cierto. En la primera sí está en pista. En la segunda está en pista tras el 5-0, con el churritriple final. El último cuarto lo inicia Felipe, y es con él con quien nos llevamos un 10-0. Un Felipe que la pifia en varios ataques seguidos intentando ser el salvador del mundo.

Bueno estuvo en 3/4 de ambas rachas negativas, dejesmolo ahí.
El tema Felipe..........pues muchos ya sabemos lo que hay desde hace años, jugador de rotación 15 minutos máximo si de verdad queremos competir con los grandes. Lo ves de 4 titular y jugandose bolas en minutos importantes y sabes de sobra que no nos llega en este tipo de partidos, es algo realmente inexplicable.

+ 1000
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  Napalm Mar Oct 19, 2010 10:48 am

cervino escribió:Bueno, no hay que volverse locos por lo de ayer. Hay dos plantillas superiores a las demás, Barça y Olympiakos. Aguantamos 3 cuartos, justo hasta que nos clavan un triple de 10 metros y se empieza a notar el cansancio físico. Ahí falta serenidad, cabeza fria, un base que no vuelva más locos a sus compañeros como hizo Sergio R.
Pero ya digo, durante 3 cuartos se compitió al más alto nivel y eso que por dentro fuimos unas madres.
Respecto de Nole, algunos tenéis memoria muy débil. En el Mundial jugó bien en ataque contra España, pero en defensa fue sodomizado por.... GARBAJOSA!!! Así que cuidadito con lo que se dice por aquí, que fue una lacra defensiva y es justamente por eso por lo que Messina apenas lo utiliza

Ni una coma que añadir.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  Maragator Mar Oct 19, 2010 10:51 am

No creo que hubiesemos ganado igualmente pero ayer se fallaron muchas canastas faciles debajo del aro en entradas principalmente y eso el 90% de los casos es culpa del cansancio.
Ese cansancio se lo debemos a los mafiosos de la acb.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  dgarciag13 Mar Oct 19, 2010 10:53 am

cervino escribió:Bueno, no hay que volverse locos por lo de ayer. Hay dos plantillas superiores a las demás, Barça y Olympiakos. Aguantamos 3 cuartos, justo hasta que nos clavan un triple de 10 metros y se empieza a notar el cansancio físico. Ahí falta serenidad, cabeza fria, un base que no vuelva más locos a sus compañeros como hizo Sergio R.
Pero ya digo, durante 3 cuartos se compitió al más alto nivel y eso que por dentro fuimos unas madres.
Respecto de Nole, algunos tenéis memoria muy débil. En el Mundial jugó bien en ataque contra España, pero en defensa fue sodomizado por.... GARBAJOSA!!! Así que cuidadito con lo que se dice por aquí, que fue una lacra defensiva y es justamente por eso por lo que Messina apenas lo utiliza

Error grave, pero muy grave de Garbajosa. No puedes tirarte un tiro de esa forma, muy lejos de canasta, muy mal seleccionado (con el tío punteando bien), y dejando al equipo contrario tiempo para llegar a tu canasta. Canastas de ese tipo además son de las que hunden. Para matarlo REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 37 189958 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 37 189958
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  merucovic Mar Oct 19, 2010 10:54 am

Joder, veo en twitter el link de Ronrás a su análisis del partido...y resulta que escribe en el blog de maragota!! Shocked
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  Napalm Mar Oct 19, 2010 10:57 am

merucovic escribió:Joder, veo en twitter el link de Ronrás a su análisis del partido...y resulta que escribe en el blog de maragota!! Shocked

Yo tampoco me lo podía creer. Esperemos que el hombre recapacite pronto. REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 37 28156

Para rematar os dejo una bazofia que ha publicado un juntaletras en el AS, por supuesto sin firmar:
El Madrid pedirá hoy explicaciones a Messina

ASCO.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  Burke Mar Oct 19, 2010 10:58 am

fita escribió:
Por otra parte, en 30 años, cuantas veces hemos sido capaces de ganar en Grecia? Muy poquitas. No veo porque en el primer partido de Euroliga de este año, ante uno de los equipos más potentes de Europa, sin apenas partidos oficiales (ni de pretemporada) jugados por una plantilla con 4 jugadores nuevos, iba la cosa a ser muy distinta.

Pero si ya no es el ganar o no Fita, lo que desespera y desanima a la gente es que por enésimo año parece que nuestro techo va a ser mas o menos el mismo que el de temporadas anteriores, y que equipos como el Barsa y el Oly, por decir dos, nos ganan de paliza en cuanto nos aprietan. El Barsa nos ganó de 30, ayer los griegos de 16. Y éstos tambien han hecho bastantes cambios de jugadores (así a bote pronto que recuerde, Nesterovic, Nielsen, Gordon, Keselj...), aunque bien es cierto que su base es mucho más sólida que la nuestra.

Yo creo que el aficionado en general esta DESEANDO ilusionarse con el equipo y las señales que desprende son las mismas de otros años, hay nivel medio alto pero siempre muy por debajo de los grandes de Europa. La única esperanza es que sí, estamos en octubre y esto es muy largo (no hay mas que ver que la temporada pasada paso justo lo contrario), y que tenemos jugadores jóvenes que deben crecer y no ilustres semi-retirados como el año pasado que van a ir cuesta abajo según avance la temporada. Esa es la esperanza. Pero viendo uno el caso de Nole, pues le asaltan dudas.... pale
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  fita Mar Oct 19, 2010 11:01 am

merucovic escribió:
fita escribió:No puder ver el partido, ya que estaba echando el bofe haciendo series de 500 y 1000 m primero y dejándome el cuello en unas 30 melés de nada... como para verlo luego en diferido a las tantas de la mañana.

Pero el tercer tiempo qué tal estuvo?? Wink

No lo repiten ahora en TDP¿??

Aunque no os lo creais, yo por las mañanas trabajo.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  merucovic Mar Oct 19, 2010 11:06 am

Drizzt escribió:
merucovic escribió:Joder, veo en twitter el link de Ronrás a su análisis del partido...y resulta que escribe en el blog de maragota!! Shocked

Yo tampoco me lo podía creer. Esperemos que el hombre recapacite pronto. REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 37 28156

Para rematar os dejo una bazofia que ha publicado un juntaletras en el AS, por supuesto sin firmar:
El Madrid pedirá hoy explicaciones a Messina

ASCO.

Si hacer click en el de maragota ya ha sido un trauma, me niego a hacerlo en lo del as.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  merucovic Mar Oct 19, 2010 11:07 am

fita escribió:
merucovic escribió:
fita escribió:No puder ver el partido, ya que estaba echando el bofe haciendo series de 500 y 1000 m primero y dejándome el cuello en unas 30 melés de nada... como para verlo luego en diferido a las tantas de la mañana.

Pero el tercer tiempo qué tal estuvo?? Wink

No lo repiten ahora en TDP¿??

Aunque no os lo creais, yo por las mañanas trabajo.


Ah, no sé porque tenía la idea de que eras uno de los 4 millones....

mejor para tí Wink
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  guille10 Mar Oct 19, 2010 11:11 am

tan dificil es ver un quinteto 25-30 min. de Sergio-Llul-Suarez-Velickovic-Tomic???????????
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  Jake La Motta Mar Oct 19, 2010 11:14 am

BURKE MAESTRO escribió:
fita escribió:
Por otra parte, en 30 años, cuantas veces hemos sido capaces de ganar en Grecia? Muy poquitas. No veo porque en el primer partido de Euroliga de este año, ante uno de los equipos más potentes de Europa, sin apenas partidos oficiales (ni de pretemporada) jugados por una plantilla con 4 jugadores nuevos, iba la cosa a ser muy distinta.

Pero si ya no es el ganar o no Fita, lo que desespera y desanima a la gente es que por enésimo año parece que nuestro techo va a ser mas o menos el mismo que el de temporadas anteriores, y que equipos como el Barsa y el Oly, por decir dos, nos ganan de paliza en cuanto nos aprietan. El Barsa nos ganó de 30, ayer los griegos de 16. Y éstos tambien han hecho bastantes cambios de jugadores (así a bote pronto que recuerde, Nesterovic, Nielsen, Gordon, Keselj...), aunque bien es cierto que su base es mucho más sólida que la nuestra.

Yo creo que el aficionado en general esta DESEANDO ilusionarse con el equipo y las señales que desprende son las mismas de otros años, hay nivel medio alto pero siempre muy por debajo de los grandes de Europa. La única esperanza es que sí, estamos en octubre y esto es muy largo (no hay mas que ver que la temporada pasada paso justo lo contrario), y que tenemos jugadores jóvenes que deben crecer y no ilustres semi-retirados como el año pasado que van a ir cuesta abajo según avance la temporada. Esa es la esperanza. Pero viendo uno el caso de Nole, pues le asaltan dudas.... pale

Suscribo todo lo que dices.

Es muy deprimente comenzar una temporada sabiendo que no tienes ninguna opción de ganar títulos.

Por cierto, yo veo mejor al CSKA que a este Olympiakos. Y más cuando Smodis parece que está recuperando un buen nivel.
Gordon - Holden - Langdon - Siskauskas - Khryapa - Smodis - Kaun, más un par de jóvenes como Vorontsevich y Marjanovic.
Mucha tela, 5 o 6 tipos DECISIVOS.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  WendellAlexis Mar Oct 19, 2010 11:21 am

Es demasiado pronto en mi opinión para hacer valoraciones muy profundas del equipo. El año pasado, a estas alturas, ganábamos en Grecia precisamente al Panatinaikos, y ya nos creimos campeones de la Euroliga. Esto da muchas vueltas, y acaba de empezar.

Me entusiasma Carlos Suarez.

Y de Felipe, antes leí a Brótola comentar que da la sensación a veces de pasarse los sistemas por el forro. Pues la verdad, en demasiadas ocasiones da esa impresion. Hace demasiado la guerra por su cuenta.

Acabamos de empezar, y el equipo debe conjuntarse. No matemos todavía REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 37 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  sweet_aitor Mar Oct 19, 2010 11:21 am

season escribió:El partido no lo pierde Sergio R, el partido lo tiramos a la basura en 2 fases:
1. con +9 y jugando un buen basket en el segundo cuarto nos hacen 10-0 de parcial, aquí Messina para mí no estuvo bien porque con esa técnica encontró justamente lo contrario a lo que buscaba.
2. en 2 minutos nos hacen un parcial de 15-0 entre final de tercero e inicio de cuarto, que es intorelable para un equipo como el Madrid. Aqui entra el factor apollardamiento mental que tanto me sorprende en la mayoría de estos jugadores. Entramos en una fase de destrucción en apenas 2,3 minutos donde todo lo hacemos al reves y mal, es una cosa de locos.

Sergio R se acelera en ambos casos, es cierto pero no es el único culpable. En ambas rachas negativas Garbajosa en pista.

En ese segundo parcial , pasamos 4 ataques sin anotar propiciando contrataques y jugadas en transiccion que acaban en canastas faciles, y en esos 4 ataques las decisiones las toma sergio rodriguez fallando 2 tiros y perdiendo 2 balones faciles ..asi que si, no pierde el partido el solito obviamente, pero si dilapido nuestras opciones de llegar a un final ajustado...y todo ello en 2 min de locura.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  cervino Mar Oct 19, 2010 11:24 am

Jake La Motta escribió:Es muy deprimente comenzar una temporada sabiendo que no tienes ninguna opción de ganar títulos.
¿Por qué es deprimente? ¿Deberían los aficionados del Valencia, del Unicaja, suicidarse? ¿Y los del Valencia o Sevilla en fútbol?
El Real Madrid lleva tiempo estando donde está, que es entre los equipos punteros pero sin ser los reyes del mambo. Estando ahí, podrás llegar a alguna final de liga, podrás rozar la F4 y podrás dar la campanada en la copa. Pero sin regularidad.
Este año tenemos un equipo muy serio. Pero claramente por debajo de, al menos, 4 equipos europeos. Y en España muy por debajo de 1 y al nivel de 1 o 2 más.
Hemos ganado 3 partidos de liga, 2 de ellos en canchas complicadas. Y hemos perdido el de Euroliga contra 1 de las plantillas bastante superiores a la nuestra. Lo normal, vamos.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  season Mar Oct 19, 2010 11:29 am

Yo creo que este año la mayoria teniamos claro que los titulos los ibamos a ver de lejos.
Todo lo demás es meternos una presión absurda que hace que los jugadores rindan menos, ayer otro ejemplo más.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  Berserkers05 Mar Oct 19, 2010 11:31 am

cervino escribió:
Jake La Motta escribió:Es muy deprimente comenzar una temporada sabiendo que no tienes ninguna opción de ganar títulos.
¿Por qué es deprimente? ¿Deberían los aficionados del Valencia, del Unicaja, suicidarse? ¿Y los del Valencia o Sevilla en fútbol?
El Real Madrid lleva tiempo estando donde está, que es entre los equipos punteros pero sin ser los reyes del mambo. Estando ahí, podrás llegar a alguna final de liga, podrás rozar la F4 y podrás dar la campanada en la copa. Pero sin regularidad.
Este año tenemos un equipo muy serio. Pero claramente por debajo de, al menos, 4 equipos europeos. Y en España muy por debajo de 1 y al nivel de 1 o 2 más.
Hemos ganado 3 partidos de liga, 2 de ellos en canchas complicadas. Y hemos perdido el de Euroliga contra 1 de las plantillas bastante superiores a la nuestra. Lo normal, vamos.

Pues para mí quizás no es deprimente, pero sí triste, saber que desde hace años no partimos en primera línea de parrilla. Eso es jodido para la mayoría de los madridistas.
Ojo, que hemos ganado los tres primeros partidos de Liga y hemos caído en la cancha del Oly que era lo previsible y más tras jugar tan sólo dos días después que en Bilbao. Pero el tema es que comparas plantillas y ves que lo tienes que hacer practicamente todo perfecto para ganar y eso es lo jodido.
Pero bueno, queda mucho tiempo, el año pasado empezamos genial y acabamos sin comernos un mojón, a ver si este año pasa lo contrario.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  fita Mar Oct 19, 2010 11:33 am

Yo es que ya sabeis que eso de la ilusión, eso de aspirar a titulos a principio de la temporada...

Joder, que las temporadas son muy largas.

Ya veremos como acaba, y entonces podremos decir si el equipo nos ha decepcionado o no.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.