La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

+97
cevace
Ratko
Randy_Meister
tortuga
RuizPaz_Q
peteham
volkov
enanito_merengón
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
curvalan
Ramelow
dds1982
Philip J. Fry
Aleister
DIRTEX
murdok
Pranijo
elsoso
abromaitis
zero_cool
Chauncey_Billups
bourbon
ranog
Nies
estesoyyo
Predrag Danilovic
Perturabo
yugos_lavo
PRFOREVER
Jaromir Jagr
fj83
madvic
paquitopepe
zizou81
Pat
Sr. Lobo
Daiben
scooby
merucovic
antimasivo
dgarciag13
Jolly Roger
Knuto
javi_sanz
cervino
Ted Striker
arsenico
Sir Tyler
miquelius
crown
chusic
miggue
Sabonisthebest
Berserkers05
PRoVi_BSK
Petronilo20
vallecano
erncordoba
Brais
teodosic
DySCoRDiA
bataman
WendellAlexis
Game Over
termin_aitor
Željko Obradović
SeccionTridente
carrasquilla
Napalm
brótola
RED RONIN
Hermann Hesse
Narros
ravenus
fita
Paulo
teibol
Joey Triviani
Jaimemania
Falok
VittorioGassman
sweet_aitor
ArAñAgA
mingallon
gusloira
Burke
i12lomaj
Administrador
Antonis5
tantru
clorobuldo
kabezorro
Freddie_M
SWU
season
manulovic
101 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  Joey Triviani Miér Nov 10, 2010 8:06 pm

ravenus escribió:
season escribió:
ravenus escribió:A mi no me importa tener paciencia con Sergio Rodriguez, Llull ( bueno, no hace falta por que ya es una realidad ) , Velickovic, Mirotic, Tomic, Aguilar.... no me importa, de verdad.

Alguno saldra malo, es posible, que se le va a hacer, pero prefiero eso que no ver jubilados, carroñeros, temporeros, gente de mal vivir que viene a sablarnos, como Putero Papadopoulos o Massey, en fin, con estos chavales puedes llegar a algo, con mercenarios no llegas a nada y asi van 20 años.

Esto tendria que tenerlo todo el mundo asi de clarinete como tú Ravenus.

Es que es la unica manera, aqui hay dos problemas y el modelo futbolistico no es aplicable:

1. Equipos de financiacion extraña , vease griegos o rusos, contra los cuales no puedes competir.
2. NBA en donde hay mas equipos, con lo cual hay mas jugadores, esto hace por un lado que se lleven a los europeos buenos y que nos manden americanos cada vez peores.
Un Arlauckas o un Audi Norris en Europa a dia de hoy es impensable.

Que haces ? pues nada, a seguir el modelo del Partizan o algun equipo de estos, a fichar gente joven y paciencia , puedes tener una base buena de gente que tenga calidad pero sin llegar al extremo de que se te vayan a la NBA , que ojo, es una tendencia que se puede invertir viendo los hostiones que se pegan algunos.

Es que aquí está el principal problema de tener jóvenes valores, ya que nunca se sabe cuál es ese extremo en el que se van a la NBA, porque cuando se ven tentados...
Joey Triviani
Joey Triviani
Rookie

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  brótola Miér Nov 10, 2010 8:11 pm

Joey Triviani escribió:
ravenus escribió:
season escribió:
ravenus escribió:A mi no me importa tener paciencia con Sergio Rodriguez, Llull ( bueno, no hace falta por que ya es una realidad ) , Velickovic, Mirotic, Tomic, Aguilar.... no me importa, de verdad.

Alguno saldra malo, es posible, que se le va a hacer, pero prefiero eso que no ver jubilados, carroñeros, temporeros, gente de mal vivir que viene a sablarnos, como Putero Papadopoulos o Massey, en fin, con estos chavales puedes llegar a algo, con mercenarios no llegas a nada y asi van 20 años.

Esto tendria que tenerlo todo el mundo asi de clarinete como tú Ravenus.

Es que es la unica manera, aqui hay dos problemas y el modelo futbolistico no es aplicable:

1. Equipos de financiacion extraña , vease griegos o rusos, contra los cuales no puedes competir.
2. NBA en donde hay mas equipos, con lo cual hay mas jugadores, esto hace por un lado que se lleven a los europeos buenos y que nos manden americanos cada vez peores.
Un Arlauckas o un Audi Norris en Europa a dia de hoy es impensable.

Que haces ? pues nada, a seguir el modelo del Partizan o algun equipo de estos, a fichar gente joven y paciencia , puedes tener una base buena de gente que tenga calidad pero sin llegar al extremo de que se te vayan a la NBA , que ojo, es una tendencia que se puede invertir viendo los hostiones que se pegan algunos.

Es que aquí está el principal problema de tener jóvenes valores, ya que nunca se sabe cuál es ese extremo en el que se van a la NBA, porque cuando se ven tentados...

Que te salgan todos con la mentalidad de Bodiroga es difícil, si. Sobre todo viendo que puedes tener a 15 tías (con pinta de poligoneras) metidas en una limusina.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  ravenus Miér Nov 10, 2010 8:12 pm

Paulo escribió:
ravenus escribió:un Audi Norris en Europa a dia de hoy es impensable.
Estando de acuerdo en el mensaje quiero comentar que Norris llega a Europa por lo que llega, jugaba en los Blazers y era un activo importante en la NBA, vamos que no era un agitatoallas, llega por que tenia las rodillas destrozadisimas, de habrelas tenido medio bien no hubiera pisado Italia en su vida, estando en la Bennetton fue ofrecio a un equipo antes que al Barcelona, ¿sabeis cual?, pues eso, la intreistoria es si no me falla la memoria esta, que no lo fichamos por que no paso el reconocimiento medico que le hicieron los medicos, luego ficho por el Barcelona y fin de la pelicula, buscando un anti Norris durante años.

El Norris del Barsa jugaria en la NBA fijo, si jugaron Sabonis y Muresan que estaban igual de echos polvo, ese Norris hubiera jugado.
Dosificado, dopado,con costurones, lo que quieras, pero vamos.... es que yo veo cada MIERDA que hay alli , como Turiaf o Gortat o similares y madre mia .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  Paulo Miér Nov 10, 2010 8:16 pm

ravenus escribió:
Paulo escribió:
ravenus escribió:un Audi Norris en Europa a dia de hoy es impensable.
Estando de acuerdo en el mensaje quiero comentar que Norris llega a Europa por lo que llega, jugaba en los Blazers y era un activo importante en la NBA, vamos que no era un agitatoallas, llega por que tenia las rodillas destrozadisimas, de habrelas tenido medio bien no hubiera pisado Italia en su vida, estando en la Bennetton fue ofrecio a un equipo antes que al Barcelona, ¿sabeis cual?, pues eso, la intreistoria es si no me falla la memoria esta, que no lo fichamos por que no paso el reconocimiento medico que le hicieron los medicos, luego ficho por el Barcelona y fin de la pelicula, buscando un anti Norris durante años.

El Norris del Barsa jugaria en la NBA fijo, si jugaron Sabonis y Muresan que estaban igual de echos polvo, ese Norris hubiera jugado.
Dosificado, dopado,con costurones, lo que quieras, pero vamos.... es que yo veo cada MIERDA que hay alli , como Turiaf o Gortat o similares y madre mia .
Creo que no me has entendido, Norris ya jugaba en la NBA y siendo un jugador importante pero desde la NCAA tenia problemas con las rodillas hasta que dijeron basta, entonces para jugar alli tenias que ser muy bueno, por que habia menos equipos y menos jugadores, con lo cual o eras muy bueno y estabas bien fisicamente o no jugabas, por eso vino a Europa, un Norris ahora jugaria en la NBA hasta sin piernas, por que cuando fueron Sabonis o Muresan ya la liga no era igual, bueno Muresan jugo por que media 2.30 y coincidio con una epoca que cualquiera que midiera mas de 2.20 iba alli para probar, Muresan en Europa no era nada, no dejaba de jugar en la liga francesa en el Pau y en cuanto a Gortat sere yo que soy muy raro pero a mi me parece un pivot NBA correcto, mas que correcto, un buen suplente que si jugara en Europa seria un center importante, de los guenos guenos.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  SWU Miér Nov 10, 2010 8:34 pm

Volviendo al día de hoy, en estos dos últimos partidos hemos visto a Garba jugar mucho más saliendo como el cuatro suplente, ya que Nole el día de la Virtus y del Bruesa jugo de tres, pregunto ¿Que nos puede dar Garba aparte de su tiro?. Porque ya sabemos que hasta Salva Guardía está mejor físicamente que él y es una pieza muy importante en el esquema, aunque esto se soluciona con la subida en importancia (minutos ) de Mirotic en pista.
Creo que debemos de atrevernos más con Nikola. El ejemplo de Rafa Freire es un buen atisbo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  Napalm Miér Nov 10, 2010 8:47 pm

SWU escribió:Volviendo al día de hoy, en estos dos últimos partidos hemos visto a Garba jugar mucho más saliendo como el cuatro suplente, ya que Nole el día de la Virtus y del Bruesa jugo de tres, pregunto ¿Que nos puede dar Garba aparte de su tiro?. Porque ya sabemos que hasta Salva Guardía está mejor físicamente que él y es una pieza muy importante en el esquema, aunque esto se soluciona con la subida en importancia (minutos ) de Mirotic en pista.
Creo que debemos de atrevernos más con Nikola. El ejemplo de Rafa Freire es un buen atisbo.

Yo creo que Garbajosa no resta tanto como se cuenta.

Nos viene muy bien para abrir campo con sus tiritos abiertos, más ahora que parece que estamos moviendo bien el balón; nos ayuda mucho en esa fluidez en estático pq pocos interiores ven el basket como él, y en defensa aunque le falte el físico tiene bastante bula arbitral, además de ser un experto sacando faltas en ataque.

A mi me parece muy útil, sobre todo haciendo pareja de forwards con Nole.

Al que no le veo utilidad ninguna es a Prigioni, no ya por su defensa visual o por las mandarinas a lo Tunceri que se marca sin venir a cuento, sino por la actitud que mostró antes de la lesión. El día de la bronca con Ettore yo sentí vergüenza ajena de ver cómo se arrastraba por el campo, y no por cuestión de físico precisamente.
Rodríguez - Llull
Tucker - Vidal

Para mi tenía que ser eso, y yo tb prefiero a Fisher como combo antes que a Prigoni.

Además, éste equipo está creciendo desde la defensa, el contraataque y la fluidez ofensiva, y Prigioni no es ni aceptable en ninguna de las 3. El argentino ha llegado hasta dnd ha llegado gracias a que es un maestro jugando bloqueo y continuación, y a que ha tenido parejas de baile espectaculares en esa suerte del juego. Y nosotros hasta ahora la hemos usado poco, lo más parecido en los últimos años los bloqueos de Felipe para su tirito abierto de 4-5m, y me remonto a Plaza.

Qué ganas de ver al equipo mañana, oño.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  carrasquilla Miér Nov 10, 2010 8:49 pm

Estoy buscando el partido de este fin de semana, y no lo encuentro ni en roja directa ni nada, alguien lo tiene para descargar, me he tragado todos los partidos de esta temporada, y para uno de los mejores que juega...me cachissss REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 228478 REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 801328 alguien me lo puede pasar por privado,os invito a una REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 472604
carrasquilla
carrasquilla
Novato

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  Joey Triviani Miér Nov 10, 2010 8:53 pm

carrasquilla escribió:Estoy buscando el partido de este fin de semana, y no lo encuentro ni en roja directa ni nada, alguien lo tiene para descargar, me he tragado todos los partidos de esta temporada, y para uno de los mejores que juega...me cachissss REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 228478 REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 801328 alguien me lo puede pasar por privado,os invito a una REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 472604

El del Lagun Aro? si es éste, se puede ver en diferido por el 360 REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 552593
Joey Triviani
Joey Triviani
Rookie

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  carrasquilla Miér Nov 10, 2010 9:01 pm

si es ese, creia que el 360 ahi que pagar, voy a ver REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 337505
carrasquilla
carrasquilla
Novato

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  SWU Miér Nov 10, 2010 9:04 pm

Drizzt escribió:
SWU escribió:Volviendo al día de hoy, en estos dos últimos partidos hemos visto a Garba jugar mucho más saliendo como el cuatro suplente, ya que Nole el día de la Virtus y del Bruesa jugo de tres, pregunto ¿Que nos puede dar Garba aparte de su tiro?. Porque ya sabemos que hasta Salva Guardía está mejor físicamente que él y es una pieza muy importante en el esquema, aunque esto se soluciona con la subida en importancia (minutos ) de Mirotic en pista.
Creo que debemos de atrevernos más con Nikola. El ejemplo de Rafa Freire es un buen atisbo.

Yo creo que Garbajosa no resta tanto como se cuenta.

Nos viene muy bien para abrir campo con sus tiritos abiertos, más ahora que parece que estamos moviendo bien el balón; nos ayuda mucho en esa fluidez en estático pq pocos interiores ven el basket como él, y en defensa aunque le falte el físico tiene bastante bula arbitral, además de ser un experto sacando faltas en ataque.

A mi me parece muy útil, sobre todo haciendo pareja de forwards con Nole.

Al que no le veo utilidad ninguna es a Prigioni, no ya por su defensa visual o por las mandarinas a lo Tunceri que se marca sin venir a cuento, sino por la actitud que mostró antes de la lesión. El día de la bronca con Ettore yo sentí vergüenza ajena de ver cómo se arrastraba por el campo, y no por cuestión de físico precisamente.
Rodríguez - Llull
Tucker - Vidal

Para mi tenía que ser eso, y yo tb prefiero a Fisher como combo antes que a Prigoni.

Además, éste equipo está creciendo desde la defensa, el contraataque y la fluidez ofensiva, y Prigioni no es ni aceptable en ninguna de las 3. El argentino ha llegado hasta dnd ha llegado gracias a que es un maestro jugando bloqueo y continuación, y a que ha tenido parejas de baile espectaculares en esa suerte del juego. Y nosotros hasta ahora la hemos usado poco, lo más parecido en los últimos años los bloqueos de Felipe para su tirito abierto de 4-5m, y me remonto a Plaza.

Qué ganas de ver al equipo mañana, oño.

Garba con las ayudas puntuales en defensa puede no sufrir mucho ya que ha perdido el juego de pies que tenía antes de la lesión, no así su colocación y instinto en defensa, pero al estar más mermado, pues llega más tarde.

Si me dicen que Josh fischer es ahora más necesario para nuestro equipo no me lo imaginaría ni el más remoto de los casos, pero desde luego aporta defensa, algo que Pablo no da.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  SeccionTridente Miér Nov 10, 2010 9:12 pm

Lo que aprende uno en estas tardes .... y sin opinar.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  Napalm Miér Nov 10, 2010 9:24 pm

Ronrás en su twitter dice que a las 21:00 comenta el Unicaja - Roma. A ver si nos comenta a nosotros también, aunque con Arlauckas reconozco que me río.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  ravenus Miér Nov 10, 2010 9:27 pm

Drizzt escribió:
SWU escribió:Volviendo al día de hoy, en estos dos últimos partidos hemos visto a Garba jugar mucho más saliendo como el cuatro suplente, ya que Nole el día de la Virtus y del Bruesa jugo de tres, pregunto ¿Que nos puede dar Garba aparte de su tiro?. Porque ya sabemos que hasta Salva Guardía está mejor físicamente que él y es una pieza muy importante en el esquema, aunque esto se soluciona con la subida en importancia (minutos ) de Mirotic en pista.
Creo que debemos de atrevernos más con Nikola. El ejemplo de Rafa Freire es un buen atisbo.

Yo creo que Garbajosa no resta tanto como se cuenta.

.

.

No, resta MAS de lo que se cuenta, pero vamos a ver :

Tenemos un base como Sergio Rodriguez el cual se dedica a correr , penetrar y doblar balones, pero claro, cuando doblas balones es a pivots que estan cerca del aro y meten puntos al poste, por norma general.
GarbaLosa no cierra el rebote.
GarbaLosa no defiende ni a su abuela.
GarbaLosa mete un triple por cada siete que tira.
Garbalosa pone la cuarta parte de interes en el Madrid que en la seleccion.
Claro, me podrias decir que este fulano se abre al triple y deja sitio a Suarez para postear, pero es que eso Felipe tambien sabe hacerlo, que mira, tambien tira de tres, o de cinco metros, que a fin de cuentas el hueco a Carlos se lo deja igual, pero Mirotic tambien tira de tres, yo tiro de tres si me sacas, como Garba.

Ahora, que pueda ser util para salir 4 minutitos y cascarse dos mandarinas ? pues joder que caro nos sale su INUTILIDAD

pd. te has ganado un choconegativo, por cierto. REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 801328
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  Željko Obradović Miér Nov 10, 2010 9:31 pm

A mí Gortat también me parece un buen pívot para la NBA, sabiendo que su rol es el que es. Además, en Europa podría ser un jugador importante sin llegar a ser dominador. Por otro lado, pienso que el que los jóvenes no se vayan a la NBA pasará por la Conferencia Europea. Al final Europa no tendrá más remedio que meterse en la NBA y yo creo que varios como Florentino están deseando.

Para Florentino el baloncesto pasa por la NBA y terminaremos tarde o temprano en ella.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  termin_aitor Miér Nov 10, 2010 9:36 pm

Adrian Smith escribió:A mí Gortat también me parece un buen pívot para la NBA, sabiendo que su rol es el que es. Además, en Europa podría ser un jugador importante sin llegar a ser dominador. Por otro lado, pienso que el que los jóvenes no se vayan a la NBA pasará por la Conferencia Europea. Al final Europa no tendrá más remedio que meterse en la NBA y yo creo que varios como Florentino están deseando.

Para Florentino el baloncesto pasa por la NBA y terminaremos tarde o temprano en ella.
A mi Gortat si me pareceria un piovot dominador en Europa, la cosa es que en la Nba cobra un paston y esta perfecto con sus minutitos supliendo a Howard, y sobre la Nba, pues yo creo que lo que dices si ocurrira, pero pasaran muchos años hasta que pase, ya que ahora la Nba busca lo contrario, reducir el numero de equipos.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  SWU Miér Nov 10, 2010 9:36 pm

Adrian ahora que hablas de la división europea, si el madrid se mete, el aficionado aguantaría estar el ciclo de digamos 5 años para primero lograr play off y luego ir pasando rondas año a año.

Si estamos quemados con el sistema actual, meterte en el de la NBA, no se si el aficionado lo aguantaría.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  ravenus Miér Nov 10, 2010 9:37 pm

Adrian Smith escribió:A mí Gortat también me parece un buen pívot para la NBA, sabiendo que su rol es el que es. Además, en Europa podría ser un jugador importante sin llegar a ser dominador. Por otro lado, pienso que el que los jóvenes no se vayan a la NBA pasará por la Conferencia Europea. Al final Europa no tendrá más remedio que meterse en la NBA y yo creo que varios como Florentino están deseando.

Para Florentino el baloncesto pasa por la NBA y terminaremos tarde o temprano en ella.

Pero a ver Gortat es a su equipo lo que Josh Fisher al nuestro, no os hagais pajas mentales.

Gortat es una mierda empanada, un cacho carne con barba y pinta de malote que mide 2.17 y esta fuerte, sale un rato para dar descanso a Howard, pega cuatro hostias bien dadas y para el banquillo.

Luego le ves en Europa , te hace 8 puntos con un 3 / 8 en tiros de 2 y un 2 / 5 en tiros libres con 9 rebotes, 1 asistencia y 5 personales por que el Fran Vazquez de turno le hace la picha un lio y dices....menuda mierda , para esto le pagamos 3,5 kilos ?

Que no, que gente asi no mola nada , eso no son jugadores decisivos, si queremos tios decisivos hay que ir de pesca a los Balcanes, no queda otra, es el mejor sitio para encontrar talento.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  mingallon Miér Nov 10, 2010 9:39 pm

Os dejo el nuevo articulo que hemos publicado sobre el Real Madrid, espero que os guste...

Liga ACB: Mulder y Scully. Próxima parada: Real Madrid

http://www.blogdebasket.com/2010/11/10/liga-acb-mulder-y-scully-proxima-parada-real-madrid/

se aceptan opiniones al respecto,

gracias,


Última edición por mingallon el Miér Nov 10, 2010 9:43 pm, editado 1 vez
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  Napalm Miér Nov 10, 2010 9:41 pm

SWU escribió:Adrian ahora que hablas de la división europea, si el madrid se mete, el aficionado aguantaría estar el ciclo de digamos 5 años para primero lograr play off y luego ir pasando rondas año a año.

Si estamos quemados con el sistema actual, meterte en el de la NBA, no se si el aficionado lo aguantaría.

Hace unas semanas, Paniagua publicó lo siguiente en su twitter:
"El Comisionado David Stern predice que habrá una División Europea de la NBA en 10 años. Hace 10 años dijo lo mismo, si no recuerdo mal."

Yo creo que dentro de 10 años Stern volverá a decir la misma frase.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  SeccionTridente Miér Nov 10, 2010 9:41 pm

Adrian Smith escribió:A mí Gortat también me parece un buen pívot para la NBA, sabiendo que su rol es el que es. Además, en Europa podría ser un jugador importante sin llegar a ser dominador. Por otro lado, pienso que el que los jóvenes no se vayan a la NBA pasará por la Conferencia Europea. Al final Europa no tendrá más remedio que meterse en la NBA y yo creo que varios como Florentino están deseando.

Para Florentino el baloncesto pasa por la NBA y terminaremos tarde o temprano en ella.

No se de que va lo de Gortat y paso de buscar la conversacion Embarassed pero decir que este tio es un LUJO como recambio de Howard y ahi estan los 28 M$ que le han firmado.

Por ejemplo, ya quisieran los Lakers tener a este en lugar del tocomocho Bynum. Por lesiones y por roll/aportacion en esa posicion.

Y acabar diciendo que me juego mi huevo izquierdo a que este tio seria dominador en Europa si o si.

Por si no a quedado claro, me encanta este tio. REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 546465
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  Napalm Miér Nov 10, 2010 9:42 pm

SeccionTridente escribió:
Adrian Smith escribió:A mí Gortat también me parece un buen pívot para la NBA, sabiendo que su rol es el que es. Además, en Europa podría ser un jugador importante sin llegar a ser dominador. Por otro lado, pienso que el que los jóvenes no se vayan a la NBA pasará por la Conferencia Europea. Al final Europa no tendrá más remedio que meterse en la NBA y yo creo que varios como Florentino están deseando.

Para Florentino el baloncesto pasa por la NBA y terminaremos tarde o temprano en ella.

No se de que va lo de Gortat y paso de buscar la conversacion Embarassed pero decir que este tio es un LUJO como recambio de Howard y ahi estan los 28 M$ que le han firmado.

Por ejemplo, ya quisieran los Lakers tener a este en lugar del tocomocho Bynum. Por lesiones y por roll/aportacion en esa posicion.

Y acabar diciendo que me juego mi huevo izquierdo a que este tio seria dominador en Europa si o si.

Por si no a quedado claro, me encanta este tio. REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 546465

Pues Ravenus te va a poner un chocobo negativo Twisted Evil
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  SeccionTridente Miér Nov 10, 2010 9:43 pm

ravenus escribió:
Adrian Smith escribió:A mí Gortat también me parece un buen pívot para la NBA, sabiendo que su rol es el que es. Además, en Europa podría ser un jugador importante sin llegar a ser dominador. Por otro lado, pienso que el que los jóvenes no se vayan a la NBA pasará por la Conferencia Europea. Al final Europa no tendrá más remedio que meterse en la NBA y yo creo que varios como Florentino están deseando.

Para Florentino el baloncesto pasa por la NBA y terminaremos tarde o temprano en ella.

Pero a ver Gortat es a su equipo lo que Josh Fisher al nuestro, no os hagais pajas mentales.

Gortat es una mierda empanada, un cacho carne con barba y pinta de malote que mide 2.17 y esta fuerte, sale un rato para dar descanso a Howard, pega cuatro hostias bien dadas y para el banquillo.

Luego le ves en Europa , te hace 8 puntos con un 3 / 8 en tiros de 2 y un 2 / 5 en tiros libres con 9 rebotes, 1 asistencia y 5 personales por que el Fran Vazquez de turno le hace la picha un lio y dices....menuda mierda , para esto le pagamos 3,5 kilos ?

Que no, que gente asi no mola nada , eso no son jugadores decisivos, si queremos tios decisivos hay que ir de pesca a los Balcanes, no queda otra, es el mejor sitio para encontrar talento.

Dime por favor los partidos que has visto de Gortat en la NBA. Como me digas mas de 3 en tu vida, no te creo.

Y fiel a ti, sacando conclusiones fruto de tu gran mente sin basarte en un puto dato objetivo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  Game Over Miér Nov 10, 2010 9:45 pm

Drizzt escribió:
SeccionTridente escribió:
Adrian Smith escribió:A mí Gortat también me parece un buen pívot para la NBA, sabiendo que su rol es el que es. Además, en Europa podría ser un jugador importante sin llegar a ser dominador. Por otro lado, pienso que el que los jóvenes no se vayan a la NBA pasará por la Conferencia Europea. Al final Europa no tendrá más remedio que meterse en la NBA y yo creo que varios como Florentino están deseando.

Para Florentino el baloncesto pasa por la NBA y terminaremos tarde o temprano en ella.

No se de que va lo de Gortat y paso de buscar la conversacion Embarassed pero decir que este tio es un LUJO como recambio de Howard y ahi estan los 28 M$ que le han firmado.

Por ejemplo, ya quisieran los Lakers tener a este en lugar del tocomocho Bynum. Por lesiones y por roll/aportacion en esa posicion.

Y acabar diciendo que me juego mi huevo izquierdo a que este tio seria dominador en Europa si o si.

Por si no a quedado claro, me encanta este tio. REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 546465

Pues Ravenus te va a poner un chocobo negativo Twisted Evil
Eso sería si los 28 M$ se los dieras a Garbajosa y además le justificaras el por qué. REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 28156
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  SWU Miér Nov 10, 2010 9:46 pm

Gortac en europa sería la versión mejorada de Jactockas, lo que hay que leer al decir que este tio no sería top en europa.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  termin_aitor Miér Nov 10, 2010 9:50 pm

SWU escribió:Gortac en europa sería la versión mejorada de Jactockas, lo que hay que leer al decir que este tio no sería top en europa.
Gortat no es como Javtokas, porque es rapido y con muy buenos movimientos, y no le fallan las rodillas. Yo estoy con SeccionTridente, despues de verle con los Magic y en el Eurobasket me encanto mucho, otra cosa es que su fichaje sea inviable por lo que cobra.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.