La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

+101
piolin
chiquiwito
Jolly Roger
abromaitis
peke87
cevace
23mj
Susana
LEONIDAS
jomalek
Arke
peteham
Sir Tyler
zizou81
i12lomaj
HERVELLECRACK
volkov
Burke
WendellAlexis
Game Over
serx
sweet_aitor
Freddie_M
clorobuldo
PRFOREVER
palitroke
teodosic
Pachulí
erncordoba
firimar
RuizPaz_Q
dgarciag13
carrasquilla
MendiRM
javi_sanz
yugos_lavo
zero_cool
fj83
dds1982
miquelius
miguelkas
Knuto
teibol
vallecano
SabasyDrazen
Sabonisthebest
Naib_Stilgar
Antonis5
Maximo_Decimo
mhmorad
Nies
brótola
antimasivo
Narros
Falok
crown
ArAñAgA
blackflag
fita
kenywell
DySCoRDiA
Daiben
Predrag Danilovic
Maragator
enanito_merengón
japi
mingallon
The Answer
estesoyyo
arsenico
termin_aitor
Jaimemania
Paulo
CristianoRonaldo7
from downtown
biriukov
Obitos
merucovic
season
Perturabo
bourbon
scooby
edur80
barcenic
PRoVi_BSK
Brais
Kane
Petronilo20
madvic
SWU
Napalm
manulovic
cervino
Željko Obradović
ravenus
carolo
miggue
Noelio
Desmondo
SeccionTridente
soont
105 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  crown Mar Nov 23, 2010 10:52 am

Paulo escribió:Buenos dias.

No se si lo sabeis o lo habeis puesto, gran noticia para nuestro deporte, teledeporte va a cancelar o ha cancelado ya el partido del domingo, vamos que ya no televisa ni un partido mas en domingo, era de esperar, pero la verdad no esperaba que fuera tan pronto, hay que joderse, somos cuatro matados a los que nos gusta el baloncesto y se tragan lo que sea.

entraría en un debate que me pilla a punto de irme al curro... pero vercomo se vuelca en el campeonato del mundo de motos (telediarios como primera noticia, resúmenes, especiales previos, cortinillas publicitarias.......) demuestra que si quieren pueden, que tienen una estructura técnica y humana sobrada para cubrir un envento deportivo a alto nivel perfectamente.

no os parece que este año hemos visto mas veces a jorge lorenzo o a cualquier piloto de 125 que a muchos políticos?? Very Happy
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  Paulo Mar Nov 23, 2010 10:55 am

crown escribió:
Paulo escribió:Buenos dias.

No se si lo sabeis o lo habeis puesto, gran noticia para nuestro deporte, teledeporte va a cancelar o ha cancelado ya el partido del domingo, vamos que ya no televisa ni un partido mas en domingo, era de esperar, pero la verdad no esperaba que fuera tan pronto, hay que joderse, somos cuatro matados a los que nos gusta el baloncesto y se tragan lo que sea.

entraría en un debate que me pilla a punto de irme al curro... pero vercomo se vuelca en el campeonato del mundo de motos (telediarios como primera noticia, resúmenes, especiales previos, cortinillas publicitarias.......) demuestra que si quieren pueden, que tienen una estructura técnica y humana sobrada para cubrir un envento deportivo a alto nivel perfectamente.

no os parece que este año hemos visto mas veces a jorge lorenzo o a cualquier piloto de 125 que a muchos políticos?? Very Happy
Pues que se preparen por que el Mundial de motos lo han perdido tambien a partir del 2012, lo televisara Tele 5, a este paso se van a quedar sin nada y lo poco que tienen si no lo aprovechan, lo hundiran.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  ArAñAgA Mar Nov 23, 2010 11:01 am

Paulo escribió:
crown escribió:
Paulo escribió:Buenos dias.

No se si lo sabeis o lo habeis puesto, gran noticia para nuestro deporte, teledeporte va a cancelar o ha cancelado ya el partido del domingo, vamos que ya no televisa ni un partido mas en domingo, era de esperar, pero la verdad no esperaba que fuera tan pronto, hay que joderse, somos cuatro matados a los que nos gusta el baloncesto y se tragan lo que sea.

entraría en un debate que me pilla a punto de irme al curro... pero vercomo se vuelca en el campeonato del mundo de motos (telediarios como primera noticia, resúmenes, especiales previos, cortinillas publicitarias.......) demuestra que si quieren pueden, que tienen una estructura técnica y humana sobrada para cubrir un envento deportivo a alto nivel perfectamente.

no os parece que este año hemos visto mas veces a jorge lorenzo o a cualquier piloto de 125 que a muchos políticos?? Very Happy
Pues que se preparen por que el Mundial de motos lo han perdido tambien a partir del 2012, lo televisara Tele 5, a este paso se van a quedar sin nada y lo poco que tienen si no lo aprovechan, lo hundiran.
Pues que pille Tele5 la ACB.
¿Os imagináis a Messina y JCS en La Noria?
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  fita Mar Nov 23, 2010 11:13 am

teibol escribió:
Pachulí escribió:Análisis dispersos sobre este Real Madrid del forero excomulgado, Dusko Ivanovic. Responde a consultas de lectores de su coloquio:



http://duskoivanovic.blogspot.com/
VLA VLA VLA

Lo de que el tiro no se puede MEGORAR me A matado REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 228478

Y a mi.

Todo ese sesudo análisis, todo ese despliegue de conocimientos técnicos y teóricos, para cagarla al final en elgo de lo más básico.

Que pena.

Es como escribir el Quijote y terminarlo con un s'acavó lo que se dava, colegas.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  miquelius Mar Nov 23, 2010 11:16 am

ArAñAgA escribió:
cervino escribió:
miquelius escribió:Respecto a la televisión si que coinciden el partido de Nadal con el del baloncesto, supongo que uno lo haran por la dos y el otro por TDP ¿Cual y por donde? Veremos.

Salud.
No coincide con el partido de Nadal.
Coincidiría o bien con el Ferrer-Murray o bien con el Federer-Soderling
Pues entonces casi al 100% que nos dará Teledeporte.
Pero coño, dónde mejor que en la Caja para verlo? Suspect REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 28156

Tiene usted razón sr. cervino, me quivoque de día. No se por que pense que hoy descansaban.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  fita Mar Nov 23, 2010 11:23 am

Paulo escribió:
crown escribió:
Paulo escribió:Buenos dias.

No se si lo sabeis o lo habeis puesto, gran noticia para nuestro deporte, teledeporte va a cancelar o ha cancelado ya el partido del domingo, vamos que ya no televisa ni un partido mas en domingo, era de esperar, pero la verdad no esperaba que fuera tan pronto, hay que joderse, somos cuatro matados a los que nos gusta el baloncesto y se tragan lo que sea.

entraría en un debate que me pilla a punto de irme al curro... pero vercomo se vuelca en el campeonato del mundo de motos (telediarios como primera noticia, resúmenes, especiales previos, cortinillas publicitarias.......) demuestra que si quieren pueden, que tienen una estructura técnica y humana sobrada para cubrir un envento deportivo a alto nivel perfectamente.

no os parece que este año hemos visto mas veces a jorge lorenzo o a cualquier piloto de 125 que a muchos políticos?? Very Happy
Pues que se preparen por que el Mundial de motos lo han perdido tambien a partir del 2012, lo televisara Tele 5, a este paso se van a quedar sin nada y lo poco que tienen si no lo aprovechan, lo hundiran.

Si es que ya lo has dicho tu antes, somos cuatro matados.

Por otra parte, cuanto deporte y cuales veis vosotros que se emitan por las televisiones públicas de otros paises de nuestro entorno?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  cervino Mar Nov 23, 2010 11:28 am

crown escribió:entraría en un debate que me pilla a punto de irme al curro... pero vercomo se vuelca en el campeonato del mundo de motos (telediarios como primera noticia, resúmenes, especiales previos, cortinillas publicitarias.......) demuestra que si quieren pueden, que tienen una estructura técnica y humana sobrada para cubrir un envento deportivo a alto nivel perfectamente.
Habría que ver si es primero el huevo o la gallina. Si le dedican tanto espacio porque es un producto interesante para el espectador o si se convierte en un producto muy visto porque lo promocionan mucho.
Respecto a los que dicen que TVE no cuida el basket, es cierto, pero no es menos cierto que ningún otro canal lo quiere

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  fj83 Mar Nov 23, 2010 11:47 am

Ettore Messina, técnico del Real Madrid, ha pasado por los micrófonos del programa 'Al Primer Toque', de Onda Cero, donde ha repasado toda la actualidad del equipo blanco, en el que aún no ha podido imprimir el estilo que le hizo triunfar en Italia o Rusia. Tras una mala primera temporada, en la segunda ha habido ya derrotas dolorosas ante Barcelona, Olympiacos, Alicante o Charleroi.

Messina cree que hay que confiar en el actual Real Madrid a pesar de algunos altibajos en el juego del equipo: "Si no hubiera nivel no se hubiera llegado a ganar por 25 puntos en Badalona. Una cosa es el nivel técnico y físico y otra es estar al 100 por 100 a nivel mental, y eso nos cuesta. Nos cuesta en partidos más fáciles, entre comillas, porque no hay partidos fáciles en Liga ni Euroliga. Soy el primero que he dicho que este equipo tiene calidad, talento y bastante nivel físico para jugar a los mejores niveles europeos. Desde aquí tenemos que mejorar en aspectos tácticos que son fundamentales". El técnico italiano ha defendido su actitud, para algunos contemplativa, en el partido ante Charleroi: "Cuando tú ves que todo el equipo no reacciona y está en un estado de confusión total, no es gritando o tirando sillas como las cosas pueden cambiar"·

El italiano ha insistido en Onda Cero en el concepto de regularidad, de equilibrio especialmente en los partidos importantes: "Lo qué pueda conseguir este equipo no se puede decir hasta que no consigamos regularidad. Sobre todo en cómo manejar los nervios y los partidos importantes. El equipo puede crecer mucho y necesita tiempo, pero lo hemos dicho desde el primer día. La presión no ayuda, pero al mismo tiempo es algo que es típico de este gran club y tenemos que aprender cómo manejarlo. No podemos hacerlo distinto".

Así todo pasa, tal y como insiste su técnico, porque el equipo aprenda a jugar con una presión que es inherente a un club de la historia y la importancia del Real Madrid: "Del equipo se esperan cosas que no son realistas pero el presidente desde el primer día me transmite paciencia para que los chicos mejoren. A todos nos gustaría que las cosas salieran muy bien desde el primer día. Las críticas son parte del juego, algunas son hechas con concepto y otras para crear morbo. Aquí hay que entender una cosa: hay un montón de jugadores jóvenes a los que tenemos que ayudar a mejorar. Si mejoran y se fortalecen, vamos a poder pelear hasta el final a nivel importante. Se ha decidido apostar por un equipo joven y tampoco a nivel de inversión podíamos fichar a jugadores como Spanoulis. Se ha apostado por una plantilla española y con muchos jóvenes y ahora esto necesita un tiempo para desarrollarse. Que venga aquí Phil Jackson, o que venga aquí Dios, o que venga Pepu Hernández o que venga aquí mi mujer, esto es lo normal. En el Mundial del 87 Yugoslavia perdió contra Estados Unidos porque el entrenador, y lo trataron de loco, jugó los últimos minutos con Kukoc y Divac y perdieron todas las bolas clave. Y lo mataron. Y después de cuatro años tenían un equipo que dominó Europa para cinco o seis años. Si pensáis que Tomic, Suárez o Sergio lo van a hacer como gente de treinta años me permito decir que tenéis un nivel del baloncesto un poco raro. El mismo Ricky Rubio está teniendo un año bastante difícil y lo ha tenido en el Mundial. Y es normal que sea así. El día que nos encontremos uno de 23 años que juega siempre bien, sabiendo qué hacer con una gran presión como la que implica jugar en el Real Madrid, encontraremos un milagro. Yo personalmente, por lo poco que he hecho en mi vida, creo ser la persona apta para sacar adelante este trabajo. El día que se piense que no soy apto, a cambiarlo y meter otro".

http://www.as.com/baloncesto/articulo/falta-tiempo-venga-pepu-jackson/20101122dasdasbal_12/Tes

Cuelgo aqui un extracto de la entrevista de Onda Cero a Messina, no se si se había comentado algo.

fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  teodosic Mar Nov 23, 2010 11:49 am

Paulo escribió:Buenos dias.

No se si lo sabeis o lo habeis puesto, gran noticia para nuestro deporte, teledeporte va a cancelar o ha cancelado ya el partido del domingo, vamos que ya no televisa ni un partido mas en domingo, era de esperar, pero la verdad no esperaba que fuera tan pronto, hay que joderse, somos cuatro matados a los que nos gusta el baloncesto y se tragan lo que sea.


Dónde has leído eso Paulo?
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  teodosic Mar Nov 23, 2010 11:52 am

fj83 escribió:

Así todo pasa, tal y como insiste su técnico, porque el equipo aprenda a jugar con una presión que es inherente a un club de la historia y la importancia del Real Madrid: "Del equipo se esperan cosas que no son realistas pero el presidente desde el primer día me transmite paciencia para que los chicos mejoren. A todos nos gustaría que las cosas salieran muy bien desde el primer día. Las críticas son parte del juego, algunas son hechas con concepto y otras para crear morbo. Aquí hay que entender una cosa: hay un montón de jugadores jóvenes a los que tenemos que ayudar a mejorar. Si mejoran y se fortalecen, vamos a poder pelear hasta el final a nivel importante. Se ha decidido apostar por un equipo joven y tampoco a nivel de inversión podíamos fichar a jugadores como Spanoulis. Se ha apostado por una plantilla española y con muchos jóvenes y ahora esto necesita un tiempo para desarrollarse. Que venga aquí Phil Jackson, o que venga aquí Dios, o que venga Pepu Hernández o que venga aquí mi mujer, esto es lo normal. En el Mundial del 87 Yugoslavia perdió contra Estados Unidos porque el entrenador, y lo trataron de loco, jugó los últimos minutos con Kukoc y Divac y perdieron todas las bolas clave. Y lo mataron. Y después de cuatro años tenían un equipo que dominó Europa para cinco o seis años. Si pensáis que Tomic, Suárez o Sergio lo van a hacer como gente de treinta años me permito decir que tenéis un nivel del baloncesto un poco raro. El mismo Ricky Rubio está teniendo un año bastante difícil y lo ha tenido en el Mundial. Y es normal que sea así. El día que nos encontremos uno de 23 años que juega siempre bien, sabiendo qué hacer con una gran presión como la que implica jugar en el Real Madrid, encontraremos un milagro. Yo personalmente, por lo poco que he hecho en mi vida, creo ser la persona apta para sacar adelante este trabajo. El día que se piense que no soy apto, a cambiarlo y meter otro".




Este párrafo debería estar siempre presente para que más de uno lo leyera de vez en cuando.
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  fita Mar Nov 23, 2010 12:15 pm

teodosic escribió:
fj83 escribió:Así todo pasa, tal y como insiste su técnico, porque el equipo aprenda a jugar con una presión que es inherente a un club de la historia y la importancia del Real Madrid: "Del equipo se esperan cosas que no son realistas pero el presidente desde el primer día me transmite paciencia para que los chicos mejoren. A todos nos gustaría que las cosas salieran muy bien desde el primer día. Las críticas son parte del juego, algunas son hechas con concepto y otras para crear morbo. Aquí hay que entender una cosa: hay un montón de jugadores jóvenes a los que tenemos que ayudar a mejorar. Si mejoran y se fortalecen, vamos a poder pelear hasta el final a nivel importante. Se ha decidido apostar por un equipo joven y tampoco a nivel de inversión podíamos fichar a jugadores como Spanoulis. Se ha apostado por una plantilla española y con muchos jóvenes y ahora esto necesita un tiempo para desarrollarse. Que venga aquí Phil Jackson, o que venga aquí Dios, o que venga Pepu Hernández o que venga aquí mi mujer, esto es lo normal. En el Mundial del 87 Yugoslavia perdió contra Estados Unidos porque el entrenador, y lo trataron de loco, jugó los últimos minutos con Kukoc y Divac y perdieron todas las bolas clave. Y lo mataron. Y después de cuatro años tenían un equipo que dominó Europa para cinco o seis años. Si pensáis que Tomic, Suárez o Sergio lo van a hacer como gente de treinta años me permito decir que tenéis un nivel del baloncesto un poco raro. El mismo Ricky Rubio está teniendo un año bastante difícil y lo ha tenido en el Mundial. Y es normal que sea así. El día que nos encontremos uno de 23 años que juega siempre bien, sabiendo qué hacer con una gran presión como la que implica jugar en el Real Madrid, encontraremos un milagro. Yo personalmente, por lo poco que he hecho en mi vida, creo ser la persona apta para sacar adelante este trabajo. El día que se piense que no soy apto, a cambiarlo y meter otro".


Este párrafo debería estar siempre presente para que más de uno lo leyera de vez en cuando.

Pues espérate que seguro que hay quien ve en estas palabras un ejercicio de soberbia, de prepotencia o de vete tu a saber que.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  Antonis5 Mar Nov 23, 2010 12:16 pm

crown escribió:
Paulo escribió:Buenos dias.

No se si lo sabeis o lo habeis puesto, gran noticia para nuestro deporte, teledeporte va a cancelar o ha cancelado ya el partido del domingo, vamos que ya no televisa ni un partido mas en domingo, era de esperar, pero la verdad no esperaba que fuera tan pronto, hay que joderse, somos cuatro matados a los que nos gusta el baloncesto y se tragan lo que sea.

entraría en un debate que me pilla a punto de irme al curro... pero vercomo se vuelca en el campeonato del mundo de motos (telediarios como primera noticia, resúmenes, especiales previos, cortinillas publicitarias.......) demuestra que si quieren pueden, que tienen una estructura técnica y humana sobrada para cubrir un envento deportivo a alto nivel perfectamente.

no os parece que este año hemos visto mas veces a jorge lorenzo o a cualquier piloto de 125 que a muchos políticos?? Very Happy

Es que realmente es eso. Qué audiencia tenía la Fórmula 1 cuando se la llevó Telecinco? Televisión Española no ha sabido o no ha querido 'vender' el proyecto del baloncesto. Las noticias de la ACB no pasan de ocupar 10 segundos en las noticias del lunes, el resto de la semana, nada. Si, como bien dices, hubiera cortinillas, anuncios en horas clave de primetime, noticias en los telediarios, el producto llegaría a más gente. Es verdad que un sistema de competición con unos play off invita a 'vender' el producto al final, pero antes de eso tienes que fidelizar a la gente, cosa que nunca hace TVE. Es una lástima, la verdad.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  Antonis5 Mar Nov 23, 2010 12:19 pm

http://www.acb.com/redaccion.php?id=71980

Respecto a las críticas a su técnico, Ettore Messina, el director de juego madridista advirtió que están "todos muy unidos". "En el vestuario estamos muy metidos, todos muy unidos y con Ettore a muerte, así que los pequeños baches que hemos tenido, la irregularidad en algunos partidos nos va a ayudar para seguir mejorando, seguir creciendo y somos un gran equipo", apuntó.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  SabasyDrazen Mar Nov 23, 2010 12:25 pm

RuizPaz_Q escribió:
season escribió:soberbias palabras de Ettore.

http://www.ondacero.es/OndaCero/Al-primer-toque/P_2038671

A ver si la afición empieza a darse cuenta de lo importante que es el momento actual para la sección. Resulta que llevamos mas de 20 años pidiendo un puto proyecto a largo plazo y ahora que lo tenemos, que el club esta convenvido al 100% de tener a la persona adecuada al frente para llevarlo a cabo, es la afición en su gran mayoría la que no esta conforme.

Este equipo va a pelear a final de año por cosas importantes, ganar este año nos queda lejillos, pero pelear seguro. Cada semana que pase el equipo será mejor y cuantas más hostias nos demos ahora mejor, porque aprenderán. El Jueves vamos a jugar un gran partido contra Olympiacos, ya lo vereis.
Es hora de estar con los chicos a tope.


También había un proyecto a largo plazo con Scariolo, Plaza, Imbroda y hasta con Miguel Angel Martín. Es el discurso más repetido cuando las cosas no funcionan.

Es lo de siempre: "Dame tiempo que yo lo arreglo. Bueno, si, de paso, cobro."


¿De paso cobro? Si es verdad, llevas razón, al pobre Messina le iba a costar un montón encontrar equipo cuando saliera del Madrid.

Paciencia es has firmado a tu entrenador tres años y cuando acaben esos tres años hablamos (o así debería ser)
Qué hacemos con Mourinho si no ganamos ningún título este año (que no va a ser el caso), lo echamos también?
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  brótola Mar Nov 23, 2010 12:28 pm

El españolito medio se acuerda de que existe el basket cuando está terminando la media tostada de aceite y tomate, y lee las últimas páginas del Marca. Eso si viene la noticia en gran titular (derrota del Madrid, gran actuación de Pau, o victoria/derrota de la selección), si no, directamente pasa a ver lo que ponen por la noche en la tele.

Y tampoco le hace mucho caso porque está mas pendiente de no dejar demasiado churretoso el periódico y de sorber el último trago del café. Y si es funcionario, ya está pensando mas bien en dónde pasar la otra media hora del desayuno REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  SabasyDrazen Mar Nov 23, 2010 12:30 pm

ArAñAgA escribió:
Paulo escribió:Buenos dias.

No se si lo sabeis o lo habeis puesto, gran noticia para nuestro deporte, teledeporte va a cancelar o ha cancelado ya el partido del domingo, vamos que ya no televisa ni un partido mas en domingo, era de esperar, pero la verdad no esperaba que fuera tan pronto, hay que joderse, somos cuatro matados a los que nos gusta el baloncesto y se tragan lo que sea.
Yo alguno he visto de vez en cuando en Domingo (creo que 2) pero esto no hace más que reforzar la teoría de que solo interesa lo que interesa y casi siempre es el Madrid. A ver si aficionados de otros equipos que siemrpe nos han echado la peta a nosotros por estas teorías salen a comentar algo al respecto...

El único que tiene una audiencia aceptable es el Real Madrid. En CMT, en Castilla-La Mancha, siempre que el Madrid juega el domingo a las 12.30 horas lo televisan. Y TDP en Euroliga el único al que televisan en directo es al Madrid. AUNQUE A ALGUNOS LES JODA, esta es la pura realidad. Y pasa igual en fútbol (con el Barsa y un poco el Atlético) y tienen la jeta algunos de querer cobrar igual
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  ArAñAgA Mar Nov 23, 2010 12:31 pm

SabasyDrazen escribió:
ArAñAgA escribió:
Paulo escribió:Buenos dias.

No se si lo sabeis o lo habeis puesto, gran noticia para nuestro deporte, teledeporte va a cancelar o ha cancelado ya el partido del domingo, vamos que ya no televisa ni un partido mas en domingo, era de esperar, pero la verdad no esperaba que fuera tan pronto, hay que joderse, somos cuatro matados a los que nos gusta el baloncesto y se tragan lo que sea.
Yo alguno he visto de vez en cuando en Domingo (creo que 2) pero esto no hace más que reforzar la teoría de que solo interesa lo que interesa y casi siempre es el Madrid. A ver si aficionados de otros equipos que siemrpe nos han echado la peta a nosotros por estas teorías salen a comentar algo al respecto...

El único que tiene una audiencia aceptable es el Real Madrid. En CMT, en Castilla-La Mancha, siempre que el Madrid juega el domingo a las 12.30 horas lo televisan. Y TDP en Euroliga el único al que televisan en directo es al Madrid. AUNQUE A ALGUNOS LES JODA, esta es la pura realidad. Y pasa igual en fútbol (con el Barsa y un poco el Atlético) y tienen la jeta algunos de querer cobrar igual
Si estoy de acuerdo contigo. Que es injusto?, pues la vida lo es también...
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  brótola Mar Nov 23, 2010 1:01 pm

Una carrera de submarinos:

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 B977fbfn8
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  fj83 Mar Nov 23, 2010 1:05 pm

brótola escribió:Una carrera de submarinos:


Suspect confused confused scratch
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  scooby Mar Nov 23, 2010 1:06 pm

brótola escribió:Una carrera de submarinos:

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 B977fbfn8

Juer con los cigarritos de la risa
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  ravenus Mar Nov 23, 2010 1:23 pm

Las palabras de Messina son dogma de fe , no se discuten y pobre del que lo haga, ira el infierno de cabeza, ese infierno que sufren eternamente los que no han sido agraciados con el toque del madridismo, el cual te deja un vacio en el alma dificil de llenar.

HACE FALTA TIEMPO y el que no lo entienda que se vaya al cine o me compre tebeos y pase del basket.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  Nies Mar Nov 23, 2010 1:34 pm

ravenus escribió:Las palabras de Messina son dogma de fe , no se discuten y pobre del que lo haga, ira el infierno de cabeza, ese infierno que sufren eternamente los que no han sido agraciados con el toque del madridismo, el cual te deja un vacio en el alma dificil de llenar.

HACE FALTA TIEMPO y el que no lo entienda que se vaya al cine o me compre tebeos y pase del basket.

¿Cuanto tiempo? Porque al parecer para Messina equipos como Meridiano Alicante y Spirou Charleroi son la USA que aguaba la fiesta a Yugoslavia.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  ravenus Mar Nov 23, 2010 1:36 pm

Nies escribió:
ravenus escribió:Las palabras de Messina son dogma de fe , no se discuten y pobre del que lo haga, ira el infierno de cabeza, ese infierno que sufren eternamente los que no han sido agraciados con el toque del madridismo, el cual te deja un vacio en el alma dificil de llenar.

HACE FALTA TIEMPO y el que no lo entienda que se vaya al cine o me compre tebeos y pase del basket.

¿Cuanto tiempo? Porque al parecer para Messina equipos como Meridiano Alicante y Spirou Charleroi son la USA que aguaba la fiesta a Yugoslavia.

El que haga falta, a ver, que nos gane el Alicante o el Spirou es lo de menos, el mensaje esta claro : los jugadores jovenes son irregulares y es normal que pases de hacer un partidazo a hacer un truño de un dia para otro.

Yo insisto por enesima vez : este bloque con un BASE x Prigioni, un ESCOLTA x Vidal y un PIVOT por quien sea, siendo muy buenos esos tres fichajes y siendo gente contrastada que complemente a los jovenes, es un equipo con muchas posibilidades de ser campeon varios años seguidos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  Napalm Mar Nov 23, 2010 1:37 pm

Nies escribió:
ravenus escribió:Las palabras de Messina son dogma de fe , no se discuten y pobre del que lo haga, ira el infierno de cabeza, ese infierno que sufren eternamente los que no han sido agraciados con el toque del madridismo, el cual te deja un vacio en el alma dificil de llenar.

HACE FALTA TIEMPO y el que no lo entienda que se vaya al cine o me compre tebeos y pase del basket.

¿Cuanto tiempo? Porque al parecer para Messina equipos como Meridiano Alicante y Spirou Charleroi son la USA que aguaba la fiesta a Yugoslavia.

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 28156

Como broma te ha kedado genial.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  palitroke Mar Nov 23, 2010 1:43 pm

ravenus escribió:
Nies escribió:
ravenus escribió:Las palabras de Messina son dogma de fe , no se discuten y pobre del que lo haga, ira el infierno de cabeza, ese infierno que sufren eternamente los que no han sido agraciados con el toque del madridismo, el cual te deja un vacio en el alma dificil de llenar.

HACE FALTA TIEMPO y el que no lo entienda que se vaya al cine o me compre tebeos y pase del basket.

¿Cuanto tiempo? Porque al parecer para Messina equipos como Meridiano Alicante y Spirou Charleroi son la USA que aguaba la fiesta a Yugoslavia.

El que haga falta, a ver, que nos gane el Alicante o el Spirou es lo de menos, el mensaje esta claro : los jugadores jovenes son irregulares y es normal que pases de hacer un partidazo a hacer un truño de un dia para otro.

Yo insisto por enesima vez : este bloque con un BASE x Prigioni, un ESCOLTA x Vidal y un PIVOT por quien sea, siendo muy buenos esos tres fichajes y siendo gente contrastada que complemente a los jovenes, es un equipo con muchas posibilidades de ser campeon varios años seguidos.

Ese es el asunto...

D'or Fischer poco va a enseñar a Tomic, y poca responsabilidad puede asumir... y además, no es un especialista defensivo que complemente las carencias de Ante.

Tucker y Priggioni son mas complementarios a los jovenes... pero no dan el nivel para hecharse el equipo a las espaldas en momentos determinados.

Un base, que sea bueno en estatico y correcto defensor; un exterior (2-3) que tenga buenos porcentajes de tres puntos; y un pivot de los que antaño llamaban "fajador" y yo siempre denomine, "leñador".... un tipo que adore a Bill Laimbier, para mas señas.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.