La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+72
Iguana
abromaitis
Yandrak
Berserkers05
ruben_5
Old School Dunker
Knuto
Bauleitor
carolo
bataman
MendiRM
yugos_lavo
fita
Ivhon
tortuga
Brais
HERNESTO
LEONIDAS
Mesut Özil
Paulo
Željko Obradović
palitroke
ranog
barcenic
Tox
dds1982
oriom
Falok
Sr. Lobo
RMR7910
Chauncey_Billups
Sir Tyler
cervino
season
Cai_man
SabasyDrazen
dasrij
Sabonisthebest
tantru
peke87
Kobra Killer
soont
felipe_blanco
javilote19
madvic
miquelius
SWU
Maximo_Decimo
CristianoRonaldo7
blackflag
caraje
termin_aitor
Perturabo
Petronilo20
piolin
guille10
Napalm
Hime1983
Susana
Narros
Teddy Picker
PRFOREVER
manulovic
ravenus
ricardo rocha
scooby
brótola
Maragator
fj83
Administrador
EUGENIOM29
Aleister
76 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Nov 25, 2010 10:47 pm

Comunicado oficial del club

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DReal_Madrid_Club_de_F%C3%BAtbol

El Real Madrid C. F. comunica que:

1. La UEFA ha notificado a este club la apertura de un expediente disciplinario tras el partido disputado en Ámsterdam entre el Ajax y el Real Madrid.

2. El Real Madrid C. F. muestra su sorpresa por esta decisión al entender que no se ajusta al contenido del reglamento disciplinario de la UEFA.



Sinceramente no se si el comunicado nos ayuda o nos jode aun mas, pero al menos el club por fin se defiende de todo que ya es novedad en lo que ha sido el club ultimamente.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Jue Nov 25, 2010 11:36 pm

Pues nada, la proxima vez se le pega una patada a un rival y asunto zanjado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Vie Nov 26, 2010 12:04 am

bueno,pues yo pedia un comunicado y ahi lo tenemos,de puta madre el club esta temporada,no podemos pedir mas,se estan hciendo las cosas bien a todos los niveles.lo que ha cambiado a este club el portugues,le ha dado la vuelta como a un calcetin.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Vie Nov 26, 2010 12:10 am

WENGER
"El Madrid dio una imagen horrible"


el arsenal la dio de puta madre perdiendo 2-0 con el braga P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 403788

que personaje este wenger,enemigo declarado de mourinho,mas bien,acomplejado de mourinho,porque vaya engañabobos el frances,el entrenador mas sobrevalorado de la historia,gracias a dios que siempre nos ha rechazado y ahora podemos disfrutar de mou,el mejor entrenador de la historia

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Vie Nov 26, 2010 12:16 am

que asco le tengo a este tipo de personajes,al igual que ferguson,a los alemanes estos del bayern... estan callados todo el puto año,y solo salen a hablar en temas del real madrid y criticando claro,como escuece no haber podido formar parte del mejor equipo de la historia,sobre todo el borrachin,tiene que ser jodido pasar mil años entrenando a un equipo para hacerlo grande,y que siempre este otro como el mejor,de wenger no digo nada,es un pobre hombre,ya mourinho en su dia le ha dado algun palo para dejar claro lo fracasado que es,los alemanes pues como el borrachin,envidia pura de ver como el mejor equipo de la historia es inalcanzable

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Nov 26, 2010 1:03 am

Bahhhhh ni Wenger puede detener mi euforia hoy. Es un looser de dimensiones descomunales.

Entre el partido del Madrid de basket y que mi querido CASSANO puede recalar en el Cagliari (mi equipo italiano) nadie puede amargarme la noche!!

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 986120 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 986120 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 986120 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 986120 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 986120 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 986120 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 986120
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Vie Nov 26, 2010 1:16 am

no te la amarga que cassano pueda ir ¿? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 28156

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Nov 26, 2010 1:19 am

Maniche escribió:no te la amarga que cassano pueda ir ¿? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 28156

Cassano es un niño mimado, un Guti a la italiana. Yo siempre fui Gutista. Son gente que no tienen madera de profesional del futbol y sin embargo juegan en grandes equipos y ligas (ahora no, pero en su dia si) solo por el talento que tienen. Ver a Cassano en un partido enchufado y en forma es un espectaculo por el que merce la pena pagar una entrada.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Nov 26, 2010 1:23 am

De todas formas es como si el Almeria ficha a Ronaldinho. Los seguidores del Almeria estarian dando palmas con las orejas.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Vie Nov 26, 2010 1:28 am

Wenger is the next Míchel. O viceversa.

Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  tortuga Vie Nov 26, 2010 1:32 am

Maximo_Decimo escribió:
Maniche escribió:no te la amarga que cassano pueda ir ¿? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 28156

Cassano es un niño mimado, un Guti a la italiana. Yo siempre fui Gutista. Son gente que no tienen madera de profesional del futbol y sin embargo juegan en grandes equipos y ligas (ahora no, pero en su dia si) solo por el talento que tienen. Ver a Cassano en un partido enchufado y en forma es un espectaculo por el que merce la pena pagar una entrada.
Es que Cassano enchufado y en forma está al nivel de Cristiano y Messi. Lástima que sólo hayan coincidido 5 partidos en toda su vida esas 2 cosas

tortuga
Rookie

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 36
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Vie Nov 26, 2010 1:41 am

Maximo_Decimo escribió:
Maniche escribió:no te la amarga que cassano pueda ir ¿? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 28156

Cassano es un niño mimado, un Guti a la italiana. Yo siempre fui Gutista. Son gente que no tienen madera de profesional del futbol y sin embargo juegan en grandes equipos y ligas (ahora no, pero en su dia si) solo por el talento que tienen. Ver a Cassano en un partido enchufado y en forma es un espectaculo por el que merce la pena pagar una entrada.

El Cassano de los dos primeros años en Roma era un futbolista descomunal, de los 20 mejores del planeta con la minga. De esa época le recuerdo un partido en el Bernabéu con gol incluido que me dejó maravillado, y a pesar de lo superiores que fuimos el tipo dejó una impronta de gran futbolista para el recuerdo. Ver a la Roma de esos años era ver a un gran equipo en el que jugaban dos de los mejores futbolistas de su tiempo, y donde se practicaba un fútbol de altos quilates. El Cassano que vino aquí era ya un ex-futbolista que llevaba meses apartado del equipo y del fútbol, y que para nada se parecía a lo que un día fué el Maradona de Bari. Curioso qua a la Roma le hayan colado el mismo gol este año, llamado Adriano.

Cassano, como tantos otros, es de esa estirpe de jugadores con tan poca inteligencia que ni siquiera les da para ser futbolistas. Como el mencionado Adriano, como Ronaldinho, como Gascoigne y como tantos otros, estos tipos deben darle gracias a Dios por haber nacido con talento para jugar a esto, porque de lo contrario habrían acabado en el talego o debajo de un puente, cuando no tirados en algún descampado.



Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Nov 26, 2010 1:57 am

Aquel Cassano que tenia 20 años era un espectaculo. Pero no tiene cabeza, es como Guti. Han dejado la sensaciond e que podian marcar una epoca, pero no les dio la cabeza.
El Cassano que llego, llevaba meses sin entrenarse, descubriendo la buena vida. Aqui los primeros dias lo intento. Intento volver a ser un futbolista profesional, pero se encontro con la peor epoca a nivel institucional/vestuario que ha vivido el Madrid en su historia. Gente que tenian unos privilegios excesivos, que eran simplemente tratados como dioses.
El luego en todas las entrevistas que ha dado en Italia y que yo me he tragado la verdad es que no tiene palabras malas hacia el club. El mismo dice que aqui no se porto bien, no fue nunca un profesional y lo lamenta porque dice que es el mejor club del mundo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Vie Nov 26, 2010 2:00 am

Maximo_Decimo escribió:Aquel Cassano que tenia 20 años era un espectaculo. Pero no tiene cabeza, es como Guti. Han dejado la sensaciond e que podian marcar una epoca, pero no les dio la cabeza.
El Cassano que llego, llevaba meses sin entrenarse, descubriendo la buena vida. Aqui los primeros dias lo intento. Intento volver a ser un futbolista profesional, pero se encontro con la peor epoca a nivel institucional/vestuario que ha vivido el Madrid en su historia. Gente que tenian unos privilegios excesivos, que eran simplemente tratados como dioses.
El luego en todas las entrevistas que ha dado en Italia y que yo me he tragado la verdad es que no tiene palabras malas hacia el club. El mismo dice que aqui no se porto bien, no fue nunca un profesional y lo lamenta porque dice que es el mejor club del mundo.
La pretemporada que hizo Cassano y los primeros partidos de la liga de Capello, con su asociacion con Ruud Van Nistelroy fue antologica.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Vie Nov 26, 2010 2:13 am

CristianoRonaldo7 escribió:
Maximo_Decimo escribió:Aquel Cassano que tenia 20 años era un espectaculo. Pero no tiene cabeza, es como Guti. Han dejado la sensaciond e que podian marcar una epoca, pero no les dio la cabeza.
El Cassano que llego, llevaba meses sin entrenarse, descubriendo la buena vida. Aqui los primeros dias lo intento. Intento volver a ser un futbolista profesional, pero se encontro con la peor epoca a nivel institucional/vestuario que ha vivido el Madrid en su historia. Gente que tenian unos privilegios excesivos, que eran simplemente tratados como dioses.
El luego en todas las entrevistas que ha dado en Italia y que yo me he tragado la verdad es que no tiene palabras malas hacia el club. El mismo dice que aqui no se porto bien, no fue nunca un profesional y lo lamenta porque dice que es el mejor club del mundo.
La pretemporada que hizo Cassano y los primeros partidos de la liga de Capello, con su asociacion con Ruud Van Nistelroy fue antologica.

Hombre, tanto como antológica...ahí dió un nivel aceptable, sin más. Al verdadero Cassano aquí no lo hemos catado, y en la Samp del pasado año y el anterior lo han visto muy de lejos. Pero en fin , que tampoco hay que darle más vueltas. Cassano era un cadáver futbolístico con 23 años.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Vie Nov 26, 2010 2:50 am

Perturabo escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Maniche escribió:no te la amarga que cassano pueda ir ¿? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 28156

Cassano es un niño mimado, un Guti a la italiana. Yo siempre fui Gutista. Son gente que no tienen madera de profesional del futbol y sin embargo juegan en grandes equipos y ligas (ahora no, pero en su dia si) solo por el talento que tienen. Ver a Cassano en un partido enchufado y en forma es un espectaculo por el que merce la pena pagar una entrada.

El Cassano de los dos primeros años en Roma era un futbolista descomunal, de los 20 mejores del planeta con la minga. De esa época le recuerdo un partido en el Bernabéu con gol incluido que me dejó maravillado, y a pesar de lo superiores que fuimos el tipo dejó una impronta de gran futbolista para el recuerdo. Ver a la Roma de esos años era ver a un gran equipo en el que jugaban dos de los mejores futbolistas de su tiempo, y donde se practicaba un fútbol de altos quilates. El Cassano que vino aquí era ya un ex-futbolista que llevaba meses apartado del equipo y del fútbol, y que para nada se parecía a lo que un día fué el Maradona de Bari. Curioso qua a la Roma le hayan colado el mismo gol este año, llamado Adriano.

Cassano, como tantos otros, es de esa estirpe de jugadores con tan poca inteligencia que ni siquiera les da para ser futbolistas. Como el mencionado Adriano, como Ronaldinho, como Gascoigne y como tantos otros, estos tipos deben darle gracias a Dios por haber nacido con talento para jugar a esto, porque de lo contrario habrían acabado en el talego o debajo de un puente, cuando no tirados en algún descampado.


Bueno, Paul ha estado al borde de la muerte varias veces. Pero Adriano y Cassano son megamultimillonarios que se han tirado a toda tía que ha pasado por su lado y divertido aun mas. No creo que estén muy insatisfechos de su vida, la verdad Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Vie Nov 26, 2010 2:57 am

Ojo, estamos a Jueves noche, pasadas ya 48 horas después de la "noche de las tarjetas"(parece que no se jugó un partido en el que el Madrid ganó 0-4 bordando el fútbol), y las mierda-tertulias de este país siguen erre que erre con las tarjetas. Vomitivo tener esta prensa deportiva.
Y de paso, reafirmo: un 10 para Mou, porque además de preservar a sus jugadores para los Octavos de Final, ha conseguido que durante 2-3 días se hable 0 del Clásico y eso permite a cuerpo técnico y jugadores preparar el partido con toda la tranquilidad del mundo.

PD: me preocupa lo que ha dicho el Pipa a un periodista de Antena 3. Le preguntan si meterá un gol en el Clásico y el Pipa ha respondido: "Primero vamos a ver si puedo jugar". Me preocupa que su lesión, a priori mucho menos grave que la de Khedira, pueda poner en duda su participación. Los pocos conocimientos que me han dado la carrera que estoy a punto de terminar me dicen que el Pipa no debería tener problema alguno para llegar al Clásico. Es más, yo creo que debería estar listo para entrenar mañana con el resto del equipo si el tratamiento ha sido efectivo y el jugador ha seguido los consejos de salud que le hayan dado.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Nov 26, 2010 3:01 am

Joer, acabo de escuchar una entrevista a Gaspart en Onda Cero.Sinceramente chapó para lo que ha dicho. Me ha sorprendido gratamente lo que ha dicho y las formas como lo ha dicho.

Gratamente sorprendido me hallo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Ivhon Vie Nov 26, 2010 3:03 am

Hola Very Happy

brótola escribió:
Perturabo escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Maniche escribió:no te la amarga que cassano pueda ir ¿? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 28156

Cassano es un niño mimado, un Guti a la italiana. Yo siempre fui Gutista. Son gente que no tienen madera de profesional del futbol y sin embargo juegan en grandes equipos y ligas (ahora no, pero en su dia si) solo por el talento que tienen. Ver a Cassano en un partido enchufado y en forma es un espectaculo por el que merce la pena pagar una entrada.

El Cassano de los dos primeros años en Roma era un futbolista descomunal, de los 20 mejores del planeta con la minga. De esa época le recuerdo un partido en el Bernabéu con gol incluido que me dejó maravillado, y a pesar de lo superiores que fuimos el tipo dejó una impronta de gran futbolista para el recuerdo. Ver a la Roma de esos años era ver a un gran equipo en el que jugaban dos de los mejores futbolistas de su tiempo, y donde se practicaba un fútbol de altos quilates. El Cassano que vino aquí era ya un ex-futbolista que llevaba meses apartado del equipo y del fútbol, y que para nada se parecía a lo que un día fué el Maradona de Bari. Curioso qua a la Roma le hayan colado el mismo gol este año, llamado Adriano.

Cassano, como tantos otros, es de esa estirpe de jugadores con tan poca inteligencia que ni siquiera les da para ser futbolistas. Como el mencionado Adriano, como Ronaldinho, como Gascoigne y como tantos otros, estos tipos deben darle gracias a Dios por haber nacido con talento para jugar a esto, porque de lo contrario habrían acabado en el talego o debajo de un puente, cuando no tirados en algún descampado.


Bueno, Paul ha estado al borde de la muerte varias veces. Pero Adriano y Cassano son megamultimillonarios que se han tirado a toda tía que ha pasado por su lado y divertido aun mas. No creo que estén muy insatisfechos de su vida, la verdad Very Happy

No, muy tristes no deben estar. Han hecho toda su vida lo que les ha salido de la brenca y encima les pagan por ello. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 28156

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 546465
Ivhon
Ivhon
Rookie

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Vie Nov 26, 2010 3:09 am

Maximo_Decimo escribió:Joer, acabo de escuchar una entrevista a Gaspart en Onda Cero.Sinceramente chapó para lo que ha dicho. Me ha sorprendido gratamente lo que ha dicho y las formas como lo ha dicho.

Gratamente sorprendido me hallo.

Yo también lo he escuchado, y la verdad es que ya quisieran muchos hablar con la coherencia con la que lo ha hecho el doble de Burns.

Lo cierto es que este tipo, que en su día fue el enemigo nº1 del madridismo, con el tiempo se ha comedido y ha sabido librarse del personaje que él mismo creó. No se si será porque siempre lo consideré un tipo odioso pero sincero, o porque en sus años de presidente del barcelona llegó a darme verdadera lástima, pero lo cierto es que no me cae especialmente mal.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Nov 26, 2010 3:18 am

Perturabo escribió:
Maximo_Decimo escribió:Joer, acabo de escuchar una entrevista a Gaspart en Onda Cero.Sinceramente chapó para lo que ha dicho. Me ha sorprendido gratamente lo que ha dicho y las formas como lo ha dicho.

Gratamente sorprendido me hallo.

Yo también lo he escuchado, y la verdad es que ya quisieran muchos hablar con la coherencia con la que lo ha hecho el doble de Burns.

Lo cierto es que este tipo, que en su día fue el enemigo nº1 del madridismo, con el tiempo se ha comedido y ha sabido librarse del personaje que él mismo creó. No se si será porque siempre lo consideré un tipo odioso pero sincero, o porque en sus años de presidente del barcelona llegó a darme verdadera lástima, pero lo cierto es que no me cae especialmente mal.

Estas oyendo los datos de Iturralde Gonzalez??? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Vie Nov 26, 2010 3:23 am

Una cosa: ¿qué ha dicho Gaspart?
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Nov 26, 2010 3:28 am

javilote19 escribió:Una cosa: ¿qué ha dicho Gaspart?

Basicamente primero admite que no es alguien objetivo. Pero luego ha defendido a Mou: "Si entrenase al Barcelona seguramente ahora nosotros le defenderiamos como hace el Madrid y estariamos contentos con el". Sobre la posible sancion por parte de la UEFA, algo asi como que le pareceria ridiculo que pudiesen sancionar al Madrid por algo que hacen todos los equipos todos los dias. Que sancionar al Madrid porque su entrenador tiene una camara 90 minutos del partido enfocandoles no es normal. Sobre la actualidad Madrid-Barça. QUe ahora el Barça tiene una apuesta por la cantera, pero que en el pasado fue al reves y que en el futuro las cosas pueden cambiar y el Madrid presentar a 7 canteranos y el Barça a 7 figuras extranjeras.
Mas o menos recuerdo esas 3 cosas. Pero en general el tono ha sido excepcional. Desde el punto de vista que el reconoce que no puede ser objetivo porque es muy del barça.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Nov 26, 2010 3:32 am

Quim domenech en punto pelota dice que le han dicho los humildes de barcelona que si jugan como han jugado los ultimos partidos ganan facil el lunes



Empiezo a pensar que mi diccionario esta defectuoso y se han confundido con las definiciones de humildes y prepotentes.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Vie Nov 26, 2010 3:40 am

Gaspart ha dicho eso¿?¿? Nuestro querido Burns?¿¿ Shocked Shocked Shocked Shocked

Flipando me ha dejado P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 754631 Se puede ser de un equipo todo lo que se quiera, pero desde luego, NO se puede ser tan ridiculo como lo son muchos.


PD: Y tambien esto FLIPANDO con marca. Un video de una actriz porno desnudandose, tetas incluidas, en uno de los periodicos mas visitados de internet, tanto por niños como por adultos. No es algo preocupante?

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.