La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+71
Administrador
Napalm
Chauncey_Billups
Txapo
Yandrak
MendiRM
Falok
miquelius
W.Blake
edur80
Drazen
Antonis5
bourbon
merucovic
Bauleitor
Kalandrakas
palitroke
Darko_Milicic
Serros
guille10
tortuga
Hime1983
Bemixed
abromaitis
Tox
Locke__
Berserkers05
Susana
David Lee Roth
fj83
Sir Tyler
dasrij
Teddy Picker
ranog
_acera_
carolo
Loco Gatti
Burke
Jake La Motta
Maximo_Decimo
crown
ravenus
Knuto
estesoyyo
Brais
Paulo
cervino
SWU
CristianoRonaldo7
ArAñAgA
madvic
ZipiZape
scooby
brótola
termin_aitor
miggue
ERNESTO_II_JANOFER
Perturabo
Aleister
caraje
Narros
EUGENIOM29
javilote19
Cai_man
Maragator
felipe_blanco
manulovic
oriom
Petronilo20
Sr. G
Sabonisthebest
75 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Hime1983 Mar Dic 21, 2010 1:30 am

ERNESTO_II_JANOFER escribió:

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Tumblrlbbpaovcs61qen3wj


Última edición por Hime1983 el Mar Dic 21, 2010 2:09 am, editado 1 vez
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  tortuga Mar Dic 21, 2010 1:45 am

EUGENIOM29 escribió:
Petronilo20 escribió:
EUGENIOM29 escribió:Flipando me hallo con el fichaje de Jose Angel, por el malaga. 3 kilos.

Quien coño negocia en Gijon???, porque el lateral soltable y del monton era Canella, siendo Jose Angel una promesa aun ojo eehh.

¿Es buen lateral? es que nunca le he visto.

Falta le hace al Malaga un par de buenos defensas, porque en los que tienen son un coladero de mucho cuidado.

Es un lateral de marcado perfil ofensivo, que aun sufre cuando tiene que defender, un lateral de gran recorrido no escaso de tecnica pero que destaca sobre todo por su potencia y por un seco golpeo de balon. Jose Angel me parece desde luego mejor que Canella (mentira infame Robertito) pero aun es una promesa. Tiene mucho potencial eso si, pero hay que pulirlo.
J.Angel por 3 m es un regalo. Es muy parecido a S.Ramos, es decir, todo físico y potencia pero con tendencia a elegir mal las subidas y dejar una autopista atrás. Y de coeficiente intelectual roza el negativo. Aún así, es un portento y como con Ramos sus cualidades son espectaculares. Defensivamente es bueno en el uno contra uno por su potencia.
Roberto Canella es un lateral que a mi se me parece mucho a Capdevila, buena zurda, buena colocación y un gran despliegue por la banda izquierda.Añun así, es muy difícil cogerle la espalda y la pone como pocos.
J.Ángel promete mucho pero decir que es superior a Canella hoy en día es no tener ni idea!

tortuga
Rookie

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 36
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Berserkers05 Mar Dic 21, 2010 2:04 am

Ahora el tonto de Onda Cero (Angel Rodríguez???) dando caña a Mourinho y diciendo que el Real Madrid no puede protestar de los árbitros. ¿Pero por qué coño no nos podemos quejar si nos perjudican por sistema?
¡¡¡Hasta los huevos de esta puta demagogia!!!

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Mar Dic 21, 2010 2:10 am

q ascazo de todo!!! Xavi, Emery, Caparros....q os den por el culo HP!!!!Hasta la picha de subnrmales, yo pasaba de todos y no les reía las gracias, todos a pegar al Madrid y a Mou y si encima contesta entonces es q es malo, no me jodas!

guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Mar Dic 21, 2010 2:10 am

SWU escribió:
Susana escribió:Aquí os dejo la galería fotográfica de la comida de navidad del club.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330030357428/noticia/GaleriadeImagenes/1330030357428.htm

Que contraste ver a Dor Fischer con Cristiano.
En esa foto me da la impresión que D´or está pensando, tu guapete ligaras mucho pero yo la tengo más larga. Smile
Y en la que Florentino saluda a Tucker, parece que le está diciendo "joder Bullock cada año estás más joven, ya me contarás como lo haces"

Un saludo.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Mar Dic 21, 2010 2:11 am

guille10 escribió:q ascazo de todo!!! Xavi, Emery, Caparros....q os den por el culo HP!!!!Hasta la picha de subnrmales, yo pasaba de todos y no les reía las gracias, todos a pegar al Madrid y a Mou y si encima contesta entonces es q es malo, no me jodas!

Me siento como la resistencia francesa en la segunda guerra mundial.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ERNESTO_II_JANOFER Mar Dic 21, 2010 2:15 am

Hime1983 escribió:
ERNESTO_II_JANOFER escribió:

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Attention_whore

ERNESTO_II_JANOFER
Sophomore

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Teddy Picker Mar Dic 21, 2010 2:25 am

Perturabo escribió:
cervino escribió:
Teddy Picker escribió:
cervino escribió:
SWU escribió:
cervino escribió:
SWU escribió:Venga un canterano nuestro como sustituto de XAVI.
Ojalá, ¿Dónde hay que firmar?

paso de contestar porque me empezaría a calentar la cabeza de tal forma que acabaría de vacaciones en baneadorn
Pues no entiendo por qué. A tí Borja te parece un jugadorazo para el Madrid, el nuevo Xavi. A mí me parece un jugador de estimable técnica y con buena actitud, que tiene muchas lagunas físicas y de posicionamiento defensivo (siempre ha sido un media punta reconvertido). Y en mi opinión naufragaría en un doble pivote como el que usa Mourinho. Pero es mi opinión simplemente

Pues nada demos minutos a Diarra que es un puto crack, no tiene lagunas físicas (ejem) y tácticamente es la polla (según algunos) que así nos irá. Ayer ya vimos lo que es el equipo con dos medios de contención, Borja Valero nos cubre muchas carencias en mediocampo, asociación en la creación, movilidad, llegada, último pase...en fin cositas que nos faltan...es complementario con todos los mediocentros del equipo empezando por Xabi y acabando por la panacea (nótese mi sarcasmo) en el mediocentro Mahamadou Diarra. Vamos un jugadorazo y encima salido de la casa pero no, este no nos sirve porque tiene carencias físicas (Xavi Hernández o Andrés Iniesta son físicamente la rehostia vamos)...en fin luego Khedira se tira un pedo y decimos todos que que bien huele...madre mía...
Primero: yo no he nombrado a Diarra, deben ser fobias tuyas. A mí Diarra no me gusta, en su estado actual al menos.
Segundo: para hablar bien de un jugador rival, no entiendo por qué hay que insultar a los nuestros. Así le va al Real Madrid con seguidores así, la prensa saca mierda porque es lo que les gusta a muchos seguidores del club por lo visto. Pues nada, a seguir así

A mi estas cosas me joden sobremanera. Para denunciar que nos falta un sustituto de Xabi, tenemos que poner de patanes para arriba a dos jugadores que lo están haciendo genial como Lass y Khedira. Para decir que Borja Valero es un buen jugador (que lo es) hay que mofarse de un jugador que en su momento fue importantísimo para nosotros y que ha sido un referente en su puesto durante años como es Diarra. Ahora parece que Borja Valero está de moda, pero a un jugador que en categorías inferiores era muy superior y que se adapta mejor al puesto en el doble pivote como es Granero ya hay muchos que lo tienen defenestrado.

Creo que algunos aún no se han dado cuenta de a lo que nos enfrentamos ayer. Tuvimos que luchar contra un árbitro que tenía muy clara su misión de desquiciarnos, un rival que perdió tiempo desde el primer minuto, un partido con un ritmo nulo y cuyo tiempo de juego real fue escasísimo. Todo esto y mucho más, con uno menos cerca de media hora. Algunos critican que no realizamos un juego preciosista y que no hubo fluidez en medio campo. Vale, es cierto. Yo prefiero quedarme con la victoria en un partido en el que cualquier otro equipo del planeta hubiese cedido a la impotencia y la desesperación, me quedo con nuestro centro del campo que se comió al suyo jugando con uno menos, me quedo con el hecho de que no recibimos un gol y de que Iker sólo intervino en un lanzamiento de falta. Me quedo una vez más, con el hecho de que no necesitamos jugar bien para ganar, aunque este año estamos haciendo grandes partidos y ganando casi siempre. Quedémonos con lo bueno que tenemos, que es mucho.




¿El que te jode sobremanera que la gente no opine lo mismo que tú? Por que aquí nadie a puesto de patanes para arriba a Khedira y a Lass, básicamente a Lass ni se le ha nombrado...A Diarra es otra historia, no le he llamado patán, pero sinceramente pienso que lo es y lo ha sido por mucho que alguno opinéis que es poco menos que Schuster en moreno...En el Madrid no ha demostrado nada aunque os pese, con los dedos de una mano cuento sus partidos no buenos, sino regulares... Ahora pasamos a Valero, no es que esté de moda, yo le tengo muy visto, tan visto que he jugado contra él desde chaval; es que es un gran jugador, os remito a que veáis el partido ante el Mallorca el año pasado la primera parte que se casca, se come a todo el centro del campo del Madrid el solito y así puedo citar varios partidos más, ante rivales de menos entidad claro está. Me citas a Granero, jugador al que yo he defendido y defiendo por aquí porque me parece un muy buen futbolista, parece que exento de sangre en las venas pero con maneras de gran jugador; hablas de que en categorías inferiores era muy superior a Valero, posiblemente cierto aunque Borja no era nada cojo pero Javi Portillo fue muy superior en categorías inferiores a casi todos los delanteros conocidos salidos de nuestra cantera y a la hora de dar el salto se quedó en promesa...tu argumento no me vale para nada, a día de hoy Valero es más mediocentro que Granero, aún así yo doy mi voto de confianza a Esteban, como dije ayer me pareció de lo más destacado del equipo y me parece que condiciones tiene para esto, pero debe explotarlas; es el típico jugador que yo pienso que de haber caído en Barcelona ya tendría nivel de crack, pero le falta carácter y pienso que no se le ha sabido llevar, concretamente pienso que el año pasado Pellegrini tiró por tierra el trabajo de años de este chico.

En cuanto a tu segundo párrafo yo valoro muchísimo la victoria del equipo porque fue trabajada, con casta, con cojones, al más puro estilo Real Madrid. Posiblemente el gol de Di María es de los goles que más fuerte he cantado en un par de años.
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Dic 21, 2010 2:49 am

Yo hoy definitivamente dejo de oir Onda Cero. No se donde ir ya.... No
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Serros Mar Dic 21, 2010 2:53 am

Maximo_Decimo escribió:Yo hoy definitivamente dejo de oir Onda Cero. No se donde ir ya.... No

Tienes dos opciones.

Escuchar un poco de todo, así te puedes cagar en una cantidad mayor de gente. (no es mala opción)

O dejar de escuchar todo, si quieres entrar en modo ZEN.
Serros
Serros
Senior

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : 40.45296 N 3.68833 O

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Dic 21, 2010 2:56 am

Serros escribió:
Maximo_Decimo escribió:Yo hoy definitivamente dejo de oir Onda Cero. No se donde ir ya.... No

Tienes dos opciones.

Escuchar un poco de todo, así te puedes cagar en una cantidad mayor de gente. (no es mala opción)

O dejar de escuchar todo, si quieres entrar en modo ZEN.

Hoy he elegido la opcion 2. Esta mañana tambien tuve que quitar la radio.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Dic 21, 2010 3:33 am

Maximo_Decimo escribió:
Serros escribió:
Maximo_Decimo escribió:Yo hoy definitivamente dejo de oir Onda Cero. No se donde ir ya.... No

Tienes dos opciones.

Escuchar un poco de todo, así te puedes cagar en una cantidad mayor de gente. (no es mala opción)

O dejar de escuchar todo, si quieres entrar en modo ZEN.

Hoy he elegido la opcion 2. Esta mañana tambien tuve que quitar la radio.

Por primera vez en mi vida he visto un poco de punto pelota. No porque tuviese curiosidad, sino que he ido a ver a mi abuela que esta pasando las navidades en mi casa y tenia puesto punto pelota en la tele. Le he pregutnado que si lo veia todos los dias y me contesta "ultimamente si". Despues ha soltado un par de insultos a Valdano pidiendo su dimision y directamente me he descojonado con ella.
Luego me he quedado un rato con ella viendo el programa y hemos dedicado algun insultillo a los forofos cules que hablan hoy, asi en plan familiar.

lol! lol! lol!

El Madrid es HAMOR!!
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Dic 21, 2010 4:00 am

Para ver la tele me ando esperando al informe robinson del dia 25, ese dia recordare muchas cosas, muchisimas cosas, no es descartable que viendolo se me escapen las lagrimas de emocion.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Mar Dic 21, 2010 4:17 am

Maximo_Decimo escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Serros escribió:
Maximo_Decimo escribió:Yo hoy definitivamente dejo de oir Onda Cero. No se donde ir ya.... No

Tienes dos opciones.

Escuchar un poco de todo, así te puedes cagar en una cantidad mayor de gente. (no es mala opción)

O dejar de escuchar todo, si quieres entrar en modo ZEN.

Hoy he elegido la opcion 2. Esta mañana tambien tuve que quitar la radio.

Por primera vez en mi vida he visto un poco de punto pelota. No porque tuviese curiosidad, sino que he ido a ver a mi abuela que esta pasando las navidades en mi casa y tenia puesto punto pelota en la tele. Le he pregutnado que si lo veia todos los dias y me contesta "ultimamente si". Despues ha soltado un par de insultos a Valdano pidiendo su dimision y directamente me he descojonado con ella.
Luego me he quedado un rato con ella viendo el programa y hemos dedicado algun insultillo a los forofos cules que hablan hoy, asi en plan familiar.

lol! lol! lol!

El Madrid es HAMOR!!

Eso señores, es el madridismo.

Chapeau.

Chocopunto para maximo y su abuela madridista.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Mar Dic 21, 2010 9:53 am

Berserkers05 escribió:Ahora el tonto de Onda Cero (Angel Rodríguez???) dando caña a Mourinho y diciendo que el Real Madrid no puede protestar de los árbitros. ¿Pero por qué coño no nos podemos quejar si nos perjudican por sistema?
¡¡¡Hasta los huevos de esta puta demagogia!!!
Tienes toda la razón. Pero el problema de todo esto es la personalidad del pueblo español. En España se valora porque sí mucho más a los mediocres que a los válidos. A los pobres que a los ricos. A los feos que a los guapos.
La envidia es el pecado capital español por excelencia.
Por lo tanto, no es de extrañar, que casi todo el mundo piense que a los grandes les benefician porque sí. Porque son ricos. Porque son poderosos supuestamente. Ni se paran a analizar las cosas, simplemente al Madrid le benefician y al Almería le perjudican. Es un axioma.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Mar Dic 21, 2010 9:58 am

De verdad, con cariño (escribo esto con una sonrisa en la boca).
No sabéis la mala leche que me pone leer todas las mañanas lo mismo al llegar a trabajar. Varios post poniendo a parir a los medios de comunicación, esta es la última vez que lo escucho, malditos antimadridistas...
Y un rato después desglosar todo lo que han dicho esos medios contra el Madrid.
Yo alucino con vosotros, de verdad. La coherencia no es nuestro fuerte, definitivamente.
Y los empresarios se frotan las manos y cada día sacarán más mierda del Madrid, si es lo que os (nos) gusta!!!

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Mar Dic 21, 2010 10:07 am

Peña, me voy ya mismo a hacer el examen más importante de mi vida: el último que me queda para poder decir que he acabado la carrera y que soy enfermero.
Deseadme suerte!!
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Hime1983 Mar Dic 21, 2010 10:16 am

javilote19 escribió:Peña, me voy ya mismo a hacer el examen más importante de mi vida: el último que me queda para poder decir que he acabado la carrera y que soy enfermero.
Deseadme suerte!!

Mucha mierda!!! Very Happy
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Mar Dic 21, 2010 10:28 am

javilote19 escribió:Peña, me voy ya mismo a hacer el examen más importante de mi vida: el último que me queda para poder decir que he acabado la carrera y que soy enfermero.
Deseadme suerte!!
Mucha suerte, hombre!

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Mar Dic 21, 2010 10:49 am

javilote19 escribió:Peña, me voy ya mismo a hacer el examen más importante de mi vida: el último que me queda para poder decir que he acabado la carrera y que soy enfermero.
Deseadme suerte!!

Mucha suerte, compañero. Lleva rodilleras, por si acaso.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Mar Dic 21, 2010 11:06 am

javilote19 escribió:Peña, me voy ya mismo a hacer el examen más importante de mi vida: el último que me queda para poder decir que he acabado la carrera y que soy enfermero.
Deseadme suerte!!

Mucha suerte.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Mar Dic 21, 2010 11:24 am

Suerte, javilote!

Buenos días a todas-os.
¿alguien podría poner el enlace a la noticia de los controles de la Uefa que se saltó el Barça el año pasado? Creo que estaban en 10 minutos y en el As, pero no los encuentro.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Mar Dic 21, 2010 11:47 am

fj83 escribió:Suerte, javilote!

Buenos días a todas-os.
¿alguien podría poner el enlace a la noticia de los controles de la Uefa que se saltó el Barça el año pasado? Creo que estaban en 10 minutos y en el As, pero no los encuentro.
Encuentro esto:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100219/53893686546/noticia/la-uefa-impone-30.000-euros-multa-al-barsa-por-no-notificar-un-cambio-de-entrenamiento.html
http://www.abc.es/20100219/deportes-futbol/uefa-impone-euros-multa-201002191941.html
http://www.20minutos.es/noticia/633796/0/barcelona/entrenamiento/multa/

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Mar Dic 21, 2010 12:01 pm

javilote19 escribió:Peña, me voy ya mismo a hacer el examen más importante de mi vida: el último que me queda para poder decir que he acabado la carrera y que soy enfermero.
Deseadme suerte!!


Mucha suerte!!!!
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Mar Dic 21, 2010 12:04 pm

cervino escribió:
fj83 escribió:Suerte, javilote!

Buenos días a todas-os.
¿alguien podría poner el enlace a la noticia de los controles de la Uefa que se saltó el Barça el año pasado? Creo que estaban en 10 minutos y en el As, pero no los encuentro.
Encuentro esto:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100219/53893686546/noticia/la-uefa-impone-30.000-euros-multa-al-barsa-por-no-notificar-un-cambio-de-entrenamiento.html
http://www.abc.es/20100219/deportes-futbol/uefa-impone-euros-multa-201002191941.html
http://www.20minutos.es/noticia/633796/0/barcelona/entrenamiento/multa/

Gracias! P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 228219
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.