La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+71
Administrador
Napalm
Chauncey_Billups
Txapo
Yandrak
MendiRM
Falok
miquelius
W.Blake
edur80
Drazen
Antonis5
bourbon
merucovic
Bauleitor
Kalandrakas
palitroke
Darko_Milicic
Serros
guille10
tortuga
Hime1983
Bemixed
abromaitis
Tox
Locke__
Berserkers05
Susana
David Lee Roth
fj83
Sir Tyler
dasrij
Teddy Picker
ranog
_acera_
carolo
Loco Gatti
Burke
Jake La Motta
Maximo_Decimo
crown
ravenus
Knuto
estesoyyo
Brais
Paulo
cervino
SWU
CristianoRonaldo7
ArAñAgA
madvic
ZipiZape
scooby
brótola
termin_aitor
miggue
ERNESTO_II_JANOFER
Perturabo
Aleister
caraje
Narros
EUGENIOM29
javilote19
Cai_man
Maragator
felipe_blanco
manulovic
oriom
Petronilo20
Sr. G
Sabonisthebest
75 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Mar Dic 21, 2010 12:54 pm

Teddy Picker escribió:
¿El que te jode sobremanera que la gente no opine lo mismo que tú? Por que aquí nadie a puesto de patanes para arriba a Khedira y a Lass, básicamente a Lass ni se le ha nombrado...A Diarra es otra historia, no le he llamado patán, pero sinceramente pienso que lo es y lo ha sido por mucho que alguno opinéis que es poco menos que Schuster en moreno...En el Madrid no ha demostrado nada aunque os pese, con los dedos de una mano cuento sus partidos no buenos, sino regulares... Ahora pasamos a Valero, no es que esté de moda, yo le tengo muy visto, tan visto que he jugado contra él desde chaval; es que es un gran jugador, os remito a que veáis el partido ante el Mallorca el año pasado la primera parte que se casca, se come a todo el centro del campo del Madrid el solito y así puedo citar varios partidos más, ante rivales de menos entidad claro está. Me citas a Granero, jugador al que yo he defendido y defiendo por aquí porque me parece un muy buen futbolista, parece que exento de sangre en las venas pero con maneras de gran jugador; hablas de que en categorías inferiores era muy superior a Valero, posiblemente cierto aunque Borja no era nada cojo pero Javi Portillo fue muy superior en categorías inferiores a casi todos los delanteros conocidos salidos de nuestra cantera y a la hora de dar el salto se quedó en promesa...tu argumento no me vale para nada, a día de hoy Valero es más mediocentro que Granero, aún así yo doy mi voto de confianza a Esteban, como dije ayer me pareció de lo más destacado del equipo y me parece que condiciones tiene para esto, pero debe explotarlas; es el típico jugador que yo pienso que de haber caído en Barcelona ya tendría nivel de crack, pero le falta carácter y pienso que no se le ha sabido llevar, concretamente pienso que el año pasado Pellegrini tiró por tierra el trabajo de años de este chico.

En cuanto a tu segundo párrafo yo valoro muchísimo la victoria del equipo porque fue trabajada, con casta, con cojones, al más puro estilo Real Madrid. Posiblemente el gol de Di María es de los goles que más fuerte he cantado en un par de años.

A mi no me jode nada, opino lo que quiero y si pienso diferente a cualquier forero expreso mi opinión, punto. Lo de Lass y Khedira no venía por tu post, sino por una discusión con otro forero la noche anterior, en la que se decía poco menos que cambiaba a cualquiera de ellos por el primero que pase por aquí. En el tema Diarra no entro, conocéis mi opinión sobre este jugador.

A mi Borja Valero me encanta, es un jugador que no para de crecer y que lleva dos años a un nivel excelente. Tiene algunas carencias pero me encantaría su fichaje porque nos aportaría buenas cosas. A lo que me refería en la comparación con Granero es que, siendo canterano, es un jugador al que se le va a exigir desde el primer día que haga el doble que los demás en la mitad de tiempo, como se ha hecho con el propio Granero. Este debe ser el único equipo del mundo en el que se pide infinita paciencia para cualquiera que viene de fuera ganando una millonada, pero cualquier canterano de 18 años debe demostrar a los dos días de debutar ser una mezcla de Pelé, Di Stéfano y Maradona para ganarse un voto de confianza, porque de lo contrario ya tendrá la cruz hecha de por vida.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Mar Dic 21, 2010 1:05 pm

Que asco de periolistos, Mou no da la rueda de prensa y empiezan a llamarle de todo escundandose como siempre en los aficonados del Madrid cuando a nosotros hasta nos agrada que les plante cara.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Mar Dic 21, 2010 1:20 pm

Por cierto que para el partido de mañana contra el Levante es seria duda Cristiano,por lo visto se ha tenido que ir a su casa porque tenía fiebre.

Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Mar Dic 21, 2010 1:21 pm

Los periodistas saben de sobra que la afición está con Mou. Es un clamor.

Y mucha suerte, javilote. Si algo necesita España, son más Enfermeros P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 865528
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Dic 21, 2010 1:23 pm

Aleister escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Serros escribió:
Maximo_Decimo escribió:Yo hoy definitivamente dejo de oir Onda Cero. No se donde ir ya.... No

Tienes dos opciones.

Escuchar un poco de todo, así te puedes cagar en una cantidad mayor de gente. (no es mala opción)

O dejar de escuchar todo, si quieres entrar en modo ZEN.

Hoy he elegido la opcion 2. Esta mañana tambien tuve que quitar la radio.

Por primera vez en mi vida he visto un poco de punto pelota. No porque tuviese curiosidad, sino que he ido a ver a mi abuela que esta pasando las navidades en mi casa y tenia puesto punto pelota en la tele. Le he pregutnado que si lo veia todos los dias y me contesta "ultimamente si". Despues ha soltado un par de insultos a Valdano pidiendo su dimision y directamente me he descojonado con ella.
Luego me he quedado un rato con ella viendo el programa y hemos dedicado algun insultillo a los forofos cules que hablan hoy, asi en plan familiar.

lol! lol! lol!

El Madrid es HAMOR!!

Eso señores, es el madridismo.

Chapeau.

Chocopunto para maximo y su abuela madridista.

Gracias!! Yo ya sabia que les ponia una velita de vez en cuando, pero me sorprendio que no pueda ni ver a Valdano. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 28156
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Dic 21, 2010 1:24 pm

Perturabo escribió:Los periodistas saben de sobra que la afición está con Mou. Es un clamor.

Y mucha suerte, javilote. Si algo necesita España, son más Enfermeros P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 865528

Entonces por que se suicidan con tanta critica? Yo llevo ya un cuanto tiempo dosificando oir algunos programas.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Mar Dic 21, 2010 1:25 pm

Susana escribió:Por cierto que para el partido de mañana contra el Levante es seria duda Cristiano,por lo visto se ha tenido que ir a su casa porque tenía fiebre.

Normal, ayer iba con toda la camisa abierta en la comida de navidad

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  termin_aitor Mar Dic 21, 2010 1:28 pm

javilote19 escribió:Peña, me voy ya mismo a hacer el examen más importante de mi vida: el último que me queda para poder decir que he acabado la carrera y que soy enfermero.
Deseadme suerte!!
Mucha suerte Javi, seguro que lo haras muy bien
Very Happy
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Mar Dic 21, 2010 1:33 pm

Maximo_Decimo escribió:
Perturabo escribió:Los periodistas saben de sobra que la afición está con Mou. Es un clamor.

Y mucha suerte, javilote. Si algo necesita España, son más Enfermeros P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 865528

Entonces por que se suicidan con tanta critica? Yo llevo ya un cuanto tiempo dosificando oir algunos programas.

Haces bien. Punto Pelota los días del Show de Paco & Lobo, y para de contar.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Mar Dic 21, 2010 1:33 pm

termin_aitor escribió:
javilote19 escribió:Peña, me voy ya mismo a hacer el examen más importante de mi vida: el último que me queda para poder decir que he acabado la carrera y que soy enfermero.
Deseadme suerte!!
Mucha suerte Javi, seguro que lo haras muy bien
Very Happy
Ya estás de vacaciones, Aitor? affraid
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Dic 21, 2010 1:41 pm

Perturabo escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Perturabo escribió:Los periodistas saben de sobra que la afición está con Mou. Es un clamor.

Y mucha suerte, javilote. Si algo necesita España, son más Enfermeros P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 865528

Entonces por que se suicidan con tanta critica? Yo llevo ya un cuanto tiempo dosificando oir algunos programas.

Haces bien. Punto Pelota los días del Show de Paco & Lobo, y para de contar.

Yo ayer mande un par de correos a los programas habituales diciendo que me borraba. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 28156
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Mar Dic 21, 2010 1:42 pm

Maximo_Decimo escribió:
Perturabo escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Perturabo escribió:Los periodistas saben de sobra que la afición está con Mou. Es un clamor.

Y mucha suerte, javilote. Si algo necesita España, son más Enfermeros P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 865528

Entonces por que se suicidan con tanta critica? Yo llevo ya un cuanto tiempo dosificando oir algunos programas.

Haces bien. Punto Pelota los días del Show de Paco & Lobo, y para de contar.

Yo ayer mande un par de correos a los programas habituales diciendo que me borraba. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 28156
Eso es un madridista decente. Imaginad que 100.000 madridistas hacen esto mismo, se cagan la pata abajo

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Dic 21, 2010 1:44 pm

cervino escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Perturabo escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Perturabo escribió:Los periodistas saben de sobra que la afición está con Mou. Es un clamor.

Y mucha suerte, javilote. Si algo necesita España, son más Enfermeros P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 865528

Entonces por que se suicidan con tanta critica? Yo llevo ya un cuanto tiempo dosificando oir algunos programas.

Haces bien. Punto Pelota los días del Show de Paco & Lobo, y para de contar.

Yo ayer mande un par de correos a los programas habituales diciendo que me borraba. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 28156
Eso es un madridista decente. Imaginad que 100.000 madridistas hacen esto mismo, se cagan la pata abajo

Es que todos los dias es lo mismo. Hoy ya estoy viendo como van a abrir los programas. Ya lo ha dicho Maragator, hoy toca pegar palos porque no va a dar rueda de prensa. Es que ahora mismo te puedo dar todas las excusas que van a decir en 40 minutos que le van a dedicar al tema.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Mar Dic 21, 2010 1:48 pm

Yo hace años que no escucho la radio,veía antes Punto Pelota pero ya hace meses que nada de nada,no veo tampoco noticias de ningún canal....sólo me limito a ver los partidos y punto....y oye he ganado en salud,no me duermo mosqueada por lo que dicen o dejan de decir en Punto Pelota y demás basura..

Yo desde luego os aconsejo que hagáis lo mismo que yo,o que si los veis o los toméis a broma porque si lo tomáis a pecho (que es como me lo tomaba yo) os pilláis unos cabreos monumentales así que corté de raíz y sólo veo los partidos.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Mar Dic 21, 2010 1:49 pm

Maximo_Decimo escribió:
Perturabo escribió:Los periodistas saben de sobra que la afición está con Mou. Es un clamor.

Y mucha suerte, javilote. Si algo necesita España, son más Enfermeros P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 865528

Entonces por que se suicidan con tanta critica? Yo llevo ya un cuanto tiempo dosificando oir algunos programas.

Lo hacen porque los madridistas estamos medio locos y lo que mas nos pone es que nos zurren para luego arrear con mas fuerza y porque tambien hay muchos antimadridistas cochambrosos que huelen sangre y quieren meter cizaña.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Mar Dic 21, 2010 1:54 pm

javilote19 escribió:Peña, me voy ya mismo a hacer el examen más importante de mi vida: el último que me queda para poder decir que he acabado la carrera y que soy enfermero.
Deseadme suerte!!

Mucha suerte, aunque supongo que ya lo habrás terminado P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 28156
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Dic 21, 2010 1:57 pm

Susana escribió:Yo hace años que no escucho la radio,veía antes Punto Pelota pero ya hace meses que nada de nada,no veo tampoco noticias de ningún canal....sólo me limito a ver los partidos y punto....y oye he ganado en salud,no me duermo mosqueada por lo que dicen o dejan de decir en Punto Pelota y demás basura..

Yo desde luego os aconsejo que hagáis lo mismo que yo,o que si los veis o los toméis a broma porque si lo tomáis a pecho (que es como me lo tomaba yo) os pilláis unos cabreos monumentales así que corté de raíz y sólo veo los partidos.

Yo hasta hace poco escuchaba Onda Cero, que era lo unico que se podia escuchar, a veces te criticaban pero por cosas logicas aunque igual tu no siempre estabas de acuerdo. Ahora es simplemente darle palos a Mou por cada cosa que hace. Han ganado la batalla los creyentes que el futbol se invento hace 2 años cuando Pep se hizo tecnico del Barça.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Mar Dic 21, 2010 1:57 pm

Yo nunca oigo la radio, jamas me compro un periodido, no suelo ver la seccion de deportes del telediario salvo que sean los goles, odio programas de tertulia con gente como Carmen Colino, solo me meto en foros , este y el de ACB ( hace meses que no entro , por cierto ) y ojeo webs como Marca, Ass, ACB y alguna otra pero por que me salen gratis.

Si todos los madridistas hicieran lo que yo, Eduardo Inda estaba recogiendo latas vacias de cerveza en los descampados con un palo en cuestion de meses, sinceramente, yo vetaba a la prensa, los periodistas son algo peligroso, pueden encumbrar o hundir a una persona simplemente con escribir cuatro cositas , aunque sean sin fundamento.

Ahora venga a comparar : El Barsa cuenta goles el Madrid errores arbitrales, Mou se queja del arbitro, Mou y Valdano no se tragan, Mou es un chulo, Alves dice : si Mou esto , yo mas , Xavi comenta que Gayrdiola pasara a la historia pero Mou no, en fin, BASURA , PUTA BASURA.

Donde esta ese FlorentiMo que tenia amordazada a la prensa ? es que hace siglos que no le veo, seamos claros, hace falta un presidente con verdadero poder , un mafias, un cabron , que acalle todo esto y de la vuelta a la tortilla.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Mar Dic 21, 2010 2:10 pm

Juan Manuel Rodríguez: Así, así, así era el As...


Definitivamente nos hemos puesto todos romanticones. Si de añorar se trata, yo también añoro, y mucho, a los viejos cronistas del diario As, aquel periódico legendario que me bebía de la A a la Z con auténtica fruición en la "ruta", cuando iba camino del colegio; y aquellos cronistas... Luis Arnáiz, por ejemplo... Luis, que hoy dirige la revista de la federación española, te contaba el fútbol con tal realismo que aunque no hubieras seguido el partido en directo te daba igual porque lo "veías" al día siguiente. Luis (y que me perdone por esto que voy a decir y que me corrija si no estoy en lo cierto) fue despedido con cajas destempladas, de la noche a la mañana, cuando PRISA se convirtió en propietaria del periódico, y eso que le prometieron el oro y el moro; el caso es que el oro se esfumó y al moro le mandaron de viaje a la medina y de él nunca más se supo. Le echo hoy un vistazo a la nómina de analistas del actual As y me echo literalmente a llorar. Voy a sonarme los mocos.

Pero el amor es ciego. Tan ciego es el amor al Madrid histórico, el amor desinteresado al Madrid de toda la vida, el amor sin precio al Madrid fetén y tradicional, que nos hace decir pamplinadas como las siguientes: "Valdano, representante de la vieja legitimidad madridista..." ¿Valdano representante de la vieja legitimidad madridista?... Representantes de la vieja legitimidad madridista son Di Stéfano, Gento, Amancio, Pirri, Benito, Miguel Ángel, Santillana, Zoco, Butragueño, los Sanchis, Michel, pero... ¿Jorge Valdano?... No estoy de acuerdo: Valdano jugó tres años en el Real Madrid y después le entrenó otro año y medio más. Fue precisamente Florentino Pérez, tan denostado hoy por Relaño, quien convirtió al argentino, por eso del verbo fácil, en representante de la legitimidad madridista con cargo al presupuesto del club.

Ahora resulta que el malo malísimo de Silvino Louro tiró por los suelos al bueno buenísimo de Agustín Herrerín, más de cincuenta años dedicados al club. Pues no: Cristóbal Soria, que está en todas pero nunca aparece en ninguna, se tiró cuarenta y cinco minutos de reloj provocando al banquillo madridista y haciéndoles la "manita"; cuando el árbitro pitó el final de la primera parte y los dos equipos se iban hacia el túnel de vestuarios, Louro (como habrían hecho Di Stéfano, Gento, Amancio, Pirri o Benito, auténticos representantes de la vieja legitimidad madridista, de haber estado allí) se fue a por él; el delegado trató de sujetarle y Louro, ciego de ira, le tiró sin querer al suelo. El propio Herrerín lo explicó ayer: "Soria estuvo metiendo cizaña durante 45 minutos con el 5-0 del Camp Nou". ¡Qué bonito es el amor!


Más razón que un santo.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Mar Dic 21, 2010 2:14 pm

Al señor este que estaba provocando con la manita tenia que haber salido alguien desde el banquillo y haberle metido dos hostias, asi de claro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Darko_Milicic Mar Dic 21, 2010 2:14 pm

Igual os parece algo totalmente absurdo y os reis de mi jeje, pero tengo intencion de redactar una especie de manifiesto madridista el cual me gustaria colgar aqui y que de alguna forma dieseis vuestro apoyo al mismo para enviarlo al Club, pidiendo basicamente y en un resumen muy cogido con pinzas, que nos tengan RESPETO, como club, como masa social y como institucion, al igual que se la tienen al resto. No se si os parece buena idea o no Embarassed
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ERNESTO_II_JANOFER Mar Dic 21, 2010 2:15 pm

Florentino en declaraciones a Punto Radio ha declarado que respalda Valdano y que lo de Mou en rueda de prensa fue un "accidente".
Menos mal que queda algo de coherencia...

ERNESTO_II_JANOFER
Sophomore

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Mar Dic 21, 2010 2:19 pm

ERNESTO_II_JANOFER escribió:Florentino en declaraciones a Punto Radio ha declarado que respalda Valdano y que lo de Mou en rueda de prensa fue un "accidente".
Menos mal que queda algo de coherencia...
¿A quién te refieres con coherencia? ¿A Florentino? Pregunto porque no ha quedado muy claro

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Dic 21, 2010 2:20 pm

Darko_Milicic escribió:Igual os parece algo totalmente absurdo y os reis de mi jeje, pero tengo intencion de redactar una especie de manifiesto madridista el cual me gustaria colgar aqui y que de alguna forma dieseis vuestro apoyo al mismo para enviarlo al Club, pidiendo basicamente y en un resumen muy cogido con pinzas, que nos tengan RESPETO, como club, como masa social y como institucion, al igual que se la tienen al resto. No se si os parece buena idea o no Embarassed

Yo lo puse el domingo. Vamos que puse que alguien se currase un manifiesto como los compis del post de basket con Messina.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Mar Dic 21, 2010 2:20 pm

ravenus escribió:Al señor este que estaba provocando con la manita tenia que haber salido alguien desde el banquillo y haberle metido dos hostias, asi de claro.


¿y que leches hacia el cuarto arbitro?.. ¿ para que cohones está?

o quizá.. ¿solo tenia ojos para vijilar que Mou no sobrepasase el area tecnica?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.