La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+64
Daiben
Sr. G
Knuto
murdok
crown
Loco Gatti
miguelkas
felipe_blanco
Burke
ranog
bourbon
Paul Kersey
Administrador
Falok
ERNESTO_II_JANOFER
amv1982
japi
Berserkers05
Teddy Picker
oriom
RMR7910
palitroke
Ratko
peke87
Napalm
miggue
abromaitis
Freddie_M
Aleister
carolo
Dust
estesoyyo
Txapo
dasrij
javilote19
CristianoRonaldo7
cervino
fj83
Hime1983
zero_cool
blackflag
miquelius
brótola
MaD_RoB
EUGENIOM29
Maximo_Decimo
caraje
Paulo
manulovic
ravenus
guille10
Brais
Narros
Maragator
Susana
Željko Obradović
SWU
Petronilo20
termin_aitor
Yandrak
Cai_man
Perturabo
madvic
scooby
68 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Mar Ene 04, 2011 1:57 am

Se sabe la media de tarjetas/partido que llevamos en la temporada?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Mar Ene 04, 2011 1:58 am

Solo salva la ENORME primera parte de Ozil & Di Maria y el destello de Parejo. Aún así el paratido ha tenido ese toque de ida y vuelta que no lo ha hecho aburrido.

Benzema es un delanterio al 75% Hace todo lo que debe hacer un delantero, hasta mejor que Pipa, pero no tiene gol.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Paulo Mar Ene 04, 2011 2:00 am

Me caguen en la leche, yo tengo el plus pero no soy abonado a canal + liga y he puesto un ratin el partido hasta que me lo cortaran y no lo han hecho, he visto los ultimos 10 y resulta que desde el 29 de diciembre al 10 de enero todos los canales son en abierto, manda cojones, ya me podria haber enterado ayer.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Ene 04, 2011 2:02 am

Partido ridiculo del madrid, claramente aun estaban en vacaciones, aun asi, pese a pajaras importantes de los jugadores, el partido no ha corrido peligro la verdad, ni cuando al getafe le ha dado por incordiar un ratejo.

Solo salvo a Ozil, el unico que ha estado medianamente bien la verdad, en cuanto al resto, buena noticia ver por fin a kaka en el campo, aunque como es evidente no se ha salido, poco a poco ira pillando el tono.


pero bueno, era importante ganar este partido y lo hemos ganado es lo unico importante de este partido.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  murdok Mar Ene 04, 2011 2:02 am

brótola escribió:Se sabe la media de tarjetas/partido que llevamos en la temporada?

50 amarillas, 2 de ellas eran la segunda, y 1 roja / 16 partidos = 3,18 tarjetas x partido
murdok
murdok
Rookie

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Ene 04, 2011 2:04 am

Paulo escribió:Me caguen en la leche, yo tengo el plus pero no soy abonado a canal + liga y he puesto un ratin el partido hasta que me lo cortaran y no lo han hecho, he visto los ultimos 10 y resulta que desde el 29 de diciembre al 10 de enero todos los canales son en abierto, manda cojones, ya me podria haber enterado ayer.

Tampoco te has perdido nada, si no ha sido el peor partido del madrid poco le ha faltado.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Mar Ene 04, 2011 2:04 am

Paulo escribió:Me caguen en la leche, yo tengo el plus pero no soy abonado a canal + liga y he puesto un ratin el partido hasta que me lo cortaran y no lo han hecho, he visto los ultimos 10 y resulta que desde el 29 de diciembre al 10 de enero todos los canales son en abierto, manda cojones, ya me podria haber enterado ayer.

joder. culpa mia por no decirlo poruqe iba a pregunatr lo mismo. No tengo canal plus liga y me he visto el aprtido entero.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  murdok Mar Ene 04, 2011 2:07 am

murdok escribió:
brótola escribió:Se sabe la media de tarjetas/partido que llevamos en la temporada?

50 amarillas, 2 de ellas eran la segunda, y 1 roja / 16 partidos = 3,18 tarjetas x partido

Se me han olvidado contar las 5 de hoy, aun asi telita la diferencia entre nosotros y los cules, 56 a 35, casi na
murdok
murdok
Rookie

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Paulo Mar Ene 04, 2011 2:10 am

caraje escribió:
Paulo escribió:Me caguen en la leche, yo tengo el plus pero no soy abonado a canal + liga y he puesto un ratin el partido hasta que me lo cortaran y no lo han hecho, he visto los ultimos 10 y resulta que desde el 29 de diciembre al 10 de enero todos los canales son en abierto, manda cojones, ya me podria haber enterado ayer.

Tampoco te has perdido nada, si no ha sido el peor partido del madrid poco le ha faltado.

Desde luego mejor que ver CSI y tener la pagina del marca abierta desde luego, no quise verlo por internet, pero ya veo que hemos jugado de cine.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Mar Ene 04, 2011 2:17 am

El listón del partido de hoy se da en todos los partidos? Me gustaría verlo.

Y yo que hoy al ver que le árbitro era Undia Mallenco ... será un partido fácil al menos desde el lado arbitral ... jim, los cojones. Vaya criterios para sacar amarillas. En serio, es vomitivo. Al igual que digo que el penalti de Di María es super rigoroso, la amarilla a Lass se la inventa y eso ha condicioando al francés todo el partido (en especial la jugada de Parejo que pasó por su lado y si llega a tocarlo le expulsa 100%). Amarilla a Khedira por un roce con Boateng .... en fin y unas pocas más. A Parejo que hace un entrada descomunal por detrás le saca amarilla y luego le da al balón con la mano y no le saca amarilla ... entonces en qué quedamos?

Lamentable y cada vez más. Vamos, yo creo que no tiene que ser tan dificil pitar a este equipo. Otra cosa es donde quieran ellos poner el listón.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Mar Ene 04, 2011 2:17 am

murdok escribió:
murdok escribió:
brótola escribió:Se sabe la media de tarjetas/partido que llevamos en la temporada?

50 amarillas, 2 de ellas eran la segunda, y 1 roja / 16 partidos = 3,18 tarjetas x partido

Se me han olvidado contar las 5 de hoy, aun asi telita la diferencia entre nosotros y los cules, 56 a 35, casi na

Es que es increible. Hoy otro expulsado.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Mar Ene 04, 2011 2:25 am

Poquito a poco nos están desgastando muchísimo con las tarjetas. Es una vergüenza
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Paulo Mar Ene 04, 2011 2:26 am

Dos cositas, aprovechando lo gratuito del canal + liga hasta el proximo lunes.

¿Cuando y quien televisa el partido del Levante?

¿La proxima jornada cuando jugamos, hora y tv?
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Ene 04, 2011 2:31 am

y ya ha sido la rueda de prensa de mou sin grandes titulares basicamente:

hemos jugado mal, mereciamos los 3 puntos por que hemos tenido mas oportunidades,
he tenido la sensacion durante el partido que era raro.
he quitado a lass por la tarjeta y por que no estaba jugando bien.
he visto 4 manos, una de di maria, otra de arbeloa otra de parejo otra ozil???(no recuerdo quien era el tercero) y he visto amarilla para si maria para arbeloa y para ozil y no para parejo.
(le preguntan por los penaltis de hoy)
yo no te puedo hablar de los de hoy por que no los he visto bien desde el baquillo pero si de los de ayer que loshe visto en television.
y sobre kaka (el unico jugador del que ha hablado) es una buena noticia por que aun no ha jugado en españa, yo le conozco de italia y aqui aun no se le ha visto, hoy estaba contento por que casi era como un debut, hoy estaba para 15 minutos, contra el levante estara para 20 y asi poco a poco ira entrando en el equipo, por que es un superjugador.


Mas o menos es lo que ha dicho.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Mar Ene 04, 2011 2:35 am

Mal partido hoy, previsible tras el parón de navidad, pero lo importante era ganar y lo hemos hecho sin alardes pero con cierta solvencia. Ya habrá tiempo de comentar mañana más tranquilamente, pero el partido de hoy no hace sino confirmar varias cosas que ya sabíamos, como que este equipo es mucho más vulnerable con Lass que con Khedira, que Albiol está a nivel de titular y que Ramos está rindiendo bastante mejor de central, y que Benzema está a años luz de lo que debe ser un delantero del Real Madrid.

Por otra parte, el arbitraje una vez más lamentable. Clama al cielo que por sistema seamos más tarjeteados que el rival y la facilidad que tienen para mostrarnos tarjeta a las primeras de cambio. Es lo que pasa cuando no se tiene el más mínimo respeto por parte de la FEF y del comité arbitral.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Mar Ene 04, 2011 2:43 am

Perturabo escribió:Mal partido hoy, previsible tras el parón de navidad, pero lo importante era ganar y lo hemos hecho sin alardes pero con cierta solvencia. Ya habrá tiempo de comentar mañana más tranquilamente, pero el partido de hoy no hace sino confirmar varias cosas que ya sabíamos, como que este equipo es mucho más vulnerable con Lass que con Khedira, que Albiol está a nivel de titular y que Ramos está rindiendo bastante mejor de central, y que Benzema está a años luz de lo que debe ser un delantero del Real Madrid.

Por otra parte, el arbitraje una vez más lamentable. Clama al cielo que por sistema seamos más tarjeteados que el rival y la facilidad que tienen para mostrarnos tarjeta a las primeras de cambio. Es lo que pasa cuando no se tiene el más mínimo respeto por parte de la FEF y del comité arbitral.

Salvo porque Ramos ha sacado el balón en largo peor que yo, esta pareja de centrales me gusta mucho. Es mas, para mi sería la titular.

Lass es lo que es, un trotón. Y si encima le sacan esa amarilla injusta, se queda en nada, porque fútbol no tiene.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Mar Ene 04, 2011 3:19 am

brótola escribió:
Perturabo escribió:Mal partido hoy, previsible tras el parón de navidad, pero lo importante era ganar y lo hemos hecho sin alardes pero con cierta solvencia. Ya habrá tiempo de comentar mañana más tranquilamente, pero el partido de hoy no hace sino confirmar varias cosas que ya sabíamos, como que este equipo es mucho más vulnerable con Lass que con Khedira, que Albiol está a nivel de titular y que Ramos está rindiendo bastante mejor de central, y que Benzema está a años luz de lo que debe ser un delantero del Real Madrid.

Por otra parte, el arbitraje una vez más lamentable. Clama al cielo que por sistema seamos más tarjeteados que el rival y la facilidad que tienen para mostrarnos tarjeta a las primeras de cambio. Es lo que pasa cuando no se tiene el más mínimo respeto por parte de la FEF y del comité arbitral.

Salvo porque Ramos ha sacado el balón en largo peor que yo, esta pareja de centrales me gusta mucho. Es mas, para mi sería la titular.

Lass es lo que es, un trotón. Y si encima le sacan esa amarilla injusta, se queda en nada, porque fútbol no tiene.

¿Vuelve a haber viento de levante? Porque la semana pasada todos estabais pajeándoos con lo bueno que era Lass, que mejoraba considerablemente a Khedra y tal...

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Ene 04, 2011 3:34 am

scooby escribió:
brótola escribió:
scooby escribió:
javilote19 escribió:Fuera del tema Pipita, mamma mía con el Málaga y su jeque, vaya equipo que están montando. Y es que en Canal Sur andan diciendo durante la tarde que el Málaga ha cerrado la cesión de Adebayor hasta final de temporada. Si esto es cierto, y unido a los fichajes de Asenjo, Demichelis, Camacho, Maresca y Baptista (más parece ser Ziegler), más la dirección de Pelle desde el banco, se pueden cascar una segunda vuelta muy interesante e incluso luchar por puestos europeos, siempre y cuando estos jugadores que están llegando lo hagan con un grado de compromiso total.

Uaallaaa que segunda vuelta nos espera

Y espera que no convenzan a Nolito....

En golTV también lo han anunciado, el City también es de un jeque no?

Que perra con Nolito, ya era del Betis pero al parecer las garantias de cobro eran digamos.......como tu pelo, escasas

Scooby tu no eras tambien del palo mr proper??

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156

Aqui la contestacion que le dio brotola:

Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Mar Ene 04, 2011 10:01 am

Paulo escribió:Dos cositas, aprovechando lo gratuito del canal + liga hasta el proximo lunes.

¿Cuando y quien televisa el partido del Levante?

¿La proxima jornada cuando jugamos, hora y tv?
Contra el Levante, el jueves por las autonómicas y la sexta.
Contra el Villarreal, el domingo a las 19:00 por GolT/C+Liga

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Mar Ene 04, 2011 10:06 am

He leido vuestros comentarios del partido de ayer y me extraña que nadie nombre el muy buen partido de Cristiano. Estuvo muchísimo más serio, centrado y generoso de lo habitual y estuvo en casi todas las jugadas de peligro.
Por contra, a mí Ramos me decepcionó bastante. Mucho mejor Albiol. También me pareció flojo el partido de Arbeloa y el regalo de Marcelo en el segundo gol es inadmisible, esas cosas cuestan la champions.
Respecto de Lass, para mí los mejores minutos del Madrid fueron con él en el campo, pero a raiz de su injusta tarjeta se descentró una barbaridad. Ridícula también la tarjeta de Khedira. En cambio, la brutal patada de Parejo (que sólo repitieron una vez y de muy lejos) a Di Maria se saldó con el mismo castigo cuando era roja clarísima.
Di Maria tiene que aprender a serenarse un poco, juega demasiado revolucionado (lo cual tiene sus cosas buenas también). El gol que falló también es de los que cuestan champions, ahí lo mejor es hacer la de Cristiano, para delante sin mirar a nadie más.
Para el final dejo a Benzema, qué desesperación. Tengo claro que si Kaka se pone bien algún día, va al banquillo de cabeza

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Mar Ene 04, 2011 10:40 am

Maximo_Decimo escribió:
scooby escribió:
brótola escribió:
scooby escribió:
javilote19 escribió:Fuera del tema Pipita, mamma mía con el Málaga y su jeque, vaya equipo que están montando. Y es que en Canal Sur andan diciendo durante la tarde que el Málaga ha cerrado la cesión de Adebayor hasta final de temporada. Si esto es cierto, y unido a los fichajes de Asenjo, Demichelis, Camacho, Maresca y Baptista (más parece ser Ziegler), más la dirección de Pelle desde el banco, se pueden cascar una segunda vuelta muy interesante e incluso luchar por puestos europeos, siempre y cuando estos jugadores que están llegando lo hagan con un grado de compromiso total.

Uaallaaa que segunda vuelta nos espera

Y espera que no convenzan a Nolito....

En golTV también lo han anunciado, el City también es de un jeque no?

Que perra con Nolito, ya era del Betis pero al parecer las garantias de cobro eran digamos.......como tu pelo, escasas

Scooby tu no eras tambien del palo mr proper??

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156

Aqui la contestacion que le dio brotola:


Pués no señor, tengo una frondosa melena pero voy rapado que acojono mas Very Happy
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Mar Ene 04, 2011 10:46 am

Por cierto:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/03/paisvasco/1294073628.html
Yo (y supongo que todo español de bien) ya tengo mi equipo favorito junto al Sporting para bajar a segunda. Y pensar que hasta hace poco era mi segundo equipo, qué asco

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Ene 04, 2011 11:32 am

Yo no pude ver el partido, pero me asombra el comentario de Relaño en el As. Me imagino el partidito que se marco Undiano... Rolling Eyes
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Mar Ene 04, 2011 11:54 am

Que tonto y prepotente es el segurola ese, diciendole a Michel que Mou no es nadie para recomendarle a él al Real Madrid.
Y quien cojones se cree él para ni si quiera mencionar nuestro equipo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Ene 04, 2011 11:59 am

Maragator escribió:Que tonto y prepotente es el segurola ese, diciendole a Michel que Mou no es nadie para recomendarle a él al Real Madrid.
Y quien cojones se cree él para ni si quiera mencionar nuestro equipo.

Segurola es uno de los maximos exponentes de la Prostituzione intellettuale. De esta gente que va de resabidos y defensores del futbol puro, pero que en caso de duda se le ve rapidamente el carton.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.