La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+69
Ivhon
magnolia8810
Knuto
firimar
fregandosalones
jester
carrasquilla
Kalandrakas
sweet_aitor
Darko_Milicic
barcenic
carolo
caser
LEONIDAS
ranog
miggue
Berserkers05
ERNESTO_II_JANOFER
RMR7910
termin_aitor
edur80
Yandrak
Hime1983
dasrij
javilote19
guille10
Ratko
Brais
SabasyDrazen
Narros
madvic
chule05
elcastigador
Cai_man
abromaitis
oriom
zero_cool
SWU
fj83
brótola
scooby
bourbon
Sabonisthebest
Sr. Lobo
Susana
ricardo rocha
ArAñAgA
chemaforce
Sir Tyler
miquelius
palitroke
cervino
Aleister
Daiben
Tox
Perturabo
caraje
Bemixed
Administrador
Maragator
Napalm
Maximo_Decimo
manulovic
Teddy Picker
Petronilo20
estesoyyo
Kobra Killer
felipe_blanco
CristianoRonaldo7
73 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Teddy Picker Lun Ene 17, 2011 1:49 pm

¿¿¿La cámara de gas para suicidios en masa es por aquí??? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 228478

Señores ni la liga esta perdida ni leches, somos el Real Madrid y hay que luchar hasta el último minuto. Ya sé que hay muchos obstáculos en el camino, un Barcelona que no baja el pistón, arbitrajes escandalosos, prensa que se bebe la colonia que mea Guardiola, Valdano que más tonto y no nace...pero hay que tener fe en este equipo y apoyarle hasta el último momento. Peor pintaban las cosas el último año de Capello y se acabó ganando la liga tirando de épica, y ese equipo no invitaba a la ilusión ni la mitad que lo hace este.

En cuanto al partido fue de los peores que hemos hecho últimamente, creo que el equipo pagó el desgaste del jueves. Jugadores como Di María, Xabi Alonso o Ozil estaban en la reserva y Mourinho se equivocó en el planteamiento, concretamente se equivocó con la inclusión de Kaká en el 11, aparte de que no estar bien "coarta" a Ozil, le quita espacios donde el alemán es peligroso amén de que jugar sin referencia resta espacio a nuestros jugadores. Buenos minutos de Benzema y Granero saliendo del banquillo.

Ahora a pensar en rematar la faena ante el Atleti y a volver a la senda de la victoria en liga, el Barcelona tiene que bajar el nivel si o si, prefiero que anden así ahora en Enero a que lo estén a finales de Marzo, Abril y Mayo cuando nos juguemos las habichuelas...

Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Lun Ene 17, 2011 1:50 pm

Venga va para animar un poquito esto os dejo una fotito de Khedira disfrazado de torero....por cierto es reciente,es de una entrevista en un periódico alemán.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Khedira_disfraza_torero_revista_Sport
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Lun Ene 17, 2011 1:58 pm

Teddy Picker escribió:Peor pintaban las cosas el último año de Capello y se acabó ganando la liga tirando de épica, y ese equipo no invitaba a la ilusión ni la mitad que lo hace este.
Aquella liga se ganó con 76 puntos, por favor no comparemos. Para ganar esta liga hay que hacer, al menos, 95 puntos.
Teddy Picker escribió:el Barcelona tiene que bajar el nivel si o si, prefiero que anden así ahora en Enero a que lo estén a finales de Marzo, Abril y Mayo cuando nos juguemos las habichuelas...
¿Cuántos años llevamos (yo el primero) diciendo lo mismo? Ya huele. Está empíricamente demostrado que el Barça no va a bajar el nivel. Y mucho menos con la eliminatoria de copa resuelta y jugando en semis contra Almeria o Depor.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Lun Ene 17, 2011 1:59 pm

Quiero ver las cosas con más optimismo que ayer, así que desde ya mismo me declaro fan del Hércules durante toda la semana. Esperemos que obren el milagro de ganarle al Barcelona los 2 partidos y que el tropezón de ayer quede en agua de borrajas.
In Drenthe I trust!!
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Ene 17, 2011 2:03 pm

Veamos.El Madrid gana al Villareal en la segunda parte,porque los amarillos se desfondaron fisicamente por la copa.
El Madrid empata en Almeria en un evidente bajon fisico y mental de muchos de los jugadores,fruto del derbi en copa.
El Barça lleva los mismos partidos que Villareal y nosotros, pero ellos no acusan el cansancio,al reves, cada partido van a mas.Increible, de verdad.
Yo ya empiezo a sospechar.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Lun Ene 17, 2011 2:11 pm

javilote19 escribió:Quiero ver las cosas con más optimismo que ayer, así que desde ya mismo me declaro fan del Hércules durante toda la semana. Esperemos que obren el milagro de ganarle al Barcelona los 2 partidos y que el tropezón de ayer quede en agua de borrajas.
In Drenthe I trust!!

Trezeguet vuelve a Italia?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ERNESTO_II_JANOFER Lun Ene 17, 2011 2:15 pm

CristianoRonaldo7 escribió:Veamos.El Madrid gana al Villareal en la segunda parte,porque los amarillos se desfondaron fisicamente por la copa.
El Madrid empata en Almeria en un evidente bajon fisico y mental de muchos de los jugadores,fruto del derbi en copa.
El Barça lleva los mismos partidos que Villareal y nosotros, pero ellos no acusan el cansancio,al reves, cada partido van a mas.Increible, de verdad.
Yo ya empiezo a sospechar.

Se dopan, es Marta Dominguez quien le pasa la sustancia al Pep.
Por cierto, tanto rajar de Perez Lasa y me entero que fue el arbitro del Madrid-Valencia, ay ay ay.

PD: Villa media Liga, 13 goles. Dato a destacar.

ERNESTO_II_JANOFER
Sophomore

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Lun Ene 17, 2011 2:24 pm

Sí y Pérez Lasa también fue el del Barcelona-Levante.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Lun Ene 17, 2011 2:29 pm

Tema RUUD:

El Hamburgo pone precio a Van Nistelrooy: dos millones

También se puede ceder a Morata, o recuperar a Slazai por 1.5k, y cederlo, a cambio de Ruud.
Lo de que nadie del Madrid haya ido a Alemania a negociar tiene tela...
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Lun Ene 17, 2011 2:32 pm

bourbon escribió:Tema RUUD:

El Hamburgo pone precio a Van Nistelrooy: dos millones

También se puede ceder a Morata, o recuperar a Slazai por 1.5k, y cederlo, a cambio de Ruud.
Lo de que nadie del Madrid haya ido a Alemania a negociar tiene tela...

Es que se supone que pensaban que se lo dejarían gratis a Ruud....se deben de pensar que porque nosotros el año pasado lo dejamos salir libre ellos iban a hacer lo mismo....si es que somos de los más gilipollas que hay en todo el fútbol mundial.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Lun Ene 17, 2011 2:37 pm

CristianoRonaldo7 escribió:Veamos.El Madrid gana al Villareal en la segunda parte,porque los amarillos se desfondaron fisicamente por la copa.
El Madrid empata en Almeria en un evidente bajon fisico y mental de muchos de los jugadores,fruto del derbi en copa.
El Barça lleva los mismos partidos que Villareal y nosotros, pero ellos no acusan el cansancio,al reves, cada partido van a mas.Increible, de verdad.
Yo ya empiezo a sospechar.

Es que cuanto menos es curioso que fisicamente lleven 3 años a un nivel espectacular, mientras los otros equipos siempre tienen algun momento que la cagan, estos no, siempre estan igual de frescos.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Lun Ene 17, 2011 2:37 pm

El marca habla de que vamos a por Tevez si falla VN ya que quiere salir de Manchester....

a mí el fichaje me encantaría pero dudo que vaya a venir ahora.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Lun Ene 17, 2011 2:40 pm

guille10 escribió:El marca habla de que vamos a por Tevez si falla VN ya que quiere salir de Manchester....

a mí el fichaje me encantaría pero dudo que vaya a venir ahora.

Ufff a ese no le sacas ahora del City ni de coña...además que te iba a salir caro de narices,y supongo que no aceptarían una cesión....en fin que los días pasan y si no me equivoco el 31 se cierra el plazo para fichar.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Lun Ene 17, 2011 2:40 pm

Pero es que el año pasado nadie del Hamburgo vino a negociar por Van Nistelrooy, sino que fue el propio Ruud el que pidió que le dieran la carta de libertad para irse al Hamburgo y así poder tener minutos y poder disputar el mundial. El Real, a la vista de que Pellegrini contaba con él como 4º delantero, decidió darle la carta de libertad. Y nadie del Hamburgo se pasó por Madrid a hacernos una visita. Por lo tanto, a mí me parece bien que en una primera intentona se dejase que negociase el jugador. Ahora que no aceptan, pues se tendrá que desplazar Pardeza, Valdano, José Angel Sánchez o el que sea.

Esto siempre ha sido así: el Madrid ficha más caro y vende más barato. SIEMPRE.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Lun Ene 17, 2011 2:42 pm

guille10 escribió:El marca habla de que vamos a por Tevez si falla VN ya que quiere salir de Manchester....

a mí el fichaje me encantaría pero dudo que vaya a venir ahora.

no me lo creo, el Madrid no le va a pagar ni de coña los 9 milloncitos que cobra el angelito.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Lun Ene 17, 2011 2:46 pm

Petronilo20 escribió:
guille10 escribió:El marca habla de que vamos a por Tevez si falla VN ya que quiere salir de Manchester....

a mí el fichaje me encantaría pero dudo que vaya a venir ahora.

no me lo creo, el Madrid no le va a pagar ni de coña los 9 milloncitos que cobra el angelito.

Limpios
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Lun Ene 17, 2011 2:58 pm

Petronilo20 escribió:
guille10 escribió:El marca habla de que vamos a por Tevez si falla VN ya que quiere salir de Manchester....

a mí el fichaje me encantaría pero dudo que vaya a venir ahora.

no me lo creo, el Madrid no le va a pagar ni de coña los 9 milloncitos que cobra el angelito.

¿¿ dudáis de una noticia de MARCA ?? Very Happy

Fichar a Tévez traspasado significa renunciar en verano a Llorente o similar.

Ojo, no digo yo que pudiera ser un gran fichaje, pero es un fichaje definitivo, no un parche.
Año que viene: la dupla Higuaín - Tévez.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Lun Ene 17, 2011 3:07 pm

Yo creo que Tévez, aunque anduviese loco por la música, es un fichaje irrealizable en el mercado invernal simplemente porque el City pediría el oro y el moro por él. Pero si hubiese una mínima posibilidad, yo lo haría sin duda.
Es un jugador de primer nivel en el panorama futbolístico, de esos que entraría entre la lista de candidatos en el mercado veraniego. Hacer ahora lo de Tévez es adelantar el trabajo del verano, pero claro, ahora no está la caja como para soltar 40 kilos.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Lun Ene 17, 2011 3:11 pm

Le falta un tornillo y a este de verdad, no tanto en el sentido de polemico como Adebayor, este simplemente esta pirado.
Cada dos meses suelta una barbaridad impropia del sueldo que le pagan y da igual el equipo en el que este, siempre lo hace.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Lun Ene 17, 2011 3:12 pm

bourbon escribió:
Petronilo20 escribió:
guille10 escribió:El marca habla de que vamos a por Tevez si falla VN ya que quiere salir de Manchester....

a mí el fichaje me encantaría pero dudo que vaya a venir ahora.

no me lo creo, el Madrid no le va a pagar ni de coña los 9 milloncitos que cobra el angelito.

¿¿ dudáis de una noticia de MARCA ?? Very Happy

Fichar a Tévez traspasado significa renunciar en verano a Llorente o similar.

Ojo, no digo yo que pudiera ser un gran fichaje, pero es un fichaje definitivo, no un parche.
Año que viene: la dupla Higuaín - Tévez.
Lo del Marca no me lo creo, pero yo por Tévez le decía a Llorente que siguiera celebrando con Piqué el 5-0.
Tévez es un jugador excelso, con un grado de sacrificio que en el Bernabeu le haría uno de los preferidos de la afición. El sabado pasado el solito gana el partido para el City con calidad y huevos.
Tévez es un grande, un jugador top, un puto crack y Llorente no llega a eso y dudo que llegue.

Un saludo.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Ene 17, 2011 3:14 pm

ERNESTO_II_JANOFER escribió:
CristianoRonaldo7 escribió:Veamos.El Madrid gana al Villareal en la segunda parte,porque los amarillos se desfondaron fisicamente por la copa.
El Madrid empata en Almeria en un evidente bajon fisico y mental de muchos de los jugadores,fruto del derbi en copa.
El Barça lleva los mismos partidos que Villareal y nosotros, pero ellos no acusan el cansancio,al reves, cada partido van a mas.Increible, de verdad.
Yo ya empiezo a sospechar.

Se dopan, es Marta Dominguez quien le pasa la sustancia al Pep.

Yo pensaba que eras tu la que le pasaba las sustancias dopantes a Pep,porque por lo que escribes parece que estas todo el puto dia drogado.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Kalandrakas Lun Ene 17, 2011 3:15 pm

Yo hay una cosa que no entiendo. Viendo el partido del Villarreal, del Atletico o del Almeria, yo creo que es mas necesario tener un centro del campo como dios manda. La primera parte del partido de ayer el Almeria movia la pelota sin problemas, porque los cuatro de arriba no defienden. No se yo veo que desde hace muchos años el centro del campo del madrid es muy flojo y luego nos pasa lo de siempre, llega el Barcelona o algun equipo con un buen mediocampo y nos mean.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Ene 17, 2011 3:16 pm

ERNESTO_II_JANOFER escribió:
CristianoRonaldo7 escribió:Veamos.El Madrid gana al Villareal en la segunda parte,porque los amarillos se desfondaron fisicamente por la copa.
El Madrid empata en Almeria en un evidente bajon fisico y mental de muchos de los jugadores,fruto del derbi en copa.
El Barça lleva los mismos partidos que Villareal y nosotros, pero ellos no acusan el cansancio,al reves, cada partido van a mas.Increible, de verdad.
Yo ya empiezo a sospechar.

Se dopan, es Marta Dominguez quien le pasa la sustancia al Pep.

Yo pensaba que eras tu la que le pasaba las sustancias dopantes a Pep,porque por lo que escribes parece que estas todo el puto dia drogado.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Lun Ene 17, 2011 3:16 pm

Maragator escribió:Le falta un tornillo y a este de verdad, no tanto en el sentido de polemico como Adebayor, este simplemente esta pirado.
Cada dos meses suelta una barbaridad impropia del sueldo que le pagan y da igual el equipo en el que este, siempre lo hace.
A mi como si se baja los pantalones en medio de la M-30 todas las noches de luna llena. Por lo que hace dentro del campo es un jugador que debería ser nuestra primera opción para el año que viene y si no para el otro y si no para el otro......
Para rapsodas engreidos y amantes de las buenas palabras ya tenemos a Valdano.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Lun Ene 17, 2011 3:19 pm

Kalandrakas escribió:Yo hay una cosa que no entiendo. Viendo el partido del Villarreal, del Atletico o del Almeria, yo creo que es mas necesario tener un centro del campo como dios manda. La primera parte del partido de ayer el Almeria movia la pelota sin problemas, porque los cuatro de arriba no defienden. No se yo veo que desde hace muchos años el centro del campo del madrid es muy flojo y luego nos pasa lo de siempre, llega el Barcelona o algun equipo con un buen mediocampo y nos mean.

Di Maria y Ozil durante toda la temporada, siempre han presionado a los rivales, el problema es que ahora fisicamente estan justitos y tampoco se les puede pedir mucho desgaste.

Ayer habia que haber dado entrada a Granero y Pedro Leon.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.