La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+69
Ivhon
magnolia8810
Knuto
firimar
fregandosalones
jester
carrasquilla
Kalandrakas
sweet_aitor
Darko_Milicic
barcenic
carolo
caser
LEONIDAS
ranog
miggue
Berserkers05
ERNESTO_II_JANOFER
RMR7910
termin_aitor
edur80
Yandrak
Hime1983
dasrij
javilote19
guille10
Ratko
Brais
SabasyDrazen
Narros
madvic
chule05
elcastigador
Cai_man
abromaitis
oriom
zero_cool
SWU
fj83
brótola
scooby
bourbon
Sabonisthebest
Sr. Lobo
Susana
ricardo rocha
ArAñAgA
chemaforce
Sir Tyler
miquelius
palitroke
cervino
Aleister
Daiben
Tox
Perturabo
caraje
Bemixed
Administrador
Maragator
Napalm
Maximo_Decimo
manulovic
Teddy Picker
Petronilo20
estesoyyo
Kobra Killer
felipe_blanco
CristianoRonaldo7
73 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ranog Lun Ene 17, 2011 1:01 am

caraje escribió:
ranog escribió:
caraje escribió:
ranog escribió:
caraje escribió:Señores se ha empatado un partido, estamos a 4 puntos del barcelona no a 50 ni a 6, a 4, distancia salvable con toda una vuelta pendiente.

ahora la culpa es de mourinho por que no saca a benzema, ayer benzema tenia que salir del madrid corriendo por que no hacia nada y no nos valia de nada.
mou hace lo que el cree que tenia que hacer punto unas veces sale bien y otras veces sale mal, el problema de hoy no es el cansancio, ha sido que han salido muy relajados y con un kaka que aun le queda pretemporada por hacer.


que si que se nos ha puesto la liga muy jodida, no digo lo contrario, pero antes de empezar a pedir dimisiones, dejar que se acabe la liga, por que lo msimo mañana te llega un hercules y le mete 2 al barcelona o te llega un almeria y te pilla con el dia tonto y te vuelve a poner lider, repito, la diferencia es de 4 puntos, tenemos pendiente la vuelta en el bernabeu a poco que empaten un partido estamos lideres.

esta claroq eu es una putada y que ya no dependemos de nosotros pero no se ha acabado la liga, que tiene cojones lo derrotistas que sois algunos, solo hace falta que el barcelona se relaje para que se deje puntos, mucho mas sencillo hacerlo estando 4 arriba que estando 1 punto nada mas.


a ver si ahora vais a pensar que el barcelona no esta ganandolo todo por la presion del madrid, por que eso esta haciendo muchisimo.

ahora supongo que entramos en la dinamica de hay que vender a crsitiano, a kaka, a ozil y a di maria por que no valen una mierda.

Evidentemente que hace lo que cree mejor. Pero, aunque el creyera que era lo mejor, se ha equivocado. Y punto.

Que también se puede equivocar.

y tu que sabras si se ha equivocado o no se ha equivocado, el toma una decision viendo los entrenamientos y hablando con los jugadores todos los dias, nosotros en casa no tenemos ni puñetera idea de como estan los jugadores a cualquier nivel.

si hoy tenemos el mismo resulado con benzema de inicio, es culpa de benzema por que es un puto inutil, si no sale benzema es que es justamente lo que hace falta en el partido, la cosa es que hemos empatado y hay que buscar culpables como sea.

yo no voy a criticar a mourinho por tomar decisiones que el cree acertadas y me parece ridiculo hacerlo asi de sencillo, por que para nosotros los jugadores no son mas que jugadores del fifa cuando hay miles de cosas que influyen en ellos como personas que son y el entrenador toma una decision, unas veces le sale bien y otras mal.
no hay que darle mas vueltas y si hoy perdemos la liga pues se felicita al barcelona cuando levanten el trofeo y nosotros a seguir trabajando para mejorar.

Yo sé lo que veo. Y lo que he visto, es que el madrid con Benzema en pista ha jugado mucho mejor.

Ahora, que si no vas a criticar a Mourinho, entonces nunca criticarás a ningún entrenador, no?


no tu lo que sabes es lo que ha pasado tras el partido o durante el partido, a diferencia de mou, tu no tienes responsabilidad en las decisiones, a toro pasado todos somos muy listos, podemso decir tenia que haber echo esto u esto otro, lo jodido es cuando hay que hacerlo antes del partido, eso ya no es tan facil.

Repito, Benzema ayer tenia que salir corriendo de madrid por que no merecia ni ducharse en las mismas duchas que alguien del madrid, era lo que nos estaba jodiendo, no valia para nada, habia que traerse a cualquier mediania por que cualquiera era mejor que benzema, ahora como hemos empatado, benzema era el importante.

En fin sin palabras
si juega pro qeu juega, si no juega por que no juega, os enccatan hacer dramas por lo ams minimo, se a empatado un partido, hemos tenido un pesimo dia, jugando de pena, ya esta, el proximo fin de semana jugaremos mejor y seremos la leche de nuevo.

yo lo tengo muy claro, lo que ocurra en un partido aislado no va a cambiar mi opinion sobre nadie ni sobre el equipo en general ni me voy a estresar por bucar culpables a la desesperada por que no lleva a ninguna parte.

si otros quieren hacerlo adelante.

Pero qué cojones dices tío? Busca un comentario mío donde diga que Benzema sobra, o que es mejor jugar sin él, o que no merezca nosenosecuantos. Si lo encuentras, no entro más en el foro.

Yo no cambio mi mentalidad sobre nadie, ni sobre el equipo. Simplemente digo que se ha equivocado, y punto. Si, a toro pasado, es que estoy loquísimo. Pero nada, que si tú dices que no, pues ya esta. Pa ti.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Lun Ene 17, 2011 1:12 am

He visto repetido la jugada de la mano en el 92, y me reafirmo en lo que he pensado viendo el partido: este tipejo de Pérez Lasa se ha reido en nuestra puta cara y no ha pitado penalty porque no le ha salido de los cojones, sin más. El tipo coloca la barrera dentro del área y cuando pita la mano saca la falta a un centímetro de la línea del área. Esto no se puede consentir, no se puede, y Valdano en vez de soltar gilipolleces del 9 como es costumbre en él, lo que debería hacer es poner el grito en el cielo y denunciar el atraco a mano armada que hemos sufrido, para que se enterasen de lo de hoy hasta en la aldea más recóndita del Amazonas.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Darko_Milicic Lun Ene 17, 2011 1:18 am

Joder, hemos empatado un partido y esto parece una ciudad fantasma despues de un bombardeo. Nuestro problema no es que miremos nuestros errores, es que estamos mirando demasiado ya al Barcelona, hay dias en los que esa Madriditis tan grande que habia antes, parece que se esta convirtiendo en Barcelonitis. Yo creo que esta claro que el club quiere la Champions por encima de todo, e incluso la Copa antes que la liga. Relax hombre, que somos humanos, todos, y ellos ya caeran, tarde o temprano, pero ya caeran.
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Lun Ene 17, 2011 1:32 am

Perturabo escribió:He visto repetido la jugada de la mano en el 92, y me reafirmo en lo que he pensado viendo el partido: este tipejo de Pérez Lasa se ha reido en nuestra puta cara y no ha pitado penalty porque no le ha salido de los cojones, sin más. El tipo coloca la barrera dentro del área y cuando pita la mano saca la falta a un centímetro de la línea del área. Esto no se puede consentir, no se puede, y Valdano en vez de soltar gilipolleces del 9 como es costumbre en él, lo que debería hacer es poner el grito en el cielo y denunciar el atraco a mano armada que hemos sufrido, para que se enterasen de lo de hoy hasta en la aldea más recóndita del Amazonas.

Pero si no hace falta mirar esa jugada. El hecho de que Pérez Lasa no nos iba a pitar ningún penalty a favor quedó claro en la entrada que le hicieron a CR7 dentro del área.

Por cierto, es curioso que ningún medio alce el grito en el cielo con el arbitraje. Otro factor que tenemos perdido.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Ene 17, 2011 1:39 am

Aleister escribió:
Perturabo escribió:He visto repetido la jugada de la mano en el 92, y me reafirmo en lo que he pensado viendo el partido: este tipejo de Pérez Lasa se ha reido en nuestra puta cara y no ha pitado penalty porque no le ha salido de los cojones, sin más. El tipo coloca la barrera dentro del área y cuando pita la mano saca la falta a un centímetro de la línea del área. Esto no se puede consentir, no se puede, y Valdano en vez de soltar gilipolleces del 9 como es costumbre en él, lo que debería hacer es poner el grito en el cielo y denunciar el atraco a mano armada que hemos sufrido, para que se enterasen de lo de hoy hasta en la aldea más recóndita del Amazonas.

Pero si no hace falta mirar esa jugada. El hecho de que Pérez Lasa no nos iba a pitar ningún penalty a favor quedó claro en la entrada que le hicieron a CR7 dentro del área.

Por cierto, es curioso que ningún medio alce el grito en el cielo con el arbitraje. Otro factor que tenemos perdido.
En cambio el domingo pasado todos hablaron de que nos favorecieron.DA ASCO.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Lun Ene 17, 2011 1:42 am

Perturabo escribió:He visto repetido la jugada de la mano en el 92, y me reafirmo en lo que he pensado viendo el partido: este tipejo de Pérez Lasa se ha reido en nuestra puta cara y no ha pitado penalty porque no le ha salido de los cojones, sin más. El tipo coloca la barrera dentro del área y cuando pita la mano saca la falta a un centímetro de la línea del área. Esto no se puede consentir, no se puede, y Valdano en vez de soltar gilipolleces del 9 como es costumbre en él, lo que debería hacer es poner el grito en el cielo y denunciar el atraco a mano armada que hemos sufrido, para que se enterasen de lo de hoy hasta en la aldea más recóndita del Amazonas.

Es que no es la mano, ni el penalti a CR7 o el de Benzema... no. Es que el Almería ha repartido estopa de la buena y se ha llevado casi menos tarjetas que el Madrid (luego al final Pérez Lasa ha compensado...). Para que pitaran falta a favor del Madrid tenía que ser un hostión del copón (perdón por jurar) y fuera del área claro, porque si es dentro como el penalti a CR7, entonces no lo pita. Sin embargo cualquier contacto nuestro pitaba falta e incluso sacaba tarjeta. Hay un ejemplo como el de las manos en Getafe (que las que hizo el Madrid eran tarjeta y la del Getafe no): 2 saltos del Madrid con el brazo (no el codo), falta y tarjeta; salto de uno del Almería igual y no pita nada. Eso es simplemente ser un sinvergüenza, ya que si te parece falta eso, pítalo siempre igual, no pites dependiendo de quien comete la infracción. ¡¡Es que a CR7 le han dado hostias por todos lados y muchas ni se las han pitado!! Pero es que ya el final con lo de la mano... tela... ni Hitchcok prepararía un final igual. Coloca la barrera dentro del área, salta, uno da el balón con la mano, cae sobre la línea (pero con los 2 pies además, no uno dentro y otro fuera, o con la mano estirada hacia adelante, no, cae con los 2 pies sobre la línea), pita la mano ¡¡y la saca fuera cuando el contacto es en pleno salto!!, con lo que si pitas mano es dentro por cojones... y si la sacas fuera es porque te sale de los putos huevos porque eres del barca y prefieres que gane el barca la Liga o porque tienes instrucciones desde arriba, PUNTO FINAL.

Ni Barcelonitis ni hostias, que esto no es una acción aislada en la que el árbitro se puede equivocar o no la ve bien... no. Esto es que se puede pegar de hostias a CR7 sin que te saquen amarilla y/o ni tan siquiera piten la falta, mientras que a Messi no le hacen ni una falta porque saben que a la primera es amarilla o roja si se descuidan. Esto es que al Madrid le hacen 3 penaltis como catedrales, qué digo como catedrales, como pirámides y ¡no pita ni uno! Es más, uno ve la infracción, la pita, ¡y lo saca fuera!

Soy yo Mourinho, bueno, no, Mou no, Florentino que es el que manda, y saco al equipo de la Liga y digo: "Mou, céntrate en la copa y la champions y gánalas para disputarlas el año que viene". Y me centraría en crear la Liga europea, hablaría con TV europeas, con los equipos más importantes y la crearía, como Bernabéu creó la Copa de Europa con France Football, igual.

Me jode que un árbitro se equivoque, me jode más que nos robe, pero me jode muchísimo más que encima se ría de nosotros como diciendo "ya puedes gastarte 5000 M€, que aquí quien pita somos nosotros y por tanto, gana quien queremos, y ese no eres tú".

Qué vergüenza siento hoy.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Lun Ene 17, 2011 1:55 am

Mbami ha visto amarilla en el 92' y por que la acción clamaba al cielo. Pero MO (como pone en su camiseta, se han lucido por cierto) ha dado 3 o 4 de amarilla, que por menos se la ha sacado a Albiol. Doble rasero y tal.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Lun Ene 17, 2011 2:08 am

Hoy el D´Alessandro esta lleno de felicidad, vaya hijo puta.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Lun Ene 17, 2011 2:43 am

Petronilo20 escribió:Hoy el D´Alessandro esta lleno de felicidad, vaya hijo puta.
Piensa "hoy reiréis, pero mañana lloraréis". Esto acabará algún día y las ligas se ganarán de nuevo con 85 puntos.
Nosotros a lo nuestro, estamos haciendo bien las cosas y si no da pues que se le va a hacer.
Un saludo.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Lun Ene 17, 2011 9:50 am

La verdad es que no jugamos bien. Uno de nuestros peores partidos en la temporada. Muchos achacáis la cuestión a que no jugó Benzema. Yo diría que más bien fue a que no hubo un 9 en el campo, fuera Benzema o Morata. Y mira que lo hemos dicho.
Decís que se jugó mejor con Benzema. Matizable. Cuando entró el galo, nos marcaron el gol. En ese momento había que irse adelante con todo, no cabían medias tintas. Por eso la actitud del equipo cambió radicalmente. Fue más un tema de ver todo perdido, un tema de actitud.
Sobre el árbitro. Nos robó. El penalty a CR7 no es, primero él hace una falta igual que la del penalty a Di Maria (nefasto su partido, por cierto) en Getafe. En el de Benzema tengo dudas. Pero el que es clarísimo es el de la barrera.
Aparte, lo de las tarjetas fue un cachondeo y nos masacraron con toda la geta otra vez. Hay una jugada en la que Benzema se va por la línea de fondo y el defensor del Almería le da una patada estando tirado y superado en el suelo. Vamos, una amarilla de las de libro. Pues nada.
Después hay que aguantar al impresentable de Valdano darle cera a Mourinho y ni una palabra del árbitro (salvo que me equivoque).
La liga está perdida. Que sí, que volverán a decirnos algunos que queda mucha liga, que el Barça va a perder en Valencia, Sevilla y Villarreal, que la liga se va a ganar con menos de 90 puntos, que la abuela fuma. Pero todos sabemos que es mentira y que aunque pierdan, nosotros también lo haremos. El Barça no falla. Por las razones que sea (yo tengo la íntima convicción de que hay más truco ahí que en una actuación de David Copperfield, igual que cantó demasiado lo que hizo Landis en el Tour). Lo mejor que puede hacer Mourinho es empezar a rotar ya, especialmente en liga, y llegar a las rondas finales de copa y champions del mejor modo posible. Al Barça se le puede ganar a un partido, en un campeonato de regularidad no. Y Copa y Champions es un botín muy estimable.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Lun Ene 17, 2011 11:34 am

Buenos días gente,la verdad es que menudo bajonazo ayer,desde luego si el Barcelona continúa así está claro que ya tenemos campeón,y es más yo creo que ya hay campeón,tendríamos que ganar todo y ellos fallar en al menos dos partidos....es decir muy difícil.

Empecemos por decir que ayer no jugamos un pimiento,regalamos la primera parte y como decís fue de nuestros peores partidos de la temporada,pero reconociendo nuestro mal partido el árbitro estuvo realmente lamentable.No sé si alguno vió anoche lo de Futboleros de Marca Tv...pues a mi en qué hora me dió por ver un rato,justo cuando Andújar analizaba las jugadas polémicas del Almería-Real Madrid....vais a alucinar.

-La primera jugada que analizó fue una caída de Piatti en la primera parte con Ramos....ahí dijo que no había nada.
-La segunda que analizó fue la caída de Ozil con Mbami (o como se llame)...ahí dice que no es suficiente como para que se caiga.Le pega un codazo en el estómago que le deja sin aire pero no es nada....

-La tercera jugada fue la de Piatti con Ramos,que acaba en gol del Almería...dice que el árbitro hace bien en dejar seguir la jugada,pero que si no hubiera acabado en gol era PENALTY de Ramos a Piatti. Shocked Creía que en una jugada de penalty no había ley de la ventaja señor Andújar,y si no ha cambiado desde luego sigue así,ya veo la idea que tiene del reglamento.Pero ojo para mí no hay nada.

-La cuarta jugada fue la caída de Cristiano....ahí dice que es falta de Ronaldo que agarra al defensor....se van agarrando los dos pero bueno,de la patada por detrás que luego le da Pino creo recordar no dice ni mu.

-La quinta jugada fue la caída de Benzemá....ahí el muy caradura dice que Benzemá sufre una lipotimia.¿Cuántas lipotimias tuvieron varios jugadores del Almería durante el partido?En fin.

-La sexta jugada fue la de la mano....al loro lo que dijo el tío....que él no podía decir si era fuera o dentro del área,que no se ve claramente y claro el árbitro si no lo ve claro pues ha de pitarlo fuera,y además como las barreras siempre se adelantan Pérez Lasa debió de pensar eso,que se había adelantado y era fuera la mano....Entonces si él piensa que se ha adelantado la barrera ha de sacar amarilla y repetir el lanzamiento.En fin.

-Y la última jugada que analizó fue la de Casillas y el jugador del Almería dle final que ahora no recuerdo quién es...pues ahí dice que debió ser amarilla para el jugador del Almería y roja para Casillas...En fin.

Lo dicho la hora en que me dió por ver esa mierda,se le vió el color al tío claramente pero bueno que no sirve de nada quejarse,de verdad que tengo una mezcla de rabia,resignación....de no sé cómo deciros...pero bueno sólo nos queda luchar y a ver si podemos hacer algo y si no pues nada a felicitar al campeón y nosotros a seguir mejorando.Pero vamos por mucho que mejoremos si esto no cambia no tenemos nada que hacer.En fin que hoy entre que es lunes,y lo de ayer tengo un bajonazo importante. Sad
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Ene 17, 2011 11:53 am

El sinsustancia de Andujar fue mal arbitro,de los peores,encima Almeriense.No tiene ni puta idea de futbol.Siempre defiende al arbitro aunque se equivoque.Nunca va a reconocer que un arbitro se ha equivocado.
Encima nunca le ha caido bien el Madrid,asi que con este cocktail no esperes que encima diga que nos robaron.
Eso si, el domingo fue descarado como nos ayudaron.
Estoy harto de esta puta mafia, estoy harto de todo.El futbol de primera se ha convertido en un autentico asco, un circo donde todos le chupan la polla a Guardiola y su Barça,y donde el Madrid es el malo, el apestoso que sobra.
Por mi, que se vayan a tomar por el puto culo todos.
Hala Madrid
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  sweet_aitor Lun Ene 17, 2011 11:54 am

Dejad de ver la prensa deportiva y los programas de tipejos asi que será bueno para vuestro estado de ánimo y vuestra salud, creedme, aun asi lo importante es la opinion que cada uno tenemos no lo que dicen 4 mamarrachos que les pagan o por decir eso o son lo suficientemente borricos y fanaticos para decirlo por ellos mismo. Y ojo, lo digo tanto de los antimadridistas como lo puedo decir de los nuestros, Roncero, el Gómez ese y demas....no les demos de comer, por favor. Mad Mad
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Lun Ene 17, 2011 12:12 pm

sweet_aitor escribió:Dejad de ver la prensa deportiva y los programas de tipejos asi que será bueno para vuestro estado de ánimo y vuestra salud, creedme, aun asi lo importante es la opinion que cada uno tenemos no lo que dicen 4 mamarrachos que les pagan o por decir eso o son lo suficientemente borricos y fanaticos para decirlo por ellos mismo. Y ojo, lo digo tanto de los antimadridistas como lo puedo decir de los nuestros, Roncero, el Gómez ese y demas....no les demos de comer, por favor. Mad Mad

Si yo no suelo ver ese tipo de programas de verdad....pero los domingos no sé por qué me cuesta dormir y me puse un rato la televisión mientras estaba ya en la cama hasta que me diera sueño....y mira con un cabreo que me dormí impresionante....pero bueno que tampoco esperaba que dijeran que nos han birlado tres penalties...en fin a ver si me voy animando poco a poco.De todas formas algunos decís de seguir ganando a ver si suena la flauta y centrarse más en la copa y en la champions....¿pensáis que si llegamos a la final nos dejarán ganarla?Ni de coña....vamos ya veo cual sería el árbitro de la final....el gran Pérez Lasa....que como ayer hizo tan bien su trabaja hay que premiarle.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Lun Ene 17, 2011 12:15 pm

CristianoRonaldo7 escribió:El sinsustancia de Andujar fue mal arbitro,de los peores,encima Almeriense.No tiene ni puta idea de futbol.Siempre defiende al arbitro aunque se equivoque.Nunca va a reconocer que un arbitro se ha equivocado.
Encima nunca le ha caido bien el Madrid,asi que con este cocktail no esperes que encima diga que nos robaron.
Eso si, el domingo fue descarado como nos ayudaron.
Estoy harto de esta puta mafia, estoy harto de todo.El futbol de primera se ha convertido en un autentico asco, un circo donde todos le chupan la polla a Guardiola y su Barça,y donde el Madrid es el malo, el apestoso que sobra.
Por mi, que se vayan a tomar por el puto culo todos.
Hala Madrid
Mucha culpa la tienen Florentino y Valdano, que no se nos olvide.
Ayer Valdano en la rueda de prensa venga a tirarle chinitas a Mourinho, pero ni una palabra del árbitro. ¿Qué esperas que hagan los demás? Pues cachondearse de nosotros, evidentemente

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Lun Ene 17, 2011 12:39 pm

Anoche me puse a oir el sanedrín de la COPE, solo para confirmar lo que sospechaba. Y efectivamente, solo hablaron de que Mou se había equivocado, de que Valdano haba muy bien, y de que hace falta un delantero. Del arbitraje ni palabra.

Mi opinión personal es que Mou no debió sacar a Kaká, que no está para 70 minutos y que también debió dejar en el banco a Di María (que está fundido)

Jugamos fatal, y si a todo eso le unes que el árbitro nos perjudicó gravemente, pues el resultado es ese.

Increíble lo de los penalties, y que Ortiz acabara sin tarjeta.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Lun Ene 17, 2011 12:43 pm

brótola escribió:Anoche me puse a oir el sanedrín de la COPE, solo para confirmar lo que sospechaba. Y efectivamente, solo hablaron de que Mou se había equivocado, de que Valdano haba muy bien, y de que hace falta un delantero. Del arbitraje ni palabra.

Mi opinión personal es que Mou no debió sacar a Kaká, que no está para 70 minutos y que también debió dejar en el banco a Di María (que está fundido)

Jugamos fatal, y si a todo eso le unes que el árbitro nos perjudicó gravemente, pues el resultado es ese.

Increíble lo de los penalties, y que Ortiz acabara sin tarjeta.

Yo es que de las tarjetas ya ni hablo porque me cansa de verdad,pero que el Mo ese le sacara la tarjeta en el descuento con todo lo que dió...joder pero si en una jugada le soltó a Arbeloa dos o tres patadas....pero nada,nos joden pero bien y encima hay que poner buena cara y no quejarse....por cierto en el partido de vuelta de copa nos pita otro vasco Delgado Ferreiro...y en el próximo partido de Liga contra el Mallorca en el Bernabéu....nuestro amigo Iturralde....no digo nada.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Napalm Lun Ene 17, 2011 12:46 pm

Valdano:
- "Vosotros (los periodistas) tenéis que enjuiciar a los árbitros. El partido fue muy interrumpido en la segunda mitad."
- "Tanto hablar del 9, y resulta que hoy lo teníamos en el banquillo"

Pardeza:
- "No tenemos por qué hablar con el Hamburgo"

En estas manos estamos, y nuestra cantera en las de Ramón Martínez. Aquí no hay ni madridismo, ni señorío, ni buen hacer, ni nada, sólo vergüenza. Y a todos les pone el mismo. Es que no me extraña que lleven años riéndose de nosotros, no sabemos movernos ni en un fútbol chapucero comandado por Villar, ni en un baloncesto mafioso que se da aires de ecuánime y justo con Portela y Bertomeu. En ambos no pintamos una mierda, y en ambos somos los equipos con más títulos. Necesitamos un presidente 'que haya nacido para presidir el Madrid'.

Los únicos elementos dignos del Madrid son sus entrenadores, veremos cuanto aguantan, pq estos tienen toda la Prostituzione en su contra, como el Club en sí, pero tb tienen el enemigo en casa.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Lun Ene 17, 2011 12:47 pm

cervino escribió:
CristianoRonaldo7 escribió:El sinsustancia de Andujar fue mal arbitro,de los peores,encima Almeriense.No tiene ni puta idea de futbol.Siempre defiende al arbitro aunque se equivoque.Nunca va a reconocer que un arbitro se ha equivocado.
Encima nunca le ha caido bien el Madrid,asi que con este cocktail no esperes que encima diga que nos robaron.
Eso si, el domingo fue descarado como nos ayudaron.
Estoy harto de esta puta mafia, estoy harto de todo.El futbol de primera se ha convertido en un autentico asco, un circo donde todos le chupan la polla a Guardiola y su Barça,y donde el Madrid es el malo, el apestoso que sobra.
Por mi, que se vayan a tomar por el puto culo todos.
Hala Madrid
Mucha culpa la tienen Florentino y Valdano, que no se nos olvide.
Ayer Valdano en la rueda de prensa venga a tirarle chinitas a Mourinho, pero ni una palabra del árbitro. ¿Qué esperas que hagan los demás? Pues cachondearse de nosotros, evidentemente
Valdano es una mentira, lo fue como jugador y lo es como dirigente. Siempre ha mirado más por él que por el Real Madrid. Supongo que Mou le pillará por banda y le dirá "pero tu gilipollas de que vas, déjate de pelotear a Florentino y de mirarte el ombligo y ponte a trabajar, aunque a lo mejor a tus 50 años ya es tarde".
Por otro lado, nuestros números en Liga, Copa y Champions son muy buenos. Nosotros no tenemos los empujones arbitrales a favor cuando las cosas se complican, y si no llegamos a los 100 puntos, no pasa nada porque es algo ilógico y anormal. Nuestros números del año pasado y de este son de campeón en cualquier campeonato y si me apuras los del Villareal de este año bastarían para luchar por el título hasta el último cuarto de la temporada. Que hay un equipo que durante 3 años seguidos y sin apenas rotaciones ni lesiones es capaz de hacerlo pues cojonudo y que lo disfruten.
En cuanto a la prensa, lo mejor es no prestarla atención, no merece la pena y además nos encabrona. Un amigo mío, conocido publicista me dijo un día "si un producto no te gusta piensa que no va dirigido a ti", lo cual me parece un sabio consejo a aplicar a los medios de comunicación que no son más que un producto.
Un saludo.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Lun Ene 17, 2011 12:51 pm

Yo no creo que Valdano le haga la pelota a Florentino. Lo que creo es que él quiere seguir trabajando en los medios cuando deje el cargo y tiene que llevarse bien con ellos. Y llevarse bien también implica seguir teniendo la imagen de hombre mesurado y cabal entre los antimadridistas.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Lun Ene 17, 2011 12:56 pm

cervino escribió:Yo no creo que Valdano le haga la pelota a Florentino. Lo que creo es que él quiere seguir trabajando en los medios cuando deje el cargo y tiene que llevarse bien con ellos. Y llevarse bien también implica seguir teniendo la imagen de hombre mesurado y cabal entre los antimadridistas.

Pues a mi eso no me vale,me da igual si al dejar el cargo que ocupa ahora se dedica al periodismo o recoger basura,ahora es directivo del Real Madrid y lo que ha de hacer es defenderlo cuando es atacado cualquier miembro del club,y cuando nos están perjudicando los árbitros que alce la voz,no hace falta que sea tan claro y directo como Mou,pero con decir hoy el árbitro se ha equivocado y nos ha perjudicado claramente,no le van a poner la cruz....Coño que el Valencia dijeron que les habíamos robado por una expulsión....joder que a nosotros ayer fueron tres penalties claros los que nos escamotean....hijo ten un poco de sangre y cágate por una vez aunque sea en el estamento arbitral.
Estoy hasta las narices de las buenas formas,del señorío mal entendido que tenemos ahora y de todo de verdad.¿Acaso no perciben el cabreo de los madridistas por el arbitraje de ayer?Pues coño di algo,pero no a meterse con el entrenador....qué poca sangre que tiene este tío....es el Benzemá de los despachos.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Lun Ene 17, 2011 12:59 pm

No sé cuándo se acaba el contrato con Mediapro que tiene el Madrid, ni cuando se van a negociar conjuntamente los derechos de TV de todos los equipos, pero si yo fuese Florentino diría: "hasta que no se respete al Real Madrid CF como institución perteneciente a la RFEF, el Real Madrid CF negocia por su cuenta los derechos de TV. Si quereis al Real Madrid CF para pagar vuestras deudas y las nóminas de vuestros jugadores, respetad. Basta ya de jugar una competición adulterada y de que encima se nos esté dando palos por todos lado. Hasta que no cambie la situación, que nadie cuente con nosotros. El Real Madrid CF no es una ONG."

Y si siguen tocando los cojones, lo dicho: hablar con TV europeas, los clubes más importantes y ponerse manos a la obra para fundar la Liga Europea.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Lun Ene 17, 2011 1:00 pm

Drizzt escribió:Valdano:
- "Vosotros (los periodistas) tenéis que enjuiciar a los árbitros. El partido fue muy interrumpido en la segunda mitad."
- "Tanto hablar del 9, y resulta que hoy lo teníamos en el banquillo"

Pardeza:
- "No tenemos por qué hablar con el Hamburgo"

En estas manos estamos, y nuestra cantera en las de Ramón Martínez. Aquí no hay ni madridismo, ni señorío, ni buen hacer, ni nada, sólo vergüenza. Y a todos les pone el mismo. Es que no me extraña que lleven años riéndose de nosotros, no sabemos movernos ni en un fútbol chapucero comandado por Villar, ni en un baloncesto mafioso que se da aires de ecuánime y justo con Portela y Bertomeu. En ambos no pintamos una mierda, y en ambos somos los equipos con más títulos. Necesitamos un presidente 'que haya nacido para presidir el Madrid'.

Los únicos elementos dignos del Madrid son sus entrenadores, veremos cuanto aguantan, pq estos tienen toda la Prostituzione en su contra, como el Club en sí, pero tb tienen el enemigo en casa.
Las frases de Valdano demuestran que es más tonto que abundio, que fichó a Benzemá sin haberle visto jugar y que cada minuto que siga aquí nos va a salir caro. Benzema en Lyon arrancaba desde la izquierda en dos de cada tres jugadas en las que intervenía, nunca fue un oportunista y mucho menos un jugador con hambre de gol, por muchos o pocos que metiera allí. Es un jugador para jugar con libertad por el frente ofensivo donde el caerá principalmente a su izquierda ya que se siente más cómodo y con mucha capacidad para asociarse. Valdano no tiene ni puta idea de lo que es un 9, un 10 ó un 11. Mou advirtió de la situación en Agosto y que ha hecho Valdano para solucionarlo. Los fichajes Made in Florentino&Valdano son Kaka y Benzema (a Cristiano ya lo ató Calderón) y su resultado salta a la vista.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Napalm Lun Ene 17, 2011 1:01 pm

Coño, que me he liado al editar un "no" mal puesto. Borro este.


Última edición por Drizzt el Lun Ene 17, 2011 1:04 pm, editado 1 vez
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Lun Ene 17, 2011 1:02 pm

cervino escribió:Yo no creo que Valdano le haga la pelota a Florentino. Lo que creo es que él quiere seguir trabajando en los medios cuando deje el cargo y tiene que llevarse bien con ellos. Y llevarse bien también implica seguir teniendo la imagen de hombre mesurado y cabal entre los antimadridistas.
Pues que se vaya ya con su amiguito Carlos Martínez con el que come con bastante frecuencia.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.