La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+75
Ryan
Darko_Milicic
ricardo rocha
Burke
Bauleitor
_acera_
MaD_RoB
Freddie_M
LEONIDAS
Serros
magnolia8810
catenaccio
Paulo
fj83
Berserkers05
Kalandrakas
josekg
Txapo
Knuto
caser
Maximo_Decimo
cevace
japi
dasrij
termin_aitor
miggue
Daiben
RMR7910
oriom
scooby
dds1982
Ratko
firimar
carolo
obelix
Tox
abromaitis
barcenic
madvic
Perturabo
Brais
PRFOREVER
Administrador
zero_cool
Bauer
Yandrak
Teddy Picker
Narros
javilote19
Susana
bourbon
miquelius
Sir Tyler
CristianoRonaldo7
caraje
Sr. G
brótola
SWU
Sabonisthebest
manulovic
Maragator
Cai_man
guille10
Locke__
ranog
estesoyyo
cervino
Ivhon
crown
palitroke
Hime1983
Aleister
ravenus
Petronilo20
diamantes_diamantidis
79 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Mar Ene 25, 2011 1:24 am

ravenus escribió:
Segun J.J Santos el Madrid ficha un 9 antes del proximo lunes.

Vn descartado y la cosa esta entre dos : Adebayor o Klose.

caracter al margen (ya q con Mou eso no me preocupa), Adebayor es el mejor delantero q hay en el mercado sin ningún tipo de duda y estoy convncido de que iba a jugar muchísimo en el Madrid. Mou y lo quiso para el Chelsea y solo tiene 26 años.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Mar Ene 25, 2011 1:25 am

Cai_man escribió:Manolo Preciado
DICE QUE EL PORTUGUÉS ES EL MEJOR TÉCNICO DEL MUNDO
"Me iría de cañas con Mourinho, pero que pague él que tiene más dinero"

mas cansino macho P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 14165

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 28156 q se prepare cuando venga a Madrid.... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 189958
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Mar Ene 25, 2011 1:53 am

Está claro que por edad, la lógica te dice que tires a por Adebayor. Con este jugador (que para mí es un gran delantero) la única duda que tenemos todos es su cabeza, pero si Mou lo implica estos 6 meses (si finalmente se consigue su cesión), es un fichajazo que puede aportar desde ya.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Mar Ene 25, 2011 2:01 am

javilote19 escribió:Está claro que por edad, la lógica te dice que tires a por Adebayor. Con este jugador (que para mí es un gran delantero) la única duda que tenemos todos es su cabeza, pero si Mou lo implica estos 6 meses (si finalmente se consigue su cesión), es un fichajazo que puede aportar desde ya.

no creo que este más loco que Baloteli y a este cunado podía le sacaba.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Mar Ene 25, 2011 2:05 am

SWU escribió:
javilote19 escribió:Está claro que por edad, la lógica te dice que tires a por Adebayor. Con este jugador (que para mí es un gran delantero) la única duda que tenemos todos es su cabeza, pero si Mou lo implica estos 6 meses (si finalmente se consigue su cesión), es un fichajazo que puede aportar desde ya.

no creo que este más loco que Baloteli y a este cunado podía le sacaba.

Además, si "Manolito" es más o menos observador, se tiene que dar cuenta que de su rendimiento en el Madrid en estos meses de competición, va a depender que haya más o menos novias en Verano para su fichaje, ergo, un buen contrato. Sabe que en el City tiene las horas contadas y hacerlo bien en el Madrid es un trampolín a tener un equipo importante ofertando por él en Verano.
Ojo, que no descarto que se llega y se casca 15 goles sin que se le pire la cabeza, el Madrid haga el esfuerzo y le fiche, siempre con una cantidad de dinero razonable. Y es que es eso, piradas de olla aparte, este tío es un gran delantero, que en el Arsenal se convirtió en uno de los mejores de Europa. Si se toma las cosas en serio, se integra bien con los compañeros y hace caso a pies juntillas a Mou, traer a Adebayor cedido es un chollazo de cuidado.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Mar Ene 25, 2011 2:12 am

javilote19 escribió:
SWU escribió:
javilote19 escribió:Está claro que por edad, la lógica te dice que tires a por Adebayor. Con este jugador (que para mí es un gran delantero) la única duda que tenemos todos es su cabeza, pero si Mou lo implica estos 6 meses (si finalmente se consigue su cesión), es un fichajazo que puede aportar desde ya.

no creo que este más loco que Baloteli y a este cunado podía le sacaba.

Además, si "Manolito" es más o menos observador, se tiene que dar cuenta que de su rendimiento en el Madrid en estos meses de competición, va a depender que haya más o menos novias en Verano para su fichaje, ergo, un buen contrato. Sabe que en el City tiene las horas contadas y hacerlo bien en el Madrid es un trampolín a tener un equipo importante ofertando por él en Verano.
Ojo, que no descarto que se llega y se casca 15 goles sin que se le pire la cabeza, el Madrid haga el esfuerzo y le fiche, siempre con una cantidad de dinero razonable. Y es que es eso, piradas de olla aparte, este tío es un gran delantero, que en el Arsenal se convirtió en uno de los mejores de Europa. Si se toma las cosas en serio, se integra bien con los compañeros y hace caso a pies juntillas a Mou, traer a Adebayor cedido es un chollazo de cuidado.

Ojala si viene cumpla como dices pero tengamos en cuenta que estos jugadores africanos no funcionan con nuestra logica, han crecido en un ambiente muy diferente y con ideas totalmente opuestas. Algunos se acoplan a nuestro nivel de vida, otros como le ha pasado a este se vuelven locos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  dasrij Mar Ene 25, 2011 2:17 am

Por lo visto a De la Morena se le ha ído la pinza del todo. Ha dicho que el Madrid ya le ha comunicado al Atlético que en veranos se pagará la claúsula del Kun. Además, que si se va Benzemá, llegará Llorente con Aguero.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Mar Ene 25, 2011 2:17 am

De tooodos los nombres que han salido y que cumplan con el requisito de poder jugar champions
SIN DUDA NINGUNA Adebayor es el mejor jugador ofrecido.
Y los que dudan de su 'cabeza', que piensen en las 'cabezas' que tenemos en la plantilla:
- Pepe
- Ramos
- Benzema
- Kaka
- el mismo CR7....

todos estos jugadores complicados de tratar por un entrenador.

Si alguien ha de cambiar algo en este equipo, de todos los nombres, incluido Ruud, Adebayor es el que puede hacerlo si viene con ambición
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Ene 25, 2011 2:21 am

Maragator escribió:
javilote19 escribió:
SWU escribió:
javilote19 escribió:Está claro que por edad, la lógica te dice que tires a por Adebayor. Con este jugador (que para mí es un gran delantero) la única duda que tenemos todos es su cabeza, pero si Mou lo implica estos 6 meses (si finalmente se consigue su cesión), es un fichajazo que puede aportar desde ya.

no creo que este más loco que Baloteli y a este cunado podía le sacaba.

Además, si "Manolito" es más o menos observador, se tiene que dar cuenta que de su rendimiento en el Madrid en estos meses de competición, va a depender que haya más o menos novias en Verano para su fichaje, ergo, un buen contrato. Sabe que en el City tiene las horas contadas y hacerlo bien en el Madrid es un trampolín a tener un equipo importante ofertando por él en Verano.
Ojo, que no descarto que se llega y se casca 15 goles sin que se le pire la cabeza, el Madrid haga el esfuerzo y le fiche, siempre con una cantidad de dinero razonable. Y es que es eso, piradas de olla aparte, este tío es un gran delantero, que en el Arsenal se convirtió en uno de los mejores de Europa. Si se toma las cosas en serio, se integra bien con los compañeros y hace caso a pies juntillas a Mou, traer a Adebayor cedido es un chollazo de cuidado.

Ojala si viene cumpla como dices pero tengamos en cuenta que estos jugadores africanos no funcionan con nuestra logica, han crecido en un ambiente muy diferente y con ideas totalmente opuestas. Algunos se acoplan a nuestro nivel de vida, otros como le ha pasado a este se vuelven locos.

Esperemos que no le de tiempo a que pierda la cabeza, es un gran jugador y actualmente lo mejor que hay disponible la verdad, confio en mou y que le tenga a raya, aun asi seran 6 meses podemos lograr tenerle recto, luego ya que haga lo que quiera.




Segun leo en el otro foro parece que ha dicho la ser, que dicen que florentino ha dicho a cerezo que en verano pagan la clausula del kun y que se intentara vender a Benzema para fichar tambien a llorente



Yo me pregunto que se fuman estos periodistas? por que no puede ser nada bueno para su salud.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Ene 25, 2011 2:23 am

bourbon escribió:De tooodos los nombres que han salido y que cumplan con el requisito de poder jugar champions
SIN DUDA NINGUNA Adebayor es el mejor jugador ofrecido.
Y los que dudan de su 'cabeza', que piensen en las 'cabezas' que tenemos en la plantilla:
- Pepe
- Ramos
- Benzema
- Kaka
- el mismo CR7....

todos estos jugadores complicados de tratar por un entrenador.

Si alguien ha de cambiar algo en este equipo, de todos los nombres, incluido Ruud, Adebayor es el que puede hacerlo si viene con ambición

no soy ningun experto en adebayor, pero por lo que tengo entendido las idas de olla de adebayor no tienen nada que ver con las de los que has puesto, que este si te tiene que partir la cara en medio del bernabeu lo hace y se queda tan agusto.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Mar Ene 25, 2011 3:09 am

dasrij escribió:Por lo visto a De la Morena se le ha ído la pinza del todo. Ha dicho que el Madrid ya le ha comunicado al Atlético que en veranos se pagará la claúsula del Kun. Además, que si se va Benzemá, llegará Llorente con Aguero.

OJO q DE LA MORENA sobre el atlético está MAS QUE BIEN INFORMADO....

A mi tengo q admitir q me parecería cojonudo, me parece un jugador en mayúsculas, su único lunar q pasa mucho tiempo con problemas físicos.

Y sobre Llorente, pues hombre, todos tenermos la intuición de q en verano el frncés visto lo visto se pira y supongo q Mou no consentirá tener otra temporada 2 delanteros solo.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Mar Ene 25, 2011 3:38 am

eso implicaria cambiar nuestro sistema de juego, sentando a ozil o a khedira/pivote que acompañe a xabi. Cosa que veo inviable.

No puedes tener todas las semanas a kun, higuain o llorente en el banco. Mou pedia un 9 porque no se fiaba de Benzema.

Yo ficharia antes a Llorente. De la seleccion (asi nos dejan de tocar los eggs), mas barato, y nos da alternativas que Aguero no nos daria.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Ene 25, 2011 3:41 am

de la SER que lo acabo de leer

Además, José Ramón de la Morena ha explicado que en los últimos días el director general del Real Madrid Jorge Valdano ofreció su dimisión a Florentino Pérez ante la polémica que está manteniendo en las últimas semanas con el entrenador José Mourinho.


que putada que no me crea absolutamente nada de la prensa de hoy en dia, por que esto me haria una ilusion barbara, al menos dormiria muy feliz esta noche.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Mar Ene 25, 2011 3:59 am

A mi mientras valdano cierre la boca y se aleje de lo deportivo (q el madrid tiene muuuchas cosas de las q necesita un jefe) yo contento

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  dasrij Mar Ene 25, 2011 4:22 am

1r tema: El fichaje del Kun me encantaria. Lo veo un jugador diferencial y que si al lado tiene mejores jugadores aún aumentará más su capacidad.

2º tema: Valdano. Yo siempre he pensado que para que las cosas salgan bien, 1º tienes que tener una estabilidad y remar todos en la misma dirección. A partir de ese momento las cosas funcionarán. Está claro que es Mou o Valdano. No pueden ni verse y eso perjudica al club. Que todo el día se este hablando del mismo tema, produce un desgaste en el club. Al menos lo veo así. Ninguno de los dos se entienden, solo hay que ver lo del delantero. En un equipo en condiciones, si confias en el entrenador y este te pide un delantero, a la semana siguiente ese jugador está aquí. Mou lleva desde el inicio de temporada y aún sigue esperando. Que no puede ser que se paguen 70 kilos por Kaká (exjugador) y no seán capaces de soltar 4 kilos por VN para que venga.
La máxima autoridad es el entrenador y si este es el que más cobra además, significa que lo que traes para que mande y tenga autoridad. Por eso mismo no entiendo desde el 1r momento en que encajan Valdano y Mou. Tal y como llegó Mou, el argentino deberia de haberse ído.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Mar Ene 25, 2011 9:52 am

Yo no veo para nada viable tener en nómina a Higuaín, Kun y Llorente, todo esto contando con dar boleto a Benzema. ¿Cómo se gestiona el hecho de tener a un delantero de primer nivel mundial siempre en el banquillo? Es más, si se afianza el 4-2-3-1 que estamos viendo con asiduidad este año, no tienes a 1, sino a 2 delanteros de talla mundial en el banco. Muchas veces se dice, pero es la pura realidad: esto no es el Football Manager o el Fifa. De darse esa situación tienes en menos de 2 meses un problemón a gestionar, porque vas a tener a alguno de esos cabreado por no jugar lo suficiente. Si se va a fichar un delantero en Verano (creo que imperativo que venga 1), ha de ser o Kun o Llorente, nunca los dos. Y si se vende a Karim, buscar como tercer delantero a Pipa + Kun o Llorente un veterano, que sabes que no va a protestar por estar calentando banquillo. Otra cosa es meter pólvora para prender la mecha de los problemas.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Kalandrakas Mar Ene 25, 2011 9:52 am

Ahora resulta que se quiere fichar al Kun. Floren volvemos con la de siempre? Teniendo a Higuain yo no quiero a Aguero, prefiero mil veces a un jugador como Llorente que se adapta mejor a la plantilla. En el mundial quienes eran los titulares con Argentina?Donde metemos al Kun?Es un tipo de jugador que no hace falta en el equipo. Se necesita en tal caso un nueve opuesto a los que se tiene no igual. Aqui unicamente se ficha por nombre no por necesidad y asi nos va y asi nos ira en un futuro. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 228478

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Mar Ene 25, 2011 9:53 am

Si fichais todo lo que suena no hay dinero en el mundo para pagarlo....

Ayer Salinas que tiene relación con el Athletic dijo que tambie´habiais comunicado que a final de temporada pagabais la clausula de Llorente y Javi Martínez

No es creais nada hasta que estén aqui
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Mar Ene 25, 2011 9:54 am

Kalandrakas escribió:Ahora resulta que se quiere fichar al Kun. Floren volvemos con la de siempre? Teniendo a Higuain yo no quiero a Aguero, prefiero mil veces a un jugador como Llorente que se adapta mejor a la plantilla. En el mundial quienes eran los titulares con Argentina?Donde metemos al Kun?Es un tipo de jugador que no hace falta en el equipo. Se necesita en tal caso un nueve opuesto a los que se tiene no igual. Aqui unicamente se ficha por nombre no por necesidad y asi nos va y asi nos ira en un futuro. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 228478

Porque fichar a jugadores que la toquen en el medio campo como que no, no?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Kalandrakas Mar Ene 25, 2011 9:54 am

scooby escribió:Si fichais todo lo que suena no hay dinero en el mundo para pagarlo....

Ayer Salinas que tiene relación con el Athletic dijo que tambie´habiais comunicado que a final de temporada pagabais la clausula de Llorente y Javi Martínez

No es creais nada hasta que estén aqui

Pues ya podia ser verdad esto xD. Me tiene mas sentido la verdad y me pareceria mas acertado que ir a por el Kun.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Kalandrakas Mar Ene 25, 2011 9:55 am

scooby escribió:
Kalandrakas escribió:Ahora resulta que se quiere fichar al Kun. Floren volvemos con la de siempre? Teniendo a Higuain yo no quiero a Aguero, prefiero mil veces a un jugador como Llorente que se adapta mejor a la plantilla. En el mundial quienes eran los titulares con Argentina?Donde metemos al Kun?Es un tipo de jugador que no hace falta en el equipo. Se necesita en tal caso un nueve opuesto a los que se tiene no igual. Aqui unicamente se ficha por nombre no por necesidad y asi nos va y asi nos ira en un futuro. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 228478

Porque fichar a jugadores que la toquen en el medio campo como que no, no?

Eso no hace falta. Siempre nos han sobrado no lo ves con los Diarras, Gagos y compañia?Para que se van a pensar las cosas con la cabeza.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Mar Ene 25, 2011 9:58 am

Todos sabemos las carencias que hay en plantilla de cara al mercado de Verano, y hay que evitar gastos tontos. Bien es cierto que si a Karim se le da puerta, se necesita fichar a 2 delanteros (siempre que no se tenga en mente subir a Morata, que también podría ser una solución para cubrir la ficha de 3er delantero), pero si pueden evitarse esos gastos tontos, mejor que mejor.
Llorente + Javi Martínez, sería ideal, pero me da que de esos 2, 1 de ellos vendrá solamente. Y a mí el corazón me tira por Llorente. Y como se necesita un medio centro del estilo "Xabi", yo lo tengo claro: el nombre es Nuri Sahin. Imagino que saldría por un precio más asequible que el de Javi Martínez, y es un jugadorazo como la copa de un pino, un jugador de esos llamados "jugones".

javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Mar Ene 25, 2011 9:58 am

Kalandrakas escribió:
scooby escribió:
Kalandrakas escribió:Ahora resulta que se quiere fichar al Kun. Floren volvemos con la de siempre? Teniendo a Higuain yo no quiero a Aguero, prefiero mil veces a un jugador como Llorente que se adapta mejor a la plantilla. En el mundial quienes eran los titulares con Argentina?Donde metemos al Kun?Es un tipo de jugador que no hace falta en el equipo. Se necesita en tal caso un nueve opuesto a los que se tiene no igual. Aqui unicamente se ficha por nombre no por necesidad y asi nos va y asi nos ira en un futuro. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 228478

Porque fichar a jugadores que la toquen en el medio campo como que no, no?

Eso no hace falta. Siempre nos han sobrado no lo ves con los Diarras, Gagos y compañia?Para que se van a pensar las cosas con la cabeza.

Ya te he contestado en el Charazay
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Mar Ene 25, 2011 10:00 am

Kalandrakas escribió:
scooby escribió:
Kalandrakas escribió:Ahora resulta que se quiere fichar al Kun. Floren volvemos con la de siempre? Teniendo a Higuain yo no quiero a Aguero, prefiero mil veces a un jugador como Llorente que se adapta mejor a la plantilla. En el mundial quienes eran los titulares con Argentina?Donde metemos al Kun?Es un tipo de jugador que no hace falta en el equipo. Se necesita en tal caso un nueve opuesto a los que se tiene no igual. Aqui unicamente se ficha por nombre no por necesidad y asi nos va y asi nos ira en un futuro. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 228478

Porque fichar a jugadores que la toquen en el medio campo como que no, no?

Eso no hace falta. Siempre nos han sobrado no lo ves con los Diarras, Gagos y compañia?Para que se van a pensar las cosas con la cabeza.

A ver, yo quiero que ocurra una cosa clave para que los aficionados podamos pensar que en Verano Mou tomará las riendas del tema fichajes completamente. Si Valdano sale del club finalmente, esto significa que en la directiva se tiene una fe ciega en Mou y en su trabajo, y eso significa poder de decisión en el tema fichajes. Si esto sucede, no tengo dudas de que a estas alturas Mou ya ha identificado las carencias de su plantilla (una de ellas un jugador del corte de Xabi), y en Verano se harán todos los movimientos de mercado oportunos para solventar esas carencias.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miquelius Mar Ene 25, 2011 10:36 am

A mi el Kun no me gusta. Igual soy un bicho raro, pero no me parece el jugador determinate que nos quiere vender la presa/radio/tv deportiva. Con espacios en un buen jugador, pero con un tio encima es mas dificl que pueda irse de su sombra.
Rossi es el hombre.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.