La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+75
Ryan
Darko_Milicic
ricardo rocha
Burke
Bauleitor
_acera_
MaD_RoB
Freddie_M
LEONIDAS
Serros
magnolia8810
catenaccio
Paulo
fj83
Berserkers05
Kalandrakas
josekg
Txapo
Knuto
caser
Maximo_Decimo
cevace
japi
dasrij
termin_aitor
miggue
Daiben
RMR7910
oriom
scooby
dds1982
Ratko
firimar
carolo
obelix
Tox
abromaitis
barcenic
madvic
Perturabo
Brais
PRFOREVER
Administrador
zero_cool
Bauer
Yandrak
Teddy Picker
Narros
javilote19
Susana
bourbon
miquelius
Sir Tyler
CristianoRonaldo7
caraje
Sr. G
brótola
SWU
Sabonisthebest
manulovic
Maragator
Cai_man
guille10
Locke__
ranog
estesoyyo
cervino
Ivhon
crown
palitroke
Hime1983
Aleister
ravenus
Petronilo20
diamantes_diamantidis
79 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  madvic Miér Ene 26, 2011 1:14 am

Si a mi me dicen ahora; ¿¿Firmas perder la final de la Copa del Rey con el Barcelona por 6-0 pero le metes 7 al Sevilla en su campo?? Firmo con sangre.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  LEONIDAS Miér Ene 26, 2011 1:18 am

Bauleitor escribió:Ni el Pipa ni Benzema tienen nivel para ser delanteros titulares del Real Madrid en partidos importantes.


Tener al Kun rodeado de CR, Özil y demás sería un lujazo tremendo, aunque mucho me temo que no vendrá y todo esto es un juego de la familia Gil para mantener entretenida a su parroquia y poder seguir robándoles a gusto,

El 9 del Madrid es Cristiano Ronaldo.

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Miér Ene 26, 2011 1:19 am

Txapo escribió:
caraje escribió:
Txapo escribió:
Pues yo me acuerdo de Van Nistelrooy. Creo que hemos jugado con sus ilusiones por dos/tres "miserables" millones de euros. Sí, estaba para pocas aventuras pero, por su historia con nosotros y por nuestra propia imagen, hemos hecho el ridículo. Otra cosa es si VN era el jugador adecuado en estos momentos, pero le hemos enfrascado en una historia con final made in camarote de los hermanos Marx.

Un saludo

Pero como que hemos jugado con sus ilusiones, si todo el club ha estado pendiente del jugador incluso iban a pagar 3 o 4 millones por el pero el hamburgo es quien se ha negado en rotundo, dejando claro que ni por 4 ni por 40 salia del club, solo hay que ver las declaraciones del representante de ruud.

si el propio mourinho ha estao hablando con el en varias ocasiones.

no creo que sea justo culpar en este caso al madrid del final que ha tenido la historia de ruud la verdad.

Discrepamos. El SÍ de VN ya lo tienes de antemano y lo que debes asegurarte es del SÍ del Hamburgo antes de generar expectativas e ilusiones, y ahí, no han llegado. No sé si por complejo al pagar por un jugador que ya fue tuyo o por la edad o por... lo que sea. Han hecho el ridículo. Sin más. Porque por VN no te piden 40 millones... ni la mitad de la mitad, y más si el jugador fuerza. Quizá la explicación es que Mourinho prefiere a un jugador como Adebayor que como VN.


Un saludo

bueno es tu opinion desde luego, pero vamos, el club no ha podido hacer otra cosa, ha tratado con el club, ha hablado con el jugador, el entrenador ha estado hablando con el jugador reiteradamente, se ha desecho en elogios en rueda de prensa con el jugador, estaban dispuestos ha pagar 4 millones por un tio que esta al borde de su jubilacion para 5 meses que restan de temporada, y aun asi es el hamburgo el que se niega dia si y dia tambien a vender al jugador, dejando claro que no es cuestion de dinero.

el propio jugador y representante, han dejado claro que el el unico culpable es el club por no dejarles salir, si aun asi, culpamos al madrid ya no se que vamos a hacer la verdad.

el unico ridiculo que ha echo el club en el tema del 9 es que no estuviera el jugador presentado el dia 2 de enero ya fuera ruud o adebayor o el que fuera.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  LEONIDAS Miér Ene 26, 2011 1:23 am

BAlgunos afirman con rotundidad que Adebayor no seguirá el año que viene al igual que Benzema, Adebayor si cobra 7 kilos y lo hace bien puede ser nuevo jugador para el Madrid para años. este tio si funciona bien es un pelotazo nadie habla de lo que genera en segunda jugada para los de segunda linea...eso en el Arsenal no hacia como pura poesia.

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  abromaitis Miér Ene 26, 2011 1:39 am

Bauleitor escribió:Ni el Pipa ni Benzema tienen nivel para ser delanteros titulares del Real Madrid en partidos importantes.


Tener al Kun rodeado de CR, Özil y demás sería un lujazo tremendo, aunque mucho me temo que no vendrá y todo esto es un juego de la familia Gil para mantener entretenida a su parroquia y poder seguir robándoles a gusto,


....puestos asi ni CR7....en cambio RAÚL mandó callar al Camp Nou....

...me gustaria saber de verdad y de forma no ironica saber que coño os ha hecho Higuain. No hace mucho deciamos que era superior Benzema pero la realidad es tozuda. Ahora empezamos con el KUN aunque la realidad este ahi....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Miér Ene 26, 2011 1:52 am

madvic escribió:Si a mi me dicen ahora; ¿¿Firmas perder la final de la Copa del Rey con el Barcelona por 6-0 pero le metes 7 al Sevilla en su campo?? Firmo con sangre.

¿Tú eres del Betis no?

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Bauleitor Miér Ene 26, 2011 1:52 am

abromaitis escribió:
Bauleitor escribió:Ni el Pipa ni Benzema tienen nivel para ser delanteros titulares del Real Madrid en partidos importantes.


Tener al Kun rodeado de CR, Özil y demás sería un lujazo tremendo, aunque mucho me temo que no vendrá y todo esto es un juego de la familia Gil para mantener entretenida a su parroquia y poder seguir robándoles a gusto,


....puestos asi ni CR7....en cambio RAÚL mandó callar al Camp Nou....

...me gustaria saber de verdad y de forma no ironica saber que coño os ha hecho Higuain. No hace mucho deciamos que era superior Benzema pero la realidad es tozuda. Ahora empezamos con el KUN aunque la realidad este ahi....

A mi no me ha hecho nada, simplemente estoy harto de verle desaparecer en todos los partidos en los que nos jugamos algo.

Seamos serios, por favor, el Kun es un jugador llamado a marcar una época, Higuain no.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Bauleitor Miér Ene 26, 2011 1:54 am

LEONIDAS, ¿lo del Kun lo crees cierto?.

Lo veo demasiado bonito para ser verdad.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Miér Ene 26, 2011 1:55 am

Juan Manuel Rodríguez - Un enemigo del Real Madrid


Esto de Internet es una maravilla. Por ejemplo: busco en Google "Guardiola contra los árbitros" y me salen 228.000 resultados en 0,28 segundos. Hagan ustedes mismos la prueba porque yo no pienso perder ni un minuto en recopilar cómo, cuándo, por qué y contra qué colegiados de Primera División la tomó el entrenador del Fútbol Club Barcelona para luego transcribirlo aquí. Al final va a ser otra mentira que sea Mourinho el único entrenador que mete a los árbitros en el debate futbolístico. Pongan "Emery contra los árbitros" y verán cómo les salen 561.000 resultados en 0,22 segundos. ¿"Quique contra los árbitros?"... 128.000 resultados en 0,25 segundos. ¿"Manzano contra los árbitros"?... 66.100 resultados en 0,30 segundos. ¿"Caparrós contra los árbitros"?... 25.600 resultados en 0,16 segundos.

Lógicamente, el número de resultados decrece en función del eco que tenga la información en función de la importancia del club y de quien lo entrena, pero absolutamente todos y cada uno de los entrenadores de fútbol de España, y no sólo el que dirige al Real Madrid, hablan mal de los árbitros. Mi pregunta es la siguiente: ¿por qué no desmontar de una vez por todas una mentira si se tarda, en el peor de los casos, unos 0,30 segundos?... La respuesta es clara: porque el Real Madrid y Mourinho venden. ¿Y por qué si el Real Madrid y Mourinho tienen mucho que ver en la prosperidad de la prensa deportiva se consiente un ataque tan demoledor y contínuo contra la institución y sus trabajadores y aficionados?... La respuesta es la siguiente: pregúntenle ustedes a Valdano para que éste le pregunte a su vez Florentino. Yo, por mi parte, tengo entendido que no fue precisamente poniendo la otra mejilla como F.P. se hizo con las riendas de ACS.

Otro ejemplo es José María del Nido. Yo creo que este hombre, quién sabe si por un complejo mal curado o por qué, está verdaderamente empeñado en llevarse mal con el Real Madrid. Désele pues ese gusto al abogado del sombrero Clásico Deluxe. Porque no es el de Del Nido un empeño estacional o circunstancial sino estable y homogéneo, permanente, inasequible al desaliento, tenaz en definitiva. Haga sol o haga frío, el presidente del Sevilla no para. Su última aportación ha sido decir que va a blindar el vestuario de los árbitros, en alusión a aquel incidente de Valdano de hace... ¡siete años!... No creo que la directiva del Real Madrid deba aguantar en silencio que Del Nido haga público un cartel provocando a su entrenador o que rescate de las catacumbas a Pablo Alfaro sino que tiene que emplear el Hemoal de una vez por todas. Del Real Madrid se puede ser amigo o enemigo y José María del Nido hizo su elección hace mucho tiempo. Que elija Florentino.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 754631

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Miér Ene 26, 2011 2:10 am

LEONIDAS escribió:
Yo no desprecio solo aporto lo que pienso, para mi es mejor jugador Aguero, Higuaín no posee las mismas cotas inviduales ni colectivas que Kun.

Y me vuelvo a repetir Higuaín se va a ir, y la delantera del año que viene estará compuesta por Adebayor, Benzema y Kun.Higuaín no volverá a ser el de antes eso lo tengo claro

A Higuaín le aplico aquello de " en el pais de los ciegos el tuerto es el rey " ahora Higuaín es Pele y yo no lo sabia, al igual que Benzema al cual defiendo digo que mejor que se fuera porque con nuestra magnífica afición es imposible o muy difícil para jugadores de las características de karim ( tios frios introvertidos.. )

Muy aplicable por cierto la cita anterior para la temporada de Juande donde el equipo tenía un nivel estratosférico...

Seguir con Higuaín que nos va a dar mucho en el futuro.

Evidentemente no poseen las mismas cotas individuales ni colectivas a día de hoy. Uno es titular en el Madrid y en su selección y el otro lo es en el Atleti y suplente en Argentina.

Lo segundo, con todos los respetos, me parece una parida como un castillo. Adebayor no ha debutado y tu ya estás asegurando que va a estar aquí la temporada que viene. Higuaín, jugador idolatrado por el entrenador y la afición se va fuera y nunca va a avolver a ser el mismo, según tu claro, porque la hernia es una lesión que cuando cura no deja ninguna secuela, a diferencia de otras. Y Benzema, señalado por todos y al que Mou le pega un palo cada vez que habla, se queda. No dudo de tus fuentes, pero o te la han colado o te estás tirando un pegote del que vas a tener complicado salir.

Higuaín no es Pelé, como tampoco el Kun es Romario ni Bebeto, ni Benzema es Ronaldo. Higuaín es un jugador que a sus 23 años recién cumplidos está en números de los mejores delanteros de nuestra historia, algo al alcance de muy pocos. Y jugadores de las características de Karim han pasado por aquí a patadas y el Bernabéu les ha idolatrado. El problema es que la afición no es tonta y no tolera a los tipos de actitud dudosa y sacrificio escaso, cuyo rendimiento es muy pobre y digno del hall of fame de los grandes pufazos del madridismo. Pero sí, la culpa del batacazo que se está metiendo el francés ahora es de la afición. Por los cojones.

Y no se lo que Higuaín nos dará en el futuro, pero si sé que hasta ahora nos ha dado un par de ligas, unos números espectaculares, muchos goles decisivos y bastantes actuaciones memorables. Si en el futuro nos sigue dando lo mismo, no seré yo el que se queje. Otros igual sí.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Burke Miér Ene 26, 2011 2:10 am

Bauleitor escribió:
abromaitis escribió:
Bauleitor escribió:Ni el Pipa ni Benzema tienen nivel para ser delanteros titulares del Real Madrid en partidos importantes.


Tener al Kun rodeado de CR, Özil y demás sería un lujazo tremendo, aunque mucho me temo que no vendrá y todo esto es un juego de la familia Gil para mantener entretenida a su parroquia y poder seguir robándoles a gusto,


....puestos asi ni CR7....en cambio RAÚL mandó callar al Camp Nou....

...me gustaria saber de verdad y de forma no ironica saber que coño os ha hecho Higuain. No hace mucho deciamos que era superior Benzema pero la realidad es tozuda. Ahora empezamos con el KUN aunque la realidad este ahi....

A mi no me ha hecho nada, simplemente estoy harto de verle desaparecer en todos los partidos en los que nos jugamos algo.

Seamos serios, por favor, el Kun es un jugador llamado a marcar una época, Higuain no.

Pues Maradona no debio pensar lo mismo en el Mundial, porque Higuain fue titular y el Kun ni la olió Rolling Eyes

Tan malo no sera, digo yo...
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Burke Miér Ene 26, 2011 2:14 am

Perturabo escribió:
LEONIDAS escribió:
Yo no desprecio solo aporto lo que pienso, para mi es mejor jugador Aguero, Higuaín no posee las mismas cotas inviduales ni colectivas que Kun.

Y me vuelvo a repetir Higuaín se va a ir, y la delantera del año que viene estará compuesta por Adebayor, Benzema y Kun.Higuaín no volverá a ser el de antes eso lo tengo claro

A Higuaín le aplico aquello de " en el pais de los ciegos el tuerto es el rey " ahora Higuaín es Pele y yo no lo sabia, al igual que Benzema al cual defiendo digo que mejor que se fuera porque con nuestra magnífica afición es imposible o muy difícil para jugadores de las características de karim ( tios frios introvertidos.. )

Muy aplicable por cierto la cita anterior para la temporada de Juande donde el equipo tenía un nivel estratosférico...

Seguir con Higuaín que nos va a dar mucho en el futuro.

Evidentemente no poseen las mismas cotas individuales ni colectivas a día de hoy. Uno es titular en el Madrid y en su selección y el otro lo es en el Atleti y suplente en Argentina.

Lo segundo, con todos los respetos, me parece una parida como un castillo. Adebayor no ha debutado y tu ya estás asegurando que va a estar aquí la temporada que viene. Higuaín, jugador idolatrado por el entrenador y la afición se va fuera y nunca va a avolver a ser el mismo, según tu claro, porque la hernia es una lesión que cuando cura no deja ninguna secuela, a diferencia de otras. Y Benzema, señalado por todos y al que Mou le pega un palo cada vez que habla, se queda. No dudo de tus fuentes, pero o te la han colado o te estás tirando un pegote del que vas a tener complicado salir.

Higuaín no es Pelé, como tampoco el Kun es Romario ni Bebeto, ni Benzema es Ronaldo. Higuaín es un jugador que a sus 23 años recién cumplidos está en números de los mejores delanteros de nuestra historia, algo al alcance de muy pocos. Y jugadores de las características de Karim han pasado por aquí a patadas y el Bernabéu les ha idolatrado. El problema es que la afición no es tonta y no tolera a los tipos de actitud dudosa y sacrificio escaso, cuyo rendimiento es muy pobre y digno del hall of fame de los grandes pufazos del madridismo. Pero sí, la culpa del batacazo que se está metiendo el francés ahora es de la afición. Por los cojones.

Y no se lo que Higuaín nos dará en el futuro, pero si sé que hasta ahora nos ha dado un par de ligas, unos números espectaculares, muchos goles decisivos y bastantes actuaciones memorables. Si en el futuro nos sigue dando lo mismo, no seré yo el que se queje. Otros igual sí.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 754631

Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Ene 26, 2011 2:22 am

Buenas, cuidadito con los NUMEROS por que son engañosos.

En los ultimos tres / cuatro años no paran de batirse records de victorias seguidas, victorias a domicilio, goles en primeras vueltas, partidos sin perder, etc etc etc.

El año pasado R.Madrid y Barsa iban sucesivamente batiendo records una semana detras de otra , es tanta la diferencia entre estos dos y los demas que hablar de goles a dia de hoy puede ser engañoso.

A mi Higuain me parece que ha involucionado, cuantos mas goles mete, peor juega y en partidos importantes jamas hace nada, para colmo se lesiona.
Benzema tiene mucha calidad pero es un tio que tiene horchata en las venas.
A Kaka lo quiero FUERA .

Dicho esto, podriamos hacer un esquema de lo que seria el ataque del Real Madrid al año que viene :

CR / Pedro Leon.................................Ozil / Canales / xxxx.......................Di Maria / xxxxxx

........................................................ 1 / 2.....................................................................

Esto me da que para cuatro puestos podrias tener a ocho o incluso nueve futbolistas teniendo hasta tres jugadores que puedan jugar de delantero centro.

1. Vendes a Kaka y Benzema , con lo que sacas un dineral.
2. Fichas al Kun , pagando la clausula.
3. Fichas un zurdo que sepa jugar , para no fundir a Di Maria o fichas un lateral izquierdo bueno con lo que podrias poner a Marcelo de interior, tambien me vale.

Tendriamos para los puestos 1 / 2 del ataque a Aguero, Higuain y Adebayor ? que si sale bien, por 15 kilos esta tirado, pero tirado.
Ahora, si sale una oferta por Higuain, le vendes y te traes a Llorente ? cuanto darian por Higuain ? 60 kilos ? yo eso no lo veo tan claro, aviso, me parece una barbaridad vender a Higuain para traer a un jugador mas mayor y que no te garantiza los goles de este , solo por que sea español, ahora, vender a Benzema y Kaka para traerte al Kun y a Manolito Adebayor OJO por que eso si me pareceria otra cosa.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  LEONIDAS Miér Ene 26, 2011 2:22 am

Perturabo escribió:
LEONIDAS escribió:
Yo no desprecio solo aporto lo que pienso, para mi es mejor jugador Aguero, Higuaín no posee las mismas cotas inviduales ni colectivas que Kun.

Y me vuelvo a repetir Higuaín se va a ir, y la delantera del año que viene estará compuesta por Adebayor, Benzema y Kun.Higuaín no volverá a ser el de antes eso lo tengo claro

A Higuaín le aplico aquello de " en el pais de los ciegos el tuerto es el rey " ahora Higuaín es Pele y yo no lo sabia, al igual que Benzema al cual defiendo digo que mejor que se fuera porque con nuestra magnífica afición es imposible o muy difícil para jugadores de las características de karim ( tios frios introvertidos.. )

Muy aplicable por cierto la cita anterior para la temporada de Juande donde el equipo tenía un nivel estratosférico...

Seguir con Higuaín que nos va a dar mucho en el futuro.

Evidentemente no poseen las mismas cotas individuales ni colectivas a día de hoy. Uno es titular en el Madrid y en su selección y el otro lo es en el Atleti y suplente en Argentina.

Lo segundo, con todos los respetos, me parece una parida como un castillo. Adebayor no ha debutado y tu ya estás asegurando que va a estar aquí la temporada que viene. Higuaín, jugador idolatrado por el entrenador y la afición se va fuera y nunca va a avolver a ser el mismo, según tu claro, porque la hernia es una lesión que cuando cura no deja ninguna secuela, a diferencia de otras. Y Benzema, señalado por todos y al que Mou le pega un palo cada vez que habla, se queda. No dudo de tus fuentes, pero o te la han colado o te estás tirando un pegote del que vas a tener complicado salir.

Higuaín no es Pelé, como tampoco el Kun es Romario ni Bebeto, ni Benzema es Ronaldo. Higuaín es un jugador que a sus 23 años recién cumplidos está en números de los mejores delanteros de nuestra historia, algo al alcance de muy pocos. Y jugadores de las características de Karim han pasado por aquí a patadas y el Bernabéu les ha idolatrado. El problema es que la afición no es tonta y no tolera a los tipos de actitud dudosa y sacrificio escaso, cuyo rendimiento es muy pobre y digno del hall of fame de los grandes pufazos del madridismo. Pero sí, la culpa del batacazo que se está metiendo el francés ahora es de la afición. Por los cojones.

Y no se lo que Higuaín nos dará en el futuro, pero si sé que hasta ahora nos ha dado un par de ligas, unos números espectaculares, muchos goles decisivos y bastantes actuaciones memorables. Si en el futuro nos sigue dando lo mismo, no seré yo el que se queje. Otros igual sí.

Desde luego Aguero se me parece mas a romario que Higuaín a algún crack por dos ligas que hables que no se ganan solas existen mas jugadores eso de entrada.

Y a Benzema se le dió desde que vino y desde el primer dia se le dió y es asi te mole o no, otra cosa es que benzema tenga que dar mas ( yo hago pelín de autocrítica a otros no les vendría mal )y ya te digo yo que de Higuaín te olvides con respecto al buen jugador que era porque no volverá a ser el mismo

De adebayor aseguro siempre y cuando se cumplan ciertos condicionantes ( a ver si sabemos leer ) he matizado que es si juega bien y cumple con las expectativas de club de ahí que se guarde una opción de compra ( esto es mas obvio que tus teorias y las mias juntas ).

Lo de la afición del Madrid, parece que solo aciertan en sus predicciones y valoraciones pues mira no es asi, también se pueden equivocar son humanos ( yo desde luego intento aparecer poco al Bernabeu a no ser que sea por temas de curro )y casos tienes unos cuantos, aquí se ha pitado a tipos de dudosa implicación como Ronaldo nazarioZidane,marcelo,Robinho. o bueno como a tu amigo Higuaín ( al cual por cierto según llego se le llamaba Igualín te lo recuerdo por si ya se te olvida ) este último fue pitado y ninguneado durante bastante tiempo porque fallaba mucho, ahora no fallaba solo que las citas importantes se le queden grandes ( es probable que a Benzema también aunque eso esta aún por ver en el de Higuaín para mi al menos confiado y no me saques el gol del madrid al barsa con shuster en el 4 - 1 hablo de champions y de duelos importantes mismamente Lyon ).

Higuaín no quedará en la retina del futbol mundial mientras Aguero en cuanto fiche por un grande estará entre los 6 mejores del mundo y probablemente este cerca de conseguir algún balón/ bota de oro cosa que tu querido Higuaín ni mi amado Benzena conseguirán

E insisto para los Higuanistas malas notícias porque Karim seguirá y guardate la cita si quieres.

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Miér Ene 26, 2011 2:27 am

a las 11:30 llega mañana el togolés a barajas.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Burke Miér Ene 26, 2011 2:32 am

Sin animo de polemicas, pero hay una cosa que no entiendo.

Criticais que Higuain no da la talla en partidos importantes, que solo mete goles "intranscedentes" en liga y que en cambio el Kun va a marcar una época. ¿en base a que? a sensaciones personales supongo, porque decidme que partido o que goles ha marcado el Kun en un mundial o en champions o en un torneo importante a nivel mundial, que es justo lo que echais en falta del Pipita...

No se vamos, me parece un poco contradictorio.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Ene 26, 2011 2:34 am

BURKE MAESTRO escribió:Sin animo de polemicas, pero hay una cosa que no entiendo.

Criticais que Higuain no da la talla en partidos importantes, que solo mete goles "intranscedentes" en liga y que en cambio el Kun va a marcar una época. ¿en base a que? a sensaciones personales supongo, porque decidme que partido o que goles ha marcado el Kun en un mundial o en champions o en un torneo importante a nivel mundial, que es justo lo que echais en falta del Pipita...

No se vamos, me parece un poco contradictorio.

Hombre, el Kun en el Atleti ya me diras que va a hacer....
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  LEONIDAS Miér Ene 26, 2011 2:36 am

BURKE MAESTRO escribió:Sin animo de polemicas, pero hay una cosa que no entiendo.

Criticais que Higuain no da la talla en partidos importantes, que solo mete goles "intranscedentes" en liga y que en cambio el Kun va a marcar una época. ¿en base a que? a sensaciones personales supongo, porque decidme que partido o que goles ha marcado el Kun en un mundial o en champions o en un torneo importante a nivel mundial, que es justo lo que echais en falta del Pipita...

No se vamos, me parece un poco contradictorio.

Bueno de momento en La Uefa decisivo....( cierto el Pipa juega solo champions ) aunque comparar a ambos en este sentido tiene poco sentido, yo solo digo que si analizo a uno y otro, Aguero tiene pinta crack jugador diferencial el otro no pasa de un jugador bastante bueno pero no top.

Pero bueno sino pasa nada en el caso de que venga Kun Higuaín o se va o jugará poco o nada al igual que Benzema que en este último caso se que se quedará fijo, en el caso del Pipa no lo tengo claro en serio.

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Miér Ene 26, 2011 2:39 am

guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  oriom Miér Ene 26, 2011 2:44 am

Por fin ya esta el delantero, a ver que tal sale Adebayor. Al menos supongo que ya no se relacionara el mal juego o posibles empates/derrotas a la presencia de Valdano&Florentino.
Creo que ya lo dije pero como diria Mou, se habla de Higuain como si se estuviera hablando de Zidane o Maradona. Lo que hace el caer bien un jugador.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  LEONIDAS Miér Ene 26, 2011 2:46 am

Por cierto el respeto mediático lo tenemos superperdido y la verdad es que esto solo puede cambiar destronando al rey, sino es imposible. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 536459

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Miér Ene 26, 2011 2:52 am

BURKE MAESTRO escribió:Sin animo de polemicas, pero hay una cosa que no entiendo.

Criticais que Higuain no da la talla en partidos importantes, que solo mete goles "intranscedentes" en liga y que en cambio el Kun va a marcar una época. ¿en base a que? a sensaciones personales supongo, porque decidme que partido o que goles ha marcado el Kun en un mundial o en champions o en un torneo importante a nivel mundial, que es justo lo que echais en falta del Pipita...

No se vamos, me parece un poco contradictorio.

¿Qué goles ha metido Messi en un Mundial?
Si Messi, en vez de en el Bar$a, estuviera en otro club tipo Atlético....¿ lo hubieras fichado?

Vengo a decir que es complicado saber qué pasaría con Aguero si en vez de estar en ese 'circo' de equipo,
estuviera en un club puntero.
Mi opinión es que es un TOP mundial y crecerá más si juega en un grande.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Miér Ene 26, 2011 2:54 am


JAJAJAJAJ brutal la musica de Space Jam P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 403788
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  oriom Miér Ene 26, 2011 3:07 am

Con esto del Kun, en el caso que fuera mentira, como es posible que el club no lo haya desmentido? esto lo ha dicho un dirigente del Atletico no la prensa...
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Miér Ene 26, 2011 3:08 am

Yo lo tengo claro, con este fichaje no temo a las lesiones, pero tengo un temor bastante grande a que lleguen de un psiquiatrico a reclamarlo como paciente.




como una cabra madre mia
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.