La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+75
Ryan
Darko_Milicic
ricardo rocha
Burke
Bauleitor
_acera_
MaD_RoB
Freddie_M
LEONIDAS
Serros
magnolia8810
catenaccio
Paulo
fj83
Berserkers05
Kalandrakas
josekg
Txapo
Knuto
caser
Maximo_Decimo
cevace
japi
dasrij
termin_aitor
miggue
Daiben
RMR7910
oriom
scooby
dds1982
Ratko
firimar
carolo
obelix
Tox
abromaitis
barcenic
madvic
Perturabo
Brais
PRFOREVER
Administrador
zero_cool
Bauer
Yandrak
Teddy Picker
Narros
javilote19
Susana
bourbon
miquelius
Sir Tyler
CristianoRonaldo7
caraje
Sr. G
brótola
SWU
Sabonisthebest
manulovic
Maragator
Cai_man
guille10
Locke__
ranog
estesoyyo
cervino
Ivhon
crown
palitroke
Hime1983
Aleister
ravenus
Petronilo20
diamantes_diamantidis
79 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Miér Ene 26, 2011 7:58 pm

Tranquilo Miquelius a mi algunas veces,muy pocas,también de repente se me ha ido el foro y el resto de páginas me funcionaba.Pero vamos como a tí enseguida volvía.

Menuda estoy yo para el fútbol y el baloncesto....tengo un trancazo de los gordos,la nariz la tengo ya como un pimiento...y creo que también tengo unas décimas de fiebre....pero nada,soy tan buena (o gilipollas) que en el curro estoy en vez de irme para casa porque estoy para pocos trotes.

PD:Miquelius espero que tengas razón y ganemos tanto en fútbol como en baloncesto.
Por cierto ¿habéis visto la pancarta que ha colgado el Sevilla en el campo?....en fin.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miquelius Miér Ene 26, 2011 7:58 pm

scooby escribió:
miquelius escribió:
Maniche escribió:Cable¿?¿?¿?¿? scratch scratch scratch
A mi se ma ha ido la página de golpe, ha durado unos cinco minutos pero no habia manera de conectar. He comprobado que no era de mi aparato pues el resto de páginas iban bién.
Salud

Te he dicho 1000 veces que la lavadora no tiene conexión a internet P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 28156
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 28156
¿seguro?
Haberlas hailas, al tiempo
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miquelius Miér Ene 26, 2011 8:02 pm

Susana escribió:Tranquilo Miquelius a mi algunas veces,muy pocas,también de repente se me ha ido el foro y el resto de páginas me funcionaba.Pero vamos como a tí enseguida volvía.

Menuda estoy yo para el fútbol y el baloncesto....tengo un trancazo de los gordos,la nariz la tengo ya como un pimiento...y creo que también tengo unas décimas de fiebre....pero nada,soy tan buena (o gilipollas) que en el curro estoy en vez de irme para casa porque estoy para pocos trotes.

PD:Miquelius espero que tengas razón y ganemos tanto en fútbol como en baloncesto.
Por cierto ¿habéis visto la pancarta que ha colgado el Sevilla en el campo?....en fin.
Veras como si. Al futbol se juega con cabeza, si la cabeza se llena de pájaros........................................
¿Que dice la pancarta?
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Miér Ene 26, 2011 8:05 pm

Hoy es un partido para jugarlo con mucha cabeza, muy importante salir de sevilla con 0 goles y si es posible con uno o dos a favor, no hay que volverse loco que aun nos queda en el bernabeu para finiquitar la eliminatoria, ademas tendremos a nuestro negro zumbos de metro noventa.


si salimos de alli con un 0-0 es un buen resultado, sobre todo si volvemos sin ningun parte medico que me da en la nariz que alguno va a caer no me pregunteis por que.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Miér Ene 26, 2011 8:06 pm

miquelius escribió:
Susana escribió:Tranquilo Miquelius a mi algunas veces,muy pocas,también de repente se me ha ido el foro y el resto de páginas me funcionaba.Pero vamos como a tí enseguida volvía.

Menuda estoy yo para el fútbol y el baloncesto....tengo un trancazo de los gordos,la nariz la tengo ya como un pimiento...y creo que también tengo unas décimas de fiebre....pero nada,soy tan buena (o gilipollas) que en el curro estoy en vez de irme para casa porque estoy para pocos trotes.

PD:Miquelius espero que tengas razón y ganemos tanto en fútbol como en baloncesto.
Por cierto ¿habéis visto la pancarta que ha colgado el Sevilla en el campo?....en fin.
Veras como si. Al futbol se juega con cabeza, si la cabeza se llena de pájaros........................................
¿Que dice la pancarta?

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 1296045044_extras_portada_0
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miquelius Miér Ene 26, 2011 8:08 pm

Susana escribió:
miquelius escribió:
Susana escribió:Tranquilo Miquelius a mi algunas veces,muy pocas,también de repente se me ha ido el foro y el resto de páginas me funcionaba.Pero vamos como a tí enseguida volvía.

Menuda estoy yo para el fútbol y el baloncesto....tengo un trancazo de los gordos,la nariz la tengo ya como un pimiento...y creo que también tengo unas décimas de fiebre....pero nada,soy tan buena (o gilipollas) que en el curro estoy en vez de irme para casa porque estoy para pocos trotes.

PD:Miquelius espero que tengas razón y ganemos tanto en fútbol como en baloncesto.
Por cierto ¿habéis visto la pancarta que ha colgado el Sevilla en el campo?....en fin.
Veras como si. Al futbol se juega con cabeza, si la cabeza se llena de pájaros........................................
¿Que dice la pancarta?

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 1296045044_extras_portada_0

Creia que era una DelNIdada. Asi con la grada vaciá queda un poco mal..... Very Happy
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Miér Ene 26, 2011 8:14 pm

miquelius escribió:
Susana escribió:
miquelius escribió:
Susana escribió:Tranquilo Miquelius a mi algunas veces,muy pocas,también de repente se me ha ido el foro y el resto de páginas me funcionaba.Pero vamos como a tí enseguida volvía.

Menuda estoy yo para el fútbol y el baloncesto....tengo un trancazo de los gordos,la nariz la tengo ya como un pimiento...y creo que también tengo unas décimas de fiebre....pero nada,soy tan buena (o gilipollas) que en el curro estoy en vez de irme para casa porque estoy para pocos trotes.

PD:Miquelius espero que tengas razón y ganemos tanto en fútbol como en baloncesto.
Por cierto ¿habéis visto la pancarta que ha colgado el Sevilla en el campo?....en fin.
Veras como si. Al futbol se juega con cabeza, si la cabeza se llena de pájaros........................................
¿Que dice la pancarta?

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 1296045044_extras_portada_0

Creia que era una DelNIdada. Asi con la grada vaciá queda un poco mal..... Very Happy

No hombre ya bastante ha hablado y ha provocado el señor Del Nido,que encima le han dejado por mentiroso.Pero bueno a ver si nuestros jugadores hablan donde se tiene que hablar,en el campo.Y le hacen un regalo a su técnico en forma de victoria.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Miér Ene 26, 2011 8:18 pm

Susana escribió:
miquelius escribió:
Susana escribió:
miquelius escribió:
Susana escribió:Tranquilo Miquelius a mi algunas veces,muy pocas,también de repente se me ha ido el foro y el resto de páginas me funcionaba.Pero vamos como a tí enseguida volvía.

Menuda estoy yo para el fútbol y el baloncesto....tengo un trancazo de los gordos,la nariz la tengo ya como un pimiento...y creo que también tengo unas décimas de fiebre....pero nada,soy tan buena (o gilipollas) que en el curro estoy en vez de irme para casa porque estoy para pocos trotes.

PD:Miquelius espero que tengas razón y ganemos tanto en fútbol como en baloncesto.
Por cierto ¿habéis visto la pancarta que ha colgado el Sevilla en el campo?....en fin.
Veras como si. Al futbol se juega con cabeza, si la cabeza se llena de pájaros........................................
¿Que dice la pancarta?

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 1296045044_extras_portada_0

Creia que era una DelNIdada. Asi con la grada vaciá queda un poco mal..... Very Happy

No hombre ya bastante ha hablado y ha provocado el señor Del Nido,que encima le han dejado por mentiroso.Pero bueno a ver si nuestros jugadores hablan donde se tiene que hablar,en el campo.Y le hacen un regalo a su técnico en forma de victoria.

yo tampoco le veo nada de malo a la pancarta, es mas yo tambien la pondria, estas cosas han exisitido siempre, otra cosa es que se hagan ciertos comentarios falsos y creados para calentar de la forma mala el ambiente.

a mi me encanta que los dos equipos se tiren puyas, es parte de la salsa del futbol, pero cuando para lanzarse puyas solo se usan descalificaciones o provocaciones de forma directa ya no me gusta tanto, mas que nada por que ahora mismo si yo fuera a ir a ver el partido esta noche, lo mismo me encuentro a un zumabo sevillista de esos que tenemos todos y me parte la cara por ser del madrid.

La rivalidad es siempre buena y cosas como lo de la pancarta en cuestion son bien recibidas, no hace daño a nadie la verdad, lo dije el otro dia, a mi lo que me jode es que si lo hace el madrid se habla del tema y de la perdida del señorio durante 4 tertulias de puntos pelotas y similares.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  estesoyyo Miér Ene 26, 2011 8:20 pm

Personalmente, si fuese seguidor del Sevilla y mi presidente quisiera venderme la moto de que el Sevilla es el club grande, lo menos que le preguntaría sería por qué si el grande es el Sevilla, para recibir al Madrid las entradas más baratas están a 70 euros, asi a bote pronto. Si la afición del Sevilla no cae en esto, ellos verán.

Por otra parte Mou ha hablado "La estructura del club no es acorde a su dimensión"

http://www.as.com/futbol/articulo/estructura-club-acorde-dimension/20110126dasdasftb_29/Tes
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Miér Ene 26, 2011 8:23 pm

Mou para "O Jogo":

¿El Real Madrid es el gran desafío de su vida?

Siempre tuve cosas difíciles para hacer. El Real Madrid es un desafío difícil porque, en mi opinión de observador, porque pese a que vivo el club por dentro desde hace seis meses continúo siendo un observador, es un club que no está estructurado para la dimensión que tiene.

¿Tiene déficits de organización el Real Madrid?

Digo que tiene déficits de empatía funcional. Para mí, en un club todos deben trabajar con el mismo objetivo. Cuando hablo de empatía no me refiero a la acepción de la palabra, pues esa puede existir o no. Me refiero a otro tipo de empatía, a un empatía funcional que tiene que existir, para el éxito de un gran empresa, un gran club, a todos los niveles del mundo empresarial.

¿Va a ganar esa batalla? ¿Va a conseguir institucionalizar los padrones de solidaridad transversal en todo el Real Madrid?

No lo sé, no lo sé. No sé si lo haré. En el fútbol, siempre he ganado mis batallas, con todo respeto y todo el amor, contra el enemigo exterior, es decir, superando las dificultades planteadas por los adversarios. No sé si puedo ganar las batallas de la empatía interna. Vamos a ver.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Miér Ene 26, 2011 8:27 pm

Yo tampoco veo mal la pancarta,pero cuando se lleva desde el sábado por la noche en cuanto terminó el partido el Sevilla,soltando mierda,provocando,calentando....pues ya cualquier cosita pues eso...Yo sólo espero que no pase nada ni antes del partido,en forma de pedradas al autobús del Madrid,ni durante el partido (en forma de juego sucio y duro del Sevilla,u objetos que tiren a Mou),ni después del partido.Porque descerebrados los hay en todos los lados,pero si las personas que tienen que poner un poco de sentido común,son hooligans,pues puede pasar cualquier cosa.Y no olvidemos que a un campo de fútbol van niños,y ese partido lo van a ver niños,y desde luego hay que hacer todo lo posible porque sea simplemente un partido de fútbol,no una guerra en la que todo vale.Y la culpa de que el partido de hoy esté caliente es de Del Nido,de sus jugagodores,de su entrenador,y supongo que hasta de la prensa de Sevilla que también habrán hecho lo suyo.Y si pasa algo (esperemos que no),el señor Del Nido será el mayor responsable de lo que suceda.

Ale que a gusto me he quedado,si he soltado alguna tontería gorda,discúlpenme que con el gripazo que tengo bastante que vea el teclado.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miquelius Miér Ene 26, 2011 8:31 pm

estesoyyo escribió:Personalmente, si fuese seguidor del Sevilla y mi presidente quisiera venderme la moto de que el Sevilla es el club grande, lo menos que le preguntaría sería por qué si el grande es el Sevilla, para recibir al Madrid las entradas más baratas están a 70 euros, asi a bote pronto. Si la afición del Sevilla no cae en esto, ellos verán.

Por otra parte Mou ha hablado "La estructura del club no es acorde a su dimensión"

http://www.as.com/futbol/articulo/estructura-club-acorde-dimension/20110126dasdasftb_29/Tes

Buena entrevista. Habla claro el hombre
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Miér Ene 26, 2011 8:31 pm

Susana escribió:Yo tampoco veo mal la pancarta,pero cuando se lleva desde el sábado por la noche en cuanto terminó el partido el Sevilla,soltando mierda,provocando,calentando....pues ya cualquier cosita pues eso...Yo sólo espero que no pase nada ni antes del partido,en forma de pedradas al autobús del Madrid,ni durante el partido (en forma de juego sucio y duro del Sevilla,u objetos que tiren a Mou),ni después del partido.Porque descerebrados los hay en todos los lados,pero si las personas que tienen que poner un poco de sentido común,son hooligans,pues puede pasar cualquier cosa.Y no olvidemos que a un campo de fútbol van niños,y ese partido lo van a ver niños,y desde luego hay que hacer todo lo posible porque sea simplemente un partido de fútbol,no una guerra en la que todo vale.Y la culpa de que el partido de hoy esté caliente es de Del Nido,de sus jugagodores,de su entrenador,y supongo que hasta de la prensa de Sevilla que también habrán hecho lo suyo.Y si pasa algo (esperemos que no),el señor Del Nido será el mayor responsable de lo que suceda.

Ale que a gusto me he quedado,si he soltado alguna tontería gorda,discúlpenme que con el gripazo que tengo bastante que vea el teclado.

si por eso digo, a mi me gusta que se caliente un partido, realmente es lo mejor para el futbol, pero hay dos formas de hacerlo:

1: como la que se lleva ahora, que si nos roban que si son unos llorones que si el señorio que si tal y cual, vamos ataques directos

y 2: resaltando las virtudes, convenciendo a las gradas de que con su apoyo pueden ganar el partido, pero animando no dejando sin aficionados al rival, no se si me explico.

pero vamos, que lo que hace del nido, lo hacen en la actualidad el 90% de los equipos y los que deben hacer algo no dicen ni mu, sol cuando lo hacen los grandes.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Ryan Miér Ene 26, 2011 8:39 pm

miquelius escribió:
estesoyyo escribió:Personalmente, si fuese seguidor del Sevilla y mi presidente quisiera venderme la moto de que el Sevilla es el club grande, lo menos que le preguntaría sería por qué si el grande es el Sevilla, para recibir al Madrid las entradas más baratas están a 70 euros, asi a bote pronto. Si la afición del Sevilla no cae en esto, ellos verán.

Por otra parte Mou ha hablado "La estructura del club no es acorde a su dimensión"

http://www.as.com/futbol/articulo/estructura-club-acorde-dimension/20110126dasdasftb_29/Tes

Buena entrevista. Habla claro el hombre
pues si, gran entrevista

Ryan
Rookie

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  japi Miér Ene 26, 2011 8:42 pm

caraje escribió:
Mou para "O Jogo":

¿El Real Madrid es el gran desafío de su vida?

Siempre tuve cosas difíciles para hacer. El Real Madrid es un desafío difícil porque, en mi opinión de observador, porque pese a que vivo el club por dentro desde hace seis meses continúo siendo un observador, es un club que no está estructurado para la dimensión que tiene.

¿Tiene déficits de organización el Real Madrid?

Digo que tiene déficits de empatía funcional. Para mí, en un club todos deben trabajar con el mismo objetivo. Cuando hablo de empatía no me refiero a la acepción de la palabra, pues esa puede existir o no. Me refiero a otro tipo de empatía, a un empatía funcional que tiene que existir, para el éxito de un gran empresa, un gran club, a todos los niveles del mundo empresarial.

¿Va a ganar esa batalla? ¿Va a conseguir institucionalizar los padrones de solidaridad transversal en todo el Real Madrid?

No lo sé, no lo sé. No sé si lo haré. En el fútbol, siempre he ganado mis batallas, con todo respeto y todo el amor, contra el enemigo exterior, es decir, superando las dificultades planteadas por los adversarios. No sé si puedo ganar las batallas de la empatía interna. Vamos a ver.

Toma latigazo a Valdano xD
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Miér Ene 26, 2011 9:13 pm

El once para hoy:

Casillas

Ramos - Albiol - Carvallo - Arbeloa

Lass - Alonso - Khedira

Ozil - Benzema - Ronaldo
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Miér Ene 26, 2011 9:14 pm

pues ya tenemos alineación:

------------------------CASILLAS------------------------------

RAMOS----------ALBIOL-----------CARVALHO---------ARBELOA

------------LASS--------ALONSO-------KHEDIRA--------------

------OZIL------------------------------------CRISTIANO-----
-------------------------BENZEMA----------------------------
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Miér Ene 26, 2011 9:24 pm

Para mi, en esta respuesta , Mourinho da en el clavo:

"Me da tristeza ver que hay personas que no tienen la capacidad para ser verdaderas, prefieren no ver las cosas y optan por esconderse detrás de lo que es políticamente correcto. No me gusta ver que hay personas a las que se les paga principescamente para trabajar para los clubes y que acaban por colocar sus intereses personales y su propia imagen por delante de los intereses del club, por delante de quien les paga, de los aficionados."

miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Miér Ene 26, 2011 9:41 pm

Bueno señores, salgo a ver el partido, portaros bien, q con el sevilla soleis lanzaros mucho P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 14165

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Miér Ene 26, 2011 9:54 pm

Cada vez que veo a Lass en una alineación, me dan escalofríos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Miér Ene 26, 2011 9:55 pm

brótola escribió:Cada vez que veo a Lass en una alineación, me dan escalofríos.

+1

Esas conducciones sin sentido en el centro del campo me dan un miedo atroz...
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ranog Miér Ene 26, 2011 9:55 pm

La mejor opción para ver el partido es atdhe?

Alguien me aconseja otra cosa?

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Miér Ene 26, 2011 9:57 pm

La verdad es que pone la piel de gallina escuchar cantar el himno sin música
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Ene 26, 2011 9:58 pm

Lass en estos partidos es donde se crece. Hacedme caso. Contra quien no puede jugar es con los Villareal, Barcelona...
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Miér Ene 26, 2011 10:12 pm

Mal día para hacer experimentos. Me huele fatal el asunto.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.