La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

+107
Jolly Roger
volkov
merucovic
mhmorad
dasrij
edur80
juanguca
sweet_aitor
mingallon
nantorus
firimar
dds1982
ranog
japi
DIRTEX
kabezorro
LEONIDAS
dgarciag13
peke87
miguelkas
dortmunder
yugos_lavo
Marathon
Game Over
chiquiwito
abromaitis
vallecano
cevace
blackflag
ArAñAgA
Berserkers05
Sir Charles
ilpencatorediroma
Ryan
chusic
Burke
PRoVi_BSK
solidsnake
miggue
Ray
Sabonisthebest
carolo
grijander
cervino
DySCoRDiA
cb_pontevedra
obelix
catenaccio
SabasyDrazen
amv1982
Danger
RED RONIN
Jaimemania
madvic
fj83
season
Falok
Antonis5
teodosic
Paulo
brótola
Tito Pullo
Nies
Petronilo20
WendellAlexis
RuizPaz_Q
Predrag Danilovic
from downtown
MANICURABIBBY
Randy_Meister
barcenic
arsenico
Yandrak
The Answer
curvalan
i12lomaj
crown
Bauer
Gañan
termin_aitor
antimasivo
teibol
HERVELLECRACK
Maragator
bourbon
rocketo
Drood
clorobuldo
SeccionTridente
Narros
gusloira
Daiben
ravenus
scooby
MendiRM
javi_sanz
manulovic
Sir Tyler
fita
SWU
PRFOREVER
Hermann Hesse
Napalm
Brais
palitroke
estesoyyo
miquelius
111 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  grijander Mar Ene 25, 2011 11:43 am

cervino escribió:Leyendo a la mayoría de foreros, se supone que a partir de ahora el Madrid va a ser un ciclón, no?
No sé, no me termina de convencer el juego interior que nos queda. Sobradísimos en altura, pero escasísimos de tiro exterior y de defensa (que no de intimidación). Si sabemos explotar nuestros puntos fuertes, cuidadito.
Los que decís que Velickovic va a jugar ahora de cuatro, ¿Por qué lo decís? Está jugando de 3 porque es el único "3" del equipo exceptuando a Suarez. Fuera Garbajosa, la situación es exactamente la misma, ergo, Velickovic seguirá jugando de 3 salvo problemas con personales o lesiones. Ojo como se lesione Felipe.
Yo hubiera cortado a Vidal. Garbajosa jugaba sus 10 minutos por partido o más. Vidal no juega absolutamente nada.
Y me hace gracia que muchos recuerden la afición atlética de Garbajosa cuando Vidal celebró la manita del Barça y es el jugador más querido del foro (y me incluyo)
cierto, y no olvidemos que felipe reyes celebraba los fracasos del madrid -entre ellos la derrota de la final uleb ante hapoel- cuando era jugador del adecco estudiantes.
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  fj83 Mar Ene 25, 2011 11:50 am

Buenos días, señoritas.

Buena noticia la marcha de Garbajosa. El problema es que ahora nos queda un quinteto de pivots en el que el más exterior es Felipe. Quién lo iba a decir hace unos años.

A ver si el curro me deja postar más que llevamos un mes cojonudo REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 228478

fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  Sir Tyler Mar Ene 25, 2011 11:53 am

cervino escribió:Leyendo a la mayoría de foreros, se supone que a partir de ahora el Madrid va a ser un ciclón, no?
No sé, no me termina de convencer el juego interior que nos queda. Sobradísimos en altura, pero escasísimos de tiro exterior y de defensa (que no de intimidación). Si sabemos explotar nuestros puntos fuertes, cuidadito.
Los que decís que Velickovic va a jugar ahora de cuatro, ¿Por qué lo decís? Está jugando de 3 porque es el único "3" del equipo exceptuando a Suarez. Fuera Garbajosa, la situación es exactamente la misma, ergo, Velickovic seguirá jugando de 3 salvo problemas con personales o lesiones. Ojo como se lesione Felipe.
Yo hubiera cortado a Vidal. Garbajosa jugaba sus 10 minutos por partido o más. Vidal no juega absolutamente nada.
Y me hace gracia que muchos recuerden la afición atlética de Garbajosa cuando Vidal celebró la manita del Barça y es el jugador más querido del foro (y me incluyo)
Se puede decir más alto pero no más CLARO.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  Berserkers05 Mar Ene 25, 2011 11:57 am

cervino escribió:
Y me hace gracia que muchos recuerden la afición atlética de Garbajosa cuando Vidal celebró la manita del Barça y es el jugador más querido del foro (y me incluyo)

¿De donde ha salido esto de Vidal?, es que lo he léído un par de veces en este foro y no sé de donde sale. A ver si me podéis confirmar que es verdad porque entonces pasaría de tenerle un grandísimo respeto a cagarme en el 150 millones de veces.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  SeccionTridente Mar Ene 25, 2011 12:07 pm

RuizPaz_Q escribió:
RED RONIN escribió:Dando por supuesto el tema de Garbajosa, creo que esto debe apuntarse en el debe de Messina y quizá en el de que cuando le contrató le prometió plena maniobrabilidad en la gestión de la plantilla sin la más mínima traba económica.

Yo entiendo que a Garbajosa se le fichase en un momento de escasez de cupos por efectos del borrón y cuenta nueva que se hizo la temporada pasada y seguramente tras una visita a Lourdes que les garantizó que Jorge volvería a ser el que fue por lo menos en gran parte. Yo de verdad estoy bastante seguro de ser de los que menos sabe de HESTO y me fio mucho de los que parecen entender pero hace 18 meses aluciné en colores cuando se empezó a hablar de su fichaje (y no te digo nada cuando se comentaba que habría que pagarle rescisión al Khimki y que cobraría un salario más o menos similar a lo que hacia en Rusia), hacia nada que habia visto la final de la liga rusa y me pareció que fisicamente daba lastima, en un momento dado para traer un cupo veterano que aportase unos 10 minutillos de vez en cuando por un salario medio del Real Madrid (pongamos unos 500.000 €) no me hubiera parecido mal y si así hubieran sido las cosas me habría parecido bastante aceptable su aportación en este año y medio...PERO COÑO que al final la cosa quedó en pagarle 1.700.000 € el año pasado, y este por mucha rebaja vaya usté a saber, a lo que ha habido que sumarle el pago de la cesión y posterior rescisión de Hervelle para hacerle sitio y habrá que sumarle su propia rescisión, viendo todo esto para el rendimiento que ha dado pues me parece que la operación se puede resumir en BASURA COMPLETA Y TOTAL. Y yo me pregunto; ¿ tan dificil es para profesionales de este deporte no darse cuenta del declive de las carreras de los jugadores ? ¿ Acaso se esperaban algun tipo de milagro para recuperar a un jugador que desde su lesión en la NBA es una sombra de lo que llegó a ser ? ¿Oscurecen tanto el entendimiento de las personas los meritos del pasado de posibles fichajes ?.

Repito que yo muy sabio de este deporte no me considero, pero esto a lo grande ha sido una repetición de lo de Pepe Sanchez que también lo vi venir, y tirar el dinero de esta manera no me importaría lo más mínimo sino fuese por las vacas flacas que siempre puntuales a su cita acaban llegando para la sección de baloncesto del Real Madrid, cuando no suponen rumores directos de la desaparición de la misma por la ruina económica que supone.

+1

Pero recuerda, la culpa es siempre de los jugadores o de los que criticamos la gestión.

Visto lo visto, podemos entender que dinero hay, pero se aprovecha mal, lo malgastamos quitándonos jugadores que, incluso, podrían ser útiles (véase Hervelle, que alguien me diga ahora que no hubiera sido más rentable no fichar a Garbo y quedarnos con el belga).

No, la culpa es siempre de Messina.

Pero como pretendes que alguien te tome en serio con tu monodiscurso ?!? Si cada vez que escribes es para poner la misma mierda !!! Creo que no te he visto participar en ningun otro debate que no sea Messina->culpable.

Pero tu sigues y sigues y sigues y sigues y sigues ...... cada intervencion tuya tiene siempre la misma linea, se este hablando de lo que sea. Y aun asi, pretendes que se te tome en serio REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 28156

Esto hace mucho tiempo que paso de opinion a enfermedad.

Pero lo mas gracioso es que sigues haciendote la victima diciendo que siempre se os ataca a los que criticais la gestion y al entrenador. MENTIRA !!! Hay muchos foreros que no estan de acuerdo con partes de la gestion o con decisiones del entrenador y se debate con ellos, pero son foreros que tienen mas opiniones, foreros que en cada intervencion suya no derivan la conversacion siempre a la misma mierda.

Tu no.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  RED RONIN Mar Ene 25, 2011 12:08 pm

RuizPaz_Q escribió:
RED RONIN escribió:Dando por supuesto el tema de Garbajosa, creo que esto debe apuntarse en el debe de Messina y quizá en el de que cuando le contrató le prometió plena maniobrabilidad en la gestión de la plantilla sin la más mínima traba económica.

Yo entiendo que a Garbajosa se le fichase en un momento de escasez de cupos por efectos del borrón y cuenta nueva que se hizo la temporada pasada y seguramente tras una visita a Lourdes que les garantizó que Jorge volvería a ser el que fue por lo menos en gran parte. Yo de verdad estoy bastante seguro de ser de los que menos sabe de HESTO y me fio mucho de los que parecen entender pero hace 18 meses aluciné en colores cuando se empezó a hablar de su fichaje (y no te digo nada cuando se comentaba que habría que pagarle rescisión al Khimki y que cobraría un salario más o menos similar a lo que hacia en Rusia), hacia nada que habia visto la final de la liga rusa y me pareció que fisicamente daba lastima, en un momento dado para traer un cupo veterano que aportase unos 10 minutillos de vez en cuando por un salario medio del Real Madrid (pongamos unos 500.000 €) no me hubiera parecido mal y si así hubieran sido las cosas me habría parecido bastante aceptable su aportación en este año y medio...PERO COÑO que al final la cosa quedó en pagarle 1.700.000 € el año pasado, y este por mucha rebaja vaya usté a saber, a lo que ha habido que sumarle el pago de la cesión y posterior rescisión de Hervelle para hacerle sitio y habrá que sumarle su propia rescisión, viendo todo esto para el rendimiento que ha dado pues me parece que la operación se puede resumir en BASURA COMPLETA Y TOTAL. Y yo me pregunto; ¿ tan dificil es para profesionales de este deporte no darse cuenta del declive de las carreras de los jugadores ? ¿ Acaso se esperaban algun tipo de milagro para recuperar a un jugador que desde su lesión en la NBA es una sombra de lo que llegó a ser ? ¿Oscurecen tanto el entendimiento de las personas los meritos del pasado de posibles fichajes ?.

Repito que yo muy sabio de este deporte no me considero, pero esto a lo grande ha sido una repetición de lo de Pepe Sanchez que también lo vi venir, y tirar el dinero de esta manera no me importaría lo más mínimo sino fuese por las vacas flacas que siempre puntuales a su cita acaban llegando para la sección de baloncesto del Real Madrid, cuando no suponen rumores directos de la desaparición de la misma por la ruina económica que supone.

+1

Pero recuerda, la culpa es siempre de los jugadores o de los que criticamos la gestión.

Visto lo visto, podemos entender que dinero hay, pero se aprovecha mal, lo malgastamos quitándonos jugadores que, incluso, podrían ser útiles (véase Hervelle, que alguien me diga ahora que no hubiera sido más rentable no fichar a Garbo y quedarnos con el belga).

En este caso de lo único que se puede culpar a Garbajosa es de lo mismo que escribí ayer sobre Sergio Rodriguez (también se puede decir lo mismo de Prigioni en caso de ser cierto lo de los " niñatos"); de escasa capacidad para autovalorarse críticamente como jugador de baloncesto en lo que a su capacidad y estado se refiere a la hora de exigir un caché en base a sus rendimientos y status pasados ante que a los actuales. Es decir de autoengañarse y de pretender que los demás acepten ese engaño (en caso de ser conscientes del mismo), pero no es culpa suya que se mantenga y acepte esa oferta por la demanda existente en un momento dado de inflación excesiva de los salarios de los jugadores cuando tras salir de la NBA donde cobraría x millones de dolares para irse al Khimki a cobrar en teoría 3 millones de €(algo que se me antoja totalmente desproporcionado desde hace años viendo la situación del basket europeo) y luego venirse con nosotros por un 1,7 millones (idem de idem), pero estamos en lo de siempre ante el pecado de pedir está la virtud de no dar, de ahí que los culpables últimos de esta situación hayan sido Messina y Maceiras. Otra cosa que tampoco me extrañaría es que en su momento al contratar a estos 2 se les asegurase desde el club una situación cuasi idílica de máxima disponibilidad económica para fichajes y resciones, que luego por las causas que fueran, crisis económica como excusa principal quizá, no se ha podido mantener y por eso se hizo lo que se hizo, pero esto es solo especular.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  SeccionTridente Mar Ene 25, 2011 12:09 pm

Sir Tyler escribió:¿Qué es eso de que hemos cortado a Garbajosa?


¿Pagamos para que se marche?


¿Y si se lesiona un interior?


¿Volvemos al mercado?


Digo yo que para pagar y que se marche, lo mejor egoístamente para el club es mantenerlo por si las moscas, que nunca se sabe que puede ocurrir.

Y si no se lesiona ningun interior ?!?

Joder siempre con el lado negativo !! REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 228478
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  SabasyDrazen Mar Ene 25, 2011 12:09 pm

Predrag Danilovic escribió:
SeccionTridente escribió:
Predrag Danilovic escribió:Sergio no esta contento? que se sume a la lista. Esto parece el club de los descontentos, son los que mas cobran y nadie esta contento. Pues perder a estas alturas de liga a Sergio o cualquier otro exterior para el resto de temporada seria de las peores cosas que nos pueden pasar

No va a pasar por que no, pero mira, Prigioni, Llull, Tucker, Suarez, Nole, Felipe, Mirotic, Tomic y Fischer.

Perder a uno de estos 9, si seria una malisima noticia. Perder a Sergio R. no creo que repercutiera nada sobre el equipo, ya que lo estan haciendo bien o mal sin que el canario aporte nada.

Ademas, Vidal a escena y punto. Pero lo dicho, solamente por sueldo es imposible largar a Sergio.
sere de los pocos que aun confia en Sergio R. y sigo creyendo que no podemos perderle ahora que tenemos un juego interior asi, pero joer es que parece esto un virus, cuando no es Velico, es Tucker, cuando no, Sergio y cuando no, Fischer. Espero que algun dia esten todos con la cabeza en su sitio.

Yo creo que Sergio R es recuperable, igual que Nole. Cometió un grave error marchando a la NBA sin haber acabado de formarse en Europa y allí se ha tirado cuatro? años sin jugar y sin apenas entrenar. Eso sí, el jugador es el que tiene que dar un paso adelante, ser más consistente, entrenar el tiro... Lo fácil es decir que no está contento y echarle la culpa a Messina, pero ese no es el camino.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  volkov Mar Ene 25, 2011 12:11 pm

Parece que las decisiones se están tomando con la cabeza, el descarte de Garbajosa lo confirma y ojo que el de Torrejón no lo ha hecho mal del todo y pienso que lo ha dado todo en cuanto ha jugado pero esta claro que ya no es el mismo que deslumbró en Unicaja y el baloncesto actual no perdona.......

A Messina le van a caer palos por todos lados ( sobre todo del ñarca) pero ha demostrado que le sobran cojones y va de cara. No es por nada pero no me imagino a Plaza cargandóse al barbas, sino más bien cediendo al Niño Mirotic y salvando el culo con los veteranos REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 14165 REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 28156

Eso si le deseo lo mejor a Garbajosa, creo que tiene sitio de sobra en ACB y espero que podamos volver a verle por las canchas Smile

Un saludo
volkov
volkov
Sophomore

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  Jolly Roger Mar Ene 25, 2011 12:12 pm

Como diría Fita... como la gata flora, oiga.

Llevamos desde el verano echando pestes por la continuidad de Garbajosa y desde que vino Begic escandalizados por tener 7 interiores en plantilla y ahora andamos poniéndole pegas al corte del de Torrejón...

PD: Lo de mantenerle ante eventuales lesiones... pues que queréis que os diga, con Felipe, Mirotic, D´or, Tomic, Begic y la posibilidad de que Velickovic eche una mano en su "puesto original" ya me diréis para que leches necesitamos a Garbajosa.

Jolly Roger
Jolly Roger
Rookie

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  SabasyDrazen Mar Ene 25, 2011 12:12 pm

[quote="miquelius"]Buenos días.

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 27806502_4e49020f7b

Hemos cortado a Jorge Garbajosa, al menos esa es la noticia que he oído esta mañana en la radio. Bueno, era de esperar. La eclosión Mirotic ha terminado de decidir a quien se cortaba.

Otra vez miercoles el partido de Euroleague, cagontó.





Ahí le has dado. No ha sido Begic el que ha acabado con Garbajosa en el Madrid, ha sido Mirotic. Algo así como Raúl con Butragueño (qué tiempos aquellos)

SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  cervino Mar Ene 25, 2011 12:14 pm

Maragator escribió:Nole desde hace unos partidos ya no esta fijo en el puesto de 3, parece que va pillando su nuevo rol y esta jugando ratos de 4 tambien.
Si no me falla la memoria, contra Partizan jugó de 3 todo el rato. Y contra Estudiantes sí que estuvo unos pocos minutos de 4 (pero jugó más de 3), que para mi gusto fueron los peores suyos ese día.


Última edición por cervino el Mar Ene 25, 2011 12:18 pm, editado 1 vez

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  cervino Mar Ene 25, 2011 12:14 pm

Berserkers05 escribió:
cervino escribió:
Y me hace gracia que muchos recuerden la afición atlética de Garbajosa cuando Vidal celebró la manita del Barça y es el jugador más querido del foro (y me incluyo)

¿De donde ha salido esto de Vidal?, es que lo he léído un par de veces en este foro y no sé de donde sale. A ver si me podéis confirmar que es verdad porque entonces pasaría de tenerle un grandísimo respeto a cagarme en el 150 millones de veces.
Pues ya no me acuerdo de las fuentes, pero salió en el foro y además concidió con 3 o 4 semanas seguidas en las que no jugó ni un mísero segundo

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  SeccionTridente Mar Ene 25, 2011 12:15 pm

Esto es de locos, el personal llorando por la marcha de Garbajosa. GARBAJOSA !!!!!

Jugador al que hace poco mas de un mes se decia que por que coño seguia en este equipo, que era un ex jugador etc ....

Pero claro, esto es lo de siempre.:
Si se ficha a un tio, este es una mierda desilusionante. Si lo ficha otro, por que coño no le hemos fichado nosotros. Si esta tal jugador en plantilla, por que no se le rescinde el contrato !!. Si se le rescinde, ya nos estamos gastando dinero en tonto !!.

Acojonante.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  SabasyDrazen Mar Ene 25, 2011 12:16 pm

[quote="fj83"]Buenos días, señoritas.

Buena noticia la marcha de Garbajosa. El problema es que ahora nos queda un quinteto de pivots en el que el más exterior es Felipe. Quién lo iba a decir hace unos años.

A ver si el curro me deja postar más que llevamos un mes cojonudo REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 228478

[/quote


Hombre, y Mirotic. El chaval tiene mejor muñeca que muchos de nuestros exteriores.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  Maragator Mar Ene 25, 2011 12:16 pm

fj83 escribió:Buenos días, señoritas.

Buena noticia la marcha de Garbajosa. El problema es que ahora nos queda un quinteto de pivots en el que el más exterior es Felipe. Quién lo iba a decir hace unos años.

A ver si el curro me deja postar más que llevamos un mes cojonudo REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 228478


Mirotic puede lanzar de bastante mas lejos que Felipe y siendo mas efectivo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  cervino Mar Ene 25, 2011 12:16 pm

Jolly Roger escribió:Llevamos desde el verano echando pestes por la continuidad de Garbajosa y desde que vino Begic escandalizados por tener 7 interiores en plantilla y ahora andamos poniéndole pegas al corte del de Torrejón...
Quizá si leyeras quién echaba pestes y quién pone pegas, tendrías la respuesta a tus cuitas.
Yo pensaba en verano que nos faltaba un poco de tiro exterior y, pese a la mejora de las últimas semanas, lo sigo pensando. Y creo que sin Garbajosa el tema se puede agravar, salvo que Messina invente algo. Muchos por dentro y pocos por fuera, faltan espacios

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  teibol Mar Ene 25, 2011 12:16 pm

merucovic escribió:
antimasivo escribió:
crown escribió:
estesoyyo escribió:No, a ver Crown... cuando la gente está diciendo que Garbo se merece un respeto, imagino que se refieren a que tampoco hay por qué dedicarle los epítetos que normalmente se le dedican a Garbajosa(preguntadle a ravenus la de epítetos que tenía para Garbo), menos ahora que está el arbol caído. A Hervelle incluso los que tampoco le considerábamos imprescindible en el equipo tampoco le llamabamos asiduamente Hervellepiedras por ejemplo, y Garbo si ha tenido adjetivos de todo tipo. El rendimiento de Garbo y su coste ha sido desproporcionado, esto es impepinable, pero en el ámbito profesional, ha sido un buen profesional, y si alguien lo duda, que mire a JR Giddens.

no no... si yo no digo que haya sido mal profesional ojo... faltaría mas que un tío, llámese garbajosa o hosley, se le tenga que llamar la atención por su falta de profesionalismo.

Lo que digo es que me resulta curioso que hablemos de implicación y profesionalismo como valores aportados por garbajosa, que no lo dudo, cuando eso era "lo obligado" en el caso de hervelle y poca cosa para un 4 del real madrid.

hombre, vamos a ver, Garbajosa ha mejorado el último año de Hervelle, y vistos estos dos ultimos años del belga, igual es que la excepción fueron los primeros de Plaza...

Hervelle mejoraba a Garbajosa en el rebote, sobretodo ofensivo, y si acaso en la defensa de 4s móviles

Garbajosa mejora a Hervelle aun hoy en el tiro, en penetraciones para doblar el balón, en el pase, y en la defensa de 5s y en la lectura de defensa colectiva

Algunas de esas cosas quizá no sean muy vistosas, pero esto es así aun con 33 tacos de garba.

Garbajosa, con 64 años, será mejor jugador de baloncesto que Hervelle en toda su vida. Eso es impepinable.

Por otro lado, cómo debe estar Schell! juas juas juas!!

Estoy de acuerdo contigo, pero ahora mismo fisicamente debe de tener unos 83 años, por lo que tu mismo admites que es peor que Hervelle REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 14165
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  cervino Mar Ene 25, 2011 12:19 pm

SeccionTridente escribió:Jugador al que hace poco mas de un mes se decia que por que coño seguia en este equipo, que era un ex jugador etc ....
Revisa quién decía eso hace un mes y qué dice esa misma persona ahora.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  season Mar Ene 25, 2011 12:19 pm

Mirotic nos da mas tiro exterior que el actual Garbajosa, y no solo en tiros de 3 sino a 4,5,6 metros laterales donde se abre y Prigioni sobre todo le esta encontrando tras penetracion. Mirotic es un 4 abierto de libro, pero ademas juega el pick and roll de lujo y se le puede meter balon al poste bajo para que se la juegue 1x1.
Y si hablamos de salto, de defensa, de condicion atletica, de rebote en ambos lados, pues........vamos que se mea en el actual Garbajosa muy agustito.
Los 12-15 minutos de Garbajosa deben ir para un Mirotic que se los esta ganando a pulso.
Es una sabia decision de Messina, ahora solo queda que le ponga por delante de Felipe en el puesto de 4 y podremos avanzar mas rapido.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  miquelius Mar Ene 25, 2011 12:20 pm

Hombre es lógivo hasta cierto punto.

Mirotic esta demostrando que es un 4 muy movil, con muy buen tiro exterior y un primer paso a la hora de penetrar muy bueno y a Garbajosa le queda lo de 4 y lo del tiro. Ha sido Mirotic y no Begic el causante del corte de Garbo.
A los que piden juego exterior decirles que cuanto mejos sea el juego interior mas progresará el juego exterior. No son dos cosas opuestas, si no complementarias. Si tienes muy buen juego interior la mejora en el juego exterior debe ser automática.
¿Debutara Begic contra el Lottomatica?

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  teibol Mar Ene 25, 2011 12:20 pm

Sergio R es un cancer, Garbajosa es un tio aplicado, que aunque este parlitico se esfuerza y hace loq ue le dice el entrenador. Doble rasero y tal... REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 28156
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  cervino Mar Ene 25, 2011 12:23 pm

Ojalá Mirotic se salga y juegue 10 minutos más por partido, desde luego.
Condiciones tiene de sobra. Necesita mejorar un poco la defensa, pero eso es normal.
Si la idea es esa, adelante. Pero ya os digo que no veo a Begic, Tomic o Fischer agitar la toalla todos los partidos

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  RED RONIN Mar Ene 25, 2011 12:24 pm

En referencia a lo que acabo de escribir sobre el autoengaño, simplemente añadir que es un mal muy común en todos los estamentos de este deporte (y si quisiera ponerme filosófico de la vida en general), y en lo que se refiere a nosotros los aficionados cada temporada es el pan nuestro de cada día, siempre que se ficha a alguien o hasta incluso con los jugadores que ya se encuentran en la plantilla y es el esperar ver (no tanto como posibilidad sino casi como plena seguridad) de forma continuada la mejor versión del jugador que se trate independientemente de cualquier circunstancia sea su edad, estado físico, adaptación a un nuevo club y a su entrenador o compañeros...etc.

Con Garbajosa hubo una buena mayoría que loaron su tan traido IQ, su capacidad para el pase, su lanzamiento desde el triple, su defensa por anticipación y es inegable que de todo ello ha habido pero no desde luego a los niveles que justifiquen el dispendio realizado, porque el jugador ya no estaba en la situación de dar todo esto en la cantidad y constancia que hace 5 años, casi se puede asegurar al 100 % que por su estado físico, pero repito es un mal muy común que a mí personalmente me pasó por otras razones con Kaukenas que conocía bien o con Papadopoulos que no conocía tanto pero me fié de las expectativas levantadas.

Como casi siempre lo mejor es mantener las ilusiones en perspectiva y con precaución y mantener un sano escepticismo hasta que el transcurso inexorable de los acontecimientos provoque motivos para la alegría o la decepción.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  Jolly Roger Mar Ene 25, 2011 12:26 pm

cervino escribió:
Jolly Roger escribió:Llevamos desde el verano echando pestes por la continuidad de Garbajosa y desde que vino Begic escandalizados por tener 7 interiores en plantilla y ahora andamos poniéndole pegas al corte del de Torrejón...
Quizá si leyeras quién echaba pestes y quién pone pegas, tendrías la respuesta a tus cuitas.
Yo pensaba en verano que nos faltaba un poco de tiro exterior y, pese a la mejora de las últimas semanas, lo sigo pensando. Y creo que sin Garbajosa el tema se puede agravar, salvo que Messina invente algo. Muchos por dentro y pocos por fuera, faltan espacios

Como si fueras el único que estás poniendo pegas...

Si no es tu caso, pues perfecto, no te des por aludido, pero es significativo leer ahora tanta pega cuando la opinión inmensamente mayoritaria sobre Garbajosa en este foro ha sido la que ha sido.
Jolly Roger
Jolly Roger
Rookie

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.