La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+73
vallecano
The Answer
Bemixed
SeccionTridente
MaD_RoB
Berserkers05
carolo
LEONIDAS
Daiben
felipe_blanco
Paulo
cervino
Bauleitor
Yandrak
Ryan
termin_aitor
javilote19
miquelius
dasrij
caser
Napalm
maccarra
CristianoRonaldo7
Locke__
zero_cool
Sabonisthebest
Nies
saquiles87
Brais
catenaccio
Falok
Ratko
zizou81
crown
ranog
Tox
bourbon
abromaitis
oriom
tortuga
fj83
ricardo rocha
ravenus
blackflag
Sr. Lobo
japi
Teddy Picker
Susana
Aleister
manulovic
obelix
SWU
Kalandrakas
Sir Tyler
Administrador
Ted Striker
brótola
Knuto
Cai_man
barcenic
miggue
Perturabo
palitroke
caraje
madvic
Petronilo20
Maximo_Decimo
scooby
estesoyyo
Maragator
ERNESTO_II_JANOFER
Narros
guille10
77 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Jue Feb 10, 2011 2:24 pm

cervino escribió:
scooby escribió:
cervino escribió:
fj83 escribió:
manulovic escribió:Buenos dias-tardes señores ... algo mejor con el puto virus este que ronda de los cojones.

Os pregunto, como os podeis tragaros un amistoso de España? ... es de lo peor Shocked

Cuanto jugaron los nuestros?????? Todo, incluido prórroga?
Tenemos que agradecer al Marqués, que dio descanso a Xabi. Lo cambió en el minuto 82.
Albiol y Ramos partido entero, por supuesto.
Xavi y Villa jugaron 55 minutos e Iniesta 68

Hombre estaría bien decirlo todo, Busquets y Piqué también el partido entero, al igual que Casillas
Minutos de media jugadores FCB (sin contar a Valdés): 73
Minutos de media jugadores RM (sin contar a Arbeloa): 88
Esto es, los jugadores del RM jugaron, de media, un 20% más de tiempo que los del FCB, por la cara

Coño cervino ahora que me doy cuenta, porque no pones en la media de minutos a Arbeloa?

Si lo pones los números no son lo que salen ahí

scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Jue Feb 10, 2011 2:27 pm

scooby escribió:
cervino escribió:
scooby escribió:
cervino escribió:
fj83 escribió:
manulovic escribió:Buenos dias-tardes señores ... algo mejor con el puto virus este que ronda de los cojones.

Os pregunto, como os podeis tragaros un amistoso de España? ... es de lo peor Shocked

Cuanto jugaron los nuestros?????? Todo, incluido prórroga?
Tenemos que agradecer al Marqués, que dio descanso a Xabi. Lo cambió en el minuto 82.
Albiol y Ramos partido entero, por supuesto.
Xavi y Villa jugaron 55 minutos e Iniesta 68

Hombre estaría bien decirlo todo, Busquets y Piqué también el partido entero, al igual que Casillas
Minutos de media jugadores FCB (sin contar a Valdés): 73
Minutos de media jugadores RM (sin contar a Arbeloa): 88
Esto es, los jugadores del RM jugaron, de media, un 20% más de tiempo que los del FCB, por la cara

Coño cervino ahora que me doy cuenta, porque no pones en la media de minutos a Arbeloa?

Si lo pones los números no son lo que salen ahí

Coño, si pongo a Arbeloa pongo también a Valdés, ¿Te parece bien?

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Jue Feb 10, 2011 2:32 pm

No lo has planteado bien Cervino. el madrid tiene titulares en la selección a Xabi, Ramos y Casillas.el barça, a villa, xavi,iniesta, pique,puyol. Lo normal es que hayan jugado ellos mas, pero tampoco pasa nada. Nosotros no hemos viajado, y tampoco creo que hayamos jugado tan a tope como para que esten cansados. Por lo que no importa, Albiol y arbeloa no tienen por que jugar este finde, y xabi si va bien el partido le daria descanso en la segunda parte. Y asi, solucionado. Porque la cabra loca de Ramos no se va a cansar P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 59654


encuesta sobre los chocopoints en el apartado de encuestas P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 14165

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Jue Feb 10, 2011 2:35 pm

Maniche escribió:No lo has planteado bien Cervino. el madrid tiene titulares en la selección a Xabi, Ramos y Casillas.el barça, a villa, xavi,iniesta, pique,puyol. Lo normal es que hayan jugado ellos mas, pero tampoco pasa nada. Nosotros no hemos viajado, y tampoco creo que hayamos jugado tan a tope como para que esten cansados. Por lo que no importa, Albiol y arbeloa no tienen por que jugar este finde, y xabi si va bien el partido le daria descanso en la segunda parte. Y asi, solucionado. Porque la cabra loca de Ramos no se va a cansar P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 59654
A ver, que yo no he querido plantear nada.
Te dejas a Busquets.
No han jugado más de media los del Barça, sino los del Madrid.
Si nos vamos a números totales, los jugadores del Barça disputaron 437 minutos y los del Madrid 397.
El FCB pone 7 jugadores y el Madrid 5.
¿Qué cansa menos? ¿Que 9 futbolistas jueguen 10 minutos o que 1 juegue 90?

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Jue Feb 10, 2011 2:39 pm

cervino escribió:
Maniche escribió:No lo has planteado bien Cervino. el madrid tiene titulares en la selección a Xabi, Ramos y Casillas.el barça, a villa, xavi,iniesta, pique,puyol. Lo normal es que hayan jugado ellos mas, pero tampoco pasa nada. Nosotros no hemos viajado, y tampoco creo que hayamos jugado tan a tope como para que esten cansados. Por lo que no importa, Albiol y arbeloa no tienen por que jugar este finde, y xabi si va bien el partido le daria descanso en la segunda parte. Y asi, solucionado. Porque la cabra loca de Ramos no se va a cansar P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 59654
A ver, que yo no he querido plantear nada.
Te dejas a Busquets.
No han jugado más de media los del Barça, sino los del Madrid.
Si nos vamos a números totales, los jugadores del Barça disputaron 437 minutos y los del Madrid 397.
El FCB pone 7 jugadores y el Madrid 5.
¿Qué cansa menos? ¿Que 9 futbolistas jueguen 10 minutos o que 1 juegue 90?


hombre cansarse no sé... pero ese uno se caga en todo por él el unico de los nueve que curra, fijo. Wink
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Jue Feb 10, 2011 2:40 pm

La gestión del barça en el tema Cesc ha sido digna de Ramón calderón en un día malo, peor no puede hacerse. A ello ha contribuido indispensablemente la actuación del jugador, que de luces no anda muy sobrado y desde luego, si su gran deseo era jugar en el barça ha hecho todo lo posible por evitarlo. Y si lo que comenta scooby es cierto, que no lo dudo, entonces ya no es solo que el barça está incurriendo en un delito, me imagino que lo habrán camuflado de alguna manera porque de lo contrario sería un hecho muy grave, pero es que además los del Arsenal deben estar muy al tanto y no creo esto sirva para que den facilidades precisamente.

A mi particularmente Cesc es un jugador que pese a gustarme me parece un globo hinchado, nos sería útil pero su relación calidad-precio sería desorbitada. Tengo la impresión de que es un jugador que fuera del Arsenal y de la Premier va a bajar muchísimo y además tiene un historial de lesiones preocupante. Que sea culé declarado tampoco ayuda a que vea con bunos ojos un posible interés en el jugador, pese a que cada vez que el club le ha tanteado el jugador se ha mostrado encantado con la idea de jugar en el Madrid. Pero vamos, que no.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Jue Feb 10, 2011 2:40 pm

cervino escribió:
scooby escribió:
cervino escribió:
scooby escribió:
cervino escribió:
fj83 escribió:
manulovic escribió:Buenos dias-tardes señores ... algo mejor con el puto virus este que ronda de los cojones.

Os pregunto, como os podeis tragaros un amistoso de España? ... es de lo peor Shocked

Cuanto jugaron los nuestros?????? Todo, incluido prórroga?
Tenemos que agradecer al Marqués, que dio descanso a Xabi. Lo cambió en el minuto 82.
Albiol y Ramos partido entero, por supuesto.
Xavi y Villa jugaron 55 minutos e Iniesta 68

Hombre estaría bien decirlo todo, Busquets y Piqué también el partido entero, al igual que Casillas
Minutos de media jugadores FCB (sin contar a Valdés): 73
Minutos de media jugadores RM (sin contar a Arbeloa): 88
Esto es, los jugadores del RM jugaron, de media, un 20% más de tiempo que los del FCB, por la cara

Coño cervino ahora que me doy cuenta, porque no pones en la media de minutos a Arbeloa?

Si lo pones los números no son lo que salen ahí

Coño, si pongo a Arbeloa pongo también a Valdés, ¿Te parece bien?

Pero si no se trata de eso melón

De entrada tal y como hemos hablado con brótola no se entiende que en estos partidos no vayan con los Borja Valero, Bruno, etc...mas los suplentes que habitualmente no juegan como Reina, Valdés, Arbeloa.etc...en lugar de ir cargando de partidos a jugadores que ya de por si tienen un calendario muy cargado.
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Jue Feb 10, 2011 2:43 pm

scooby escribió:
cervino escribió:
scooby escribió:
cervino escribió:
scooby escribió:
cervino escribió:
fj83 escribió:
manulovic escribió:Buenos dias-tardes señores ... algo mejor con el puto virus este que ronda de los cojones.

Os pregunto, como os podeis tragaros un amistoso de España? ... es de lo peor Shocked

Cuanto jugaron los nuestros?????? Todo, incluido prórroga?
Tenemos que agradecer al Marqués, que dio descanso a Xabi. Lo cambió en el minuto 82.
Albiol y Ramos partido entero, por supuesto.
Xavi y Villa jugaron 55 minutos e Iniesta 68

Hombre estaría bien decirlo todo, Busquets y Piqué también el partido entero, al igual que Casillas
Minutos de media jugadores FCB (sin contar a Valdés): 73
Minutos de media jugadores RM (sin contar a Arbeloa): 88
Esto es, los jugadores del RM jugaron, de media, un 20% más de tiempo que los del FCB, por la cara

Coño cervino ahora que me doy cuenta, porque no pones en la media de minutos a Arbeloa?

Si lo pones los números no son lo que salen ahí

Coño, si pongo a Arbeloa pongo también a Valdés, ¿Te parece bien?

Pero si no se trata de eso melón

De entrada tal y como hemos hablado con brótola no se entiende que en estos partidos no vayan con los Borja Valero, Bruno, etc...mas los suplentes que habitualmente no juegan como Reina, Valdés, Arbeloa.etc...en lugar de ir cargando de partidos a jugadores que ya de por si tienen un calendario muy cargado.

Por la carga de partidos.. y por que alguna cara nueva quizá, solo quizá, aumentaria el interes del aficionado. Ayer, todo el mundo con quien comenté la previa, daba por hecho un partido sin goles (o uno) y donde los nuestros meterian poco la pierna. Ver alguna novedad en la convocatoria daria cierto aliciente, amen de aprovechar para hacer probaturas que luego no se pueden hacer...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Brais Jue Feb 10, 2011 2:44 pm

Lo ideal seria como pasa en Italia o Alemania toda la Liga (y Champions) en una plataforma por 23 € por ejemplo. 3 canales al estilo GOL T con partidos de Primera y Segunda, (salvo un partido en abierto los sábados a las 22.00.)

Liga BBVA:
Sabado 18:00
Sabado 18:00
Sabado 20.00
Sabado 22:00
Domingo 13:00
Domingo 17:00
Domingo 17:00
Domingo 17:00
Domingo 19:00
Domingo 21:00

y con un plus en el precio en caso de ligas internacionales.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Jue Feb 10, 2011 2:44 pm

Perturabo escribió:La gestión del barça en el tema Cesc ha sido digna de Ramón calderón en un día malo, peor no puede hacerse. A ello ha contribuido indispensablemente la actuación del jugador, que de luces no anda muy sobrado y desde luego, si su gran deseo era jugar en el barça ha hecho todo lo posible por evitarlo. Y si lo que comenta scooby es cierto, que no lo dudo, entonces ya no es solo que el barça está incurriendo en un delito, me imagino que lo habrán camuflado de alguna manera porque de lo contrario sería un hecho muy grave, pero es que además los del Arsenal deben estar muy al tanto y no creo esto sirva para que den facilidades precisamente.

A mi particularmente Cesc es un jugador que pese a gustarme me parece un globo hinchado, nos sería útil pero su relación calidad-precio sería desorbitada. Tengo la impresión de que es un jugador que fuera del Arsenal y de la Premier va a bajar muchísimo y además tiene un historial de lesiones preocupante. Que sea culé declarado tampoco ayuda a que vea con bunos ojos un posible interés en el jugador, pese a que cada vez que el club le ha tanteado el jugador se ha mostrado encantado con la idea de jugar en el Madrid. Pero vamos, que no.


Te lo pongo como apunte, aparecido en prensa...

Respecto a su salario se piensa respetar el pacto inicial al que el representante del jugador llegó con la anterior junta presidida por Joan Laporta. Ese acuerdo, por escrito, estaba depositado en una caja fuerte en territorio suizo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Jue Feb 10, 2011 2:50 pm

scooby escribió:Pero si no se trata de eso melón

De entrada tal y como hemos hablado con brótola no se entiende que en estos partidos no vayan con los Borja Valero, Bruno, etc...mas los suplentes que habitualmente no juegan como Reina, Valdés, Arbeloa.etc...en lugar de ir cargando de partidos a jugadores que ya de por si tienen un calendario muy cargado.
Entendiendo tus razones, por el otro lado te dirán que la gente fue ayer al campo a ver a los campeones del mundo, no a sucedáneos.
También jugaron Messi con Argentina, Ronaldo con Portugal, Ozil con Alemania...

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Jue Feb 10, 2011 2:54 pm

scooby escribió:Te lo pongo como apunte, aparecido en prensa...

Respecto a su salario se piensa respetar el pacto inicial al que el representante del jugador llegó con la anterior junta presidida por Joan Laporta. Ese acuerdo, por escrito, estaba depositado en una caja fuerte en territorio suizo

Eso se ha hecho siempre, Ronaldo sin ir más lejos también tenía un acuerdo con el Madrid un año antes de llegar. Si el club de propiedad lo consiente porque hay voluntad de negociar un traspaso bien, pero si te pillan y se cogen el rebote pasa lo que nos pasó a nosotros con Henry y el Mónaco o a Figo con los italianos, que al final te quedas sin el jugador, con una multa y con un club rival enemistado. Pero de ahí a adelantar pagos, comprar pisos y demás historias hay un paso. Desde luego esto es algo grave, y me extraña que ambas partes demuestren tan poca inteligencia en el tema.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miquelius Jue Feb 10, 2011 2:56 pm

cervino escribió:
scooby escribió:Pero si no se trata de eso melón

De entrada tal y como hemos hablado con brótola no se entiende que en estos partidos no vayan con los Borja Valero, Bruno, etc...mas los suplentes que habitualmente no juegan como Reina, Valdés, Arbeloa.etc...en lugar de ir cargando de partidos a jugadores que ya de por si tienen un calendario muy cargado.
Entendiendo tus razones, por el otro lado te dirán que la gente fue ayer al campo a ver a los campeones del mundo, no a sucedáneos.
También jugaron Messi con Argentina, Ronaldo con Portugal, Ozil con Alemania...
Con vuestro permiso.

España debe de terner margen para la renovación y no puede ser que por ganar a un equipo como Colombia dispongamos de toda la artilleria habida y por haber. No me parece ni lógico ni cabal y aqui un chocpoint para Del Bosque, negativo off course, mas que nada por dejarse llevar de lo que a continuación comento.

Otra cosa es que por ser un partido a beneficio de la AFE, los jugadores para incrementar la recaudación hayan pactado con el seleccionador el jugar de titulares para asi aumentar en lo posible la afluencia de público.

Pero no me creo que D. Vicente Del Bosque no sepa que tiene puestos que probar, jugadores que renovar etc.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ricardo rocha Jue Feb 10, 2011 3:00 pm

Perturabo escribió:
scooby escribió:Te lo pongo como apunte, aparecido en prensa...

Respecto a su salario se piensa respetar el pacto inicial al que el representante del jugador llegó con la anterior junta presidida por Joan Laporta. Ese acuerdo, por escrito, estaba depositado en una caja fuerte en territorio suizo

Eso se ha hecho siempre, Ronaldo sin ir más lejos también tenía un acuerdo con el Madrid un año antes de llegar. Si el club de propiedad lo consiente porque hay voluntad de negociar un traspaso bien, pero si te pillan y se cogen el rebote pasa lo que nos pasó a nosotros con Henry y el Mónaco o a Figo con los italianos, que al final te quedas sin el jugador, con una multa y con un club rival enemistado. Pero de ahí a adelantar pagos, comprar pisos y demás historias hay un paso. Desde luego esto es algo grave, y me extraña que ambas partes demuestren tan poca inteligencia en el tema.

Pero todo esto tiene truco, porque normalmente el jugador no firma el precontrato con un equipo, lo firma con una persona (el presidente o quien sea) con clausulas de penalizacion, como pasó con Figo y Florentino, contra eso no puedes hacer mucho, porque son contratos privados entre personas.

ricardo rocha
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Jue Feb 10, 2011 3:04 pm

cervino escribió:
scooby escribió:Pero si no se trata de eso melón

De entrada tal y como hemos hablado con brótola no se entiende que en estos partidos no vayan con los Borja Valero, Bruno, etc...mas los suplentes que habitualmente no juegan como Reina, Valdés, Arbeloa.etc...en lugar de ir cargando de partidos a jugadores que ya de por si tienen un calendario muy cargado.
Entendiendo tus razones, por el otro lado te dirán que la gente fue ayer al campo a ver a los campeones del mundo, no a sucedáneos.
También jugaron Messi con Argentina, Ronaldo con Portugal, Ozil con Alemania...

hombre... la gente que fue ayer al campo... mayoritariamente fue a ver a Colombia. Es un dato. Y además se ha repetido en otras ocasiones cuando meten un partido así, a contrapelo con la liga y la champions...
La pasión por la roja, al nivel que lo hemos vivido, dormitará de momento hasta que lleguen de nuevo los eventos importantes.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Jue Feb 10, 2011 3:13 pm

cervino escribió:
scooby escribió:Pero si no se trata de eso melón

De entrada tal y como hemos hablado con brótola no se entiende que en estos partidos no vayan con los Borja Valero, Bruno, etc...mas los suplentes que habitualmente no juegan como Reina, Valdés, Arbeloa.etc...en lugar de ir cargando de partidos a jugadores que ya de por si tienen un calendario muy cargado.
Entendiendo tus razones, por el otro lado te dirán que la gente fue ayer al campo a ver a los campeones del mundo, no a sucedáneos.
También jugaron Messi con Argentina, Ronaldo con Portugal, Ozil con Alemania...

Ya, pero de lo que me digan a lo que nosotres pensemos habrá una diferencia

Ayer pones por ejemplo

Reina / Valdés
Arbeloa -Victor Ruiz -Domínguez - Capdevila
Borja Valero - Iniesta - Bruno / Alonso
Cazorla
Llorente / Torres - Pedro

Sin ponerme a pensar mucho y en los cambios haces lo mismo y tienes a mucha gente contenta
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Jue Feb 10, 2011 3:48 pm

Probablemente hayan pagado para que juguemos con titulares. Asi que no los iban a poner.

Que 11 sacaríais contra el espanyol¿?¿? marcelo ya se encuentra bien?

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Brais Jue Feb 10, 2011 4:23 pm


El Madrid ya negocia con el Arsenal por Cesc
El Madrid ya se ha puesto manos a la obra para contratar a un futbolista que necesita y tirará la casa por la ventana para arrebatárselo al Barça

Cesc quiere ir al Barça, pero no será fácil

Ll. Miguelsanz/T. Andreu

La puja para fichar a Cesc Fàbregas ha entrado en su fase decisiva. Y lo ha hecho porque el Madrid ha puesto a funcionar toda su maquinaria para pactar su llegada el próximo verano. Florentino Pérez, aconsejado por sus asesores deportivos, está dispuesto a pagar el precio que haga falta para reforzar su centro del campo y evitar, además, que el Barça se haga con un futbolista que llevan años deseando. Mataría dos pajaros de un tiro y está convencido de que se llevará el gato al agua porque está dispuesto a pagar una millonada para llevárselo. La partida, ahora, ya va claramente en serio.

Los movimientos del Madrid se han centrado, por el momento, en convencer al Arsenal. El director general del club blanco, José Angel Sánchez, ha trabajado para arrancar un compromiso a los ingleses y éste pasaría por tener un derecho de tanteo sobre el futbolista. Están dispuestos a igualar cualquier oferta porque necesitan al jugador en su próximo proyecto deportivo. Y Florentino calcula que la operación se cerraría por unos 60 millones de euros si es que el Chelsea, el tercer equipo en liza, no se vuelve loco con una propuesta estratosférica. El Arsenal, además, vería con muy buenos ojos la inclusión de algún futbolista en la operación y su objetivo sería Canales.

Pero el sueño de Florentino Pérez podría no ser tan fácil de concretar. Primero porque el Chelsea va a ir a muerte por el futbolista y segundo porque Cesc quiere irse al Barça por encima de todo. El club blaugrana sabe que no podrá llegar a las cifras que comienzan a manejarse por el futbolista, pero apelará al sentimiento y al compromiso de Cesc para acabar llevándose el gato al agua. Y lo puede conseguir porque el futbolista aceptó quedarse en el Arsenal el verano pasado con la condición de que algún día acabaría vistiendo de azulgrana. Y este verano era el momento deseado por todos.

Y para que no hubiera dudas de la posición del Barça, el vicepresidente económico del club, Javier Faus, reconoció en ‘Rac-1’ que el club no haría ninguna locura porque no hay capacidad económica para afrontarla. Faus comentó la tasación del fichaje de Fernando Torres por el Chelsea y espera que esto no afecte con Cesc. “Esto afectará a la valoración que haga el Arsenal de su jugador. Otra cosa son las ganas que tenga el jugador de venir y los acuerdos o promesas que pueda tener con su club y con su técnico cuando renovó hace dos años”. Faus reconoció que el Barça no puede gastarse más de 40 o 45 millones de euros en fichajes y ese sería el dinero que apostarían para traer al centrocampista catalán. De hecho, el vicepresidente económico recordó que durante el verano pasado ya se ofertó esa cantidad y no hubo acuerdo.

Cesc ha dicho por activa y por pasiva que su sueño es jugar con el Barça de Pep Guardiola. Quiere volver a casa y formar parte de un equipo ganador, pero deberá apretar mucho porque las condiciones se están poniendo adversas. Y es que la entrada en escena del Madrid, que está dispuesto a pagar el sobrepecio que sea necesario para llevarse al jugador, puede torcer las cosas en el último momento.

De hecho, el propio Madrid ya está filtrando en el mundo futbolístico que Cesc acabará vistiendo de blanco a base de talonario. Tan convencidos están del asunto que el club blanco está deshechando ofrecimientos de futbolistas muy importantes y que juegan en la misma posición de Cesc. La respuesta de la entidad blanca es que el objetivo prioritario es Cesc y que sólo contemplan ese escenario de futuro. Lo que podrían llegar a pagar al Arsenal y al jugador puede ser inalcanzable para cualquier club europeo, aunque Cesc siempre tendrá la última palabra.

El Chelsea es el último equipo entre los figurantes de esta carrera por Cesc. Su propietario Roman Abramovich le quiere a toda costa y ya demostró, en el caso de Fernando Torres, que no le temblará la mano ofreciendo millones de euros. Pero parece que al Arsenal no le interesa tanto reforzar a un rival directo en la Premier y a Cesc le haría más gracia regresar al fútbol español. La guerra Barça-Madrid llega a su fase decisiva.
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Jue Feb 10, 2011 4:25 pm

que cruz P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 228478

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Jue Feb 10, 2011 4:40 pm

por cierto a mí lo de Cesc me parecería otra estafa tipo Torres pero parece q va en serio lo de que vamos tras él, yo creo q es una pérdida de tiempo pero bueno...

sobre lo del fútbol de pago, van apañados si piensan q voy a dar 30 euros por ver fútbol...

edito para comentar q lo q falló ayer Villa por 2 ocasiones (especialmente la 2ª) es para empalarlo y ponerlo en medio de la plaza mayor de Madrid.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Feb 10, 2011 5:02 pm

yo a dia de hoy vceo muy jodido lo de cesc por el barcelona, ahora mismo el arsenal no puede vender a su jugador estrella y capitan por menos de 50 o 60 kilos, independientemente de si los vale el jugador o no, ademas el barcelona a declardo hace un par de dias que solo tiene 40 kilos para fichar y no creo que sea su unico objetivo este verano, si no que alguno mas tendran en mente.

si el madrid va a por el, pienso que cesc es un jugadorazo, pero solo llegaria a madrid si el barcelona se retira y aun asi nos costaria una pasta brutal sacar al jugador del arsenal, desde luego yo lo tengo claro, aqui decide mourinho, que el lo quiere, como si hay que pagar 100 kilos, que el no lo quiere, ni por 20€ lo traigo.


de todas formas ya deberiamos aprender de la prensa, es jornada sin partido entresemana, mou no a creado ninguna polemica jugosa esta semana, de algo hay que hablar y de que van a hablar los medios, del lamentable partido de españa de ayer, de la posicion de betis en segunda, de la renovacion de pep por el barcelona, no hablan de lo mismo del madrid y del madrid y un poco mas del madrid, independientemente de lo que digan sea cierto o no.

centremonos en la liga la copa y la champions y las pajiplantillas para el verano despues de saber a ciencia cierta como a funcionado el equipo sin afectar nuestros temores de lo que puede pasar esta temporada.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Jue Feb 10, 2011 5:03 pm

dios mio, algun dia tengo que publicar lo qe estamos hablando ahora los mods, me estoy descojonando P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156


Lo de Cesc, en serio, ni os molesteis. Y si sale adebayor bien, tampoco creo que venga Agüero.

Ya que hubo selecciones, yo sacaria a canales, p.leon, granero & co este finde un rato

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ranog Jue Feb 10, 2011 5:05 pm

Yo no estoy de acuerdo en que si Mou lo quiere haya que pagar lo que sea.

Mourinho no debe estar por encima del club. Hay que traer lo que quiera dentro de un límite. Es como si quiere a Messi o Iniesta. Yo también los quiero.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Feb 10, 2011 5:20 pm

Fragmento en la web del madrid del programa que emite esta tarde a las 19:30 en el canal del madrid llamado REALMOURINHO un nuevo programa de entrevistas que estrena mou (el programa no es que se llame realmourinho, si no que se llama real(nombre del entrevistado)

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330040409025/noticia/Noticia/Mourinho:_“Estare_contento_si_un_dia_puedo_estar_en_Cibeles_viendo_la_alegria_de_aficionados_y_j.htm

se puede ver el video de 2 minutos en la web es un pequeño fragmento.

“En 2006 la Federación Internacional de Estadísticas del Fútbol me dio el trofeo de bronce después de conseguir el de oro en 2004 y 2005. Cuando llegué a casa tenía al lado de los dos de oro un trofeo que decía 'Al mejor padre del mundo'. ¿Para qué quiero yo los balones de oro? Prefiero el otro, tiene mucho más significado”.

“A veces, dejar a un jugador fuera de la convocatoria me hace daño, pero son momentos en los que tienes que intentar ser un poco frío, intentar olvidar que también tienes sentimientos e intentar tener la suerte de que tus jugadores sean gente que, como mínimo, entienden la dificultad de tu trabajo. El otro día, ante la Real Sociedad, me ocurrió cuando tuve que dejar en la grada a Granero”.

“Si puedo estar un día en Cibeles viendo la alegría de los aficionados y de los jugadores que han trabajado tanto para estar ahí, estaré contento”.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Feb 10, 2011 5:27 pm

ranog escribió:Yo no estoy de acuerdo en que si Mou lo quiere haya que pagar lo que sea.

Mourinho no debe estar por encima del club. Hay que traer lo que quiera dentro de un límite. Es como si quiere a Messi o Iniesta. Yo también los quiero.

el club debe hacer todo lo posible por traer a quien pida el entrenador, llamese mourinho, pelegrini o del bosque, se le paga por se confia en el y en su criterio, es el quien forma un equipo y al que se le exije ganar por lo tanto hay que darle las herramientas que pida.

el primero que va a centrarse en un limite ca a ser mourinho, el no va a pagar 80 kilos por un cesc o por un jugador que no los valga como ya demostro este verano, ahora si un año por la razon que sea pide al club que se haga un esfuerzo a lo cristiano ronaldo por un jugador hay que pensar que si lo pide es por una razon y hay que escucharle, mas siendo el mejor entrenador del mundo.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.