La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ON-FIRE

+4
Astur
ravenus
fj83
miquelius
8 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

ON-FIRE - Página 22 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Dom Mayo 15, 2011 1:34 pm

Yo si me esperaba perder con Malpica, de 10 enfrentamientos solo le he ganado uno, para mi en campo neutral me veo incapaz de ganar a Forbullocks ni a Malpica, contra Hall of Fame lo veo muy muy igualado, creo que a jugoplastika le pasa lo mismo que a mi con Malpica, que le gano casi siempre sin ser mucho mejor que el, tengo que ir a muerte el proximo partido contra Hall of fame, y ya me voy a dejar ir especialmente contra Gaizken.
Lo de Astur pues no se, si gana todo se puede meter en lucha por el titulo, de vosotros 3, uno tiene que entrar seguro entre los 8 mejores, pero esta muy jodido.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 22 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Dom Mayo 15, 2011 1:52 pm

Yo lo tengo muy dificil, he mirado el calendario y bueno, vayamos por partes.

1º lo primero era ganar ayer, era un rival directo y me forzo una prorroga por fallar Benito Menendez un puto tiro libre al final, lo cierto es que en el primer cuarto se me fue de 8 puntos pero en el segundo le fui remontando.

2º lo segundo es ganar en casa a Malpica, con el que tengo un balance positivo, pero claro, al fichar a Teodoro Peña la cosa se desnivela bastante a su favor y entonces una vez pasada esta jornada del martes hay que ver como queda la clasificacion.

Illion vs Grau ........claramente gana Grau
Astur vs Jaculatoria..pues no sabria deciros, yo me inclino por Astur por el factor campo
Benquerencia vs Gaizken Basket .. en teoria gana Benquerencia
El Porma vs Demonios de Cabonara .. deberia ganar Demonios PERO aqui podria saltar una sorpresita
Basquet Ribes vs Forbulocks ... gana Forbulocks aunque es un resultado que ni nos va ni nos viene , es un partido que no me afecta en nada
Madriles vs Hall of Fame ... es otro partido que a mi no me afecta en la clasificacion
Jugoplastika vs Denia ... me interesa y mucho, pero mucho, que gane Jugoplastika y si puede ser de 50 puntos mejor.
Ravenus vs Malpica.. tengo que ganar si o si , si pierdo adios, por que luego me toca devolverle la visita y jugar contra Jugoplastika

El tema es que si se diesen esos resultados que he puesto, la cosa estaria tal que asi :

Benquerencia 10 o 9 victorias
Malpica 10 victorias
Ravenus 9 victorias
Denia 8 victorias
Grau 8 victorias
Astur 7 victorias
Jaculatoria 7 victorias

El problema de todo esto es que Grau puede ganar 3 de los 4 partidos que quedan perfectamente , ahora, si palmo ya no tengo nada que hacer por que si me quedo con 8 victorias empatado con Grau y Denia y luego palmo en el campo de Malpica , la cosa estaria fatal.
Puedo ganar 3 de los 4 partidos que me quedan pero tambien puedo perderlos , a ver si hay suerte y Malpica y Jugoplastika se cuelan en la F4 y me cambian el grupo para el año que viene por que la verdad, desde que estoy en primera me toca siempre el grupo mas dificil.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 22 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Dom Mayo 15, 2011 2:29 pm

es complicado predecir, lo que si creo es que, ganara jugoplastika a Denia, pero no de mucho, y que no creo que te cambien el grupo, a no ser que baje Illion, mucho ojo a quien le toque en el descenso, vaya marron, me dijo que no tenia tiempo para dedicarse a mirar el equipo, pero no me gustaria cruzarme con el, tambien curioso lo de Forbullocks, el cual sera si todo va normal mi proximo rival en la copa. A mi siempre me parece asequible la copa, pero no suelo ni llegar a cuartos.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 22 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Dom Mayo 15, 2011 2:36 pm


A ver, es que yo estoy hasta el rabo de que me toquen ese tipo de grupos, no es por nada pero si el año pasado hubiese caido en el tuyo la cosa hubiera sido diferente, no es lo mismo Merlin de capa caida que Hall of Fame, y encima me meten a Malpica, este año a Jugoplastika, es que los mejores de segunda van a caer a mi grupo y ya son dos años seguidos.

Yo no me gasto un duro, este año las he pasado putas al principio y el año que viene vamos a ver, la ventaja es que subire mucho en defensa, tengo una base muy joven, nadie pasa de 27 años y tendre patrocinados nuevo y estadio mas grande, con lo que me puedo ver con mucho dinero, ademas, jugadores de 30 o 31 que han sido determinantes, por huevos tienen que salir del juego, y para echar mas leña al fuego, jugadores que tienen 12 o 13 en algo, cobraran un pastizal, con lo que algun equipo fuerte puede que tenga que vender.

Esto iguala las cosas, pero ya te digo que lo veo negro , si gano a Malpica y Jugoplastika sigue en COpa y se presenta en mi campo con suplentes o con intensidad baja, pues nada, la cosa estaria mas factible, asi que mejor ir paso a paso.

Descender no desciendo, eso si que parece que no .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 22 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Dom Mayo 15, 2011 2:55 pm

Yo intentare ganar a los demonios, que vas una victoria por delante de el, pero a el le queda Gaizken. Yo ando centrado en como pegar un bajon gordo de forma para llegar a tope a los P.O, si hago este bajon gordo claro esta que tiro la Copa, ya veremos.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 22 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Lun Mayo 16, 2011 12:17 am

Entremaniento cutre , pero bueno :

Dos subidas de dos titulares en defensa, ojo, mas Esteban Ferro, que con 18 años se me pone en 7 en defensa.

Siete jugadores con VI en confianza , en condicion fisica estan todos en V menos uno en VI .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 22 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Lun Mayo 16, 2011 12:58 am

Mi entreno bastante malo, pero bueno.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 22 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Lun Mayo 16, 2011 1:18 am

hall of fame llega a mi partido con los 10 a tope de Co y CF joder, que capullo, espero poder pillarle en la la vitalidad, todos a 6 excepto un 5 y un 7. Espero que no meta baño y masaje mañana.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 22 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Lun Mayo 16, 2011 1:26 am

MaD_RoB escribió:hall of fame llega a mi partido con los 10 a tope de Co y CF joder, que capullo, espero poder pillarle en la la vitalidad, todos a 6 excepto un 5 y un 7. Espero que no meta baño y masaje mañana.

Pues es lo que te va a hacer , habia pensado yo en hacer algo asi , pero bueno .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 22 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Lun Mayo 16, 2011 4:21 pm

He estado siguiendo a ratos el maraton este, y habra que atarse los machos con Malpica este año, esta muy muy fuerte, tiene el 5 inicial perfectamete encajado, voy a ver si le veo algo por donde se le pueda ganar.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 22 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Lun Mayo 16, 2011 5:49 pm

MaD_RoB escribió:He estado siguiendo a ratos el maraton este, y habra que atarse los machos con Malpica este año, esta muy muy fuerte, tiene el 5 inicial perfectamete encajado, voy a ver si le veo algo por donde se le pueda ganar.

A ver, en teoria MAlpica tiene exteriores altos dificiles de defender y al tal Teodoro Peña por dentro, asi que una de dos.

1. Pones exteriores ofensivos para cargarles de personales.2
2. Atacas bien por dentro a ver si a Teodoro te lo cargas .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 22 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Mayo 17, 2011 9:33 pm

He palmado, a la mierda la temporada, he contado como 8 ataques en donde no he podido ni tirar, salgo con todo en Copa y en el campo de Malpica reservare a alguien,total, voy a palmar igual.

Ganare a Illion en la ultima jornada e intentare ganar a Jugoplastika en casa, luego a rezar para que no me toque alguien chungo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 22 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Mar Mayo 17, 2011 9:43 pm

yo como lo he hecho?toy de vacaciones y desde el movil no se puede hacer casi na.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 22 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Mayo 17, 2011 9:48 pm


has ganado de 25 .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 22 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Miér Mayo 18, 2011 2:47 pm

bueno pues sin saber nada mas de la jornada hasta que pille un ordenador, en el partido de copa creo q puedo palmar x ser reservar y ser un buen equipo
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 22 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Jue Mayo 19, 2011 8:59 pm

como vamos?
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 22 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Jue Mayo 19, 2011 9:06 pm

MaD_RoB escribió:como vamos?

Yo tengo el partido ganado 93-110 a falta de 3 minutos, he sacado algun suplente y a Crispin Roldan y Jokin Pedroche , que son de la tercera unidad.

Tengo un ojo puesto en el Cangas vs Hall of Fame 106-116, casi que prefiero que gane Hall por que jugariamos en mi campo y tengo mas posibilidades.

Tu partido va Yeku 122 Madriles 109 a falta de 6.31. en el ultimo cuarto te esta dando para el pelo a base de bien.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 22 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Jue Mayo 19, 2011 9:12 pm


Final del partido, he ganado .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 22 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Jue Mayo 19, 2011 9:19 pm

bua, di descanso a 2 titulares,y en intensidades altas. Desde l movil no se puede modificar nada del juego,a tomar x culo la copa, igualmente me tocaba vandan.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 22 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Jue Mayo 19, 2011 9:22 pm


Jugoplastika y Cangas eliminados, los Demonios de Caborana tambien.

Ahora tengo yo la duda de que hacer, a ver como roto y como estan de vitalidad , por que mi idea era dar un entrenamiento en defensa el domingo y si acaso reservar a alguien contra Illion el ultimo dia de liga, pero lo que quiero es llegar a tope para la semana que viene, asi que me da que lo mejor es pasar del entrenamiento en defensa, dar otro baño , serian dos esta semana y llegar a la Copa bien contra Hall of Fame.

Si gano a Hall of Fame tengo luego un equipo de segunda en la siguiente ronda, y contra Hall voy a jugar en mi casa.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 22 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Jue Mayo 19, 2011 9:29 pm

ravenus escribió:
Jugoplastika y Cangas eliminados, los Demonios de Caborana tambien.

Ahora tengo yo la duda de que hacer, a ver como roto y como estan de vitalidad , por que mi idea era dar un entrenamiento en defensa el domingo y si acaso reservar a alguien contra Illion el ultimo dia de liga, pero lo que quiero es llegar a tope para la semana que viene, asi que me da que lo mejor es pasar del entrenamiento en defensa, dar otro baño , serian dos esta semana y llegar a la Copa bien contra Hall of Fame.

Si gano a Hall of Fame tengo luego un equipo de segunda en la siguiente ronda, y contra Hall voy a jugar en mi casa.
ya pero si das 2 dias t bajara la cf y co, ponlo el lunes si a caso,o baja la intensidad
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 22 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Jue Mayo 19, 2011 9:53 pm

MaD_RoB escribió:
ravenus escribió:
Jugoplastika y Cangas eliminados, los Demonios de Caborana tambien.

Ahora tengo yo la duda de que hacer, a ver como roto y como estan de vitalidad , por que mi idea era dar un entrenamiento en defensa el domingo y si acaso reservar a alguien contra Illion el ultimo dia de liga, pero lo que quiero es llegar a tope para la semana que viene, asi que me da que lo mejor es pasar del entrenamiento en defensa, dar otro baño , serian dos esta semana y llegar a la Copa bien contra Hall of Fame.

Si gano a Hall of Fame tengo luego un equipo de segunda en la siguiente ronda, y contra Hall voy a jugar en mi casa.
ya pero si das 2 dias t bajara la cf y co, ponlo el lunes si a caso,o baja la intensidad

Voy a dar un solo dia y luego defensa.
La cosa esta asi , a falta de dar baño y masaje mañana

Crispin Roldan y Jokin Pedroche 10 de vitalidad, estos van a jugar un ratito contra Malpica para dar de hostias a Teodoro Peña , a ver si se lo cargan a palos, jejejeje
Ramiro Soria con 9
Cuatro jugadores con 8 y cinco con 7.
Los cinco que estan con 7 no van a jugar de titulares contra Malpica por que seamos claros, si me ha ganado en mi casa sin su mejor jugador, fuera me destroza, y total, es imposible jugar por el titulo, pero luego tengo Jugoplastika en casa e Illion, que es mas factible, ademas de Hall of Fame en Copa, pero en mi casa.

El domingo meto defensa y veremos como quedan los entrenamientos , luego voy jugando contra Jugoplastika y Hall of Fame, metiendo el lunes un baño y masaje y segun los resultados veo que hago contra Illion, que ahi mas o menos ya me hare a la idea de quien me toca en el play offs, pero fijo que juego el play off por no descender.

En copa tengo Hall of Fame en casa y despues el ganador de Tau Griezman vs Zamora , por arriba del cuadro estan Malpica, Montecarlo, Pajaros del Terror y Zacos, es que si gano a Hall of Fame tengo posibilidades de seguir adelante y en el play off por el descenso, jugandolo en casa, no hay peligro , mas o menos me tocan o Basket Ribes o Gaizken Basket , que se le va a hacer.

Otra cosa a resolver es la mierda del patrocinador , me quedan 10 semanas todavia e imagino que cuando queden 3 semanas le dare de baja , asi que estare al tanto con eso.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 22 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Vie Mayo 20, 2011 3:11 am

Mirad este blog que se ha creado: http://onfire-es.blogspot.com/

Lo ha debido de crear hace poco pero para mi gusto tiene muuuuy buena pinta What a Face

Suerte con la copa a los que sigais y suerte también para lo que queda de temporada!
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 22 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  Astur Vie Mayo 20, 2011 11:42 am

Que curioso el blog. Sabéis quien lo ha creado?
Astur
Astur
Rookie

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 107
Localización : Baltimore

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 22 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  Astur Vie Mayo 20, 2011 11:43 am

Hola Lumbeer. En que liga estas tu?
Astur
Astur
Rookie

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 107
Localización : Baltimore

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 22 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.