La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ON-FIRE

+4
Astur
ravenus
fj83
miquelius
8 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

ON-FIRE - Página 23 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Vie Mayo 20, 2011 1:22 pm

Hola, estoy en IV.43, no os llego ni a la suela Sad pero bueno, espero subir a III en cuanto acabe esta temporada! ON-FIRE - Página 23 552593

El usuario que lo ha creado se llama ionakk, su equipo CB Riesgo y Gloria y es de IV también!
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 23 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  Astur Vie Mayo 20, 2011 3:19 pm

Pues mucha suerte y animo que todos empezamos así. cheers
Astur
Astur
Rookie

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 107
Localización : Baltimore

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 23 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Vie Mayo 20, 2011 5:12 pm

Astur escribió:Que curioso el blog. Sabéis quien lo ha creado?

Lo ha hecho Electrod, bueno, yo lo tengo de culo para entrar en los play offs y sin embargo tengo mas posibilidades de ganar la Copa , ya ves.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 23 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Sáb Mayo 21, 2011 3:50 am

ravenus escribió:
Astur escribió:Que curioso el blog. Sabéis quien lo ha creado?

Lo ha hecho Electrod, bueno, yo lo tengo de culo para entrar en los play offs y sin embargo tengo mas posibilidades de ganar la Copa , ya ves.

hmm...yo creo que lo ha hecho el que dije yo, por lo menos yo lo encontré porque él abrió un tema en el cajón desastre diciendo que lo había creado! o eso entendí yo vaya
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 23 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 21, 2011 1:16 pm


No se, bueno, el blog mola.

Hoy salgo con una tactica innovadora, de perdidos al rio, es un partido dificilisimo y voy a intentar usar a 12 jugadores a lo largo de los 40 minutos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 23 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Sáb Mayo 21, 2011 3:12 pm

Ya estoy en casa, no se quien es el creador, pero desde luego en el blog escriben los dos que decis vosotros (Lumbeer y Raven)
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 23 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Sáb Mayo 21, 2011 3:35 pm

Por ahora vas bien Ravenus.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 23 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Sáb Mayo 21, 2011 3:59 pm

Conseguiste cargarte a Teodoro Peña ON-FIRE - Página 23 228478
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 23 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Sáb Mayo 21, 2011 4:36 pm

al final, al igual que Forbullocks ha terminado remontando.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 23 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 21, 2011 5:16 pm


Bueno, partido raro de cojones.

En el primer tiempo le meto un repaso y me pongo unos 15 arriba, a Teodoro Peña le echo del partido en tres meneos.

En el segundo cuarto aparecen Jokin Pedroche, 18 años y Crispin Roldan, 22 , los cuales no juegan nunca, los he sacado por que Epifanio Arpasi y Gervasio Cabeza estaban bajos de vitalidad y la idea mia era que al estar estos dos regular de CF jugasen mas bien poco y apareciesen Epifanio y Gervasio en el tercer cuarto , esto en Copa me ha salido bien pero hoy no.

En el tercer cuarto me ha recuperado 4 o 6 puntos y he empezado el ultimo cuarto con +10 , pues bien, jugada clave : gano de 8, ataco, fallo, coge el rebote Jokin Pedroche, pitan personal y falla los dos tiros libres, a partir de ahi todo como el puto culo, el problema era el cinco que tenia en pista, con Crispin Roldan, Ramiro Soria y Jokin, asi era imposible, y aun con todo y con eso a falta de 7 segundos palmando de 2 he recuperado la bola y no ha pasado nada de nada.

Conclusiones :

1. Jokin y Crispin van a jugar contra Illion , pase lo que pase contra Jukoplastika, salvo que caiga en Copa contra Hall of Fame, la idea es que contra Illion descansen dos pivots .
2. Puedo colarme en el octavo puesto pero tambien puedo irme al 6 por la cola , en donde me tocaria Illion , cosa que no me haria mucha gracia.

Repasando la clasificacion la cosa esta tal que asi :

Denia y Benquerencia con 10 son inalcanzables.
Demonios de Caborana y Grau estan con 8 , como yo, ganando los dos partidos tengo posibilidades por que puede que pierdan uno, al menos Grau juega contra Forbulocks y Demonios juega contra Madriles, pero insisto, tengo que ganar LOS DOS , si no , a la mierda.

Si no gano los dos y gano uno, cosa que puede pasar, me veria con 9 victorias, entonces:

Gaizken Basket es ultimo.
Illion penultimo.
Basket Ribes y casi seguro El Porma , tiene que jugar contra Astur y Hall of Fame, asi que ....

Jaculatoria y Astur con 7 victorias
Ravenus con 8
Uno entre Grau y Demonios de CAborana.

Eso significa que una de dos, o quedo 8º o quedo 11º y si quedo 11º me toca ...... ? Basket Ribes en mi campo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 23 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 21, 2011 5:32 pm


Por cierto, viendo como tengo la vitalidad , la confianza y la CF voy a dar otro baño y masaje.

Esta semana todos los jugadores han jugado de 50 minutos para arriba salvo Epifanio Arpasi y Gervasio Cabeza, estos bajara la confianza de cinco a seis y puede que la condicion fisica, pero es que tengo ahora mismo a muchos con 7 de vitalidad.

Como tengo tres partidos y en el ultimo voy a poder rotar , lo que hare sera meter un segundo dia de descanso esta semana y la siguiente nada mas que un dia , con lo cual para el play off estaran todos a tope de confianza y de condicion fisica, sin tener la vitalidad echa mierda.

Al año que viene Jokin y Crispin Roldan van a tener muchos mas minutos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 23 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Sáb Mayo 21, 2011 6:39 pm

Bueno pues ya esta, vamos a ver como va la semana en cuanto a entreno y tal, estoy pensando que seguro que muchos llevan la cuenta de los minutos de sus jugadores semanalmente.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 23 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 21, 2011 6:49 pm


Mis jugadores 50 para arriba todos menos 4 : Epifanio Arpasi , Gervasio Cabezas, Crispin Roldan y Jokin.

Lo bueno, estan con cf 5 o 6 y confianza 6 , salvo los dos ultimos, que son el 11 y el 12 , la idea es lo qeu te he dicho , dar dos de baño y masaje esta semana para solo dar uno la siguiente y luego ya veremos como acaba la semana, si estoy en play offs por el titulo o estoy en descenso.

Me tengo que quitar el puto patrocinador cuanto antes, menuda ruina.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 23 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Sáb Mayo 21, 2011 6:52 pm

sabes cuanto esta pagando el patrocinador ahora?? a mi no me queda otra que esperar a que empieze la proxima temporada, me quedan 6, hasta la jornado 2 o asi de la proxima.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 23 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 21, 2011 6:54 pm

MaD_RoB escribió:sabes cuanto esta pagando el patrocinador ahora?? a mi no me queda otra que esperar a que empieze la proxima temporada, me quedan 6, hasta la jornado 2 o asi de la proxima.

No tengo ni idea pero a mi me da 53.000 por semana, eso es una puta miseria.

Lo que pasa es que ahora tengo mas asientos en la cancha , la acabo de ampliar, y me trae cuenta , que ocurre ? que yo voy a esperar a que empieze la liga, dejo una o dos semanas, hare caja entre Copa y Liga y total, como tengo mas de 1 millon y para entonces tendre algo mas, no hay problema.

Luego hay que ver que subida de sueldos tenemos, que esa es otra .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 23 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Sáb Mayo 21, 2011 6:55 pm

a mi 60700.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 23 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 21, 2011 7:44 pm


Pues habra que cancelar el patrocinador, no ? cuando queden tres semanas y salga gratis quitarlo
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 23 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  Astur Dom Mayo 22, 2011 12:45 am

97.000€ me dan a mi. Pero con eso y lo que saco del estadio tampoco creáis que ahorro mucho.
Astur
Astur
Rookie

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 107
Localización : Baltimore

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 23 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Dom Mayo 22, 2011 12:47 am

Astur escribió:97.000€ me dan a mi. Pero con eso y lo que saco del estadio tampoco creáis que ahorro mucho.
Y el tuyo lo has renovado a princpio de temporada, lo que no se si te importa decir es el numero de socios, porque depende de eso, del sueldo de la categoria, y un porcentaje de suerte, no se si se me olvida un factor mas, pero los que digo si estan bien.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 23 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Lun Mayo 23, 2011 12:24 am

Buen entrenamiento, mas o menos sale todo como yo habia esperado.

Benito Menendez, Ramiro Soria, Hugo Fuentes, Epifanio Arpasi y Oier Nieto me suben en rebotes.
Hugo Fuentes sube en defensa, ya esta en 10 .

La vitalidad la tengo bien , nadie por debajo del 8 , la condicion fisica regular , tengo tres jugadores importantes con IV de condicion fisica, de confianza muy bien seis con VI y cuatro con V.

El asunto esta en que esta semana meto un dia de baño y masaje y tres de entrenamiento, 1 de defensa, 1 de tiro interior y 1 de tiro exterior.

Mas o menos roto un pelin la plantilla y el dia que juegue contra Illion saco de titulares a los que estan en IV de condicion fisica para que vayan cogiendo mas de esta de cara al play off , ese dia jugara Crispin Roldan y alguien podra descansar.

El lunes siguiente dare baño y masaje y encaro los play offs con todos en VI de confianza , con vitalidad mas o menos aceptable y con cf buena, ahora lo que hay que ver es si sigo en Copa, que pienso que puedo seguir o me caigo de la copa , veremos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 23 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Lun Mayo 23, 2011 12:38 am

Yo no he tenido muchas subidas, pero bueno, mi entrenador no llega a 10 en entrenamiento!

Por lo menos Vicent Collado ha subido en exterior y se queda en 6 8 7 9 4 7 con 19 añines
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 23 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Lun Mayo 23, 2011 12:41 am

LumBeer escribió:Yo no he tenido muchas subidas, pero bueno, mi entrenador no llega a 10 en entrenamiento!

Por lo menos Vicent Collado ha subido en exterior y se queda en 6 8 7 9 4 7 con 19 añines

Un buen proyecto de jugador.

Yo tengo a Oier Nieto, a la venta,por cierto, que tambien ha subido en rebotes , y a Jokin Pedroche, ese no le vendere nunca, el cual tengo que hacerle subir en defensa cuanto antes .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 23 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Lun Mayo 23, 2011 12:50 am

Bueno, pocas subidas solo 5, pero ojo todas han sido de dos digitos juju.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 23 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Lun Mayo 23, 2011 9:15 am


Yo en dobles digitos solo tengo 5 cosas entre toda la plantilla, ahora, con 8 y con 9 tendre unas 50 ...

La semana que viene entreno defensa, exterior e interior , a ver que pasa.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 23 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  miquelius Lun Mayo 23, 2011 9:35 am

Tres subidas dos en tiro. poca cosa, pero bueno he tenido dos baños y masaje para recuperar vitalidad.

Lo tengo jodido para mantener la categoria este años y mas si El Porma gana sus dos partidos y me supera pues me quedare último de grupo y con factor campo en contra. Creo con diferencia que este grupo de Astur y mío es el mas igualado de toda la primera. Veremos que pasa. No dependo de mi y esto es lo que más me revienta.

Sigo renovando el equipo, esta temporada he incorporado a la rotación a dos tios nuevos, un center y un escolta. En cuanto termine la liga podre a la venta algún jugador que otro para incorporar uno o dos juveniles nuevos a mi diez titular y otra vez a intentar la permanencia en primera. Creo que subi demasiado pronto y a causa de ello perdi un año de planificación. En fin, veremos.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 23 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.