La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ON-FIRE

+4
Astur
ravenus
fj83
miquelius
8 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

ON-FIRE - Página 31 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Lun Jul 11, 2011 9:10 pm

Vamos a ver si ese 12 sirve para algo o no, aunque creo que ahora lo que me vale es estar a tope de CO y CF, parece que esta medio controlado, pero no saben seguro quien ha sido, asi que tocara aguantar a Seattle un tiempo me parece a mi.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 31 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Jul 12, 2011 12:00 am

MaD_RoB escribió:Vamos a ver si ese 12 sirve para algo o no, aunque creo que ahora lo que me vale es estar a tope de CO y CF, parece que esta medio controlado, pero no saben seguro quien ha sido, asi que tocara aguantar a Seattle un tiempo me parece a mi.

Pues lo de la CO y la CF esta reñido con la vitalidad, no se por que ... yo esta semana no doy descanso , estoy a tope de vitalidad, hay partido de copa en donde descansa mas de medio equipo y a entrenar toda la puta semana, a ver la siguiente como estan.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 31 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Mar Jul 12, 2011 12:58 am

A mi no siempre, pero dependera de en que decimal este, pero casi siempre cae algun jugador, que le sube la vitalidad entrenando a tope.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 31 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Jul 12, 2011 12:11 pm

Por cierto, una cos curiosa :

Teodoro RUiz ha subido su GS a 420 pero no ha subido ninguna habilidad esta semana.

El caso es que tiene algo asi como 10 8 9 7 8 9 y esta semana he entrenado tiros, tecnica y defensa.

En defensa no puede subir por que ha subido hace poco, en tecnica tiene que estar apuntito y en tiros tengo serias dudas de que suba, asi que la idea durante una semana o dos es meter un entrenamiento de tecnica, otro de defensa y otro de tiro para que suban en tecnica y tiro varios jugadores mas, acto seguido pase combinado con defensa , subiran el pase seis o siete jugadores y luego metere defensa.

Hay que tener en cuenta una cosa : para cuando empiece a meter una o dos semanas de defensa , el equipo llevara cuatro o cinco entrenamientos de defensa aislados , puede que incluso seis , asi que habra jugadores que tendran que subir como cerdos .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 31 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Jul 12, 2011 8:36 pm

Ravenus 67 Tres Cantos King 60 , ojo por que me han clavado 37 puntos entre sus dos aleros altos, cuando los mios son mas altos y en teoria mejores, en fin, este juego tiene estas cosas.

En el segundo cuarto perdia el parcial hasta de 10 pero al final se ha quedado en un 35-37 con lo que sigo mandando en el marcador.

Partido complicado contra el tipico recien ascendido que tiene un muy buen equipo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 31 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Mar Jul 12, 2011 8:44 pm

Me uno a lo de partido complicado, vamos a ver si le saco por faltas, o que, sus titulares me estan friendo en rebotes, en cambio los suplentes mios ganan a los suyos, veremos a ver....
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 31 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Mar Jul 12, 2011 9:12 pm

Bueno primera victoria del año, luego vere las estadisticas y demas.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 31 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Jul 12, 2011 9:24 pm

Bueno, partido que habia que ganar y ha costado, he ganado de 9 .

Voy 2-3 y en average va en -13 ,si no he contado mal y mirando la clasificacion supero a Chicago Bulls, Demonios de Caborana y a Cangas, pero de eso no estoy seguro .

Ojala pudiese ganar a Astur el sabado, seria importantisimo .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 31 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  Astur Miér Jul 13, 2011 2:34 pm

Puedes hacerlo, porque no. Ganar fuera de casa es muy difícil.
Astur
Astur
Rookie

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 107
Localización : Baltimore

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 31 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Miér Jul 13, 2011 9:22 pm

Astur escribió:Puedes hacerlo, porque no. Ganar fuera de casa es muy difícil.

es que ese partido tengo que ganarlo, a ver, he palmado un partido con un rival directo de mi grupo en casa, Cangas , y otro en el campo de Benquerencia por muy pocos pontos, y contaba con esas victorias, claro que tambien he ganado de 18 en casa de Hall of Fame, partido que contaba con perder, asi que tengo que ganar.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 31 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Jue Jul 14, 2011 12:13 am

Bueno, yo ayer gané y ya no quedan equipos invictos en mi liga, además saqué 140.000 que me vienen perfectos! En copa me ha tocado en la primera ronda contra Los Kamikazes y no creo que tenga nada que hacer pero espero sacar algo de dinero y así tengo más días para entrenar en las siguientes semanas...El sábado me toca contra seattle así que partido perdido desde el primer momento pero juego también en casa a sí que haré otra caja...nunca hay mal que por bien no venga
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 31 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Jue Jul 14, 2011 12:29 am

Las victorias se pagan carisimas, creo que se deberia ampliar la primera division, la semana que viene ademas recibo a Ravenus y Forbullocks, vamos a ver porque es igual de facil que pierda todo o que lo gane, segun se de.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 31 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  Astur Jue Jul 14, 2011 12:26 pm

Mad, te esta pasando lo mismo que a mi la pasada temporada. Seguro que tienes algún ajuste equivocado en la planificación de los partidos. Puede ser un balance exterior, interior, penetraciones erróneo. Tienes un muy buen equipo, no son posibles esos resultados.
Astur
Astur
Rookie

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 107
Localización : Baltimore

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 31 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Jue Jul 14, 2011 1:32 pm

Bueno, aviso que a Madriles le he pintado la cara en amistosos y virtuales ultimamente cuando antes me ganaba de bastantes, yo tengo otra teoria, a ver si estais de acuerdo:

A mi me ha pasado primero con Miquelius y luego con Madriles, que pierdo de paliza y a la temporada siguiente les gano, y luego vuelvo a perder y despues les vuelvo a ganar, siempre en cambios de temporada, y si no, repasar el historial de enfrentamientos.

Por que pasa esto ? pues yo creo que tiene que ver no con el balance si no con las mejoras de algunos titulares y en este caso, comparando con Madriles, la explicacion yo la tengo clara, y es que en las ultimas dos semanas de competicion yo he metido 9 entrenamientos y el a lo mejor 2 o 3, entre partidos que yo no he jugado o descansos.

Si subo 40 habilidades en tres semanas, de logica, ahora tengo un equipo un pelin mejor que antes, ahora, si este año, pongamos yo jugase F4 y Madriles no, pasaria del reves, esos 6 o 7 entrenamientos de mas te hacen variar el equpo y tal vez sean entrenamientos en donde sube la defensa.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 31 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Jue Jul 14, 2011 8:41 pm


Palmo en Copa 70-61 en el descanso, cosa que me importa tres cojones por que si paso de la copa, jugando dos partidos entre semana y descansando uno o ningun dia, estare a tope de confianza y condicion fisica.

el caso es que de los que han jugado, hasta ahora : Unai Franco, Crispin Roldan y Benito Menendez, penosos, Esteban Ferro y Jokin Pedroche espectaculares.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 31 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Jue Jul 14, 2011 9:10 pm

Bueno...asombrosamente contra todo pronóstico he ganado de 8 a un equipo de II...vosotros qué tal?
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 31 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Jue Jul 14, 2011 9:26 pm

Yo he ganado de cuatro a un equipo de III remontando 9 puntos en el descanso, por que claro, he sacado a toda la chavaleria y casi la cago .

En la proxima ronda me toca un equipo de cuarta que no tiene un solo jugador por encima de 160 puntos de GS , ademas mis juveniles y suplentes subiran algo en CF y CO , con lo que planteare un partido en donde esten algo mas de titulares , jugando mas minutos , cansandose algo mas y sacando de suplentes a dos o tres buenos.

Me voy a pensar muy bien el equipo que pongo , pero casi seguro que Esteban Ferro, Jokin Pedroche y Crispin Roldan juegan de titulares.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 31 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Jue Jul 14, 2011 9:29 pm

Por cierto Ravenus, creo que te estoy siguiendo en el twitter, de momento no lo controlo demasiado pero creo que te sigo Rolling Eyes
Soy @Luuum12!
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 31 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Jue Jul 14, 2011 9:31 pm

LumBeer escribió:Por cierto Ravenus, creo que te estoy siguiendo en el twitter, de momento no lo controlo demasiado pero creo que te sigo Rolling Eyes
Soy @Luuum12!

yo me meto poco en twitter, pero bueno de vez en cuando suelto alguna, jejejeje
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 31 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Jue Jul 14, 2011 9:53 pm

De todos los equipos de primera soy con diferencia el que peor lo ha pasado para ganar hoy, pero bueno, tambien creo que era el que tenia un rival mas fuerte, entre comillas.

He revisado a mi proximo rival, voy a salir con tres suplentes y dos juveniles como minimo, si acaso sacare un titular bueno por el tema de la confianza, segun esten de vitalidad, ademas, quiero ver quien me tocaria en tercera ronda, por que ahi es de suponer que estos juveniles y suplentes esten algo mejor preparados.

La caja de hoy : 41.250 € , los cuales vienen muy bien para los gastos, que tengo muchos.
La caja de la semana que vien en copa : un mojon, es un estadio con 1500 personas o algo asi .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 31 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Vie Jul 15, 2011 1:36 am

Creo que Raven y Astur tienen razon en casi todo, lo unico que discrepo en lo de Astur es en lo de que tengo un equipazo, los 272 mil semanales en jugadores lo pongo de prueba.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 31 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Vie Jul 15, 2011 9:56 am


Yo insisto en que la diferencia de nivel entre un equipo y otro pueda cambiar en cuanto uno suba cinco tios en defensa y el otro no por que este entrenando otras cosas, pero bueno.....

he fichado a Teodosio Ragia por 100 euritos, cobra 10.000 € al año y para meterle en la Copa durante dos / tres semanas me va a venir muy requetebien, despues pienso revenderle o incluso despedirle, vere, pero como es un tio sin entrenar es posible que empiece a subir defensa, tecnica o tiro en breve.

Ojo a esta semanita por que no hay descanso , el descanso de la copa es suficiente para seis habituales y he metido un entrenamiento de tiro, otro de tecnica y dos de defensa, cosa que mas o menos repito la semana que viene.
Que consigo con esto ?

1. Subir a Teodoro Ruiz en tiros y tecnica YA , ademas de algun jugador mas en tecnica
2. Dejo cuatro entrenamientos en defensa en las ultimas tres semanas.
3. Paso a fundamentos colectivos dos semanas, metiendo un entrenamiento de defensa por cada dos de pase.
4. Una vez subido el pase , meto interior, y hago lo mismo.
5. Dentro de cinco semanas, es decir, justo para el tramo vital de la temporada, habre acumulado bastantes entrenamientos en defensa, y entonces metere dos o tres semanas de defensa seguidas, sin parar.

Lo malo seran los sueldos, claro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 31 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Vie Jul 15, 2011 11:41 pm

vamos a ver mañana que tal, por un lado juego contra un buen equipo, pero no deja recien ascendido, estoy mejor en CF y vitalidad, igualado en CO, pero claro, Malpica le gano de 5 en su casa tambien hace bien poquito, asi que por este lado lo veo complicado, por el otro lo veo posible, me vendria bien para dejar de ser el farolillo y asi ponerme el tercero (y puede que algo mejor) por la cola.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 31 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Jul 16, 2011 12:14 am


Acojonante, mi ojeador de nivel 13 me saca un tio con GS 60 mientras que un ojeador de nivel 6 me saca otro con un GS 100 .

Acabo de abrir un post en errores por que esto no es normal .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 31 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Sáb Jul 16, 2011 9:13 am

SE supone que esta bien, ahora la frecuencia en la que los ojeadores sacan algo bueno es menor que antes, y debe ser que tu ojeador malo saco algo bueno, y el ojeador bueno aun no le toca sacar nada.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 31 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.