La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ON-FIRE

+4
Astur
ravenus
fj83
miquelius
8 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

ON-FIRE - Página 30 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Jul 02, 2011 4:03 pm

Pierdo al principio del ultimo cuarto de 5 , sinceramente, cada vez tiene menos gracia el puto juego .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 30 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Jul 02, 2011 4:28 pm

He palmado de dos, al final han acabado jugando Jokin Pedroche, el cual se ha llenado de personales enseguida y Claudio Campo, del que no tengo queja por que ha metido dos puntos en la unica accion que ha tenido.

Esta semana tengo que subir en tiro a mas de un jugador, a ver si se nota, despues voy a estar un mes entrenando defensa, si me voy a segunda al menos que sea con la hucha llena, ahi no voy a tener problemas por que tengo superavit .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 30 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Sáb Jul 02, 2011 5:10 pm

Bueno, yo ya puedo morir agusto! xDD He ganado mi primer partido en III!! En casa contra Basket Puertollano que creo que es de los mejores de mi liga así que alomejor puedo hasta quedar primero de grupo...pero bueno, queda mucha liga por delante así que tampoco quiero hacerme ilusiones! Mi pivot ha metido 42 puntos, 9 rebotes, 7 faltas recibidas y 53 de valoración Very Happy
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 30 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Jul 02, 2011 5:51 pm

Bueno, una noticia excelente, lleno en el estadio , he sacado 185.000 de caja y amplio 500 asientos mas, para tener 6500.

Esta semana he tenido superavit, la que viene juego dos partidos fuera pero estreno patrocinador y la otra tengo dos en casa mas la copa, vamos a ver, se antoja complicada la temporada.

A ver si puedo vender pronto a Crispin Roldan, me lo quito de encima antes de que acabe el año y probablemente a Teodoro Ruiz , me gustaria ver que cada semana tengo mas dinero en caja, ahora, la temporada que viene va a ser insostenible, no se por que .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 30 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Sáb Jul 02, 2011 8:29 pm

Yo tambien he palmado, lo bueno es que La liga no parece tener claro dominador, a parte de Malpica, y poco mas puedo decir, seguiremos informando.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 30 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Jul 02, 2011 8:35 pm

Tengo serias dudas y me da que voy a tener que hacer cambios , a ver :

Teodoro Ruiz de base es lento , lo mismo te juega muy bien que no te hace una mierda, pero es que de escolta no tiene sitio... ganas me estan dando de venderle y eso que en teoria es mi mejor jugador.

Cisco Velasco tiene un 9 en defensa , asi que podria hacer lo siguiente , pregunta : la tecnica influye en el tiro ? por que de ser asi , pienso que esto me quedaria mucho mejor .

Epifanio Arpasi de base titular , Teodoro base suplente
Benito Menendez de escolta titular , Cisco Velasco escolta suplente
Juan Gomez alternando con Hugo Fuentes , es la posicion que tengo mejor cubierta
Rodri Merino de cuatro , Ramiro Soria de suplente
Gervasio Cabezas y Sergio Muñoz.

Es que comparo a Ramiro Soria con Epifanio y veo que Epifanio rinde mil veces mejor por fuera que por dentro, por otro lado Ramiro Soria de base no le acabo de ver, tiene un 6 en tecnica , pero es que es lo que ha tocado... lo ideal seria esto de cara a la proxima temporada

Juan Gomez - Benito Menendez - Epifanio Arpasi para los puestos de 1 y de 2
Hugo Fuentes / Crispin Roldan / Ramiro Soria para el puesto de tres , con lo que Crispin podria ser traspasado
Rodri Merino / JOKIN PEDROCHE
Gervasio Cabezas / Sergio Muñoz

La duda esta en tener a un tio por fuera con solo un 6 en tecnica, por que lo mismo es en eso donde la estoy cagando.

ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 30 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Sáb Jul 02, 2011 11:30 pm

Es complicado, yo solo tengo dos seises en los 10 jugadores, uno es en el base suplente (tecnica) y otro en el escolta suplente (tiro interior), pero claro es que eso segun te cuadre, a mi es que los dos son bajitos y tienen que estar por fuera, asi que ya acoto bastante su posicion.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 30 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Dom Jul 03, 2011 12:44 am

El tema es que podria irme a segunda, aunque si te soy sincero voy a subir mucho en tiro , pase y defensa en las proximas semanas, pero claro, los demas tambien suben.

Mirando a mis jugadores, en el hipotetico caso de irme a segunda, cuento con lo siguiente , pase lo que pase por que si no mandaria el juego a tomar por culo, aviso:

Epifanio Arpasi
Benito Menendez
Juan Gomez
Rodri Merino
Gervasio Cabezas

eso de quinteto titular , lo cual es un equipazo, pero tengo un problema, y es el siguiente :

Crispin Roldan, Hugo Fuentes y Ramiro Soria en realidad son aleros , mas luego tendria a Jokin Pedroche que es un pivot , el caso es que la solucion seria algo tal que asi :

Base
Escolta
Hugo Fuentes
Ramiro Soria
Jokin Pedroche
y fichar un base y un escolta, pudiendo incluso vender tambien a Crispin Roldan , y claro, me quitaria cuatro sueldos altos de encima y trincaria dinero, en teoria, que luego vete tu a saber si vendo o no vendo por que me da que el mercado esta parado-

Tengo a Esteban Ferro y a Claudio Campo , pero estan muy verdes, ahora, son proyecto de base y de escolta .

Lo malo no es irte a segunda, lo malo es que te vayas sin un puto duro y que el dia que te venga el patrocinador tengas numeros rojos, y en eso estoy, asi que lo que hare sera esperar a mitad de temporada, si veo que no gano un puto partido, hare lo que Basket Ribes, sacare a la venta varios jugadores y dare minutos a los jovenes, con lo que reduciendo salario ahora inflare la caja por cojones .

ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 30 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Dom Jul 03, 2011 12:15 pm

Bueno, veo esto en el mercado : Epifanio Piera

9 en defensa 3 en interior 12 en exterior 7 en pases 4 en tecnica 5 en rebote , precio 195.000 € .

Ganas me dan de compralo , pero claro, a quien me cargo y donde lo meto ...... si comprase a este jugador y luego vendiese muy caro a Cisco Velasco creo que haria una buena jugada, el tio esta muy bien en defensa, tiro y pase, lo demas seria cuestion de subirselo y en dos temporadas estaria en 6 en todo , como alero alto funcionaria muy bien y tiene 21 años , ahora, el sueldo es alto .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 30 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Lun Jul 04, 2011 12:27 am

Bueno, primera actualizacion de entrenamiento de la temporada.

Gervasio Cabeza y Teodoro Ruiz suben en defensa y hasta seis jugadores me han subido en el tiro, practicamente toda la linea exterior salvo Hugo Fuentes que subio en tiro la semana pasada.

Unai Franco y Jokin Pedroche han subido en tiro con lo que sigue su proceso de formacion .

En tiros tengo a puntito de subir a Teodoro Ruiz y a Ramiro Soria , estan los dos en 9 y subirian a 10 , creo que con un entrenamiento mas suben seguro y miedo me da la subida de sueldo que va a venir, por que no la podre resistir.

Tengo un 12 , dos 11 , trece 10 y VEINTE 9 .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 30 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Lun Jul 04, 2011 12:40 am

Mi entrenador aún debe de estar celebrando el ascenso y pasa de currar...4 miseras subidas!!! ON-FIRE - Página 30 464987
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 30 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  Astur Lun Jul 04, 2011 1:55 pm

Bueno, que fuerte. Los GM me han sancionado por dos jugadores que compre hace 5 temporadas y a uno los vendí hace dos temporadas. Esta claro que Vandam esta haciendo de las suyas. Menudos chorizos.
Astur
Astur
Rookie

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 107
Localización : Baltimore

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 30 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Lun Jul 04, 2011 7:49 pm

Astur escribió:Bueno, que fuerte. Los GM me han sancionado por dos jugadores que compre hace 5 temporadas y a uno los vendí hace dos temporadas. Esta claro que Vandam esta haciendo de las suyas. Menudos chorizos.

Que raro.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 30 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Lun Jul 04, 2011 10:36 pm

Bueno, el problema de la transferencia de Crispin Roldan esta arreglado, le he puesto a la venta por 700.000 a ver si alguien lo compra, es un muy buen jugador .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 30 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Mar Jul 05, 2011 9:10 pm

Ahi sigo en mi linea....
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 30 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Jul 05, 2011 9:42 pm

Yo he palmado de dos, el otro dia de cuatro .

Por que pierdes , Madrob ? pues por que seguramente mientras jugabas F4 y demas cosas otros han aprovechado para entrenar y ahora eso se nota, no se, esto acaba de empezar, hay equipos que me da que van a ir a menos a lo largo de la temporada, plantillas cortas, entrenador relativamente discreto, no se, veremos.

Si me fuese a segunda tocaria vender , eso ya lo tengo asumido, asi que a ver si vendo ya a Crispin Roldan, si hace falta lo bajo de precio y formo a cuatro chavales durante este año, por que lamentablemente voy a tener que vender a Teodoro , Cisco Velasco y Sergio Muñoz, eso si desciendo, pero si asciendo me da que tambien por que no voy a poder pagarles.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 30 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Mar Jul 05, 2011 10:51 pm

Se que la temporada es larga y no estoy nervioso, lo de los entrenos lo he tenido en cuenta, pero no puede haber mas de 3 entrenos o asi.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 30 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Jul 09, 2011 4:19 pm

Victoria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en casa de Hall of Fame , si señor

Notaba al equipo mucho mejor despues de jugar unos cuantos virtuales y con tanta subida era normal mejorarlo, pues bien, gano de un huevo a Hall of Fame , 114 -130 a falta de nada, con dos tiros libres de Juan Gomez ( juanito )

He preparado el partido haciendo un par de cambios, a saber :

Teodoro - Cisco - Juan por fuera, con Gervasio Cabezas y Sergio Muñoz por dentro, reservando a Rodri Merino con los suplentes.

Por fuera, viendo que este tio tiene todo jugadores rapidisimos, he decidido colocar a Benito de base con Epifanio de escolta, y me ha salido bien , bueno, mientras escribo esto , resultado final 116-132

Epifanio, de escolta : 3-3 , 1-2 , 2-2 , 1 personal, 1 robo, 1 perdida , 11 puntos .
Teodoro Ruiz se ha merendado a Rodrigo Arbin , voy a insistir un pelin en el tiro exterior para que Teodoro me suba a 10 por que le falta nada , y va a ser la estrella este año .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 30 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  Astur Sáb Jul 09, 2011 4:54 pm

Muy bien Rav. Ese es el camino. Ganar a domicilio esta temporada va ha ser decisivo. cheers
Astur
Astur
Rookie

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 107
Localización : Baltimore

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 30 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Jul 09, 2011 5:03 pm

Es que tengo tres tios por fuera que han mejorado una barbaridad y tengo que seguir insistiendo en los entrenamientos por que se nota mucho ciertas cosas.

este año va a ser una puta merienda de negros, la verdad, estan todos muy igualados y cambia mucho a nada que alguno mejore en jugadores clave .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 30 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Dom Jul 10, 2011 6:24 pm

Yo gané fácil a uno de los rivales más flojos de la liga...! Espero que hoy las subidas de entrenamiento sean bastante mejores que las de la semana pasada porque sino...

PD: me he conectao y tenía unos 50 mensajes en el corcho de la liga, solo he podido ver 8 y eran de gente insultandose...está todo muuuuuy "tenso" por OnFire...
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 30 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Lun Jul 11, 2011 12:31 am

Est a todo muy revuelto, si .

Bueno, el entrenamiento discreto pero interesante :

dos subidas en defensa, una importante, dos en tiros, ambas en pivots y dos en tecnica, en donde voy a insistir un pelin mas.

Calculo que de aqui a dos semanas habre subido lo que me hace falta en tiro y en tecnica , me meto a pases y a defensa el resto de la temporada, o casi .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 30 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Lun Jul 11, 2011 1:03 am

Horacio Guerrero sube al nivel 8 en Defensa
Teodoro Soler sube al nivel 8 en Defensa
Fernando Borrell sube al nivel 7 en Fundamentos colectivos
Fernando Borrell sube al nivel 7 en Defensa
Jeremias Puyol sube al nivel 5 en Defensa
Ramiro Acuña sube al nivel 11 en Defensa
Hugo Garrido sube al nivel 9 en Fundamentos colectivos
Felipe Ramírez sube al nivel 8 en Defensa
Teodoro Soler sube al nivel 9 en Técnica individual
Fernando Merino sube al nivel 11 en Defensa
Agustín Pardo sube al nivel 12 en Defensa

El entreno es bueno, pero vamos, ahora me toca los demonios.... no tiene casi ninguno a tope y de vitalidad va regular como siempre, vamos a ver.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 30 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  Astur Lun Jul 11, 2011 3:45 pm

Agustin Pardo un 12 en defensa, muy bueno. Yo he conseguido lo nunca visto, un 16 en tiro. ¿Hasta donde se podrá llegar?
Astur
Astur
Rookie

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 107
Localización : Baltimore

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 30 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Lun Jul 11, 2011 4:01 pm

Teodoro tambien tiene un 12 en defensa, y de logica se puede llegar a cualquier lado, lo que pasa es que lo razonable seria que cuanto mas alto sea el nivel de la habilidad, mas cueste subirlo, digo yo .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 30 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.