La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+75
Falok
season
Burke
Nies
barcenic
MaD_RoB
cevace
miggue
miquelius
obelix
fj83
Dust
sweet_aitor
Iguana
Serros
Game Over
Daiben
cervino
Hime1983
Pat
Ivhon
estesoyyo
PRFOREVER
Susana
Maximo_Decimo
Bauleitor
zero_cool
Mc Flays
jangel74
wiwor
Tox
Bemixed
Paulo
crown
Sabonisthebest
LEONIDAS
Aleister
madvic
Sir Tyler
zizou81
Cai_man
Narros
termin_aitor
SWU
ERNESTO_II_JANOFER
Yandrak
blackflag
javilote19
manulovic
Knuto
Brais
Teddy Picker
piolin
David Lee Roth
ranog
felipe_blanco
bourbon
ricardo rocha
oriom
caraje
Administrador
Maragator
Napalm
japi
Kalandrakas
guille10
Perturabo
carolo
ravenus
Petronilo20
Txapo
scooby
manuozil
brótola
palitroke
79 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Jue Feb 17, 2011 2:37 pm

fj83 escribió:
brótola escribió:
ricardo rocha escribió:
brótola escribió:
Narros escribió:
ricardo rocha escribió:
¿A Guardiola no le gusta Puyol? de verdad has querido decir eso?

Un dato, este año Puyol se a perdido 10 partidos, pues el resultado ha sido 4 derrotas, 2 empates y dos victorias... Las 4 derrotas del barsa este año. A mi, es que me parece que Puyol hace mejor a Piqué, mirad, el partido de la seleccion si Puyol el otro dia, que coladero la defensa...

¿Y los otros 2 partidos que faltan?

Saludos

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 972783

Si es que lo quereis saber todo....

6 ausencias de Puyol, 4 derrotas y 2 empates. 4+2 = 6, perfecto, las matematicas no fallan P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 504706


Suspect
Vaya lío os habeis montao P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 403788 , con lo fácil que es decir que todas las derrotas del Barça esta temporada han sido sin Puyol P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 504706

O que Puyol es el único que no se dopa porque los demás no se lesionan y el si y si no digo esto la teoría del dopaje no se aguanta por ningún lado
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Jue Feb 17, 2011 2:48 pm

scooby escribió:O que Puyol es el único que no se dopa porque los demás no se lesionan y el si y si no digo esto la teoría del dopaje no se aguanta por ningún lado
¿El dopaje te libra de que venga un salvaje y te parta la pierna? ¿O de que puedas tener una lesión muscular?

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Jue Feb 17, 2011 3:06 pm

cervino escribió:
scooby escribió:O que Puyol es el único que no se dopa porque los demás no se lesionan y el si y si no digo esto la teoría del dopaje no se aguanta por ningún lado
¿El dopaje te libra de que venga un salvaje y te parta la pierna? ¿O de que puedas tener una lesión muscular?

Según la teoría de algunos si
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Jue Feb 17, 2011 3:08 pm

scooby escribió:
cervino escribió:
scooby escribió:O que Puyol es el único que no se dopa porque los demás no se lesionan y el si y si no digo esto la teoría del dopaje no se aguanta por ningún lado
¿El dopaje te libra de que venga un salvaje y te parta la pierna? ¿O de que puedas tener una lesión muscular?

Según la teoría de algunos si
Supongo que habrá técnicas de dopaje que disminuyan el riesgo de tener una lesión muscular, pero nunca podrán evitarlas del todo.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  termin_aitor Jue Feb 17, 2011 3:12 pm

cervino escribió:
scooby escribió:
cervino escribió:
scooby escribió:O que Puyol es el único que no se dopa porque los demás no se lesionan y el si y si no digo esto la teoría del dopaje no se aguanta por ningún lado
¿El dopaje te libra de que venga un salvaje y te parta la pierna? ¿O de que puedas tener una lesión muscular?

Según la teoría de algunos si
Supongo que habrá técnicas de dopaje que disminuyan el riesgo de tener una lesión muscular, pero nunca podrán evitarlas del todo.
Pues si, si es que se dopan lo haran basicamente para aumentar la resistencia, no creo que lo hagan para mas cosas.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Brais Jue Feb 17, 2011 3:31 pm

Casillas: "Hay buen rollo, pero intentan desestabilizar"
Casillas considera que la unidad del grupo no impide que a veces haya diferencias en el campo. "El Real Madrid vende mucho, al igual que Cristiano. Con Marcelo el día del Mallorca tuvimos alguna que otra, pero no pasa nada", reconoce

Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, subrayó la dificultad que supone seguir con vida en las tres competiciones "con un equipo tan joven" que a sus 29 años es "el segundo más viejo", por detrás del también portero Jerzy Dudek (37).

"No es fácil tener una plantilla tan joven como esta, muy joven, de hecho yo soy el segundo más viejo del equipo con 29 años, y estar donde estamos, vivos en las tres competiciones y con un grupo muy fuerte, demostrando que hay equipo para muchos años más", declaró a Realmadrid TV en una entrevista que será emitida hoy a las 19.30.

Casillas considera que la unidad del grupo no impide que a veces haya diferencias en el campo. "El Real Madrid vende mucho, al igual que Cristiano. Con Marcelo el día del Mallorca tuvimos alguna que otra, pero no pasa nada. También me puede pasar con Cristiano. A lo mejor hay un día que no ves algo igual, pero se habla y no pasa nada. Hay muy buena relación".

"En ningún momento hay bandos", insistió. "Yo creo que la gente ve que hay buen rollo y buen ambiente y lo que se dice es para intentar desestab
ilizar".

http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-hay-buen-rollo-intentan/20110217dasdasftb_18/Tes

Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Jue Feb 17, 2011 3:36 pm

Brais escribió:
Casillas: "Hay buen rollo, pero intentan desestabilizar"
Casillas considera que la unidad del grupo no impide que a veces haya diferencias en el campo. "El Real Madrid vende mucho, al igual que Cristiano. Con Marcelo el día del Mallorca tuvimos alguna que otra, pero no pasa nada", reconoce

Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, subrayó la dificultad que supone seguir con vida en las tres competiciones "con un equipo tan joven" que a sus 29 años es "el segundo más viejo", por detrás del también portero Jerzy Dudek (37).

"No es fácil tener una plantilla tan joven como esta, muy joven, de hecho yo soy el segundo más viejo del equipo con 29 años, y estar donde estamos, vivos en las tres competiciones y con un grupo muy fuerte, demostrando que hay equipo para muchos años más", declaró a Realmadrid TV en una entrevista que será emitida hoy a las 19.30.

Casillas considera que la unidad del grupo no impide que a veces haya diferencias en el campo. "El Real Madrid vende mucho, al igual que Cristiano. Con Marcelo el día del Mallorca tuvimos alguna que otra, pero no pasa nada. También me puede pasar con Cristiano. A lo mejor hay un día que no ves algo igual, pero se habla y no pasa nada. Hay muy buena relación".

"En ningún momento hay bandos", insistió. "Yo creo que la gente ve que hay buen rollo y buen ambiente y lo que se dice es para intentar desestab
ilizar".

http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-hay-buen-rollo-intentan/20110217dasdasftb_18/Tes


Es un avance de la entrevista que emitirán hoy a las 19.30 en Real Madrid Televisión.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  japi Jue Feb 17, 2011 3:59 pm

El presidente de Chechenia reta a Ronaldo
Anuncia un partido contra el ex jugador, Kaká y Ronaldinho
http://www.as.com/futbol/articulo/presidente-chechenia-reta-ronaldo/20110217dasdaiftb_37/Tes

Espero que ni se le ocurra ir a Kaká...
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Jue Feb 17, 2011 5:04 pm

japi escribió:
El presidente de Chechenia reta a Ronaldo
Anuncia un partido contra el ex jugador, Kaká y Ronaldinho
http://www.as.com/futbol/articulo/presidente-chechenia-reta-ronaldo/20110217dasdaiftb_37/Tes

Espero que ni se le ocurra ir a Kaká...

Si tiene firmado con el Madrid la historia esa de reparto de derechos me imagino que seria con permiso del club y llevandose esta una buena tajada.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Jue Feb 17, 2011 5:53 pm

habeis visto el reportaje de la chica de CR en sports illustrated? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 640208

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 472580 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 472580
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Jue Feb 17, 2011 6:00 pm

felipe_blanco escribió:

el sustituto de xabi deberia ser fran rico,un calco de xabi,a mi alex es un jugador que me esta defraudando mucho,tiene mucho despliegue y tal,pero con el balon en los pies deja mucho que desear,pensaba que era mejor,pero hace unos controles bastante malos y a veces da unos pases que parece que pasa melones,en cambio fran rico es un puto espectaculo de futbolista,no es casualidad que su ausencia de dos partidos que tuvo antes de este ultimo,fueron los partidos mas malos del castilla en cuanto a futbol,el domingo volvio el pontevedres y de nuevo el castilla maravilla.no entiendo como esta mas valorado de cara a los aficionados,cuando es un jugador tremendo,distribuye casi siempre al primer toque,y juega en corto y largo con total facilidad,quen quiera ver pases como los de xabi de 40 metros al pie en otro jugador,que se vea al castilla un rato y fije en fran rico.

Rescato el debate de ayer por la tarde, que me pilló trabajando. Ambos son muy buenos jugadores, con la salvedad de que Fran Rico a sus 23 años es un jugador mucho más maduro que un Álex cumplió los 18 hace poco. Yo pienso que Fran Rico hará buena carrera en primera pero tiene que dar el salto ya, la segunda B se le queda muy pequeña. Álex me parece que tiene que tiene un techo mucho más alto, es un jugador completísimo que ataca, defiende y aúna clase y sacrificio. Es bastante potente físicamente, esto le permite abarcar bastante campo e incorporarse al ataque con peligro gracias a su buen disparo, en defensa debe mejorar su posicionamiento táctico pero ya este año me está sorprendiendo gratamente en este aspecto. Con respecto al toque de balón, debes haberlo visto en algún mal partido, porque yo a Álex le he visto cambios de juego de 40 metros inalcanzables para muchos jugadores de primera desde que tenía 16 años. El salto que ha dado el Castilla desde que este chico se ha afianzado como titular no es casualidad en absoluto, y si nada se tuerce tenemos un jugador muy muy bueno entre manos.




Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 17, 2011 6:27 pm

Perturabo escribió:
felipe_blanco escribió:

el sustituto de xabi deberia ser fran rico,un calco de xabi,a mi alex es un jugador que me esta defraudando mucho,tiene mucho despliegue y tal,pero con el balon en los pies deja mucho que desear,pensaba que era mejor,pero hace unos controles bastante malos y a veces da unos pases que parece que pasa melones,en cambio fran rico es un puto espectaculo de futbolista,no es casualidad que su ausencia de dos partidos que tuvo antes de este ultimo,fueron los partidos mas malos del castilla en cuanto a futbol,el domingo volvio el pontevedres y de nuevo el castilla maravilla.no entiendo como esta mas valorado de cara a los aficionados,cuando es un jugador tremendo,distribuye casi siempre al primer toque,y juega en corto y largo con total facilidad,quen quiera ver pases como los de xabi de 40 metros al pie en otro jugador,que se vea al castilla un rato y fije en fran rico.

Rescato el debate de ayer por la tarde, que me pilló trabajando. Ambos son muy buenos jugadores, con la salvedad de que Fran Rico a sus 23 años es un jugador mucho más maduro que un Álex cumplió los 18 hace poco. Yo pienso que Fran Rico hará buena carrera en primera pero tiene que dar el salto ya, la segunda B se le queda muy pequeña. Álex me parece que tiene que tiene un techo mucho más alto, es un jugador completísimo que ataca, defiende y aúna clase y sacrificio. Es bastante potente físicamente, esto le permite abarcar bastante campo e incorporarse al ataque con peligro gracias a su buen disparo, en defensa debe mejorar su posicionamiento táctico pero ya este año me está sorprendiendo gratamente en este aspecto. Con respecto al toque de balón, debes haberlo visto en algún mal partido, porque yo a Álex le he visto cambios de juego de 40 metros inalcanzables para muchos jugadores de primera desde que tenía 16 años. El salto que ha dado el Castilla desde que este chico se ha afianzado como titular no es casualidad en absoluto, y si nada se tuerce tenemos un jugador muy muy bueno entre manos.





pues son muchos partidos que le he visto este año,y en todos me ha dado la impresion de que no tiene facilidad para el control y el pase,claro que igual es porque tiene al lado a fran rico,y veo a este y pienso que el otro va a hacer lo mismo.de todas formas yo tambien creo que tiene potencial,solo he dicho que me ha defraudado porque aqui seasons hablaba maravillas en pretemporada,y que mourinho estaba encantado con el y tal,y me esperaba mas,esperaba un jugador con mas criterio con el balon,con mas peso en la creacion,y me he encontrado un escudero de xabi alonso por decirlo asi,es mas un khedira que un xabi alonso,por decirlo de otra manera.

a todo esto,desde que esta toril,el castilla es un calco del primer equipo de mourinho,muy muy parecido,yo estoy encantado la verdad,hacia años que me daba ganas de ver al castilla y este año desde toril no me pierdo un partido,y me da la impresion que estoy viendo al primer equipo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Jue Feb 17, 2011 6:28 pm

Perturabo escribió:
felipe_blanco escribió:

el sustituto de xabi deberia ser fran rico,un calco de xabi,a mi alex es un jugador que me esta defraudando mucho,tiene mucho despliegue y tal,pero con el balon en los pies deja mucho que desear,pensaba que era mejor,pero hace unos controles bastante malos y a veces da unos pases que parece que pasa melones,en cambio fran rico es un puto espectaculo de futbolista,no es casualidad que su ausencia de dos partidos que tuvo antes de este ultimo,fueron los partidos mas malos del castilla en cuanto a futbol,el domingo volvio el pontevedres y de nuevo el castilla maravilla.no entiendo como esta mas valorado de cara a los aficionados,cuando es un jugador tremendo,distribuye casi siempre al primer toque,y juega en corto y largo con total facilidad,quen quiera ver pases como los de xabi de 40 metros al pie en otro jugador,que se vea al castilla un rato y fije en fran rico.

Rescato el debate de ayer por la tarde, que me pilló trabajando. Ambos son muy buenos jugadores, con la salvedad de que Fran Rico a sus 23 años es un jugador mucho más maduro que un Álex cumplió los 18 hace poco. Yo pienso que Fran Rico hará buena carrera en primera pero tiene que dar el salto ya, la segunda B se le queda muy pequeña. Álex me parece que tiene que tiene un techo mucho más alto, es un jugador completísimo que ataca, defiende y aúna clase y sacrificio. Es bastante potente físicamente, esto le permite abarcar bastante campo e incorporarse al ataque con peligro gracias a su buen disparo, en defensa debe mejorar su posicionamiento táctico pero ya este año me está sorprendiendo gratamente en este aspecto. Con respecto al toque de balón, debes haberlo visto en algún mal partido, porque yo a Álex le he visto cambios de juego de 40 metros inalcanzables para muchos jugadores de primera desde que tenía 16 años. El salto que ha dado el Castilla desde que este chico se ha afianzado como titular no es casualidad en absoluto, y si nada se tuerce tenemos un jugador muy muy bueno entre manos.

Pues eso, lo que yo escribí ayer, que ha de ser nuestro futuro Xabi.

Y queda por venir Sotillos Very Happy P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 536459
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 17, 2011 6:33 pm

-------------------------KHEDIRA-------------XABI ALONSO---------------------
-------------------------alex fernandez-------fran rico--------------------------

DI MARIA------------------------------OZIL---------------------------RONALDO
juan carlos----------------------------sarabia-------------------------juanfran

------------------------------------ADEBAYOR------------------------------
------------------------------------morata----------------------------------


un calco vamos,con la diferencia que mou juega con las bandas a pie cambiado,y que estaria mejor jese rodriguez que juanfran,pero bueno,la labor de khedira es un calco de la alex,lo mismo de fran rico y xabi alonso,sarabia un estilo ozil,juan carlos es el desborde y la velocidad,igual que di maria,y arriba dos bigardos,morata y adebayor

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  madvic Jue Feb 17, 2011 8:11 pm





Tremendo!!!! P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Jue Feb 17, 2011 9:28 pm

buenisimo madvic jajaja
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Vie Feb 18, 2011 12:06 am

Cai_man escribió:habeis visto el reportaje de la chica de CR en sports illustrated? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 640208

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 472580 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 472580

En el hilo que ya tu sabes, hay algunas fotos de ese reportaje P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 87016
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Vie Feb 18, 2011 12:25 am

Aunque suene duro, cómo disfruto viendo palmar a los equipos españoles en Europa
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 18, 2011 12:30 am

REAL MADRID | RAFA BENITEZ
"Soy del Madrid, pero 'Mou' lo está haciendo muy bien"


solo puedo decir: que ten por el culo¡¡

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Vie Feb 18, 2011 12:57 am

Perturabo escribió:Aunque suene duro, cómo disfruto viendo palmar a los equipos españoles en Europa

Y mas si es el Sevilla.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Iguana Vie Feb 18, 2011 1:16 am

Maniche escribió:

Pero de ahi a llamarle un entrenador que ha cambiado la historia del futbol, lo siento pero no.

Si, nuestras temporadas fueron muy meritorias en lo domestico, pero a la hora de la verdad nos han pintado la cara cinco veces seguidas, Maniche.

2-0
2-6
1-0
0-2
5-0

Y hombre, tienen un equipazo, pero nosotros tambien y ahi hay casi 8 horas de futbol (450 minutos) y solo les metimos mano durante 1 hora: los 45 minutos de la pasada temporada en el partido de ida y los 20 primeros minutos del dia del 2-6.

Yo no digo que Guardiola ha revolucionado el futbol a nivel tactico ni nada parecido. Mis conocimientos no llegan hasta tal punto. Pero yo jamas he visto a un equipo dominar los partidos como este Barcelona. Jamas he visto a un equipo presionar la salida del balon como este Barcelona. Y este ultimo punto es lo que mas envidio de ellos. Su juego de toque, de ronditos y tal no me fascina. La presion, la velocidad a la que recuperan el balon, el estres al que someten al equipo rival, si. Si nosotros consiguieramos aunar el dinamismo ofensivo del primer tercio de temporada con una presion asi seriamos un equipo de otra galaxia, una autentica trituradora. Pero no es tan facil.

Y eso, la presion espartana, la implicacion de todos y cada uno de los jugadores en el trabajo y la optimizacion de sus recursos es culpa de Guardiola, unica y exclusivamente. Los jugadores son muy buenos, claro. Pero son casi los mismos que se llevaron 4 goles en nuestra ultima victoria en el Bernabeu.

Hay otra cosa que me parece asombrosa de este Barcelona y es la calidad del pase y la combinacion, ya sea en corto o largo. La precision de todos y cada uno de ellos. Hasta Abidal la toca al primer toque, joder. No se, no me parece ni medio normal.

Y luego, claro, tenemos la reinvencion de Messi. La creacion de Busquets y Pedro. La confianza en Pique. Lo que viene siendo la columna vertebral del equipo + Xavi e Iniesta. No se, tio, me parece a mi que aqui tiene que haber algo mas que trabajo psicologico y suerte. Y soy de los que piensan como tu, que esta ultima la han agotado y que el futbol no ha sido justo con nosotros.

Veremos que ocurre a final de temporada, porque yo tengo otra vez la esperanza de que les podemos meter mano. Pero creo que la mayor garantia para que volvieramos a reinar seria la marcha de Pep. Y eso no parece que vaya a ocurrir en un futuro muy cercano.

Iguana
Sophomore

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  obelix Vie Feb 18, 2011 1:32 am

Iguana escribió:
Maniche escribió:

Pero de ahi a llamarle un entrenador que ha cambiado la historia del futbol, lo siento pero no.

Si, nuestras temporadas fueron muy meritorias en lo domestico, pero a la hora de la verdad nos han pintado la cara cinco veces seguidas, Maniche.

2-0
2-6
1-0
0-2
5-0

Y hombre, tienen un equipazo, pero nosotros tambien y ahi hay casi 8 horas de futbol (450 minutos) y solo les metimos mano durante 1 hora: los 45 minutos de la pasada temporada en el partido de ida y los 20 primeros minutos del dia del 2-6.

Yo no digo que Guardiola ha revolucionado el futbol a nivel tactico ni nada parecido. Mis conocimientos no llegan hasta tal punto. Pero yo jamas he visto a un equipo dominar los partidos como este Barcelona. Jamas he visto a un equipo presionar la salida del balon como este Barcelona. Y este ultimo punto es lo que mas envidio de ellos. Su juego de toque, de ronditos y tal no me fascina. La presion, la velocidad a la que recuperan el balon, el estres al que someten al equipo rival, si. Si nosotros consiguieramos aunar el dinamismo ofensivo del primer tercio de temporada con una presion asi seriamos un equipo de otra galaxia, una autentica trituradora. Pero no es tan facil.

Y eso, la presion espartana, la implicacion de todos y cada uno de los jugadores en el trabajo y la optimizacion de sus recursos es culpa de Guardiola, unica y exclusivamente. Los jugadores son muy buenos, claro. Pero son casi los mismos que se llevaron 4 goles en nuestra ultima victoria en el Bernabeu.

Hay otra cosa que me parece asombrosa de este Barcelona y es la calidad del pase y la combinacion, ya sea en corto o largo. La precision de todos y cada uno de ellos. Hasta Abidal la toca al primer toque, joder. No se, no me parece ni medio normal.

Y luego, claro, tenemos la reinvencion de Messi. La creacion de Busquets y Pedro. La confianza en Pique. Lo que viene siendo la columna vertebral del equipo + Xavi e Iniesta. No se, tio, me parece a mi que aqui tiene que haber algo mas que trabajo psicologico y suerte. Y soy de los que piensan como tu, que esta ultima la han agotado y que el futbol no ha sido justo con nosotros.

Veremos que ocurre a final de temporada, porque yo tengo otra vez la esperanza de que les podemos meter mano. Pero creo que la mayor garantia para que volvieramos a reinar seria la marcha de Pep. Y eso no parece que vaya a ocurrir en un futuro muy cercano.
Lo mas cercano a un dominio de partido tan bestial y tan continuado durante la temporada sin bajones ni nada que yo recuerdo, fue la Juve de Zidane y Lippi, apalizando a todo dios(despues perdieron las dos finales, pese a que crearon el 90% de las ocasiones), y estos lo consiguieron a base de doparse como caballos.
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Vie Feb 18, 2011 1:53 am

Perturabo escribió:Aunque suene duro, cómo disfruto viendo palmar a los equipos españoles en Europa

Todos? o Sevilla, Barsa y Valencia? Shocked
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Vie Feb 18, 2011 2:15 am

manulovic escribió:
Perturabo escribió:Aunque suene duro, cómo disfruto viendo palmar a los equipos españoles en Europa

Todos? o Sevilla, Barsa y Valencia? Shocked

Esos tres en particular. Si están Getafe, Atleti o Villarreal de por medio la cosa cambia.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Ivhon Vie Feb 18, 2011 2:19 am

Hola Very Happy

Maniche escribió: Sacchi cambió la historia del fútbol

No, no, al César lo que es del César. Sacchi no cambió la historia del fútbol; Sacchi inventó un nuevo deporte. Que lo siguieran llamando igual es anecdótico. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 504706

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 546465

Ivhon
Ivhon
Rookie

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.