La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+69
Tox
MaD_RoB
termin_aitor
Sr. G
Morris
Sr. Lobo
rocketo
abromaitis
Daiben
Nies
Jake La Motta
McArthuriano
ranog
Putupum
Napalm
obelix
Berserkers05
elcastigador
zero_cool
miggue
Sabonisthebest
barcenic
SabasyDrazen
Brais
Teddy Picker
palitroke
Administrador
Falok
Mc Flays
chiquiwito
piolin
bourbon
Freddie_M
madvic
murdok
blackflag
EUGENIOM29
LEONIDAS
Aleister
Perturabo
sweet_aitor
Yandrak
Narros
ERNESTO_II_JANOFER
Knuto
felipe_blanco
guille10
Cai_man
miguelkas
Susana
firimar
ricardo rocha
ravenus
miquelius
fj83
cervino
Kalandrakas
chemaforce
jangel74
SWU
Maragator
Petronilo20
carolo
oriom
javilote19
manulovic
brótola
Maximo_Decimo
caraje
73 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

¿Quien debe ser nuestro fundador?

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 I_vote_lcap19%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 I_vote_rcap 19% 
[ 13 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 I_vote_lcap25%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 I_vote_rcap 25% 
[ 17 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 I_vote_lcap13%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 I_vote_rcap 13% 
[ 9 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 I_vote_lcap9%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 I_vote_rcap 9% 
[ 6 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 I_vote_lcap20%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 I_vote_rcap 20% 
[ 14 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 I_vote_lcap12%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 I_vote_rcap 12% 
[ 8 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 I_vote_lcap2%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 I_vote_rcap 2% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 69
 
 
Sondeo cerrado

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Mar 03, 2011 4:44 pm

Morris escribió:
Maximo_Decimo escribió:

Sumar casi 300 minutos en un club que juega casi 60 partidos al año......

300 minutos es darle mucho a un chaval de la cantera, la oportunidad de que pueda demostrar 3-4 cosas para hacerse un hueco la siguiente temporada. No creas que a Messi le dieron muchos más minutos en su primer año y fueron suficientes para que dejara su huella. Eso son 4 partidos, por ejemplo de copa, completos para un chaval que juega simultaneamente en el B.

De los que digo, los que no demostraron se fueron vendidos y los que demostraron se quedaron la temporada siguiente, esa es la idea.

Hombre dime si me equivoco, porque igual mi memoria me falla. Messi aparece en el tramo final de una liga donde ya hay mas bien poquito que ofrecer.
Y como te han dicho, se quedan o no dependiendo de la confianza que de el entrenador, salvo que en los dos primeros partidos con minutos de la basura demuestras que eres la reostia. Cosa que Messi tampoco hizo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Jue Mar 03, 2011 4:47 pm

Maximo_Decimo escribió:Mejia, Pavon, Valdo, Portillo, Juanfran, De la Red. Si de esos tenemos tambien unos cuantos.

Y de cuando hacíais eso, que era lo lógico, se sacó un buen dinero por unos y luego te sale un Casillas. El mayor problema que veo es que eso se ha empezado a perder desde Del Bosque y de los que llegan (En este caso la función de equipos intermedios como el getafe está siendo útil) no se les da continuidad.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Jue Mar 03, 2011 4:48 pm

Maximo_Decimo escribió:. Cosa que Messi tampoco hizo.

Messi en su debut en liga marca un gol, se lo anulan, y vuelve a marcar uno igual.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Mar 03, 2011 4:50 pm

Morris escribió:
Maximo_Decimo escribió:Mejia, Pavon, Valdo, Portillo, Juanfran, De la Red. Si de esos tenemos tambien unos cuantos.

Y de cuando hacíais eso, que era lo lógico, se sacó un buen dinero por unos y luego te sale un Casillas. El mayor problema que veo es que eso se ha empezado a perder desde Del Bosque y de los que llegan (En este caso la función de equipos intermedios como el getafe está siendo útil) no se les da continuidad.

Yo ya he expuesto cual es el problema bajo mi punto de vista. Tenemos muchas fichas con jugadores que piden los entrenadores. Y como cada año tenemos uno nuevo, pues al final si hay un partido por ahi suelto te toca poner a los Diarra, Gago, Gravesen, Pablo Garcia, Emerson de turno, que vienen rebotados de la gestion de la temporada anterior.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Mar 03, 2011 4:50 pm

Morris escribió:
Maximo_Decimo escribió:. Cosa que Messi tampoco hizo.

Messi en su debut en liga marca un gol, se lo anulan, y vuelve a marcar uno igual.

Morales le hizo un doblete al Atleti en su debut y luego ni jugaba en 2ªB.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Jue Mar 03, 2011 4:54 pm

cervino escribió:
Morris escribió:Pero vamos a ver, cuando Pep confía en Pedrito ¿Quien hubiera dado un duro porque tenía futuro?¿Y Busquets?
Pues seguramente Guardiola, que los conocía bien del filial, hubiera visto en ellos muchas cualidades. Por lo menos en Busquets, lo de Pedro sí puede ser más coña

Basicamente es eso. Los conocia, y a falta de pan pues se la jugo, y le salio bien. Pero vamos, que al barça le ha tocado la quinta del buitre, como nos toco a nosotros en su dia. Estas cosas pasan cada mucho tiempo. Que el barça aun tiene algun canterano bueno?¿? pues claro, Thiago mismamente. Pero de ahi a estar hablando de 5 o 6 futuros titulares en todo un barça no lo tengo yo tan claro.

En cuanto se lleven la primera hostia, ya veremos lo rápido que se acusa a la juventud de los canteranos

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Jue Mar 03, 2011 4:57 pm

Maximo_Decimo escribió:Morales le hizo un doblete al Atleti en su debut y luego ni jugaba en 2ªB.

¿Y? Messi demuestra que va para crack en 2ºB, demuestra que va para crack en su debut, participa en 8 partidos esa temporada y el resto es historia, es el mejor jugador del mundo actualmente. Aunque no se muy bien a dónde queríamos llegar con este argumento.

Lo que está claro es que sin esos primeros partidos es imposible dar el salto.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Mar 03, 2011 4:58 pm

El Madrid de este año y por extension mourinho, no se puede dedicar a meter canteranos y mucho menos para quedar bien, ni en goleadas ni sin goleadas, vamos ni estando en el minuto 20 de la primera parte y ganando de 15.

tenemos una plantilla demasiado larga, mas larga de lo que mourinho queria os recuerdo, que el queria como maximo 20 o 21 jugadores no mas, preferiblemente menos, pero claro, sacar a un jugador del madrid no es facil, suelen tener fichas que son bastante mas altas de lo que les pagarian en otros clubes y ademas estan en el madrid que no es moco de pavo tampoco.

el entrenador esta en su primer año, donde ha de crear un equipo de la nada, ademas esta obligado a ganar, cosa que no le pasaba ni con el chelsea ni con el inter, donde le pedian ganar pero no ganarlo todo desde el primer dia, no conoce a los chavales de la cantera, si no que los tiene que ir conociendo a lo largo del año como es normal.

por otro lado, al tener tantisimos jugadores, debe darles prioridad a ellos que a los de la cantera por que sera de estos jugadores de los que dependera ganar o no ganar y no puede permitirse el lujo de tener a un tio en el banquillo todo el año por que tiene que meter a morata por que al final el jugador se cabrea y se deja.

el año proximo seguramente tengamos muchos cambios, la plantilla la formara mourinho, o mejor dicho, la esta haciendo mourinho desde el dia que llego, seguramente se recorte la plantilla, ademas de que el equipo tendra un estilo de juego perfilado, dando mas facilidad a que los canteranos puedan sumarse al primer equipo.



que si, que siempre se saca que guardiola ha confiado mucho en la cantera, pero lo que no se dice es que el viene de entrenar a los chavales en esa cantera y que no es un entrenador ajeno al club, ademas se ha dicho mil veces que el barcelona juega de la misma forma y todas las categorias desde hace años, lo que es muchisimo mas sencillo, eso por no contar con una plantilla considerablemente mas corta que la del madrid.

lo de los canteranos al final es como lo de pedirles el triplete, dejemos trabajar al entrenador y todas estas cosas llegaran poco a poco no de la noche a la mañana.




en cuanto a lo que creo que decia guille, de que si mou se ira y tal, yo en ese tema estoy muy tranquilo, a mou se la suda la prensa, el no se fue de italia por la prensa, se fue por que no podia vivir en italia practicamente, debia ir con seguridad a todas partes y auna si, la prensa no es como la de aqui, por lo que he visto en algunas ruedas de prensa del inter, alli se hablaba de futbol, aqui de si casillas y cristiano son amigos, mou se parte el culo con la ineptitud de la prensa deportiva española, se parte el culo, cuando ve que el muñiño ese, le pregunta con voz temblorosa y se parte el culo, cuando ve que tiene a toda la prensa deportiva contando los dias de descanso del madrid y del barcelona.

para que mou se largue del madrid, debe ocurrir una catastofre muy grande en el club y no me refiero a quedarnos en blanco, mou es un tio de retos y lo que tiene entre manos es el mayor de su carrera y por el que podria pasar aun mas a la historia, ya que recuperar a un Real madrid hundido y volverlo a hacer campeon y referencia mundial, es algo que no se lo puede dar nadie.

por si fuera poco, florentino esta que no caga con mourinho, solo hay que ver como habla florentino de mourinho, en la vida florentino ha hablado asi de un entrenador y mucho menos de uno suyo, el unico problema es Valdano que es el unico que se empeña en ir en otra direccion, aun asi, mourinho se lo ha cargado.

en fin resumiendo, mou no se va a ir del madrid este año seguro, y sinceramente creo que no se ira hasta ganar como poco el triplete por no decir el sextete con el madrid.


claro esta que son solo, sensaciones mias.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Jue Mar 03, 2011 4:58 pm

Maniche escribió:pues claro, Thiago mismamente. Pero de ahi a estar hablando de 5 o 6 futuros titulares en todo un barça no lo tengo yo tan claro.

Quédate con estos nombres: Fontás, Romeu, Thiago, Rafinha, Sergi Roberto, Deulofeu.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Mar 03, 2011 4:59 pm

Morris escribió:
Maximo_Decimo escribió:Morales le hizo un doblete al Atleti en su debut y luego ni jugaba en 2ªB.

¿Y? Messi demuestra que va para crack en 2ºB, demuestra que va para crack en su debut, participa en 8 partidos esa temporada y el resto es historia, es el mejor jugador del mundo actualmente. Aunque no se muy bien a dónde queríamos llegar con este argumento.

Lo que está claro es que sin esos primeros partidos es imposible dar el salto.

Lo que trato de decir es que por muy bien que lo hagas en esos minutos que te conceden, sin la confianza del entrenador de la siguiente temproada, no haces nada.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Jue Mar 03, 2011 5:03 pm

caraje escribió:

que si, que siempre se saca que guardiola ha confiado mucho en la cantera, pero lo que no se dice es que el viene de entrenar a los chavales en esa cantera y que no es un entrenador ajeno al club

Ni Van Gaal, ni Rijkaard, ni Rexach entrenaron al B y son responsables de sacar a los Xavi, Iniesta, Valdés, Reina, Sergio García, Oleguer, Gabri, Fernando Navarro, Messi, Motta, Puyol, Bojan, Dos santos o hasta Pedrito, que debutó con Rijkaard. Entre otros que no tienen tanto nombre.

Se confía en la cantera porque es la idea del club, no porque Guardiola conozca la cantera.


Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Jue Mar 03, 2011 5:04 pm

Maximo_Decimo escribió:Lo que trato de decir es que por muy bien que lo hagas en esos minutos que te conceden, sin la confianza del entrenador de la siguiente temproada, no haces nada.

¡¡Ah!! Nos ha jodido, eso está claro. Pero es que eso es fundamental si quieres sacar cantera.


Bueno, dejo el tema por hoy, que os vais a cansar de mi!!! Jaja.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Mar 03, 2011 5:06 pm

Morris escribió:
caraje escribió:

que si, que siempre se saca que guardiola ha confiado mucho en la cantera, pero lo que no se dice es que el viene de entrenar a los chavales en esa cantera y que no es un entrenador ajeno al club

Ni Van Gaal, ni Rijkaard, ni Rexach entrenaron al B y son responsables de sacar a los Xavi, Iniesta, Valdés, Reina, Sergio García, Oleguer, Gabri, Fernando Navarro, Messi, Motta, Puyol, Bojan, Dos santos o hasta Pedrito, que debutó con Rijkaard. Entre otros que no tienen tanto nombre.

Se confía en la cantera porque es la idea del club, no porque Guardiola conozca la cantera.



Se confia en la cantera por que los filiales juegan igual que el primer equipo, ahora, si guardiola no hubiera entrenado al segundo equipo del barcelona, estoy convencidisimo de que no hubiera sacado tantos canteranos, que por otro lado, en fin, tampoco es que en su once titular tenga 10 canteranos sacados por el, por que hasta ahora ha sacado bastantes pocos y en los ultimos 5-10 minutos del partido, cosa que tampoco me parece que sea para tirar lo cohetes.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Jue Mar 03, 2011 5:10 pm

Morris escribió:
Maniche escribió:pues claro, Thiago mismamente. Pero de ahi a estar hablando de 5 o 6 futuros titulares en todo un barça no lo tengo yo tan claro.

Quédate con estos nombres: Fontás, Romeu, Thiago, Rafinha, Sergi Roberto, Deulofeu.

Yo solo veo a estos, uno porque es central y estaría en el mejor momento para entrar, con un puyol con 33 años y a Tiago como suplente habitual. Lo demás que se queden en el B tranquilos y suban para la copa.

caraje comenta que Mou quería una plantilla más corta, desde luego el tener una plantilla de 20 hace que al menos tres canteranos tengan que entrenar con el equipo todo el año. Así se deben hacer las cosas, mediante cesiones de los chavales a clues afines (A mi me gusta la llegada de jugadores al geta por parte del madrid) y me encantia que el filial blanco llegará a 2º división
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Jue Mar 03, 2011 5:14 pm

SWU escribió:
Morris escribió:
Maniche escribió:pues claro, Thiago mismamente. Pero de ahi a estar hablando de 5 o 6 futuros titulares en todo un barça no lo tengo yo tan claro.

Quédate con estos nombres: Fontás, Romeu, Thiago, Rafinha, Sergi Roberto, Deulofeu.

Yo solo veo a estos, uno porque es central y estaría en el mejor momento para entrar, con un puyol con 33 años y a Tiago como suplente habitual. Lo demás que se queden en el B tranquilos y suban para la copa.

caraje comenta que Mou quería una plantilla más corta, desde luego el tener una plantilla de 20 hace que al menos tres canteranos tengan que entrenar con el equipo todo el año. Así se deben hacer las cosas, mediante cesiones de los chavales a clues afines (A mi me gusta la llegada de jugadores al geta por parte del madrid) y me encantia que el filial blanco llegará a 2º división
Es que si el Castilla subiera sería un espaldarazo muy importante a la cantera del club

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Jue Mar 03, 2011 5:16 pm

cervino escribió:
Es que si el Castilla subiera sería un espaldarazo muy importante a la cantera del club

y para cualquier jugador medio perdido. Un filial en 2º le nutres de la generación que tiene el equipo, par de jugadores en edad madura (23-26 años) con nivel de 2º división y a mantenerse y llegar lo más alto posible.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Mar 03, 2011 5:19 pm

SWU escribió:
Morris escribió:
Maniche escribió:pues claro, Thiago mismamente. Pero de ahi a estar hablando de 5 o 6 futuros titulares en todo un barça no lo tengo yo tan claro.

Quédate con estos nombres: Fontás, Romeu, Thiago, Rafinha, Sergi Roberto, Deulofeu.

Yo solo veo a estos, uno porque es central y estaría en el mejor momento para entrar, con un puyol con 33 años y a Tiago como suplente habitual. Lo demás que se queden en el B tranquilos y suban para la copa.

caraje comenta que Mou quería una plantilla más corta, desde luego el tener una plantilla de 20 hace que al menos tres canteranos tengan que entrenar con el equipo todo el año. Así se deben hacer las cosas, mediante cesiones de los chavales a clues afines (A mi me gusta la llegada de jugadores al geta por parte del madrid) y me encantia que el filial blanco llegará a 2º división

en cuanto a lo de entrenar con el equipo, mou ya dijo que morata pasaria a entrenar el proximo año con el primer equipo, no a hacerle ficha si no a entrenar con ellos como si fuera uno mas y luego a lo largo de la temporada, se le darian oportunidades segun correspondan

en cuanto a lo de ceder jugadores, yo no estoy tan de acuerdo, por ejemplo, los sarabia, alex fernandez jese y compañia, vamos los que se les ve con todo para triunfar, deben quedarse en el club y aprender a que no son nadie y que si quieren jugar se le han de ganar, aprender a entrenar y a jugar con jugadores de primer nivel, jugadores top a nivel internacional, es cierto que siempre viene bien, que tengan muchos minutos, pero eso puede ser contraproducente, jugar en el getafe o en un equipo menor, es mucho mas facil llegar a ser estrella en poco tiempo(como por ejemplo canales) y cuando los quieres recuperar, debes dejarles un año en el banquillo como cura de humildad por que llegan crecidisimos.
es mejor o almenos yo lo veo asi, que aprendan y observen a los que ya estan y aprendan a jugar en el REAL MADRID a que esten desperdigados.

luego, estan los que piensas que podrian dar algo o que incluso, no valen nada, a esos si los cedo o incluso vendo con opcion a recompra, por que los vas a testear con otro equipo y ver lo que pueden dar, si al final dan mas de lo que esperabas, los recuperas y les enseñas a trabajar en un real madrid, si no hasta luego y gracias por los servicios.

en cuanto a lo de que el castilla debe subir a segunda, si debe ser importante, aunque no imprescindible, lo importante es que aprendan los chavales y que esten preparados para jugar en el primer equipo cuando se les necesite, evidentemente, es mejor que lo hagan en segunda que en segunda b, pero si por lo que fuera se quedan en segunda b, tampoco hay que hacer un drama
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Jue Mar 03, 2011 5:20 pm

cervino escribió:
SWU escribió:
Morris escribió:
Maniche escribió:pues claro, Thiago mismamente. Pero de ahi a estar hablando de 5 o 6 futuros titulares en todo un barça no lo tengo yo tan claro.

Quédate con estos nombres: Fontás, Romeu, Thiago, Rafinha, Sergi Roberto, Deulofeu.

Yo solo veo a estos, uno porque es central y estaría en el mejor momento para entrar, con un puyol con 33 años y a Tiago como suplente habitual. Lo demás que se queden en el B tranquilos y suban para la copa.

caraje comenta que Mou quería una plantilla más corta, desde luego el tener una plantilla de 20 hace que al menos tres canteranos tengan que entrenar con el equipo todo el año. Así se deben hacer las cosas, mediante cesiones de los chavales a clues afines (A mi me gusta la llegada de jugadores al geta por parte del madrid) y me encantia que el filial blanco llegará a 2º división
Es que si el Castilla subiera sería un espaldarazo muy importante a la cantera del club

Y ojo, que yo creo que Sarabia - Morata - Carvajal - Alex - Jesé - Óscar Plano - Derick, por mencionar a un grupo de ellos, tienen un nivel futbolístico superior a los jugadores que menciona Morris en el Barcelona.
Es más, pienso que de cara al futuro próximo, la materia prima de Valdebebas es una materia prima de mayor calidad que la que viene de la Masía. Y creo firmemente que el panorama para los canteranos se despejará de manera favorable a partir de la próxima temporada.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SabasyDrazen Jue Mar 03, 2011 5:24 pm

caraje escribió:
Morris escribió:
caraje escribió:

que si, que siempre se saca que guardiola ha confiado mucho en la cantera, pero lo que no se dice es que el viene de entrenar a los chavales en esa cantera y que no es un entrenador ajeno al club

Ni Van Gaal, ni Rijkaard, ni Rexach entrenaron al B y son responsables de sacar a los Xavi, Iniesta, Valdés, Reina, Sergio García, Oleguer, Gabri, Fernando Navarro, Messi, Motta, Puyol, Bojan, Dos santos o hasta Pedrito, que debutó con Rijkaard. Entre otros que no tienen tanto nombre.

Se confía en la cantera porque es la idea del club, no porque Guardiola conozca la cantera.





Se confia en la cantera por que los filiales juegan igual que el primer equipo, ahora, si guardiola no hubiera entrenado al segundo equipo del barcelona, estoy convencidisimo de que no hubiera sacado tantos canteranos, que por otro lado, en fin, tampoco es que en su once titular tenga 10 canteranos sacados por el, por que hasta ahora ha sacado bastantes pocos y en los ultimos 5-10 minutos del partido, cosa que tampoco me parece que sea para tirar lo cohetes.


Esa es la clave. Aunque no hay que olvidar, por mucho que los medios lo quieran tapar, que el Barsa tira de cartera y no poco. A bote pronto:

DIEGO LÓPEZ

SERGIO SÁNCHEZ JAVI GARCÍA RUBÉN TORRES

CALLEJÓN BORJA VALERO PAREJO MATA

SOLDADO NEGREDO

Más los que tenemos como Iker, Granero, Arbeloa... o el pobre De la Red. Y otros que marcharon hace tiempo ¡¡Cambiasso se crió futbolísticamente en el Madrid!!

No me digáis que de ese once no podría haber varios en el primer equipo, jugando más o menos minutos.

Del filial hay unos cuantos que tienen pinta de que acabarán jugando en primera, no sé si en el Madrid

MEJÍAS, CARVAJAL, ÁLEX FERNÁNDEZ (ESTE ME GUSTA MUCHO), JUANFRAN, JESE, MATEOS, JUAN CARLOS, SARABIA, MORATA.


Última edición por SabasyDrazen el Jue Mar 03, 2011 5:26 pm, editado 1 vez
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Mar 03, 2011 5:25 pm

Yo creo que no es necesario un filial en 2ª para poder ayudar a subir a los canteranos. El problema es contar con ellos de verdad. Para eso hace falta una plantilla corta que no tenemos, dando igual donde este el filial.
Hace unos años teniamos la cantera plagada de "abueletes" para intentar colocar el filial en 2ª porque decian que el salto es menor.
Si tenemos a un tio muy bueno va a llegar desde donde este y el solo se encargara de tirar todas las puertas que hay.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Mar 03, 2011 5:29 pm

De todas formas aunque tengamos muchas fichas, si de verdad ves que uno de los tuyos es la reostia, yo mirando al futuro apostaria por el.
Total si a Gago el año que viene vas a darle la patada, que juegue mas o menos ahora no vale ni para cagar.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Jue Mar 03, 2011 6:34 pm

Nace la pulsera 'Soy de Mou' para "equilibrar el pensamiento y decir las cosas claras"


Los seguidores de Mourinho ya tienen la posibilidad de lucir con orgullo su fe en el entrenador del Real Madrid. Una plataforma de internautas a favor del luso "www.soydemou.com" ha creado una pulsera con la que mostrar su apoyo al polémico entrenador del Real Madrid.

Este abalorio sólo se puede comprar por Internet y su precio varía entre la oferta más básica (dos unidades, dos euros) hasta una gran promoción (85 unidades por 50 euros).

De intenso color morado, esta pulsera tiene como icono la mano de Mourinho y su dedo índice levantado, escena que tan famosa se hizo cuando el luso celebró el pase a la final de la Champions con el Inter en la campaña pasada.

Según esta plataforma, este símbolo no sólo sirve para mostrar el compromiso con el técnico blanco, sino que también "proporciona fuerza para decir las cosas claras. Equilibra el pensamiento y clarifica ideas. Potencia tu sentido de la justicia. Alimenta el gusto por el esfuerzo y reactiva el sentido del compromiso"

Además, la web en la que se pueden encontrar estas pulseras, explica también el decálogo de razones por el que apoyan al portugués.

"Porque es el número uno, porque el club necesita un líder. Porque ya está bien de tanta hipocresía. Porque alguien tiene que decir las cosas claras. Porque ha devuelto la polémica al fútbol. Porque todo el que trata con él, le respeta. Porque dice lo que piensa y piensa lo que dice. Porque es justo y premia el esfuerzo y el compromiso. Porque, si el dejan, llevará al equipo a lo más alto", concluye.


www.soydemou.com

Qué quereis que os diga, pero yo me voy a pedir una ahora mismo. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156

Edito: ¿no cobran gastos de envío? ¿Es seguro comprar aquí? ¡Que me la pido...!

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Loco Gatti Jue Mar 03, 2011 6:49 pm

[quote="Narros"]Juan Manuel Rodríguez - Hipócritas de tamaño natural


Fabio Capello, que del banquillo del Real Madrid pasó al del Milan y luego al de la selección inglesa, ha sido uno de los pocos entrenadores de los últimos veinte años con suficiente caché para dirigir al mejor club de fútbol del mundo. Y eso que me aburría su fútbol. Y eso que me parecía una vedette. Y eso que sigo pensando que la primera vez no se portó bien marchándose como lo hizo. Vean, si no, hacia dónde salieron disparados algunos de los últimos entrenadores del Madrid: Schuster al Besiktas; Luxemburgo al Santos; Juande, que ahora dirige al temible Dnipro Dnipropetrousk, al CSKA; Floro, cuyo último equipo ha sido el Barcelona Sporting de la potentísima Liga ecuatoriana, al Albacete, y Pellegrini al Málaga. Está claro que, a excepción del italiano, ningún club de campanillas se pegó por ellos tras dejar el Madrid. A mí sí me parece significativo, y eso es lo que ha querido decir Mourinho cuando ha explicado que si a él le echan irá a un equipo de primera fila de la Premier o el Calcio. Quien quiera poner a la venta la burra de que se ha metido con Málaga o con los malagueños que lo haga, pero yo no compro. Hipócritas de tomo y lomo.


No es por nada, pero el Santos es más grande que el 90% de clubs europeos.

Allí jugó largo tiempo el morenito este, cómo se llamaba...ah sí, Pelé.






Mauriño irá donde le paguen. Por algo es un mercenario del fútbol. No lo critico, yo haría lo mismo.
Loco Gatti
Loco Gatti
Novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 79
Localización : Punto Pelota

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Jue Mar 03, 2011 6:56 pm

Felicidades a Pasión Blanca P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 657533 A ver si te pasas más por aquí, mariquita, que se que nos lees.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Jue Mar 03, 2011 7:14 pm

caraje ojalá tengas razón!!!confío en la continuidad de Mou y sobre lo q dicves d la plantilla, tengo claro q saldrán: Dudek/Garay/Lass/Gago/P.León seguro, tal vez se ceda a Canales a un primera y habrá q ver q pasa con Granero. Supongo q se quedará Adebayor, se firmarán un par de medios, un lateral izquierdo y Morata y luego quedarán 2 o 3 fichas libres para gente de la cantera.

Os voy a decir algo, tengo mucha fe en los jugadores q hay en el Castilla, obvio que destacan los Sarabia, Morata, Juan Carlos, Alex..`pero a día de hoy los 3 jugadores q veo más preparados para ayudar al primer equipo son: FRAN RICO, jugador de corte medio defensivo pero con un muy buen trato de balón, Carvajal q es un lateral derecho cojonudo con mucho recorrido y para mí un hombre que me ha sorprendido desde q llegó Toril, el lateral izquierdo Casado, insustituible en el Castilla y que veo preparado para poder dar un relevo decente a Marcelo sin problemas.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.