La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+69
Tox
MaD_RoB
termin_aitor
Sr. G
Morris
Sr. Lobo
rocketo
abromaitis
Daiben
Nies
Jake La Motta
McArthuriano
ranog
Putupum
Napalm
obelix
Berserkers05
elcastigador
zero_cool
miggue
Sabonisthebest
barcenic
SabasyDrazen
Brais
Teddy Picker
palitroke
Administrador
Falok
Mc Flays
chiquiwito
piolin
bourbon
Freddie_M
madvic
murdok
blackflag
EUGENIOM29
LEONIDAS
Aleister
Perturabo
sweet_aitor
Yandrak
Narros
ERNESTO_II_JANOFER
Knuto
felipe_blanco
guille10
Cai_man
miguelkas
Susana
firimar
ricardo rocha
ravenus
miquelius
fj83
cervino
Kalandrakas
chemaforce
jangel74
SWU
Maragator
Petronilo20
carolo
oriom
javilote19
manulovic
brótola
Maximo_Decimo
caraje
73 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

¿Quien debe ser nuestro fundador?

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 I_vote_lcap19%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 I_vote_rcap 19% 
[ 13 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 I_vote_lcap25%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 I_vote_rcap 25% 
[ 17 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 I_vote_lcap13%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 I_vote_rcap 13% 
[ 9 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 I_vote_lcap9%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 I_vote_rcap 9% 
[ 6 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 I_vote_lcap20%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 I_vote_rcap 20% 
[ 14 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 I_vote_lcap12%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 I_vote_rcap 12% 
[ 8 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 I_vote_lcap2%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 I_vote_rcap 2% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 69
 
 
Sondeo cerrado

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Jue Mar 03, 2011 7:27 pm

Morris escribió:
Maniche escribió:pues claro, Thiago mismamente. Pero de ahi a estar hablando de 5 o 6 futuros titulares en todo un barça no lo tengo yo tan claro.

Quédate con estos nombres: Fontás, Romeu, Thiago, Rafinha, Sergi Roberto, Deulofeu.

.... Bojan, Giovanni do santos
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Jue Mar 03, 2011 7:49 pm

A las buenas gente,hoy me ha sido imposible pasarme un rato por aquí asi que ni idea de lo que habéis hablado.Y bueno ahora en 10 minutos me voy a la rehabilitacion y luego ya tiro para Madrid al Bernabéu....espero ver un buen partido y por supuesto una victoria del Madrid claro.
Mañana ya más despacio nos leemos y os cuento qué tal por el Bernabéu.
Portaros bien eh.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  tortuga Jue Mar 03, 2011 8:04 pm

cervino escribió:
Morris escribió:Pero vamos a ver, cuando Pep confía en Pedrito ¿Quien hubiera dado un duro porque tenía futuro?¿Y Busquets?
Pues seguramente Guardiola, que los conocía bien del filial, hubiera visto en ellos muchas cualidades. Por lo menos en Busquets, lo de Pedro sí puede ser más coña
Es que es eso, mucha cantera y tal pero Guardiola sólo ha confiado en Busquets y Pedro que los tuvo él en el filial, ya me dirás que confianza le ha dado a Bojan. Jeffren, Thiago. Fontás, Bartra...

tortuga
Rookie

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 36
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Jue Mar 03, 2011 8:12 pm

Off-topic, pero no he podido resistirme a ponerlo: Reino Unido quiere aumentar el límite de velocidad para combatir la crisis


libertad digital

Hasta ahora, la velocidad límite en Reino Unido era inferior a la de España: 70 millas por hora, es decir, 112 kilómetros por hora frente a los 120 kilómetros por hora. Pero la situación puede invertirse en poco tiempo: mientras en nuestro país, tras una decisión que casi nadie comprende, la velocidad máxima descenderá hasta los 110 kilómetros por hora, en Londres se estudia ahora aumentarla hasta los 80 millas, es decir, 128 kilómetros por hora.

El Secretario de Transporte, Philip Hammond, apuntó esta semana están contemplando la posibilidad de incrementar la velocidad con el fin de relanzar la economía acortando los tiempos de desplazamiento. Hammond enfatizó que Reino Unido tiene unas de las carreteras más seguras de Europa y aseguró que la seguridad no puede ser el único factor para decidir sobre la velocidad de circulación máxima. En su opinión, también deben influir factores económicos que serían, en este caso, opuestos a los que se esgrimen desde España.

Entre las propuestas de Hammond se encuentra también la de variar los límites de velocidad según el tráfico de las autovías –se incrementaría cuando las carreteras estuvieran vacías-.

La sugerencia lanzada desde el Gobierno de Cameron coincide en el tiempo con el anuncio de Holanda de que incrementará la velocidad hasta los 130 kilómetros por hora.

Seguimos en el siglo pasado: Spain is different. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 137931 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 464987

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Jue Mar 03, 2011 8:14 pm

La cantera :

La cantera del Madrid produce muchisimos jugadores desde hace 30 años y es la mejor cantera de España, otra cosa es que saquemos los jugadores para el primer equipo, cosa que no es facil, mas que nada por dos cuestiones, una de paciencia, que no la tenemos ( yo si , vosotros no ) , otra la situacion deportiva y extradeportiva, en donde el Barsa manda y el resto agradece el mundial que han ganado , por que el Mundial lo han ganado Pique, Xavi, Iniesta y Villa, no os confundais, que os confundis,ojo.

Quien podriamos subir al año que viene ? claro, es que hablais de Diego Lopez, Sergio Sanchez, Ruben, Parejo, Negredo, Portillo ( habreis nombrado a Portigol ? , digo yo ) , Callejon, su hermano y su santa madre, que tambien jugaba en el filial o al menos iba a ver animar a los niños, Borja Valero y demas jugadores que con mejor o peor fortuna han pasado por aqui.

Podemos enfocar a los canteranos desde dos puntos de vista :

1. Que triunfen en el equipo , pero claro, Butragueño, Raul, Casillas,...... de esos te sale uno cada 10 años y ahora al Barsa le han salido tres de golpe , eso ya es mas suerte que otra cosa.
2. Que sean utiles en papeles concretos y luego tengan un margen de dos / tres años para , o tirar la puerta abajo o irse al Getafe, Mallorca, Zaragoza o Atletico de Madrid, honrados equipos de media tabla que de vez en cuando hasta van a Europa.

EL problema es que un jugador tiene que jugar para evolucionar , y claro, ya me direis Diego Lopez, Parejo o Jurado que coño podian jugar aqui, pues nada, otros como Negredo es que directamente son malos, y otros son mingafrias que no sirven, como Ruben el llorica , Parejo o Portillo.

A mi me parece que este año hay calidad en el filial, pero hacen falta mas cosas que la calidad , y es el esfuerzo en los entrenamientos , mala leche, personalidad en el campo y sacrificio, con esto te ganas la confianza del entrenador y lo de la mala leche y la personalidad, pocos lo tienen, pero claro, siempre es mas facil entrar cuando las cosas van bien que cuando van mal.

Yo creo que al año que viene, del filial, deberiamos poner a un tercer portero, que claro, no jugaria nada, asi que ese año lo perderia en cuanto a formarse como futbolista salvo que juegue con el Castilla y entrene con el primer equipo, que digo yo que es lo que haran, deberiamos mirar los laterales, Carvajal y el lateral izquierdo, este no se como sera, y luego dos puestos : medio y extremo, aqui entra SARABIA.

SARABIA deberia estar en el primer equipo por que lo que es atacantes de banda solo tenemos dos, Cr y Di Maria, asi que Sarabia deberia tener minutos.

En cuanto a Jesse , esta en el C , a su edad otros ya habian debutado en primera, sale una portada del Ñarca , diciendo que le quiere el Barsa y al dia siguiente contrato nuevo, esto huele a Gines Carvajal que apesta.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Jue Mar 03, 2011 8:15 pm

Narros escribió:Off-topic, pero no he podido resistirme a ponerlo: Reino Unido quiere aumentar el límite de velocidad para combatir la crisis


libertad digital

Hasta ahora, la velocidad límite en Reino Unido era inferior a la de España: 70 millas por hora, es decir, 112 kilómetros por hora frente a los 120 kilómetros por hora. Pero la situación puede invertirse en poco tiempo: mientras en nuestro país, tras una decisión que casi nadie comprende, la velocidad máxima descenderá hasta los 110 kilómetros por hora, en Londres se estudia ahora aumentarla hasta los 80 millas, es decir, 128 kilómetros por hora.

El Secretario de Transporte, Philip Hammond, apuntó esta semana están contemplando la posibilidad de incrementar la velocidad con el fin de relanzar la economía acortando los tiempos de desplazamiento. Hammond enfatizó que Reino Unido tiene unas de las carreteras más seguras de Europa y aseguró que la seguridad no puede ser el único factor para decidir sobre la velocidad de circulación máxima. En su opinión, también deben influir factores económicos que serían, en este caso, opuestos a los que se esgrimen desde España.

Entre las propuestas de Hammond se encuentra también la de variar los límites de velocidad según el tráfico de las autovías –se incrementaría cuando las carreteras estuvieran vacías-.

La sugerencia lanzada desde el Gobierno de Cameron coincide en el tiempo con el anuncio de Holanda de que incrementará la velocidad hasta los 130 kilómetros por hora.

Seguimos en el siglo pasado: Spain is different. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 137931 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 464987

Saludos

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Cool-face
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  tortuga Jue Mar 03, 2011 8:23 pm

Filosofía,llevamos 20 años siguiendo la misma línea, cantera...esa gran mentira!
No van a volver a coincidir en otra generación Xavi, Iniesta y Messi, y cuando eso no ocurra y salgan Roger, Óscar, Velamazán y De la Peña en lugar de cracks , se fichará a un jugador como Ronaldo (en el traspaso más caro de la historia hasta ese momento)en su día por alguna cantidad indecente "obispo de Barcelona dixit" y para completar la plantilla 77 holandeses de medio pelo...
Luego un club autodestructivo como el Barça volverá con los Franco, corrupción,PP...y pondrán al Serra Ferrer de turno o a Bobby Robson P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156

tortuga
Rookie

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 36
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Jue Mar 03, 2011 8:26 pm

tortuga escribió:Filosofía,llevamos 20 años siguiendo la misma línea, cantera...esa gran mentira!
No van a volver a coincidir en otra generación Xavi, Iniesta y Messi, y cuando eso no ocurra y salgan Roger, Óscar, Velamazán y De la Peña en lugar de cracks , se fichará a un jugador como Ronaldo (en el traspaso más caro de la historia hasta ese momento)en su día por alguna cantidad indecente "obispo de Barcelona dixit" y para completar la plantilla 77 holandeses de medio pelo...
Luego un club autodestructivo como el Barça volverá con los Franco, corrupción,PP...y pondrán al Serra Ferrer de turno o a Bobby Robson P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156

Exacto , es que ese es el tema, un Xavi, Iniesta o Messi a la vez no te vuelven a salir .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Mar 03, 2011 8:27 pm

tortuga escribió:Filosofía,llevamos 20 años siguiendo la misma línea, cantera...esa gran mentira!
No van a volver a coincidir en otra generación Xavi, Iniesta y Messi, y cuando eso no ocurra y salgan Roger, Óscar, Velamazán y De la Peña en lugar de cracks , se fichará a un jugador como Ronaldo (en el traspaso más caro de la historia hasta ese momento)en su día por alguna cantidad indecente "obispo de Barcelona dixit" y para completar la plantilla 77 holandeses de medio pelo...
Luego un club autodestructivo como el Barça volverá con los Franco, corrupción,PP...y pondrán al Serra Ferrer de turno o a Bobby Robson P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156
todo en la vida son ciclos. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 504706
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Jue Mar 03, 2011 8:56 pm

ravenus escribió:

Exacto , es que ese es el tema, un Xavi, Iniesta o Messi a la vez no te vuelven a salir .

¿Y entonces ya se acaba la cantera para siempre o cómo va eso? Si sale un Fontás, un Thiago o un Busquets de turno ya se puede considerar un éxito.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Mar 03, 2011 8:57 pm

guille10 escribió:caraje ojalá tengas razón!!!confío en la continuidad de Mou y sobre lo q dicves d la plantilla, tengo claro q saldrán: Dudek/Garay/Lass/Gago/P.León seguro, tal vez se ceda a Canales a un primera y habrá q ver q pasa con Granero. Supongo q se quedará Adebayor, se firmarán un par de medios, un lateral izquierdo y Morata y luego quedarán 2 o 3 fichas libres para gente de la cantera.

Os voy a decir algo, tengo mucha fe en los jugadores q hay en el Castilla, obvio que destacan los Sarabia, Morata, Juan Carlos, Alex..`pero a día de hoy los 3 jugadores q veo más preparados para ayudar al primer equipo son: FRAN RICO, jugador de corte medio defensivo pero con un muy buen trato de balón, Carvajal q es un lateral derecho cojonudo con mucho recorrido y para mí un hombre que me ha sorprendido desde q llegó Toril, el lateral izquierdo Casado, insustituible en el Castilla y que veo preparado para poder dar un relevo decente a Marcelo sin problemas.

yo tengo mis dudas sobre gago y sobre lass, tengo la impresion de que lass se ira, pero de que gago seguira, antes de la lesion mou contaba con el, ahora no lo hace por lo mismo que kaka, una lesion muy larga y no esta fisicamente para aguatar jugar 90 minutos de intensidad y son partidos que hay que ganar con ganar, a kaka le da mas minutos por que es un crack y ademas sus errores se notaran menos, aun asi, siempre que puede le da minutos a gago.

sobre canales, estoy plenamente convencido de que se queda en el madrid, mou lo quiere en el madrid, sabe lo que puede dar, y tengo la impresion de que si no juega es mas culpa de canales que de mourinho, por lo que tengo entendido, al chaval se le ha suvido el salto al madrid bastante, si lo cedes a un equipo menor, se va a comvertir en estrella de ese equipo y seria volver a empezar, mou no quiere que se convierta en un guti de la vida y lo va a tener bien cerca para que espabile.

en cuanto a granero, no lo se la verdad, por un lado esta el tema de canteranos necesarios, ademas creo que le gusta a mou pese a no jugar apenas.

garay si es posible que se ceda a algun equipo, aunque no lo tengo claro. dudek supongo que con la llegada de adam y que ya se iba a retirar el año pasado evidentemente dejara el equipo.

la verdad no se que bajas dara mou de cara al verano, entre otras cosas por que no se realmente lo que buscaran en el mercado.
el verano dira, pero mientras sea mou el que decida y no valdano o florentino, estoy bastante tranquilo.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Jue Mar 03, 2011 9:03 pm

Morris escribió:
ravenus escribió:

Exacto , es que ese es el tema, un Xavi, Iniesta o Messi a la vez no te vuelven a salir .

¿Y entonces ya se acaba la cantera para siempre o cómo va eso? Si sale un Fontás, un Thiago o un Busquets de turno ya se puede considerar un éxito.

CLaro que si , a ver, la cantera, en un equipo GRANDE , no suele aportar 10 jugadores de golpe, cuatro o cinco normales que luego van creciendo y si acaso uno muy bueno, el resto es para hacer caja, eso es lo normal.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Mar 03, 2011 9:04 pm

ya tenemos Balon para la final de champions, esperemos poder jugar con el y creo que ademas jugar el proximo año tambien nuestros partidos de champions


P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 London-finale

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Jue Mar 03, 2011 9:12 pm

ravenus escribió:

CLaro que si , a ver, la cantera, en un equipo GRANDE , no suele aportar 10 jugadores de golpe, cuatro o cinco normales que luego van creciendo y si acaso uno muy bueno, el resto es para hacer caja, eso es lo normal.

Ya ¿Y?

Es que parece que piensas que los culés estamos flipando en colorines y que esperamos un Messi cada dos años o algo así. Habrá forofos, como en todos lados, que querrán vender que el Barça supera en todo a todos, pero el culé de a pie se conoce el percal, sabe de fútbol.

La única realidad es que 20 años de trabajo bien hecho empiezan a dar frutos y estamos contentos, nada más. Y fastidia que algunos quieran vender ese buen trabajo como una casualidad del destino por mucho que la suerte siempre tenga algo que ver.

Lo que está claro es que el modelo funciona. Y con modelo me refiero a seguir unos pasos establecidos con los canteranos, darles oportunidades, mimarles, invertir, etc... No a que el Barça tenga algo especial que el Madrid no pueda conseguir, porque son dos clubs enormes y es obvio que habrá tantos buenos jugadores en una cantera como en la otra. Sólo que no es suficiente con eso, hay que acabar el trabajo.

Y, chico, yo creo que mientras se sigan dando oportunidades a los canteranos y con que vaya saliendo un chaval de vez en cuando todos estaremos contentos. Messi o Xavi salen una vez cada 30 años, eso está claro.



Aunque lo que debo admitir es que con Guardiola a los culés nos ha cambiado un poco el chip y ahora nos fijamos más que antes en lo que hay en casa, lo valoramos más. Yo me he visto en año y medio más partidos de la cantera que los otros 28. Y diría que de alguna forma eso se ha extendido al Madrid y otros clubs, porque tampoco recuerdo ver a los merengues tan interesados en el castilla desde hacía mucho tiempo.

Es positivo para todos.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Kalandrakas Jue Mar 03, 2011 9:56 pm


Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Jue Mar 03, 2011 9:57 pm


Es una broma de alguien hombre, eso no es cierto.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Mar 03, 2011 10:01 pm


P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 1298407571_extras_albumes_0-1

madre mia con el as, Impagable sus ultimas semanas.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  firimar Jue Mar 03, 2011 10:04 pm

caraje escribió:

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 1298407571_extras_albumes_0-1

madre mia con el as, Impagable sus ultimas semanas.

Hombre puedes fiarte de la fuente que habla de as?
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Mar 03, 2011 10:08 pm

firimar escribió:
caraje escribió:

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 1298407571_extras_albumes_0-1

madre mia con el as, Impagable sus ultimas semanas.

Hombre puedes fiarte de la fuente que habla de as?


despues de ver, como borraron a un tio en un fuera de juego del barcelona, yo ya me lo creo todo, muy preocupante que ya me suelten cosas de estas y ni dude la verdad.
que es posible que sea mentira, pero yo ya me lo creo todo de esta prensa
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Jue Mar 03, 2011 10:46 pm

Morris escribió:
ravenus escribió:

CLaro que si , a ver, la cantera, en un equipo GRANDE , no suele aportar 10 jugadores de golpe, cuatro o cinco normales que luego van creciendo y si acaso uno muy bueno, el resto es para hacer caja, eso es lo normal.

Ya ¿Y?

Es que parece que piensas que los culés estamos flipando en colorines y que esperamos un Messi cada dos años o algo así. Habrá forofos, como en todos lados, que querrán vender que el Barça supera en todo a todos, pero el culé de a pie se conoce el percal, sabe de fútbol.

La única realidad es que 20 años de trabajo bien hecho empiezan a dar frutos y estamos contentos, nada más. Y fastidia que algunos quieran vender ese buen trabajo como una casualidad del destino por mucho que la suerte siempre tenga algo que ver.

Lo que está claro es que el modelo funciona. Y con modelo me refiero a seguir unos pasos establecidos con los canteranos, darles oportunidades, mimarles, invertir, etc... No a que el Barça tenga algo especial que el Madrid no pueda conseguir, porque son dos clubs enormes y es obvio que habrá tantos buenos jugadores en una cantera como en la otra. Sólo que no es suficiente con eso, hay que acabar el trabajo.

Y, chico, yo creo que mientras se sigan dando oportunidades a los canteranos y con que vaya saliendo un chaval de vez en cuando todos estaremos contentos. Messi o Xavi salen una vez cada 30 años, eso está claro.



Aunque lo que debo admitir es que con Guardiola a los culés nos ha cambiado un poco el chip y ahora nos fijamos más que antes en lo que hay en casa, lo valoramos más. Yo me he visto en año y medio más partidos de la cantera que los otros 28. Y diría que de alguna forma eso se ha extendido al Madrid y otros clubs, porque tampoco recuerdo ver a los merengues tan interesados en el castilla desde hacía mucho tiempo.

Es positivo para todos.


vamos a ver una cosa por que aqui confundimos churras con merinas.

20 años de trabajo dan sus frutos , si claro, os habeis tirado CINCO años en blanco ,vale ? y FlorenTIMO os ha devuelto la vida, es que claro, cuando en la casa de enfrente hacen las cosas rematadamente mal, eso ayuda muchisimo, que ojo, es lo que nos pasaba a nosotros con Nuñez en su dia , las cosas claras.

Dais oportunidades a los canteranos , bueno , pero ahora hablamos de Chigrinsky, Henrique , el brasileño canijo ese que no recuerdo ni el nombre, etc etc etc .... es que lo vuestro no es Zidanes y Pavones.

Lo que funciona muy bien del Barsa no es exactamente la cantera, no es el sacar chavales uno detras de otro y darles confianza, por que os recuerdo que hace años a Valdes y Xavi les daban hostias hasta en el carnet de identidad, no , lo que funciona muy bien, pero muy bien, es lo siguiente:

1. Se apuesta por un estilo de juego, ofensivo, lineas juntas y presion arriba : Cruyff,Robson, Van Gaal, Rijkaard y Guardiola , es decir, no se pasa de Valdano a CApello de Capello a Heynckes luego Del Bosque despues Querioz o Luxemburro, luego Capello , ahora Schuster y luego Mou, no.... siempre son estilos parecidos.

2. TOdas las categorias inferiores juegan igual, es decir, se inculca un modelo futbolistico y unos conceptos basicos, conceptos que Ramos ( canterano del Sevilla ) ,por ejemplo no tiene, y a que me refiero con esto, pues a cosas basicas , basicas pero que mucha gente no debe de saber.

a. No se despejan balones al centro del area.
b. Un lateral no puede iniciar una jugada por que si le quitan el balon te montan un contraaque, un lateral tiene que incorporarse al ataque desde atras y con espacios.
c. En el centro del campo se toca el balon de primeras, no se circula con el , esto Lass no lo sabe.
d. Las lineas juntas,la defensa adelantada, esto Albiol tampoco lo sabe, Helguera no debia saberlo .
e. Los puntas tienen que PRESIONAR
f. Se juega en equipo, Cr no lo sabe, ves, Messi si lo sabe, CR no, Messi si , BARRIO SESAMO.

R.Madrid, nosotros perdemos , BArsa, ellos ganan, BARRIO SESAMO , es facil, por que ? TRABAJO CONTINUADO , conceptos colectivos y apuesta por un estilo, es eso, claro, en ese marco, tu puedes sacar un canterano , lo tendra mas facil, por que ? pues por que ese canterano juega en un puesto, sabe a que juega y lo que tiene que hacer, no se complica la vida, sacale de ahi y veras, ejemplos:

Pedro , pues vale, un buen jugador, juega en punta, con espacios, a 20 metros del area, se mata a presionar y mete goles, pero si Pedro jugase a 35 metros del area y tuviese que acerle coberturas a Ramos, pues no jugaria igual, entiendes la diferencia ?
Busquets, lo mismo, un buen jugador, pero si jugase al lado de Xabi Alonso y entre los dos tuviesen que comerse un centro del campo entero en donde los delanteros no presionan,pues nada, se verian superados.

Diferencia : que en el BArsa los canteranos suben, y a sabiendas de que hacen y que no deben de hacer, CRECEN, en el Madrid suben, los pones fuera de sitio, fuera de sistema, a hacer cosas para las que no estan preparados y DECRECEN, lo que digo, BARRIO SESAMO.

Es que esto no es que sean mejores o peores, es que evolucionan mucho mejor por que se mueven en un ambiente mucho mas favorable, ahora, talentos como Messi,del cual pienso que es un sub-producto de laboratorio o Iniesta, que tambien es de cristal, eso no es producto del trabajo de cantera, uno sacado de ARgentina y otro del Albacete, por cierto, eso es talento natural, como Butragueño en su dia.

POr eso a Mou hay que dejarle trabajar, por eso Mou rota poco, por que quiere un equipo que se sepa el sistema de memoria , para que luego cuando las cosas vayan rodadas, a los que entren les sea mas facil jugar, por eso Mou no saca a Morata, Juan Carlos, Jesse, Alex Fernandez o Carvajal, por que si los sacas ahora, te los cargas, o mejor, se los carga la puta prensa.

ME he explicado o no ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  barcenic Jue Mar 03, 2011 11:19 pm

ravenus escribió:
Morris escribió:
ravenus escribió:

CLaro que si , a ver, la cantera, en un equipo GRANDE , no suele aportar 10 jugadores de golpe, cuatro o cinco normales que luego van creciendo y si acaso uno muy bueno, el resto es para hacer caja, eso es lo normal.

Ya ¿Y?

Es que parece que piensas que los culés estamos flipando en colorines y que esperamos un Messi cada dos años o algo así. Habrá forofos, como en todos lados, que querrán vender que el Barça supera en todo a todos, pero el culé de a pie se conoce el percal, sabe de fútbol.

La única realidad es que 20 años de trabajo bien hecho empiezan a dar frutos y estamos contentos, nada más. Y fastidia que algunos quieran vender ese buen trabajo como una casualidad del destino por mucho que la suerte siempre tenga algo que ver.

Lo que está claro es que el modelo funciona. Y con modelo me refiero a seguir unos pasos establecidos con los canteranos, darles oportunidades, mimarles, invertir, etc... No a que el Barça tenga algo especial que el Madrid no pueda conseguir, porque son dos clubs enormes y es obvio que habrá tantos buenos jugadores en una cantera como en la otra. Sólo que no es suficiente con eso, hay que acabar el trabajo.

Y, chico, yo creo que mientras se sigan dando oportunidades a los canteranos y con que vaya saliendo un chaval de vez en cuando todos estaremos contentos. Messi o Xavi salen una vez cada 30 años, eso está claro.

Aunque lo que debo admitir es que con Guardiola a los culés nos ha cambiado un poco el chip y ahora nos fijamos más que antes en lo que hay en casa, lo valoramos más. Yo me he visto en año y medio más partidos de la cantera que los otros 28. Y diría que de alguna forma eso se ha extendido al Madrid y otros clubs, porque tampoco recuerdo ver a los merengues tan interesados en el castilla desde hacía mucho tiempo.

Es positivo para todos.


vamos a ver una cosa por que aqui confundimos churras con merinas.

20 años de trabajo dan sus frutos , si claro, os habeis tirado CINCO años en blanco ,vale ? y FlorenTIMO os ha devuelto la vida, es que claro, cuando en la casa de enfrente hacen las cosas rematadamente mal, eso ayuda muchisimo, que ojo, es lo que nos pasaba a nosotros con Nuñez en su dia , las cosas claras.

Dais oportunidades a los canteranos , bueno , pero ahora hablamos de Chigrinsky, Henrique , el brasileño canijo ese que no recuerdo ni el nombre, etc etc etc .... es que lo vuestro no es Zidanes y Pavones.

Lo que funciona muy bien del Barsa no es exactamente la cantera, no es el sacar chavales uno detras de otro y darles confianza, por que os recuerdo que hace años a Valdes y Xavi les daban hostias hasta en el carnet de identidad, no , lo que funciona muy bien, pero muy bien, es lo siguiente:

1. Se apuesta por un estilo de juego, ofensivo, lineas juntas y presion arriba : Cruyff,Robson, Van Gaal, Rijkaard y Guardiola , es decir, no se pasa de Valdano a CApello de Capello a Heynckes luego Del Bosque despues Querioz o Luxemburro, luego Capello , ahora Schuster y luego Mou, no.... siempre son estilos parecidos.

2. TOdas las categorias inferiores juegan igual, es decir, se inculca un modelo futbolistico y unos conceptos basicos, conceptos que Ramos ( canterano del Sevilla ) ,por ejemplo no tiene, y a que me refiero con esto, pues a cosas basicas , basicas pero que mucha gente no debe de saber.

a. No se despejan balones al centro del area.
b. Un lateral no puede iniciar una jugada por que si le quitan el balon te montan un contraaque, un lateral tiene que incorporarse al ataque desde atras y con espacios.
c. En el centro del campo se toca el balon de primeras, no se circula con el , esto Lass no lo sabe.
d. Las lineas juntas,la defensa adelantada, esto Albiol tampoco lo sabe, Helguera no debia saberlo .
e. Los puntas tienen que PRESIONAR
f. Se juega en equipo, Cr no lo sabe, ves, Messi si lo sabe, CR no, Messi si , BARRIO SESAMO.

R.Madrid, nosotros perdemos , BArsa, ellos ganan, BARRIO SESAMO , es facil, por que ? TRABAJO CONTINUADO , conceptos colectivos y apuesta por un estilo, es eso, claro, en ese marco, tu puedes sacar un canterano , lo tendra mas facil, por que ? pues por que ese canterano juega en un puesto, sabe a que juega y lo que tiene que hacer, no se complica la vida, sacale de ahi y veras, ejemplos:

Pedro , pues vale, un buen jugador, juega en punta, con espacios, a 20 metros del area, se mata a presionar y mete goles, pero si Pedro jugase a 35 metros del area y tuviese que acerle coberturas a Ramos, pues no jugaria igual, entiendes la diferencia ?
Busquets, lo mismo, un buen jugador, pero si jugase al lado de Xabi Alonso y entre los dos tuviesen que comerse un centro del campo entero en donde los delanteros no presionan,pues nada, se verian superados.

Diferencia : que en el BArsa los canteranos suben, y a sabiendas de que hacen y que no deben de hacer, CRECEN, en el Madrid suben, los pones fuera de sitio, fuera de sistema, a hacer cosas para las que no estan preparados y DECRECEN, lo que digo, BARRIO SESAMO.

Es que esto no es que sean mejores o peores, es que evolucionan mucho mejor por que se mueven en un ambiente mucho mas favorable, ahora, talentos como Messi,del cual pienso que es un sub-producto de laboratorio o Iniesta, que tambien es de cristal, eso no es producto del trabajo de cantera, uno sacado de ARgentina y otro del Albacete, por cierto, eso es talento natural, como Butragueño en su dia.

POr eso a Mou hay que dejarle trabajar, por eso Mou rota poco, por que quiere un equipo que se sepa el sistema de memoria , para que luego cuando las cosas vayan rodadas, a los que entren les sea mas facil jugar, por eso Mou no saca a Morata, Juan Carlos, Jesse, Alex Fernandez o Carvajal, por que si los sacas ahora, te los cargas, o mejor, se los carga la puta prensa.

ME he explicado o no ?
Perfectamente. Que le has dado toda la razón del mundo a Morris.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Jue Mar 03, 2011 11:27 pm

Me hubiese gustado que hoy hubiese puesto de titular a Granero, en vez de al Lass.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Jue Mar 03, 2011 11:27 pm

ravenus escribió:

vamos a ver una cosa por que aqui confundimos churras con merinas.

Me asombra la rabia con la que respondes, te lo digo en serio. Siento como si lo que he escrito fuese tomado como un ataque y resulta incómodo.

Respondiéndote, creo que te contradices mucho y además pecas de lo que criticas porque realmente si creo que tú mezclas churras con merinas.
¿Porqué? Primero porque me dices que hemos pasado 5 años en blanco y mezclas toda la política deportiva con la cantera. Yo estoy hablando sólo de la cantera y que con esos años de trabajo se están sacando frutos en forma de buenos jugadores, pero tener esos buenos jugadores no asegura nada, igual que no asegura el ficharlos por muchos millones.

Los frutos son los Xavi, Puyol, Valdés, Reina, el propio Guardiola, Amor, Luis García, Milla, De la peña, Messi, Iniesta y un largo etc.. Que luego un presidente, un director técnico o un entrenador no sepan sacar provecho de esos frutos es otra historia muy diferente.

Segundo porque me hablas de Chygrynskiy o Henrique, lo que resulta totalmente absurdo ¿Me estás diciendo que un club no debe fichar porque tiene una cantera prolífica? Es imposible sacar 11 titulares de la cantera o tener jugadores en cada posición cuando se necesitan, esa política necesita ser reforzada con una serie de fichajes para apuntalar un equipo campeón. Nunca he entendido que cada vez que el Barça gasta dinero en un fichaje se haga mención a la cantera.

¿Acaso no juegan 8 canteranos, debutan otros tantos y vienen empujando desde abajo otro puñado? Eso es independiente de que luego el club necesite reforzar puntualmente una posición que esos canteranos no pueden cubrir por edad o porque simplemente no ha salido ninguno de suficiente calidad.


1. Se apuesta por un estilo de juego, ofensivo, lineas juntas y presion arriba

2. TOdas las categorias inferiores juegan igual, es decir, se inculca un modelo futbolistico y unos conceptos basicos

Amigo, esto precisamente es una parte muy importante de ese trabajo que se lleva haciendo en los últimos 20 años en la cantera. No puedes presentarme esto como argumento para contrarestar la cantera, porque son lo mismo.



Diferencia

Quizás ahí está el problema, yo no estoy comparando la cantera del Madrid con la del Barça y llevo varias páginas diciendo que los canteranos del Madrid son tan buenos como los del Barça. Cansa un poco que ante cualquier tema saquéis la comparación Barça-Madrid en lugar de poder discutir lo que realmente se plantea.



Como te dije el otro día, mucha demagogia y ahora, además, te veo confundido.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Mar 03, 2011 11:36 pm

Alineacion confirmada para hoy

1 Casillas
4 Ramos
18 Albiol
2 Carvalho
12 Marcelo
10 Lass
14 Xabi Alonso
23 Özil
22 Di María
7 Cristiano Ronaldo
9 Benzema
Suplentes
13 Adán
17 Arbeloa
5 Gago
11 Granero
16 Canales
8 Kaká
6 Adebayor

Casillas

Ramos ---- Albiol ---- carvalho ---- marcelo

Xabi alonso ---- Lass

Di maria ---- Ozil ---- Cristiano ronaldo

Benzema

Descartados Pedro Leon y Dudek
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Jue Mar 03, 2011 11:46 pm


Vamos a ver , por que es que yo creo que me he explicado con bastante claridad.

El trabajo de cantera no es necesariamente sacar jugadores para el primer equipo ni mucho menos sacar figuras, un Messi o un Butragueño no salen por el trabajo de los tecnicos, eso son talentos naturales ( pongo el ejemplo del Buitre por lo que significo en su dia, ojo, no que les compare ) .

Si en el Barsa se trabajase bien con la cantera, pero en el primer equipo cambiasen de tecnico continuamente y esos tecnicos fuesen muy distintos unos de otros , el resultado seria diferente, eso es lo que queria decir, ahora, el BArsa no vive solo de canteranos , es que parece que el Barsa es el nuevo Ajax de Amsterdan, no.

El Barsa ha fichado a Ibrahimovic por una cantidad obscena de dinero y nadie le acusa de prepotente, mete a Etoo en la operacion y luego lo suelta al cabo de una año para fichar a Villa del Valencia, y nadie acusa al Barsa de expoliar al Valencia.
El Barsa ha fichado jugadores que parece ser , son peores que otros que ya tenia en casa, como Hleb, Henrique o Chigrinsky , y nadie sale dando palos a Guardiola un dia detras de otro , verdad ?
El Barsa tiene algun canterano que no vale ni para tomar por culo, como Bojan , y tampoco le ponen a parir.

Si esta situacion se da a la inversa en el Madrid , el trato es distinto.

Yo no niego que en el Barsa se trabaje de puta madre, la organizacion es cojonuda, eso nunca lo he negado, creo en el trabajo continuo y que eso da sus frutos pero no todo es de color de rosa .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.