La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

+104
Yandrak
Ratko
chiquiwito
elsoso
soont
miquelius
teibol
RED RONIN
Sabonisthebest
Robert Horry
barcenic
fita
Emmitt Smith
kenywell
Txapo
kabezorro
Administrador
i12lomaj
dasrij
Daiben
paquitopepe
nantorus
guille10
vallecano
arsenico
23mj
piolin
ArAñAgA
grijander
bestia
magnolia8810
Sultán Del Swing
abromaitis
Berserkers05
palitroke
nachinger
termin_aitor
Bauer
Ray
edur80
Indigo
rocketo
ekros16
Paulo
mhmorad
Sr. G
teodosic
SabasyDrazen
carolo
amv1982
DySCoRDiA
estesoyyo
madvic
felipe_blanco
yugos_lavo
japi
oviguan
Maximo_Decimo
gusloira
tantru
tarchan
season
ilpencatorediroma
Antonis5
Pranijo
chusic
crown
Brais
Paul Kersey
ranog
Maragator
Petronilo20
SWU
Nies
Željko Obradović
EUGENIOM29
solidsnake
The Answer
cevace
Franzjacquet
Perturabo
WendellAlexis
Aleister
sabarcar
fj83
scooby
MANICURABIBBY
jamesdb
from downtown
hellinho
miggue
cervino
merucovic
manulovic
Pachulí
ravenus
Pat
Bauleitor
peke87
Napalm
antimasivo
clorobuldo
Jaimemania
Falok
108 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  season Sáb Mar 05, 2011 11:37 pm

Felipe Reyes: "Si queremos hacer algo importante, la afición se tiene que dar cuenta que nos tiene que apoyar".

CArlos Suarez:" Si ganamos un título este año, también será de Messina. A mí Ettore me ha hecho mejor jugador".


Estas declaraciones son verdad? son de verdad?

Pero este hijo de la gran puta tiene esta cara de grande?

Ya lo dije desde la Caja, pero lo que estos cuatreros han hecho con Suarez, con Tomic y con Mirotic no tiene perdon de Dios. Ver hoy sus caras, como ese hijo que acaba de perder a su padre......ha sido tremendo, tremendo.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  mhmorad Sáb Mar 05, 2011 11:38 pm

SabasyDrazen escribió:
mhmorad escribió:Después de digerir y medio superar la dimisión de Messina ayer, ahora solo deseo una cosa, que Molin triunfe y meta al equipo en la F4 y por tanto el puto JCS se vea vea obligado a renovarle, aunque sinceramente yo creo que ni con esas, lo de JCS con Pepu sobrepasa con creces cualquier límite que implique homosexualidad, alcanzando niveles cósmicos. De verdad antes prefiero ver el cierre de la sección que al Pepu de los cojones aquí; por lo menos con Moli tengo el consuelo de que seguro que no hay nadie más en el mundo que haya mamado tanto la filosofía de Messina como él, vamos después de 11 años supongo que algo se le habrá quedado, o por lo menos eso espero; a decir verdad en estos momentos, prefiero antes que a Pepu hasta suegra de Molin.
A decir verdad, desgraciadamente, de este real madrid, en esta situación de pesimismo, solo veo verdaderamente válidos para continuar la próxima temporada a Suárez, Mirotic y Tomic, y bueno también a Fischer, me gusta la actitud de este chico. En cuanto a Llull, primero me gustaría expresar mi gran decepción sobre mahonés, y como segundo digo, que solo hay una cosa peor que un talento sin casta ni corazón, un paquete que se cree una estrella, y desgraciadamente de esto segundo aquí en Madrid sabemos mucho.
En fin...

Me parece que se os está yendo un poco la olla con Sergio Llull. Yo he sido y soy el primero en criticar a Llull cuando se extralimita en sus funciones, cuando quiere hacer más de lo que sabe. Pero vamos, de ahí a catalogarlo de paquete o no contar con él para la temporada que viene... Hay que tener en cuenta que el Madrid en los puestos de 2 y 3 juega con sólo tres jugadores y que por cojones tiene que amasar cotas de protagonismo en los partidos. Hoy creo que ha sido el máximo anotador y además ha repartido seis asistencias.

Sí, quizás me he excedido en el calificativo de paquete, evidentemente no lo es, es un buen jugador, pero no más; y tan evidente como esto primero es el complejo casi enfermizo de estrella que tiene Llull, cosa que supongo que nadie me negará, y es ese hecho el que critico. Además esa frase no iba solo por Llull, sino que también la formulé refiriéndome en gran medida a nuestro amado capitán rey de reyes (como indica su nombre) en el vestuario.
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Antonis5 Sáb Mar 05, 2011 11:38 pm

Felipe no ha sido santo de mi devoción nunca, pero ahora menos. Su actitud, sus declaraciones son cada vez más desafortunadas y lo único que me parece es un niñato consentido y encima sin mucha personalidad que, ahora, al lado de Garbajosa, se han cargado lo que teníamos. El otro más vale que se hubiera ido a tomar por el culo a MÁLAGA y no tener que aguantarle más vestir ese escudo así de claro. Pues ya puede tomar cartas en el asunto Florentino, pero claro, si hoy en vez de acordarnos de Messina, de criticar a JCS, se ven pancartas de NO A LA CAJA pues ya es que es para descojonarte. Que se vayan a tomar por el culo.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  carolo Sáb Mar 05, 2011 11:38 pm

Brais escribió:eduardoschell eduardo schell
El adios de Messina malo para el RM a corto plazo, se pueden ir al garete metas fijadas y con eso un recorte de presupuesto para prox año

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 20 228478 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 20 228478 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 20 228478 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 20 228478 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 20 228478 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 20 228478
Este tío es un hijo de puta, con todo mis respetos para las putas. Si me tienen que banear que sea me baneen lo entenderé, pero me he quedado muy agusto.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Falok Sáb Mar 05, 2011 11:38 pm

A las 18:30 me he ido por partido, y estoy leyendo comentario de la 1ª parte donde Felipe vuelve a cojer las riendas del equipo, Mirotic al contrario. Espero que cuando vuelva a escribir sea para bien.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  DySCoRDiA Sáb Mar 05, 2011 11:43 pm

Por cierto, nadie me ha contestado a la pregunta que hice antes, por si acaso alguien lo sabe y no lo ha leído lo vuelvo a poner: Cuando Felipe tiraba tiros libres en el 3er cuarto (5'30, más o menos) los cánticos que se oían decían "No te queremos, Felipe no te queremos"?
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Indigo Sáb Mar 05, 2011 11:44 pm

season escribió:Felipe Reyes: "Si queremos hacer algo importante, la afición se tiene que dar cuenta que nos tiene que apoyar".

CArlos Suarez:" Si ganamos un título este año, también será de Messina. A mí Ettore me ha hecho mejor jugador".


Estas declaraciones son verdad? son de verdad?

Pero este hijo de la gran puta tiene esta cara de grande?

Ya lo dije desde la Caja, pero lo que estos cuatreros han hecho con Suarez, con Tomic y con Mirotic no tiene perdon de Dios. Ver hoy sus caras, como ese hijo que acaba de perder a su padre......ha sido tremendo, tremendo.

Si son ciertas, son declaraciones a Onda Madrid, del twitter de Carlos Sanchez Blas, cuando las he leido en el twitter me ha tenido que contener mi chico para que no insulte a Felipe Reyes y Sanchez Blas con el

Indigo
Novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Indigo Sáb Mar 05, 2011 11:46 pm

DySCoRDiA escribió:Por cierto, nadie me ha contestado a la pregunta que hice antes, por si acaso alguien lo sabe y no lo ha leído lo vuelvo a poner: Cuando Felipe tiraba tiros libres en el 3er cuarto (5'30, más o menos) los cánticos que se oían decían "No te queremos, Felipe no te queremos"?

A mi también me ha parecido oirlo y por eso creo que son las declaraciones a Onda Madrid pidiendo el apoyo de la afición

Indigo
Novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  mhmorad Sáb Mar 05, 2011 11:46 pm

DySCoRDiA escribió:
Paulo escribió:En primer lugar chapeau por las declaraciones de Llull antes del partido pidiendo perdon y sobre todo, pidiendo publicamente perdon en medio de la pista a los aficionados, tarde si, pero mas vale tarde que nunca, el resto ni una mierda de palabra y rapido para vesturarios, menudos caraduras, y luego tenemos al tontolava de Felipe pidiendo menos egoismos, pero sinverguenza, si por que eres tu un puñetero egoista te has salido con la tuya y se ha marchado quien no te daba bola, pues bien, si con todo eso no era suficiente hoy va y nos quiere vender la moto de que nadie ha estado en contra de Messina, pero vamos a ver torobolo, que eres un torombolo, si una persona deja su puesto de trabajo es por dos motivos, uno una oferta mejor que a dia de hoy no existe y dos por que el ambiente con tus jefes y/o compañeros es malo, y como parece con el lumbreras de JCS que es un lumbreras, no se llevaba bien y si con parte de los jugadores tampoco, curiosamente, la misma coexion de amistad entre el nucleo de jugadores con los que se puede llevar mal con el tuercebotas del responsable, que ya me explicareis quien es el cule que ficho a elemento este para llevar la seccion, si al cocktail añades que tenemos en este pais una prensa deportiva asquerosa, pero en baloncesto encima de asquerosa, no sabe ni de que va el deporte del baloncesto y que llevan el amiguismo hasta el maximo estremo, tenemos lo que sucedio ayer, no juego a llorar, que peligra mi europeo a llorar, que si a mi amigo le dejan fuera a llorar, si lo mismo no voy a los juegos a llorar, a ver si funciona, tenemos un equipo con un coeficiente intelectual de 25, pero este tonto a las tres debe estar en 4, cara nos va a salir la renovacion de verano, de primeras Messina fuera.

Aficion, me ha soprendido los BSK en su protesta, pero no he escuchado ni una vez nada de Messina, nada, eso si Pepu no te queremos 300 veces, ¿y que culpa tendra Pepu?, de tener un amigo que es tonto a cargo de la seccion del Real Madrid y unos jugadores que solo piensan en ellos mismos, eso si, lo primero ellos y luego el club, cojonudo, pero esperaba mas protesta, la verdad, me ha decepcionado mucho el publico, lo que confirma lo que siempre he pensado, la aficion del Real Madrid de baloncesto, sabe de basket de media muy poco o nada, son socios por que si, van por pasar la tarde y son del Madrid, por que es una parte del club, pero de baloncesto 0, ayer perdimos al mejor entrenador del continente y aqui se tendria que haber montado gorda, muy gorda, que envidia lo que paso en Pao con Obradovic, ya me hubiera gustado, pero no, unos pititos, unas hojitas, y luego el Felipeeeeeeee, el Lluuuuuulll, los cojones, la garra y mi puta madre, eso si, hoy dando el careto, pero cuando de verdad hay que darlo los estoy esperando, que aparezca, y esperare sentado, por que estos no apareceran el la vida cuando nos juguemos algo, como la mayoria.

A mi ya no me engañan mas, nadie, ni los de arriba, ni los de abajo, ni los de enmedio ni los de fuera, nadie, esto es un putiferio, donde primar intereses externos por encima del club, donde el amiguismo lo llevamos al extremo, donde el llorar vale, las pataletas y las malas formas, esto no es el Madrid de mi corazon, es un casa de putas y como la casa de putas es de los socios, la culpa es toda nuestra de todos los madridistas, hoy el señor Perez deberia haber hecho lo que hizo en su dia con Herreros y Scariolo pero a la inversa, hablar con Messina convencerlo y si tiene que despedir a 4 directivos y 5 jugadores adelante, pero que siga el proyecto, si tenemos que jugar con 6 tios, jugamos con 6 tios y 6 de la cantera, pero un golpe en la mesa, quien manda aqui y quien lidera el proyecto, 15 años llevo esperando ver a mi equipo en la FF pero la hubiera hipotecado por ver a todos fuera.

Como siempre un +1 enorme de esos, Paulo. Quisiera añadir que muchas veces los grandes entrenadores empiezan siendo segundos de otros grandes entrenadores, no digo que Molín garantice nada ni mucho menos, pero al menos se merece un voto de confianza ya que su trayectoria como segundo es impresionante. 11 años con Messina de algo habrán servido, digo yo.

Y en cualquier caso, sigo sin creerme (se que es absurdo pensarlo) que Messina no vaya a volver. Es más un no terminar de asimilarlo que otra cosa... Sad

A mi parecer la posibiliadad de que Messina vuelva este verano, suena a final de película de Walt Disney, y junto a esto de que Florentino cortara a JCS, que la espalda de Reyes terminara de una vez por todas de hacer CRACK!!, y que a alguno de los famosos impresentables redactores de marca se prejubilaran, por no desearles algo peor; pero desgraciadamente, demasiado bonito para ser cierto; pero de todas formas ojalá Dios te oiga
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Indigo Sáb Mar 05, 2011 11:48 pm

Messina no va a volver, solo ha hecho ese comentario para tirarle una puyita a la prensa que tan bien le ha tratado, en concreto a los periodistas de Marca

Indigo
Novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  edur80 Sáb Mar 05, 2011 11:50 pm

jamesdb escribió:
merucovic escribió:
WendellAlexis escribió:
season escribió:Las caras de Mirotic, Tomic y Suarez al borde del llanto en el banco, son una de las sensaciones mas duras que he visto. EStos hijos de la gran puta, se han cargardo a 3 chavales fantasticos. Casi llego a las manos con 2 ProFelipistas que tengo aqui al lado, no lo descarto en la segunda parte.

No eres políticamente correcto. Es más, tus formas son a veces muy bestias.

Pero mucha gente empieza a entender muchos de tus mensajes.

menos mal que estoy a 500 kms. de la Caja. Sino hoy seguro que me acabo pegando con alguien. Seguro.

jajaja, yo ya mande ayer a mi novia a la mierda por decirme q no me podia poner asi por un entrenador de baloncesto... jajajajaja

Pues yo ne he visto el partido, acabo de llegar y me ha pasado lo mismito con la mia REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 20 228478

edur80
Rookie

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  scooby Sáb Mar 05, 2011 11:56 pm

El daño que hace el Marca al Madrid tanto de fútbol como de baloncesto es para hacérselo mirar...y al deporte en general
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  carolo Sáb Mar 05, 2011 11:56 pm

scooby escribió:El daño que hace el Marca al Madrid tanto de fútbol como de baloncesto es para hacérselo mirar...y al deporte en general
Y lo peor de todo es que el 80% de sus lectores son madridistas.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Ray Sáb Mar 05, 2011 11:57 pm

Pues Felipe Reyes tiene toda la razón con esas declaraciones.

Como aficionados somos una mierda.

Con la que está cayendo, y gente con pancartitas de 'Caja Mágica NO'.

Somos gusanos, nos gusta la putrefacción. Nos encanta creernos a pies juntillas lo que diga cualquier elemento camuflado en un nick. Nos produce un morboso placer pensar que Felipe, Prigioni y Llull, manejados por Garbajosa han diseñado todo el plan. Da igual que el propio Ettore diga que con los jugadores no ha habido ningún problema ("si lo dice es porque es un caballero"), da igual que salgan otros diciendo que precisamente los que llamaron a Ettore para convencerle de que se quedara fueron Prigioni o Felipe, y que Llull es uno de los jugadores que mejor relación tiene con el italiano.

Nos encanta. Disfrutamos fijándonos en todos los detalles para seguir acrecentando nuestra imaginación conspiranoica. "Mira la cara de Tomic, está hundido". Normal que tenga cara de acojonado si ante el primer fallo en el tiro libre la Caja Mágica entera le cose a silbidos. Normal que falle 5 tiros libres en esa tesitura.

Pero ni se nos ocurre pensar que la culpa de su cara es nuestra. Preferimos pensar que es que está destrozado porque se ha ido Ettore y ahora el malvado Felipe le robará la merienda y le cagará en las zapatillas para que se rían sus amigotes Pablo y Jorge.

Pero claro, uno ya no sabe qué pensar. Salen otros diciendo que la principal decepción del italiano viene por el propio Tomic y por Velickovic (quien para nuestro gozo morboso, hoy no ha jugado ni un solo minuto).


Se ha ido Messina. Se ha ido un grande, y la sección entera está en la cuerda floja. Se habrá ido por las razones que sea. Tal vez los jugadores le hicieron la cama. Tal vez la directiva le hizo la cama. Tal vez el presidente es el culpable. Pero ya no está en el Madrid, y el año que viene estará en otro sitio. Pero nosotros no. Por suerte o por desgracia, somos nosotros los que seguiremos sufriendo o alegrándonos con las derrotas y las victorias de este equipo.

Deberíamos dejarnos de gilipolleces y animar al equipo. A todos. Necesitamos ir todos a una para conseguir clasificarnos para la FF y ganar algo de aliento para recuperarnos.

No es el fin del mundo. Y si no, miren a un tal Xavi Pascual.

Un saludo,
Ray

Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Brais Sáb Mar 05, 2011 11:58 pm

scooby escribió:El daño que hace el Marca al Madrid tanto de fútbol como de baloncesto es para hacérselo mirar...y al deporte en general

Tienes toda la razón del mundo. Pero ahí tambien el club tiene parte de culpa; si realmente quieren cierran el grifo y se acaban las tonterias .......

Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  season Sáb Mar 05, 2011 11:59 pm

DySCoRDiA escribió:Por cierto, nadie me ha contestado a la pregunta que hice antes, por si acaso alguien lo sabe y no lo ha leído lo vuelvo a poner: Cuando Felipe tiraba tiros libres en el 3er cuarto (5'30, más o menos) los cánticos que se oían decían "No te queremos, Felipe no te queremos"?

Los BSK lo han cantado durante unos libres si.

P.D. joder casi 100 paginas para leer!!!


Última edición por season el Dom Mar 06, 2011 12:00 am, editado 1 vez

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  carolo Dom Mar 06, 2011 12:00 am

Ray escribió:Pues Felipe Reyes tiene toda la razón con esas declaraciones.

Como aficionados somos una mierda.

Con la que está cayendo, y gente con pancartitas de 'Caja Mágica NO'.

Somos gusanos, nos gusta la putrefacción. Nos encanta creernos a pies juntillas lo que diga cualquier elemento camuflado en un nick. Nos produce un morboso placer pensar que Felipe, Prigioni y Llull, manejados por Garbajosa han diseñado todo el plan. Da igual que el propio Ettore diga que con los jugadores no ha habido ningún problema ("si lo dice es porque es un caballero"), da igual que salgan otros diciendo que precisamente los que llamaron a Ettore para convencerle de que se quedara fueron Prigioni o Felipe, y que Llull es uno de los jugadores que mejor relación tiene con el italiano.

Nos encanta. Disfrutamos fijándonos en todos los detalles para seguir acrecentando nuestra imaginación conspiranoica. "Mira la cara de Tomic, está hundido". Normal que tenga cara de acojonado si ante el primer fallo en el tiro libre la Caja Mágica entera le cose a silbidos. Normal que falle 5 tiros libres en esa tesitura.

Pero ni se nos ocurre pensar que la culpa de su cara es nuestra. Preferimos pensar que es que está destrozado porque se ha ido Ettore y ahora el malvado Felipe le robará la merienda y le cagará en las zapatillas para que se rían sus amigotes Pablo y Jorge.

Pero claro, uno ya no sabe qué pensar. Salen otros diciendo que la principal decepción del italiano viene por el propio Tomic y por Velickovic (quien para nuestro gozo morboso, hoy no ha jugado ni un solo minuto).


Se ha ido Messina. Se ha ido un grande, y la sección entera está en la cuerda floja. Se habrá ido por las razones que sea. Tal vez los jugadores le hicieron la cama. Tal vez la directiva le hizo la cama. Tal vez el presidente es el culpable. Pero ya no está en el Madrid, y el año que viene estará en otro sitio. Pero nosotros no. Por suerte o por desgracia, somos nosotros los que seguiremos sufriendo o alegrándonos con las derrotas y las victorias de este equipo.

Deberíamos dejarnos de gilipolleces y animar al equipo. A todos. Necesitamos ir todos a una para conseguir clasificarnos para la FF y ganar algo de aliento para recuperarnos.

No es el fin del mundo. Y si no, miren a un tal Xavi Pascual.

Un saludo,
Ray
La plantilla del Barcelona la entreno vía IPHONE.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  scooby Dom Mar 06, 2011 12:00 am

Brais escribió:
scooby escribió:El daño que hace el Marca al Madrid tanto de fútbol como de baloncesto es para hacérselo mirar...y al deporte en general

Tienes toda la razón del mundo. Pero ahí tambien el club tiene parte de culpa; si realmente quieren cierran el grifo y se acaban las tonterias .......


Barcelona y Madrid que se pongan de acuerdo y a ver de que viven estos babosos
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Bauer Dom Mar 06, 2011 12:01 am

Brais escribió:Carlos Suárez, en Onda Madrid: "Si ganamos un título este año, también será de Messina. A mí Ettore me ha hecho mejor jugador..."
Estaría bien saber que opina algun periodista que insinuaba que Messina lo estaba volviendo loco por no sacarle de titular en algun partido.
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  season Dom Mar 06, 2011 12:02 am

Ray escribió:Pues Felipe Reyes tiene toda la razón con esas declaraciones.

Como aficionados somos una mierda.

Con la que está cayendo, y gente con pancartitas de 'Caja Mágica NO'.

Somos gusanos, nos gusta la putrefacción. Nos encanta creernos a pies juntillas lo que diga cualquier elemento camuflado en un nick. Nos produce un morboso placer pensar que Felipe, Prigioni y Llull, manejados por Garbajosa han diseñado todo el plan. Da igual que el propio Ettore diga que con los jugadores no ha habido ningún problema ("si lo dice es porque es un caballero"), da igual que salgan otros diciendo que precisamente los que llamaron a Ettore para convencerle de que se quedara fueron Prigioni o Felipe, y que Llull es uno de los jugadores que mejor relación tiene con el italiano.

Nos encanta. Disfrutamos fijándonos en todos los detalles para seguir acrecentando nuestra imaginación conspiranoica. "Mira la cara de Tomic, está hundido". Normal que tenga cara de acojonado si ante el primer fallo en el tiro libre la Caja Mágica entera le cose a silbidos. Normal que falle 5 tiros libres en esa tesitura.

Pero ni se nos ocurre pensar que la culpa de su cara es nuestra. Preferimos pensar que es que está destrozado porque se ha ido Ettore y ahora el malvado Felipe le robará la merienda y le cagará en las zapatillas para que se rían sus amigotes Pablo y Jorge.

Pero claro, uno ya no sabe qué pensar. Salen otros diciendo que la principal decepción del italiano viene por el propio Tomic y por Velickovic (quien para nuestro gozo morboso, hoy no ha jugado ni un solo minuto).


Se ha ido Messina. Se ha ido un grande, y la sección entera está en la cuerda floja. Se habrá ido por las razones que sea. Tal vez los jugadores le hicieron la cama. Tal vez la directiva le hizo la cama. Tal vez el presidente es el culpable. Pero ya no está en el Madrid, y el año que viene estará en otro sitio. Pero nosotros no. Por suerte o por desgracia, somos nosotros los que seguiremos sufriendo o alegrándonos con las derrotas y las victorias de este equipo.

Deberíamos dejarnos de gilipolleces y animar al equipo. A todos. Necesitamos ir todos a una para conseguir clasificarnos para la FF y ganar algo de aliento para recuperarnos.

No es el fin del mundo. Y si no, miren a un tal Xavi Pascual.

Un saludo,
Ray

Putrefaccion son todos aquellos que apoyan a golpistas. Antes eran ineptos del basket por apoyar a mediocres y endiosarlos. Ahora son carroña.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  termin_aitor Dom Mar 06, 2011 12:02 am

Buenas, acabo de llegar, ha pasado algo interesante en el partido, protestas, insultos o algo??


Última edición por termin_aitor el Dom Mar 06, 2011 12:02 am, editado 1 vez
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  mhmorad Dom Mar 06, 2011 12:02 am

Brais escribió:
scooby escribió:El daño que hace el Marca al Madrid tanto de fútbol como de baloncesto es para hacérselo mirar...y al deporte en general

Tienes toda la razón del mundo. Pero ahí tambien el club tiene parte de culpa; si realmente quieren cierran el grifo y se acaban las tonterias .......


El problema es que en el Madrid la mayoría mira solo por su puto culo y el de sus amiguetes y no por beneficiar al bien mayor, el Madrid


Última edición por mhmorad el Dom Mar 06, 2011 12:04 am, editado 1 vez
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Antonis5 Dom Mar 06, 2011 12:03 am

Felipe es de las personas y he conocido muchas así en el mundo del deporte, que tienes que estar recordándole continuamente lo bueno que es, lo divinamente que juega, pasarle la mano por el lomo y decirle, tienes que salir a ganarnos el partido. Si no, te sale por peteneras, te hace estas declaraciones y lo que es peor, se las juega todas en el partido creyéndose Bryant.
Felipe es lo que es. Un buen jugador, un especialista en el rebote, bregador en la defensa, jugador que aporta garra y que ha ido mejorando ciertos aspectos en su juego a medida que ha avanzado en su carrera. Perfecto. Le da para ser un referente? NO. Sería un buen complemento? Por supuesto, pero para eso tiene que tener una cierta MADUREZ que reclamaba Messina y tener mejor amueblada la cabeza (a estas alturas ya de la película un poco complicado).
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  season Dom Mar 06, 2011 12:04 am

scooby escribió:
Brais escribió:
scooby escribió:El daño que hace el Marca al Madrid tanto de fútbol como de baloncesto es para hacérselo mirar...y al deporte en general

Tienes toda la razón del mundo. Pero ahí tambien el club tiene parte de culpa; si realmente quieren cierran el grifo y se acaban las tonterias .......


Barcelona y Madrid que se pongan de acuerdo y a ver de que viven estos babosos

No, la culpa son todos aquellos que leen el Marca y encima se lo toman en serio lo que dicen, Esa es la verdadera escoria Scooby. El Marca es una empresa que busca negocio, ya sea vendiendo mierda o vendiendo noticias, con la mierda ganan mas, es sencillo.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  WendellAlexis Dom Mar 06, 2011 12:04 am

A dia de hoy viendo que el club está secuestrado por sinvergüenzas, por subnormales, y alentado por tontolavas ... Creo que hay dos opciones:

a) Rendirse ante esta panda de ineptos. La opción fácil.

b) Mandar el manifiesto de la Estabilidad a tomar por culo, y empezarse a unirse para denunciar a toda esta banda. Sin organización no se puede hacer nada.


Yo estar así quejandome de todo puede conmigo. Y siento una pena tremenda con lo que he visto hoy. Algo tenemos que hacer, de verdad, algo.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.