La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

+121
rdemon1984
blas06
Predrag Danilovic
VittorioGassman
bataman
amv1982
djesp
KC7
tortuga
Game Over
Perturabo
reservoir
Jaimemania
ranog
edur80
abromaitis
anomo
albertado723
DIRTEX
The Answer
paquitopepe
cb_pontevedra
mhmorad
peke87
oviguan
merucovic
Sultán Del Swing
gato_lahstre
MendiRM
DySCoRDiA
Trekins
Maximo_Decimo
SeccionTridente
i12lomaj
manulovic
WendellAlexis
fulito
teodosic
Van der Vaart
Sabonisthebest
cevace
chusic
Antonis5
palitroke
cervino
Nies
Randy_Meister
barcenic
miggue
DanieLLL
ilpencatorediroma
MOHICANO
Maestro.Saolin
ruben_5
teibol
SabasyDrazen
blackflag
murdok
from downtown
Reactive
scooby
Goblin
Sir Charles
japi
Paulo
Franzjacquet
Narros
Arke
23mj
firimar
arsenico
free
Tito Pullo
Maragator
ricardo rocha
Blaylock
yugos_lavo
termin_aitor
Administrador
Petronilo20
LEONIDAS
guille10
dgarciag13
SWU
jamesdb
RED RONIN
Željko Obradović
Piecitos
chiquiwito
Pachulí
felipe_blanco
chemaforce
RuizPaz_Q
mingallon
fj83
brótola
abriperez
Gañan
ravenus
crown
maccarra
clorobuldo
miguelkas
Napalm
curvalan
sweet_aitor
kabezorro
Burke
miquelius
madvic
Daiben
Ted Striker
Brais
Berserkers05
estesoyyo
season
Falok
dasrij
Bauleitor
HERVELLECRACK
fita
125 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  barcenic Miér Mar 09, 2011 6:53 pm

mhmorad escribió:
barcenic escribió:
mhmorad escribió:que tiemble en madridismo, quien sabe con suerte ganamos una eurocap, pero con suerte...
Por suerte para vosotros y desgracia para lo que yo entiendo como justicia deportiva, es difícil que volvais a jugar una Eurocup nunca más.
Lo mismo que Baskonia, Barça y Unicaja. Evil or Very Mad

es verdad!!!, joder me has quitado la ilusión tio, para un puto titulo al que podíamos aspirar REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 189958
Oye, que si te empeñas os quitamos un peso de encima: nos quedamos con la licencia A y, en compensación, nos pagais un kilito.
¿Hace?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  estesoyyo Miér Mar 09, 2011 7:01 pm

Interesante:

http://es.eurosport.yahoo.com/baloncesto/dobles-figuras/article/2161/

Vaya por Dios, y Bruselas actúa ahora que tenemos cupos a mansalva... Evil or Very Mad
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  kabezorro Miér Mar 09, 2011 7:04 pm

barcenic escribió:
kabezorro escribió:Madre mia VARCENIC BETE DEL FORO,yo tambien pienso lo mismo que repito para mi que hubiese seguido pero no lo ha hecho demasiado bien cuando ha estado en el club
saludos
No, no, si yo ya me he ido. El que escribe es mi espíritu REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 14165
Como te HOIGA el dios Messina te vas a enterar
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  kabezorro Miér Mar 09, 2011 7:05 pm

mhmorad escribió:
barcenic escribió:
mhmorad escribió:que tiemble en madridismo, quien sabe con suerte ganamos una eurocap, pero con suerte...
Por suerte para vosotros y desgracia para lo que yo entiendo como justicia deportiva, es difícil que volvais a jugar una Eurocup nunca más.
Lo mismo que Baskonia, Barça y Unicaja. Evil or Very Mad

es verdad!!!, joder me has quitado la ilusión tio, para un puto titulo al que podíamos aspirar REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 189958
¿En serio no piensas que podemos ganar algo incluso esta temporada? seria un exito estar en final four
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  barcenic Miér Mar 09, 2011 7:06 pm

kabezorro escribió:
barcenic escribió:
kabezorro escribió:Madre mia VARCENIC BETE DEL FORO,yo tambien pienso lo mismo que repito para mi que hubiese seguido pero no lo ha hecho demasiado bien cuando ha estado en el club
saludos
No, no, si yo ya me he ido. El que escribe es mi espíritu REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 14165
Como te HOIGA el dios Messina te vas a enterar
Peor sería que se enterase mi jefe. REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  MOHICANO Miér Mar 09, 2011 7:06 pm

estesoyyo escribió:Interesante:

http://es.eurosport.yahoo.com/baloncesto/dobles-figuras/article/2161/

Vaya por Dios, y Bruselas actúa ahora que tenemos cupos a mansalva... Evil or Very Mad
y siempre vamos a contracorriente......

MOHICANO
Rookie

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Sultán Del Swing Miér Mar 09, 2011 7:16 pm

clorobuldo escribió:Sito Alonso se ha ofrecido para entrenaros.

No tendreís queja.

¿Esto es una tomadura de pelo verdad?
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  The Answer Miér Mar 09, 2011 7:16 pm

estesoyyo escribió:Interesante:

http://es.eurosport.yahoo.com/baloncesto/dobles-figuras/article/2161/

Vaya por Dios, y Bruselas actúa ahora que tenemos cupos a mansalva... Evil or Very Mad

Hay que mirarlo por el lado bueno,asi jugadores españoles de capa caida tipo Garbajosa dejaran de aprovechar de la norma de los cupos,aunque la realidad de todo esto es que el baloncesto no puede pasarse por el forro de la entrepierna la libre circulación de trabajadores
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Gañan Miér Mar 09, 2011 7:17 pm

Sultán Del Swing escribió:
clorobuldo escribió:Sito Alonso se ha ofrecido para entrenaros.

No tendreís queja.

¿Esto es una tomadura de pelo verdad?

venga si... REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 228478
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  MOHICANO Miér Mar 09, 2011 7:24 pm

y mañana partido, ante los chicos de Pablo Laso, ¿otro futurible? ...que asquito me doy.

MOHICANO
Rookie

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  mhmorad Miér Mar 09, 2011 7:29 pm

kabezorro escribió:
mhmorad escribió:
barcenic escribió:
mhmorad escribió:que tiemble en madridismo, quien sabe con suerte ganamos una eurocap, pero con suerte...
Por suerte para vosotros y desgracia para lo que yo entiendo como justicia deportiva, es difícil que volvais a jugar una Eurocup nunca más.
Lo mismo que Baskonia, Barça y Unicaja. Evil or Very Mad

es verdad!!!, joder me has quitado la ilusión tio, para un puto titulo al que podíamos aspirar REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 189958
¿En serio no piensas que podemos ganar algo incluso esta temporada? seria un exito estar en final four

Estar en la final four, por supuesto que podemos estar, pero de ahí a ganarla, quizás creo que es demasiado para nosotros
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  MendiRM Miér Mar 09, 2011 7:30 pm

The Answer escribió:
estesoyyo escribió:Interesante:

http://es.eurosport.yahoo.com/baloncesto/dobles-figuras/article/2161/

Vaya por Dios, y Bruselas actúa ahora que tenemos cupos a mansalva... Evil or Very Mad

Hay que mirarlo por el lado bueno,asi jugadores españoles de capa caida tipo Garbajosa dejaran de aprovechar de la norma de los cupos,aunque la realidad de todo esto es que el baloncesto no puede pasarse por el forro de la entrepierna la libre circulación de trabajadores

Una pena que no siga Ettore porque con esta medida creo que algunos de nuestra plantilla los mandaba a Siberia el año que viene( y no al CSKA precisamente) y a un argentino lo mismo tambien

MendiRM
Rookie

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Željko Obradović Miér Mar 09, 2011 7:32 pm

Me hace gracia cuando decís que con Djordjevic habría pocas bromas. Las mismas que ha habido con Messina. Si viniera Ivanovic habría las mismas bromas. Que no olvidemos que Messina, que tiene está harto de dirigir clubes importantes y ganar títulos, se ha tenido que ir porque lo han ninguneado como si no fuera nadie!

El problema es más grave. Si el presidente pasa de la sección, porque no tiene ni idea y encima se hace caso de veteranos y viejas glorias. Vamos de culo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  curvalan Miér Mar 09, 2011 7:32 pm

barcenic escribió:
sweet_aitor escribió:
barcenic escribió:
mhmorad escribió:
dasrij escribió:Sigue hablando como si fuera nuestro entrenador... Sad

Para mí mientras esté Molin al mando, afortunadamente Messina seguirá estando presente en este equipo y siendo el espíritu del mismo, aunque no se encuentre en cuerpo presente; además no me extrañaría nada que tuviera contacto directo diaro via telefónica con Molin, en definitiva en cierto modo o manera Ettore sigue afortunadamente con nostrotos.
No me lo tomen a mal, pero la cosa está adquiriendo unas connotaciones religiosas que claman al cielo (precisamente).
Llegó como mesías, fue obrando pequeños milagors se sacrifico por todos vosotros, acusado por Felipe en el papel de Judas y ahora ha llegado ya el momento de su resurrección. Además hay gente que habla con él (y le contesta).
En breve llegarrá la salvación para los que sigan su camino y crean en él... perdón, en Él.

¿Quien es el padre para que se pueda sentar a su derecha?

Tú eres la mula en todo ese belén Very Happy
Yo soy el caganet.

Lo de cuerpo presente sí que me hizo risa REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 28156 , tampoco le querais ver muerto.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  MOHICANO Miér Mar 09, 2011 7:39 pm

Adrian Smith escribió:Me hace gracia cuando decís que con Djordjevic habría pocas bromas. Las mismas que ha habido con Messina. Si viniera Ivanovic habría las mismas bromas. Que no olvidemos que Messina, que tiene está harto de dirigir clubes importantes y ganar títulos, se ha tenido que ir porque lo han ninguneado como si no fuera nadie!

El problema es más grave. Si el presidente pasa de la sección, porque no tiene ni idea y encima se hace caso de veteranos y viejas glorias. Vamos de culo.
Los hay y los AY, quiero decir que creo ver gente valida , ej, Corbalan, Itu y gente que con sus declaraciones han
quedado retratados como Llorente. Tenemos que buscar al lider espiritual y con conocimientos....



MOHICANO
Rookie

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Željko Obradović Miér Mar 09, 2011 7:47 pm

madvic escribió:
curvalan escribió: Los veteranos podrán decir lo que quieran, como asociación o a nivel personal, faltaría más. El foro está perdiendo el norte y sólo se admite que los jugadores, JCS y Herreros son los culpables. De Messina nada, del año y medio aquí nada, ni una crítica. Yo no creo que todo sea tan blanco o tan negro, que habrá habido muchas causas y que Messina no las explicó, allá él. Todo lo que sabremos son conjeturas y rumores, conspiraciones y opiniones encontradas.

Lo que sí coincido con Itu es que el Madrid necesita un proyecto a nivel de club y no que venga un entrenador y pretenda imponer su visión. Ya nos pasó con Scariolo, con Boza y ahora con Messina. Hace falta un director de la sección con criterio de lo qué se quiere y un gran entrenador que lo acepte.

Como Maceiras - Messina???

Ah no, que se los cargaron.

Habia proyecto, estructura, cabeza visible...

Que se equivoco en cosas es evidente pero un entrenador siempre lo hara.

Es que es esto. Maceiras-Messina tienen ya demostrada su capacidad como gestores de un equipo. El uno ha durado un año y el otro un año y medio. Y la culpa es de ellos, claro.

Es lo que tiene la casa de putas.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  MOHICANO Miér Mar 09, 2011 7:50 pm

Messina: "Tal vez los jugadores no sean lo suficientemente maduros"
EL ITALIANO SIGUE ATIZANDO A LOS QUE HASTA HACE UNOS DÍAS ERAN SUS JUGADORES.
ACTUALIZADO: 08/03/2011 | 18:03
POR: D.J

Ettore Messina
El ya ex entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, sigue diciendo fuera de nuestras fronteras lo que no quiso hacer dentro. Si en Italia se desahogó, en Israel ocurrió más de lo mismo. Hasta el punto de atacar al espíritu de los jugadores dentro del vestuario blanco.
Messina, en declaraciones al diario Walla de Israel, volvió a ser muy crítico con el vestuario que, hasta hace apenas unos días, él mismo lideraba: "Sentí que los jugadores se rindieron. En los tres últimos partidos no hicieron acto de presencia. No creo que lo hicieran a propósito, pero tal vez no sean lo suficientemente maduros. No entendieron, como si lo hace el Maccabi Tel Aviv; que este equipo necesita estar preparado para los partidos. Los jugadores del Maccabi lo entienden; los míos no. Mi marcha fue un intento de agitarles, de hacerles ver que tienen que tomar responsabilidades. En un club del potencial del Real Madrid, no sólo el entrenador debe dar el ciento por ciento, también los jugadores", dijo.
Siguiendo con su discurso de desgaste de la imagen del vestuario del Madrid, Messina echó en falta mayor unión y más espíritu: “La atmósfera dentro del vestuario no era de suficiente unión. No sentía el espíritu que creo debe haber en un grupo a estas alturas de temporada, antes de los playoffs para ir a una Final Four. Los jugadores no estaban unidos; no pensaban como equipo. Tenemos muchos jugadores jóvenes con un rol significativo. Excepto Prigioni, la mayoría de los jugadores clave son jóvenes; no es fácil jugar en el Real Madrid. Hay presión. Pero tiene que ser para todos. He vivido situaciones raras en mi vida, pero sin duda lo que me ha pasado en el Real Madrid es muy extraño", comentó.
Por último, el italiano augura que si el Madrid no hace una revolución el próximo verano podrá optar a títulos: "El Barcelona es el claro favorito para ganar otra vez la Euroliga y también la Liga en España ¿El Real Madrid? Si continúa en esta línea en verano y no hace una revolución, cambia uno o dos jugadores, creo que la temporada que viene serán serios candidatos a ganar cualquier título", sentenció.Publicado en Defensacentral.com

MOHICANO
Rookie

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Željko Obradović Miér Mar 09, 2011 7:57 pm

Os dejo un análisis de Dusko Ivanovic (el ex forero de acb.com) que me parece de lo más acertado.

Hola:

El día 24 de Noviembre del 2010 escribía esto en este Blog (leer antes de continuar para poder entender esta opinión):

http://duskoivanovic.blogspot.com/2010/11/e-messina-mi-opinion-hasta-el-moneto-de.html

En tres meses y medio después, no he podido hablar más sobre E. Messina. Si lo quería hacer la semana pasado donde escribí esto el día 1-3-2011 en este blog:

“ Mañana hablare de la ACTUALIDAD. J. Kazlauskas, E. Messina (quizás por el momento el mejor entrenador del año), hablaremos de la jornada de Euroliga y de un apartado táctico que me preocupa mucho como se juega (para como se defiende) LOS 1X1. “

Bien lo que quería decir yo de E. Messina es que está temporada está siendo uno de los mejores Entrenadores de Europa (quizás el mejor). Quiero decir eso, porque los resultados que está consiguiendo con esa plantilla (muy mala y con mucha falta de calidad) son increíbles y dignos de halago. La única explicación a todos estos resultados que está logrando el R. Madrid es que su Entrenador está haciendo un trabajo fantástico. Rindiendo muy por encima de sus jugadores y haciendo de esa forma que el R. Madrid gane casi todos los partidos.

En estos tres meses y medio el R. Madrid de E. Messina consigue (insisto, con una plantilla muy mala y con mucha falta de calidad):

- Llegar a la final de la Copa del Rey y competir de forma brillante.

- Clasificarse primero en el grupo del Top16, ganándose el derecho de tener ventaja de campo en el cruce de 1/4 de final de la Euroliga frente a Valencia.

- Tener una regularidad en la ACB, que les hace, estar segundos muy bien colocados y con una regularidad muy importante durante todo el año.

Insisto, pienso que no se podría conseguir nada de eso si E. Messina no estuviera en su mejor versión. Ya que la plantilla del R. Madrid es muy mala. Mediocre y con una falta de calidad manifiesta que se vio desde el primer día. Yo sinceramente no se como han ganado tantos partidos (bueno si lo se, por E. Messina), ya que su nivel es muy inferior a otros muchos equipos que van por detrás de ellos.

Pienso que E. Messina dimite, porque está cansado de estar solo. De no tener ni un solo apoyo ni dentro ni fuera del Club, cuando solo recibe criticas y su año es increíblemente bueno. Vamos que no se puede hacer mejor su trabajo. Y sobre todo pienso que dimite porque es honesto con sigo mismo y no vale todo para conseguir las cosas.

Precisamente eso ultimo es lo que me enseña a mi E. Messina de todo esto. Es muy importante ser honesto con uno mismo y no vale todo. Ya lo sabia pero que lo haga E. Messina me llena de orgullo.

Pienso que el CLUB (en color rojo fuerte y parpadeante) de PUTAS que es el R. Madrid debería de aprender muchas cosas de todo esto. Tranquilos....., no aprenderán nada y seguirán igual.

Para terminar con esto, ya que por mi parte pienso que deje todo claro hace mucho tiempo, si quiero desmentir dos mentiras que me dan asco y me hacen mucho daño, pero como se repiten muchas veces lo mismo alguien se las puede llegar ha creer. Es completamente mentira:

- Que a E. Messina se le haga muy duro compaginar la ACB con la Euroliga porque viene de una liga menor como es la Rusa. Esto es MENTIRA. Es mentira por muchas cosas pero yo voy a decir dos motivos:

1º- Este año (y el año pasado), gana casi todos los partidos tanto de ACB como de Euroliga. Desmontando está falsedad. Añado que este año queda primero en Top16 de Euroliga y va segundo en la liga ACB teniendo que venir a jugar el primero a Madrid.

2º- E. Messina no siempre ha estado en Rusia y ha ganado la Euroliga estando disputando la LEGA. Esa LEGA que por aquellos años era igual o más dura de lo que pueda ser ahora la ACB.

- Por mucho que se repita que la plantilla del R. Madrid es joven y necesita madurez para ganar. Yo digo que en el baloncesto el DNI no importa. Importa que seas bueno o malo. Y estos son malos. No hace mucho hablaba de la plantilla del R. Madrid y dije que se debían de hacer ocho fichajes para ponerte al nivel de los grandes equipos. Si no haces eso, no vas a poder competir nunca.

Para terminar quiero hablar de la gente que ha pasado por el CLUB de putas en estos últimos años:

- Z. Obradovic (despedido porque aburría su juego).

- S. Scariolo (intento cargarse a A. Herreros y por eso le despidieron, demostrando una vez más lo que pintan los Entrenadores en el Club, que es nada. Entreno a un R. Madrid que lleva el mismo escudo y el mismo color en la camiseta que ese Club, pero que poquito o nada tenia que ver en presupuesto o en calidad de las plantillas. Consiguió ganar porque en esos años Scariolo era el mejor Entrenador del Mundo. Otro hubiera fracasado y no hubiera ganado nada).

- B. Maljkovic (gano de una forma increíble. Al año siguiente le bajan el presupuesto y no le completan la plantilla. No quiero recordar lo de C. Jimenez y muchos etc etc etc. Termina DESPEDIDO).

- E. Messina (despide porque no aguanta más)

También podría citar a:

- J. Imbroda (cuando llega al R. Madrid uno de los mejores Entrenadores de Europa. Llega de ganar medallas con España. Le hacen una plantilla para luchar por los últimos tres puestos del playoff. Eso tiene un riesgo de quedarte fuera y en el R. Madrid mucho más, ya que para el resto de Clubs sigues siendo el R. Madrid, te juegan a muerte para conseguir una victoria contra “EL MADRID”, pero es que de R. Madrid esa plantilla tenia poco al igual que las de Scariolo. Se queda fuera del playoff).

- J. C Lamas (no pinta nada en el club. Le hacen una brillante estructura de plantilla con SEIS (6) pívots: K. Kambala (que apuesta más seria), A. Fotsis, A. Reyes, E. Hdez - Sonseca, A. Bueno, P. Burke......, TRES (3) aleros: A. Mumbru, A. Herreros (este siempre está) y M. Stojic......, para terminar con TRES BASES (3): L. Vitoriano, R. Nuñez, y E. Bennett (pagando cláusula y tras un año entero sin jugar en el Baskonia con más de 30 años.). Ganaron en Valencia en Vitoria, compitieron contra todos y llegaron a una final de UlebCup de forma milagrosa......, pero fue un fracaso. Que vergüenza. P.D: Llegaron a jugar un baloncesto francamente bueno, pero con ese plantillon no era suficiente.)

Todos estas personas no saben nada?

El. R. Madrid sabe más que ellos?

Que sinvergüenzas y que personajes........

P.D: 15 Euroligas entre Boza, Obradovic y Messina.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Napalm Miér Mar 09, 2011 7:58 pm

Gañan escribió:

En la firma sólo te ha faltado añadir un "y juguetona" REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Ted Striker Miér Mar 09, 2011 8:00 pm

Y a mi que me da que, al revés de lo que se comenta por aquestos lares, Messina tiene bastante buen concepto de Prigioni.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  abriperez Miér Mar 09, 2011 8:01 pm

Ted Striker escribió:Y a mi que me da que, al revés de lo que se comenta por aquestos lares, Messina tiene bastante buen concepto de Prigioni.


Yo estoy en esta linea
abriperez
abriperez
Senior

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Alcorcon/ Madrid

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 09, 2011 8:03 pm

Ted Striker escribió:Y a mi que me da que, al revés de lo que se comenta por aquestos lares, Messina tiene bastante buen concepto de Prigioni.

De hecho en su articulo que publico as.com, le nombraba explicitamente. A los unicos que no nombraba eran a Felipe y a Garbajosa.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  miquelius Miér Mar 09, 2011 8:03 pm

¿Por que coño vamos a elegir entrenado si tenemos a Emanuelle Molin? REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 189958 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 464987 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 464987

Mucho proyecto, mucha estabilidad pero andamos ya buscando sutituto a un tio que no se la ha dado oportunidad alguna. REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 972783

Dejemos corresr el tiempo, igual es nuestro entrenador soñado, igual no. hata final de año es lo mínimo que podemos pedir, por respeto a NUESTRO ENTRENADOR ACTUAL y al antiguo que tantas ganas hay de que vuelva. REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 666574 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 666574
REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 464987

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Željko Obradović Miér Mar 09, 2011 8:04 pm

miquelius escribió:¿Por que coño vamos a elegir entrenado si tenemos a Emanuelle Molin? REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 189958 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 464987 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 464987

Mucho proyecto, mucha estabilidad pero andamos ya buscando sutituto a un tio que no se la ha dado oportunidad alguna. REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 972783

Dejemos corresr el tiempo, igual es nuestro entrenador soñado, igual no. hata final de año es lo mínimo que podemos pedir, por respeto a NUESTRO ENTRENADOR ACTUAL y al antiguo que tantas ganas hay de que vuelva. REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 666574 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 666574
REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 464987

Salud.

Vamos a ver miquelius Molin es un entrenador de transición hasta final de temporada. Al final tendrá que venir otro de la terna. O a lo mejor vuelve Messina, que no creo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  MOHICANO Miér Mar 09, 2011 8:05 pm

Ted Striker escribió:Y a mi que me da que, al revés de lo que se comenta por aquestos lares, Messina tiene bastante buen concepto de Prigioni.
Si por ser el único base con cerebro para jugar a esto. Lastima de lentitud, lastima de años, lastima de tiro,,,, pero organizando el juego es de los mejorcito para un entrenador.

MOHICANO
Rookie

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.