La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+70
abromaitis
SabasyDrazen
jangel74
Brais
peke87
MOHICANO
McCready
fgb62
blas06
zero_cool
Iguana
obelix
Burke
carolo
saquiles87
The Answer
wiwor
scooby
termin_aitor
Yandrak
Knuto
LEONIDAS
guille10
miquelius
dasrij
Tox
Sabonisthebest
Ivhon
estesoyyo
Teddy Picker
palitroke
tortuga
ranog
Morris
blackflag
oriom
crown
Bauleitor
ERNESTO_II_JANOFER
Priorak
ricardo rocha
fj83
Susana
Napalm
earl_boykins
bourbon
ravenus
Kalandrakas
Administrador
season
abriperez
brótola
Aleister
Narros
Daiben
Maragator
Cai_man
felipe_blanco
Falok
Petronilo20
Maximo_Decimo
javilote19
manulovic
SWU
caraje
Perturabo
cervino
miggue
EUGENIOM29
madvic
74 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  earl_boykins Mar Mar 15, 2011 12:44 pm

Pues a mi me parece bien que a Zidane se le dé el cargo. Eso significa que Mou va a tener plenos poderes, que es lo que necesitamos. Al final, el director deportivo del Madrid (Pardeza) se dedica a cerrar cesiones y a seguir a ciertos jugadores, porque de lo gordo se ocupan Florentino y J.A. Sanchez, y en menor medida, Valdano.

Para que ponga la cara Pardeza, que la ponga Zidane, que almenos va a dejar a los chavales impresionados.

La portada de Marca apunta a Valdano como portavoz pero yo intuyo que no tendrá un cargo diferente al que tiene ahora mismo; lo que pasa es que sus responsabilidades deportivas desaparecerán o disminuiran mucho, por voluntad de Mourinho. Pero Florentino no va a sacarse del medio a Valdano porque le cubre mucho terreno presidencial, y, además, es el candidato número 1 a sustituirle a medio plazo.

Respecto al tema del dopaje: yo no me creo nada relacionado con el tema que pueda aparecer en prensa, pero es totalmente ilógico e irresponsable que, tal y como está actualmente el asunto aquí en España, los controles en el fútbol sean de risa. Si luego hay que cubrir o hacer la vista gorda porque interesa, pues que lo hagan, pero la imagen pública ha de ser muy distinta. Que un control antidopping en el año 2011 no cubra, por ejemplo, el EPO, me parece de risa. Y si el Madrid ha sido el encargado de iniciar la campaña para que esto cambie, pues me parece muy correcto.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  estesoyyo Mar Mar 15, 2011 12:44 pm

Maragator escribió:Menudo saco de mierda es Segurola, que personaje mas asqueroso.
Esta mañana asegurando que todas las acusaciones de la cope vienen por orden del Madrid y que no necesita ninguna prueba, es asi y punto.
Ni si quiera Caridad que es el director de la radio ha sido capaz de hacerla callar y rectificar.

No lo he oido pero si es así, es algo tremendo. Decir algo sin aportar pruebas y decir que él no las necesita, con dos cojones; Shocked El club no se va a pringar, pero estaría bien que lo hiciera para verle rectificar de aqui a unos días. No puede ser que para unos valga todo y Mou no pueda ni quejarse de un arbitro.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

earl_boykins escribió:Que un control antidopping en el año 2011 no cubra, por ejemplo, el EPO, me parece de risa. Y si el Madrid ha sido el encargado de iniciar la campaña para que esto cambie, pues me parece muy correcto.
Es que es incluso peor, es que no se realizan análisis de sangre, solo de orina. Es un chiste de pésimo gusto

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  earl_boykins Mar Mar 15, 2011 1:21 pm

cervino escribió:
earl_boykins escribió:Que un control antidopping en el año 2011 no cubra, por ejemplo, el EPO, me parece de risa. Y si el Madrid ha sido el encargado de iniciar la campaña para que esto cambie, pues me parece muy correcto.
Es que es incluso peor, es que no se realizan análisis de sangre, solo de orina. Es un chiste de pésimo gusto

Es que yo lo tendría claro. Entre semana, al azar, se pega un telefonazo a un equipo, y se le informa que el día siguiente se va a proceder a recoger muestras de sangre de TODOS los integrantes de la plantilla. Esto con todos los equipos, en días de entrenamiento, y sin seguir una pauta concreta. Un par de veces al año, no más. Y asunto arreglado.

Y entonces a ver quien es el listo que se atreve.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Mar Mar 15, 2011 1:23 pm

earl_boykins escribió:
cervino escribió:
earl_boykins escribió:Que un control antidopping en el año 2011 no cubra, por ejemplo, el EPO, me parece de risa. Y si el Madrid ha sido el encargado de iniciar la campaña para que esto cambie, pues me parece muy correcto.
Es que es incluso peor, es que no se realizan análisis de sangre, solo de orina. Es un chiste de pésimo gusto

Es que yo lo tendría claro. Entre semana, al azar, se pega un telefonazo a un equipo, y se le informa que el día siguiente se va a proceder a recoger muestras de sangre de TODOS los integrantes de la plantilla. Esto con todos los equipos, en días de entrenamiento, y sin seguir una pauta concreta. Un par de veces al año, no más. Y asunto arreglado.

Y entonces a ver quien es el listo que se atreve.
Sería lo suyo, evidentemente. Pero habría sorpresas, seguro.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Mar Mar 15, 2011 1:26 pm

cervino escribió:
earl_boykins escribió:Que un control antidopping en el año 2011 no cubra, por ejemplo, el EPO, me parece de risa. Y si el Madrid ha sido el encargado de iniciar la campaña para que esto cambie, pues me parece muy correcto.
Es que es incluso peor, es que no se realizan análisis de sangre, solo de orina. Es un chiste de pésimo gusto

Y ojo, que a mi me ha contado mi contacto que los botes de orina se cambian.

Os cuento una batallita : cuando yo tenia 18 años tuve que pasar un reconocimiento medico para librarme de la mili, por miope, pues bien, pase el reconocimiento sin que me pidiesen el carnet de identidad.

Asi va España , se hace todo rematadamente mal .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Mar Mar 15, 2011 1:27 pm

earl_boykins escribió:
cervino escribió:
earl_boykins escribió:Que un control antidopping en el año 2011 no cubra, por ejemplo, el EPO, me parece de risa. Y si el Madrid ha sido el encargado de iniciar la campaña para que esto cambie, pues me parece muy correcto.
Es que es incluso peor, es que no se realizan análisis de sangre, solo de orina. Es un chiste de pésimo gusto

Es que yo lo tendría claro. Entre semana, al azar, se pega un telefonazo a un equipo, y se le informa que el día siguiente se va a proceder a recoger muestras de sangre de TODOS los integrantes de la plantilla. Esto con todos los equipos, en días de entrenamiento, y sin seguir una pauta concreta. Un par de veces al año, no más. Y asunto arreglado.

Y entonces a ver quien es el listo que se atreve.


Los cojones, te presentas en las instalaciones del club, en la casa del medico y en la de los jugadores y haces un registro , a ver esas vitaminas que toma Pique , si son vitaminas o son otra cosa,y el analisis lo haces en el dia , sin avisar, luego que te tomen una palmera de chocolate y recuperen fuerzas, pero no les avises .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ricardo rocha Mar Mar 15, 2011 1:29 pm

Ayer decian, que los pocos que pasaban los controles, ya lo sabian de antemano con tiempo.

ricardo rocha
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  earl_boykins Mar Mar 15, 2011 1:30 pm

ravenus escribió:
earl_boykins escribió:
cervino escribió:
earl_boykins escribió:Que un control antidopping en el año 2011 no cubra, por ejemplo, el EPO, me parece de risa. Y si el Madrid ha sido el encargado de iniciar la campaña para que esto cambie, pues me parece muy correcto.
Es que es incluso peor, es que no se realizan análisis de sangre, solo de orina. Es un chiste de pésimo gusto

Es que yo lo tendría claro. Entre semana, al azar, se pega un telefonazo a un equipo, y se le informa que el día siguiente se va a proceder a recoger muestras de sangre de TODOS los integrantes de la plantilla. Esto con todos los equipos, en días de entrenamiento, y sin seguir una pauta concreta. Un par de veces al año, no más. Y asunto arreglado.

Y entonces a ver quien es el listo que se atreve.


Los cojones, te presentas en las instalaciones del club, en la casa del medico y en la de los jugadores y haces un registro , a ver esas vitaminas que toma Pique , si son vitaminas o son otra cosa,y el analisis lo haces en el dia , sin avisar, luego que te tomen una palmera de chocolate y recuperen fuerzas, pero no les avises .

Yo no sé como funciona esto de la sangre, pero diría que de un día para otro no puedes hacer "magia". Hablo de sangre. No de orina.

Lo que comentas es otro nivel. Nivel policial, vamos. Y hay que tenerlo muuuuy claro para llevarlo a ese nivel. Y ojo, que estos no son M. Dominguez o Pascuas. Estos estan en otro mundo

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Mar Mar 15, 2011 1:36 pm

ESe es el problema, que los futbolistas mueven mucha pasta y no les van a meter mano.

Yo mandaba a la Guardia Civil a hacer registros por esos campos de España, pero a todas partes,ojo , y caiga quien caiga .

POR QUE QUEREMOS UNA COMPETICION LIMPIA Y TRANSPARENTE , ese deberia ser nuestro lema .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Mar Mar 15, 2011 1:46 pm

ravenus escribió:Y ojo, que a mi me ha contado mi contacto que los botes de orina se cambian.
Esto ha pasado en bastantes ocasiones. Una de las más famosas fue esta:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/campeon/olimpico/disco/descalificado/cambiar/muestra/orina/control/elppordep/20040824elpepudep_3/Tes

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Mar Mar 15, 2011 1:47 pm

cervino escribió:
ravenus escribió:Y ojo, que a mi me ha contado mi contacto que los botes de orina se cambian.
Esto ha pasado en bastantes ocasiones. Una de las más famosas fue esta:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/campeon/olimpico/disco/descalificado/cambiar/muestra/orina/control/elppordep/20040824elpepudep_3/Tes

es que es muy facil cambiarlos .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Mar Mar 15, 2011 2:29 pm

Con respecto a la modificación de la parcela técnica, me parece que va en consonancia con los pasos que se han dado durante este año. A Valdano se le aparta totalmente de la parcela deportiva y queda como portavoz y parapeto del presidente, en este papel no me parece que moleste demasiado mientras sepa moderar sus declaraciones, cosa que parece que está haciendo en los últimos tiempos. Lo de Zidane, si no me equivoco hace poco se dijo que era el propio Mou quien lo quería ayudándole en la parcela deportiva y como nexo de unión entre la plantilla y el presidente, si como parece Zidane va a ocupar un cargo en la secretaría técnica es porque a Mou se le otorgan plenos poderes y capacidad de decisión absoluta en el área deportiva, cosa que me parece perfecta. Si además la presencia del francés sirve para ganar peso ante la UEFA y un Platini que no nos tiene ningún cariño, pues mucho mejor.

Por otra parte, es de admirar la rápida respuesta del barça ante lo de la Cope y Alcalá. Me encantaría que nosotros actuásemos así ante todo lo que tenemos que aguantar.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Mar Mar 15, 2011 3:45 pm

Juan Manuel Rodríguez - Este artículo tampoco saldrá jamás en el Sport


Acerca del gin tonic, la bebida de moda en España, dijo una vez Winston Churchill lo siguiente: "Ha salvado más vidas inglesas que todos los doctores del país". Con la excusa arbitral por medio y su permanente e injuriosa utilización por parte de directivos, entrenadores y jugadores culés, y con el decidido e imprescindible apoyo mediático del cual ha disfrutado en contadísimas ocasiones el Real Madrid, el Barcelona ha justificado más temporadas que todos los Johan Cruyff, Leo Messi, Ronaldinho y Rivaldo del mundo juntos. Ya digo que no hay más que remojar de refilón el dedo gordo del pie derecho en la piscina de internet para acreditar cientos de casos de declaraciones de gentes vinculadas al barcelonismo, y todas enfocadas en una doble dirección: la corrupción del sistema y la utilización de dicha corrupción en beneficio del Real Madrid Club de Fútbol. Tiraré por encima de la manta de la historia, aunque tampoco es necesario retroceder a tiempos pretéritos para contradecir con datos las poéticas palabras pronunciadas el domingo por la noche por el vicepresidente Vilarrubí. Ayer mismo, sin ir más lejos, frjparen colgaba en EPRV este vídeo de valor incalculable:



Así, a vuelapluma, recuerdo por ejemplo cuando Agustín Montal y Costa, que no era precisamente un cualquiera sino un barcelonista de pro, un culé con antecedentes, hijo del mítico Agustín Montal y Galobart, vigésimo séptimo presidente del club azulgrana, pidió la inhabilitación del colegiado Ricardo Melero después de que éste se atreviera a expulsar a Cruyff. El balance de todo aquello fue de 16 personas heridas, una furgoneta de TVE quemada, la imposibilidad de que el citado Melero pudiera salir hacia el aeropuerto hasta varias horas después de finalizado el encuentro y, por último, su retirada definitiva del mundo del arbitraje. Eran los tiempos en que Nicolás Casaus, que luego pasó a la historia del fútbol español como un caballero sin mácula, dividía a los árbitros en "asociados e hijos de Plaza" (16-1-1980).

Fue tal la presión y tan virulento el hostigamiento durante toda la "era Montal", fueron tantas y tan continuadas las críticas e injurias hacia aquello que dio en definirse como "racha de favoritismo hacia el Real Madrid" sin que absolutamente nadie moviera un solo dedo para impedir aquel linchamiento en la plaza pública, que Luis de Carlos, que siempre estuvo por encima del bien y del mal y de quien se puede decir que era un hombre de consenso casi nacional, se vio obligado a abandonar una reunión de los clubes de Primera División y pedir una rectificación (que nunca llegó) por parte del club catalán. Este Montal fue, por cierto, el presidente barcelonista que recusó de por vida al árbitro Guruceta y pidió un "cambio radical en todos los estamenos del fútbol español". El Barcelona logró que el vasco fuera suspendido por 6 meses y aquello provocó la dimisión del presidente del Colegio Nacional de Árbitros. Casi hasta su muerte, acaecida en 1987 tras un accidente de tráfico, el grito "¡Guruceta, Guruceta, Guruceta!" fue empleado por la afición barcelonista contra aquellos colegiados que no satisfacían las necesidades de la parroquia azulgrana.

Continuará...

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Priorak Mar Mar 15, 2011 4:46 pm

La conclusion que saco de todo esto es que españa es un pais que tiene lo que se merece. Llevamos años siendo mirados por el resto de los paises como un lugar con barra libre para el dopping. Sale lo de Contador y no tenemos mas que mirar la reaccion que se tiene y compararla con la existente cuando no es un deportista español( sobretodo si es de "los mejores del mundo) politicos incluidos.
Sale un tipo diciendo que supuestamente el Madrid pide controles mas duros porque sospecha del barca, valencia, etc y pasan varias cosas muy curiosas:
Por un lado se ataca al madrid que no ha dicho oficialmente nada y se le da credito a este tipo afirman que no se puede inventar algo asi(jeje). Espero que si mañana sale este mismo "periodista" diciendo por ejemplo que una fuente le ha dicho que el barca compra los arbitros estos mismos lo den por cierto ya que no se puede dudar de este gran "periodista" !por dios no puede inventarse algo asi!.
Pero lo peor es que de cara al exterior volvemos a quedar como el paraiso del dopping, pues en vez de centrarnos en mejorar esos ridiculos controles, en establecer un debate para ver si de verdad tenemos unos controles que aseguren tener limpia la competicion. Los clubs se dedican a ofenderse a denunciar y a lo que tu quieras pero ninguno dice que efectivamente se han de mejorar. Para colmo algunos dicen cosas tales como pues si se duda del barca se dudara de la seleccion, asi en plan amenaza cuidadito donde nos metemos... Y acto seguido se afirma categoricamente que el futbol español esta limpio, eso si para demostrarlo nada de hacer controles de verdad. Aqui lo que se lleva es ir a la noria y que te miren a los ojos para ver si dices la verdad. No se no vaya a caer el chiringuito.
Y claro luego sale esta noticia llegan en alemania, francia etc ven los controles que se realizan en el futbol español ven esta reaccion, nada la culpa el empedrao y claro la respuesta del español medio es el famoso "es que nos tienen envidia". En que otro pais Eufemiano Fuentes seguiria relaciona y trabajando en el deporte. Por favor es de chiste.
Y la verdadera noticia lo que importa que es mas facil doparse en el futbol español que en el gym de mi barrio, a segundo plano. Y claro la culpa de quien pues ya sabemos de Mou y el Madrid.Y a todo esto si el madrid de verdad pidiera controles mas serios que yo sepa seria para todos y eso incluiria su equipo. Pues nada nada a seguir pidiendo olimpiadas.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  estesoyyo Mar Mar 15, 2011 5:33 pm

Priorak escribió:La conclusion que saco de todo esto es que españa es un pais que tiene lo que se merece. Llevamos años siendo mirados por el resto de los paises como un lugar con barra libre para el dopping. Sale lo de Contador y no tenemos mas que mirar la reaccion que se tiene y compararla con la existente cuando no es un deportista español( sobretodo si es de "los mejores del mundo) politicos incluidos.
Sale un tipo diciendo que supuestamente el Madrid pide controles mas duros porque sospecha del barca, valencia, etc y pasan varias cosas muy curiosas:
Por un lado se ataca al madrid que no ha dicho oficialmente nada y se le da credito a este tipo afirman que no se puede inventar algo asi(jeje). Espero que si mañana sale este mismo "periodista" diciendo por ejemplo que una fuente le ha dicho que el barca compra los arbitros estos mismos lo den por cierto ya que no se puede dudar de este gran "periodista" !por dios no puede inventarse algo asi!.
Pero lo peor es que de cara al exterior volvemos a quedar como el paraiso del dopping, pues en vez de centrarnos en mejorar esos ridiculos controles, en establecer un debate para ver si de verdad tenemos unos controles que aseguren tener limpia la competicion. Los clubs se dedican a ofenderse a denunciar y a lo que tu quieras pero ninguno dice que efectivamente se han de mejorar. Para colmo algunos dicen cosas tales como pues si se duda del barca se dudara de la seleccion, asi en plan amenaza cuidadito donde nos metemos... Y acto seguido se afirma categoricamente que el futbol español esta limpio, eso si para demostrarlo nada de hacer controles de verdad. Aqui lo que se lleva es ir a la noria y que te miren a los ojos para ver si dices la verdad. No se no vaya a caer el chiringuito.
Y claro luego sale esta noticia llegan en alemania, francia etc ven los controles que se realizan en el futbol español ven esta reaccion, nada la culpa el empedrao y claro la respuesta del español medio es el famoso "es que nos tienen envidia". En que otro pais Eufemiano Fuentes seguiria relaciona y trabajando en el deporte. Por favor es de chiste.
Y la verdadera noticia lo que importa que es mas facil doparse en el futbol español que en el gym de mi barrio, a segundo plano. Y claro la culpa de quien pues ya sabemos de Mou y el Madrid.Y a todo esto si el madrid de verdad pidiera controles mas serios que yo sepa seria para todos y eso incluiria su equipo. Pues nada nada a seguir pidiendo olimpiadas.

De acuerdo en todo. Sobre todo, me hacen gracia los periodistas que dan por hecha la limpieza del deporte español y se hacen los ofendidos cuando salen estos temas. Si tienen tan clara la limpieza del deporte español, nunca vendrá de más hacer más estrictos y frecuentes los controles, para poder decirle a todo el mundo "miren, hemos triplicado los controles y seguimos estando limpios"; aunque sólo sea por el qué dirán.
Empiezo a tener la sensación de que se tiene miedo a que todas las portadas y pasta que ganan con titulares sobre la Ñ, la Roja, y demás éxitos españoles se les puede venir abajo si salta algún caso de dopping, y eso sería malo para el deporte español, pero muy malo para la venta de periodicos. Ahí está el negocio que no quieren que se les desmorone.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Mar Mar 15, 2011 5:36 pm

estesoyyo escribió:Empiezo a tener la sensación de que se tiene miedo a que todas las portadas y pasta que ganan con titulares sobre la Ñ, la Roja, y demás éxitos españoles se les puede venir abajo si salta algún caso de dopping, y eso sería malo para el deporte español, pero muy malo para la venta de periodicos. Ahí está el negocio que no quieren que se les desmorone.
Absolutamente. Solo la ligera sospecha de que la Roja pudiera tener una mínima mácula con este tema, le da a más de uno un patatús.
Cada fin de semana, sólo 4 jugadores de primera división de entre todos los convocados pasan control de orina (que no sirve para nada). De controles por sorpresa, ni hablamos, por supuesto. No hay ninguno

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Mar Mar 15, 2011 5:41 pm


Yo ahi discrepo, si mañana se descubre un caso de doping encubierto a gran escala se venderian el triple de periodicos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Mar Mar 15, 2011 5:42 pm

ravenus escribió:
Yo ahi discrepo, si mañana se descubre un caso de doping encubierto a gran escala se venderian el triple de periodicos.
Pero sería pan para hoy y hambre para mañana, ravenus.
En Alemania, por ejemplo, ya no dan ciclismo en televisión

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Priorak Mar Mar 15, 2011 5:53 pm

cervino escribió:
estesoyyo escribió:Empiezo a tener la sensación de que se tiene miedo a que todas las portadas y pasta que ganan con titulares sobre la Ñ, la Roja, y demás éxitos españoles se les puede venir abajo si salta algún caso de dopping, y eso sería malo para el deporte español, pero muy malo para la venta de periodicos. Ahí está el negocio que no quieren que se les desmorone.
Absolutamente. Solo la ligera sospecha de que la Roja pudiera tener una mínima mácula con este tema, le da a más de uno un patatús.
Cada fin de semana, sólo 4 jugadores de primera división de entre todos los convocados pasan control de orina (que no sirve para nada). De controles por sorpresa, ni hablamos, por supuesto. No hay ninguno

De hecho yo no pondria la mano en el fuego por ningun futbolista ya sea messi, xavi, ramos, o ronaldo. Con unos controles tan ridiculos es un caramelo muy apetitoso para muchos. Es gracioso lo de algunos " no hay ninguna duda del futbol español". Yo he visto llavales tomando lo que hiciera falta para mejorar y sacar mas nota en una oposicion, sin ningun control medico ni nada, para ganar 2000 euros al mes. Que no tomarian por 2000 millones y mas si el riesgo es minimo.
Y ojo no es solo el futbol en españa que a nivel internacional tambien es de chiste comparado con otros deportes. Mirad por ejemplo lo de las multas al barca por cambiar el entrenamiento y ni mas ni menos que dos veces. Que le pregunten a un ciclista que pasa si el hiciera algo parecido.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Mar Mar 15, 2011 5:57 pm

Priorak escribió:Y ojo no es solo el futbol en españa que a nivel internacional tambien es de chiste comparado con otros deportes. Mirad por ejemplo lo de las multas al barca por cambiar el entrenamiento y ni mas ni menos que dos veces. Que le pregunten a un ciclista que pasa si el hiciera algo parecido.
La respuesta es fácil. A Rasmussen le quitaron un Tour por tal motivo

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ricardo rocha Mar Mar 15, 2011 6:10 pm

Buenas noticias
Higuain ya entrena con el resto del grupo

ricardo rocha
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Priorak Mar Mar 15, 2011 6:11 pm

cervino escribió:
Priorak escribió:Y ojo no es solo el futbol en españa que a nivel internacional tambien es de chiste comparado con otros deportes. Mirad por ejemplo lo de las multas al barca por cambiar el entrenamiento y ni mas ni menos que dos veces. Que le pregunten a un ciclista que pasa si el hiciera algo parecido.
La respuesta es fácil. A Rasmussen le quitaron un Tour por tal motivo



P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Bernd_schuster

No hace falta decir nada mas.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Mar Mar 15, 2011 6:18 pm

Priorak escribió:
cervino escribió:
Priorak escribió:Y ojo no es solo el futbol en españa que a nivel internacional tambien es de chiste comparado con otros deportes. Mirad por ejemplo lo de las multas al barca por cambiar el entrenamiento y ni mas ni menos que dos veces. Que le pregunten a un ciclista que pasa si el hiciera algo parecido.
La respuesta es fácil. A Rasmussen le quitaron un Tour por tal motivo



P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Bernd_schuster

No hace falta decir nada mas.

Ahora que sacas la foto de Schuster....ha dimitido como entrenador del Besiktas.
Por cierto buenas....yo entiendo que es importante el tema del dopaje y tal....pero vamos para el madridismo no hay nada más importante esta semana que el partido de mañana....es que parecerá exagerado pero pienso que lo que podamos hacer esta temporada pasa por el partido de mañana....asi que hasta que no pase ese partido creo que nadie del club dirá nada,ni comunicado ni nada sobre este asunto...después del partido pues lo mismo dicen algo,y deberían porque están enmierdando al club.Pero desde luego ahora mismo,club,jugadores,aficción....debemos pensar única y exclusivamente en el partido de mañana....para mí ahora mismo no hay otra cosa sinceramente.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Mar 15, 2011 6:19 pm

ricardo rocha escribió:Buenas noticias
Higuain ya entrena con el resto del grupo

buena noticia sin duda, pero me parece a mi que poco a va a jugar y mucho menos en partidos importantes, su tono fisico va a tardar en estar al 100%

si puede llegar genial, pero lo mejor es planear el resto de temporada sin el, que luego puede entrar genial para todos, pero sin presiones apra el jugador que luego llegan los malos partidos y la gente se le tira encima por que no rinde como esperabamos.



en cuanto al dopaje, yo pienso y lo vengo diciendo desde ayer, que todo nace en el club, que ha querido meter en los medios un debate sobre el tema, cosa que no ah existido en este pais, pienso que al ligar la informacion al madrid, el tema ha saltado a nivel internacional, lo que hara que la uefa este mucho mas pendiente asi como el resto de equipos que ya de por si, nos miraban muy atentamente con el tema de dopajes.


en cuanto a si se va a descubrir algo, en todo caso en equipos muy pequeños, nunca en los madrid barcelona, valencia, ateltico y similares, no les interesa a nadie sacar eso, auqnue lo pueda hacer todo el mundo demasiados intereses economicos para que esto salga a la luz.

y tras lo patetico que fue el tema de contador no se puede esperar nada de este pais, el mundo del deporte internacional mira a españa indignados por la permisividad del dopaje, es una verguenza pero aqui eso da igual, somos una verguenza en ese tema aunque luego salga un payaso diciendo que en españa no hay dopaje, aunque para demostrarlo sus controles sean ridiculos y cuando se pilla a alguien se buscan escusas para exculparle.

luego te sale alguien diciendo que la liga española es la mejor y nos lo creemos o que los ateltas españoles son lso mejores y aplaudimos, aunque luego salen escandalos por todas partes.

en fin, es un debate tan exteno, que nos daria para hablar durante dias o meses, ahora deberiamos centrarnos en el partido de mañana.


caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.