La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+65
zero_cool
Sultán Del Swing
Bauleitor
Bauer
japi
MAlfos
miquelius
vallecano
Berserkers05
earl_boykins
Putupum
Napalm
chemaforce
tantru
scooby
tortuga
piolin
Administrador
ruben_5
season
guille10
miguelkas
miggue
firimar
Ivhon
Aleister
Bemixed
Morris
ricardo rocha
Teddy Picker
Narros
SWU
ERNESTO_II_JANOFER
Susana
Tox
Željko Obradović
brótola
Knuto
Falok
Maximo_Decimo
cervino
manulovic
ravenus
oriom
Petronilo20
felipe_blanco
fj83
Kalandrakas
Brais
bourbon
blackflag
Yandrak
abromaitis
Sabonisthebest
termin_aitor
madvic
Maragator
Perturabo
ranog
caraje
EUGENIOM29
palitroke
Cai_man
javilote19
barcenic
69 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sabonisthebest Mar Mar 29, 2011 9:38 pm

Susana escribió:
EUGENIOM29 escribió:Se pone el ejemplo de Alemania, pues que miren que le pasa ahora al Munich 1860. Por cierto si quieren futbol en cerrado que pongan precios para que la gente vaya a los campos, me parece un desproposito los pastizales que piden por ir a ver al Barcelona o al Real Madrid en casi cualquier campo, que miren tabla de precios de la Bundesliga.

PD: Y que miren que tipo de controles hay en Alemania tambien.

Piden pastizales cuando juega el Madrid o el Barcelona en cualquier campo,pero es que no sé el Barcelona,pero desde luego los precios que pone el Madrid en sus partidos también son de locura.Mira ahora para la champions la más barata son 60€ en el cuarto anfiteatro y viendo como muñecos a los jugadores.Yo cuando fuí al partido contra el Málaga en 3 anfiteatro lateral fueron 50€ y eran más baratas porque era partido entre semana,contra el Hércules ese sábado posterior la misma entrada eran 75€...es que con esos precios puedes ir a un partido al mes,al menos yo,pero nunca a todos desde luego porque te dejas el sueldo.

El fútbol en el Barnabéu es carísimo para el aficionado casual. Para los abonados el partido sale a unos precios muy bajos respecto a los de taquilla.
Claro, cuando pagas al principio de temporada no sabes si vas a pasar todas las rondas en Copa y Champions o nos van a eliminar a la primera de cambio. Pero sale muy, muy bien de precio.
Y el fútbol hay que verlo en el campo, es incomparable ir al campo que verlo en televisión. El baloncesto es otroa cosa.
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Mar Mar 29, 2011 9:48 pm

blackflag escribió:
EUGENIOM29 escribió:

Yo personalmente mantengo que esta liga va camino de ser la liga argentina, y vamos paso a paso a ello, lo siguiente los horarios televisivos, ya hay partido los lunes falta el de los viernes, y todos jugando a una hora diferente.
.

Uno de los horarios que se estaban manejando para la temporada que viene era, para los domingos empezando a las 15:00 y acabando a las 21:00 con solo 4 partidos, uno cada 2 horas

Esto es una buena manera de empezar. Se trata cada partido como un acontecimiento único, se gana en audiencia extranjera y los modestos ganarían en repercusión.

Pero al mismo tiempo, pienso que algunos os estáis quedando solo con la superficie del problema. Es cierto que la liga se ha quedado anticuada con respecto a muchas cosas, pero los primeros culpables son los clubes. El Madrid lleva años haciendo fuerza para cambiar los horarios y nadie le ha seguido. El 60% de los estadios de primera son tercermundistas y se caen a pedazos, eso por no hablar de que algunos terrenos de juego no distan demasiado del de Lituania. Los clubes se han endeudado hasta las cejas y nadie ha movido un dedo. Salvo madrid y barça, la estructura de todos los clubes sigue siendo la misma que hace 30 años. No hay modelos serios de gestión, ni vías alternativas para generar ganancias, nada, mientras que muchos obtienen generosas ayudas estatales que pagamos entre todos. Y ahora son esos equipos los que recurren a una medida que no deja de ser un parche y que tampoco les va a solucionar las cosas en absoluto, para seguir malviviendo un par de años más.

Nuestra liga tuvo una oportunidad de oro entre el 96 y el 2000 y no se supo aprovechar. Hubo una repercusión del fútbol como nunca antes se había visto, hubo una inyección económica impresionante por parte de las televisiones y algunos equipos consiguieron una enorme atención mediática, y lo único que hicieron fue comportarse como nuevos ricos. En vez de crear modelos sólidos e invertir en su propio futuro, el dinero se fue en Denilsons y similares y en demostrar quien la tenía más larga cada verano. Y mientras tanto, los dirigentes que nos han llevado a esto y el cacique Villar ahí siguen, porque los clubes lo han querido. Es para reflexionar.


Última edición por Perturabo el Miér Mar 30, 2011 12:13 am, editado 1 vez
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Mar 29, 2011 11:36 pm

espero que ningun cule en el mundo vuelva a decir que del bosque cuida mas a los del madrid o les da mas descanso, total, ahora en el campo solo estan lo 5 jugadores del madrid y del barcelona solo esta xavi, pero bueno, no nos podemos quejar que tenemos señorio.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Mar Mar 29, 2011 11:43 pm

caraje escribió:espero que ningun cule en el mundo vuelva a decir que del bosque cuida mas a los del madrid o les da mas descanso, total, ahora en el campo solo estan lo 5 jugadores del madrid y del barcelona solo esta xavi, pero bueno, no nos podemos quejar que tenemos señorio.


También el otro día jugaron los 5 culés y hoy han jugado 4. No creo ni que favorezca a unos ni que perjudique a otros.

La única queja que podemos tener, que yo sepa, fue el partido de México por razones obvias.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Mar 29, 2011 11:59 pm

parece que han tenido que sustituir a benzema por molestias en una pierna esperemos que no sea nada y que lo quitaran del campo por si acaso
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Miér Mar 30, 2011 12:23 am

caraje escribió:parece que han tenido que sustituir a benzema por molestias en una pierna esperemos que no sea nada y que lo quitaran del campo por si acaso

Esperemos que no sea nada, aunque parece leve. No estaría mal darle descanso contra el Sporting (si jugamos), al igual que a Marcelo.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Miér Mar 30, 2011 1:11 am

Perturabo escribió:
caraje escribió:parece que han tenido que sustituir a benzema por molestias en una pierna esperemos que no sea nada y que lo quitaran del campo por si acaso

Esperemos que no sea nada, aunque parece leve. No estaría mal darle descanso contra el Sporting (si jugamos), al igual que a Marcelo.

dentro de lo malo se habla de que higuain podria entrar en la convocatoria contra el sporting, adebayor titular y 15 minutejos para el pipita para que empiece a pillar tono

lo que me preocupa es la champions, parece ser que en francia se habla de 2 semanas y eso hace que se pierda los cuartos de final, me da no se que jugarmela con un higuain que no ha jugado desde noviembre y un adebayor que tambien esta fuera de tono, ademas de un cristiano que no sabemos como esta de su lesion.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Miér Mar 30, 2011 1:26 am

A mí lo que me ha mosqueado del partido es lo siguiente:

¿A qué se debe que al amigo Del Bosque se le ocurra meter en el campo, en el minuto 85, a Sergio Ramos? Meter en semejante patatal a un jugador que a todas luces va a salir frío al campo, con el consecuente riesgo, me pone la mosca detrás de la oreja con el amigo Del Bosque.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Miér Mar 30, 2011 1:28 am

Otra inquietud de los partidos internacionales: leo en el Marca que Messi está lesionado y es duda para el partido frente al Villarreal. Mi pregunta es: ¿alguien se lo cree? Porque yo desde luego no.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  tantru Miér Mar 30, 2011 1:28 am

Sabonisthebest escribió:
Susana escribió:
EUGENIOM29 escribió:Se pone el ejemplo de Alemania, pues que miren que le pasa ahora al Munich 1860. Por cierto si quieren futbol en cerrado que pongan precios para que la gente vaya a los campos, me parece un desproposito los pastizales que piden por ir a ver al Barcelona o al Real Madrid en casi cualquier campo, que miren tabla de precios de la Bundesliga.

PD: Y que miren que tipo de controles hay en Alemania tambien.

Piden pastizales cuando juega el Madrid o el Barcelona en cualquier campo,pero es que no sé el Barcelona,pero desde luego los precios que pone el Madrid en sus partidos también son de locura.Mira ahora para la champions la más barata son 60€ en el cuarto anfiteatro y viendo como muñecos a los jugadores.Yo cuando fuí al partido contra el Málaga en 3 anfiteatro lateral fueron 50€ y eran más baratas porque era partido entre semana,contra el Hércules ese sábado posterior la misma entrada eran 75€...es que con esos precios puedes ir a un partido al mes,al menos yo,pero nunca a todos desde luego porque te dejas el sueldo.

El fútbol en el Barnabéu es carísimo para el aficionado casual. Para los abonados el partido sale a unos precios muy bajos respecto a los de taquilla.
Claro, cuando pagas al principio de temporada no sabes si vas a pasar todas las rondas en Copa y Champions o nos van a eliminar a la primera de cambio. Pero sale muy, muy bien de precio.
Y el fútbol hay que verlo en el campo, es incomparable ir al campo que verlo en televisión. El baloncesto es otroa cosa.

Hola,
a mi los precios no me parecen altos en el Bernabeu. Estamos hablando del Real Madrid, de los 10 ¿? mejores equipos sin discusión, en una de las 4 ¿? mejores ligas del mundo. Es decir, es la "elite", es calidad, y eso hay que pagarlo.

Además hay que tener en cuenta que el abono "medio" no es "caro". El abono mio + cuota de socio (2ndo anfiteatro, sin copa ni europa) cuesta unos 650 euros, euroabono unos 850 euros. Con esto cada partido sale a unos 35-40 euros como mucho, sin contar que puedes ver los del Castilla y todos los partidos de la cantera que quieras, descuento en tiendas, en baloncesto, etc.....

Las entradas sueltas son más caras, pero es más o menos normal dentro del mundo de los "espectáculos de calidad" hoy en día: teatros, conciertos, etc. Además lo que buscan los clubs ( RM no, ya que hay lista de espera) es que por "poco" te abones y vayas al campo a apoyar todo el año, no en partidos sueltos....La diferencia de precios invita a abonarte y no a ir a 2-3 partidos sueltos.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Miér Mar 30, 2011 1:52 am

Segun el Marca, Benzema podria estar 10 dias de baja, con lo que se perderia el partido contra el Tottenham....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Miér Mar 30, 2011 1:56 am

Petronilo20 escribió:Segun el Marca, Benzema podria estar 10 dias de baja, con lo que se perderia el partido contra el Tottenham....

Según el entorno del jugador tiene pequeñas molestias musculares y estará 2 días de baja.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Mar 30, 2011 1:57 am

Lo de Del Bosque con Sergio Ramos es regalarle una efemeride, manejos del vestuario que se llama.

De Benzema he leido que tiene para 10-15 dias en Lequipe.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Miér Mar 30, 2011 1:58 am

EUGENIOM29 escribió:Lo de Del Bosque con Sergio Ramos es regalarle una efemeride, manejos del vestuario que se llama.

De Benzema he leido que tiene para 10-15 dias en Lequipe.

Yo es que una efeméride de 5 minutos en un patatal casi que no la quiero. Es un riesgo totalmente innecesario el que se corre con un jugador clave de la selección.

Sobre Benzema, en Punto Pelota han dicho que desde el entorno del jugador se asegura que son solo leves molestias y que en 2 días podría entrenar.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Miér Mar 30, 2011 3:00 am

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 G3003

Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Mar 30, 2011 8:22 am

Hemos vetado a Shakira en el Bernabeu, me parece bien,parece un gato costipado , no se la entiende cuando habla y su musica no mola nada de nada, asi que ......es normal que la gente prefiera otras cosas.

Tema Benzema : esperemos que no sea nada por que el tio esta que se sale y hay que ir a por todas en Europa.

A dia de hoy estan tocados Marcelo, Cr y Benzema , si la eliminatoria fuese mañana seria un problemon.

pd. Caca tambien esta lesionado , castigo divino, dejo de dar pasta a la secta y le han echado mal de ojo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Miér Mar 30, 2011 10:29 am

javilote19 escribió:Otra inquietud de los partidos internacionales: leo en el Marca que Messi está lesionado y es duda para el partido frente al Villarreal. Mi pregunta es: ¿alguien se lo cree? Porque yo desde luego no.

Ojo si es verdad y hay jornada, el barcelona sin Messi, Xavi y Puyol en Villarreal las va a pasar canutas Very Happy
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Mar 30, 2011 10:32 am

Maragator escribió:
javilote19 escribió:Otra inquietud de los partidos internacionales: leo en el Marca que Messi está lesionado y es duda para el partido frente al Villarreal. Mi pregunta es: ¿alguien se lo cree? Porque yo desde luego no.

Ojo si es verdad y hay jornada, el barcelona sin Messi, Xavi y Puyol en Villarreal las va a pasar canutas Very Happy
No creo que Messi fuera baja, es un partido muy importante.
Bajas seguras serían Xavi, Puyol, Abidal y Pedro si no me equivoco.
¿A qué hora dicen si hay liga?

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Miér Mar 30, 2011 10:37 am

cervino escribió:
Maragator escribió:
javilote19 escribió:Otra inquietud de los partidos internacionales: leo en el Marca que Messi está lesionado y es duda para el partido frente al Villarreal. Mi pregunta es: ¿alguien se lo cree? Porque yo desde luego no.

Ojo si es verdad y hay jornada, el barcelona sin Messi, Xavi y Puyol en Villarreal las va a pasar canutas Very Happy
No creo que Messi fuera baja, es un partido muy importante.
Bajas seguras serían Xavi, Puyol, Abidal y Pedro si no me equivoco.
¿A qué hora dicen si hay liga?

Calla que después del esperpento que han montado,con denuncia de unos cuantos y con decisión de un juez y todo....parece que decida lo que decida el juez....NO HABRÁ HUELGA.Por lo visto si el juez decide que hay parón hay una Asamblea de la LFP para volver a votar lo de la huelga....de locos vaya.

PD:Por cierto buenos días....esperemos que lo de Karim no sea nada porque telita lo que supondría su baja con Cristiano también lesionado e Higuaín fuera de forma....
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Mar 30, 2011 11:03 am

Susana escribió:Calla que después del esperpento que han montado,con denuncia de unos cuantos y con decisión de un juez y todo....parece que decida lo que decida el juez....NO HABRÁ HUELGA.Por lo visto si el juez decide que hay parón hay una Asamblea de la LFP para volver a votar lo de la huelga....de locos vaya.
La juez, es fémina. Y por la foto que he visto a Brotola no le importaría en absoluta que le hiciera un tercer grado P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Miér Mar 30, 2011 11:09 am

Ya esta decidido, si hay liga.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Miér Mar 30, 2011 11:10 am

Maragator escribió:Ya esta decidido, si hay liga.

Bien. cheers
¿Pedimos ahora jugar el viernes? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ricardo rocha Miér Mar 30, 2011 11:17 am

Susana escribió:
Maragator escribió:Ya esta decidido, si hay liga.

Bien. cheers
¿Pedimos ahora jugar el viernes? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156

Hombre, la excusa para no jugar era que la gente del Sporting tenia contratado el viaje, si hasta hoy no sabian si habia liga o no, se supone que no deberian tener contratado el viaje, asi que es el momento de pedirlo, no deberia haber problema... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 14165P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 14165P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 14165

ricardo rocha
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Mar 30, 2011 11:23 am

ricardo rocha escribió:
Susana escribió:
Maragator escribió:Ya esta decidido, si hay liga.

Bien. cheers
¿Pedimos ahora jugar el viernes? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156

Hombre, la excusa para no jugar era que la gente del Sporting tenia contratado el viaje, si hasta hoy no sabian si habia liga o no, se supone que no deberian tener contratado el viaje, asi que es el momento de pedirlo, no deberia haber problema... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 14165P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 14165P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 14165
Obvio, pero ya es muy tarde para organizar todo para el viernes.
¿Alguien sabe los horarios?

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Miér Mar 30, 2011 11:26 am

cervino escribió:
ricardo rocha escribió:
Susana escribió:
Maragator escribió:Ya esta decidido, si hay liga.

Bien. cheers
¿Pedimos ahora jugar el viernes? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156

Hombre, la excusa para no jugar era que la gente del Sporting tenia contratado el viaje, si hasta hoy no sabian si habia liga o no, se supone que no deberian tener contratado el viaje, asi que es el momento de pedirlo, no deberia haber problema... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 14165P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 14165P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 14165
Obvio, pero ya es muy tarde para organizar todo para el viernes.
¿Alguien sabe los horarios?

El plazo para cambiar el horario de un partido es como muy tarde pedirlo 15 días antes
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.