La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+65
zero_cool
Sultán Del Swing
Bauleitor
Bauer
japi
MAlfos
miquelius
vallecano
Berserkers05
earl_boykins
Putupum
Napalm
chemaforce
tantru
scooby
tortuga
piolin
Administrador
ruben_5
season
guille10
miguelkas
miggue
firimar
Ivhon
Aleister
Bemixed
Morris
ricardo rocha
Teddy Picker
Narros
SWU
ERNESTO_II_JANOFER
Susana
Tox
Željko Obradović
brótola
Knuto
Falok
Maximo_Decimo
cervino
manulovic
ravenus
oriom
Petronilo20
felipe_blanco
fj83
Kalandrakas
Brais
bourbon
blackflag
Yandrak
abromaitis
Sabonisthebest
termin_aitor
madvic
Maragator
Perturabo
ranog
caraje
EUGENIOM29
palitroke
Cai_man
javilote19
barcenic
69 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miquelius Mar Mar 29, 2011 5:14 pm

Es que debieramos exigir al gobiernos que ejecute las actas inspectoras de una vez por todas. ¿Hacienda no somos todos? pues eso. Primero que paguen y despues que exijan. No estopy disopuesto a que de mis impuesto se beneficien cuatro facinerosos.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Mar Mar 29, 2011 5:46 pm

Es que es lo que deberian hacer miquelius, que se dejen de gilipolleces y lloros los clubes, que deben mucha pasta.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Mar Mar 29, 2011 5:54 pm

Joder pues a mi sí que me hicieron ponerme al día con Hacienda el año pasado,me cago en la leche más de 1000 euros tuve que pagar...
Pero es que además lo que piden es imposible....¿no hay una serie de partidos por ley que han de ser en abierto por ser de interés público?Es que de verdad me parece una verguenza la que están liando...¿la mejor liga del mundo?Y una mierda,menuda imagen estamos dando de cara al exterior....lamentable de verdad.Y a los jugadores no les dejaban hacer huelga por el dinero que se les debía por problemas de fechas.....en fin.No deja muchas veces de sorprenderme lo que pasa en este país.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Mar Mar 29, 2011 6:03 pm

Susana escribió:Joder pues a mi sí que me hicieron ponerme al día con Hacienda el año pasado,me cago en la leche más de 1000 euros tuve que pagar...
Pero es que además lo que piden es imposible....¿no hay una serie de partidos por ley que han de ser en abierto por ser de interés público?Es que de verdad me parece una verguenza la que están liando...¿la mejor liga del mundo?Y una mierda,menuda imagen estamos dando de cara al exterior....lamentable de verdad.Y a los jugadores no les dejaban hacer huelga por el dinero que se les debía por problemas de fechas.....en fin.No deja muchas veces de sorprenderme lo que pasa en este país.

es que deberian empezar por ahí, pidiendo al gobierno que reforme esa ley... que en los teimpos que corren, ni se les ocurriria soliviantar asi los aficionados ( votantes al fin y al cabo).
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Mar 29, 2011 6:07 pm

Susana escribió:Joder pues a mi sí que me hicieron ponerme al día con Hacienda el año pasado,me cago en la leche más de 1000 euros tuve que pagar...
Pero es que además lo que piden es imposible....¿no hay una serie de partidos por ley que han de ser en abierto por ser de interés público?Es que de verdad me parece una verguenza la que están liando...¿la mejor liga del mundo?Y una mierda,menuda imagen estamos dando de cara al exterior....lamentable de verdad.Y a los jugadores no les dejaban hacer huelga por el dinero que se les debía por problemas de fechas.....en fin.No deja muchas veces de sorprenderme lo que pasa en este país.

es precisamente por lo que es esta "huelga" por que quieren cargarse esos partidos en abierto y gratuitos para poder cobrar pasta por ellos, siendo realistas, creo que españa es el unico pais de europa que tiene esa ley, ni en inglaterra ni francia italia etc tienen algo similar a esto.
a mi no me parece mal que quieran quitar el partido en abierto, pero mientras que el madrid y el barcelona se lleven mas de la mitad de los ingresos por television, esto no servira de nada, lo que deben hacer todos los clubes pequeños es luchar por un reparto equitativo de esos ingresos y apartir de eso, reorganizar la competicion para hacerla el producto rentable y llamativo que deberia de ser a nivel internacional.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Mar Mar 29, 2011 6:08 pm

palitroke escribió:
Susana escribió:Joder pues a mi sí que me hicieron ponerme al día con Hacienda el año pasado,me cago en la leche más de 1000 euros tuve que pagar...
Pero es que además lo que piden es imposible....¿no hay una serie de partidos por ley que han de ser en abierto por ser de interés público?Es que de verdad me parece una verguenza la que están liando...¿la mejor liga del mundo?Y una mierda,menuda imagen estamos dando de cara al exterior....lamentable de verdad.Y a los jugadores no les dejaban hacer huelga por el dinero que se les debía por problemas de fechas.....en fin.No deja muchas veces de sorprenderme lo que pasa en este país.

es que deberian empezar por ahí, pidiendo al gobierno que reforme esa ley... que en los teimpos que corren, ni se les ocurriria soliviantar asi los aficionados ( votantes al fin y al cabo).

Es que con la ley anti-tabaco si hacen ahora también esto....pues apaga y vámonos.Y como ha dicho alguien esta mañana (no recuerdo ahora quién) en estos tiempos de crisis pedir que todo el fútbol sea en un canal de pago me parece bochornoso.

Pero nada toca esperar a mañana para saber si hay liga o no....si hay liga pues ya tengo el sábado ocupado....si no hay liga mira por donde aquí en Alcalá es el sábado la noche blanca asi que aprovecharé para ver algunas de las múltiples ofertas que tenemos para ese día.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mar 29, 2011 6:49 pm

Se pone el ejemplo de Alemania, pues que miren que le pasa ahora al Munich 1860. Por cierto si quieren futbol en cerrado que pongan precios para que la gente vaya a los campos, me parece un desproposito los pastizales que piden por ir a ver al Barcelona o al Real Madrid en casi cualquier campo, que miren tabla de precios de la Bundesliga.

PD: Y que miren que tipo de controles hay en Alemania tambien.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Mar Mar 29, 2011 7:34 pm

EUGENIOM29 escribió:Se pone el ejemplo de Alemania, pues que miren que le pasa ahora al Munich 1860. Por cierto si quieren futbol en cerrado que pongan precios para que la gente vaya a los campos, me parece un desproposito los pastizales que piden por ir a ver al Barcelona o al Real Madrid en casi cualquier campo, que miren tabla de precios de la Bundesliga.

PD: Y que miren que tipo de controles hay en Alemania tambien.

Piden pastizales cuando juega el Madrid o el Barcelona en cualquier campo,pero es que no sé el Barcelona,pero desde luego los precios que pone el Madrid en sus partidos también son de locura.Mira ahora para la champions la más barata son 60€ en el cuarto anfiteatro y viendo como muñecos a los jugadores.Yo cuando fuí al partido contra el Málaga en 3 anfiteatro lateral fueron 50€ y eran más baratas porque era partido entre semana,contra el Hércules ese sábado posterior la misma entrada eran 75€...es que con esos precios puedes ir a un partido al mes,al menos yo,pero nunca a todos desde luego porque te dejas el sueldo.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mar 29, 2011 7:37 pm

Si no se libra nadie, NADIE, los unos por una cosa, los otros por la otra.

Me iba a reir mucho como pusieran controles economicos serios a los clubes, no te puedo dar nombres (clausulas del curro), pero el equipo querido por el administrador (razones procedencia), tiene fondo de maniobra negativo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Mar Mar 29, 2011 7:46 pm

ricardo rocha escribió:
Si se tienen que presentar en el campo a las 19:00, pues llegaron mas de una hora tarde.

El partido era a las 20 horas.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Mar Mar 29, 2011 8:18 pm

Pero no digais bobadas hombre. El madrid pone esos precios porque tiene cientos de miles de aficionados dispuestos a ir al estadio.

Si hay tantisimas personas dispuestas a competir por plazas muy limitadas, es normal esos precios. Porque al final, todos los años el bernabeu es el estadio con mayor % de lleno.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mar 29, 2011 8:31 pm

Hasta que un dia no las haya, pero no solo en el Bernabeu, en ningun campo, pasa que la gente es tonta y paga en todos sitios, pero son precios absolutamente vergonzosos.

Yo personalmente mantengo que esta liga va camino de ser la liga argentina, y vamos paso a paso a ello, lo siguiente los horarios televisivos, ya hay partido los lunes falta el de los viernes, y todos jugando a una hora diferente.

PD: Messi volvera de Costa Rica con problemas musculares a valorar. Hoy no jugara el amistoso, al menos de inicio.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Mar Mar 29, 2011 8:52 pm

EUGENIOM29 escribió:

PD: Messi volvera de Costa Rica con problemas musculares a valorar. Hoy no jugara el amistoso, al menos de inicio.

Eso venia yo a poner k igual le sustituye José Sosa o un tal Angel Di María

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 992722
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Mar Mar 29, 2011 8:56 pm

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Marcaa

¿¿CR7 tratado con células madre?? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 337505

¿¿ Kaká con plasma enriquecido?? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 965843

¿¿¿¿¿ Hemos estado espiando al Barsa ?????

Si alguien que haya leído el Marca puede ampliar estas noticias......
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Mar Mar 29, 2011 8:57 pm

bourbon escribió:P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Marcaa

¿¿CR7 tratado con células madre?? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 337505

¿¿ Kaká con plasma enriquecido?? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 965843

¿¿¿¿¿ Hemos estado espiando al Barsa ?????

Si alguien que haya leído el Marca puede ampliar estas noticias......

yo no lo he leido, pero vamos, si otros club´s lo utilizan y no dice nada ¿porque nosotros no podemos hacerlo?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mar 29, 2011 8:58 pm

Tratar a alguien con plasma enriquecido es perfectamente legal, y esta recontra aprobado ese tratamiento. Que problema hay???
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Mar 29, 2011 8:59 pm

las entradas de TODOS los campos deberian de estar tiradas de precio, los campos han de llenarse como sea, solo en cuestion de imagen el cambio es sorprendente, la principal fuente de ingresos no es la taquilla, son las televisiones, para eso deberiamos fijarnos muchisimo en la liga inglesa, ellos han entendido el negocio y por algo es la mas mediatica del mundo.

el problema es que en españa solo existen dos equipos, la prensa se ha encargado de que asi sea, se han olvidado de todos aquellos que no son madridistas o cules, si fueran inteligentes, usarian los medios para que la aficion del racing, malaga, etc subieran considerablemente y dandoles mas interes del que tienen, ahora mismo practicamente solo se habla de ellos para ver cuantos le van a meter el madrid o el barcelona.

los repartos de television deben de ser mas equitativos, entiendo que el madrid y el barcelona se lleven mas que nadie, pero ahora mismo nadie en europa cobra mas de 100 kilos por television como hacen madrid y barcelona.
ni manchester ni chelsea, ni inter, ni nadie.

hay que exigir una organizacion decente, que sea firme en todas las decidiones independientemente de quien este metido en el fregado, exigirles estar al dia en las deudas y tener cabeza en los gastos.

en fin,mil cosas mas, pero que aqui no importara una mierda por que seguiremso haciendo el ridiculo año tras año pormuy grandes jugadores que tengamos.

si en esta liga no existiera madrid y barcelona, no se conoceria en el resto del mundo.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  madvic Mar Mar 29, 2011 9:05 pm


Vengo de pitar en Valdebebas y es tremendo lo que hay en las instalaciones.

Que de aulas, vestuarios, gimnasion, sals de recuperacion, gente del club currando como negros... Impresionante lo que hay detras.

Luego ves las plantillas y es que los jugadores son maquinas fisicamente.

Tendran que salir 1 todos los años para el primer equipo, porque los hay.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  madvic Mar Mar 29, 2011 9:06 pm

¿¿Hablais de entradas??

El otro día para el primera regional que pite valía entrar 10 euros... ¿¿Robo?? Pue claro, pero los equipos pequeños tienen que sobrevivir de alguna manera y en los grandes pues la oferta y la demanda es la que pone los precios.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Mar Mar 29, 2011 9:07 pm

EUGENIOM29 escribió:Tratar a alguien con plasma enriquecido es perfectamente legal, y esta recontra aprobado ese tratamiento. Que problema hay???

No no, si me parece FENOMENAL, joder, ya era hora,
un club de primer nivel como el Madrid tiene que estar a la vanguardia en estos temas.
... Y si el Barsa nos lleva ventaja en estos temas , debemos copiarles y superarles si es posible, sin complejos ni vergüenza.

... Y si podemos copiar sus PAPILLAS pues las copiamos, faltaría más P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 403788
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Tox Mar Mar 29, 2011 9:10 pm

vallecano escribió:
Berserkers05 escribió:Cambiando de tercio, ¿vais muchos de vosotros a la final de Copa?

Mis amigos y yo hemos pillado de las entradas de 60 €.

Saludos
Servidor, también de 60 euros

Yo quisiera ir, pero pensé que las entradas solo eran para socios por sorteo.

Como lo habéis pillado vosotros?

Tox
Sophomore

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  blackflag Mar Mar 29, 2011 9:21 pm

Maniche escribió:Pero no digais bobadas hombre. El madrid pone esos precios porque tiene cientos de miles de aficionados dispuestos a ir al estadio.

Si hay tantisimas personas dispuestas a competir por plazas muy limitadas, es normal esos precios. Porque al final, todos los años el bernabeu es el estadio con mayor % de lleno.

Contra el Lyon el estadio no se lleno, asi que no habia tanta demanda como para pagar esos pastizales, que la entrada mas barata (corregirme si me equivoco) eran 50€
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  blackflag Mar Mar 29, 2011 9:23 pm

EUGENIOM29 escribió:

Yo personalmente mantengo que esta liga va camino de ser la liga argentina, y vamos paso a paso a ello, lo siguiente los horarios televisivos, ya hay partido los lunes falta el de los viernes, y todos jugando a una hora diferente.
.

Uno de los horarios que se estaban manejando para la temporada que viene era, para los domingos empezando a las 15:00 y acabando a las 21:00 con solo 4 partidos, uno cada 2 horas
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  blackflag Mar Mar 29, 2011 9:25 pm

EUGENIOM29 escribió:Tratar a alguien con plasma enriquecido es perfectamente legal, y esta recontra aprobado ese tratamiento. Que problema hay???
Pues que si lo hace el Madrid es cojonudo, pero si lo hace el Barca es que van puestos hasta las trancas
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Mar Mar 29, 2011 9:31 pm

Curioso que precisamente hoy haya mayoría de jugadores del Madrid en el 11 español

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.