La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

+109
Berserkers05
miquelius
abriperez
pontevedres
Daiben
Drood
boener10
Bauer
from downtown
ilpencatorediroma
carolo
teibol
free
amunike
Knuto
rubio23
LEONIDAS
Randy_Meister
Zespa
EUGENIOM29
Cincinato
oviguan
chusic
Jake La Motta
juanguca
dasrij
Locke__
DySCoRDiA
grijander
Sabonisthebest
stab
obelix
MANICURABIBBY
merucovic
kenywell
maccarra
Naib_Stilgar
nantorus
Goblin
Brais
estesoyyo
scooby
miggue
abromaitis
elsoso
arsenico
Narros
Ted Striker
vallecano
ravenus
SeccionTridente
Falok
barcenic
Aleister
palitroke
Maragator
season
ranog
ArAñAgA
Susana
Antonis5
blackflag
Bauleitor
amv1982
SabasyDrazen
teodosic
termin_aitor
rocketo
Maestro.Saolin
Perturabo
The Answer
elcastigador
mhmorad
yugos_lavo
dgarciag13
madvic
firimar
kabezorro
guille10
WendellAlexis
curvalan
RED RONIN
earl_boykins
Sultán Del Swing
javi_sanz
sabarcar
peteham
Hermann Hesse
Burke
fita
Željko Obradović
fj83
Gañan
Predrag Danilovic
zero_cool
tantru
Petronilo20
MendiRM
Napalm
manulovic
crown
miguelkas
Robert Horry
SWU
Maximo_Decimo
felipe_blanco
Paulo
brótola
cervino
113 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Hermann Hesse Jue Mar 31, 2011 11:09 am


The first half of Game 3 last night was probably our worst of the series. We didn't look like a team, but rather a group of guys who have been together a couple days. It showed all that first half. But as bad as we played, we were only down 3 at the half, and that in itself was a confidence booster, especially playing on the road in a hostile environment. We knew that if we stepped up and played even halfway better, we'd have a chance to win. In the middle of the third quarter, we found our stride and got in our rhythm, then we kept it going into the fourth. Another thing we had was everyone looking for everyone else. We had 25 assists with four guys make 4 or more, a first this season, and we did it without one of our best playmakers, our injured point guard Sergio Rodriguez. I think we were able to get all those assists because we were focused on playing simple basketball, breaking down our own defenders and just hitting the open man with the shots. And then those guys made shots, none bigger that D'or Fischer in the fourth quarter. D'or has been screaming at us all year to get in the paint and throw it up around the rim. He's been saying it all year: "I'll go get it!" Sure enough, last night he did just that. Sergio Llull threw some lobs to him, Felipe even had one. All those alley-oops just turned around the game in our favor.

In my first blog I talked about how important it is to have a positive outlook in the tough moments, and that is the motto the rest of the way, too. I've played a lot in hostile situations like this, and I learned that you have stay positive no matter what. I am trying to impress that upon my younger teammates, especially. If you miss a shot, don't worry about it and come back the next play ready to take it again. Next time you'll knock it down. Continue to play, keep focused and be confident. Positive wins, and I plan on keeping it positive until we're in the Final Four!
POSTED BY Clay Tucker - Valencia

Me cae bien Tucker en su blog.

http://www.euroleague.net/features/blog/2010-2011/clay-tucker/i/83910/5506/two-down-one-to-go

Hermann Hesse
Rookie

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Munich, Baviera

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  javi_sanz Jue Mar 31, 2011 11:09 am

Sultán Del Swing escribió:
brótola escribió:
Paulo escribió:

Evidentemente si fichas a Draper, con Sergio de base, Llull de escolta, necesitas un dos, ofensivamente muy bueno pero que no desentone defensivamente (me vale Carroll ofensivo y Tucker defensivo, jeje) y otro perro de presa total, si es Carroll el fichado, el base a fichar debe ser defensivamente muy bueno y muy buen director de juego y eso ya es mas complicado de aunar a dia de hoy en los bases de Europa.
Diamantidis.

Este año Teodosic acaba contrato con Oly. Que vayan a por el
No renovó el año pasado por 3 o 4 temporadas???
... que perdido estoy yo en el mundo de los contratos... REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 59654 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 59654 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 59654

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Željko Obradović Jue Mar 31, 2011 11:11 am

Sultán Del Swing escribió:
brótola escribió:
Paulo escribió:

Evidentemente si fichas a Draper, con Sergio de base, Llull de escolta, necesitas un dos, ofensivamente muy bueno pero que no desentone defensivamente (me vale Carroll ofensivo y Tucker defensivo, jeje) y otro perro de presa total, si es Carroll el fichado, el base a fichar debe ser defensivamente muy bueno y muy buen director de juego y eso ya es mas complicado de aunar a dia de hoy en los bases de Europa.
Diamantidis.

Este año Teodosic acaba contrato con Oly. Que vayan a por el

Que fichen a los dos, cojones. Diamantidis para controlar y Teodosic para revolucionar.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  earl_boykins Jue Mar 31, 2011 11:24 am

Adrian Smith escribió:Hay poquísimos bases en Europa que puedan jugar en un Madrid que aspire a todo (cosa difícil, por cierto) y son Huertas, Dimantidis y De Colo (este es parecido en su juego a Sergio). Luego de un perfil más bajo: Cook y Ukic (que tampoco es un director) y McCalebb.

De esos, Diamantidis y Ukic me parecen imposibles de fichar (el croata firmó tres años), McCalebb muy difícil, por no decir imposible. Luego hay otros como Markovic o Kalnietis que pueden jugar, pero en algunas circunstancias.

En fin, que el mercado, no sólo en el puesto de base, ojo, sino en cualquier posición, está muy escaso, escaso. Vamos a ver qué tal planificación hacemos este verano.

Ahora mismo, Cook se mea 3 o 4 veces en De Colo como base. Es que el francés está jugando de todo menos de eso, de base.

El problema del base empieza por saber a quien te vas a quedar el año que viene. Yo lo tendría clarísimo: fichaba a un base titular y dejaba a Pablo como suplente. Sergio a la calle. No me parece que vaya a recuperar su nivel a corto plazo (y puede que ni a largo), y no es sensato tenerlo como suplente para 10 minutos con la ficha que debe percibir.

Aunque bueno, eso es lo que yo haría. Ya sabemos que a Sergio no se lo van a sacar.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  RED RONIN Jue Mar 31, 2011 11:26 am

Susana escribió:
RED RONIN escribió:
Susana escribió:Habláis de los árbitros para mañana....la verdad es que no controlo mucho de árbitros,no sé si son buenos o malos,lo único que sé es que no me gusta que porque haya dos equipos españoles pongan árbitros españoles,eso no pasa ni en el fútbol que está hasta peor organizado que el baloncesto...Pero ayer siendo los tres árbitros extranjeros tampoco me gustaron un pelo la verdad....aún así el equipo se supo sobreponer al ambiente,a las desventajas de puntos,a algunas decisiones arbitrales polémicas....asi que pienso que aunque será difícil si mañana estamos igual ganamos,ya puede hacer Mitjana y su santa madre lo que quieran,porque vamos tampoco creo que llegaran al extremo de que fuera muy cantosa la cosa.
El equipo mañana ha de jugar con tranquilidad,los nervios,la responsabilidad la han de tener los valencianos,hay que aprovecharse de sus nervios.Ayer por fin,y por primera vez en toda la serie,cogimos una ventaja y fue para mantenerla e incluso aumentarla.Nuestro juego interior es superior,asi que hay que aprovecharse de ello porque como se demostró ayer no siempre entran los triples,y los valencianos pretendían de nuevo ganarnos desde el juego exterior.

No sé vosotros pero si ayer estaba nerviosa....ya hoy empiezo a estar nerviosa por lo de mañana.

PD:Y por cierto si ahora estáis pasando nervios....ya veréis si llegamos a la Final Four lo que es eso...lo digo por los jóvenes del foro que no sabéis o no habéis vivido algo así.Yo ví ,desde mi casa claro, ganar la última Final Four (es lo que tiene ser madurita) con los Isma Santos,Lasa,Cargol,Sabonis,Arlauckas....y la verdad es que es increíble.Esa también era la primera copa de europa que veía ganar a mi club,a mi Madrid....ójala que los jóvenes del foro,y los maduritos como yo,podamos de nuevo vivir esos momentos.Nos lo merecemos después de estos tiempos tan duros que nos han tocado vivir.

Pues si te consideras madurita que dirias de mi que viví las del 78 y el 80.

Yo de esas no me acuerdo la verdad....pero ya digo que sí que he visto jugar a Rullán,a Romay,a Corbalán,Llorente,Biriukov,los hermanos Martín....así que sí madurita soy que voy camino de 37 tacos.

Bah, total una cria. Very Happy
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  curvalan Jue Mar 31, 2011 11:35 am

Buenos días. Nervios, muchos nervios. A ver si hoy ganamos y dejamos de sufrir, de momento.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Željko Obradović Jue Mar 31, 2011 11:36 am

A mí lo que sí me parecería una locura sería quedarnos con Pablo y echar a Sergio. Partiendo de la base de que no quiero a ninguno de los dos, prefiero que nos quedemos con Sergio.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  RED RONIN Jue Mar 31, 2011 11:47 am

Adrian Smith escribió:A mí lo que sí me parecería una locura sería quedarnos con Pablo y echar a Sergio. Partiendo de la base de que no quiero a ninguno de los dos, prefiero que nos quedemos con Sergio.

Aparte que esto de hecho a fulanito y me quedo con menganito habiendo contratos largos por en medio siempre queda muy hipotético.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  WendellAlexis Jue Mar 31, 2011 11:51 am

MendiRM escribió:y lo del interes por el Draper este que decis, pues no lo se, pero se que esta en la agencia del quique Villalobos y que por twiter tienen una relación muy buena estos dos , así que lo mismo es un rumor del agente para vender la moto


Jojojojojo ... Quique, siempre Quique.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  guille10 Jue Mar 31, 2011 11:56 am

yo creo q hoy Power no va a dejar escapar el partido pero bueno, ojalá nos lo llevemos y dejemos de sufrir.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Sultán Del Swing Jue Mar 31, 2011 11:58 am

Buenos dias a tod@s!!!!!
Hoy primer match ball para estar en la FF.
Soy bastante optimista de cara al partido de hoy. No descartemos que a Power hoy le pase factura mentalmente la derrota del otro dia.
Para ganar hoy, tenemos que cargar nuestro juego interior en ataque (se ha visto que nuestro juego entre pivots nos da un resultado fantástico), y en defensa tenemos que vaciarnos, sobre todo con los exteriores y Savanovic. Tomic, Fish y Felipe tienen que ser los dueños de las zonas esta noche. Y en defensa, Tucker y Lull deben de estar muy agresivos sobre Rafa M., Cook y De Colo. Esperemos que no floten a Savanovic como el otro dia, porque entonces podemos tener problemas con los tiros exteriores de Savanovic, y que en los bloqueos sobre Cook, no pasen por detras, porque sino pasa lo del 2º partido
No cometamos faltas estúpidas, ni faltas gilis, porque seria un gran inconveniente. Y si el partido está igualado, necesitamos a nuestras mejores armas liberados de faltas.
Esperemos que Chimpa y Mirotic estén mas espabilados y metidos en el partido, porque los necesitamos como el comer.
Espero que Nole tenga minutos... pero de 4 claro. Y vamos a ver la aportación de Vidal y Begic, si al final juegan claro. Lo dije el otro dia, Begic en ataque puede aportar mucho al equipo.
Esperemos que hoy se deje sentenciado el pase a la FF, y no tengamos que jugárnos la a un 5º partido a vida o muerte, que ese partido si que seria no apto para cardiacos.
Vamos a ver que pasa en las otras eliminatorias. Cajala lo tiene muy muy mal, aunque la baja de Perkins, es muy muy mala notica para Maccabi. Confio ciegamente en que gane el PAO esta noche, eso si que seria una grandísima noticia. Y en Siena, Olympiacos, los italianos lo tienen muy de cara en el partido de hoy.
Hoy puede ser un gran dia señores. 15 años despues tenemos a tiro el meternos de nuevo en una FF.
HASTA EL FINAL... VAMOS REAL!!!
REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 691600 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 691600 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 691600 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 691600
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  kabezorro Jue Mar 31, 2011 12:01 pm

Sultán Del Swing escribió:Buenos dias a tod@s!!!!!
Hoy primer match ball para estar en la FF.
Soy bastante optimista de cara al partido de hoy. No descartemos que a Power hoy le pase factura mentalmente la derrota del otro dia.
Para ganar hoy, tenemos que cargar nuestro juego interior en ataque (se ha visto que nuestro juego entre pivots nos da un resultado fantástico), y en defensa tenemos que vaciarnos, sobre todo con los exteriores y Savanovic. Tomic, Fish y Felipe tienen que ser los dueños de las zonas esta noche. Y en defensa, Tucker y Lull deben de estar muy agresivos sobre Rafa M., Cook y De Colo. Esperemos que no floten a Savanovic como el otro dia, porque entonces podemos tener problemas con los tiros exteriores de Savanovic, y que en los bloqueos sobre Cook, no pasen por detras, porque sino pasa lo del 2º partido
No cometamos faltas estúpidas, ni faltas gilis, porque seria un gran inconveniente. Y si el partido está igualado, necesitamos a nuestras mejores armas liberados de faltas.
Esperemos que Chimpa y Mirotic estén mas espabilados y metidos en el partido, porque los necesitamos como el comer.
Espero que Nole tenga minutos... pero de 4 claro. Y vamos a ver la aportación de Vidal y Begic, si al final juegan claro. Lo dije el otro dia, Begic en ataque puede aportar mucho al equipo.
Esperemos que hoy se deje sentenciado el pase a la FF, y no tengamos que jugárnos la a un 5º partido a vida o muerte, que ese partido si que seria no apto para cardiacos.
Vamos a ver que pasa en las otras eliminatorias. Cajala lo tiene muy muy mal, aunque la baja de Perkins, es muy muy mala notica para Maccabi. Confio ciegamente en que gane el PAO esta noche, eso si que seria una grandísima noticia. Y en Siena, Olympiacos, los italianos lo tienen muy de cara en el partido de hoy.
Hoy puede ser un gran dia señores. 15 años despues tenemos a tiro el meternos de nuevo en una FF.
HASTA EL FINAL... VAMOS REAL!!!
REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 691600 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 691600 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 691600 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 691600
Hoy ganamos,si pasamos a la final four habra que pensar en una quedada a ver si podemos ver juntos unos cuantos de Madrid(marca cafe)las semis

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 691600 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 691600
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  manulovic Jue Mar 31, 2011 12:04 pm

Bueno, yo no sé vosotors pero firmo con sangre que el partido de hoy sea como el del martes ... ir ganando por más de 6 puntos mínimo, por que los de naranja y no precisamente jugadores y aficionados, la pueden liar parda. Pues como sea como el primero de Madrid, y haya que barrer para algún lado, estamos muertos. Yo lo único que pido es que no arbitren tan descaradamente en contra nuestra ... no sé yo si será tarea fácil.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Burke Jue Mar 31, 2011 12:06 pm

kabezorro escribió:
Sultán Del Swing escribió:Buenos dias a tod@s!!!!!
Hoy primer match ball para estar en la FF.
Soy bastante optimista de cara al partido de hoy. No descartemos que a Power hoy le pase factura mentalmente la derrota del otro dia.
Para ganar hoy, tenemos que cargar nuestro juego interior en ataque (se ha visto que nuestro juego entre pivots nos da un resultado fantástico), y en defensa tenemos que vaciarnos, sobre todo con los exteriores y Savanovic. Tomic, Fish y Felipe tienen que ser los dueños de las zonas esta noche. Y en defensa, Tucker y Lull deben de estar muy agresivos sobre Rafa M., Cook y De Colo. Esperemos que no floten a Savanovic como el otro dia, porque entonces podemos tener problemas con los tiros exteriores de Savanovic, y que en los bloqueos sobre Cook, no pasen por detras, porque sino pasa lo del 2º partido
No cometamos faltas estúpidas, ni faltas gilis, porque seria un gran inconveniente. Y si el partido está igualado, necesitamos a nuestras mejores armas liberados de faltas.
Esperemos que Chimpa y Mirotic estén mas espabilados y metidos en el partido, porque los necesitamos como el comer.
Espero que Nole tenga minutos... pero de 4 claro. Y vamos a ver la aportación de Vidal y Begic, si al final juegan claro. Lo dije el otro dia, Begic en ataque puede aportar mucho al equipo.
Esperemos que hoy se deje sentenciado el pase a la FF, y no tengamos que jugárnos la a un 5º partido a vida o muerte, que ese partido si que seria no apto para cardiacos.
Vamos a ver que pasa en las otras eliminatorias. Cajala lo tiene muy muy mal, aunque la baja de Perkins, es muy muy mala notica para Maccabi. Confio ciegamente en que gane el PAO esta noche, eso si que seria una grandísima noticia. Y en Siena, Olympiacos, los italianos lo tienen muy de cara en el partido de hoy.
Hoy puede ser un gran dia señores. 15 años despues tenemos a tiro el meternos de nuevo en una FF.
HASTA EL FINAL... VAMOS REAL!!!
REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 691600 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 691600 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 691600 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 691600
Hoy ganamos,si pasamos a la final four habra que pensar en una quedada a ver si podemos ver juntos unos cuantos de Madrid(marca cafe)las semis

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 691600 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 691600

En Barcelona... Very Happy
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  guille10 Jue Mar 31, 2011 12:07 pm

por cierto ahora q alguien comentaba algo de Begic...no os parece raro q casi no juegue nada?? cada vezz q sale casi siempre lo mete todo, lo sientan y no vulve a aparecer...
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Burke Jue Mar 31, 2011 12:08 pm

javi_sanz escribió:
Burke Maestro escribió:
manulovic escribió:
cervino escribió:Abril de 2011. El mes que marcará el futuro de la institución a todos los niveles.
Es injusto que solo un mes pueda marcar todo un futuro, pero es así. Abril empieza la noche del 31 de marzo. Y terminará la primera semana de mayo, cuando juguemos la vuelta de champions en el Berbabeu.
Como diría el butano, que a quien Dios se la de San Pedro se la bendiga.

Jugaremos contra el Shaktar HAMIJO Very Happy REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 14165

No estoy muy puesto en el tema pero me han comentado que la ida de los cuartos contra los Spurs es en el Bernabéu el próximo martes, justo el dia que esta programado para jugar el hipotético quinto partido contra el Power, si no ganamos hoy. Esto es asi? no se podria pasar al miercoles el partido de basket, si se da esta situación?? REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 906307
Yo en su día me pareció leer que de haber 5º partido se jugaba en miercoles... y también creo que sería lo más lógico... que llevan una paliza los equipos que juegan los cuartos (especialmente españoles) brutal...

Tú lo has dicho, los equipos españoles. Porque tanto Maccabi como Pao no jugaron el pasado finde y pudieron prepararse y descansar para afrontar los dos partidos entre semana. Increible que aqui la ACB no sirva ni para aplazar un partido.

Por eso digo que lo del miercoles no lo tengo tan claro en caso de un hipotético quinto partido. Me da que va a coincidir hasta la hora, si finalmente hay que llegar a él. affraid REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 228478 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 228478
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  RED RONIN Jue Mar 31, 2011 12:12 pm

peteham escribió:
Adrian Smith escribió:
Gañan escribió:off topic

Vaya puta mierda de discos que sacan algunos de mis idolatrados grupos de musica, p.e. Radiohead o Los Planetas ... esta visto que la inspiración dura, como mucho 10 añitos justos. REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 100365

Los grupos, a lo sumo, tienen bueno los cinco o seis primeros discos. Luego viene el declive.
Excepto los KINKS, que sólo sacaban discos excelentes o muy buenos Very Happy

Nunca es bueno generalizar ya que todo estriba en los gustos y seguramente es casi imposible mantener en una carrera larga el mismo nivel de forma continuada pero ha habido muchos ejemplos de gente con un idem muy consistente a lo largo de años(pongamos como mínimo unos 10 años) y hasta décadas, o que tras altibajos han sacado obras muy estimables un tiempo más tarde: David Bowie, Tom Waits, Neil Young, King Crimson,Jeff Beck, Lou Reed, Nick Cave, REM,Sonic Youth, White Stripes o ZZtop.

Seguramente sea más complicado por las propias dinámicas inherentes a los mismos, que eso ocurra en grupos en comparación con solistas.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Petronilo20 Jue Mar 31, 2011 12:14 pm

Yo creo que la presion y el cansancio pueden hacer mucha mella en el Power, creo que hoy si no hacemos el gilipollas, podemos ganar bien.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  sabarcar Jue Mar 31, 2011 12:14 pm

si dejamos que salgan como el martes,malo
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Sultán Del Swing Jue Mar 31, 2011 12:17 pm

guille10 escribió:por cierto ahora q alguien comentaba algo de Begic...no os parece raro q casi no juegue nada?? cada vezz q sale casi siempre lo mete todo, lo sientan y no vulve a aparecer...

AA mi el dia de Canarias me sorprendio bastante que no jugara nada en la 2ª parte, cuando en la 1ª parte en ataque estuvo muy bien. El martes con el partido que hicieron Tomic y Fish, mas complicado que jugara, aunque yo si lo hubiera sacado en la que 1ª parte. A ver hoy tiene minutos o no. En ataque ya he dicho que nos puede aportar cosas.
De todas formas. Con el fichaje de Begic, se ha vuelto a demostar la pésima gestión de esta sección. Primero no fichando un jugador exterior, que es lo que hacia falta. Y segundo, fichando a un pivot que no hacia falta para nada, para que encima no juegue nada.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  kabezorro Jue Mar 31, 2011 12:17 pm

Burke Maestro escribió:
kabezorro escribió:
Sultán Del Swing escribió:Buenos dias a tod@s!!!!!
Hoy primer match ball para estar en la FF.
Soy bastante optimista de cara al partido de hoy. No descartemos que a Power hoy le pase factura mentalmente la derrota del otro dia.
Para ganar hoy, tenemos que cargar nuestro juego interior en ataque (se ha visto que nuestro juego entre pivots nos da un resultado fantástico), y en defensa tenemos que vaciarnos, sobre todo con los exteriores y Savanovic. Tomic, Fish y Felipe tienen que ser los dueños de las zonas esta noche. Y en defensa, Tucker y Lull deben de estar muy agresivos sobre Rafa M., Cook y De Colo. Esperemos que no floten a Savanovic como el otro dia, porque entonces podemos tener problemas con los tiros exteriores de Savanovic, y que en los bloqueos sobre Cook, no pasen por detras, porque sino pasa lo del 2º partido
No cometamos faltas estúpidas, ni faltas gilis, porque seria un gran inconveniente. Y si el partido está igualado, necesitamos a nuestras mejores armas liberados de faltas.
Esperemos que Chimpa y Mirotic estén mas espabilados y metidos en el partido, porque los necesitamos como el comer.
Espero que Nole tenga minutos... pero de 4 claro. Y vamos a ver la aportación de Vidal y Begic, si al final juegan claro. Lo dije el otro dia, Begic en ataque puede aportar mucho al equipo.
Esperemos que hoy se deje sentenciado el pase a la FF, y no tengamos que jugárnos la a un 5º partido a vida o muerte, que ese partido si que seria no apto para cardiacos.
Vamos a ver que pasa en las otras eliminatorias. Cajala lo tiene muy muy mal, aunque la baja de Perkins, es muy muy mala notica para Maccabi. Confio ciegamente en que gane el PAO esta noche, eso si que seria una grandísima noticia. Y en Siena, Olympiacos, los italianos lo tienen muy de cara en el partido de hoy.
Hoy puede ser un gran dia señores. 15 años despues tenemos a tiro el meternos de nuevo en una FF.
HASTA EL FINAL... VAMOS REAL!!!
REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 691600 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 691600 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 691600 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 691600
Hoy ganamos,si pasamos a la final four habra que pensar en una quedada a ver si podemos ver juntos unos cuantos de Madrid(marca cafe)las semis

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 691600 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 691600

En Barcelona... Very Happy
Suspect Suspect REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 700686
Espero que seas nuestro talisman en BCN(si pasamos claro esta) REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 472604
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  firimar Jue Mar 31, 2011 12:18 pm

Hoy hay que salir como el martes pasado en Madrid, tratando de correr y cuando se juegue en estático meter balones dentro, que les está haciendo mucho daño.
Si llegaramos al descanso con una pequeña ventaja ( a partir de 6 puntos) después de toda la primera parte por delante, y tras las declaraciones de Pesic que los partidos importantes son el 1º y el 3º y han perdido los dos, no veo al PEV con el suficiente fuelle como para remontar el partido.

Por cierto me gustaría saber que les ha dicho Pesic estos días después de esas declaraciones y haber palmado los dos partidos.....
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  earl_boykins Jue Mar 31, 2011 12:19 pm

Adrian Smith escribió:A mí lo que sí me parecería una locura sería quedarnos con Pablo y echar a Sergio. Partiendo de la base de que no quiero a ninguno de los dos, prefiero que nos quedemos con Sergio.

Yo el único punto a favor que le doy a Sergio es la edad. Evidentemente, a Pablo le quedan dos telediarios como jugador profesional. Ahora bien, si consiguieramos hacernos con un base de nivel que fuese relativamente jóven, yo ni lo dudaba. No me parece que Sergio vaya a darnos el nivel esperado, salvo que el nuevo entrenador imponga un estilo muy suyo. En cambio, Pablo está demostrando este año que aún nos puede dar mucho. Obviamente, por una cuestión física, debe dárnosolo como suplente, pero aún así...

Va a depender casi en su totalidad del entrenador que venga en verano, pero, de todas formas, yo no veo tan claro que el Madrid vaya a incorporar un base para el año que viene. Con Pablo están contentos, y me imagino que, por edad y por caché, le van a dar otra oportunidad a Rodriguez. Si además se sigue contando con la opción de Llull, pues no sé si vamos a ir a por un base. Lo cierto es que los pocos fichables que hay que nos mejoren claramente lo que tenemos ahora cuestan una pasta gansa, y necesitamos destinar el dinero en otras posiciones, y más si como parece va a haber reducción presupuestaria

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  earl_boykins Jue Mar 31, 2011 12:22 pm

Lo que hay que hacer hoy sin ninguna duda es potenciar las 3 o 4 cosas que nos dieron el partido el martes. Las hicimos continuamente y el PEV no fue capaz de encontrar soluciones. Obviamente, Pesic habrá trabajado estas facetas, pero aún así, hay que ponerlo en práctica y exigir al PEV.

El otro día entregamos el control del partido a Valencia y no nos sentimos incómodos, pero hoy debemos revertir ese punto. Si controlamos el partido, nos mostramos regulares y vamos cogiendo algunas rentas a favor, Valencia se pondrá muy nervioso y ahí podemos romper el partido.

Hay que salir a ganar, y nunca a especular, pero siempre teniendo claro que los que necesitan ganar son ellos, por lo que la presión debe jugar en su contra, y no en la nuestra.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  madvic Jue Mar 31, 2011 12:28 pm

Si cogemos una renta rápido de 6 puntos a ellos se les hara cuesta arriba.

madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.