La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

+109
Berserkers05
miquelius
abriperez
pontevedres
Daiben
Drood
boener10
Bauer
from downtown
ilpencatorediroma
carolo
teibol
free
amunike
Knuto
rubio23
LEONIDAS
Randy_Meister
Zespa
EUGENIOM29
Cincinato
oviguan
chusic
Jake La Motta
juanguca
dasrij
Locke__
DySCoRDiA
grijander
Sabonisthebest
stab
obelix
MANICURABIBBY
merucovic
kenywell
maccarra
Naib_Stilgar
nantorus
Goblin
Brais
estesoyyo
scooby
miggue
abromaitis
elsoso
arsenico
Narros
Ted Striker
vallecano
ravenus
SeccionTridente
Falok
barcenic
Aleister
palitroke
Maragator
season
ranog
ArAñAgA
Susana
Antonis5
blackflag
Bauleitor
amv1982
SabasyDrazen
teodosic
termin_aitor
rocketo
Maestro.Saolin
Perturabo
The Answer
elcastigador
mhmorad
yugos_lavo
dgarciag13
madvic
firimar
kabezorro
guille10
WendellAlexis
curvalan
RED RONIN
earl_boykins
Sultán Del Swing
javi_sanz
sabarcar
peteham
Hermann Hesse
Burke
fita
Željko Obradović
fj83
Gañan
Predrag Danilovic
zero_cool
tantru
Petronilo20
MendiRM
Napalm
manulovic
crown
miguelkas
Robert Horry
SWU
Maximo_Decimo
felipe_blanco
Paulo
brótola
cervino
113 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  earl_boykins Vie Abr 01, 2011 12:04 am

Paulo escribió:Como me jode que por 4 minutos absolutamente absurdos y rozando lo comico, nos cueste el partido.

Como me jode que otra vez y van 200, que con un simple 2 vs 2 con Cook y Javtokas nos jodan por no saber defenderlo bien.

Como me jode que perder por que los arbitros y alguno de los nuestros regalen tiros libres, 28 por 11 en un partido similar de pitar.

Como me jode que Prigioni se dedice a jugar para el, botar el balon 20 segundos para tirar un tiro forzado o suyo o un veneno que ragala.

Como me jode que Llull se empeñe una y otra vez en pegarse tiros en el pie y creerse Jordan en el tiro o Navarro en penetracion con sus putas bombas, cuando lo hace como el culo.

Como me jode que se confirme cada dia que Felipe Reyes es el jugador profesional de alto nivel con menos neuronas vivas y haga unas faltas absurdas a falta de 2 segundos por frustrarse con el mundo, que nos cuesta siempre dos tiros libres.

Como me jode regalar puntos.

Como me jode que Suarez no se este enterando un cagarro en toda la serie, a ver si su hermano vuelve al Real madrid c y Carlos vuelve a la seccion de futbol.

Como me jode ver a Nole enchufadisimo mentalmente y que no lo aproveche el mas.

Como me jode que Mirotic este out toda la serie salvo 10 minutos.

Como me jode que Savanovic sin ser nada del otro jueves nos este martirizando con su movilidad y por que el 4 que le defiende, por decir algo, no se entera de nada y el que puede defenderle no esta.

Como me jode hacer de un 0 a la izquierda ofensivo como Javotkas de Pat Ewing.

Como me jode que seamos unos pardillos.

Como me jode el speaker del Valencia.

Como me jode perder con estos que son 6 tios pelaos.

Como me jode que ahora tengamos nosotros una presion del copon para la proxima semana.

Pues eso. En algún punto no coincido, pero en reglas generales, tienes mucha razón.

A mi los planteamientos " ya firmábamos estar en esta situación hace 3 meses" no me valen para nada.

Hay que valorar las cosas en el presente. Y el presente nos dice que hoy lo teníamos todo para estar en la FF y no se ha conseguido. A mi me parecería genial si el Valencia nos hubiese ganado el partido hoy, pero es que no es así. Lo perdemos nosotros.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  barcenic Vie Abr 01, 2011 12:04 am

El problema del Madrid no ha sido Felipe, que ha hecho una estupenda defensa sobre Savanovic. El problema lo habéis tenido en dos aspectos. El primero la deficiente defensa en el uno contra uno en el perímetro. Una vez superados los primerso segundos de la defensa, ibáis relajándoos, dejando opciones fáciles de penetración a los jugadores valencianos. Cook y de Colo se han puesto la botas una y otra vez, provocando faltas y tiros en suspensión (con bastante acierto hoy) o dividiendo para abrir a otras opciones. Por otro lado, Molin, con unas rotaciones erráticas, disolviendo en la segunda parte la ventaja de efectivos de la plantilla blanca.

Aun así creo que ganaréis el quinto partido, con el consiguiente cabreo del conductor del autobus. Dudo que Molin vuelva a estar tan reservón con los cambios. El PWE está acusando mucho las bajas de Claver y de Augustine.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Petronilo20 Vie Abr 01, 2011 12:05 am

felipe_blanco escribió:mourinho elimina al barsa y esta aqui,si a florentino le importara el basket,teniamos aqui a obradovic el proximo año REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 403788

Con lo agusto que esta en Panathinaikos, no se viene ni loco y menos viendo la casa de putas que somos xD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  estesoyyo Vie Abr 01, 2011 12:05 am

Petronilo20 escribió:
Felipeitor escribió:¿Hay imagen del paisano con la camiseta de Zidane que decís?. REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 28156

¿sera Ravenus? REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 28156


¿Ravenus con la camiseta de Zidane? Anda ya REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Sabonisthebest Vie Abr 01, 2011 12:05 am

SeccionTridente escribió:
Sabonisthebest escribió:
SeccionTridente escribió:
Sabonisthebest escribió:
ranog escribió:No creo que pongan el partido el martes a las 8:45, no?

Sería una GILIPOYEZ.

En la web del Madrid está el miércoles

En la web del Madrid esta el martes 5 a las 20.45.

No


Si. El futbol.

Hablamos de baloncesto. (Al menos todos menos tú)
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  earl_boykins Vie Abr 01, 2011 12:06 am

crown escribió:
EUGENIOM29 escribió:Elucubraban con mas cosas, incluso llegue a leer que ganarian los dos en Atenas, cuando PAO ha sido toda la eliminatoria superior.

ojo que la imagen de ricky no ha salido nada bien de esta eliminatoria.

Que Ricky no está bien es una obviedad. Que el Barça pierde la eliminatoria por culpa de Ricky, eso ni pensarlo. El mismo Navarro, por ejemplo, ha firmado una série pobrísima. Y en general, todos los jugadores del equipo.

No se porqué, pero me da la sensación de que todos sus males empiezan por un tema físico. No se les ve nada frescos.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 01, 2011 12:06 am

Petronilo20 escribió:
felipe_blanco escribió:
richardson-pietrus>suarez-novica

Esto si es grave, la que pensamos que era la posicion mejor cubierta, resulta que el Richardson este nos esta haciendo hijos partido tras partido, cuando ha llegado a estar apartado del equipo por bajo rendimiento...

A lo mejor un Eidson no nos vendria mal REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 28156

es que pietrus sin ser nada del otro mundo,solo por intensidad se comio a suarez y luego a novica,y richardson es un jugador peligroso y esta acertado,en cambio novica en su mundo,y suarez esta en un momento que me recuerda a una mezcla entre mumbru y velikcovic,es patetico el rendimiendo de suarez,y no valen las excusad de mal momento,aqui hay algo mas,un gran jugador en un mal momento sale adelante,suarez esta jugando a nivel leb

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  SeccionTridente Vie Abr 01, 2011 12:06 am

Petronilo20 escribió:
felipe_blanco escribió:mourinho elimina al barsa y esta aqui,si a florentino le importara el basket,teniamos aqui a obradovic el proximo año REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 403788

Con lo agusto que esta en Panathinaikos, no se viene ni loco y menos viendo la casa de putas que somos xD

Prefiere encerrarse en una habitacion con 60 aficionados del OLY que venirse a la nevera de mierda que es la aficion del Madrid.

Y si a eso le unes que viendo los precedentes, puede ser entre directivos y jugadores un pintamonas, pues eso ...
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  earl_boykins Vie Abr 01, 2011 12:08 am

Por cierto, en la crónica del diario As señalan que el partido será el próximo jueves.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  chusic Vie Abr 01, 2011 12:08 am

Antonis5 escribió:Vamos a ver, Molin ha querido repetir la misma fórmula del pasado martes y esta vez no le ha salido bien. Así de fácil. Cuando nos hemos puesto +6 estaba el partido ahí, si entramos al tercer cuarto así otro gallo hubiera cantado, pero ahí nos hemos relajado, no hemos roto el partido.
También creo que cuando se ha puesto feo Molin ha querido proteger a Nikola porque no estaba fino hoy, lo que no he entendido ha sido la minutada de Prigioni, cuando tenía que haber estado Suárez que era una amenaza superior en todos los aspectos.
Cuando estábamos +6 se ha mantenido Llull de base (creo), y era el momento entonces de haber dado tranquilidad y de que hubiera jugado Prigioni.
Pero bueno, somos el único equipo que empezó con factor cancha a favor que se puede meter en la Final Four, y eso es un hecho. Ahora que la Caja responda como debe, eso es lo que tiene que hacer, llevar en volandas al equipo.

Hay que recordar que cuando íbamos +6 se ha salido del aro un triple de Suárez. En eso hemos tenido mala suerte, porque se han salido 2 de Tucker y uno de Suárez que son los 9 puntos de los que hemos perdido.
chusic
chusic
Sophomore

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  oviguan Vie Abr 01, 2011 12:09 am

SabasyDrazen escribió:A ver, este foro es una puta casa de histéricas. ¿No hubiéramos firmado a principio de temporada jugarnos el pase a una Final Four, después de 15 o 16 años, en un quinto partido en CASA frente al puto VALENCIA (que asco me dan sus seguidores, son lamentables)?

El Madrid ha jugado como casi toda la temporada, haciendo muchas GILIPOLLECES, y delante había un equipo (algo que suelen pasar por alto muchos foreros), con un entrenador que, A DÍA DE HOY (y creo que aunque pasen 20 años) se mea en el nuestro.

Insisto, yo esta situación la había firmado a principio de temporada. Los que podáis ir a la Caja Mágica el miércoles ya sabéis lo que hay que hacer, toda la mala leche que os entra (a mí también, eh, que conste) en el foro cada vez que el Madrid pierde verterla sobre los rivales y los árbitros y animar a muerte a nuestros jugadores (sí, a Felipe, a Llull, a Tucker y a Prigioni también) porque estamos ante una OPORTUNIDAD HISTÓRICA.

Grande OBRADOVIC, por cierto. Seguro que el Barsa raja del arbitraje y no me extraña. Pero qué coño, qué se jodan y el Cajala que se joda más todavía.

Ánimo a todo el mundo, que lo vamos a conseguir, auqnue somos una jodida BANDA

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 691600 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 691600 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 691600

El problema es que el Valencia es un equipo muy corto de efectivos y muy de sota-caballo-rey, lo pilla el Barca, el Pana incluso el Cajalaboral y me da que ganan 3-0 y facil. Nosotros hasta palmamos.

Nuestros jugadores en vez de ir cogiendo ritmo parece que lo pierden, que van a menos. Hoy Molín me ha decepcionado.

Messina a veces hacía estas gilipolleces, no pedir tiempos y dejar cocerse en su caldo a los jugadores. Yo pensaba que era para curtirlos, para ver como reaccionaban, no se. (Plaza tambien lo hacía). Pero estamos jugandonos el ser o no ser, da la impresión que Molín hace lo mismo pero sin saber aplicarlo, a destiempo, como cuando un niño pequeño suelta una expresión de adulto pero fuera de contexto y te mueres de risa, pues lo mismo, pero maldita la gracia. No tenemos ni una variante defensiva, ni una zona press ni una zona simple. No defendemos fuerte a toda cancha, si no sabes el resultado, ves los últimos 5 minutos y parecía que el Power tenía que remontar. Y eso ya viene de antes de Molín. Con Messina tampoco, e incluso de antes, Plaza era bastante lineal en eso. Lo veo crudo. No hay final del tunel.

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  merucovic Vie Abr 01, 2011 12:09 am

Confirmado. Jueves, 20.45

espero 18.000 personas en la caja mágica armadas hasta los dientes...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  crown Vie Abr 01, 2011 12:09 am

joder, os dais cuenta que hemos estado a punto de hacer uno de los owneds mas grandes en los últimos años a los antimadridistas???

1.- ir a la final four
2.- ganar al valencia (afición muy anti)
3.- Ganarles en su casa
4.- Barsa fuera
5.- final four en barcelona
6.- Cajalá fuera

era un orgasmo madridista de primer orden
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  LEONIDAS Vie Abr 01, 2011 12:09 am

Estoy pelin de mala ostia y no se por donde empezar.Pero tenemos menos variedad en el juego cada dia.Necesitamos abrir la pista, ayudar con 2 contra 1, dejar de hacer ataques de zumbados.Jugar con cabeza y BOTAR MENOS LA PUTA PELOTA.

y chico si tienes dificultades para generar desde fuera porque te ahogan. Poste bajo Poste alto, pero esta vez no con un fatigado felipe sino con Mirotic y Tomic, que tienen talento y estando cansado lo que queda es EL PUTO TALENTO, SI ENCIMA DEJAS SENTADOS A LOS MAS TALENTOSOS, ES QUE ERES LELO.

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Abr 01, 2011 12:10 am

season escribió:Prigioni 32 minutos
Felipe Reyes 28 minutos
Sergio Llull 32 minutos

Perdemos de 9 y nos hacen mas de 80 puntos con una defensa exterior sangrante en la primera parte y con una defensa de risión de Felipe Reyes en toda la segunda parte donde jamás acude a una ayuda defensiva dando entre verguenza y pena.
esto e slo que realmente me preocupa y eso que el equipo que tenemos enfrente no es precisamente una plantilla amplia, pero asi chungo. yo lo tengo clarisimo si pasamos es por el factor cancha, no creo que seamos mejores que ellos. De 60 partidos contra ellos perdemos la mitad y con este entrenador alguno mas.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  kenywell Vie Abr 01, 2011 12:10 am

felipe_blanco escribió:mourinho elimina al barsa y esta aqui,si a florentino le importara el basket,teniamos aqui a obradovic el proximo año REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 403788

También me valdría Pianigani.

kenywell
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  season Vie Abr 01, 2011 12:10 am

felipe_blanco escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:aqui a la peña se le va la pinza.

es una eliminatoria muy igualada,que hemos podido ganar y lo hemos regalado? pues claro,como el power nos regala el tercer partido cuando lo tenian ganado,esto es asi,somos dos equipos lejos de la elite y la presion nos puede a los dos,los partidos se deciden por el que comete menos errores y no por los aciertos.
hoy nos han cosido con la misma jugada siempre,si claro,y en el tercer partido les remontamos con fischer haciendo 5 alleyoops y el entrenador era pesic eh¡¡¡¡

lo que tenemos que hacer es que la proxima semana,el pabellon sea lo mas aprecido a lo que se ha vivido en valencia,si hacemos eso,los del power se cagan patas abajo

que no Felipe que no te lo compro!!!
que el Madrid es infinitamente mejor que Power en todos los sentidos pero claro si los dos tipos que menos deben jugar se marcan media hora cada uno, pues igualas las cosas de forma absurda porque sí.

mejor? en que?

el juego interior no lo cambio,pero vamos,a cook-de colo por prigioni-sergio rodriguez o llull,los cambio con los ojos cerrados,si ademas carlos suarez esta entrando en fase "velikovic" y no aporta una mierda si nos son cagadas,pues no se es que somos tan superiores,si ademas el duelo de entrenadores esta a su favor mil veces.

cook-de colo>prigioni-llull

richardson-pietrus>suarez-novica

pesic>molin



Repito por décima vez. Si tú pones a jugar a 2 tipos que deberían jugar entre 3 y 4 minutos cada uno 30 minutos pues logicamente todo se iguala.
Richardson-Pietrus no son superiores a Suarez-Nole ni en esta vida ni en las 10 siguientes.
La única jugada que hacen durante toda la serie es un pick central donde al sr Prigioni se le ven todas las verguenzas y nos esta costando entre 30-35 puntos cada partido. De hecho la única vez que ese tipo ha estado sentado mas de 10 minutos seguidos el Madrid hizo un parcial de +15 y encajó apenas puntos, negando ese pick central que es lo único que hace Power.
Esto es muy sencillo, lo he dicho muchas veces: vas a la guerra con tirachinas en lugar de tanques.
La sola presencia de esos dos tipos en cancha condiciona todo el Madrid de tal forma que el resto parecen jugadores mediocres cuando no lo son.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Sabonisthebest Vie Abr 01, 2011 12:10 am

Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Petronilo20 Vie Abr 01, 2011 12:10 am

oviguan escribió:
El problema es que el Valencia es un equipo muy corto de efectivos y muy de sota-caballo-rey, lo pilla el Barca, el Pana incluso el Cajalaboral y me da que ganan 3-0 y facil. Nosotros hasta palmamos.

Su rotacion es patetica y hoy nosotros hemos acortado su rotacion mas que ellos, hoy hemos jugado con 6 jugadores...
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  SeccionTridente Vie Abr 01, 2011 12:11 am

Sabonisthebest escribió:Ya hay fecha y hora oficiales:

http://www.euroleague.net/main/schedules/by-date?gamenumber=21&phasetypecode=PO

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 252418

Del futbol ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Falok Vie Abr 01, 2011 12:11 am

merucovic escribió:Confirmado. Jueves, 20.45

espero 18.000 personas en la caja mágica armadas hasta los dientes...

Sin malos rollos meru pero no te lo crees ni tú. Wink
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 01, 2011 12:11 am

yo es que con la eliminacion del barsa ya me doy por satisfecho,joder,que el martes ganamos nosotros en valencia y pierden cajalaboral y barsa,hoy pierden y quedan eliminados cajalaboral y barsa,perdemos nosotros si,pero nada definitivo,tampoco vamos a pedir que salga todo al 100%,yo por esta semana si ganamos al sporting y el barsa pierde en villarreal me doy por satisfecho

pd: esta eliminacion del barsa,tambien es una mala noticia para el basket? es el triunfo del basket amarrategui de obradovic en contra de la excelencia,humildad y señorio del basket representado por el barsa? o eso solo es en futbol? REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  cervino Vie Abr 01, 2011 12:12 am

merucovic escribió:Confirmado. Jueves, 20.45

espero 18.000 personas en la caja mágica armadas hasta los dientes...
Pues el de liga contra el Barça lo podemos dar por perdido, entonces, qué bien

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  season Vie Abr 01, 2011 12:12 am

WendellAlexis escribió:
Sam Spade (scooby) escribió:
WendellAlexis escribió:
Sam Spade (scooby) escribió:
earl_boykins escribió:Respondo a un comentario de Scooby del post del partido:

Yo creo que si pasamos, tendremos muchas opciones de llevarnos esta Euroliga. Creo que el PAO es un equipo más adecuado para nosotros que para el Barça.

Yo creo que no, el PAO defiende este año como defendía el Barcelona el año pasado, son muy bueno, todos aportan

A ver, ya conocemos los antecedentes nuestros contra el Barça. Por tanto, que el Barça no esté en la FF multiplica por 3 nuestras posibilidades de ganarla. El coco es Pana, pero ni punto de comparación contra un Barça en su casa.

Bueno, yo sigo pensando que este Barcelona de ahora si que les podeis ganar, no defienden una mierda, Ricki no está y tiene bajas muy importantes, en cambio los griegos son un equipazo, tienen de todo y todo bueno,a Diamantidis no teneis a nadie para defenderlo, a Batista lo dudo, luego tienen unos secundarios que serían titulares en muchísimos equipos y tienen un grandísimo entrenador.

En el Barcelona Vázquez no está, Ricki tampoco y lo de Ricki no tiene arreglo, sin Pete ni Basile han perdido toda la defensa que hacían, N´Dong está pensando donde jugará el año que viene, a Perovic se lo come Tomic con la punta....

Ya Sam ( scratch ), pero sabes como se nos va la pinza cuando jugamos contra el Barça.

Scooby o Sam, vamos a ver si estamos en la Final4 nosotros porque yo después de los últimos 12 minutos de hoy y viendo el panorama interno, estoy mas por que la vemos por tv again que ir a jugarla a Barna

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  scooby Vie Abr 01, 2011 12:12 am

barcenic escribió:El problema del Madrid no ha sido Felipe, que ha hecho una estupenda defensa sobre Savanovic. El problema lo habéis tenido en dos aspectos. El primero la deficiente defensa en el uno contra uno en el perímetro. Una vez superados los primerso segundos de la defensa, ibáis relajándoos, dejando opciones fáciles de penetración a los jugadores valencianos. Cook y de Colo se han puesto la botas una y otra vez, provocando faltas y tiros en suspensión (con bastante acierto hoy) o dividiendo para abrir a otras opciones. Por otro lado, Molin, con unas rotaciones erráticas, disolviendo en la segunda parte la ventaja de efectivos de la plantilla blanca.

Aun así creo que ganaréis el quinto partido, con el consiguiente cabreo del conductor del autobus. Dudo que Molin vuelva a estar tan reservón con los cambios. El PWE está acusando mucho las bajas de Claver y de Augustine.

+ 1
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.