La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

+123
Yandrak
Bauer
Murdismo
bestia
vistaalaegre power
teodosic
Zespa
bataman
Joey Triviani
MOHICANO
pontevedres
Mercurio
termin_aitor
rocketo
Ideca
Perturabo
DIRTEX
merucovic
abriperez
Fran Ziskaner
blackflag
nachinger
oviguan
ranog
clorobuldo
Burke
Paul Kersey
dgarciag13
Susana
Pachulí
miguelkas
mhmorad
Maragator
Maestro.Saolin
MANICURABIBBY
Hermann Hesse
ravenus
zartock
Jaimemania
VittorioGassman
javi_sanz
mingallon
ArAñAgA
volkov
fj83
peteham
Željko Obradović
curvalan
Berserkers05
miquelius
arsenico
Txapo
SabasyDrazen
Daiben
grijander
felipe_blanco
DySCoRDiA
tantru
Darth Reyes 96
boener10
Aleister
Narros
kabezorro
Game Over
tortuga
gato_lahstre
Arke
from downtown
Bauleitor
EUGENIOM29
WendellAlexis
season
amv1982
vallecano
Maximo_Decimo
djesp
Administrador
soont
Predrag Danilovic
edur80
miggue
Napalm
piolin
Kalandrakas
crown
Knuto
obelix
Japasi
fita
juanguca
Nies
brótola
gusloira
RMR7910
Gañan
bourbon
firimar
madvic
estesoyyo
Falok
Sabonisthebest
Eärendil
Brais
Paulo
antimasivo
PRFOREVER
cervino
yugos_lavo
SWU
teibol
dasrij
RED RONIN
barcenic
scooby
sabarcar
Petronilo20
zero_cool
maccarra
manulovic
saquiles87
Sultán Del Swing
Antonis5
SeccionTridente
127 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  amv1982 Vie Abr 08, 2011 2:13 am

kabezorro escribió:
amv1982 escribió:Estamos en la Final 4 y tenemos la opción de pelear por volver a ser Campeones de Europa en Barcelona.

Pero que nadie se engañe, la Sección de Baloncesto tiene que seguir creciendo y esperemos que esto sea una piedra para volver a construir una Sección potente. Los aficionados tenemos que seguir pensando que llevamos casi dos décadas sin un rumbo claro y tenemos que luchar para que eso se consiga, un Real Madrid de Baloncesto ESTABLE.
CALLATE EL BOCON Y DISFRUTA ALLI EN LONDON CONDON REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 865680 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 865680 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 865680 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 865680 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 865680 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 865680 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 865680
Estoy disfrutando y el último minuto he llamado a mi primo para vivirlo en directo, en internet iba con retraso de 20 segundos en un enlace y en otro 50 segundos.

Cosas raras como la que vivimos en Vitoria, no quería que se repitieran, al menos en nuestra contra.


Nada, hay que seguir siendo críticos con quiénes hay que serlo. Me voy al topicazo de la gran mayoría de los jugadores. "ser parte del Real Madrid, es algo indescriptible". Ahora, necesitamos tener gente en la Sección que busque lo mejor para la misma, sin pensar en "sacar una tajada personal".

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  miggue Vie Abr 08, 2011 2:14 am

Por cierto, me ha llamado mucho la atención la cantidad de gente que aparcaba el coche y luego preguntaba por alli que donde estaba la Caja REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 28156

No habían ido nunca.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  season Vie Abr 08, 2011 2:15 am

miggue escribió:Me ha encantado el abrazo final de Tomic y Mirotic REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 931126

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 Unledru

Es que este es el futuro del equipo, 3 años juntos y ganamos la euroliga con ellos dos al mando yo estoy seguro de ello. Es un 5 y un 4 que ahora mismo en Europa no existen. A poco que maduren fisica y mentalmente son dominantes en Europa, y darán el salto a la nba pero estos 3 añitos debemos mantenerlos, cuidarlos y hacerlos junto a Suarez dueños del equipo.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Abr 08, 2011 2:16 am

SeccionTridente escribió:A quien debemos temer seriamente del Maccabi ?!?

Pargo contamos con que nos va a hacer padre a todos, incluso a los aficionados.

Sofo pesa mas que todos nuestros interiores juntos. Por lo tanto o le atacamos para forzarle faltas o en cada ataque va a percutir y se va a meter bajo canasta con una facilidad pasmosa. Probamos un Begic ?!?

Eidson, a ver que puede hacer Suarez. Duelo maravilloso el que nos van a ofrecer.

Y Perkins lesionado.

Bien se podian quedar en casa rezando o lo que puñetas tengan que hacer ese dia.
A la mula, Pargo, Eidson y con mucho ojito al amigo Eliyahu y Blu. Yo preferia otro rival que no fuera este.
Ganandoles veo al Madrid levantando la 9. Es el rival mas diificl que nos podia tocar, pero si queremos ser los mejores a los mejores hay que ganar.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  miggue Vie Abr 08, 2011 2:18 am

Contra el Maccabi tenemos que jugar a lo que ha jugado el Valencia con nosotros, habrá que ver si lo conseguimos.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Abr 08, 2011 2:18 am

miggue escribió:Por cierto, me ha llamado mucho la atención la cantidad de gente que aparcaba el coche y luego preguntaba por alli que donde estaba la Caja REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 28156

No habían ido nunca.

Aqui tienes a uno. REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 28156

Pero yo en Metro.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Bauleitor Vie Abr 08, 2011 2:19 am

Predrag Danilovic escribió:
SeccionTridente escribió:A quien debemos temer seriamente del Maccabi ?!?

Pargo contamos con que nos va a hacer padre a todos, incluso a los aficionados.

Sofo pesa mas que todos nuestros interiores juntos. Por lo tanto o le atacamos para forzarle faltas o en cada ataque va a percutir y se va a meter bajo canasta con una facilidad pasmosa. Probamos un Begic ?!?

Eidson, a ver que puede hacer Suarez. Duelo maravilloso el que nos van a ofrecer.

Y Perkins lesionado.

Bien se podian quedar en casa rezando o lo que puñetas tengan que hacer ese dia.
A la mula, Pargo, Eidson y con mucho ojito al amigo Eliyahu y Blu. Yo preferia otro rival que no fuera este.
Ganandoles veo al Madrid levantando la 9. Es el rival mas diificl que nos podia tocar, pero si queremos ser los mejores a los mejores hay que ganar.

A estas alturas estamos como para elegir rival...
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  DySCoRDiA Vie Abr 08, 2011 2:19 am

SeccionTridente escribió:
miggue escribió:Me ha encantado el abrazo final de Tomic y Mirotic REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 931126

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 Unledru

A mi me gusta mas la cara de zumbao que tiene Prigioni.

Lo mismo que iba a decir nada más ver la foto.

No he podido postear hasta ahora pero vamos, como madridistas que sois os imaginaréis como estaré. En la última F4 que habíamos estado era un enano, prácticamente no tengo recuerdos de ella, hoy estaba viendo el partido en el portátil y mis compañeros de piso medio han flipado con como estaba viviendo el partido (ellos pasan un poco del basket y del deporte en general Wink ).

Estoy en una nube, a ver si después del examen que tengo mañana sigo igual REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 403788 .
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  season Vie Abr 08, 2011 2:21 am

miggue escribió:
season escribió:
miggue escribió:¿Os habéis fijado en el parcial del último cuarto? 8-7 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 28156

Nosotros nos dedicabamos a pasarnos el balón mientras corria el reloj para lanzar una mandarina cuando se acababa el tiempo y ellos no metían una, en parte por nuestra buena defensa y en parte por errores suyos.

Es que ha sido terrible, hemos tenido el partido en casi 10 posesiones en 5 minutos del último cuarto y todas agua, pero todas. El miedo a ganar, ha sido horrible, nos ha salvado la defensa, si Power anota un par de canastas seguidas en esos minutos, estamos fuera de la Final4.
Tambien las cosas como son, un triple de Suarez nos mandaba a +12 y soltaba mucha presión a falta de 6 minutos y la puta bola es que se ha escupido de mala manera cuando estaba dentro, ese triple era el partido y sobre todo la tranquilidad.

Ha habido tres triples que se han salido de dentro y que eran medio partido: dos de Suárez y otro de Tucker.
Han sido momentos de angustia total, porque como tu dices, si llegan ellos a coger una racha se nos va el partido.

Exactamente, angustia es la palabra correcta, joder que minutos. Yo le gritiba a mi hijo:" una puta canasta!! solo una!! una puta canasta!! asi 4-5 minutos seguidos....y nada, luego atrás nos ha salvado el partido. En esos minutos no les hemos permitido tirar cómodos de fuera y nos cerrabamos perfectamente por el centro obligandoles a penetrar por linea de fondo y la segunda ayuda de Tomic o Suarez sobre linea de fondo ha sido clave. Hemos defendido muy muy muy bien en toda la segunda parte.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Abr 08, 2011 2:24 am

Felipeitor escribió:
Predrag Danilovic escribió:
SeccionTridente escribió:A quien debemos temer seriamente del Maccabi ?!?

Pargo contamos con que nos va a hacer padre a todos, incluso a los aficionados.

Sofo pesa mas que todos nuestros interiores juntos. Por lo tanto o le atacamos para forzarle faltas o en cada ataque va a percutir y se va a meter bajo canasta con una facilidad pasmosa. Probamos un Begic ?!?

Eidson, a ver que puede hacer Suarez. Duelo maravilloso el que nos van a ofrecer.

Y Perkins lesionado.

Bien se podian quedar en casa rezando o lo que puñetas tengan que hacer ese dia.
A la mula, Pargo, Eidson y con mucho ojito al amigo Eliyahu y Blu. Yo preferia otro rival que no fuera este.
Ganandoles veo al Madrid levantando la 9. Es el rival mas diificl que nos podia tocar, pero si queremos ser los mejores a los mejores hay que ganar.

A estas alturas estamos como para elegir rival...
pues si, llegados a estas alturas como si nos ponen a Lakers. Hay que parar su juego rapido y evitar perder balones ya que son el mejor en contrataques de Europa y sobretodo cuidadin con los uno contra uno que nos pueden pulverizar.
Pero bueno, repito, es una final y todo puede pasar.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Abr 08, 2011 2:25 am

season escribió:
miggue escribió:
season escribió:
miggue escribió:¿Os habéis fijado en el parcial del último cuarto? 8-7 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 28156

Nosotros nos dedicabamos a pasarnos el balón mientras corria el reloj para lanzar una mandarina cuando se acababa el tiempo y ellos no metían una, en parte por nuestra buena defensa y en parte por errores suyos.

Es que ha sido terrible, hemos tenido el partido en casi 10 posesiones en 5 minutos del último cuarto y todas agua, pero todas. El miedo a ganar, ha sido horrible, nos ha salvado la defensa, si Power anota un par de canastas seguidas en esos minutos, estamos fuera de la Final4.
Tambien las cosas como son, un triple de Suarez nos mandaba a +12 y soltaba mucha presión a falta de 6 minutos y la puta bola es que se ha escupido de mala manera cuando estaba dentro, ese triple era el partido y sobre todo la tranquilidad.

Ha habido tres triples que se han salido de dentro y que eran medio partido: dos de Suárez y otro de Tucker.
Han sido momentos de angustia total, porque como tu dices, si llegan ellos a coger una racha se nos va el partido.

Exactamente, angustia es la palabra correcta, joder que minutos. Yo le gritiba a mi hijo:" una puta canasta!! solo una!! una puta canasta!! asi 4-5 minutos seguidos....y nada, luego atrás nos ha salvado el partido. En esos minutos no les hemos permitido tirar cómodos de fuera y nos cerrabamos perfectamente por el centro obligandoles a penetrar por linea de fondo y la segunda ayuda de Tomic o Suarez sobre linea de fondo ha sido clave. Hemos defendido muy muy muy bien en toda la segunda parte.

Tu y todos. Yo el primero, el de mi derecha, el de atras se dejaba la voz pidiendo un tirito que entrase. REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 691600
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  boener10 Vie Abr 08, 2011 2:25 am

Analizando ya la posible Final Four,veis al equipo capaz de ganar con sólo 9 jugadores(los 8 de hoy más SergioR)??Yo creo que Nole y Begic deberían tener más minutos.Doy mucho la brasa con ambos porque me encantan y no entiendo como se les está desaprovechando...

Nole acabará triunfando en otro equipo y Begic pues seguramente también,la historia de siempre,como se echan a perder los jugadores en el Madrid coño.

En fin,dicho ésto,ojalá ganemos la Final Four!!!Los hebreos son nuestros!

boener10
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 08, 2011 2:26 am

yo quiero hablar de clay tucker

de verdad hay algun americano que teniendo la calidad de tucker se faje asi en defensa? es que este tio debe seguir si o si,el problema del madrid es que el titular no responde como deberia,pero tucker saliendo de banquillo es un lujo,jugador que en un racha te rompe un partido,que tiene calidad para meter tiros decisivos,y ademas se mata en defensa.
el principal problema es que esta siendo muy irregular y esta con menos acierto en el tiro de lo que es normal en el,pero a mi la seriedad y la profesionalidad que esta mostrando,me hace ser optimista,creo que es el tipico americano que si lo dejamos durante 3 o 4 en el equipo ira a mas,ira ganando tranquilidad y madurez,se ira adaptando a un rol y desde la continuidad subira su acierto en el tiro.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  grijander Vie Abr 08, 2011 2:29 am

pues a la final four quince años despues.

la verdad es que el partido pintaba muy feo los primeros quince minutos, a mi juicio defendiendo muy mal a los exteriores valencianos y con un reyes demostrando que está para jugar el otro dia con los veteranos, por suerte no ha sido creo su peor partido despues de todo. particularmente en la primera parte me parece fundamental el acierto en el perimetro, sobre todo tucker sobre todo porque si nos ibamos al descanso, diez abajo o asi, podian entrar los nervios e irse todo a la mierda. ademas tengo la sensacion de que con el en pista se defendio algo mejor a los exteriores y se fue ajustando el marcador.

luego fue muy positivo coger pronto ventaja en el marcador, y ya ahi mas o menos hacer la gomita, siempre arriba unos puntos en el marcador. creo que pese a lo fallon que ha estado suarez me parece fundamental en el devenir de la serie. sin claver ellos han estado cojos en esa posicion, y aunque richardson ha estado una parte del partido acertado, el valencia es que no le veia yo con nadie fiable en el puesto de alero.

a mi juicio mirotic quiza debio jugar algo mas, yo hubiera movido tambien algo a begic, que vale que no es abdul llabar pero para desgastar al rival que por cierto andaba flojito por dentro, para dar descanso y tal, podria servir. en cualquier caso, volvemos a la final four, pese a todos los peros que queramos poner, y creo que con esto y una participacion medianamente digna que se haga en playoff acb pues salvan un poco la temporada la directiva.

si en los otros partidos la afucion fue un nueve, hoy un diez, y nada, a soñar que es gratis.


grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  season Vie Abr 08, 2011 2:31 am

felipe_blanco escribió:yo quiero hablar de clay tucker

de verdad hay algun americano que teniendo la calidad de tucker se faje asi en defensa? es que este tio debe seguir si o si,el problema del madrid es que el titular no responde como deberia,pero tucker saliendo de banquillo es un lujo,jugador que en un racha te rompe un partido,que tiene calidad para meter tiros decisivos,y ademas se mata en defensa.
el principal problema es que esta siendo muy irregular y esta con menos acierto en el tiro de lo que es normal en el,pero a mi la seriedad y la profesionalidad que esta mostrando,me hace ser optimista,creo que es el tipico americano que si lo dejamos durante 3 o 4 en el equipo ira a mas,ira ganando tranquilidad y madurez,se ira adaptando a un rol y desde la continuidad subira su acierto en el tiro.

Yo creo que el año que viene si sigue va a ser todavia mas determinante en ataque, coincido contigo. El tema esta en conseguir el puto pasaporte de Dor, que somos gilipollas coño!! a ver si lo conseguimos este verano y se pueden quedar los dos, porque yo veo necesario un negro que sea determinante en el 1x1 en este equipo, es la pieza que nos falta. Ojala consigamos ese pasaporte de una puta vez.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 08, 2011 2:31 am

este año a hemos ganado a olimpiakos,a cajalaboral,a siena,hemos ganado en belgrado,en turquia... a un partido podemos ganar a cualquiera,ojo que no es por crearme por falsas esperanzas y luego llevar un palo,es la realidad,vamos de cenicientas,eso que no se nos olvide,pero nos puede venir bien,somo maccabi o pana(posible en la final) nos tomen de cenicientas,les ganamos,que este equipo es muy competitivo y tiene cojones.

ademas,el equipo me esta gustando mucho,al margen del juego,me gusta que todos son importantes,como se ha demostrado hoy,que felipe parece que sabe por fin cual es su papel,la segunda parte de hoy es el ejemplo de lo que deberian ser los veteranos,prigioni a lelvar el tempo de partido sin mandarinear,llull siendo un killer en el momento justo sin entradas suicidas,y felipe reboteando y reboteando sin hacer yo contra el mundo,con estos tres en su papel,mas la calidad de suarez,tomic y mirotic,y la seriedad que nos dan atras tucker y fischer,estamos para todo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  tantru Vie Abr 08, 2011 2:32 am

el partido ya está en roja directa, para quien le interese....
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Sabonisthebest Vie Abr 08, 2011 2:32 am

Lo del último cuarto ha sido de opereta. Fallando tiros fáciles y a sufrir en defensa, que menos mal que hemos estado grandiosos ahí.
No sabía cual había sido el parcial, pero no me extraña nada... ¡Qué manera de sufrir, coño! Y que gozada al final
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 08, 2011 2:33 am

season escribió:
felipe_blanco escribió:yo quiero hablar de clay tucker

de verdad hay algun americano que teniendo la calidad de tucker se faje asi en defensa? es que este tio debe seguir si o si,el problema del madrid es que el titular no responde como deberia,pero tucker saliendo de banquillo es un lujo,jugador que en un racha te rompe un partido,que tiene calidad para meter tiros decisivos,y ademas se mata en defensa.
el principal problema es que esta siendo muy irregular y esta con menos acierto en el tiro de lo que es normal en el,pero a mi la seriedad y la profesionalidad que esta mostrando,me hace ser optimista,creo que es el tipico americano que si lo dejamos durante 3 o 4 en el equipo ira a mas,ira ganando tranquilidad y madurez,se ira adaptando a un rol y desde la continuidad subira su acierto en el tiro.

Yo creo que el año que viene si sigue va a ser todavia mas determinante en ataque, coincido contigo. El tema esta en conseguir el puto pasaporte de Dor, que somos gilipollas coño!! a ver si lo conseguimos este verano y se pueden quedar los dos, porque yo veo necesario un negro que sea determinante en el 1x1 en este equipo, es la pieza que nos falta. Ojala consigamos ese pasaporte de una puta vez.

bueno,es que yo creo que debemos de olvidarnos de los pasaportes,tenemos dos americanos que han dado un gran rendimiento,ademas de crar buen rollo y ser buenos profesionales,¿para que echarlos? si hace falta un exterior bueno en el 1 contra 1,pues se echa a vidal y se busca entre los europeos,un lituano,un serbio... no tiene por que ser americano.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  season Vie Abr 08, 2011 2:35 am

felipe_blanco escribió:este año a hemos ganado a olimpiakos,a cajalaboral,a siena,hemos ganado en belgrado,en turquia... a un partido podemos ganar a cualquiera,ojo que no es por crearme por falsas esperanzas y luego llevar un palo,es la realidad,vamos de cenicientas,eso que no se nos olvide,pero nos puede venir bien,somo maccabi o pana(posible en la final) nos tomen de cenicientas,les ganamos,que este equipo es muy competitivo y tiene cojones.

ademas,el equipo me esta gustando mucho,al margen del juego,me gusta que todos son importantes,como se ha demostrado hoy,que felipe parece que sabe por fin cual es su papel,la segunda parte de hoy es el ejemplo de lo que deberian ser los veteranos,prigioni a lelvar el tempo de partido sin mandarinear,llull siendo un killer en el momento justo sin entradas suicidas,y felipe reboteando y reboteando sin hacer yo contra el mundo,con estos tres en su papel,mas la calidad de suarez,tomic y mirotic,y la seriedad que nos dan atras tucker y fischer,estamos para todo

Te falta SergioR que aquí se le ningunea mucho y de mala manera y es jugador que en esta serie hubiera dicho muchas cosas y que en la final4 las dirá. De hecho SergioR en los grandes partidos ha estado siempre entre los 3,4 mejores del equipo.
Ese chico es muy muy bueno, al tiempo.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  grijander Vie Abr 08, 2011 2:35 am

felipe_blanco escribió:este año a hemos ganado a olimpiakos,a cajalaboral,a siena,hemos ganado en belgrado,en turquia... a un partido podemos ganar a cualquiera,ojo que no es por crearme por falsas esperanzas y luego llevar un palo,es la realidad,vamos de cenicientas,eso que no se nos olvide,pero nos puede venir bien,somo maccabi o pana(posible en la final) nos tomen de cenicientas,les ganamos,que este equipo es muy competitivo y tiene cojones.

ademas,el equipo me esta gustando mucho,al margen del juego,me gusta que todos son importantes,como se ha demostrado hoy,que felipe parece que sabe por fin cual es su papel,la segunda parte de hoy es el ejemplo de lo que deberian ser los veteranos,prigioni a lelvar el tempo de partido sin mandarinear,llull siendo un killer en el momento justo sin entradas suicidas,y felipe reboteando y reboteando sin hacer yo contra el mundo,con estos tres en su papel,mas la calidad de suarez,tomic y mirotic,y la seriedad que nos dan atras tucker y fischer,estamos para todo
ahi esta un poco la clave; messina dijo en su momento que lo que podria ser este madrid en la euroliga es algo asi que lo que fue el partizan el año pasado, y en realidad asi ha acabado siendo. ahora está la ventaja de no ir con la presion del favorito, ir sin demasiado que perder y mucho que ganar. la verdad es que el madrid lagunas tiene y muchas, desde que los veteranos como felipe y prigioni son lastres a mi juicio en defensa, hasta el mero hecho de tener un entrenador debutante en el banquillo. salvando excepciones como prigioni, tampoco tenemos jugadores acostumbrados a jugar final four, pero creo que hay algunos jugadores con talento y si se saben hacer bien las cosas, quien sabe, hace años vimos al limoges ganar la copa de europa....
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 08, 2011 2:38 am

season escribió:
felipe_blanco escribió:este año a hemos ganado a olimpiakos,a cajalaboral,a siena,hemos ganado en belgrado,en turquia... a un partido podemos ganar a cualquiera,ojo que no es por crearme por falsas esperanzas y luego llevar un palo,es la realidad,vamos de cenicientas,eso que no se nos olvide,pero nos puede venir bien,somo maccabi o pana(posible en la final) nos tomen de cenicientas,les ganamos,que este equipo es muy competitivo y tiene cojones.

ademas,el equipo me esta gustando mucho,al margen del juego,me gusta que todos son importantes,como se ha demostrado hoy,que felipe parece que sabe por fin cual es su papel,la segunda parte de hoy es el ejemplo de lo que deberian ser los veteranos,prigioni a lelvar el tempo de partido sin mandarinear,llull siendo un killer en el momento justo sin entradas suicidas,y felipe reboteando y reboteando sin hacer yo contra el mundo,con estos tres en su papel,mas la calidad de suarez,tomic y mirotic,y la seriedad que nos dan atras tucker y fischer,estamos para todo

Te falta SergioR que aquí se le ningunea mucho y de mala manera y es jugador que en esta serie hubiera dicho muchas cosas y que en la final4 las dirá. De hecho SergioR en los grandes partidos ha estado siempre entre los 3,4 mejores del equipo.
Ese chico es muy muy bueno, al tiempo.

puede ser,pero yo hablaba de realides,de demostrar,y en esta serie,felipe ha jugado muy centrado y muy en su papel,para mi de diez,y en la segunda parte d ehoy se tanto llull como prigioni han demostrado ser capaces de jugar con cabeza,la calidad de mirotic,suarez y tomic ha quedado hoy demostrada,lo mismo que la seriedad de fischer y tucker.
ojala sergio cuando vuelva,pueda jugar al nivel del olimpiakos o de la copa contra power,lo necesitamos para poder dar la sorpresa en la final 4

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  season Vie Abr 08, 2011 2:39 am

felipe_blanco escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:yo quiero hablar de clay tucker

de verdad hay algun americano que teniendo la calidad de tucker se faje asi en defensa? es que este tio debe seguir si o si,el problema del madrid es que el titular no responde como deberia,pero tucker saliendo de banquillo es un lujo,jugador que en un racha te rompe un partido,que tiene calidad para meter tiros decisivos,y ademas se mata en defensa.
el principal problema es que esta siendo muy irregular y esta con menos acierto en el tiro de lo que es normal en el,pero a mi la seriedad y la profesionalidad que esta mostrando,me hace ser optimista,creo que es el tipico americano que si lo dejamos durante 3 o 4 en el equipo ira a mas,ira ganando tranquilidad y madurez,se ira adaptando a un rol y desde la continuidad subira su acierto en el tiro.

Yo creo que el año que viene si sigue va a ser todavia mas determinante en ataque, coincido contigo. El tema esta en conseguir el puto pasaporte de Dor, que somos gilipollas coño!! a ver si lo conseguimos este verano y se pueden quedar los dos, porque yo veo necesario un negro que sea determinante en el 1x1 en este equipo, es la pieza que nos falta. Ojala consigamos ese pasaporte de una puta vez.

bueno,es que yo creo que debemos de olvidarnos de los pasaportes,tenemos dos americanos que han dado un gran rendimiento,ademas de crar buen rollo y ser buenos profesionales,¿para que echarlos? si hace falta un exterior bueno en el 1 contra 1,pues se echa a vidal y se busca entre los europeos,un lituano,un serbio... no tiene por que ser americano.

Pero es que no hay muchos europeos fichables de ese perfil Felipe.
Yo te lo digo porque el pasaporte de Dor deben hacerlo si o si, porque cumple todos los requisitos. Yo encantando con que se quedaran los dos, a mi me encantan por muchas cosas dentro y fuera de la cancha.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Daiben Vie Abr 08, 2011 2:41 am

Bonita foto la de Mirotic con Tomic, va para la firma.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Abr 08, 2011 2:42 am

season escribió:
felipe_blanco escribió:este año a hemos ganado a olimpiakos,a cajalaboral,a siena,hemos ganado en belgrado,en turquia... a un partido podemos ganar a cualquiera,ojo que no es por crearme por falsas esperanzas y luego llevar un palo,es la realidad,vamos de cenicientas,eso que no se nos olvide,pero nos puede venir bien,somo maccabi o pana(posible en la final) nos tomen de cenicientas,les ganamos,que este equipo es muy competitivo y tiene cojones.

ademas,el equipo me esta gustando mucho,al margen del juego,me gusta que todos son importantes,como se ha demostrado hoy,que felipe parece que sabe por fin cual es su papel,la segunda parte de hoy es el ejemplo de lo que deberian ser los veteranos,prigioni a lelvar el tempo de partido sin mandarinear,llull siendo un killer en el momento justo sin entradas suicidas,y felipe reboteando y reboteando sin hacer yo contra el mundo,con estos tres en su papel,mas la calidad de suarez,tomic y mirotic,y la seriedad que nos dan atras tucker y fischer,estamos para todo

Te falta SergioR que aquí se le ningunea mucho y de mala manera y es jugador que en esta serie hubiera dicho muchas cosas y que en la final4 las dirá. De hecho SergioR en los grandes partidos ha estado siempre entre los 3,4 mejores del equipo.
Ese chico es muy muy bueno, al tiempo.
Indispensable se me antoja. Con otros esquemas y en donde el chacho recupere su confianza, sera un puntal no solo aqui si no en Europa, convencidisimo estoy.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.