La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

+123
Yandrak
Bauer
Murdismo
bestia
vistaalaegre power
teodosic
Zespa
bataman
Joey Triviani
MOHICANO
pontevedres
Mercurio
termin_aitor
rocketo
Ideca
Perturabo
DIRTEX
merucovic
abriperez
Fran Ziskaner
blackflag
nachinger
oviguan
ranog
clorobuldo
Burke
Paul Kersey
dgarciag13
Susana
Pachulí
miguelkas
mhmorad
Maragator
Maestro.Saolin
MANICURABIBBY
Hermann Hesse
ravenus
zartock
Jaimemania
VittorioGassman
javi_sanz
mingallon
ArAñAgA
volkov
fj83
peteham
Željko Obradović
curvalan
Berserkers05
miquelius
arsenico
Txapo
SabasyDrazen
Daiben
grijander
felipe_blanco
DySCoRDiA
tantru
Darth Reyes 96
boener10
Aleister
Narros
kabezorro
Game Over
tortuga
gato_lahstre
Arke
from downtown
Bauleitor
EUGENIOM29
WendellAlexis
season
amv1982
vallecano
Maximo_Decimo
djesp
Administrador
soont
Predrag Danilovic
edur80
miggue
Napalm
piolin
Kalandrakas
crown
Knuto
obelix
Japasi
fita
juanguca
Nies
brótola
gusloira
RMR7910
Gañan
bourbon
firimar
madvic
estesoyyo
Falok
Sabonisthebest
Eärendil
Brais
Paulo
antimasivo
PRFOREVER
cervino
yugos_lavo
SWU
teibol
dasrij
RED RONIN
barcenic
scooby
sabarcar
Petronilo20
zero_cool
maccarra
manulovic
saquiles87
Sultán Del Swing
Antonis5
SeccionTridente
127 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Bauleitor Vie Abr 08, 2011 2:42 am

Daiben escribió:Bonita foto la de Mirotic con Tomic, va para la firma.

Y Carlos de fondo, ojo. Very Happy
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 08, 2011 2:42 am

season escribió:
felipe_blanco escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:yo quiero hablar de clay tucker

de verdad hay algun americano que teniendo la calidad de tucker se faje asi en defensa? es que este tio debe seguir si o si,el problema del madrid es que el titular no responde como deberia,pero tucker saliendo de banquillo es un lujo,jugador que en un racha te rompe un partido,que tiene calidad para meter tiros decisivos,y ademas se mata en defensa.
el principal problema es que esta siendo muy irregular y esta con menos acierto en el tiro de lo que es normal en el,pero a mi la seriedad y la profesionalidad que esta mostrando,me hace ser optimista,creo que es el tipico americano que si lo dejamos durante 3 o 4 en el equipo ira a mas,ira ganando tranquilidad y madurez,se ira adaptando a un rol y desde la continuidad subira su acierto en el tiro.

Yo creo que el año que viene si sigue va a ser todavia mas determinante en ataque, coincido contigo. El tema esta en conseguir el puto pasaporte de Dor, que somos gilipollas coño!! a ver si lo conseguimos este verano y se pueden quedar los dos, porque yo veo necesario un negro que sea determinante en el 1x1 en este equipo, es la pieza que nos falta. Ojala consigamos ese pasaporte de una puta vez.

bueno,es que yo creo que debemos de olvidarnos de los pasaportes,tenemos dos americanos que han dado un gran rendimiento,ademas de crar buen rollo y ser buenos profesionales,¿para que echarlos? si hace falta un exterior bueno en el 1 contra 1,pues se echa a vidal y se busca entre los europeos,un lituano,un serbio... no tiene por que ser americano.

Pero es que no hay muchos europeos fichables de ese perfil Felipe.
Yo te lo digo porque el pasaporte de Dor deben hacerlo si o si, porque cumple todos los requisitos. Yo encantando con que se quedaran los dos, a mi me encantan por muchas cosas dentro y fuera de la cancha.

puede ser,pero de verdad hay americanos fichables,que sean buenos en el 1 contra un 1 ,y nos esten jodidos de la cabeza? es que para traerme un americano "jugon" que luego es un puto chupon sin ningun compromiso,prefiero ir a por europeos de calidad,que no tendran uno contra uno pero si talento,estilo gecevivius o pocius

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  DySCoRDiA Vie Abr 08, 2011 2:42 am

Ahora os leo y me pongo al día, sólo quería deciros que acabo de enviar un correo a Ettore dándole las gracias por lo que acabo de vivir hoy. Creo que lo agradecerá Very Happy .
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  season Vie Abr 08, 2011 2:42 am

felipe_blanco escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:este año a hemos ganado a olimpiakos,a cajalaboral,a siena,hemos ganado en belgrado,en turquia... a un partido podemos ganar a cualquiera,ojo que no es por crearme por falsas esperanzas y luego llevar un palo,es la realidad,vamos de cenicientas,eso que no se nos olvide,pero nos puede venir bien,somo maccabi o pana(posible en la final) nos tomen de cenicientas,les ganamos,que este equipo es muy competitivo y tiene cojones.

ademas,el equipo me esta gustando mucho,al margen del juego,me gusta que todos son importantes,como se ha demostrado hoy,que felipe parece que sabe por fin cual es su papel,la segunda parte de hoy es el ejemplo de lo que deberian ser los veteranos,prigioni a lelvar el tempo de partido sin mandarinear,llull siendo un killer en el momento justo sin entradas suicidas,y felipe reboteando y reboteando sin hacer yo contra el mundo,con estos tres en su papel,mas la calidad de suarez,tomic y mirotic,y la seriedad que nos dan atras tucker y fischer,estamos para todo

Te falta SergioR que aquí se le ningunea mucho y de mala manera y es jugador que en esta serie hubiera dicho muchas cosas y que en la final4 las dirá. De hecho SergioR en los grandes partidos ha estado siempre entre los 3,4 mejores del equipo.
Ese chico es muy muy bueno, al tiempo.

puede ser,pero yo hablaba de realides,de demostrar,y en esta serie,felipe ha jugado muy centrado y muy en su papel,para mi de diez,y en la segunda parte d ehoy se tanto llull como prigioni han demostrado ser capaces de jugar con cabeza,la calidad de mirotic,suarez y tomic ha quedado hoy demostrada,lo mismo que la seriedad de fischer y tucker.
ojala sergio cuando vuelva,pueda jugar al nivel del olimpiakos o de la copa contra power,lo necesitamos para poder dar la sorpresa en la final 4

o contra Efes en casa, o en Belgrado que juega una gran primera mitad....
A ver que SergioR no es un lastre como se pinta aquí, que es un jugador muy necesario para que el Madrid tenga otro ritmo, que eso nos ha matado contra Pesic. SergioR en la copa sale en el último cuarto y se mea en el sistema de Pesic por talento y eso lo necesitamos como el comer.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  SabasyDrazen Vie Abr 08, 2011 2:42 am

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 691600

Me cago en la puta de oros. ¡¡¡Qué alegría más grande y qué sufrimiento!!! Ahí estamos otra vez, en una Final Four y como ha dicho Suárez: "con un equipo muy joven". El partido no ha sido muy bueno que digamos, pero qué coño importa ahora eso. Y el arbitraje de lujo, casero 100%, de Euroliga 100% y qué cojones, para eso nos hemos quedado primeros de grupo y hemos ganado en Siena, Estambul y Belgrado. Hoy han aportado todos los que han jugado, unos más que otros, pero todos. Me alegro por Tucker, ha aparecido cuando más lo necesitábamos (y no sólo en ataque, su defensa ha sido extraordinaria; y lo dice uno que ha sido muy crítico con él); me alegro de tener en mi plantilla a un tipo como Fisher; me alegro de que Felipe y Llull hayan sumado, aunque se les sigue yendo la olla un huevo; de Prigioni, aunque es un agujero negro en defensa, de Tomic, aunque se le ha encogido un pelín la mano; de Mirotic, vaya joya que tenemos; y de Charlie Suárez, el mejor fichaje del Madrid en los últimos 15 años.

Estamos en la Final Four, creo que no somos favoritos y, sin embargo, que diría Sabina, creo que ganeremos.

Un fuerte abrazo a todos
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  season Vie Abr 08, 2011 2:44 am

Predrag Danilovic escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:este año a hemos ganado a olimpiakos,a cajalaboral,a siena,hemos ganado en belgrado,en turquia... a un partido podemos ganar a cualquiera,ojo que no es por crearme por falsas esperanzas y luego llevar un palo,es la realidad,vamos de cenicientas,eso que no se nos olvide,pero nos puede venir bien,somo maccabi o pana(posible en la final) nos tomen de cenicientas,les ganamos,que este equipo es muy competitivo y tiene cojones.

ademas,el equipo me esta gustando mucho,al margen del juego,me gusta que todos son importantes,como se ha demostrado hoy,que felipe parece que sabe por fin cual es su papel,la segunda parte de hoy es el ejemplo de lo que deberian ser los veteranos,prigioni a lelvar el tempo de partido sin mandarinear,llull siendo un killer en el momento justo sin entradas suicidas,y felipe reboteando y reboteando sin hacer yo contra el mundo,con estos tres en su papel,mas la calidad de suarez,tomic y mirotic,y la seriedad que nos dan atras tucker y fischer,estamos para todo

Te falta SergioR que aquí se le ningunea mucho y de mala manera y es jugador que en esta serie hubiera dicho muchas cosas y que en la final4 las dirá. De hecho SergioR en los grandes partidos ha estado siempre entre los 3,4 mejores del equipo.
Ese chico es muy muy bueno, al tiempo.
Indispensable se me antoja. Con otros esquemas y en donde el chacho recupere su confianza, sera un puntal no solo aqui si no en Europa, convencidisimo estoy.

Yo tambien Danilovic, guarda este posts en favoritos y luego lo sacaremos ambos cuando lleguen esos momentos!!! Very Happy Very Happy

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  season Vie Abr 08, 2011 2:46 am

felipe_blanco escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:yo quiero hablar de clay tucker

de verdad hay algun americano que teniendo la calidad de tucker se faje asi en defensa? es que este tio debe seguir si o si,el problema del madrid es que el titular no responde como deberia,pero tucker saliendo de banquillo es un lujo,jugador que en un racha te rompe un partido,que tiene calidad para meter tiros decisivos,y ademas se mata en defensa.
el principal problema es que esta siendo muy irregular y esta con menos acierto en el tiro de lo que es normal en el,pero a mi la seriedad y la profesionalidad que esta mostrando,me hace ser optimista,creo que es el tipico americano que si lo dejamos durante 3 o 4 en el equipo ira a mas,ira ganando tranquilidad y madurez,se ira adaptando a un rol y desde la continuidad subira su acierto en el tiro.

Yo creo que el año que viene si sigue va a ser todavia mas determinante en ataque, coincido contigo. El tema esta en conseguir el puto pasaporte de Dor, que somos gilipollas coño!! a ver si lo conseguimos este verano y se pueden quedar los dos, porque yo veo necesario un negro que sea determinante en el 1x1 en este equipo, es la pieza que nos falta. Ojala consigamos ese pasaporte de una puta vez.

bueno,es que yo creo que debemos de olvidarnos de los pasaportes,tenemos dos americanos que han dado un gran rendimiento,ademas de crar buen rollo y ser buenos profesionales,¿para que echarlos? si hace falta un exterior bueno en el 1 contra 1,pues se echa a vidal y se busca entre los europeos,un lituano,un serbio... no tiene por que ser americano.

Pero es que no hay muchos europeos fichables de ese perfil Felipe.
Yo te lo digo porque el pasaporte de Dor deben hacerlo si o si, porque cumple todos los requisitos. Yo encantando con que se quedaran los dos, a mi me encantan por muchas cosas dentro y fuera de la cancha.

puede ser,pero de verdad hay americanos fichables,que sean buenos en el 1 contra un 1 ,y nos esten jodidos de la cabeza? es que para traerme un americano "jugon" que luego es un puto chupon sin ningun compromiso,prefiero ir a por europeos de calidad,que no tendran uno contra uno pero si talento,estilo gecevivius o pocius

Langford. Fácil sencillo y para todo la familia. Hay mucho rumor con su renovación pero no ha firmado nada, es el hombre sin duda.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 08, 2011 2:49 am

mira que esta dejando dudas molin,digo dudas por ser generoso con el,pero si por algo nos puede venir bien,es por sergio rodriguez,que con messina se le veia acojonado,y molin puede darle esa confianza y tranquilidad que necesita,poder jugar su estilo sin estar mirando a cada rato al banquillo por si recibia una bronca o era cambiado.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  DySCoRDiA Vie Abr 08, 2011 2:50 am

Creo que voy a adueñarme de alguna de las fotos que habéis puesto por ahí para la firma, espero que a nadie le importe Wink .
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Bauleitor Vie Abr 08, 2011 2:51 am

felipe_blanco escribió:mira que esta dejando dudas molin,digo dudas por ser generoso con el,pero si por algo nos puede venir bien,es por sergio rodriguez,que con messina se le veia acojonado,y molin puede darle esa confianza y tranquilidad que necesita,poder jugar su estilo sin estar mirando a cada rato al banquillo por si recibia una bronca o era cambiado.

Tendría cojones que al final fuera Molin quien nos diera el trono europeo 15 años después. REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 28156


esto es el Madrid, todo es posible.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Bauleitor Vie Abr 08, 2011 2:51 am

DySCoRDiA escribió:Creo que voy a adueñarme de alguna de las fotos que habéis puesto por ahí para la firma, espero que a nadie le importe Wink .

Con lo bonita que es la que tienes ahora. REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 28156
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  dasrij Vie Abr 08, 2011 2:53 am

Estoy aún en las nubes. Sigo sin creermelo. Estamos entre los 4 mejores de Europa. Y ahora a disfrutar. Somos capaces de cualquier cosa.

Tucker hoy me ha ganado para siempre y eso que he sido muy crítico con él. Lo siento Fucker, nunca tuve que dudar de ti. Perdoname.

Por cierto, no me olvido de Ettore. Cuando se fue dijo que era para que el equipo estuviera unido, que fuera un equipo de verdad, un grupo. Hoy se ha visto que esto se ha logrado. Esta FF también es tuya Ettore. Lástima que no este en Barcelona llevando al equipo...Aún así, confio en Lele.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  amv1982 Vie Abr 08, 2011 2:54 am

En la F4 no tenemos nada que perder.

La motivación va a ser enorme, simplemente por el morbo de poder ser Campeones de Europa, en la ciudad de tú máximo rival deportivo. REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 640208 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 640208

Tenemos jóvenes que van a darlo todo y veteranos ante posiblemente su última oportunidad de conquistar la Euroliga, pero vistiendo la camiseta del Real Madrid y entrando a formar parte de esos históricos.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  DySCoRDiA Vie Abr 08, 2011 2:55 am

Felipeitor escribió:
DySCoRDiA escribió:Creo que voy a adueñarme de alguna de las fotos que habéis puesto por ahí para la firma, espero que a nadie le importe Wink .

Con lo bonita que es la que tienes ahora. REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 28156

lol!

Con suerte lo largan y no vuelvo a tenerla nunca Wink .
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 08, 2011 2:57 am

despues de defender a tucker,a felipe y a llull,ahora voy por el mas imposible,juan carlos sanchez

pero de verdad quereis que se vaya este tio? si en el deporte los equipos que ganan son los que tienen de responsables a personajes pintorescos,esos que dices,joder,que mal lo hacen,pero luego se llenan de titulos,tipo lorenzo sanz,calderon,mendoza,laporta.... luego pones a un tio serio a hacer las cosas bien tipo florentino y no te comes un rosco,yo quiero a juan carlos sanchez para siempre responsable de la seccion REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Bauleitor Vie Abr 08, 2011 2:58 am

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 1302217131_extras_noticia_foton_7_1

Al final Floren se nos va a hacer un HESPERTO DE HESTO
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Bauleitor Vie Abr 08, 2011 3:00 am

felipe_blanco escribió:despues de defender a tucker,a felipe y a llull,ahora voy por el mas imposible,juan carlos sanchez

pero de verdad quereis que se vaya este tio? si en el deporte los equipos que ganan son los que tienen de responsables a personajes pintorescos,esos que dices,joder,que mal lo hacen,pero luego se llenan de titulos,tipo lorenzo sanz,calderon,mendoza,laporta.... luego pones a un tio serio a hacer las cosas bien tipo florentino y no te comes un rosco,yo quiero a juan carlos sanchez para siempre responsable de la seccion REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 403788

Ya te vale, Felipe, ya te vale. REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 28156
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  dasrij Vie Abr 08, 2011 3:01 am

Mirad el vídeo de Marca. Los jugadores volvieron a salir luego. Que grandes!!

http://www.marca.com/2011/04/08/baloncesto/euroliga/1302214841.html

Sobretodo el Chimpa. Como siente los colores el chico.

Y por último antes de irme a dormir...

A BARCELONA! NOS VAMOS A BARCELONAAA!! NOS VAMOS A BARCELOONAAA!!!! (yo os espero aquí REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 28156 )
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  amv1982 Vie Abr 08, 2011 3:04 am

Felipeitor escribió:
felipe_blanco escribió:despues de defender a tucker,a felipe y a llull,ahora voy por el mas imposible,juan carlos sanchez

pero de verdad quereis que se vaya este tio? si en el deporte los equipos que ganan son los que tienen de responsables a personajes pintorescos,esos que dices,joder,que mal lo hacen,pero luego se llenan de titulos,tipo lorenzo sanz,calderon,mendoza,laporta.... luego pones a un tio serio a hacer las cosas bien tipo florentino y no te comes un rosco,yo quiero a juan carlos sanchez para siempre responsable de la seccion REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 403788
Ya te vale, Felipe, ya te vale. REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 28156
Esto es una de las fases por las que pasan los foreros. Ahora mismo está "poseído" que debe ser el nivel más alto.

Pd: estaría bien que alguien intentara describir las distintas fases para el diccionario de la taberna.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  SeccionTridente Vie Abr 08, 2011 3:04 am

tantru escribió:el partido ya está en roja directa, para quien le interese....

Pues mientras veo el chicago boston para abajo partido !!!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Abr 08, 2011 3:06 am

dasrij escribió:Mirad el vídeo de Marca. Los jugadores volvieron a salir luego. Que grandes!!

http://www.marca.com/2011/04/08/baloncesto/euroliga/1302214841.html

Sobretodo el Chimpa. Como siente los colores el chico.

Y por último antes de irme a dormir...

A BARCELONA! NOS VAMOS A BARCELONAAA!! NOS VAMOS A BARCELOONAAA!!!! (yo os espero aquí REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 28156 )

Creo que salieron 2 veces a falta de una.
No se como eres capaz de fijarte en el video cuando en la noticia se lee:

"Mullin avisaba en la previa del partido. "Que la Caja Mágica esté llena es una motivación más para nosotros".

El tito Chris es ahora nuestro entrenador REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 28156
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Txapo Vie Abr 08, 2011 3:07 am

Perdonad pero, ¿sabéis a qué hora pueden dar el partido repetido por teledeporte?

Yo, como dasrij, os esperaré en Barcelona REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 65231 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 65231

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  dasrij Vie Abr 08, 2011 3:07 am

Maximo_Decimo escribió:
dasrij escribió:Mirad el vídeo de Marca. Los jugadores volvieron a salir luego. Que grandes!!

http://www.marca.com/2011/04/08/baloncesto/euroliga/1302214841.html

Sobretodo el Chimpa. Como siente los colores el chico.

Y por último antes de irme a dormir...

A BARCELONA! NOS VAMOS A BARCELONAAA!! NOS VAMOS A BARCELOONAAA!!!! (yo os espero aquí REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 28156 )

Creo que salieron 2 veces a falta de una.
No se como eres capaz de fijarte en el video cuando en la noticia se lee:

"Mullin avisaba en la previa del partido. "Que la Caja Mágica esté llena es una motivación más para nosotros".

El tito Chris es ahora nuestro entrenador REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 28156

Lo acabo de ver ahora REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 28156
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  dasrij Vie Abr 08, 2011 3:09 am

Txapo escribió:Perdonad pero, ¿sabéis a qué hora pueden dar el partido repetido por teledeporte?

Yo, como dasrij, os esperaré en Barcelona REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 65231 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 65231

Un saludo

Señores, según la web de TDP a las 03.15 vuelven a darlo. Very Happy Very Happy

Y a las 09.15 de la mañana.

Estoy por verlo otra vez REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 28156
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  amv1982 Vie Abr 08, 2011 3:09 am

Txapo escribió:Yo, como dasrij, os esperaré en Barcelona REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 65231 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 65231
¡¡Empezad a recomendar sitios interesantes!!
Próximo destino... BARCELONA Final4

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.