La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

+123
Yandrak
Bauer
Murdismo
bestia
vistaalaegre power
teodosic
Zespa
bataman
Joey Triviani
MOHICANO
pontevedres
Mercurio
termin_aitor
rocketo
Ideca
Perturabo
DIRTEX
merucovic
abriperez
Fran Ziskaner
blackflag
nachinger
oviguan
ranog
clorobuldo
Burke
Paul Kersey
dgarciag13
Susana
Pachulí
miguelkas
mhmorad
Maragator
Maestro.Saolin
MANICURABIBBY
Hermann Hesse
ravenus
zartock
Jaimemania
VittorioGassman
javi_sanz
mingallon
ArAñAgA
volkov
fj83
peteham
Željko Obradović
curvalan
Berserkers05
miquelius
arsenico
Txapo
SabasyDrazen
Daiben
grijander
felipe_blanco
DySCoRDiA
tantru
Darth Reyes 96
boener10
Aleister
Narros
kabezorro
Game Over
tortuga
gato_lahstre
Arke
from downtown
Bauleitor
EUGENIOM29
WendellAlexis
season
amv1982
vallecano
Maximo_Decimo
djesp
Administrador
soont
Predrag Danilovic
edur80
miggue
Napalm
piolin
Kalandrakas
crown
Knuto
obelix
Japasi
fita
juanguca
Nies
brótola
gusloira
RMR7910
Gañan
bourbon
firimar
madvic
estesoyyo
Falok
Sabonisthebest
Eärendil
Brais
Paulo
antimasivo
PRFOREVER
cervino
yugos_lavo
SWU
teibol
dasrij
RED RONIN
barcenic
scooby
sabarcar
Petronilo20
zero_cool
maccarra
manulovic
saquiles87
Sultán Del Swing
Antonis5
SeccionTridente
127 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Sultán Del Swing Sáb Abr 09, 2011 12:27 am

Brais escribió:Al parecer Matt Nielsen vuelve a Valencia este verano.

Buen fichaje para Power. Ya el año pasado hizo muy buena temporada. Si al final se confirma el juego interior de Power el año que viene con Javtokas, Lischtuk, Nielsen y Savanovic va a ser de lo mejorcito de Europa. Y si se queda Pesic, cuaidao con el equipo, que puede dar mucho de que hablar
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  vistaalaegre power Sáb Abr 09, 2011 12:27 am

Falok escribió:
Brais escribió:
Falok escribió:
Brais escribió:Al parecer Matt Nielsen vuelve a Valencia este verano.

Se ve que no termina de convencer en Grecia. Incluso le apartaron del equipo por bajo rendimiento durante un tiempo.

Si se queda Pesic en Valencia cuidadito el proximo año con el Power .....

Bueno y cuidado este año también. Lo que nos han hecho sufrir esta gente.

Pues de aqui a mes y medio probablemente tengamos otros 5 enfrentamientos contra ellos.....en total serían 13 este año....que barbaridad.....vamos que prefiero al tau en semis aunque tengan más equipo....

vistaalaegre power
Rookie

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Sultán Del Swing Sáb Abr 09, 2011 12:29 am

Bueno señores. Aquí uno que os deja hasta mañana.
Me voy a enchufar una peli y despues al sobre.
Descansad y sed buenos.
Hasta mañana.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  ilpencatorediroma Sáb Abr 09, 2011 12:31 am

Sam Spade escribió:
barcenic escribió:Sólo digo una cosa, como de verdad sea Messina el que está detrás del teclado, cada vez hay menos posibilidades de que vuelva, por pesados... REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 14165

Pero como se puede pensar que el que escribe es Mesina.....

Con la de tiempo libre que tiene ahora el hombre, que menos que tener el correo atendido..

A mi por lo menos el correo que me mando me ponia que era desde su blackberry como dice season
ilpencatorediroma
ilpencatorediroma
Rookie

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  madvic Sáb Abr 09, 2011 12:31 am

Pues a mi Nielsen nunca me ha gustado mucho y un equipo para luchar por titulos le viene muy grande incluso de hombre de rotacion. Eso si, para el Valencia le viene de perlas antes que el tronco de Pietrus.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Danger Sáb Abr 09, 2011 12:32 am

vistaalaegre power escribió:
Falok escribió:
Brais escribió:
Falok escribió:
Brais escribió:Al parecer Matt Nielsen vuelve a Valencia este verano.

Se ve que no termina de convencer en Grecia. Incluso le apartaron del equipo por bajo rendimiento durante un tiempo.

Si se queda Pesic en Valencia cuidadito el proximo año con el Power .....

Bueno y cuidado este año también. Lo que nos han hecho sufrir esta gente.

Pues de aqui a mes y medio probablemente tengamos otros 5 enfrentamientos contra ellos.....en total serían 13 este año....que barbaridad.....vamos que prefiero al tau en semis aunque tengan más equipo....

Desde luego que otra serie al mejor de 5 contra Power en semis de ACB sería ya demasiado pal body REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 228478
Danger
Danger
Rookie

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Bauer Sáb Abr 09, 2011 12:35 am

Falok escribió:
Brais escribió:
Falok escribió:
Brais escribió:Al parecer Matt Nielsen vuelve a Valencia este verano.

Se ve que no termina de convencer en Grecia. Incluso le apartaron del equipo por bajo rendimiento durante un tiempo.

Si se queda Pesic en Valencia cuidadito el proximo año con el Power .....

Bueno y cuidado este año también. Lo que nos han hecho sufrir esta gente.
Sumale Claver y Augustin en una posible semifinal de ACB.
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Sabonisthebest Sáb Abr 09, 2011 12:36 am

¿Se sabe que hará el club con los 1000 abonos que nos corresponden?
Supongo que como siempre, solicitudes de los abonados y sorteo
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  barcenic Sáb Abr 09, 2011 12:37 am

A mi Nielsen me encanta. Si es cierto que vuelve a Valencia, confeccionan un juego interior de lo mejorcito de la ACB.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  ilpencatorediroma Sáb Abr 09, 2011 12:38 am

Por cierto, uno que estuvo ayer en la Caja Magica y se dio un alegron que no veas. Qeu manera de sufrir y que manera de pasarlo mal, pero al final lo conseguimos.

Que putada que ese finde tengo una boda, sino fijo que hubiese estado en Barcelona apoyando al equipo.

Ya estamos con las tonterias de los dirigentes de meter presion al equipo con sus declaraciones. Por cosas como las que ha dicho Herreros es por la que nos costara mas hacernos grandes. Este año hay que disfrutar de la F4 e ir de outsiders. Nuestro año bueno sera a partir del año que viene, este año es el primer paso, pero hay que ir piano...

Por cierto, respecto a la Caja Magica, yo que estoy abonado en el fondo numerado he de decir que con la cancha vacia es muy dificil segurir a los Berserkers. No se oye casi nada sus canticos y aplausos, yo creo que por ahi es la razon que es dificil animar, pero eso si, lo de ayer fue impresionante, cuando se quiere si que se puede calentar el ambiente de la Caja Magica.

A Baaaaaaaaaaaaarcelona, Nos vamos a Barceloooooooona, sin Nandroloooooooona, nos vamos a Barceloooooooona REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 28156
ilpencatorediroma
ilpencatorediroma
Rookie

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  barcenic Sáb Abr 09, 2011 12:38 am

Sabonisthebest escribió:¿Porqué me ha pedido un código de confirmación al escribir el anterior mensaje?
Porque estarías poniendo alguna burrada REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 616732
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Falok Sáb Abr 09, 2011 12:49 am

Bauer escribió:
Falok escribió:
Brais escribió:
Falok escribió:
Brais escribió:Al parecer Matt Nielsen vuelve a Valencia este verano.

Se ve que no termina de convencer en Grecia. Incluso le apartaron del equipo por bajo rendimiento durante un tiempo.

Si se queda Pesic en Valencia cuidadito el proximo año con el Power .....

Bueno y cuidado este año también. Lo que nos han hecho sufrir esta gente.
Sumale Claver y Augustin en una posible semifinal de ACB.

Exacto. Han tenido dos bajas muy importantes durante la serie. Sobretodo la de Claver.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Paulo Sáb Abr 09, 2011 12:50 am

Ya tendremos tiempo de analizar como sera la hipotetica semi contra Maccabi pero yo hoy ya me mojo, a estos nos los follamos con el pito y sin mucho esfuerzo, vamos que lo hemos pasado peor con POW en 5 partidos que con Maccabi en las semis, solo me da cierto yuyu, que estos CAVRONES en los ultimos años nos han mojado la oreja pero bien, poniendo una defensa zonal durante 20 minutos donde en todos los partidos, pese a llevar ventajas proximas a los 15 puntos, nos hemos atascado y nos han ganado, solo este pero.

Maccabi, la baja de Doron Perkins les hace mucho daño, muchisimo, es el unico base puro que tienen, Pargo es mas un comboguard que otra cosa, que puede jugar de base?, evidentemente pero es un tio anotador, para mi rinde mas y mejor pensando en el equipo jugando de dos, con la baja de Perkins, quien actuara mas de base de lo normal sera Eidson desde el puesto de 3, ya lo hacia antes ahora mas.

Estos nos defienden ni un puto pimiento, ni la linea exterior ni la interior, especialmente por dentro, y amigos a estas alturas de la pelicula de competicion, es mucho mas importante defender bien que atacar bien, y si nosotros queremos defendemos como los que mejor.

No tienen ni un puñetero pivot capaz de frenar a Tomic o Begic si juega, nada, Soflo, solo fisico, pero no defiende nada, nosotros por contra con Begic o Fish podemos frenar al Big Soflo, Tomic eso si, lo puede pasar putisimas.

Equipo lleno de americanos, si el partido no va de cara, al final acaban haciendo la guerra por su cuenta, salvo Chuck.

El banco tiene menos calidad que el nuestro.

Solo otros dos peros, uno menor, la experiencia de Blatt contra la de Molin y una que si me da cagalerilla, Bluthental, un 4 super abierto, con un mano de pelicula (algo asi como nos sucede con Morris), Felipe ni lo va oler, Mirotic casi tampoco por lejania, nos va a acribillar desde fuera, el titular Lior, jugador similar en cuanto a caracteristicas de juego (este quizas mas interior y con menos ratio de tiro) que Savanovic, y que ha pasado con Savanovic en esta eliminatoria?, que nos ha crujido, en el puesto de 4 de ellos tenemos un bujero del 13.

Prigioni en estos eventos se siente como pez en el agua, con ritmo lento y pausado, esto a Maccabi lo habra matado en el minuto 5.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Falok Sáb Abr 09, 2011 12:55 am

barcenic escribió:A mi Nielsen me encanta. Si es cierto que vuelve a Valencia, confeccionan un juego interior de lo mejorcito de la ACB.

Para el año que viene podrian tener esto, no? Más o menos.

savanovic-nielsen
javtokas-augustine-lischuck
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  season Sáb Abr 09, 2011 1:09 am

Paulo escribió:

Solo otros dos peros, uno menor, la experiencia de Blatt contra la de Molin.

No estoy de acuerdo, cuantas final4 tiene Blatt?
Nuestro coach va a jugar su 5ª final y encima vestido de corto........

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  crown Sáb Abr 09, 2011 1:11 am

Paulo escribió:Ya tendremos tiempo de analizar como sera la hipotetica semi contra Maccabi pero yo hoy ya me mojo, a estos nos los follamos con el pito y sin mucho esfuerzo, vamos que lo hemos pasado peor con POW en 5 partidos que con Maccabi en las semis, solo me da cierto yuyu, que estos CAVRONES en los ultimos años nos han mojado la oreja pero bien, poniendo una defensa zonal durante 20 minutos donde en todos los partidos, pese a llevar ventajas proximas a los 15 puntos, nos hemos atascado y nos han ganado, solo este pero.

Maccabi, la baja de Doron Perkins les hace mucho daño, muchisimo, es el unico base puro que tienen, Pargo es mas un comboguard que otra cosa, que puede jugar de base?, evidentemente pero es un tio anotador, para mi rinde mas y mejor pensando en el equipo jugando de dos, con la baja de Perkins, quien actuara mas de base de lo normal sera Eidson desde el puesto de 3, ya lo hacia antes ahora mas.

Estos nos defienden ni un puto pimiento, ni la linea exterior ni la interior, especialmente por dentro, y amigos a estas alturas de la pelicula de competicion, es mucho mas importante defender bien que atacar bien, y si nosotros queremos defendemos como los que mejor.

No tienen ni un puñetero pivot capaz de frenar a Tomic o Begic si juega, nada, Soflo, solo fisico, pero no defiende nada, nosotros por contra con Begic o Fish podemos frenar al Big Soflo, Tomic eso si, lo puede pasar putisimas.

Equipo lleno de americanos, si el partido no va de cara, al final acaban haciendo la guerra por su cuenta, salvo Chuck.

El banco tiene menos calidad que el nuestro.

Solo otros dos peros, uno menor, la experiencia de Blatt contra la de Molin y una que si me da cagalerilla, Bluthental, un 4 super abierto, con un mano de pelicula (algo asi como nos sucede con Morris), Felipe ni lo va oler, Mirotic casi tampoco por lejania, nos va a acribillar desde fuera, el titular Lior, jugador similar en cuanto a caracteristicas de juego (este quizas mas interior y con menos ratio de tiro) que Savanovic, y que ha pasado con Savanovic en esta eliminatoria?, que nos ha crujido, en el puesto de 4 de ellos tenemos un bujero del 13.

Prigioni en estos eventos se siente como pez en el agua, con ritmo lento y pausado, esto a Maccabi lo habra matado en el minuto 5.

sólo digo una cosa... prefiero un partido a vida o muerte contra un equipo extranjero que contra un acb de la parte alta.

pd: recuerdo que estamos en la FF y el barsa no ...... cheers

pd2: mañana minutos a begic por tomic.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  miggue Sáb Abr 09, 2011 1:12 am

Paulo escribió:Prigioni en estos eventos se siente como pez en el agua, con ritmo lento y pausado, esto a Maccabi lo habra matado en el minuto 5.

Tampoco es que Prigioni tenga muchas Euroligas ¿no?
Otra cosa es que contra el Maccabi pueda irnos bien su juego soporifero.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  crown Sáb Abr 09, 2011 1:12 am

Paulo escribió:
Prigioni en estos eventos se siente como pez en el agua, con ritmo lento y pausado, esto a Maccabi lo habra matado en el minuto 5.

prigioni es q es un puto ganador, 5ª final four.... digamos lo que digamos pero este tío tiene madera de entrenador.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Paulo Sáb Abr 09, 2011 1:13 am

Final Four 1997

Olympiakos
FC Barcelona
Olimpia de Lujbiana
Asvel Lyon

Final Four 1998

Kinder
AEK
Bennetton
Partizan

Final Four 1999

Zalgiris
Kinder
Olympiakos
Fortitudo Bolonia

Final Four 2000

Panathinaikos
Maccabi
Efes Pilsen
FC Barcelona

Final Four 2001

Kinder
Tau
AEK
Fortitudo Bolonia

Final Four 2002

Panathinaikos
Kinder
Maccabi
Bennetton

Final Four 2003

FC Barcelona
Bennetton
Montepaschi
CSKA

Final Four 2004

Maccabi
Fortitudo Bolonia
CSKA
Montepaschi

Final Four 2005

Maccabi
Tau
Panathinaikos
CSKA


Final Four 2006

CSKA
Maccabi
Tau
FC Barcelona


Final Four 2007

Panathinaikos
CSKA
Unicaja
Tau


Final Four 2008

CSKA
Maccabi
Montepaschi
Tau


Final Four 2009

Panathinaikos
CSKA
FC Barcelona
Olympiakos


Final Four 2010

FC Barcelona
Olympiakos
CSKA
Partizan


Final Four 2011

Real Madrid
Montepaschi
Panathinaikos
Maccabi


15 Años de Final Four (salvo en año 2001 donde no hubo y si Play Offs), 15 años con 4 representantes por año, hacen un total de 60 equipos, que se han repartido el pastel asi:

CSKA 8
Maccabi 7
Panathinaikos 6
FC Barcelona 6
Tau 5
Kinder 4
Olympiakos 4
Montepaschi 4
Fortitudo Bolonia 3
Bennetton 3
Partizan 2
AEK 2
Olimpia 1
Zalgiris 1
Asvel 1
Efes 1
Unicaja 1
Real Madrid 1

Juzguen ustedes mismos pero es triste, que solo una aparicion, el baloncesto o algunos equipos de baloncesto van por epocas o temporadas pero es triste que el bagon de cabeza este lejanisimo, ahora solo nos queda asentarnos y mantenernos en los equipos Top.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  crown Sáb Abr 09, 2011 1:13 am

miggue escribió:
Paulo escribió:Prigioni en estos eventos se siente como pez en el agua, con ritmo lento y pausado, esto a Maccabi lo habra matado en el minuto 5.

Tampoco es que Prigioni tenga muchas Euroligas ¿no?
Otra cosa es que contra el Maccabi pueda irnos bien su juego soporifero.

para mi prigioni ha sido un base top 5 europeo por lo menos 5 años.... y eso es muuucho decir eh.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Blaylock Sáb Abr 09, 2011 1:13 am

Jay-Z escribió:Off Topic

El Clavijo Knet Rioja ha ascendido a Leb Oro, tras ganar en mallorca (segundo clasificado) 103-106 en un partidazo. Ahora desmantelarán el equipo porque tiene jugadores muy buenos. REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 865680


Vengo de verlo in situ, partidazo sin mas, enhorabuena si por aquí hay algún aficionado de Clavijo.
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  miggue Sáb Abr 09, 2011 1:14 am

Paulo escribió:Final Four 1997

Olympiakos
FC Barcelona
Olimpia de Lujbiana
Asvel Lyon

Final Four 1998

Kinder
AEK
Bennetton
Partizan

Final Four 1999

Zalgiris
Kinder
Olympiakos
Fortitudo Bolonia

Final Four 2000

Panathinaikos
Maccabi
Efes Pilsen
FC Barcelona

Final Four 2001

Kinder
Tau
AEK
Fortitudo Bolonia

Final Four 2002

Panathinaikos
Kinder
Maccabi
Bennetton

Final Four 2003

FC Barcelona
Bennetton
Montepaschi
CSKA

Final Four 2004

Maccabi
Fortitudo Bolonia
CSKA
Montepaschi

Final Four 2005

Maccabi
Tau
Panathinaikos
CSKA


Final Four 2006

CSKA
Maccabi
Tau
FC Barcelona


Final Four 2007

Panathinaikos
CSKA
Unicaja
Tau


Final Four 2008

CSKA
Maccabi
Montepaschi
Tau


Final Four 2009

Panathinaikos
CSKA
FC Barcelona
Olympiakos


Final Four 2010

FC Barcelona
Olympiakos
CSKA
Partizan


Final Four 2011

Real Madrid
Montepaschi
Panathinaikos
Maccabi


15 Años de Final Four (salvo en año 2001 donde no hubo y si Play Offs), 15 años con 4 representantes por año, hacen un total de 60 equipos, que se han repartido el pastel asi:

CSKA 8
Maccabi 7
Panathinaikos 6
FC Barcelona 6
Tau 5
Kinder 4
Olympiakos 4
Montepaschi 4
Fortitudo Bolonia 3
Bennetton 3
Partizan 2
AEK 2
Olimpia 1
Zalgiris 1
Asvel 1
Efes 1
Unicaja 1
Real Madrid 1

Juzguen ustedes mismos pero es triste, que solo una aparicion, el baloncesto o algunos equipos de baloncesto van por epocas o temporadas pero es triste que el bagon de cabeza este lejanisimo, ahora solo nos queda asentarnos y mantenernos en los equipos Top.

Estos datos deprimen...Vemos ahi equipos como el Villeurbane o dos veces el AEK Mad
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  miggue Sáb Abr 09, 2011 1:15 am

crown escribió:
miggue escribió:
Paulo escribió:Prigioni en estos eventos se siente como pez en el agua, con ritmo lento y pausado, esto a Maccabi lo habra matado en el minuto 5.

Tampoco es que Prigioni tenga muchas Euroligas ¿no?
Otra cosa es que contra el Maccabi pueda irnos bien su juego soporifero.

para mi prigioni ha sido un base top 5 europeo por lo menos 5 años.... y eso es muuucho decir eh.

Eso no te lo discuto, pero si se le dieran tan bien las FF alguna habría ganado.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Paulo Sáb Abr 09, 2011 1:17 am

season escribió:
Paulo escribió:

Solo otros dos peros, uno menor, la experiencia de Blatt contra la de Molin.

No estoy de acuerdo, cuantas final4 tiene Blatt?
Nuestro coach va a jugar su 5ª final y encima vestido de corto........
Perdon se me olvido meter un matiz, algunos que me conocen desde hace 6 años lo sabran, David Blatt me parece un entrenador sobre valoradisimo a nivel Europeo, cada año, en cada equipo alli donde ha ido se ha pegado unas galletas de impresion, su primera etapa en Maccabi sustituyendo a Gherson, en Rusia en el San Petersburgo, en Treviso, en Efes, solo le salva que gano el oro con rusia en el europeo de madrid, pero me parece un blufff importante, es mas, posiblemente como primer coach no tenga ni una FF y como segundo no creo que tenga mas de dos, Lele la verdad no se cuantas tiene pero seguro que mas como segundo, pero experiencia como primer coach, Blatt tiene mas y en estos casos suele ser importante.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Maragator Sáb Abr 09, 2011 1:17 am

vistaalaegre power escribió:
Danger escribió:
Brais escribió:Al parecer Matt Nielsen vuelve a Valencia este verano.

¿Quién saldría?, supongo que Pietrus

o Augustin

Vaya pareja de 4s, tienen de todo ......

tengo ganas de ver el equipo de Valencia el año que viene, aunque alguien me puede decir que tienen que hacer para jugar Euroliga??????

Tienen que ganar la ACB o nada.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.