La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+72
Paulo
dgarciag13
WendellAlexis
brótola
Yandrak
Administrador
Narros
dasrij
Napalm
abromaitis
guille10
miguelkas
Bemixed
zizou81
Željko Obradović
barcenic
Sr. Lobo
obelix
Maximo_Decimo
MendiRM
soont
blackflag
elcastigador
Locke__
Kalandrakas
season
miggue
The Answer
Bauleitor
Susana
ricardo rocha
carolo
Ivhon
MaD_RoB
bourbon
palitroke
tantru
ERNESTO_II_JANOFER
Perturabo
Cai_man
Berserkers05
oriom
SWU
Jaimemania
Sr. G
javilote19
David Lee Roth
manulovic
ruben_5
Maragator
termin_aitor
Sabonisthebest
_acera_
Falok
fj83
Loco Gatti
Sultán Del Swing
Aleister
Petronilo20
ravenus
caraje
Priorak
jangel74
scooby
Brais
Knuto
zero_cool
ranog
cervino
madvic
Morris
felipe_blanco
76 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Dom Abr 17, 2011 3:56 am

zero_cool escribió:
caraje escribió:
zero_cool escribió:
caraje escribió:
zero_cool escribió:Mourinho es nuestro sheldon cooper y su frase mitica, jajajajajaja


madre mia que horror con lo buena que es en version original


Hombre en ingles no esta mal, pero el dobleja al castellano esta bien tambien.

quita quita, nada que ver, el doblaje de esa serie es pesimo y esa frase en concreto, es para matar al que decidio cambiar el bazinga por el zas en toda la boca, si bazinga es original no se por que la decidieron doblarla.

Yo te digo que veo la serie en ingles los nuevos capitulos, y tambien veo los capitulos en castellano en TNT y a mi el doblaje en castellano me parece bueno. Di que siempre son las mismas voces en casi todas las series pero el doblaje es bueno.

Y en cuanto a lo del significado de bazinga, creo que se opto por esa frase ya que se utilizo tambien en padre de familia!! y bazinga no tiene significado en castellano pero debe ser una conjuncion de palabras o algo asi

no si se por que la doblaron, pero el bazinga es una palabra sin significado por lo que no es necesario traducirla, en si misma es genial y el zas en toda la boca recuerda demasiado a padre de familia (que a su vez viene de una serie antigua por cierto)

a mi el doblaje no me gusta, tambien es cierto que me he vuelto muy tiquismiquis con esto desde que veo las series en version original y eso de que en 4 series las haga el mismo tio o que me cambien las voces sin venir a cuento, lo odio y me descentra de la serie.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Dom Abr 17, 2011 3:57 am

Aleister escribió:Cierto, lo de pinchinn es tremendo.

yo ya lo estoy viendo, un dia quedaran todos para darle una paliza todos juntos, pero yo me parto con el.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Dom Abr 17, 2011 3:59 am

felipe_blanco escribió:es que lo de mourinho parece de cara a la galeria,pero no lo es ojo,que es muy importante para la union del vestuario,los jugadores no se esperan nunca que un entrenador se enfrente de esa manera a la prensa,si nosotros estamos flipando,imaginar lo que se comenta en el vestuario,los jugadores seguro que por mou matan,y si no,ahi esta arbeloa,que el otra dia sale defendiendo al club ante los periodista,y hoy defiende a mou,este mata por mourinho fijo.
este hombre esta consiguiendo un grupo unido,que ademas se sienten atacados,con lo que las ganas de ganar crecen de forma brutal,si no fuera porque algunos todavia no se han dado cuenta de donde estan,sobre todo casillas y ramos,aunque a casillas ya se le ven algunas dclaraciones que hace una rajadita,asi como con verguenza,pero ya ha tenido momentos que ha soltado algo.ramos es que es tonto

Si. Es importante para la unión del vestuario. Pero hoy a las 4 de la tarde, alguien de ese vestuario filtró a la prensa la alineación que iba a sacar Mou en el partido, y eso es un vergüenza. El que lo hizo perjudicó al club, a los jugadores, y a la afición, y demostro NO ser madridista.
Espero que Mou tome medidas con este tema, y lo corte de raiz, porque estas cosas si que le hacen daño al Madrid.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Dom Abr 17, 2011 4:01 am

caraje escribió:
zero_cool escribió:
caraje escribió:
zero_cool escribió:
caraje escribió:

madre mia que horror con lo buena que es en version original


Hombre en ingles no esta mal, pero el dobleja al castellano esta bien tambien.

quita quita, nada que ver, el doblaje de esa serie es pesimo y esa frase en concreto, es para matar al que decidio cambiar el bazinga por el zas en toda la boca, si bazinga es original no se por que la decidieron doblarla.

Yo te digo que veo la serie en ingles los nuevos capitulos, y tambien veo los capitulos en castellano en TNT y a mi el doblaje en castellano me parece bueno. Di que siempre son las mismas voces en casi todas las series pero el doblaje es bueno.

Y en cuanto a lo del significado de bazinga, creo que se opto por esa frase ya que se utilizo tambien en padre de familia!! y bazinga no tiene significado en castellano pero debe ser una conjuncion de palabras o algo asi

no si se por que la doblaron, pero el bazinga es una palabra sin significado por lo que no es necesario traducirla, en si misma es genial y el zas en toda la boca recuerda demasiado a padre de familia (que a su vez viene de una serie antigua por cierto)

a mi el doblaje no me gusta, tambien es cierto que me he vuelto muy tiquismiquis con esto desde que veo las series en version original y eso de que en 4 series las haga el mismo tio o que me cambien las voces sin venir a cuento, lo odio y me descentra de la serie.

ami tambien me jode un huevo que varios personajes de series distintas tengan la misma voz, o que te cambien la voz de una serie a otra. Pero tambien hay que reconocer lo dificil que debe ser el doblaje, ya que primero para doblar bien tienes que ser buen actor y luego lo mas dificil conjuntar la traducion con la original para que vayan al tiempo y tengan un significado muy parecido.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Dom Abr 17, 2011 4:01 am

Sultán Del Swing escribió:
felipe_blanco escribió:es que lo de mourinho parece de cara a la galeria,pero no lo es ojo,que es muy importante para la union del vestuario,los jugadores no se esperan nunca que un entrenador se enfrente de esa manera a la prensa,si nosotros estamos flipando,imaginar lo que se comenta en el vestuario,los jugadores seguro que por mou matan,y si no,ahi esta arbeloa,que el otra dia sale defendiendo al club ante los periodista,y hoy defiende a mou,este mata por mourinho fijo.
este hombre esta consiguiendo un grupo unido,que ademas se sienten atacados,con lo que las ganas de ganar crecen de forma brutal,si no fuera porque algunos todavia no se han dado cuenta de donde estan,sobre todo casillas y ramos,aunque a casillas ya se le ven algunas dclaraciones que hace una rajadita,asi como con verguenza,pero ya ha tenido momentos que ha soltado algo.ramos es que es tonto

Si. Es importante para la unión del vestuario. Pero hoy a las 4 de la tarde, alguien de ese vestuario filtró a la prensa la alineación que iba a sacar Mou en el partido, y eso es un vergüenza. El que lo hizo perjudicó al club, a los jugadores, y a la afición, y demostro NO ser madridista.
Espero que Mou tome medidas con este tema, y lo corte de raiz, porque estas cosas si que le hacen daño al Madrid.

yo creo que ha dia de hoy no hay nadie que filtre nada, mourinho tambien juega mucho con la prensa que no se nos olvide y lo mismo le interesaba que el barcelona supiera desde las 4 que se iba a encontrar en el campo.

si quedara algun topo, creo que ya saben la mano dura de mou en estos temas ademas de que este lo tendra mas controlado de lo que el topo se piensa.

pero hoy ha sido la primera alineacion que se filtra en meses, antes no daban una no lo olvidemos, lo mismo no es casualidad.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Dom Abr 17, 2011 4:02 am

por cierto me voy a ir al sobre ya va siendo hora de descansar un pokito. no escribais muxo que mña sino cuesta mucho ponerse al dia!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Dom Abr 17, 2011 4:03 am

zero_cool escribió:
caraje escribió:
zero_cool escribió:
caraje escribió:
zero_cool escribió:

Hombre en ingles no esta mal, pero el dobleja al castellano esta bien tambien.

quita quita, nada que ver, el doblaje de esa serie es pesimo y esa frase en concreto, es para matar al que decidio cambiar el bazinga por el zas en toda la boca, si bazinga es original no se por que la decidieron doblarla.

Yo te digo que veo la serie en ingles los nuevos capitulos, y tambien veo los capitulos en castellano en TNT y a mi el doblaje en castellano me parece bueno. Di que siempre son las mismas voces en casi todas las series pero el doblaje es bueno.

Y en cuanto a lo del significado de bazinga, creo que se opto por esa frase ya que se utilizo tambien en padre de familia!! y bazinga no tiene significado en castellano pero debe ser una conjuncion de palabras o algo asi

no si se por que la doblaron, pero el bazinga es una palabra sin significado por lo que no es necesario traducirla, en si misma es genial y el zas en toda la boca recuerda demasiado a padre de familia (que a su vez viene de una serie antigua por cierto)

a mi el doblaje no me gusta, tambien es cierto que me he vuelto muy tiquismiquis con esto desde que veo las series en version original y eso de que en 4 series las haga el mismo tio o que me cambien las voces sin venir a cuento, lo odio y me descentra de la serie.

ami tambien me jode un huevo que varios personajes de series distintas tengan la misma voz, o que te cambien la voz de una serie a otra. Pero tambien hay que reconocer lo dificil que debe ser el doblaje, ya que primero para doblar bien tienes que ser buen actor y luego lo mas dificil conjuntar la traducion con la original para que vayan al tiempo y tengan un significado muy parecido.

no me entiendas mal, la de doblador es una profesion que respeto y admiro muchisimo, por que lo hacen muy bien en muchas ocasiones pero ademas por que siempre se hace desde la sombra.
pero desde que me acostumbre a la version original me chirria mucho la version doblada, aunque la sigo consumiendo claro.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Dom Abr 17, 2011 4:35 am

1. El gilifútbol del Barsa es una puta mierda
2. El nuestro es aún peor
3. Todavía sigo esperando al posturitas de Madeira en algún partido de los verdad.
4. El miércoles les damos pal pelo.
5. Me descubro ante don José, el mejor hoy y de largo.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Falok Dom Abr 17, 2011 11:10 am

Buenos dias

Aunque el planteamiento a mi no me gustó, jugando en tu propio campo, pensandolo durante esta noche solo me queda felicitar a los jugadores por el desgaste fisico, sobretodo Pepe y Kedira. Presionaron durante los 90 min.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  _acera_ Dom Abr 17, 2011 11:26 am

Aunque no muy activo cumplo una vuelta desde que me registré en el foro tras el calenton del 5-0.
Mourinho es un crack, que rujan lo que quieran los antimadridistas y periodistas pero el madridismo está a muerte con él, está haciendo lo que todos queríamos! Que quereis que os diga pero el juego del Barça aburre a las ovejas, para mi es insoportable ver un partido suyo o de la selección la verdad. Este partido es importante para que nuestros jugadores se lo crean, se les inyecte sangre en los ojos y vean que pueden ganar al Barça. Van a ser partidos a cara de perro, pero se puede! Lo saben los nuestros, y también lo saben ellos, el Madrid puede luchar por Copa y Champions!
_acera_
_acera_
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Hervás

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Dom Abr 17, 2011 11:29 am

_acera_ escribió:Aunque no muy activo cumplo una vuelta desde que me registré en el foro tras el calenton del 5-0.
Mourinho es un crack, que rujan lo que quieran los antimadridistas y periodistas pero el madridismo está a muerte con él, está haciendo lo que todos queríamos! Que quereis que os diga pero el juego del Barça aburre a las ovejas, para mi es insoportable ver un partido suyo o de la selección la verdad. Este partido es importante para que nuestros jugadores se lo crean, se les inyecte sangre en los ojos y vean que pueden ganar al Barça. Van a ser partidos a cara de perro, pero se puede! Lo saben los nuestros, y también lo saben ellos, el Madrid puede luchar por Copa y Champions!
estoy deseando que les demos por el bullate ya no sólo por ser el barsa, sino por mandar a la mierda todo el gilifútbol del tiki taka y demás, que aburre a las ovejas.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  _acera_ Dom Abr 17, 2011 11:35 am

fj83 escribió:
_acera_ escribió:Aunque no muy activo cumplo una vuelta desde que me registré en el foro tras el calenton del 5-0.
Mourinho es un crack, que rujan lo que quieran los antimadridistas y periodistas pero el madridismo está a muerte con él, está haciendo lo que todos queríamos! Que quereis que os diga pero el juego del Barça aburre a las ovejas, para mi es insoportable ver un partido suyo o de la selección la verdad. Este partido es importante para que nuestros jugadores se lo crean, se les inyecte sangre en los ojos y vean que pueden ganar al Barça. Van a ser partidos a cara de perro, pero se puede! Lo saben los nuestros, y también lo saben ellos, el Madrid puede luchar por Copa y Champions!
estoy deseando que les demos por el bullate ya no sólo por ser el barsa, sino por mandar a la mierda todo el gilifútbol del tiki taka y demás, que aburre a las ovejas.

Es que las cosas como son, el partido de ayer si no es por la emoción de ser un Madrid-Barça, por la tensión y demás fue infumable, sobre todo en la primera parte. El Barça con su juego soporífero tocando la bola atrás una y otra vez, y el Madrid dedicándose a estar ordenadito cortocircuitando el juego del Barça. Dicho esto, a mi el Madrid de la primera parte me gusto mucho ehh, creo que así hay que jugarles, si bien es verdad que Ozïl es determinante.
_acera_
_acera_
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Hervás

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Brais Dom Abr 17, 2011 11:49 am

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Gazzetta_sport.750

Gazzetta d hoy: Mourinho ha hecho preinscripcion de su hijos x la proxima temporada en la escuela donde estudiaban cuando entrenaba el Inter

Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Dom Abr 17, 2011 11:56 am

Brais escribió:P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Gazzetta_sport.750

Gazzetta d hoy: Mourinho ha hecho preinscripcion de su hijos x la proxima temporada en la escuela donde estudiaban cuando entrenaba el Inter


Lo acabo de ver en twitter. Espero que no sea verdad, y Mou siga muchos años en el Madrid.
Y si es verdad, los periodistas y los antimadridistas lo han conseguido. Han conseguido que uno de los 3 mejores entrenadores del mundo se vaya de la liga española
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Dom Abr 17, 2011 11:59 am

Brais escribió:P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Gazzetta_sport.750

Gazzetta d hoy: Mourinho ha hecho preinscripcion de su hijos x la proxima temporada en la escuela donde estudiaban cuando entrenaba el Inter


Al parecer lo ha filtrado un directivo del Chelsea...
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  _acera_ Dom Abr 17, 2011 12:01 pm

Scooby escribió:
Brais escribió:P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Gazzetta_sport.750

Gazzetta d hoy: Mourinho ha hecho preinscripcion de su hijos x la proxima temporada en la escuela donde estudiaban cuando entrenaba el Inter


Al parecer lo ha filtrado un directivo del Chelsea...

Yo la verdad es que no me lo creo. Si bién es verdad que pienso que Mou está harto de la prensa y del trato hacia él y hacía el club, se le ve bastante comprometido y un año más aguanta en el Madrid seguro.
_acera_
_acera_
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Hervás

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sabonisthebest Dom Abr 17, 2011 12:01 pm

Me gustaría ver una estadística de pases atrás/horizontales/hacia delante del Barça.

Decir que eso es fútbol es una mentira. Sin un jugador tan rápido como Messi y un par de grandes pasadores estarían peleando en la parte media de la tabla.

Por cierto, mi abono está en la zona detrás del banco del Barça, y el meador de chanel estuvo todo el partido fuera del área técnica. Cuando en una ocasión estaba justo en la intersección de las líneas de banda y de medio campo (como si fuera a entras, vamos). Mou se lo señaló al cuarto mandril (sin salir de su área, claro) y éste le dijo con gestos airados que se callase y se sentase. Mientras Nandrolona seguía donde le salía de los cojones sin ser molestado por nadie.
¡VAYA ASCO DE FEDERACION!
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  termin_aitor Dom Abr 17, 2011 12:06 pm

Falok escribió:Buenos dias

Aunque el planteamiento a mi no me gustó, jugando en tu propio campo, pensandolo durante esta noche solo me queda felicitar a los jugadores por el desgaste fisico, sobretodo Pepe y Kedira. Presionaron durante los 90 min.
Si, para mi el jugador clave fue Pepe, yo para el miercoles pondria a Ramos de central, Arbeloa por la derecha, Ozil por Di Maria y lo demas como hoy. Y por cierto, hasta cuando tiene Lass??
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Dom Abr 17, 2011 12:07 pm

_acera_ escribió:
Scooby escribió:
Brais escribió:P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Gazzetta_sport.750

Gazzetta d hoy: Mourinho ha hecho preinscripcion de su hijos x la proxima temporada en la escuela donde estudiaban cuando entrenaba el Inter


Al parecer lo ha filtrado un directivo del Chelsea...

Yo la verdad es que no me lo creo. Si bién es verdad que pienso que Mou está harto de la prensa y del trato hacia él y hacía el club, se le ve bastante comprometido y un año más aguanta en el Madrid seguro.

Yo tampoco creo que sea verdad, al parecer todo sale porque el Chelsea intentó ficharlo para el año que viene y no pudo porque se volvía a Italia....eso segun ellos claro
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Dom Abr 17, 2011 12:08 pm

Sabonisthebest escribió:Me gustaría ver una estadística de pases atrás/horizontales/hacia delante del Barça.

Decir que eso es fútbol es una mentira. Sin un jugador tan rápido como Messi y un par de grandes pasadores estarían peleando en la parte media de la tabla.

Por cierto, mi abono está en la zona detrás del banco del Barça, y el meador de chanel estuvo todo el partido fuera del área técnica. Cuando en una ocasión estaba justo en la intersección de las líneas de banda y de medio campo (como si fuera a entras, vamos). Mou se lo señaló al cuarto mandril (sin salir de su área, claro) y éste le dijo con gestos airados que se callase y se sentase. Mientras Nandrolona seguía donde le salía de los cojones sin ser molestado por nadie.
¡VAYA ASCO DE FEDERACION!

Si es que por mucho que nos vendan la burra con los españoles maravilla Xavi, Iniesta y compañia solo se veia peligro cuando tenia el balon Messi, los demas te pueden hacer algo logicamente pero como cualquier otro equipo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Dom Abr 17, 2011 12:10 pm

Scooby escribió:
_acera_ escribió:
Scooby escribió:
Brais escribió:P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Gazzetta_sport.750

Gazzetta d hoy: Mourinho ha hecho preinscripcion de su hijos x la proxima temporada en la escuela donde estudiaban cuando entrenaba el Inter


Al parecer lo ha filtrado un directivo del Chelsea...

Yo la verdad es que no me lo creo. Si bién es verdad que pienso que Mou está harto de la prensa y del trato hacia él y hacía el club, se le ve bastante comprometido y un año más aguanta en el Madrid seguro.

Yo tampoco creo que sea verdad, al parecer todo sale porque el Chelsea intentó ficharlo para el año que viene y no pudo porque se volvía a Italia....eso segun ellos claro

Es solo humo, ya ha dejado claro que de irse lo hara a Inglaterra.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ruben_5 Dom Abr 17, 2011 12:16 pm

ruben_5
ruben_5
Novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sabonisthebest Dom Abr 17, 2011 12:16 pm

Otra cosa, no comparto la mayor parte de los palos que se dan aquí a Casillas.

Ayer con razón se mosqueó en el campo con sus compañeros porque excepto Marcelo, Pepe, Adebayor, Carvalho y Ramos el resto se fueron sin saludar. No he visto aquí comentarios al respecto, como ocurre siempre que Iker tiene razón
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  _acera_ Dom Abr 17, 2011 12:19 pm

Sabonisthebest escribió:Otra cosa, no comparto la mayor parte de los palos que se dan aquí a Casillas.

Ayer con razón se mosqueó en el campo con sus compañeros porque excepto Marcelo, Pepe, Adebayor, Carvalho y Ramos el resto se fueron sin saludar. No he visto aquí comentarios al respecto, como ocurre siempre que Iker tiene razón

Cierto, a mi Iker me revienta con su buen rollito y demás pero lo su actitud ayer me gustó mucho recriminando a sus compañeros al final por no salir a saludar. Además soltó alguna puyita al ser entrevistado. Eso está bién, ojalá siga así y remen todos en la misma dirección.
_acera_
_acera_
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Hervás

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Brais Dom Abr 17, 2011 12:20 pm

Sabonisthebest escribió:Otra cosa, no comparto la mayor parte de los palos que se dan aquí a Casillas.

Ayer con razón se mosqueó en el campo con sus compañeros porque excepto Marcelo, Pepe, Adebayor, Carvalho y Ramos el resto se fueron sin saludar. No he visto aquí comentarios al respecto, como ocurre siempre que Iker tiene razón

No me he fijado en ese detalle. Si es asi, bien Casillas. A mi lo que me puso con un cabreo de narices fue cuando Messi solto el balonazo al público, y salvo Pepe, ni Dios fue a recriminárselo. Es que si eso lo hace CR7 ya irian "en grupo" los 4-5 enanitos a tocar los huevos y Valdés corriendo desde la porteria como un matón de discoteca.
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.