La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+78
Knuto
Locke__
sweet_aitor
David Lee Roth
zizou81
tortuga
earl_boykins
Yandrak
RuizPaz_Q
jangel74
Maximo_Decimo
elcastigador
Maragator
Sabonisthebest
Van Zant
Perturabo
Sr. G
Tonety
Darko_Milicic
Susana
PRFOREVER
brótola
Mastergvg
japi
bourbon
ricardo rocha
palitroke
Larry
W.Blake
Daiben
amv1982
soont
chusic
Berserkers05
Priorak
Serros
RMR7910
blackflag
guille10
abromaitis
oriom
obelix
dasrij
carolo
Locke_
Bauleitor
Fran Ziskaner
Napalm
El "Siete"
season
oviguan
zero_cool
SWU
ranog
Petronilo20
hemos vuelto
Falok
Narros
barcenic
Danger
Tox
manulovic
Administrador
Sultán Del Swing
Cai_man
ravenus
javilote19
Brais
jester
cervino
felipe_blanco
ilpencatorediroma
Freddie_M
illuminati
madvic
miggue
termin_aitor
caraje
82 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Mayo 03, 2011 1:30 am

tiene narices que entre todos los que somos tenga que ser yo, precisamente yo el que este del lado de Maximo_Decimo con todas las que hemos tenido en este tiempo.


no me gusta ver a los madridistas diciendo cosas como hay que partirle la rotula a tal o a cual, hay que dar patadas y sacar un equipo unicamente para lesionar a gente, esa actitud me da ASCO asi de simple, el madrid es un club SEÑOR y con mas clase de lo que lo tendra ninguno nunca, caer en esa mierda seria lo que de verdad nos haria perder el señorio y la clase.

Hay que defender al club ante todas las cosas haciendo lo que haga falta, montando lios en todas partes, levantando ruido y las alfombras, pero siempre desde la mas pura inteligencia y sin violencia, leo a muchos y veo como caeis en el juego miserable de los cules, quereis que entremos en el juego violento y en demas mierdas para que de verdad nos llamen vilentos y antideportivos.


hablamos de un puto 0-2 lo que hay que remontar a un equipo que querais o no, estan llenos de inseguiridades tras lo pasado en copa del rey y en la liga, a ver si os pensais que se les han olvidado los males solo por que ganaron 0-2 contra 10.
antes que nada hay que usar la cabeza y mantenerla en todo momento muy fria, saber que es algo complicado pero mas que posible,ponernos por delante con un solo gol, nos mete casi en la final, todas las inseguridades van a salir a relucir y no van a saber que hacer, si defender o ir a por un gol, 2 goles nos lleva a la prorroga y alli tenemos las de ganar por que tenemos mas banquillo que ellos y el cansancio se nota.
mourinho va a anular a messi, no tendra a pepe pero tendra a lass que seguramente haga una funcion muy similar a la del protuges-brasileño, va a estar encima de el todo el partido para que sienta lo que es tener a un negraco a sus respirandole en la nuca.

se va a salir a defender pero no como en el bernabeu, si no como en mestalla, con mucha presion y agresividad, no vamos a esperar a que lleguen a nuestro campo, si no que vamos a ir a por ellos en su propio campo, cuidando siempre la defensa, ademas nunca se ha visto la variante ofensiva de mourinho contra el barcelona y tener por seguro que la tiene, kaka, di maria, ozil, cristiano, benzema, adebayor incluso higuain tendran algo que decir mañana.

puede que nos la lien, pero el madrid nunca se ha rendido y mucho menos por 2 goles, lo mas posible es que nos saquen de la competicion, pero lo tenemos todo perdido, ya no podemos perder mas, solo cosas que ganar.


yo si voy a ver el partido hasta el ultimo minuto, por que mis jugadores lo merecen, merecen mi respeto por seguir luchando por el titulo aun cuando estan con pie y medio fuera, se han remontado cosas peores cojones, la ultima vez en champions les ganamos en su casa 0-2.

pase lo que pase con ellos a muerte y empujandoles un poco mas para lograr el final deseado y si no le logra se les da al gracia y se les felicita por que han llegado muy lejos.

sabiamos que esto no era facil, estamos a 2 pasos de la final, hay que darlos todos juntos.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Mayo 03, 2011 1:32 am

carolo escribió:
manulovic escribió:
caraje escribió:
Cai_man escribió:no quiero ser ingenuo pero os imagináis k el Madrid hace un gran partido y pasamos? dios seria para flipar (positividad) jajaja P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 28156


Yo te digo lo que pasara si mañana nos da por hacer la gracia y pasamos a la final


1- los cantamañanbas de turno que se hacen llamar periodistas empezaran con la cantinela de hoy a perdido el futbol, han ganado los violentos y los seres del lugar mas oscuro del infierno, derrotando con artimañas, patadas, insultos y amenazas a los arbitros.

2- esos mismos cantamañanas una vez se relajen, comenzaran con la otra guerra, la de mou es un cobarde, se ha demostrado que el madrid jugando al ataque puede con el barcelona y encima no representa los valores de esta santa casa que hacemos llamar real madrid, etc etc etc.

pase lo que pase, nos van a dar hostias, si no es por una cosa va a ser por otra, pero prepararos para recibir por que lo vamos hacer.

Si pasa esto ultimo (es decir, ganamos y encima jugando al fútbol Very Happy) ... a mi me la suda, que quereis que os diga.

Me la pela lo que piensen, escriban o digan de mi equipo, de Mou y de la mujer del vecino del utillero del Castilla.



A mi si pasamos me la suda jugar bien, mal, regular y lo que digan en los periódicos.

a ver que hay que explicaroslo todo cojones, yo digo lo que va a pasar ganemos o perdamos, pero creo que a estas alturas de la pelicula ya todos sabiamos que a mi me la suda lo que escriba la prensa, ya no mañana si pasamos, hoy estando eliminados.

solo os presento la situacion que se va a dar desde el momento en el que se acabe el partido.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Mar Mayo 03, 2011 1:33 am

Maximo_Decimo escribió:
felipe_blanco escribió:
Maximo_Decimo escribió:
felipe_blanco escribió:
Maximo_Decimo escribió:Yo sinceramente estoy deseando ver el partido de mañana. Igual luego acabamos 5-0, pero me va a encantar, porque mi equipo solo puede salir a morir. Somos lo mas peligroso que hay en la vida. Lo mas peligrosos siempre son los que nada tienen. SIEMPRE. En todos los ambitos de la vida. Aquel que nada tiene, nada puede perder.
Mañana a tumbar abierta, a meterles miedo, a GANAR.
Ya no hay 180 minutos, hay 90 y hay que marcar y el Madrid tiene calidad para marcar en cualquier jugada. Estoy deseando verles. Solo pido un poco de suerte y que en la priemra que tengamos, marquemos. Entonces veremos a ver que coño pasa.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Roja+a+motta

Si si, pero el Inter PASO.

Luego les pusieron los aspersores, dijeron que la tactica de Mou fue askerosa, que si Etoo de lateral bla bla bla.

Yo lo siento, pero el Barcelona lleva unos cuantos partidos sin gustarme como juegan, yo SI VEO POSIBLE ganarles.
Para llorar ya tendremos tiempo si nos roban.

pues quiza por eso que este año no esperaron al camp nou y sentenciaron la eliminatoria en el bernabeu ya,para evitar posibles "sorpresas" como el año pasado

Pues muy bien, parece que alguno casi os mola mas que mañana perdamos siendo atracados que pasar la eliminatoria. Luego habra alguno que se atreva a cuestionar el Madridismo de otros foreros.
Me encantaria poder volver a poner un mensaje mio de hace 3 o 4 meses. Cuando un dia no se muy bien porque se empezo a decir que la Copa, joder que dificil, bla bla bla. Yo solo dije que hasta el dia de la final nadie me podria quitar la ilusion y que a un partido somos capaces de ganar a cualquiera.
Otros parece que lo que os va es ir llorando de esquina en esquina pensando que mañana el arbitro nos va a robar.
A lo mejor ni les hace falta. A lo mejor llega el minuto 1 y Messi hace un jugado espectacular y te pone el 1-0 y adios partido o al reves, nos expulsan a 2 tios y somos capaces de llevar el partido a la prorroga y ganar por penaltys. El problema es que parece que nadie aqui confia en un equipo con Adebayor, Higuain, Benzema, Cr, Kaka, Alonso, Di Maria, Iker, Carvalho, Marcelo en su plantilla.
Que despues del partido nos roban? Pues perfecto, montamos 30 videos y los difundimos.
Máximo, si todos queremos como tú que el Madrid mañana pase, pero lo que ocurre es que no hace falta que nos roben mañana porque ya lo hicieron en la ida.
Un saludo.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mayo 03, 2011 1:37 am

carolo escribió:
Maximo_Decimo escribió:
felipe_blanco escribió:
Maximo_Decimo escribió:
felipe_blanco escribió:

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Roja+a+motta

Si si, pero el Inter PASO.

Luego les pusieron los aspersores, dijeron que la tactica de Mou fue askerosa, que si Etoo de lateral bla bla bla.

Yo lo siento, pero el Barcelona lleva unos cuantos partidos sin gustarme como juegan, yo SI VEO POSIBLE ganarles.
Para llorar ya tendremos tiempo si nos roban.

pues quiza por eso que este año no esperaron al camp nou y sentenciaron la eliminatoria en el bernabeu ya,para evitar posibles "sorpresas" como el año pasado

Pues muy bien, parece que alguno casi os mola mas que mañana perdamos siendo atracados que pasar la eliminatoria. Luego habra alguno que se atreva a cuestionar el Madridismo de otros foreros.
Me encantaria poder volver a poner un mensaje mio de hace 3 o 4 meses. Cuando un dia no se muy bien porque se empezo a decir que la Copa, joder que dificil, bla bla bla. Yo solo dije que hasta el dia de la final nadie me podria quitar la ilusion y que a un partido somos capaces de ganar a cualquiera.
Otros parece que lo que os va es ir llorando de esquina en esquina pensando que mañana el arbitro nos va a robar.
A lo mejor ni les hace falta. A lo mejor llega el minuto 1 y Messi hace un jugado espectacular y te pone el 1-0 y adios partido o al reves, nos expulsan a 2 tios y somos capaces de llevar el partido a la prorroga y ganar por penaltys. El problema es que parece que nadie aqui confia en un equipo con Adebayor, Higuain, Benzema, Cr, Kaka, Alonso, Di Maria, Iker, Carvalho, Marcelo en su plantilla.
Que despues del partido nos roban? Pues perfecto, montamos 30 videos y los difundimos.
Máximo, si todos queremos como tú que el Madrid mañana pase, pero lo que ocurre es que no hace falta que nos roben mañana porque ya lo hicieron en la ida.
Un saludo.

Tenemos 90 minutos y somos el Madrid. Nos han robado y se han reido de nosotros, pero tenemos una plantilla increible y el mejor tecnico del mundo. Yo solo pido un golito en la primera que tengamos 0-1. Y de ahi a soñar.
Si no pudimos, no pasa nada. Nadie va a venir a decirnos nada. Ibamos con un 0-2 ante "el mejor equipo del mundo". No hay nada que perder y tenemos gente buenisima. Soy realista ys e que sera muuuuy dificil, pero que todo el mundo se centre en cosas y no en el partido y que nadie parezca que nos da posibilidades, ni nosotros mismos me parece increible.
Si tu propia madre no te cree el tio mas guapo del mundo no se quien lo hara. Si la propia aficion no cree que en un PUTO PARTIDO. 1 solo no podemos poner en jaque al Barcelona y meterle un par de golitos, pues entonces apaga y vamonos.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  elcastigador Mar Mayo 03, 2011 1:40 am

caraje escribió:tiene narices que entre todos los que somos tenga que ser yo, precisamente yo el que este del lado de Maximo_Decimo con todas las que hemos tenido en este tiempo.


no me gusta ver a los madridistas diciendo cosas como hay que partirle la rotula a tal o a cual, hay que dar patadas y sacar un equipo unicamente para lesionar a gente, esa actitud me da ASCO asi de simple, el madrid es un club SEÑOR y con mas clase de lo que lo tendra ninguno nunca, caer en esa mierda seria lo que de verdad nos haria perder el señorio y la clase.

Hay que defender al club ante todas las cosas haciendo lo que haga falta, montando lios en todas partes, levantando ruido y las alfombras, pero siempre desde la mas pura inteligencia y sin violencia, leo a muchos y veo como caeis en el juego miserable de los cules, quereis que entremos en el juego violento y en demas mierdas para que de verdad nos llamen vilentos y antideportivos.


hablamos de un puto 0-2 lo que hay que remontar a un equipo que querais o no, estan llenos de inseguiridades tras lo pasado en copa del rey y en la liga, a ver si os pensais que se les han olvidado los males solo por que ganaron 0-2 contra 10.
antes que nada hay que usar la cabeza y mantenerla en todo momento muy fria, saber que es algo complicado pero mas que posible,ponernos por delante con un solo gol, nos mete casi en la final, todas las inseguridades van a salir a relucir y no van a saber que hacer, si defender o ir a por un gol, 2 goles nos lleva a la prorroga y alli tenemos las de ganar por que tenemos mas banquillo que ellos y el cansancio se nota.
mourinho va a anular a messi, no tendra a pepe pero tendra a lass que seguramente haga una funcion muy similar a la del protuges-brasileño, va a estar encima de el todo el partido para que sienta lo que es tener a un negraco a sus respirandole en la nuca.

se va a salir a defender pero no como en el bernabeu, si no como en mestalla, con mucha presion y agresividad, no vamos a esperar a que lleguen a nuestro campo, si no que vamos a ir a por ellos en su propio campo, cuidando siempre la defensa, ademas nunca se ha visto la variante ofensiva de mourinho contra el barcelona y tener por seguro que la tiene, kaka, di maria, ozil, cristiano, benzema, adebayor incluso higuain tendran algo que decir mañana.

puede que nos la lien, pero el madrid nunca se ha rendido y mucho menos por 2 goles, lo mas posible es que nos saquen de la competicion, pero lo tenemos todo perdido, ya no podemos perder mas, solo cosas que ganar.


yo si voy a ver el partido hasta el ultimo minuto, por que mis jugadores lo merecen, merecen mi respeto por seguir luchando por el titulo aun cuando estan con pie y medio fuera, se han remontado cosas peores cojones, la ultima vez en champions les ganamos en su casa 0-2.

pase lo que pase con ellos a muerte y empujandoles un poco mas para lograr el final deseado y si no le logra se les da al gracia y se les felicita por que han llegado muy lejos.

sabiamos que esto no era facil, estamos a 2 pasos de la final, hay que darlos todos juntos.

Que si que si que de ilusiones tambien se vive... vamos a dejarnos de gilipolleces que la eliminatoria esta imposible remontarla! Yo mañana solo quiero ver como se retuercen en el cesped pero esta vez con motivo.. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 189958
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Mayo 03, 2011 1:46 am

elcastigador escribió:
caraje escribió:tiene narices que entre todos los que somos tenga que ser yo, precisamente yo el que este del lado de Maximo_Decimo con todas las que hemos tenido en este tiempo.


no me gusta ver a los madridistas diciendo cosas como hay que partirle la rotula a tal o a cual, hay que dar patadas y sacar un equipo unicamente para lesionar a gente, esa actitud me da ASCO asi de simple, el madrid es un club SEÑOR y con mas clase de lo que lo tendra ninguno nunca, caer en esa mierda seria lo que de verdad nos haria perder el señorio y la clase.

Hay que defender al club ante todas las cosas haciendo lo que haga falta, montando lios en todas partes, levantando ruido y las alfombras, pero siempre desde la mas pura inteligencia y sin violencia, leo a muchos y veo como caeis en el juego miserable de los cules, quereis que entremos en el juego violento y en demas mierdas para que de verdad nos llamen vilentos y antideportivos.


hablamos de un puto 0-2 lo que hay que remontar a un equipo que querais o no, estan llenos de inseguiridades tras lo pasado en copa del rey y en la liga, a ver si os pensais que se les han olvidado los males solo por que ganaron 0-2 contra 10.
antes que nada hay que usar la cabeza y mantenerla en todo momento muy fria, saber que es algo complicado pero mas que posible,ponernos por delante con un solo gol, nos mete casi en la final, todas las inseguridades van a salir a relucir y no van a saber que hacer, si defender o ir a por un gol, 2 goles nos lleva a la prorroga y alli tenemos las de ganar por que tenemos mas banquillo que ellos y el cansancio se nota.
mourinho va a anular a messi, no tendra a pepe pero tendra a lass que seguramente haga una funcion muy similar a la del protuges-brasileño, va a estar encima de el todo el partido para que sienta lo que es tener a un negraco a sus respirandole en la nuca.

se va a salir a defender pero no como en el bernabeu, si no como en mestalla, con mucha presion y agresividad, no vamos a esperar a que lleguen a nuestro campo, si no que vamos a ir a por ellos en su propio campo, cuidando siempre la defensa, ademas nunca se ha visto la variante ofensiva de mourinho contra el barcelona y tener por seguro que la tiene, kaka, di maria, ozil, cristiano, benzema, adebayor incluso higuain tendran algo que decir mañana.

puede que nos la lien, pero el madrid nunca se ha rendido y mucho menos por 2 goles, lo mas posible es que nos saquen de la competicion, pero lo tenemos todo perdido, ya no podemos perder mas, solo cosas que ganar.


yo si voy a ver el partido hasta el ultimo minuto, por que mis jugadores lo merecen, merecen mi respeto por seguir luchando por el titulo aun cuando estan con pie y medio fuera, se han remontado cosas peores cojones, la ultima vez en champions les ganamos en su casa 0-2.

pase lo que pase con ellos a muerte y empujandoles un poco mas para lograr el final deseado y si no le logra se les da al gracia y se les felicita por que han llegado muy lejos.

sabiamos que esto no era facil, estamos a 2 pasos de la final, hay que darlos todos juntos.

Que si que si que de ilusiones tambien se vive... vamos a dejarnos de gilipolleces que la eliminatoria esta imposible remontarla! Yo mañana solo quiero ver como se retuercen en el cesped pero esta vez con motivo.. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 189958

eso a dar leña, para la poca credibilidad que nos quieren dar la perdamos cayendo en el juego en el que nos quiere meter el barcelona, como demos una pata con intencion de partir una pierna, ya te digo que da igual lo que hagamos, la batalla la perderemos, lo mejor es salir a jugar con todas las cartas legales y dandolo todo.
si se pierde se pierde, pero ir a lesionar me parece una gilipollez ademas de que nos perjudica en todos los sentidos.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Mar Mayo 03, 2011 1:50 am

Señores, tengamos fe ciega en este grupo de jugadores que ya ha hecho hincar la rodilla esta temporada al Barcelona.
Si ya hemos asestado un golpe en la Copa, podemos volver a hacerlo. El Real Madrid nunca se rinde y mañana no va a ser una excepción. La empresa es difícil, pero el Real Madrid tiene en su ADN el don de superar las empresas difíciles, y ese ADN estoy seguro de que lo vamos a poner mañana en el campo a toneladas.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 03, 2011 1:51 am

yo quiero que el madrid gane mañana,como quiero que gane siempre,lo que digo,es que quiero una competicion de igual a igual,y si nos ganan nos jodemos,y si ganamos nosotros lo celebramos,pero de lo que paso,es de esperar a la suerte o a un milagro para poder ganar un partido de futbol porque cuatro mierdas tengan secuestrado el futbol.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Mayo 03, 2011 1:56 am

felipe_blanco escribió:yo quiero que el madrid gane mañana,como quiero que gane siempre,lo que digo,es que quiero una competicion de igual a igual,y si nos ganan nos jodemos,y si ganamos nosotros lo celebramos,pero de lo que paso,es de esperar a la suerte o a un milagro para poder ganar un partido de futbol porque cuatro mierdas tengan secuestrado el futbol.

Ten por seguro que la mejor forma para lograr lo que TODOS buscamos, osea una competicion seria y limpia, es volver a estar arriba del todo y para eso hay que ganar aunque sea haciendo milagros, que narices, con milagros mas peso tendremos en la opinion internacional e incluso parte de la nacional.

es una guerra que va a ser muy dura y que lo vamos a pasar muy mal, vamos a caer muchas veces, pero la unica forma de ganarla es ir contra todo y ganar aun cuando nos lo pongan imposible.

si perdemos, hemos perdido, se trabaja mas fuerte y el año que viene otra vez, que ademas seguro que se va a producir segurisimo ya sea en cuartos o en semifinales si llegamos, veo dificil una final madrid barcelona la verdad
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mayo 03, 2011 1:58 am

Yo no dudo que todos los que posteamos aqui queremos que el Madrid mañana pase. A mi lo que me parece increible es que el mensaje que parece que estamos dando es el de que es imposible. Que estemos mas pendientes de si nos va a mostrar una amarilla o una roja que de la plantilla y cuerpo tecnico que tenemos.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mayo 03, 2011 2:06 am

Bueno, yo por hoy me retiro.
Lo dicho en resumen. Mañana estoy ilusionadisimo con el partido. Porque mañana a diferencia de todos los partidos que hemos jugado, NO TENEMOS NADA QUE PERDER.
Y sinceramente quiero ver muuuuuuuuuchisimo a mi equipo en esa situacion contra el Barcelona. Sin presiones, sin temores.
Si perdemos? Pues mira, perdemos porque nos han robado y hemos tenido que ir a por el partido y si, nos habeis metido 4. Pero mi equipo ha hecho lo que tenia que hacer. Ya no hay otro partido en el que pensar, no hay 180 minutos de eliminatoria, no es un partido que de un titulo.
Se trata solamente de ir con todo nuestro jodido arsenal, que es mucho a por esos cabrones fascistas de solo es futbol si juegas a pasartela entre los centrales.
Quiero ir a por todas, a tumba abierta, sin red. A ver que pasa. Sin el miedo de si pierdo "es que el Barcelona es intocable". Mentira, ya lo hemos demostrado. en 200 minutos 11 contra 11 no han sabiado ganarnos, ya hemos superado eso. Sabemos que podemos competir. Mañana hay que ir a bucarlos, hay que ir apor el partido e intentarlo.
Porque lo peor que podiamos hacer seria no hacer eso.

Lo dicho muuuuuuuuuuuchas ganas de ver mañana a los chavales.


P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 691600 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 691600 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 691600 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 691600 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 691600
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  earl_boykins Mar Mayo 03, 2011 8:25 am

Para tener opciones reales, hay que salir y sorprender al Barça con nuestro planteamiento. Si no variamos descaradamente el guión de estos tres últimos partidos, va a ser imposible. Es que ni la primera parte de la Copa me sirve.

Hay que volver loco el partido, y entrar en un intercambio de golpes. Confiar en que ellos tengan un mal día cara a puerta (con la ayuda de Casillas), y nosotros estemos hiperacertados. Yo es que nos veo más posibilidades en un partido de 2-4, por ejemplo, que en uno de 0-2.

Y si esto no es así, metes 2 o 3, pero ellos te meten 5, pues mala suerte. Pero si planteamos el partido a defender, pillar alguna contra, y maximizar las ocasiones, o nos sale el partido perfecto, o nada.

Creo sinceramente que nuestras opciones son muy limitadas, pero para nada son inexistentes como se vende en algunos lugares.

Y oye, que el trabajo está hecho. Al Madrid se le puedo poner el pero de estas últimas semanas de Liga en las que hemos pinchado más de la cuenta, pero salvo esto, nuestra temporada, para ser la primera de un proyecto, es dignísima. Si nos mantenemos unidos en el discurso y nos reforzamos adecuadamente este verano, el año que viene vamos a dar miedo.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Mar Mayo 03, 2011 8:50 am

Pues yo creo que no hay que salir a lo loco. He leido a varios decir que tenemos que marcar 3 goles. Falso. Tenemos que marcar 2 goles en 90 minutos. Con eso nos vale para empezar. Es dificilísimo, pero hay que intentarlo. Lo que pasa es que el dibujo del equipo me recuerda demasiado al del 5-0, aunque la actitud será bien diferente (espero). A ver si CR7 tiene el día con las faltas

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Mar Mayo 03, 2011 10:24 am

Creo que saldremos como en la copa a presionar arriba en el primer tiempo y que ganaremos 1-4

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 691600 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 691600 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 691600
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Mar Mayo 03, 2011 10:45 am

cervino escribió:Pues yo creo que no hay que salir a lo loco. He leido a varios decir que tenemos que marcar 3 goles. Falso. Tenemos que marcar 2 goles en 90 minutos. Con eso nos vale para empezar. Es dificilísimo, pero hay que intentarlo. Lo que pasa es que el dibujo del equipo me recuerda demasiado al del 5-0, aunque la actitud será bien diferente (espero). A ver si CR7 tiene el día con las faltas

Eso es pedir un imposible. Yo espero que tanto Xabi como Ozil tengan puedan tirar alguna
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Mar Mayo 03, 2011 10:49 am

Sultán Del Swing escribió:
cervino escribió:Pues yo creo que no hay que salir a lo loco. He leido a varios decir que tenemos que marcar 3 goles. Falso. Tenemos que marcar 2 goles en 90 minutos. Con eso nos vale para empezar. Es dificilísimo, pero hay que intentarlo. Lo que pasa es que el dibujo del equipo me recuerda demasiado al del 5-0, aunque la actitud será bien diferente (espero). A ver si CR7 tiene el día con las faltas

Eso es pedir un imposible. Yo espero que tanto Xabi como Ozil tengan puedan tirar alguna
Eso sí que es un imposible Very Happy Por eso espero que Ronaldo esté atinado con las que tenga, que tampoco van a ser muchas

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Mar Mayo 03, 2011 11:00 am

Confío en Karim Benzema en la punta de ataque aguantando el balón y asociándose con CR, Ozil y Di María.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Mar Mayo 03, 2011 11:06 am

Buenos días hoy tengo un buen sentimiento de cara al partido.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  earl_boykins Mar Mayo 03, 2011 11:20 am

cervino escribió:Pues yo creo que no hay que salir a lo loco. He leido a varios decir que tenemos que marcar 3 goles. Falso. Tenemos que marcar 2 goles en 90 minutos. Con eso nos vale para empezar. Es dificilísimo, pero hay que intentarlo. Lo que pasa es que el dibujo del equipo me recuerda demasiado al del 5-0, aunque la actitud será bien diferente (espero). A ver si CR7 tiene el día con las faltas

Para hoy, yo creo que tenemos opciones más reales en un intercambio de golpes que en intentar controlar el partido e ir a por el 0-2.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Mar Mayo 03, 2011 11:27 am

earl_boykins escribió:
cervino escribió:Pues yo creo que no hay que salir a lo loco. He leido a varios decir que tenemos que marcar 3 goles. Falso. Tenemos que marcar 2 goles en 90 minutos. Con eso nos vale para empezar. Es dificilísimo, pero hay que intentarlo. Lo que pasa es que el dibujo del equipo me recuerda demasiado al del 5-0, aunque la actitud será bien diferente (espero). A ver si CR7 tiene el día con las faltas

Para hoy, yo creo que tenemos opciones más reales en un intercambio de golpes que en intentar controlar el partido e ir a por el 0-2.
Yo creo que tenemos muy pocas posibilidades en todo caso, pero lo que yo sé es que en 4 partidos hemos hecho 2 goles contra el Barça. Y que en los 3 últimos partidos ellos no nos han marcado jugando 11 contra 11. El único día que jugamos de tú a tú nos cayeron 5.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  jester Mar Mayo 03, 2011 11:29 am

Yo a un intercambio de golpes en un equipo que tiene a Messi ni lo intentaría, lo siento mucho, tenemos un equipazo, pero si le das espacios a Messi estamos muertos, ni Casillas ni ostias.

Centro del campo con 5 tios, Cristiano una banda (para mi la derecha) y Di Maria en la otra. Cristiano mentalizarse que tiene que jugar para el equipo, defender y atacar para el equipo (no para él). Y un delantero, no creo que vayamos a controlar mucho lo que el tempo del partido, así que sacaría a Adebayor, pero me sirven también los otros dos delanteros que tenemos.

Actitud y saber que se tienen que dejar la piel, que se les tienen que comer pq hombre a hombre no son inferiores, tienen que salir a demostrar a que equipo representan.

Yo vivo en Barcelona y me llevo mordiendo la lengua una semana, como estos tios salgan derrotados me voy a cagar en todo lo cagable....

Para hacer dos goles el Madrid tampoco tiene que hacer un super planteamiento, otra cosa es que hoy necesitemos esos dos - tres goles.
jester
jester
Novato

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  sweet_aitor Mar Mayo 03, 2011 11:31 am

cervino escribió:
earl_boykins escribió:
cervino escribió:Pues yo creo que no hay que salir a lo loco. He leido a varios decir que tenemos que marcar 3 goles. Falso. Tenemos que marcar 2 goles en 90 minutos. Con eso nos vale para empezar. Es dificilísimo, pero hay que intentarlo. Lo que pasa es que el dibujo del equipo me recuerda demasiado al del 5-0, aunque la actitud será bien diferente (espero). A ver si CR7 tiene el día con las faltas

Para hoy, yo creo que tenemos opciones más reales en un intercambio de golpes que en intentar controlar el partido e ir a por el 0-2.
Yo creo que tenemos muy pocas posibilidades en todo caso, pero lo que yo sé es que en 4 partidos hemos hecho 2 goles contra el Barça. Y que en los 3 últimos partidos ellos no nos han marcado jugando 11 contra 11. El único día que jugamos de tú a tú nos cayeron 5.

Si no hay que jugar de tú a tú, es que no tienen que tocar la bola. Aquella vez me dio la impresion de que no jugamos ni a una cosa ni a otra, fuimos a ver que pasaba.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Mar Mayo 03, 2011 11:42 am

EN INGLATERRA TB DAN POR HECHO EL FICHAJE DE SAHIN POR EL MADRID..A MÍ ME PARECE UN GRAN ACIERTO


EXCLUSIVE: Aston Villa beaten to £8m Sahin signing by Real Madrid
By John Edwards Last updated at 7:53 AM on 3rd May 2011
Comments (0) Add to My Stories Aston Villa have suffered another setback after losing out to Real Madrid in the race to sign Turkey midfielder Nuri Sahin.

Sportsmail revealed last week how Villa had been alerted to Sahin's likely availability, after he rejected terms for a new contract at Borussia Dortmund, and had enquired about the prospects of luring him to the Barclays Premier League.
But Real have beaten them to the punch after agreeing to meet the release clause in his current contract and receiving word from the 22-year old that he will head for the Bernabeu at the end of the season.


Under the terms of his Dortmund agreement, Sahin could join another club in Germany for around £5million but would cost anyone from outside the Bundesliga just over £8m.

Villa still saw that as a bargain for a player rated one of Europe's up-and-coming talents and would have had no hesitation paying it to ward off interest from Liverpool and Chelsea.
But sources close to the newly-crowned Bundesliga champions confirmed to Sportsmail that Real have dashed Villa's hopes by reaching a verbal agreement to add Sahin to Jose Mourinho's squad during the summer.
It is another blow for Villa, who have been rocked by player unrest during a season of struggle and are now


Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1382809/Aston-Villa-beaten-8m-Nuri-Sahin-signing-Real-Madrid.html#ixzz1LHEGjZkt


guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Mar Mayo 03, 2011 11:47 am

Buenos dias chicos. Hoy última comedia teatral. No voy a dar pronósticos. De hecho, no se si veré el partido. Solo espero que estos favores de la RFEF y la UEFA a los hijos de la grandísima, tengan que pagarlos con intereses. A ver si Florentino espabila de una vez y empieza a tomar decisiones.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Mar Mayo 03, 2011 11:50 am

El confidencial

LA OPERACIÓN SE CERRARÁ TRAS EL CONTROL MÉDICO DEL JUGADOR

El Real Madrid podría anunciar el fichaje del turco Nuri Sahin esta misma semana
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.