La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+73
SeccionTridente
Loco Gatti
earl_boykins
Dust
albertado723
sweet_aitor
hemos vuelto
Txapo
peke87
Fuumin
Robert Horry
maccarra
Sr. Lobo
tortuga
ilpencatorediroma
Persseo
RuizPaz_Q
Brais
Maragator
Priorak
23mj
barcenic
felipe_blanco
Maximo_Decimo
Serros
carolo
firimar
guille10
Knuto
kabezorro
PRFOREVER
crown
Sultán Del Swing
SWU
palitroke
Berserkers05
The Answer
amv1982
WendellAlexis
Željko Obradović
termin_aitor
ravenus
season
ranog
brótola
japi
obelix
cervino
miggue
Sabonisthebest
abromaitis
oriom
Freddie_M
Darko_Milicic
javilote19
Administrador
Tox
Bemixed
Locke__
Cai_man
zero_cool
bourbon
manulovic
zizou81
Napalm
Fran Ziskaner
Falok
Perturabo
elcastigador
Petronilo20
caraje
madvic
Susana
77 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Miér Mayo 04, 2011 9:56 am

caraje escribió:no se si se ha comentado durante el dia lo pongo por que lo he visto en la portada del marca mañana

Lucas Barrios jugador del Borussia Dortmund y compañero de sahim ha dicho:

"el bernabeu va a disfrutar con sahin"

lo damos ya por cerrado o tenemos que esperar???

yo creo que ese fichaje está cerrado y espero que así sea pq nos da un salto de calidad en medio campo BESTIAL
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Mayo 04, 2011 10:02 am

Priorak escribió:Por otro lao todo eso es normal. Me explico ayer al acostarme puse un rato la radio y no me quedo otra que quitarla.
Por supuesto que esa es la razón, el bombardeo mediático constante que ha absorbido los cerebros de la gente. Y ahí es donde Florentino más ha flaqueado.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Falok Miér Mayo 04, 2011 10:26 am

Buenas

lo más grave de todo esto es que no se les cae la cara de verguenza a los culés. Es bochornoso esto.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Priorak Miér Mayo 04, 2011 10:31 am

cervino escribió:
Priorak escribió:Por otro lao todo eso es normal. Me explico ayer al acostarme puse un rato la radio y no me quedo otra que quitarla.
Por supuesto que esa es la razón, el bombardeo mediático constante que ha absorbido los cerebros de la gente. Y ahí es donde Florentino más ha flaqueado.

Me ha dao por poner radio marca para que la central lechera me animara con sus tertulias anti cules y ha sido extraordinario uffff gayina de piel.
Lo mejor iker y karanka se quejanron del arbitro no porque ellos lo pensaran sino porque era lo que queria su jefe ole tus huevos. Que siga la fiesta, y luego llegara casillas y les dara una entrevista a estos tios despues de insultarle.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Falok Miér Mayo 04, 2011 10:40 am

Por cierto, en caso de que Cristiano hiciese falta, el argentino de nuevo exagera muchísimo la "falta" del portugués.

Me siento estafado, también indignado.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Miér Mayo 04, 2011 11:03 am

guille10 escribió:
javilote19 escribió:
caraje escribió:via pinchin por twitter

declaraciones casillas a la cope

Brutales declaraciones de Iker. Si de algo me alegro de este rally de clásicos, es de que los jugadores se han dado cuenta de la calaña futbolística de los jugadores del Barcelona y han abierto los ojos. Grande Iker!!! Grande Capitán!!

ESPECTACULAR IKER, Por fín me veo representado en mi capitán!

Esperemos que no se le pase el enfado... necesitamos un capitan encabronado. Con conocimiento, pero resabiado y con genio.

Hay que encerrarlo con Buyo 48 horas en una habitacion... jijiiji.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  season Miér Mayo 04, 2011 11:05 am

Nah! Cervino, no se donde trabajas o cual ese otro foro, pero ya te digo yo que el socio madridista(el verdadero poder del club) está hasta las pelotas de la mafia Villar.
No es nuevo esto, que ya llevamos así 7-8 años desde que Gaspart vendió el voto a última hora quitandole la presidencia a Gerardo Gonzalez, que era el candidato de Florentino y salvando el puto culo al corrupto Villar.

Mas que nunca el socio del Madrid está con el presidente, con Mourinho y con los jugadores.

Esos que hablan así, pues como todo, lavados de cerebro que hay en todos los sitios, pero la mayoría del madridismo está hasta las pelotas y te lo digo yo que lo veo cada fin de semana.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Miér Mayo 04, 2011 11:08 am

XabiAlonso Xabi Alonso
Las declaraciones que se me atribuyen son falsas. Alguien me puede informar de donde han salido? Algun link del supuesto audio o video?

Del twitter oficial de Xabi Alonso. Desmintiendo lo que dijo la COPE de que las relaciones entre los internacionales están rotas.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  season Miér Mayo 04, 2011 11:12 am

cervino escribió:
Priorak escribió:Por otro lao todo eso es normal. Me explico ayer al acostarme puse un rato la radio y no me quedo otra que quitarla.
Por supuesto que esa es la razón, el bombardeo mediático constante que ha absorbido los cerebros de la gente. Y ahí es donde Florentino más ha flaqueado.

Pero es que no os enterais de la pelicula todavia. La prensa es un negocio y como tal hace tiempo que descubrió que juntando a madridistas y antimadridistas en el mismo foco se forran y como negocio que es seguirán así.

Ahora que puede hacer el presidente ante eso? pues lo que va a hacer a partir de este verano y que Mou ha pedido, de hecho ya se está empezando a hacer, reforzar la mass media del club a tope y empezar a realizar linea agresiva a tope con toda la mierda esta. Es solo el principio pero habrá más.
La mass media del club: TV-Web-(redes sociales)-posible regreso de RealMadridradio, más protagonismo para OndaMadrid-TeleMadrid como así lo ha pedido Esperanza si sale reelegida again.
Ojo a partir del verano que el Madrid va a limitar a la nada a mucho medio nacional, incluso preguntas en rueda de prensa como hace el fascista calvo-gay del pueblo lleno de campanarios, que solo le preguntan quien él quiere.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Miér Mayo 04, 2011 11:16 am

guille10 escribió:
caraje escribió:no se si se ha comentado durante el dia lo pongo por que lo he visto en la portada del marca mañana

Lucas Barrios jugador del Borussia Dortmund y compañero de sahim ha dicho:

"el bernabeu va a disfrutar con sahin"

lo damos ya por cerrado o tenemos que esperar???

yo creo que ese fichaje está cerrado y espero que así sea pq nos da un salto de calidad en medio campo BESTIAL

¿¿¿¿ Sabéis qué fichaje nos daría un nivel no sólo bestial, sino BRUTAL ????


Este es el fichaje D-E-F-I-N-I-T-I-V-O, EL DE LA DÉCIMA:



P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Villaruefa
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Mayo 04, 2011 11:24 am

season escribió:Nah! Cervino, no se donde trabajas o cual ese otro foro, pero ya te digo yo que el socio madridista(el verdadero poder del club) está hasta las pelotas de la mafia Villar.
No es nuevo esto, que ya llevamos así 7-8 años desde que Gaspart vendió el voto a última hora quitandole la presidencia a Gerardo Gonzalez, que era el candidato de Florentino y salvando el puto culo al corrupto Villar.

Mas que nunca el socio del Madrid está con el presidente, con Mourinho y con los jugadores.

Esos que hablan así, pues como todo, lavados de cerebro que hay en todos los sitios, pero la mayoría del madridismo está hasta las pelotas y te lo digo yo que lo veo cada fin de semana.
Trabajo en Airbus, así que no somos precisamente 4 gatos. Y el 90% de los madridistas me miran como a un bicho raro cuando hablo de la mafia de la uefa o de la fef. Están completamente trastornados por la prensa.
Y es cierto que tú conoces mucho más el club por dentro, pero joder uno compara el ambiente histérico de ayer del Camp Nou con el ambiente que había en el Bernabeu el miércoles pasado (un buen ambiente, pero nada especial) y se le cae el alma a los pies.
Season, el madridismo ha estado anestesiado mucho tiempo, igual que los españoles están completamente anestesiados sin una revuelta con 5 millones de parados. Ahora estamos empezando a despertar, pero no es menos cierto que la temporada ha terminado y hay un peligro evidente de que volvamos a la siesta y se nos olvide todo lo pasado. La maquinaria del club debe trabajar en mantenernos despiertos, la propaganda debe trabajar. En nuestra contra está que no jugamos al victimismo nacionalista como sí hace el Barça con el beneplácito de muchos españoles a los que querrían bien lejos, pero a nuestro favor está que en realidad somos bastantes más.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Miér Mayo 04, 2011 11:31 am

caraje escribió:via pinchin por twitter

declaraciones casillas a la cope

Grande Iker. Ya era de que despertara joder. Aparte de estallar por el robo en esta semifinal, me ha gustado lo que ha dicho al final cuando le preguntan por la actuación de internacional del Barça. "No me ha gustado como han actuado algunos. Han quedado retratados" Ya era hora de que despertara joder.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Miér Mayo 04, 2011 11:37 am

Sultán Del Swing escribió:
caraje escribió:via pinchin por twitter

declaraciones casillas a la cope

Grande Iker. Ya era de que despertara joder. Aparte de estallar por el robo en esta semifinal, me ha gustado lo que ha dicho al final cuando le preguntan por la actuación de internacional del Barça. "No me ha gustado como han actuado algunos. Han quedado retratados" Ya era hora de que despertara joder.


Es que ya era hora...

... que le habian amordazado, atado, bahjado los pantalones, arrancado el slip, le habian puesto a cuatro patas, huntado de vaselina... y solo cuando le dolia el sfinter ha dicho: " ¡¡¡ coño, que quieren darme por el culo!!!...

Esperemos que, en adelante, detecte a la primera a sus enemigos...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Miér Mayo 04, 2011 11:44 am

Buenos días....aún sigo bastante mosqueada,estafada,indignada,robada....y es que manda huevos que aún alguien diga que ha ganado el fútbol y tal...
Grande Iker en sus declaraciones,así sí Iker,así sí.Grandes Xabi,Cristiano,Karanka....todos en sus declaraciones en su partido ayer fueron GRANDES en mayúsculas....no nos permitieron remontar y ya está ni justificación ni hostias tonto del culo Xavi Hernández....ójala algún día tengáis un robo igual a ver qué decís....pero bueno toca joderse y comerse esta rabia.

Grandes los gestos de Cristiano y Mourinho a la llegada al aeropuerto...es lo que pensamos todos.
Y me importa una mierda si queda tocada la selección....mientras estén estos farsantes en ella para mi no existe....yo a partir de ahora soy de Alemania y Portugal...entenderéis por qué mi preferencia por Alemania....ÓJALA LA ROJITA FARSANTE SE PEGUE EL HOSTIAZO EN LA EUROCOPA....os aseguro que los disfrutaré igual que disfruté con ellos cuando ganaron eurocopa y mundial....que lo hice...me han hecho que desee lo impensable hace poco....DESEO QUE PIERDA LA SELECCIÓN DE MI PAÍS....ENHORABUENA CULÉS....LO HABÉIS CONSEGUIDO.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Miér Mayo 04, 2011 12:02 pm

Susana escribió:Buenos días....aún sigo bastante mosqueada,estafada,indignada,robada....y es que manda huevos que aún alguien diga que ha ganado el fútbol y tal...
Grande Iker en sus declaraciones,así sí Iker,así sí.Grandes Xabi,Cristiano,Karanka....todos en sus declaraciones en su partido ayer fueron GRANDES en mayúsculas....no nos permitieron remontar y ya está ni justificación ni hostias tonto del culo Xavi Hernández....ójala algún día tengáis un robo igual a ver qué decís....pero bueno toca joderse y comerse esta rabia.

Grandes los gestos de Cristiano y Mourinho a la llegada al aeropuerto...es lo que pensamos todos.
Y me importa una mierda si queda tocada la selección....mientras estén estos farsantes en ella para mi no existe....yo a partir de ahora soy de Alemania y Portugal...entenderéis por qué mi preferencia por Alemania....ÓJALA LA ROJITA FARSANTE SE PEGUE EL HOSTIAZO EN LA EUROCOPA....os aseguro que los disfrutaré igual que disfruté con ellos cuando ganaron eurocopa y mundial....que lo hice...me han hecho que desee lo impensable hace poco....DESEO QUE PIERDA LA SELECCIÓN DE MI PAÍS....ENHORABUENA CULÉS....LO HABÉIS CONSEGUIDO.


respecto a lo que he marcado en negrita... ya lo sabemos Susana, ya hemos visto a Xavi llorar por mucho menos. No te ofusques, conocemos su cinismo y su impresentabilidad.

En cuanto a la roja.... será victima de lo que el mundo está viendo... ¿ o creeis que no le van a tomar la matricula a Pedro, Busquets, y demás por teatreros?... en la proxima Eurocopa, la selección pagará los platos rotos de los favores al barça. Al tiempo...

... quizá entonces, algun periolisto salga de la hipnosis en la que se halla.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Mayo 04, 2011 12:05 pm

A partir de ahora en los corners deberíamos intentar una nueva jugada: que un jugador de nuestro equipo empuje a un defensa rival (sin que le vean) que esté marcando a Ramos o a Ronaldo. El defensa empujará a nuestro jugador muy a su pesar pero será penalty según lo establecido ayer

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Miér Mayo 04, 2011 12:15 pm

cervino escribió:A partir de ahora en los corners deberíamos intentar una nueva jugada: que un jugador de nuestro equipo empuje a un defensa rival (sin que le vean) que esté marcando a Ramos o a Ronaldo. El defensa empujará a nuestro jugador muy a su pesar pero será penalty según lo establecido ayer

jajajaja grande, más razón que un santo...

por cierto en twitter, comentan

edudebatlle Edu de Batlle

Espanyol i R.Madrid tenen molt avançat el traspàs de Callejón.Ja ha passat revisió mèdica.5kilos aprox.Serà oficial a final de lliga.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Mayo 04, 2011 12:17 pm

Bueno, a mi me molaria una rueda de prensa dentro de tres semanas en la que el R.Madrid anuncie oficialmente la contratacion de :

Fernando Hierro como apagafuegos y machacajoputas
Nuri Sahim
Taiwo ( gratis )
M. Via
un central
compra de Adebayor
el ascenso de un canterano al primer equipo, no se, Sarabia por ejemplo.

Salen del Madrid
Kaka
Garay , imagino que saldra por que apenas ha jugado.
Lass , a pesar del partidazo que hizo ayer, puesto que no juega y no esta contento , imagino que saldria
Pedro Leon , por lo mismo.

Esto es un ejemplo, vale ? se anuncia todo esto y se dan por cerradas las altas y las bajas, a tomar por el culo la venta de periodicos todo el verano .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Miér Mayo 04, 2011 12:21 pm

Habeis visto mi cartera? ... bueno, llamaré a la delegación de la UEFA a ver si por allí la han visto

Y todavía hay algunos que dicen que el barsa fue superior los 180 minutos P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Robert Horry Miér Mayo 04, 2011 12:23 pm

Lo que ha pasado en esta eliminatoria es VERGONZOSO. Todo el mundo ha podido ver como se favorece de manera constante al Barça para que llegue a la final. Quizá el hecho de que el presidente de unicef sea su vicepresidente influya, quizá el hecho de que este villar ahi influye. La verdad que no lo se... solo que se que huele a podrido que marea.

A mi lo del gol de higuain y la expulsión de pepe, me parece que influyen directamente en lo que paso en el partido. Pero a mi me cabrea mas las " faltas" de los jugadores del madrid cada vez que se acercan a uno del barça, y como a los jugadores del barça se les deja empujar y pisar sin que se pite falta. Asi no se puede jugar al futbol. Me cansa ver a jugadores todo el dia tirados en el suelo y fingiendo lesiones que no tienen. Me cansa ver como jugar de valdes a pique, de pique a busquets y de busquets a valdes, se le llama propuesta de futbol. Es que parece que se justifica todo con tener la posesión de pelota, cuando la verdad es que en esta eliminatoria ha sido una posesión " falsa". El barça donde hace daño es en los metros finales, y ahí el madrid no le ha dejado tocar. El barça no ha sido superior al madrid en el global de la eliminatoria y perder así realmente me da mucha rabia.

Yo veia el futbol para entretenerme, porque soy madridista y porque quiero que mi equipo gane. Con esto me han quitado las ganas de ver futbol y de ilusionarme con mi equipo. Espero que los grandes clubes se pongan de acuerdo y manden a la mierda a platini y a la ueffa.

Yo mientras en tve retransmitia partidos de la premier, veia casi todos los fines de semana al liverpool. Mascherano me encantaba, me parecia un cacho futbolista, ordenaba, defendia bien, iba noble al balón, no fingia... Ha sido llegar al barça, y se ha trasnformado completamente. Luego que se diga que lo de hacer teatro no es orquestado, vamos no me jodas xD. Y por cierto no hay nada peor contra el fair play que fingir agresiones para que expulsen a un contrario. Por algo parecido a dida le mandaron dos partidos a su casa, pero ya se sabe, no es del barça...

Por otro lado, y mientras sigan jugadores como xavi, busquets, pique o pedro en la selección, ya les pueden dar por ahí. No me siento identificado con una selección llena de teatreros, prepotentes y piscineros.

Me siento orgulloso de mi equipo, de como ha luchado los dos partidos, mas allá de que en el partido de ida yo hubiera salido con otro partido. Contra 11, no son mejores que nosotros!!!
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Mayo 04, 2011 12:25 pm

Bueno, yo paso de ver un puto partido de la seleccion española , ojala palmen de mala manera en la Eurocopa y vengan tres o cuatro del Barsa lesionados .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  tortuga Miér Mayo 04, 2011 12:32 pm

Me encanta Callejon. Le vi en directo hace 15 días y me pareció que está a un gran nivel. Sin hacer nada del otro mundo le veias sacar faltas o jugar entre líneas y se ve que está para un equipo grande. Buen sustituto para P.León. Un chaval de la cantera y que no se arruga ante nadie. Además es un piscinero TOP que tanto se lleva ahora

tortuga
Rookie

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 36
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Mayo 04, 2011 12:33 pm

Insisto,estaria de puta madre tener todos los fichajes atados YA .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Miér Mayo 04, 2011 12:34 pm

Y dando a todo esto un gran toque de SURREALISMO, esperaros que el Schalke no la forme esta noche en Old Trafford ... yo ya me espero de todo, ya me entendéis.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Robert Horry Miér Mayo 04, 2011 12:36 pm

tortuga escribió:Me encanta Callejon. Le vi en directo hace 15 días y me pareció que está a un gran nivel. Sin hacer nada del otro mundo le veias sacar faltas o jugar entre líneas y se ve que está para un equipo grande. Buen sustituto para P.León. Un chaval de la cantera y que no se arruga ante nadie. Además es un piscinero TOP que tanto se lleva ahora

A mi no me gusta porque es un piscinero de pelotas, mas incluso que di maria, y ese tipo de jugadores no me gustan nada

De todas formas me jode bastante, que cuando el madrid utilizó la mal llamada política de zidanes y pavones, los canteranos que salieron del madrid eran todos malisimos, y eso hizo que se dejasen de dar oportunidades a los chavales en los últimos 5 años. Hay jugadores de un nivel altísimo en toda españa que han salido de la cantera del madrid, y que podrian estar ahora mismo con nosotoros, como soldado, negredo, mata, callejón, luis garcia, borja valero....Y que a mi al menos me parece que son mejores que muchos de los que estan aqui y que se han pagado muchos millones por ellos.

Ahora parece que estan saliendo buenos canteranos, espero que se les de oportunidades, y que no esperemos a que esten en el valencia para ver que valen para nuestro primer equipo
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.