La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+73
SeccionTridente
Loco Gatti
earl_boykins
Dust
albertado723
sweet_aitor
hemos vuelto
Txapo
peke87
Fuumin
Robert Horry
maccarra
Sr. Lobo
tortuga
ilpencatorediroma
Persseo
RuizPaz_Q
Brais
Maragator
Priorak
23mj
barcenic
felipe_blanco
Maximo_Decimo
Serros
carolo
firimar
guille10
Knuto
kabezorro
PRFOREVER
crown
Sultán Del Swing
SWU
palitroke
Berserkers05
The Answer
amv1982
WendellAlexis
Željko Obradović
termin_aitor
ravenus
season
ranog
brótola
japi
obelix
cervino
miggue
Sabonisthebest
abromaitis
oriom
Freddie_M
Darko_Milicic
javilote19
Administrador
Tox
Bemixed
Locke__
Cai_man
zero_cool
bourbon
manulovic
zizou81
Napalm
Fran Ziskaner
Falok
Perturabo
elcastigador
Petronilo20
caraje
madvic
Susana
77 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Txapo Jue Mayo 05, 2011 11:48 am

cervino escribió:Lo que sí deberíamos hacer es fichar a un jugador de calidad para el puesto de Xabi Alonso. No para quitarle el puesto a Xabi, sino para ser complementario.
Si conseguimos eso más Sahin, pocos retoques importantes más hacen falta en mi opinión.

Es que ahí es donde tenemos el problema, en el centro del campo. Si tenemos alguna carencia en otra posición, es secundaria. La principal está en el centro del campo, porque creo que no tenemos ningún jugador de primer nivel mundial, sólo a Xabi Alonso. Si no puede jugar, nos constipamos y casi con 40 de fiebre. El resto de jugadores (Khedira, Lass, Gago) creo que no tienen nivel para estar en este equipo. Sirven para ocupar espacio y correr detrás de la pelota (a veces sin sentido táctico), pero no son capaces de dirigir el equipo. Yo ficharía a Sahin y a otro jugador más.

Dicho esto, es mi opinión, pero a Mourinho seguramente le valen esos tres jugadores de los que yo prescindiría, porque él no pretende un centro del campo que toque y dirija, sino de rompe y rasga, presionante y que toque lo menos posible la pelota.


Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  albertado723 Jue Mayo 05, 2011 12:03 pm

hola chicos,

la verdad es que no escribo mucho durante el año, pero en veranito, con el tema de los fichajes, si me gusta entrar y comentar.

El tema de Ramos de central, cada vez lo tengo más claro que es ahí donde mejor rinde, siempre lo he pensado y con cada partido que juega ahí, lo demuestra. Por lo tanto, un lateral derecho, nos haría falta, así como uno izquierdo, basta ya de arbeloa por la izquierda, porque por ahí perdemos un 80% del potencial que tenemos por esa banda con Marcelo.

Para el medio, esta claro que el fichaje de sahin es prioritario. Basta ya de "suplicarle" a Cesc que fiche por nosotros. Que se vaya al barca a chupar banquillo, porque no pensara que va a sentar a Xavi, no?

Y para la delantera, creo que no nos queda otra que hacernos a la idea que va a ser Fernando Llorente. Creo que ese es l fichaje para la delantera el año que viene si o si.
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Dust Jue Mayo 05, 2011 12:04 pm

Hola, me vuelvo a pasar por aquí, después de una temporada en la que no he escrito casi, aunque he leído con asiduidad.

Respecto al número de fichajes, decir que 5 fichajes me parece una barbaridad. Luego queremos que vayan subiendo canteranos al primer equipo, ¿cómo? si tenemos 24 fichas copadas ya por jugadores que van antes en la rotación. ¿cuándo jugaría Morata si tenemos en el mismo puesto a Higuain, Benzema y Adebayor? Tu deja a Adebayor sin jugar en liga, luego un día hay bajas, o un partido de copa y tp lo saques, saca a Morata, ya verás la que lía, y con razón. Y así con todos. Las plantillas no deben ser tan largas. Es uno de los males del Madrid de los últimos años, cada año entrenador nuevo, quiere a nosecuantos, y como vender en el madrid es muy difícil, pues sobran jugadores, imposible para los chavales del B.

Ahora bien, algunos fichajes si son necesarios, y otros vendrían bien. El lateral izquierdo habría que reforzarlo. Taiwo sería un fichaje fenomenal. Ahora bien, yo soy Taiwo y jamás ficharía por el Madrid, demasiado bueno para ser lateral izquierdo suplente. Lo mismo si le venden que Marcelo jugará muchos partidos en el medio…y eso quitaría un fichaje, el del medio de banda.

De Rossi por Lass sería una gran noticia. Yo creo que el francés se irá y vendrá otro mediocentro de contención. Y poco más. El lateral derecho, salvo oportunidad este año, creo que lo ficharemos la temporada que viene, cuando Carvalho baje su nivel y Ramos pueda ser titular en el centro de la defensa. Ahora no tiene sitio con los dos portugueses. Menudo lujo tenemos ahí, con tres centrales top. Por eso Sergio creo que debe seguir este año de lateral.

Y poco más, aunque si hubiese una venta importante (kaká, por ejemplo), pues…

Un saludo.
Dust
Dust
Rookie

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  earl_boykins Jue Mayo 05, 2011 12:14 pm

Todo lo que no sea De Rossi para el centro del campo será mierda.

De los canteranos, subirá alguno como mucho, pero todos los demás se irán cedidos si es que el Castilla no sube a Segunda A. Vamos, seria lo lógico.

No descartemos a Maicon por la temporada que se ha marcado. Recordemos que Carvalho llegaba de hacer 2 temporadas con el Chelsea (especialmente la última) muy flojitas, y en mi opinión, ha hecho una temporada muy por encima de las expectativas y jugando mucho más de lo esperado.

Yo no creo que vayamos a fichar a ningún central. Me parece que ha quedado bastante claro dónde tiene que jugar S. Ramos (el mismo Arbeloa, que no puede ser titular en el Madrid, ha rendido mejor que él ahí). El problema es que en el mercado de laterales derechos, más alla de Maicon o Alves, ya te la tienes que jugar con algún jóven.

Dudo que haya un número de altas determinado. Habrá que ver que pasa con las bajas primero. Porqué tu puedes tener una idea, pero luego te plantas en verano y un par de jugadores con los que cuentas te dicen que no quieren seguir en absoluto. Entonces hay que sustituirlos. De ahí puede venir, por ejemplo, el fichaje de Callejón.

De todas formas, en este aspecto, preocupación zero. Hay que recordar que se hicieron 6 incorporaciones en verano y que 4 de ellas han rendido realmente bien y han sido titulares. Las otras dos (Canales, P.León), curiosamente, son jugadores que ya tenía cerrados el club antes de la llegada de Mourinho.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Jue Mayo 05, 2011 12:20 pm

Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Napalm Jue Mayo 05, 2011 12:23 pm

Dust escribió:Hola, me vuelvo a pasar por aquí, después de una temporada en la que no he escrito casi, aunque he leído con asiduidad.

Respecto al número de fichajes, decir que 5 fichajes me parece una barbaridad. Luego queremos que vayan subiendo canteranos al primer equipo, ¿cómo? si tenemos 24 fichas copadas ya por jugadores que van antes en la rotación. ¿cuándo jugaría Morata si tenemos en el mismo puesto a Higuain, Benzema y Adebayor? Tu deja a Adebayor sin jugar en liga, luego un día hay bajas, o un partido de copa y tp lo saques, saca a Morata, ya verás la que lía, y con razón. Y así con todos. Las plantillas no deben ser tan largas. Es uno de los males del Madrid de los últimos años, cada año entrenador nuevo, quiere a nosecuantos, y como vender en el madrid es muy difícil, pues sobran jugadores, imposible para los chavales del B.

Ahora bien, algunos fichajes si son necesarios, y otros vendrían bien. El lateral izquierdo habría que reforzarlo. Taiwo sería un fichaje fenomenal. Ahora bien, yo soy Taiwo y jamás ficharía por el Madrid, demasiado bueno para ser lateral izquierdo suplente. Lo mismo si le venden que Marcelo jugará muchos partidos en el medio…y eso quitaría un fichaje, el del medio de banda.

De Rossi por Lass sería una gran noticia. Yo creo que el francés se irá y vendrá otro mediocentro de contención. Y poco más. El lateral derecho, salvo oportunidad este año, creo que lo ficharemos la temporada que viene, cuando Carvalho baje su nivel y Ramos pueda ser titular en el centro de la defensa. Ahora no tiene sitio con los dos portugueses. Menudo lujo tenemos ahí, con tres centrales top. Por eso Sergio creo que debe seguir este año de lateral.

Y poco más, aunque si hubiese una venta importante (kaká, por ejemplo), pues…

Un saludo.

Te olvidas de Sahin P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 132796

Sobre el tema Ramos-Carvalho, yo tengo claro que el año que viene me arriesgaría a fastidiar un poco a Ramos teniéndole a medio camino de los puestos de central y de lateral, dando descanso asiduamente a Carvalho y jugando los partidos importantes con la misma línea defensiva que este año. En esa configuración sí sería interesante fichar a un lateral joven (tipo Danilo que es el que ha sonado) que se tomara el año más como aprendizaje y que eso sí, pudiera ir teniendo sus minutos. Y donde digo Danilo, digo Carvajal.

La única duda sería ante posibles lesiones, que con Pepe de por medio no sería raro, igual ahí andaríamos algo cortos de efectivos si se marcha Garay.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Dust Jue Mayo 05, 2011 12:35 pm

Drizzt escribió:
Dust escribió:....

Te olvidas de Sahin P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 132796

Sobre el tema Ramos-Carvalho, yo tengo claro que el año que viene me arriesgaría a fastidiar un poco a Ramos teniéndole a medio camino de los puestos de central y de lateral, dando descanso asiduamente a Carvalho y jugando los partidos importantes con la misma línea defensiva que este año. En esa configuración sí sería interesante fichar a un lateral joven (tipo Danilo que es el que ha sonado) que se tomara el año más como aprendizaje y que eso sí, pudiera ir teniendo sus minutos. Y donde digo Danilo, digo Carvajal.

La única duda sería ante posibles lesiones, que con Pepe de por medio no sería raro, igual ahí andaríamos algo cortos de efectivos si se marcha Garay.

A Sahin ya lo daba como fichado, pero bien es cierto que no lo puse, y debería haberlo hecho. Para mí todo un acierto, y más si es verdad las cifras que se están diciendo. Es muy bueno el cabrón, aunque es cierto que tan solo le he visto esta temporada 2 partidos completos y otros dos malamente, esto es, a ratos, haciendo otras cosas, etc. Pero el que es bueno de verdad se ve rápido, y este lo es.

Lo del lateral derecho, pues yo creo que con Ramos (a tiempo parcial) y Arbeloa (a tiempo completo, y más si se ficha un LI) ahí tendrá pocos minutos. Eso sí, si sale algo bueno, no dudo que el Madrid irá a por él, pero no creo que sea prioritario. Carvajal me gusta, aunque todavía le falta un poco, a mi juicio.

Un saludo.
Dust
Dust
Rookie

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Jue Mayo 05, 2011 12:37 pm

Yo del centro del campo solo veo fuera a Gago. Hasta veo posible que Granero se quedará un año más.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Dust Jue Mayo 05, 2011 12:41 pm

SWU escribió:Yo del centro del campo solo veo fuera a Gago. Hasta veo posible que Granero se quedará un año más.

Yo estoy totalmente convencido que Granero seguirá. el que creo que puede ir fuera es Lass. Y Gago por supuesto tb. Eso sí, para vender siempre hay que tener buenas ofertas, va a estar difícil.

Es muy fácil fichar siendo el Madrid, y muy difícil vender, por eso hay que tener cuidado con qué se ficha. Por cierto, a Drenthe a ver quien lo quiere.

Y cuidadito a Parejo, yo pensaba que volvería, pero viendo que el Madrid ficha al turco lo tiene casi imposible, son jugadores parecidos. Lástima que sea tan vago, pq es un gran futbolista.

Un saludo.
Dust
Dust
Rookie

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  sweet_aitor Jue Mayo 05, 2011 12:56 pm

Wilshere...ahi lo dejo P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 403788
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Jue Mayo 05, 2011 12:58 pm

Granero ... mamma mia!!!! P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 228478
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Dust Jue Mayo 05, 2011 12:59 pm

sweet_aitor escribió:Wilshere...ahi lo dejo P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 403788

A mí me encantaría. Pero me parece imposible. Y más si se ficha a Sahin.
Dust
Dust
Rookie

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Jue Mayo 05, 2011 1:03 pm

Hoy he oido que el Madrid prepara 40 kilos por Cesc. No se hasta que punto será verdad... si lo es claro
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Dust Jue Mayo 05, 2011 1:06 pm

Sultán Del Swing escribió:Hoy he oido que el Madrid prepara 40 kilos por Cesc. No se hasta que punto será verdad... si lo es claro

El Madrid quiera o no fichar a Cesc tiene que dejar ver que estaría dispuesto a pagar mucho por él, eso le daría al Arsenal más armas para negociar, subiéndole así el precio al Barcelona.

Yo no lo quiero.
Dust
Dust
Rookie

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Loco Gatti Jue Mayo 05, 2011 1:26 pm

Sultán Del Swing escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Rematar/era/secundario/elpepidep/20110505elpepidep_1/Tes

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 189958

Pero este bocazas no se puede callar.

Fracaso, Mau, fracaso Sad
Loco Gatti
Loco Gatti
Novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 79
Localización : Punto Pelota

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Jue Mayo 05, 2011 1:36 pm

Para los que visteis el partido anoche: Se sabe si el arbitro ayudó descaradamente a Nani, y a un portugués que había en la grada, dueño de un restaurante sito en el centro de Manchester? Se sabe si cenó (gratis) allí después del partido?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  earl_boykins Jue Mayo 05, 2011 1:37 pm

Wenger vende a Cesc por 20 millones antes de vender por 60 a Wilshere. Es absolutamente imposible.

Cesc? Pues depende. En la actual idea de Mourinho no cabe (como tampoco cabe Sahin como titular). Si apostamos por una cosa diferente, entonces vale. A mi Cesc me sigue pareciendo un magnífico jugador, que se ha estancado un poco, pero al que le quedan muchos años por delante. Salvo que se vaya a Italia, yo estoy convencido de que la va a romper del todo en cuanto salga de allí, sea donde sea.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Jue Mayo 05, 2011 1:38 pm

Vamos a ver, yo creo que la estrategia esta clara :

...........................................................................Iker.............................................................................

Arbeloa..............................................Pepe .........................Ramos ( Carvalho )...................Marcelo ( Taiwo ) ..


................................................Xabi Alonso ( Sahim ) ..................Khedira ( xxxxx ) ......................................

.....Cr ( Di Maria )................................................Ozil ( Higuain).......................................Di Maria ( Marcelo ) ...

........................................................................Benzema ( Higuain ) ............................................................

aqui hay 16 jugadores que bajo mi punto de vista serian la base del equipo , los que van a partir el bacalao , mas una xxx que jugaria bastante y que hay que fichar , y luego :

2 porteros
1 lateral o un central
Albiol o Garay
Granero, Callejon y Morata o Sarabia
1 delantero

Los cupos estarian cubiertos con los tres porteros, Arbeloa, Albiol, Ramos, Xabi Alonso, Granero y Callejon.

O bien Adebayor si se baja el sueldo o Morata van a estar en el equipo , a mi Adebayor no me gusta demasiado, aviso , le veo un tronco carente de tecnica pero para determinados partidos vendria bien, el problema es su ficha .
Un defensa central o un lateral, dependiendo de lo que ofrezca el mercado, esto marca la posicion de Ramos y ahora :

Para cuatro puestos de ataque tendrias a Cr, Di Maria, Ozil, Benzema, Higuain, un 9 , Callejon, Sarabia, Marcelo ( ocasionalmente ) y ..... otro tio mas si venden a Kaka .

UN Kaka de suplente es absurdo y desde la posicion de enganche es un tio que no da rendimiento , asi que ademas de Sahim, Taiwo, un medio y un defensa yo veo otro fichaje.

En total serian 5, pudiedo ser uno de estos 5 alguien del filial, ojo al lateral derecho del Castilla que podria tener ficha del primer equipo y jugar .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Loco Gatti Jue Mayo 05, 2011 1:55 pm

ravenus escribió:
O bien Adebayor si se baja el sueldo

jaja se lo va a bajar sí Smile
Loco Gatti
Loco Gatti
Novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 79
Localización : Punto Pelota

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Jue Mayo 05, 2011 1:56 pm

yo era de los k pedia a SEX pero viendo lo culé k es y la suerte k le deseó a Pique lo va a fichar su p*** mother P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 403788
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Jue Mayo 05, 2011 1:58 pm

Cai_man escribió:yo era de los k pedia a SEX pero viendo lo culé k es y la suerte k le deseó a Pique lo va a fichar su p*** mother P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 403788

Jeje ... pero qe ya noes por eso, a ver si lo veis ... es un jugador SOBREVALORADO, y me quedo corto con el adjetivo, como tantas veces lo hemos hablado por aquí. No lo necesitamos, es que no hay mejores jugadores por ahí? Suspect
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  elcastigador Jue Mayo 05, 2011 2:08 pm

Moutinho es un jugador que a mi particularmente me encanta y nos vendria de perlas, un centro del campo con Xabi, Sahin, Moutinho uffff P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 640208
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  termin_aitor Jue Mayo 05, 2011 2:16 pm

Schweinsteiger esta imposible, no?? Para mi seria el fichaje ideal.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  earl_boykins Jue Mayo 05, 2011 2:20 pm

termin_aitor escribió:Schweinsteiger esta imposible, no?? Para mi seria el fichaje ideal.

Hombre, renovó recientemente por el Bayern. Kroos no acaba de explotar, Sahin parece que se les va a escapar, y por tanto, no pueden permitirse dejarlo ir. Aún así, costaría un montón, y a mi no me parece mejor jugador que De Rossi, por ejemplo.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  termin_aitor Jue Mayo 05, 2011 2:32 pm

earl_boykins escribió:
termin_aitor escribió:Schweinsteiger esta imposible, no?? Para mi seria el fichaje ideal.

Hombre, renovó recientemente por el Bayern. Kroos no acaba de explotar, Sahin parece que se les va a escapar, y por tanto, no pueden permitirse dejarlo ir. Aún así, costaría un montón, y a mi no me parece mejor jugador que De Rossi, por ejemplo.
A mi me gusta mas Bastian, pero con De Rossi tambien estaria contento, es que tenemos que fichar jugadores como esos 2 que ya hayan jugado la Champions y que hayan demostrado nivel, Sahin podra ser un jugadorazo pero necesitamos un crack en el dentro del campo, y De mRossi yo creo que se ira porque en Roma pocos titulos podra ganar.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.