La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+68
MendiRM
murdok
Txapo
maccarra
Aleister
Locke__
obelix
Robert Horry
blackflag
Sabonisthebest
chemaforce
Darko_Milicic
David Lee Roth
madvic
albertado723
japi
oriom
ricardo rocha
Narros
carolo
palitroke
EUGENIOM29
Locke_
Sr. G
Yandrak
Maximo_Decimo
ranog
Daiben
Željko Obradović
zero_cool
Petronilo20
Administrador
Knuto
brótola
Falok
Susana
manulovic
termin_aitor
tortuga
Napalm
oviguan
Freddie_M
The Answer
guille10
earl_boykins
barcenic
fj83
amunike
Brais
elcastigador
Priorak
bourbon
abromaitis
firimar
cervino
Kalandrakas
Perturabo
felipe_blanco
javilote19
Sultán Del Swing
SWU
Maragator
Cai_man
RMR7910
caraje
wiwor
miggue
ravenus
72 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 10, 2011 8:22 pm

en la entrevista de sahin que publica hoy marca,se puede comprobar que sahin es un chaval de lo mas normal,muy tranquilo,con la cabeza bien amueblada,si como jugador creia que habiamos acertado,como persona lo mismo,siempre es bueno que ademas de buen jugador,sea buena persona.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Mar Mayo 10, 2011 8:24 pm

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 110097_F_C__Barcelona

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 504706 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 504706 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 504706


P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 403788
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Mar Mayo 10, 2011 8:27 pm

Sacado del Twitter


diegotorresro Diego Torres Romano
Özil por Guti, Altintop por Granero, Sahin por Alonso... Sólo falta un portero del ámbito otomano representado por Reza Fazeli...

La verdad es que a veces pienso que este tio es tonto y no da para mas....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Mar Mayo 10, 2011 8:27 pm

Cai_man escribió:P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 110097_F_C__Barcelona

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 504706 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 504706 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 504706


P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 403788

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156

Y el de representante de UNICEF? imagino que estará "lesionado" no? Very Happy
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Mar Mayo 10, 2011 8:30 pm

manulovic escribió:
Cai_man escribió:P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 110097_F_C__Barcelona

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 504706 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 504706 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 504706


P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 403788

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156

Y el de representante de UNICEF? imagino que estará "lesionado" no? Very Happy

jajaja ese castigao



P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Mar Mayo 10, 2011 8:36 pm

Petronilo20 escribió:Sacado del Twitter


diegotorresro Diego Torres Romano
Özil por Guti, Altintop por Granero, Sahin por Alonso... Sólo falta un portero del ámbito otomano representado por Reza Fazeli...

La verdad es que a veces pienso que este tio es tonto y no da para mas....

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156

Lo que no entiendo es por qué le seguís en Twitter. ¡Es que eso es masoquismo puro y duro! P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Mar Mayo 10, 2011 9:10 pm

Zeljko Obradovic escribió:

Por cierto, ¿qué temporada ha hecho Callejón para volver al equipo? ¿Alguien me puede hablar de sus características?

Callejón ha sido lo mejor de la temporada del Español junto a Osvaldo y Márquez. Lo más destacable de él es su velocidad, es más rápido que técnico y desborda gracias a esto, puede jugar como extremo por ambas bandas o como segundo punta. Pese a que sus cifras goleadoras en el Castilla fueron espectaculares, en Primera no ha roto en este aspecto y es más asistente que goleador. Bastante sacrificado, presiona la salida de balón del rival y ayuda bastante en defensa.

Su fichaje me cuadraba como sustituto de P. León, buscando un jugador más vertical e incisivo, pero con la presumible llegada de Altintop no le veo sitio a ambos. Quizá tengamos a clubes interesados por el jugador en alguna hipotética operación, pero tampoco creo que su precio de mercado vaya a ser mucho mayor que los 5 kilos que nos cuesta repescarlo. Veremos a ver.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 10, 2011 9:15 pm

resulta curioso,como mourinho apuesta por adebayor como tercer delantero para tener una variante distinta a benzema e higuain,y ahora los delanteros que cobran fuerza para venir son tevez y aguero,aqui pasa algo,o va a haber salida de benzema o higuain,o es mentira que estemos interesados en los argentinos,no veo a mourinho con tres delanteros tipo benzema-tevez-higuain,y no tener ningun tronco entre ellos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Robert Horry Mar Mayo 10, 2011 9:34 pm

Falok escribió:Porque hay que vender a Garay y/o Albiol. No lo entiendo, de verdad, para mi son dos buenos suplentes, que por lo poco que juegan son más que validos. Si alguno de ellos fuera titular o jugase mucho lo entenderia.. pero no es el caso.

Y sin contar a Ramos, que puede jugar de central perfectamente.

Lo que se comenta es que Garay se quiere marchar porque lleva ya 3 o 4 años en los que no ha jugado apenas. Me parece lógico, aún es joven y puede relanzar su carrera. Aunque pienso como tu, yo por mi dejaba a los dos en la plantilla
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Mayo 10, 2011 9:39 pm

Petronilo20 escribió:Sacado del Twitter


diegotorresro Diego Torres Romano
Özil por Guti, Altintop por Granero, Sahin por Alonso... Sólo falta un portero del ámbito otomano representado por Reza Fazeli...

La verdad es que a veces pienso que este tio es tonto y no da para mas....


yo no es que lo piense algunas veces, es que lo pienso todos los dias y ademas estoy convencido de ello.

eso si me encanta cuando mou le señala en ruedas de prensa sin cortarse un pelo
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Mar Mayo 10, 2011 9:40 pm

Aqui nos van a colocar a todo cristo , eso esta claro.

Lo de Callejon y ALtintop pues si, parece raro , pero bueno , yo sigo en mis trece, se puede empezar en Julio con esta base y luego depurarla.

Casillas / Adan / Mejias

Arbeloa / Carvajal / Ramos / Carvalho / Garay / Albiol / Pepe / Marcelo / Nacho

Xabi Alonso / Sahim / Granero / Khedira / Lass * / Gago *

Peleon * / Callejon / Altintop / Ozil / Canales / Kaka * / CR / Di Maria

Higuain / Benzema / Morata

Esto es con lo que empezariamos y esta claro quienes tienen el cartel de transferibles , ahora un 11 muy equilibrado podria ser este :


...............................................Iker........................................

Ramos.........................Pepe.......................Carvalho.........Marcelo

Altintop.......................Xabi Alonso.............Sahim.............Di Maria..
................................Cr...........Benzema......................................

y otro mas atrevido este :

..............................................Iker...............................................

Ramos.......................Pepe ...................Carvalho..............Marcelo....

....................Xabi Alonso.........................Sahim..............................
..........................................Ozil...................................................
Altintip o Di Maria......................................................Cr...............
............................................Benzema.........................................

Son las dos variantes tacticas en las que nos vamos a mover todo el año, ahora:

1. Callejon y Altintop a la vez pegan poco salvo que Altitop venga como lateral derecho.
2. Altintop , Callejon, Cr y Di Maria, no me cuadra fichar un 9 para poner a Benzema en banda.
3. Si me cuadra vender a Kaka y ceder a Canales para colocar a Benzema con un 9 , pero seria un tanque, ni Aguero ni Tevez caben .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Falok Mar Mayo 10, 2011 9:40 pm

Robert Horry escribió:
Falok escribió:Porque hay que vender a Garay y/o Albiol. No lo entiendo, de verdad, para mi son dos buenos suplentes, que por lo poco que juegan son más que validos. Si alguno de ellos fuera titular o jugase mucho lo entenderia.. pero no es el caso.

Y sin contar a Ramos, que puede jugar de central perfectamente.

Lo que se comenta es que Garay se quiere marchar porque lleva ya 3 o 4 años en los que no ha jugado apenas. Me parece lógico, aún es joven y puede relanzar su carrera. Aunque pienso como tu, yo por mi dejaba a los dos en la plantilla

Entonces entiendo la postura de Garay. Si lo que quiere es jugar en otro equipo tendrá más oportunidades que aquí.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Mar Mayo 10, 2011 9:41 pm

felipe_blanco escribió:resulta curioso,como mourinho apuesta por adebayor como tercer delantero para tener una variante distinta a benzema e higuain,y ahora los delanteros que cobran fuerza para venir son tevez y aguero,aqui pasa algo,o va a haber salida de benzema o higuain,o es mentira que estemos interesados en los argentinos,no veo a mourinho con tres delanteros tipo benzema-tevez-higuain,y no tener ningun tronco entre ellos

Yo sigo pensando que un nuevo delantero solo tiene sitio si se marcha Kaká, en ese caso es lógico que interesen Tévez o Agüero ya que ambos pueden jugar como segundos puntas y adaptarse a una dupla de ataque con Benzema o Higuaín. Un delantero alto y rematador como Adebayor no tendría demasiado sitio en este equipo como algo más que un recurso puntual, y gente como Llorente o Lukaku (este igual sí), no aceptarían ese rol. Hay que recordar que Higuaín ha estado fuera más de 4 meses, que a Kaká no le hemos visto hasta Febrero y que Benzema se ha pasado toda una vuelta contando muy poco, y aún así se ha visto que no hay minutos para todos. Estando todos sanos es una locura contar con Di María-Callejón-CR-Altintop-Ozil-Canales-Kaká-Higuaín-Benzema-XXXXXXXX, son 10 jugadores para 4 puestos, que en algunos partidos serán 3. Y encima hay que tener en cuenta que CR es cada día más delantero.

De ahí sobra uno entre la pareja Altintop-Callejón y otro del dúo Kaká-XXXXXXXXX. Y aún así son bastantes gallos en el corral.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Mar Mayo 10, 2011 9:45 pm

Perturabo escribió:
Zeljko Obradovic escribió:

Por cierto, ¿qué temporada ha hecho Callejón para volver al equipo? ¿Alguien me puede hablar de sus características?

Callejón ha sido lo mejor de la temporada del Español junto a Osvaldo y Márquez. Lo más destacable de él es su velocidad, es más rápido que técnico y desborda gracias a esto, puede jugar como extremo por ambas bandas o como segundo punta. Pese a que sus cifras goleadoras en el Castilla fueron espectaculares, en Primera no ha roto en este aspecto y es más asistente que goleador. Bastante sacrificado, presiona la salida de balón del rival y ayuda bastante en defensa.

Su fichaje me cuadraba como sustituto de P. León, buscando un jugador más vertical e incisivo, pero con la presumible llegada de Altintop no le veo sitio a ambos. Quizá tengamos a clubes interesados por el jugador en alguna hipotética operación, pero tampoco creo que su precio de mercado vaya a ser mucho mayor que los 5 kilos que nos cuesta repescarlo. Veremos a ver.

Bueno, eso es cuestión de esperar el momento... si empieza la pretemporada, juega los primeros amistosos, y destaca ligeramente ( que en pretemporada destacan algunos que luego no hacen nada), podria ser que su valor suba algo... mas en forma de intercambio que de pago a tocateja.

Estaba pensando hace un rato, que el Villareal tiene ofertas por Rossi y Nilmar... y a los amarillos les vendria bien Callejón... y al Madrid le vendria muy bien Bruno... por ejemplo. Borja Valero, tras la llegada de sahin, pierde muchos enteros...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Mar Mayo 10, 2011 9:46 pm

Falok escribió:
Robert Horry escribió:
Falok escribió:Porque hay que vender a Garay y/o Albiol. No lo entiendo, de verdad, para mi son dos buenos suplentes, que por lo poco que juegan son más que validos. Si alguno de ellos fuera titular o jugase mucho lo entenderia.. pero no es el caso.

Y sin contar a Ramos, que puede jugar de central perfectamente.

Lo que se comenta es que Garay se quiere marchar porque lleva ya 3 o 4 años en los que no ha jugado apenas. Me parece lógico, aún es joven y puede relanzar su carrera. Aunque pienso como tu, yo por mi dejaba a los dos en la plantilla

Entonces entiendo la postura de Garay. Si lo que quiere es jugar en otro equipo tendrá más oportunidades que aquí.

Garay sería titular en todos los equipos de la Liga salvo Madrid y barça y en muchos equipos Champions. Por potencial y condiciones, es un central que puede llegar a ser élite absoluta en su posición si tiene suerte y continuidad durante un par de años.

Es una pena porque es superior a Albiol en casi todo y podría formar una pareja excelente con Ramos o Pepe, pero eso sería mínimo en un par de años y él no va a querer esperar tanto.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mayo 10, 2011 9:47 pm

Lukaku todo apunta a que va rumbo a Londres y que soltaran a Drogba. Lo de Taiwo y Mexes con el Milan se sabia quien ha metido ese gol a la prensa española.

A ver si me contesta en twitter un periodista que sigo que me dijo que Denis Suarez (Celta) se iba a City por 3 eurokilos.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Mar Mayo 10, 2011 9:48 pm

felipe_blanco escribió:resulta curioso,como mourinho apuesta por adebayor como tercer delantero para tener una variante distinta a benzema e higuain,y ahora los delanteros que cobran fuerza para venir son tevez y aguero,aqui pasa algo,o va a haber salida de benzema o higuain,o es mentira que estemos interesados en los argentinos,no veo a mourinho con tres delanteros tipo benzema-tevez-higuain,y no tener ningun tronco entre ellos

.... No me extrañaría NADA, que se vendiera a uno de los 2, y se ficharan a 2 delanteros.
El que tendría más papeletas de irse sería Benzemá Crying or Very sad , ya que seguro que existen ofertas de 25kilos para arriba.
Estoy CONVENCIDO de que nos arrepentiríamos. Ojo, que también sería doloroso que se fuera Higuaín. Prefiero que se queden los dos.

La cosa quedaría así: Tévez - Llorente - Higuaín o Benzemá ........... Aguero - Llorente - Higuaín o Benzemá USTEDES ELIGEN.... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 14165

... Yo elijo : Aguero - Llorente - Benzemá
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  madvic Mar Mayo 10, 2011 9:49 pm

Como me gustan estas jornadas finales con los equipos con el agua al cuello, luchando y olvidandose de defender.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Mar Mayo 10, 2011 9:49 pm

palitroke escribió:
Perturabo escribió:
Zeljko Obradovic escribió:

Por cierto, ¿qué temporada ha hecho Callejón para volver al equipo? ¿Alguien me puede hablar de sus características?

Callejón ha sido lo mejor de la temporada del Español junto a Osvaldo y Márquez. Lo más destacable de él es su velocidad, es más rápido que técnico y desborda gracias a esto, puede jugar como extremo por ambas bandas o como segundo punta. Pese a que sus cifras goleadoras en el Castilla fueron espectaculares, en Primera no ha roto en este aspecto y es más asistente que goleador. Bastante sacrificado, presiona la salida de balón del rival y ayuda bastante en defensa.

Su fichaje me cuadraba como sustituto de P. León, buscando un jugador más vertical e incisivo, pero con la presumible llegada de Altintop no le veo sitio a ambos. Quizá tengamos a clubes interesados por el jugador en alguna hipotética operación, pero tampoco creo que su precio de mercado vaya a ser mucho mayor que los 5 kilos que nos cuesta repescarlo. Veremos a ver.

Bueno, eso es cuestión de esperar el momento... si empieza la pretemporada, juega los primeros amistosos, y destaca ligeramente ( que en pretemporada destacan algunos que luego no hacen nada), podria ser que su valor suba algo... mas en forma de intercambio que de pago a tocateja.

Estaba pensando hace un rato, que el Villareal tiene ofertas por Rossi y Nilmar... y a los amarillos les vendria bien Callejón... y al Madrid le vendria muy bien Bruno... por ejemplo. Borja Valero, tras la llegada de sahin, pierde muchos enteros...

Precisamente yo también estaba pensando en el Villarreal y una posible oferta por Bruno, porque en clubes como Sevilla o Valencia no hay nada que nos interese.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mayo 10, 2011 9:50 pm

madvic escribió:Como me gustan estas jornadas finales con los equipos con el agua al cuello, luchando y olvidandose de defender.

Mateu Lahoz, que tanto gusta a la gente es horrible, pero horrible disciplinariamente, un autentico espanto.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  madvic Mar Mayo 10, 2011 9:52 pm

EUGENIOM29 escribió:
madvic escribió:Como me gustan estas jornadas finales con los equipos con el agua al cuello, luchando y olvidandose de defender.

Mateu Lahoz, que tanto gusta a la gente es horrible, pero horrible disciplinariamente, un autentico espanto.

Ha sacado las dos tarjetas claras que habia, una por juego peligroso y otra por cortar contragolpe.

¿¿Me he perdido algo mas??

Es que no he estado al 100% en el partido.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mayo 10, 2011 9:55 pm

Cambiale el color a la de Juan Rodriguez, y eso que soy del Depor, pero si uno pega un planchazo a esa altura es echable por juego brusco grave.

No me meto en las faltitas o no faltitas, pero si un tio hace semejante entrada a otro tienes que echarlo, y no es la primera ni la segunda del año.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  madvic Mar Mayo 10, 2011 9:58 pm

EUGENIOM29 escribió:Cambiale el color a la de Juan Rodriguez, y eso que soy del Depor, pero si uno pega un planchazo a esa altura es echable por juego brusco grave.

No me meto en las faltitas o no faltitas, pero si un tio hace semejante entrada a otro tienes que echarlo, y no es la primera ni la segunda del año.

No creo que sea expulsion, ademas rapido se dio cuenta y pedia perdon...

En un partido tan facil no creo que sea expulsion, es que no todas las acciones son iguales en todos los partidos.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 10, 2011 10:00 pm

a ver,que tenemos dos delanteros buenos como higuain y benzema no lo duda nadie,ahora bien,hay que reconocer que tampoco son ronaldo o van nistelrooy,yo si me traen un tevez-llorente o un aguero-llorente,ni me importaria que se fuera benzema o higuain

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mayo 10, 2011 10:01 pm

Esta bien que pida perdon, pero tu cuando no echas a un tipo por semejante entrada, es que algo no estas haciendo bien.

Esta bien que deje jugar, a todos nos gusta, pero si tienes que echar a un tipo para que no se te vaya el partido de las manos tienes que echarlo, por mucho que pida disculpas, el propio JR recupero el pulso cuando vio el color de la amonestacion.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.