La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

+93
arsenico
Larry
igantolin
Fran Ziskaner
fulito
Susana
Yandrak
bestia
chusic
antimasivo
MANICURABIBBY
Txapo
scooby
Pasión Blanca
David Lee Roth
Serros
javi_sanz
Brown Jenkin
Jaimemania
Franzjacquet
solidsnake
merucovic
Perturabo
Eitisi
japi
bugy_andres
palitroke
Robert Horry
Chang_wade
peke87
SabasyDrazen
pyarov
miguelkas
dortmunder
elcastigador
crown
sabarcar
rubio23
curvalan
gusloira
23mj
yugos_lavo
grijander
Željko Obradović
bourbon
fita
mhmorad
abromaitis
tortuga
teibol
oviguan
dasrij
carolo
Maragator
Bauer
juanitomaravilla
DySCoRDiA
cervino
Priorak
Antonis5
RuizPaz_Q
Falok
Randy_Meister
The Answer
kenywell
rocketo
barcenic
SWU
Maximo_Decimo
Petronilo20
earl_boykins
i12lomaj
Brais
Jake La Motta
ravenus
Ray
Napalm
SeccionTridente
Sultán Del Swing
termin_aitor
blackflag
manulovic
Predrag Danilovic
bataman
edur80
felipe_blanco
brótola
fj83
zero_cool
amunike
vallecano
miggue
WendellAlexis
97 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Randy_Meister Sáb Mayo 07, 2011 8:07 pm

SabasyDrazen escribió:
felipe_blanco escribió:
Falok escribió:felipe_blanco, como puedes llevar el nombre de Felipe con lo mal que te cae? REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 28156

viene del foro acb,me registre el dia que felipe reyes fichaba por el madrid,de ahi lo de felipe_blanco,pero vamos,arrepentido estoy REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 403788

Hombre tampoco para eso. Felipe ha tenido muy buenos años en el Madrid. El problema es que ahora puede hacer más daño que aportar cosas positivas. Necesitamos a un entrenador con cojones para poner a cada uno en su sitio.

Y ayer el único que dió la talla junto a Tomic y el tb denostadísimo Prigioni, es que me hace mucha gracia, un tío que se ha dejado la vida en este equipo y se la sigue dejando, luchando contra tíos más altos y más fuertes y haciéndolo bastante bien y todo quisqui a por él; eso sí, viene un entrenador italiano que aquí-repito, aquí, nadie discute su historial ni su conocimiento-no ha demostrado nada y encima ha dado una espantada dejando al equipo tirado dos semanas antes de su partido más importante en 15 años y estáis locos por que vuelva, en serio, es que no lo entiendo..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Falok Sáb Mayo 07, 2011 8:08 pm

Tema base:

Vamos a ver, está muy bien soltar nombres, que si Mcaaleeb, que si huertas, que si Pargo pero hay que saber que un fichaje depende de varios factores, si tiene contrato, cuanto cobra, que tipo de base es.. Y falta lo más importante, el entrenador, es muy respetable a los que quieran a Mcaleeb para el equipo pero por ejemplo con Messina dudo que lo quisiera, más que nada por el tipo de juego que quiere hacer el entrenador

Lo primero es saber que mister entrenará. Luego a pensar en que fichajes se pueden adaptar mejor al estilo que querrá el entrenador.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 07, 2011 8:08 pm

bueno,pues yo a partir de esta final four,paso otra vez al modo "rajador" ,esto hasta la polla de felipe reyes,del acabado de prigioni,del paquete de sergio rodriguez y de que llull se crea jordan,por si fuera poco tenemos unos directivos que no tienen ni puta idea de llevar un equipo y un presidente que le importa una mierda el basket,SEÑORES,QUE SE HAN CARGADO A MESSINA,A MESSINA¡¡¡¡ y yo esto no lo olvido,despues de lo de messina,me he dado un tiempo porque estaba ahi la final four y no era momento de criticas,habia que apoyar al equipo,pero visto que ayer acabamos la temporada,no me olvido de lo que nos han hecho algunos jugadores y el inutil de jcs,NOS HAN DEJADO SIN MESSINA¡¡¡¡¡¡ CABRONES

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 07, 2011 8:20 pm

Carroll no tiene fisico, a ver , yo creo que podriamos descubrir talentos .... es que eso ya lo hemos hecho : Tomic y Mirotic, mas Suarez, Llull, Sergio Rodriguez, acompañados de Fisher y Begic , mas un Velickovic que de cuatro es muy bueno, a lo que voy :

Yo miraria un jugador que en momentos calientes no le tiemble la mano y solo hay que traer tres jugadores :

Base : Huertas , Perkins, Pargo no , no le veo, no me acaba de gustar ese tipo de base, Mc Alebb, o algo asi .
Escolta : Langford, nada de Carrol, lo siento.
Alero : Pocius o Bogdanovic en su defecto, pero es que Bogdanovic tampoco me dice demasiado.

Ahora, un pivot que sea fuerte en defensa .... y cargarnos a Begic o a Fiisher ? es que lo de Begic , teniendo a Tomic mucho sentido no tiene, la verdad.

Lo importante es traer esto que digo y que Sergio Rodriguez, Suarez y Mirotic exploten definitivamente, por que Tomic ya ha explotado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 07, 2011 8:22 pm

felipe_blanco escribió:
Falok escribió:felipe_blanco, como puedes llevar el nombre de Felipe con lo mal que te cae? REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 28156

viene del foro acb,me registre el dia que felipe reyes fichaba por el madrid,de ahi lo de felipe_blanco,pero vamos,arrepentido estoy REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 403788

Algo parecido a cuando te enterastes de que fichamos a S.Rodriguez te lo pusistes en tu firma REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 28156

Aunque yo creo que S.Rodriguez, con un buen entrenador puede mejorar muchisimo su rendimiento, calidad tiene, le falta motivacion [creo yo].
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Randy_Meister Sáb Mayo 07, 2011 8:24 pm

ravenus escribió:Carroll no tiene fisico, a ver , yo creo que podriamos descubrir talentos .... es que eso ya lo hemos hecho : Tomic y Mirotic, mas Suarez, Llull, Sergio Rodriguez, acompañados de Fisher y Begic , mas un Velickovic que de cuatro es muy bueno, a lo que voy :

Yo miraria un jugador que en momentos calientes no le tiemble la mano y solo hay que traer tres jugadores :

Base : Huertas , Perkins, Pargo no , no le veo, no me acaba de gustar ese tipo de base, Mc Alebb, o algo asi .
Escolta : Langford, nada de Carrol, lo siento.
Alero : Pocius o Bogdanovic en su defecto, pero es que Bogdanovic tampoco me dice demasiado.

Ahora, un pivot que sea fuerte en defensa .... y cargarnos a Begic o a Fiisher ? es que lo de Begic , teniendo a Tomic mucho sentido no tiene, la verdad.

Lo importante es traer esto que digo y que Sergio Rodriguez, Suarez y Mirotic exploten definitivamente, por que Tomic ya ha explotado.

Yo pienso igual, cromos de jóvenes con talento ya tenemos, necesitamos primeras espadas que las metan cuando el equipo se atasca, como ayer en el 3er cuarto y de esos me salen tres bien claros: Mc Calebb, Langford y Eidson, es que no hay mucho más..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 07, 2011 8:25 pm

felipe_blanco escribió:
Falok escribió:
felipe_blanco escribió:
Falok escribió:felipe_blanco, como puedes llevar el nombre de Felipe con lo mal que te cae? REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 28156

viene del foro acb,me registre el dia que felipe reyes fichaba por el madrid,de ahi lo de felipe_blanco,pero vamos,arrepentido estoy REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 403788

Ah ok ok. REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 28156

Aunque en este foro te lo puedes cambiar eh.

lo he pensado,pero tambien me habia creado uno de robinhoreal el dia que fichamos a robinho,y visto lo visto,paso de gafar a nadie mas REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 403788

Ostias, pues coge y ponte el nick de Cule-orgulloso, lo mismo no vuelven a ganar nada en la vida REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 07, 2011 8:27 pm

Eitisi escribió:
En cuanto al futuro os quiero dejar una "imagen" (os la cuento sólo porque aún no la tengo para adjuntarla) que nos dejó la semi ayer. Fue en la zona VIP. Mi hermano pudo ver allí una cosa bastante curiosa. El único jugador en activo presente era Rudy Fernández y estuvo charlando con Valdano, JCS y Florentino durante un buen rato. Me comentó mi hermano que incluso luego estuvo un rato a solas con Tito Flo.

Es sólo un dato y quizá no tenga mayor repercusión pero a mí me sirvió un poco de "consuelo". Espero que a vosotros también.

Por cierto, otra de las personas que estaba con el grupo era Shasha Djordjevic. Allí estaba en la zona VIP en el grupo que os he dicho. Me da que es un serio candidato al banquillo la temporada que viene y que se va a volver a intentar el sueño Rudy. Ya la guinda sería que Ettore fuera el que manejara los hilos.

Esperaos, voy al baño, vuelvo en un rato REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 640208 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 640208 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 640208 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 640208 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 640208 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 640208 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 640208 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 640208 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 640208 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 640208 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 640208 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 640208 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 640208
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Falok Sáb Mayo 07, 2011 8:28 pm

Eitisi escribió:
Falok escribió:
SWU escribió:chicos un dato:

el barça del año pasado que gana la euroliga, lo hace tras el año pasado perder contra el CSKA en la F4 de madrid. No siempre es llegar y besar el santo.

Y ojo, fichando a Andersen y tras la vuelta de Navarro de la mano de Creus.

edito: por cierto, no fue en Madrid, ahora mismo no me acuerdo. (Praga, Berlin?)

Buenas gente!


En cuanto al futuro os quiero dejar una "imagen" (os la cuento sólo porque aún no la tengo para adjuntarla) que nos dejó la semi ayer. Fue en la zona VIP. Mi hermano pudo ver allí una cosa bastante curiosa. El único jugador en activo presente era Rudy Fernández y estuvo charlando con Valdano, JCS y Florentino durante un buen rato. Me comentó mi hermano que incluso luego estuvo un rato a solas con Tito Flo.

Es sólo un dato y quizá no tenga mayor repercusión pero a mí me sirvió un poco de "consuelo". Espero que a vosotros también.

Por cierto, otra de las personas que estaba con el grupo era Shasha Djordjevic. Allí estaba en la zona VIP en el grupo que os he dicho. Me da que es un serio candidato al banquillo la temporada que viene y que se va a volver a intentar el sueño Rudy. Ya la guinda sería que Ettore fuera el que manejara los hilos.


En cuanto tenga la foto os la adjunto por aquí.

Saludos,
ATC

Gracias por la información tio.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 07, 2011 8:30 pm

Supongamos :

Huertas / Sergio Rodriguez / Llull
Rudy / Llull / Santana
Suarez / Bogdanovic
Felipe / Mirotic
Tomic / Fisher / Ayon

Messina como directivo
Djordevic como entrenador

Begic cedido

pero luego te despiertas y ves esto otro ..........brrrrr

Llull / Sergio Rodriguez / San Miguel
Carrol / Vidal
Suarez / Bogdanovic
Felipe / Velickovic
Tomic / Fisher / Begic

Pepu de entrenador y Mirotic cedido .... ya solo falta M.A.Martin de general manager, sudores frios.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mayo 07, 2011 8:31 pm

Mi impresión es que se está a la espera de lo que decida Pesic en Valencia.

Pepu no, porque a la gente no le gusta.

No voy a descubrir a Pesic ahora, pero no sé hasta que punto tiene ganas de marcha REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 07, 2011 8:32 pm

ravenus escribió:Supongamos :

Huertas / Sergio Rodriguez / Llull
Rudy / Llull / Santana
Suarez / Bogdanovic
Felipe / Mirotic
Tomic / Fisher / Ayon

Messina como directivo
Djordevic como entrenador

Begic cedido

pero luego te despiertas y ves esto otro ..........brrrrr

Llull / Sergio Rodriguez / San Miguel
Carrol / Vidal
Suarez / Bogdanovic
Felipe / Velickovic
Tomic / Fisher / Begic

Pepu de entrenador y Mirotic cedido .... ya solo falta M.A.Martin de general manager, sudores frios.

En la 2ª plantilla, falta ramon montañez por vidal REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 07, 2011 8:35 pm

aqui las cosas claras,nuestro equipo no le interesa a nadie,que crack va a querer jugar en esta casa de putas y ademas cobrando poco? pues nadie,asi de claro,asi que ir pensando en carroll y en algun base normalito.
en cuanto al entrenador,de verdad que hay alguien interesado? si es que no somos interesantes ni para que nos vean los partidos,ningun entrenador de prestigio conoce nuestra plantilla,por eso,yo de entrenador ficharia al unico que ve nuestros partidos,manel comas(no le queda otra REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 403788 )

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mayo 07, 2011 8:35 pm

Falok escribió:
Eitisi escribió:
Falok escribió:
SWU escribió:chicos un dato:

el barça del año pasado que gana la euroliga, lo hace tras el año pasado perder contra el CSKA en la F4 de madrid. No siempre es llegar y besar el santo.

Y ojo, fichando a Andersen y tras la vuelta de Navarro de la mano de Creus.

edito: por cierto, no fue en Madrid, ahora mismo no me acuerdo. (Praga, Berlin?)

Buenas gente!


En cuanto al futuro os quiero dejar una "imagen" (os la cuento sólo porque aún no la tengo para adjuntarla) que nos dejó la semi ayer. Fue en la zona VIP. Mi hermano pudo ver allí una cosa bastante curiosa. El único jugador en activo presente era Rudy Fernández y estuvo charlando con Valdano, JCS y Florentino durante un buen rato. Me comentó mi hermano que incluso luego estuvo un rato a solas con Tito Flo.

Es sólo un dato y quizá no tenga mayor repercusión pero a mí me sirvió un poco de "consuelo". Espero que a vosotros también.

Por cierto, otra de las personas que estaba con el grupo era Shasha Djordjevic. Allí estaba en la zona VIP en el grupo que os he dicho. Me da que es un serio candidato al banquillo la temporada que viene y que se va a volver a intentar el sueño Rudy. Ya la guinda sería que Ettore fuera el que manejara los hilos.


En cuanto tenga la foto os la adjunto por aquí.

Saludos,
ATC

Gracias por la información tio.

De la dupla Messina-Djorjevic ya se habló en su momento. A mi Djorjevic me provoca dudas por su inexperiencia fundamentalmente, pero por lo que hablan de él, los tiene bien puestos. Vamos, que si le tiene que partir un brazo a Felipe, se lo parte.

Messina - Djorjevic

VS

Pesic

Es que lo de Messina con Pesic, no sé porque, no lo veo.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 07, 2011 8:36 pm

felipe_blanco escribió:aqui las cosas claras,nuestro equipo no le interesa a nadie,que crack va a querer jugar en esta casa de putas y ademas cobrando poco? pues nadie,asi de claro,asi que ir pensando en carroll y en algun base normalito.
en cuanto al entrenador,de verdad que hay alguien interesado? si es que no somos interesantes ni para que nos vean los partidos,ningun entrenador de prestigio conoce nuestra plantilla,por eso,yo de entrenador ficharia al unico que ve nuestros partidos,manel comas(no le queda otra REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 403788 )

Pero si tu hace poco tiempo, poco faltaba para que dijeras de que Carroll era un crack de HESTO. REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 28156

Que crack eres felipe REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 472604
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Falok Sáb Mayo 07, 2011 8:37 pm

Yo es que no pienso en Djorjevic, ni en Pesic.. yo pienso en Messina como ENTRENADOR, nada de Gm.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 07, 2011 8:37 pm

yo en lo de messina,puff,no se que decir,un tio de ese prestigio de director deportivo? y no querra mangonear al entrenador? no se,es que no me gustaria que ficharamos por ejemplo a djordjevic,y luego el italiano quiera meter mano en el equipo,messina si vuelve de entrenador,y djordjevic de directo deportivo en todo caso

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 07, 2011 8:38 pm

Petronilo20 escribió:
felipe_blanco escribió:aqui las cosas claras,nuestro equipo no le interesa a nadie,que crack va a querer jugar en esta casa de putas y ademas cobrando poco? pues nadie,asi de claro,asi que ir pensando en carroll y en algun base normalito.
en cuanto al entrenador,de verdad que hay alguien interesado? si es que no somos interesantes ni para que nos vean los partidos,ningun entrenador de prestigio conoce nuestra plantilla,por eso,yo de entrenador ficharia al unico que ve nuestros partidos,manel comas(no le queda otra REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 403788 )

Pero si tu hace poco tiempo, poco faltaba para que dijeras de que Carroll era un crack de HESTO. REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 28156

Que crack eres felipe REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 472604

perdona,pero que carroll es una crack solo lo digo cuando mete 30 puntos o se queda cerca de esa cifra,que ha tenido partidos que era mas malo que hosley,yo a carroll lo fichaba si mete 30 puntos por partido en el madrid,sino no REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Perturabo Sáb Mayo 07, 2011 8:44 pm

El partido de ayer le quedó muy grande a la gran mayoría de nuestra plantilla, y no digamos ya a nuestro entrenador. Este equipo tiene un déficit enorme en el juego exterior y de talento en ataque, hemos vivido todo el año de nuestro rebote ofensivo y de arreones de buena defensa pero con eso no se gana una Euroliga. La verdad es que es una pena esperar 15 años para encontrarnos con un partido tan ridículo como el que hicimos ayer, pero en fin.

La clave en mi opinión, fue que no supimos frenar su juego interior. Era evidente que Pargo o Eidson iban a hacernos daño, pero ni supimos defender a sus 4´s ni fuimos capaces de parar a Schorsanitis. La opción Begic para frenar al griego no hubiese estado mal, pero a Molin no se le puede sacar del a-b-c que se pierde.

A ver si no pasan otros 15 años.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 07, 2011 8:47 pm

Perturabo escribió:El partido de ayer le quedó muy grande a la gran mayoría de nuestra plantilla, y no digamos ya a nuestro entrenador. Este equipo tiene un déficit enorme en el juego exterior y de talento en ataque, hemos vivido todo el año de nuestro rebote ofensivo y de arreones de buena defensa pero con eso no se gana una Euroliga. La verdad es que es una pena esperar 15 años para encontrarnos con un partido tan ridículo como el que hicimos ayer, pero en fin.

La clave en mi opinión, fue que no supimos frenar su juego interior. Era evidente que Pargo o Eidson iban a hacernos daño, pero ni supimos defender a sus 4´s ni fuimos capaces de parar a Schorsanitis. La opción Begic para frenar al griego no hubiese estado mal, pero a Molin no se le puede sacar del a-b-c que se pierde.

A ver si no pasan otros 15 años.

pero si su juego interior no nos ha hecho nada,quitando un par de jugadas que soflokis nos mete a tomic debajo de canasta,pero tomic le hizo mucha daño tambien en la otra canasta,hemos perdido el partido porque sus exteriores nos cosieron a triples y a petraciones,desde pniny,blu,eidson,pargo,si entre estos habran metido casi 60 puntos de los ochenta que nos metieron

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  merucovic Sáb Mayo 07, 2011 9:03 pm

Randy_Meister escribió:Veo que algunos seguís queriendo que vuelva Messina..Con todos mis respetos, alguien que se pira dando la espantada y en el momento que lo hizo no merece volver a este equipo.

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 972783 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 972783

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/cargo/dejo/quiero/elpepusoc/20110418elpepisoc_1/Tes
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  termin_aitor Sáb Mayo 07, 2011 9:37 pm

Falok escribió:Yo es que no pienso en Djorjevic, ni en Pesic.. yo pienso en Messina como ENTRENADOR, nada de Gm.
Yo tambien, y sino Pianigiani.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mayo 07, 2011 9:50 pm

termin_aitor escribió:
Falok escribió:Yo es que no pienso en Djorjevic, ni en Pesic.. yo pienso en Messina como ENTRENADOR, nada de Gm.
Yo tambien, y sino Pianigiani.

Messina, si vuelve que está por ver, no lo hará como entrenador, de eso estoy convencido. No tendría ningún sentido.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  i12lomaj Sáb Mayo 07, 2011 9:54 pm

termin_aitor escribió:
Falok escribió:Yo es que no pienso en Djorjevic, ni en Pesic.. yo pienso en Messina como ENTRENADOR, nada de Gm.
Yo tambien, y sino Pianigiani.
Pues yo en Pianigiani no pienso la verdad, hablamos de un club como Siena, que nada tiene que ver con el Madrid, alli se respeta a los simbolos, se le deja trabajar a los entrenadores, no se les pone la espada de damocles encima como aqui que nada mas aterrizar.
Alli funciono muy bien Recalcatti y ahora su sucesor Pianigiani, pero es por politica de club, alli no estan cambiando de plantilla cada año, este verano han echo un cambio generacional de jugadores que llevaban ya unos años en el equipo como eran TMac, Sato y Eze, y han suplido esas bajas muy bien, es mas el base de Unicaja que todo el mundo pedia, se a visto que no es para tanto y en cambio alli su sustituto ahora es dios, quizas un ambiente como el de Siena hace todo mas factible y abonado para el triunfo que el ambiente deleznable de Madrid, donde desde los mismos aficionados hasta prensa y directiva van poniendo sancadillas al equipo.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 07, 2011 9:56 pm


El problema del Madrid es la cantidad de gente que hay chupando entre el presidente y el entrenador , ese ambiente es irrespirable y asi no se puede trabajar.

Yo debo de ser de los pocos que no exigen titulos, no se, no me importa pasar dos o tres años con un grupo de gente joven.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.