La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+112
Chang_wade
from downtown
23mj
abriperez
catenaccio
Zespa
diamantes_diamantidis
masbaloncesto
edur80
ahidalgoa81
sweet_aitor
David Lee Roth
oviguan
teibol
ranog
estesoyyo
bestia
hellinho
pontevedres
Pasión Blanca
Nies
rubio23
DIRTEX
Ted Striker
sabarcar
Cincinato
Paul Kersey
antimasivo
hemos vuelto
mhmorad
Hermann Hesse
chiquiwito
Napalm
ArAñAgA
Maragator
Gañan
dgarciag13
mingallon
yugos_lavo
Larry
Franzjacquet
Txapo
RuizPaz_Q
i12lomaj
murdok
carolo
Mayúsculo
MendiRM
Game Over
Fran Ziskaner
gusloira
Predrag Danilovic
Pat
Yandrak
DySCoRDiA
elcastigador
clorobuldo
chusic
The Answer
barcenic
zero_cool
el_valero
gato_lahstre
felipe_blanco
Petronilo20
Antonis5
Brais
Bauer
amv1982
Narros
Paulo
fita
madvic
PRFOREVER
maccarra
dortmunder
Maestro.Saolin
jamesdb
tantru
Berserkers05
crown
Robert Horry
javi_sanz
WendellAlexis
firimar
Falok
Željko Obradović
amunike
dasrij
merucovic
miggue
ravenus
manulovic
fj83
japi
bourbon
termin_aitor
SabasyDrazen
guille10
rocketo
miguelkas
HERVELLECRACK
earl_boykins
kabezorro
Burke
SeccionTridente
brótola
SWU
albertado723
Sultán Del Swing
Perturabo
Freddie_M
116 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Brais Vie Mayo 13, 2011 12:35 am

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 Jcs

¡¡ OS VIGILO !!




Mis Ojos todo lo ven


























REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  MendiRM Vie Mayo 13, 2011 1:04 am

todavia no hemos fichado a Carroll ??





REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 70235-lara-croft-incarne-par-alison-carroll-637x0-1


MendiRM
Rookie

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Mayúsculo Vie Mayo 13, 2011 1:14 am

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 Jcs

Carrol es mucho Carroll. Su fichaje era una gran oportunidad, Jaycee tenía ofertas de grandes clubes como el Barça pero finalmente ha elegido al Madrid. Herreros analizó mas de cuatro videos en un mes antes de tomar la decisión, ha luchado mucho para conseguir este fichaje.









REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156

Mayúsculo
Novato

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  carolo Vie Mayo 13, 2011 1:32 am

Tras las fotos de Rudy hablando con Florentino en el Sant Jordi, al Barcelona le ha entrado un ataque de cuernos y ha decidido no pelear por Rudy y quitarnos a Carroll. Al final siempre nos quedamos con los malos. Very Happy Very Happy Very Happy
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  murdok Vie Mayo 13, 2011 1:40 am

carolo escribió:Tras las fotos de Rudy hablando con Florentino en el Sant Jordi, al Barcelona le ha entrado un ataque de cuernos y ha decidido no pelear por Rudy y quitarnos a Carroll. Al final siempre nos quedamos con los malos. Very Happy Very Happy Very Happy

Ya nos pasó con herreros y aisa, segun Varona.
murdok
murdok
Rookie

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  rocketo Vie Mayo 13, 2011 1:45 am

¿Alguien que siga la nba puede dar su opinión de Maurice Evans? Si está muy machacado físicamente y si cree que encajaría rápidamente en el estilo FIBA.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  murdok Vie Mayo 13, 2011 1:55 am

rocketo escribió:¿Alguien que siga la nba puede dar su opinión de Maurice Evans? Si está muy machacado físicamente y si cree que encajaría rápidamente en el estilo FIBA.

Encajar encajaría, ya jugó en Olympiacos y Benetton (a las ordenes de Messina) aunque fisicamente está no está mal del todo, pero parece estar de vuelta de todo, pese a que yo en los wizards tb lo estaria
murdok
murdok
Rookie

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Mayo 13, 2011 2:52 am

rocketo escribió:¿Alguien que siga la nba puede dar su opinión de Maurice Evans? Si está muy machacado físicamente y si cree que encajaría rápidamente en el estilo FIBA.
es un 4x4 en la posicion de escolta, o alero si te gusta mas, con buen tiro sin llegar a ser excesivo y buena defensa pero que ni fu ni fa.
Yo no lo ficharia para mi equipo, luego como todo, puede salir bien o puede salir mal. Pero simplemente no le veo. Tipico fichaje estrella del Oly Very Happy

Edito: al parecer jugo en el Oly, dato que desconocia. Lo dicho, ni fu ni fa.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  i12lomaj Vie Mayo 13, 2011 3:41 am

felipe_blanco escribió:
SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:
SeccionTridente escribió:
fita escribió:

venga va, echadle la culpa del terremoto de Lorca, no os corteis

Dale unos minutos.

que tendra que ver una cosa con la otra,me parece triste meter en una conversacion de estas la tragedia de lorca,un poco de respeto con la gente de lorca,que manera de frivolizar con una tragedia asi.

en cuanto a felipe reyes,el no tiene culpa,como no la tenia raul en el futbol,pero que es la persona mas nociva para el club que ha tenido el madrid los ultimos 20 años es una realidad

Tu pides respeto y que no se frivolice ?!? Tu ?!? Mr, fulanito en un CANCER ?!? Rolling Eyes

Y eso de que es nocivo sera una reliadad para ti. Para mi es un jugador que logicamente esta perdiendo capacidad en su juego pero que en manos de alguien que le sepa utilizar puede seguir siendo util.

Es mas, tanto que os echais las manos a la cabeza con la salida de Nole, me gustaria ver que diriais cuando se ponga en el mercado a Felipon y Creus (director tecnico del superbarsa) se lo lleve a barcelona.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156

Riete, antes de la renovacion no estaba tan lejos el tema... pero vamos es el que mato a manolete.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  i12lomaj Vie Mayo 13, 2011 4:07 am

Interesantísimo tema el que se a expuesto, el de si hay jugadores para correr por qué no correr, ¿Es esa la cuestión? ¿Baloncesto de correr contra baloncesto de control? O ¿Atacar gracias a una buena defensa y defender empezando por un buen ataque?

Yo estoy con Rocketo (o algo así su Nick), el baloncesto no es correr o no correr, los grandes no te dicen correr no debes, si hacerlo al banco iras.

Los grandes entrenadores saben que los partidos se ganan en defensa, porque no nos engañemos a este juego y a todos en general, gana el que comete algún error menos que el rival, ya que el acierto absoluto es imposible, con lo que tratan de minimizar sus fallos, y la labor más importante es la de conseguir tener una defensa excelente, y como todo entrenador de base trata de enseñar en edad infantil, cadete y junior a sus chicos, un buen ataque también es una gran defensa, el conseguir que el rival te ataque siempre en estático, sin contraataques, sin transiciones eso es una labor de ataque, al no perder pases arriesgados, al no tener tiros en malas posiciones, siempre seleccionando tiros (famoso extrapass, buscando el mejor tiro de el jugador desmarcado), cargando el rebote ofensivo, etc.
Todo lo que no permitas canastas gratis a tu rival es lo que quiere un entrenador de nivel, un mindundi como Plaza decía en los tiempos muertos a sus chicos “No te pongas la capa intentando robar balones” con ello quería decir lo que este forero ha dicho, mejor achicar espacios, no permitir penetraciones, no permitir tiros solos, que buscar el robar un pase arriesgando no llegar y tener un desajuste en defensa.

Esto es lo que buscan los grandes, que pasa, que contra estos equipos entrenados por grandes, NO SE CORRE, pero no porque sea contraproducente, sino porque no te dejan, no te dan opciones claras a correr, y en cambio todos confunden el correr contra estos con jugar a pocos pases, con tiros rápidos, pero estos equipos te lo hacen pagar, de ahí el NEVER, NEVER, NEVER que ha dicho Rocketo, porque mientras tu estas precipitándote en ataque por qué no estás corriendo de una situación propicia para ello sino de una opción en la que te obligan a jugar en estático, sino seleccionas la mejor opción tu porcentaje de acierto será deficiente, con lo que habrán conseguido lo que buscan que tu como rival, tengas más errores que ellos, a demás de que en las 4 o 5 veces que pierden el balón en opción que podría ocasionar una situación de correr, tienen entrenado un balance defensivo normalmente rozando lo excelente.

Con esto, yo me inclino por entrenadores que sepan jugar en estático, que muchos tacharan de tostón, que contra equipos inferiores debido a la defensa puedan anotar en contraataques, siendo partidos vistosos pero que a la vez el equipo esté capacitado para siempre buscar la opción más optima de ataque de forma que el rival no te castigue, vamos una buena defensa a partir de un buen ataque, y viceversa.

Perdonarme si me he enrollado mucho, y quizás con un tema así del que podríamos estar hablando horas, haya tratado de tocar un poquito todo realizando una mescla no sé si muy entendible… pero bueno más o menos es lo que pienso, todo matizable y disculpas por semejante tocho.


DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  fita Vie Mayo 13, 2011 8:16 am

i12lomaj escribió:Interesantísimo tema el que se a expuesto, el de si hay jugadores para correr por qué no correr, ¿Es esa la cuestión? ¿Baloncesto de correr contra baloncesto de control? O ¿Atacar gracias a una buena defensa y defender empezando por un buen ataque?

Yo estoy con Rocketo (o algo así su Nick), el baloncesto no es correr o no correr, los grandes no te dicen correr no debes, si hacerlo al banco iras.

Los grandes entrenadores saben que los partidos se ganan en defensa, porque no nos engañemos a este juego y a todos en general, gana el que comete algún error menos que el rival, ya que el acierto absoluto es imposible, con lo que tratan de minimizar sus fallos, y la labor más importante es la de conseguir tener una defensa excelente, y como todo entrenador de base trata de enseñar en edad infantil, cadete y junior a sus chicos, un buen ataque también es una gran defensa, el conseguir que el rival te ataque siempre en estático, sin contraataques, sin transiciones eso es una labor de ataque, al no perder pases arriesgados, al no tener tiros en malas posiciones, siempre seleccionando tiros (famoso extrapass, buscando el mejor tiro de el jugador desmarcado), cargando el rebote ofensivo, etc.
Todo lo que no permitas canastas gratis a tu rival es lo que quiere un entrenador de nivel, un mindundi como Plaza decía en los tiempos muertos a sus chicos “No te pongas la capa intentando robar balones” con ello quería decir lo que este forero ha dicho, mejor achicar espacios, no permitir penetraciones, no permitir tiros solos, que buscar el robar un pase arriesgando no llegar y tener un desajuste en defensa.

Esto es lo que buscan los grandes, que pasa, que contra estos equipos entrenados por grandes, NO SE CORRE, pero no porque sea contraproducente, sino porque no te dejan, no te dan opciones claras a correr, y en cambio todos confunden el correr contra estos con jugar a pocos pases, con tiros rápidos, pero estos equipos te lo hacen pagar, de ahí el NEVER, NEVER, NEVER que ha dicho Rocketo, porque mientras tu estas precipitándote en ataque por qué no estás corriendo de una situación propicia para ello sino de una opción en la que te obligan a jugar en estático, sino seleccionas la mejor opción tu porcentaje de acierto será deficiente, con lo que habrán conseguido lo que buscan que tu como rival, tengas más errores que ellos, a demás de que en las 4 o 5 veces que pierden el balón en opción que podría ocasionar una situación de correr, tienen entrenado un balance defensivo normalmente rozando lo excelente.

Con esto, yo me inclino por entrenadores que sepan jugar en estático, que muchos tacharan de tostón, que contra equipos inferiores debido a la defensa puedan anotar en contraataques, siendo partidos vistosos pero que a la vez el equipo esté capacitado para siempre buscar la opción más optima de ataque de forma que el rival no te castigue, vamos una buena defensa a partir de un buen ataque, y viceversa.

Perdonarme si me he enrollado mucho, y quizás con un tema así del que podríamos estar hablando horas, haya tratado de tocar un poquito todo realizando una mescla no sé si muy entendible… pero bueno más o menos es lo que pienso, todo matizable y disculpas por semejante tocho.


DeW

Muy interesante Cordobés.

Yo lo que veo es que hoy en dia uno de los principales problemas de tanto los entrenadores como los jugadores es en dogmatismo y la falta de flexibilidad para cambiar la forma de juegar en función de las necesidades.

Es evidente que a todos nos gustaría un juego vistoso de run & gun, pero ojo, seguro que no s gusta más si en vez de run & fail es run & score y no terminamos con 25 balones perdidos por partido. Eso nos gusta a nosotros y a acualquier entrenador, pero claro, el que se juega la camisa es él (el entrenador) y como bien dices, los fallos se van a producir si o si, por lo que hay que tratar de minimizarlos y amarrar.

Ahora bien yo creo que tanto las competiciones como los partidos tienen momentos y momentos y que (evidentemente) es bueno si no dominar, si estar habituado a manejar todos los tempos. Para ello un entrenador a mi modo de ver debe tratar de no ser estricto (a eso me refiero con el dogmatismo) y evaluar muy bien el material humano del que dispone y si bien puede trabajar en mejorar ciertas cosas que amolden a los jugadores a su estilo y a lo que el busca, también debe buscar situaciones en las que loe jugadores jueguen de la manera de la que mejor lo hacen naturalmente.

Las plantillas de hoy en dia son profundas, los jugadores son versátiles y cada día más completos, los partidos y las competiciones son más largos. Porque limitarnos a una sola forma de jugar? Porque "esta es mi forma de jugar, la que me ha funcionado siempre, la que yo se hacer"? Pues no hombre no. Amoldate un poco. A lo que el entrenador te pide, a lo que tus jugadores pueden hacer.


Así que como bien deciás, no es correr o no correr, sino cuando correr y cuando no correr.

Y luego esta lo de correr con o sin balón y como correr, pero eso ya es otro tema.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  RuizPaz_Q Vie Mayo 13, 2011 8:52 am

fita escribió:
i12lomaj escribió:Interesantísimo tema el que se a expuesto, el de si hay jugadores para correr por qué no correr, ¿Es esa la cuestión? ¿Baloncesto de correr contra baloncesto de control? O ¿Atacar gracias a una buena defensa y defender empezando por un buen ataque?

Yo estoy con Rocketo (o algo así su Nick), el baloncesto no es correr o no correr, los grandes no te dicen correr no debes, si hacerlo al banco iras.

Los grandes entrenadores saben que los partidos se ganan en defensa, porque no nos engañemos a este juego y a todos en general, gana el que comete algún error menos que el rival, ya que el acierto absoluto es imposible, con lo que tratan de minimizar sus fallos, y la labor más importante es la de conseguir tener una defensa excelente, y como todo entrenador de base trata de enseñar en edad infantil, cadete y junior a sus chicos, un buen ataque también es una gran defensa, el conseguir que el rival te ataque siempre en estático, sin contraataques, sin transiciones eso es una labor de ataque, al no perder pases arriesgados, al no tener tiros en malas posiciones, siempre seleccionando tiros (famoso extrapass, buscando el mejor tiro de el jugador desmarcado), cargando el rebote ofensivo, etc.
Todo lo que no permitas canastas gratis a tu rival es lo que quiere un entrenador de nivel, un mindundi como Plaza decía en los tiempos muertos a sus chicos “No te pongas la capa intentando robar balones” con ello quería decir lo que este forero ha dicho, mejor achicar espacios, no permitir penetraciones, no permitir tiros solos, que buscar el robar un pase arriesgando no llegar y tener un desajuste en defensa.

Esto es lo que buscan los grandes, que pasa, que contra estos equipos entrenados por grandes, NO SE CORRE, pero no porque sea contraproducente, sino porque no te dejan, no te dan opciones claras a correr, y en cambio todos confunden el correr contra estos con jugar a pocos pases, con tiros rápidos, pero estos equipos te lo hacen pagar, de ahí el NEVER, NEVER, NEVER que ha dicho Rocketo, porque mientras tu estas precipitándote en ataque por qué no estás corriendo de una situación propicia para ello sino de una opción en la que te obligan a jugar en estático, sino seleccionas la mejor opción tu porcentaje de acierto será deficiente, con lo que habrán conseguido lo que buscan que tu como rival, tengas más errores que ellos, a demás de que en las 4 o 5 veces que pierden el balón en opción que podría ocasionar una situación de correr, tienen entrenado un balance defensivo normalmente rozando lo excelente.

Con esto, yo me inclino por entrenadores que sepan jugar en estático, que muchos tacharan de tostón, que contra equipos inferiores debido a la defensa puedan anotar en contraataques, siendo partidos vistosos pero que a la vez el equipo esté capacitado para siempre buscar la opción más optima de ataque de forma que el rival no te castigue, vamos una buena defensa a partir de un buen ataque, y viceversa.

Perdonarme si me he enrollado mucho, y quizás con un tema así del que podríamos estar hablando horas, haya tratado de tocar un poquito todo realizando una mescla no sé si muy entendible… pero bueno más o menos es lo que pienso, todo matizable y disculpas por semejante tocho.


DeW

Muy interesante Cordobés.

Yo lo que veo es que hoy en dia uno de los principales problemas de tanto los entrenadores como los jugadores es en dogmatismo y la falta de flexibilidad para cambiar la forma de juegar en función de las necesidades.

Es evidente que a todos nos gustaría un juego vistoso de run & gun, pero ojo, seguro que no s gusta más si en vez de run & fail es run & score y no terminamos con 25 balones perdidos por partido. Eso nos gusta a nosotros y a acualquier entrenador, pero claro, el que se juega la camisa es él (el entrenador) y como bien dices, los fallos se van a producir si o si, por lo que hay que tratar de minimizarlos y amarrar.

Ahora bien yo creo que tanto las competiciones como los partidos tienen momentos y momentos y que (evidentemente) es bueno si no dominar, si estar habituado a manejar todos los tempos. Para ello un entrenador a mi modo de ver debe tratar de no ser estricto (a eso me refiero con el dogmatismo) y evaluar muy bien el material humano del que dispone y si bien puede trabajar en mejorar ciertas cosas que amolden a los jugadores a su estilo y a lo que el busca, también debe buscar situaciones en las que loe jugadores jueguen de la manera de la que mejor lo hacen naturalmente.

Las plantillas de hoy en dia son profundas, los jugadores son versátiles y cada día más completos, los partidos y las competiciones son más largos. Porque limitarnos a una sola forma de jugar? Porque "esta es mi forma de jugar, la que me ha funcionado siempre, la que yo se hacer"? Pues no hombre no. Amoldate un poco. A lo que el entrenador te pide, a lo que tus jugadores pueden hacer.


Así que como bien deciás, no es correr o no correr, sino cuando correr y cuando no correr.

Y luego esta lo de correr con o sin balón y como correr, pero eso ya es otro tema.

¿Vísteis el contrataque de la FF en la que Prigioni iba subiendo el balón con dos más en franca superioridad y se paró para jugar en estático?

Eso es jugar a no correr.

Jugar a correr no es la locura de los Nuggets de los 80, es aprovechar la superioridad en el rebote defensivo (que la tenemos, somos el mejor reboteador de la Euroliga) para intentar conseguir canastas fáciles en transición. Y si no hay opción, se para y a jugar en estático.

Por otro lado, llegar rápido a la zona de ataque (no requiere contrataque, basta a veces con no subir el balón andando) impide que rápido posicionamiento del equipo rival en zona defensiva y pueden aparecer huecos para canastas fáciles. Evidentemente, si no se producen, se pasa a jugar en estático.

Para jugar bien en estático, necesitas jugadores que superen el 1x1 sin partir en carrera. Los sistemas están muy bien, pero a estas alturas de año, todos los equipos se saben los sistemas de todos los equipos. En el Madrid sólo Tomic, Velickovic cuando juega de 4 y quizás Llull partiendo desde fuera son capaces de superar al rival en un 1x1. El resto, tiros forzados en el 1x1 o pases, y si te pilla un rival fuerte (FF) no de deja opción y tu porcentaje de tiro sufre significativamente.

Si partes con una desventaja en estático hay que intentar llegar antes que ellos. Pero jugar a correr no es run&gun, es aprovechar tus opciones en transición... evitando que el rival corra.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  RuizPaz_Q Vie Mayo 13, 2011 8:55 am

Petronilo20 escribió:
Pat escribió:El antimessina entrevistado hoy en ser deportivos

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/anti-messina-sincera-ser-deportivos/csrcsrpor/20110512csrcsrdep_13/Aes/


Este hombre es un putto crack REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156

¿Ruiz_Paz?

No, yo no he sido. Parece que hay más gente en contra de Messina aparte de mí... Smile
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Txapo Vie Mayo 13, 2011 9:02 am

Hoy en el AS aparece que estamos entre las aguas de: Spahija y Pedro Martínez. Simplemente recordad que en el Marca se comentó que bebemos los vientos por Pesic. Entre los tres, me quedo con Pesic de aquí a Lima y regresando por el Ecuador terráqueo. Si el As estuviera en lo cierto, dudo que Spahija deje el Fenerbahçe este año cuando le pueden traer a Pargo y Eidson y la F4 se disputa en tierras de Tunceri.

Por lo tanto, la buenaventura parece que nos indica a Pedro Martínez como candidato number one para Herreros y JCS Very Happy

La BÍRJEN santísima... pensar en pasar de Messina a Pedro Martínez puede generar estados de confusión, obnubilación y estupor... como mal menor. Los suicidios, a la vuelta de la esquina.

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Franzjacquet Vie Mayo 13, 2011 9:09 am

Creo que voy a parafrasear a la gran "Pé" y me voy a poner a gritar como un loco ¡¡¡PEDROOOOOOOOOO!!!.

¿En serio? ¿Pedro? ¿Martínez?

Lo siguiente que será ¿Albert Oliver... Cabezas... Pelekanos (again)? affraid

Franzjacquet
Senior

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  fita Vie Mayo 13, 2011 9:12 am

Me cago en tus muelas Ruiz Paz!

Para una vez que dices algo interesante... y me pilla en el bus y con el tfno.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  RuizPaz_Q Vie Mayo 13, 2011 9:15 am

fita escribió:Me cago en tus muelas Ruiz Paz!

Para una vez que dices algo interesante... y me pilla en el bus y con el tfno.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156

Hombre, por lo menos he dicho algo interesante Very Happy Very Happy

Cuidadín con estas cosas, vayas a tener un accidente... NO FITA NOOOO!!!! Very Happy Very Happy
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Larry Vie Mayo 13, 2011 9:18 am

Ayer me quedo con lo positivo del tercer cuarto, y es que el equipo fue capaz de correr en algunos momentos, que casualmente los únicos donde hemos movido un poco los pies ha sido cuando únicamente se ha visto a Sergio Rodriguez hacer buenos partidos.

Tenemos posibilidad de correr o de jugar en estático, para algo tenemos a dos bases perfectos en esos diferentes tipos de juego.

Lo único...saber aprovecharlo.

Por lo demás...hemos pasado ayer de Pesic a fichar hoy a Pedro Martínez.

Ni fu ni fa lo del entrenador, simplemente los fichajes que hagan es lo que nos hará ver las aspiraciones de este equipo.

Como sois imposibles de leer de un día para otro...¿Qué ha pasado con Carroll? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 509760
Larry
Larry
Rookie

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Larry Vie Mayo 13, 2011 9:21 am

GRAN ARTÍCULO

Si yo escribo esto ¿También me ganaría la vida como periodista?
Larry
Larry
Rookie

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  fita Vie Mayo 13, 2011 9:24 am

RuizPaz_Q escribió:
fita escribió:Me cago en tus muelas Ruiz Paz!

Para una vez que dices algo interesante... y me pilla en el bus y con el tfno.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 28156

Hombre, por lo menos he dicho algo interesante Very Happy Very Happy

Cuidadín con estas cosas, vayas a tener un accidente... NO FITA NOOOO!!!! Very Happy Very Happy

Si, accidente... con las bufas de la moza que tenía delante. Mamma mía!!!

Iba a hacerle una foto de estrangis para la parroquia, pero he estado torpe y se ha bajado antes. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 59654
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  yugos_lavo Vie Mayo 13, 2011 9:37 am

felipe_blanco escribió:hemos tenido a messina,y al final acabaremos con un pesic de la vida,hay que joderse,todo esto acompañado de cracks como cook y carroll.

como eidson y pargo acaben en el fenerbache,la teoria esa de que los cracks europeos no vienen al madrid porque llevamos años sin final four,porque somos un segundon en europa... se va a tomar por culo,algo que ya muchos sabiamos por otra parte,solo habia que ver como cracks como delfino acaban jugando en el "potente" kimki... cuando la unica verdad es que no ponemos pasta,y nosotros con la presion que tenemos,no estamos para ir probando jugadores a ver si explotan como hacen otros equipos,tenemos que ir sobre seguro,y ya es lamentable,que dos jugadores como pargo y eidson,que para nosotros serian muy necesarios,no solo no podamos ficharlos nosotros,sino que acaben en un fenerbache de la vida.

de todas formas a eidson lo veo en barcelona,a creus le gusta mucho y lo lleva siguiendo desde hace tiempo,y teniendo en cuenta que mickael no va a continuar,eidson sera el recambio,solo rezar para que no fichen a teodosic tambien

el año que viene la FF es en Estambul... no vas a poder competir con el dinero que van a meter desde allí.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  fj83 Vie Mayo 13, 2011 9:38 am

Larry escribió:Como sois imposibles de leer de un día para otro...¿Qué ha pasado con Carroll? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 509760

las últimas noticias decían que Creus le ha puesto un piso en el paseo de Gracia REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 403788
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  dasrij Vie Mayo 13, 2011 9:42 am

Veo lo de Carroll al Barça. Por muy buen jugador que sea, no hay por donde pillarlo. Jugador muy parecido a Navarro en el estilo de juego, no creo que sea lo que busca el Barça. De fichar a un 2 será más físico. Así que, cortina de humo. Como he leído, significa que lo tenemos cerrado, ahora hay que hacer ver al público en general que lo querían los grandes...como ocurrió con Massey, Begic...(que quizás lo de alguno era real).

Luego, un día es Obradovic, otro Pesic, luego pasamos a Spahija...y ahora ya vamos por Pedro Martínez. Joder, más perdidos o menos idea no pueden tener los periodistas estos. Que manera de soltar chorradas a diestro y siniestro. Veremos quien ocupa el trono, pero ahora mismo, cualquiera es más válido que Lele Molín.

Y pot último, lástima que Vidal se vaya seguro, para mí es un enorme jugador. No entiendo lo desaprovechado que ha estado aquí...
Ah, y Sergio Rodriguez gran partido ayer, pero ese me da igual, el que importaba era el fin de semana y en ese momento hizo el ridículo. Para ganar partidos a equipos pequeños también nos valían los Hosleys, Masseys y cia.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  dasrij Vie Mayo 13, 2011 9:44 am

El Fenerbache el año que viene lo va a dar todo. Ya este año han querido hacer la base, pero la idea prefijada era para la siguiente temporada. Les falta un par de fichajes de relumbrón y aspirantes a todo. Al menos en la Final Four deben meterse.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  crown Vie Mayo 13, 2011 9:59 am

Buenos días....

Dentro del mercado deportivo turquía se está convirtiendo en uno de los focos mediaticos mas importantes, no sólo por ellos, sino por que son la frontera europea al gran mercado.

Fiajos en la pasta que está poniendo turkey airlines en la champions y en la euroleague como patrocinador principal.

¿es casualidad que varios fichajes del RM tengan como protagonistas a jugadores de esa zona??.

Ojo en baloncsto que lo están tirando.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.