La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+112
Chang_wade
from downtown
23mj
abriperez
catenaccio
Zespa
diamantes_diamantidis
masbaloncesto
edur80
ahidalgoa81
sweet_aitor
David Lee Roth
oviguan
teibol
ranog
estesoyyo
bestia
hellinho
pontevedres
Pasión Blanca
Nies
rubio23
DIRTEX
Ted Striker
sabarcar
Cincinato
Paul Kersey
antimasivo
hemos vuelto
mhmorad
Hermann Hesse
chiquiwito
Napalm
ArAñAgA
Maragator
Gañan
dgarciag13
mingallon
yugos_lavo
Larry
Franzjacquet
Txapo
RuizPaz_Q
i12lomaj
murdok
carolo
Mayúsculo
MendiRM
Game Over
Fran Ziskaner
gusloira
Predrag Danilovic
Pat
Yandrak
DySCoRDiA
elcastigador
clorobuldo
chusic
The Answer
barcenic
zero_cool
el_valero
gato_lahstre
felipe_blanco
Petronilo20
Antonis5
Brais
Bauer
amv1982
Narros
Paulo
fita
madvic
PRFOREVER
maccarra
dortmunder
Maestro.Saolin
jamesdb
tantru
Berserkers05
crown
Robert Horry
javi_sanz
WendellAlexis
firimar
Falok
Željko Obradović
amunike
dasrij
merucovic
miggue
ravenus
manulovic
fj83
japi
bourbon
termin_aitor
SabasyDrazen
guille10
rocketo
miguelkas
HERVELLECRACK
earl_boykins
kabezorro
Burke
SeccionTridente
brótola
SWU
albertado723
Sultán Del Swing
Perturabo
Freddie_M
116 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  mingallon Vie Mayo 13, 2011 10:06 am

Tepic quiere dejar el Pana la proxima temporada... quiere volver a Partizan... creo que seria un buen fichaje... que opinais?

fuente -> http://www.kosarka.rs/main.asp?dir=news&newsid=5953
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  dgarciag13 Vie Mayo 13, 2011 10:10 am

Pedro Martinez, Laso??

Joder solo falta Sito Alonso!!

Ayer escuche una entrevista a Obradovic, donde dejaba bien claro lo feliz que es trabajando en Grecia, casi con el mismo equipo técnico todos los años, que está muy contento con la plantilla etc etc. Vamos que 0% de opciones de que salga de allí. La basura de diarios deportivos dan palos de ciego, y luego encima se apuntan el tanto. Acojonante.







dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  dasrij Vie Mayo 13, 2011 10:10 am

mingallon escribió:Tepic quiere dejar el Pana la proxima temporada... quiere volver a Partizan... creo que seria un buen fichaje... que opinais?

fuente -> http://www.kosarka.rs/main.asp?dir=news&newsid=5953

A mi no me convence nada...

De ir a por algún exterior balcánico, seria Rasic. Tiene todo lo que le falta a este equipo, es decir, tiro exterior. Un cañonero. Lo que no sé es su situación ahora mismo...
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  dgarciag13 Vie Mayo 13, 2011 10:12 am

mingallon escribió:Tepic quiere dejar el Pana la proxima temporada... quiere volver a Partizan... creo que seria un buen fichaje... que opinais?

fuente -> http://www.kosarka.rs/main.asp?dir=news&newsid=5953


No se, pero a mi muchos los ultimos jugadores salidos de Partizan me generan cada vez más dudas. Tepic, Novica, Tripkovic.. el que más apuntaba era Novica y mira que dos años lleva.
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  brótola Vie Mayo 13, 2011 10:27 am

Pedro Martinez?

Diversión en el tuiter ese sí íbamos a tener Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Gañan Vie Mayo 13, 2011 10:37 am

fita escribió:
RuizPaz_Q escribió:
fita escribió:Me cago en tus muelas Ruiz Paz!

Para una vez que dices algo interesante... y me pilla en el bus y con el tfno.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 28156

Hombre, por lo menos he dicho algo interesante Very Happy Very Happy

Cuidadín con estas cosas, vayas a tener un accidente... NO FITA NOOOO!!!! Very Happy Very Happy

Si, accidente... con las bufas de la moza que tenía delante. Mamma mía!!!

Iba a hacerle una foto de estrangis para la parroquia, pero he estado torpe y se ha bajado antes. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 59654


Que se ha bajado? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 310126
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  RuizPaz_Q Vie Mayo 13, 2011 10:42 am

Gañan escribió:
fita escribió:
RuizPaz_Q escribió:
fita escribió:Me cago en tus muelas Ruiz Paz!

Para una vez que dices algo interesante... y me pilla en el bus y con el tfno.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 28156

Hombre, por lo menos he dicho algo interesante Very Happy Very Happy

Cuidadín con estas cosas, vayas a tener un accidente... NO FITA NOOOO!!!! Very Happy Very Happy

Si, accidente... con las bufas de la moza que tenía delante. Mamma mía!!!

Iba a hacerle una foto de estrangis para la parroquia, pero he estado torpe y se ha bajado antes. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 59654


Que se ha bajado? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 310126

IMPERDONABLE. -1 Chocopoint.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SWU Vie Mayo 13, 2011 10:43 am

brótola escribió:Pedro Martinez?

Diversión en el tuiter ese sí íbamos a tener Very Happy

Se lo quito a medias.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SWU Vie Mayo 13, 2011 10:47 am

O sea que pasamos de pesic & Neven, o de Messina a Laso o a Pedro Martinez, pues yo os voy a alegrar el día: Pedro Martinez será entrenador del Gran Canaría 2014 al 90% para la próxima temporada.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  brótola Vie Mayo 13, 2011 10:47 am

fita escribió:
RuizPaz_Q escribió:

Hombre, por lo menos he dicho algo interesante Very Happy Very Happy

Cuidadín con estas cosas, vayas a tener un accidente... NO FITA NOOOO!!!! Very Happy Very Happy

Si, accidente... con las bufas de la moza que tenía delante. Mamma mía!!!

Iba a hacerle una foto de estrangis para la parroquia, pero he estado torpe y se ha bajado antes. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 59654
Baneado de por vida.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Gañan Vie Mayo 13, 2011 10:50 am

brótola escribió:
fita escribió:
RuizPaz_Q escribió:

Hombre, por lo menos he dicho algo interesante Very Happy Very Happy

Cuidadín con estas cosas, vayas a tener un accidente... NO FITA NOOOO!!!! Very Happy Very Happy

Si, accidente... con las bufas de la moza que tenía delante. Mamma mía!!!

Iba a hacerle una foto de estrangis para la parroquia, pero he estado torpe y se ha bajado antes. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 59654
Baneado de por vida.

No seamos duros con el, pero Fita, en estos casos lo mejor es sacarse al menos una de las manos de los bolsillos? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 640208
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  manulovic Vie Mayo 13, 2011 10:54 am

Veo que ayer no fue mal el partido no? típica pachanga veraniega ... 24 de valoración del chacho, minutos para Vidal ... Suspect

manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Mayo 13, 2011 10:55 am

Ayer no pude ver el partido contra el Cajasol. Algun alma caritativa me puede hacer un resumen??
Por cierto. En el Marca hablan de Pesic para la temporada que viene, y en As de Spahija o Pedro Martínez. Miedo me da
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  brótola Vie Mayo 13, 2011 10:57 am

manulovic escribió:Veo que ayer no fue mal el partido no? típica pachanga veraniega ... 24 de valoración del chacho, minutos para Vidal ... Suspect

No viste el partido?? Espero que fuera por un buen motivo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SWU Vie Mayo 13, 2011 11:00 am

En serio chicos. Pedro Martinez no sale de Gran Canaria con toda seguridad. Si no preparaos para el pack Bellas - Beiran & Rey REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 403788 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 992722
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  fj83 Vie Mayo 13, 2011 11:01 am

Sultán Del Swing escribió:Ayer no pude ver el partido contra el Cajasol. Algun alma caritativa me puede hacer un resumen??
Por cierto. En el Marca hablan de Pesic para la temporada que viene, y en As de Spahija o Pedro Martínez. Miedo me da
El público lamentable con Tucker, pitándole nada más salir al campo y muy bien con Bullock, con homenaje al final del partido por parte de los bsk.

El partido sin ninguna historia, 24 de valoración del Chocho y un par de canastones de Vidal. El equipo corrió más que en toda la temporada, pero es que el balance defensivo del Cajasol fue inexistente.

Por cierto, para los alarmistas, Plaza confirmó que tiene contrato en vigor con Cajasol REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 14165
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Maragator Vie Mayo 13, 2011 11:04 am

SWU escribió:En serio chicos. Pedro Martinez no sale de Gran Canaria con toda seguridad. Si no preparaos para el pack Bellas - Beiran & Rey REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 403788 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 992722

Esperemos que no suceda de ninguna de las maneras pero si le ofrecen el Madrid viene nadando si hace falta, todos esas cosas del sentimentalismo y bla bla bla solo existen en el pais de las maravillas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  manulovic Vie Mayo 13, 2011 11:11 am

brótola escribió:
manulovic escribió:Veo que ayer no fue mal el partido no? típica pachanga veraniega ... 24 de valoración del chacho, minutos para Vidal ... Suspect

No viste el partido?? Espero que fuera por un buen motivo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 403788

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 28156

Ahora te luego te cuento ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Robert Horry Vie Mayo 13, 2011 11:17 am

fj83 escribió:
Sultán Del Swing escribió:Ayer no pude ver el partido contra el Cajasol. Algun alma caritativa me puede hacer un resumen??
Por cierto. En el Marca hablan de Pesic para la temporada que viene, y en As de Spahija o Pedro Martínez. Miedo me da
El público lamentable con Tucker, pitándole nada más salir al campo y muy bien con Bullock, con homenaje al final del partido por parte de los bsk.

El partido sin ninguna historia, 24 de valoración del Chocho y un par de canastones de Vidal. El equipo corrió más que en toda la temporada, pero es que el balance defensivo del Cajasol fue inexistente.

Por cierto, para los alarmistas, Plaza confirmó que tiene contrato en vigor con Cajasol REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 14165

A mi me parecio muy triste lo de la gente con tucker... Le pitaban cuando pasaba, cuando tiraba, cuando hacia una falta. Es que en el palau le pitan menos que aqui...Espero que muchos de los americanos que suenan para el madrid no sean amigos de tucker...

De hecho, quitando berserkers casi nadie animaba, se oia perfectamente a los entrenadoers, y las ostias que se metian( recuerdo una de tomic en la primera parte que sono que te cagas). Eso si cuando la tocaba tucker pitada brutal...Tenemos lo que nos merecemos.
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  zero_cool Vie Mayo 13, 2011 11:21 am

Hombre para mi el entrenador ideal para el madrid, es obradovic pero este no se mueve de grecia ni de palo.

Quitando los imposibles, de todas las opciones que se barajan las que mas interesan para mi son Messina y Pianiganic, del resto bakala. Digo esto porque Mortadelo espera una gran inversion turca para la proxima temporada y no me acaba de convencer, Pesic me gusta pero no me convence los jugadores que se asemejan a su perfil, de PMartinez mejor ni hablar ya que con el basconia no hizo naa, de Pepu ya solo nombrarle como candidato es para cortarse la venas, de Plaza pues como que no aunque no lo hizo mal pero el tio no logra imponenerse en los fichajes cosa que es un suicidio teniendo a Mster Youtube y al horroroso!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  ArAñAgA Vie Mayo 13, 2011 11:22 am

No aprendemos....

-Pitamos a jugadores de nuestro equipo, con temporada aún en juego. Cosa que ninguna afición medio seria hace. En la FF más de lo mismo..
-Rumores de fichajes con los jugadores aún teniendo por delante gran parte de las aspiraciones para la liga.
-Rumores de entrenadores...
-Pajiplantillas....

De verdad que yo alucino.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Berserkers05 Vie Mayo 13, 2011 11:24 am

fita escribió:
i12lomaj escribió:Interesantísimo tema el que se a expuesto, el de si hay jugadores para correr por qué no correr, ¿Es esa la cuestión? ¿Baloncesto de correr contra baloncesto de control? O ¿Atacar gracias a una buena defensa y defender empezando por un buen ataque?

Yo estoy con Rocketo (o algo así su Nick), el baloncesto no es correr o no correr, los grandes no te dicen correr no debes, si hacerlo al banco iras.

Los grandes entrenadores saben que los partidos se ganan en defensa, porque no nos engañemos a este juego y a todos en general, gana el que comete algún error menos que el rival, ya que el acierto absoluto es imposible, con lo que tratan de minimizar sus fallos, y la labor más importante es la de conseguir tener una defensa excelente, y como todo entrenador de base trata de enseñar en edad infantil, cadete y junior a sus chicos, un buen ataque también es una gran defensa, el conseguir que el rival te ataque siempre en estático, sin contraataques, sin transiciones eso es una labor de ataque, al no perder pases arriesgados, al no tener tiros en malas posiciones, siempre seleccionando tiros (famoso extrapass, buscando el mejor tiro de el jugador desmarcado), cargando el rebote ofensivo, etc.
Todo lo que no permitas canastas gratis a tu rival es lo que quiere un entrenador de nivel, un mindundi como Plaza decía en los tiempos muertos a sus chicos “No te pongas la capa intentando robar balones” con ello quería decir lo que este forero ha dicho, mejor achicar espacios, no permitir penetraciones, no permitir tiros solos, que buscar el robar un pase arriesgando no llegar y tener un desajuste en defensa.

Esto es lo que buscan los grandes, que pasa, que contra estos equipos entrenados por grandes, NO SE CORRE, pero no porque sea contraproducente, sino porque no te dejan, no te dan opciones claras a correr, y en cambio todos confunden el correr contra estos con jugar a pocos pases, con tiros rápidos, pero estos equipos te lo hacen pagar, de ahí el NEVER, NEVER, NEVER que ha dicho Rocketo, porque mientras tu estas precipitándote en ataque por qué no estás corriendo de una situación propicia para ello sino de una opción en la que te obligan a jugar en estático, sino seleccionas la mejor opción tu porcentaje de acierto será deficiente, con lo que habrán conseguido lo que buscan que tu como rival, tengas más errores que ellos, a demás de que en las 4 o 5 veces que pierden el balón en opción que podría ocasionar una situación de correr, tienen entrenado un balance defensivo normalmente rozando lo excelente.

Con esto, yo me inclino por entrenadores que sepan jugar en estático, que muchos tacharan de tostón, que contra equipos inferiores debido a la defensa puedan anotar en contraataques, siendo partidos vistosos pero que a la vez el equipo esté capacitado para siempre buscar la opción más optima de ataque de forma que el rival no te castigue, vamos una buena defensa a partir de un buen ataque, y viceversa.

Perdonarme si me he enrollado mucho, y quizás con un tema así del que podríamos estar hablando horas, haya tratado de tocar un poquito todo realizando una mescla no sé si muy entendible… pero bueno más o menos es lo que pienso, todo matizable y disculpas por semejante tocho.


DeW

Muy interesante Cordobés.

Yo lo que veo es que hoy en dia uno de los principales problemas de tanto los entrenadores como los jugadores es en dogmatismo y la falta de flexibilidad para cambiar la forma de juegar en función de las necesidades.

Es evidente que a todos nos gustaría un juego vistoso de run & gun, pero ojo, seguro que no s gusta más si en vez de run & fail es run & score y no terminamos con 25 balones perdidos por partido. Eso nos gusta a nosotros y a acualquier entrenador, pero claro, el que se juega la camisa es él (el entrenador) y como bien dices, los fallos se van a producir si o si, por lo que hay que tratar de minimizarlos y amarrar.

Ahora bien yo creo que tanto las competiciones como los partidos tienen momentos y momentos y que (evidentemente) es bueno si no dominar, si estar habituado a manejar todos los tempos. Para ello un entrenador a mi modo de ver debe tratar de no ser estricto (a eso me refiero con el dogmatismo) y evaluar muy bien el material humano del que dispone y si bien puede trabajar en mejorar ciertas cosas que amolden a los jugadores a su estilo y a lo que el busca, también debe buscar situaciones en las que loe jugadores jueguen de la manera de la que mejor lo hacen naturalmente.

Las plantillas de hoy en dia son profundas, los jugadores son versátiles y cada día más completos, los partidos y las competiciones son más largos. Porque limitarnos a una sola forma de jugar? Porque "esta es mi forma de jugar, la que me ha funcionado siempre, la que yo se hacer"? Pues no hombre no. Amoldate un poco. A lo que el entrenador te pide, a lo que tus jugadores pueden hacer.


Así que como bien deciás, no es correr o no correr, sino cuando correr y cuando no correr.

Y luego esta lo de correr con o sin balón y como correr, pero eso ya es otro tema.

Da gusto leer post como los vuestros.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  merucovic Vie Mayo 13, 2011 11:26 am

mingallon escribió:Tepic quiere dejar el Pana la proxima temporada... quiere volver a Partizan... creo que seria un buen fichaje... que opinais?

fuente -> http://www.kosarka.rs/main.asp?dir=news&newsid=5953

Pues que si a PAO le sirve para jugar 0 minutos, a nosotros poco más..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  kabezorro Vie Mayo 13, 2011 11:32 am

Buenos dias ,una pregunta a todos¿tan pocas posibilidades nos veis en playoff que estamos sacando plantillas a tutiplen?Yo es que al equipo lo veo bien a pesar de lo de la FF y con la ventaja de campo en los playoff hasta la final ,creo que vamos a llegar a ella(espero)
Ahora mismo tendriamos unos playoff contra Fuenla en 1º ronda y Power en semis,aun a sabiendas que son dos grandes equipos deberiamos de ganarles¿que opinais?
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Napalm Vie Mayo 13, 2011 11:38 am

ArAñAgA escribió:No aprendemos....

-Pitamos a jugadores de nuestro equipo, con temporada aún en juego. Cosa que ninguna afición medio seria hace. En la FF más de lo mismo..
-Rumores de fichajes con los jugadores aún teniendo por delante gran parte de las aspiraciones para la liga.
-Rumores de entrenadores...
-Pajiplantillas....

De verdad que yo alucino.

De acuerdo en todo, pero puntualizo esto.
No es ya que pitemos a los nuestros, es que pitamos a los nuestros en el mismo partido que ovacionamos y coreamos a rivales, no digo que esto último esté mal, pero el contraste es chungo, sobre todo teniendo en cuenta que cuando Plaza estaba aquí se llevó sus cornadas también (no entro en si merecidas o no).

Estos días post-Final Four están sacando todas las vergüenzas de este equipo y su entorno. Me daría igual Pesic, que Obradovic, que Messina, pero esto tiene que cambiarlo alguien y poner a cada uno en su sitio, lo que pasa q el único que ha querido cambiarlo últimamente ha salido por patas y con parte de la afición en contra.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.