La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+112
Chang_wade
from downtown
23mj
abriperez
catenaccio
Zespa
diamantes_diamantidis
masbaloncesto
edur80
ahidalgoa81
sweet_aitor
David Lee Roth
oviguan
teibol
ranog
estesoyyo
bestia
hellinho
pontevedres
Pasión Blanca
Nies
rubio23
DIRTEX
Ted Striker
sabarcar
Cincinato
Paul Kersey
antimasivo
hemos vuelto
mhmorad
Hermann Hesse
chiquiwito
Napalm
ArAñAgA
Maragator
Gañan
dgarciag13
mingallon
yugos_lavo
Larry
Franzjacquet
Txapo
RuizPaz_Q
i12lomaj
murdok
carolo
Mayúsculo
MendiRM
Game Over
Fran Ziskaner
gusloira
Predrag Danilovic
Pat
Yandrak
DySCoRDiA
elcastigador
clorobuldo
chusic
The Answer
barcenic
zero_cool
el_valero
gato_lahstre
felipe_blanco
Petronilo20
Antonis5
Brais
Bauer
amv1982
Narros
Paulo
fita
madvic
PRFOREVER
maccarra
dortmunder
Maestro.Saolin
jamesdb
tantru
Berserkers05
crown
Robert Horry
javi_sanz
WendellAlexis
firimar
Falok
Željko Obradović
amunike
dasrij
merucovic
miggue
ravenus
manulovic
fj83
japi
bourbon
termin_aitor
SabasyDrazen
guille10
rocketo
miguelkas
HERVELLECRACK
earl_boykins
kabezorro
Burke
SeccionTridente
brótola
SWU
albertado723
Sultán Del Swing
Perturabo
Freddie_M
116 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  antimasivo Sáb Mayo 14, 2011 11:46 am

¿Por cierto, Cook es un gran defensor, o es cosa mía que pongo el listón en SergioR y de ahí para arriba todo me sabe a caviar?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  sabarcar Sáb Mayo 14, 2011 11:47 am

cook al lado de lo que tenemos, oro puro
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  japi Sáb Mayo 14, 2011 11:55 am

Petronilo20 escribió:
Sultán Del Swing escribió:
RuizPaz_Q escribió:

Yo te lo explico: Messina.

Lo tuyo con Messina es obsesión macho.

Yo creo que Ruiz_Paz es el anti-messina de la ser REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 28156
Tu dilo en coña pero el otro día lo escuché en la SER (no lo había oido nunca) y puse el oido a ver si tenía la misma voz REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 28156

P.S. al final no es él. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 279451
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Maragator Sáb Mayo 14, 2011 11:57 am

crown escribió:buenas....

no puede ver el partido contra cajasol, parece que no fue nada del otro mundo pero ¿algún enlace para descargarlo?

Suelo visitar las paginas donde ponen partidos y parece que este nadie lo capturó.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  crown Sáb Mayo 14, 2011 11:59 am

con lo "fácil" que sería convencer a ettore largando a JCS y haciendo 2 buenos fichajes (un base y un 3 teniendo ya fichado a carroll)
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  japi Sáb Mayo 14, 2011 12:00 pm

Por cierto David Blatt consiguió domar y llevar bien a Sofoklis, a Kirilenko en su época de idas de olla y hacer jugar como nunca a Kryapa.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Falok Sáb Mayo 14, 2011 12:04 pm

Crown no te perdiste nada interesante el jueves. Pachanga total.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  crown Sáb Mayo 14, 2011 12:06 pm

Falok escribió:Crown no te perdiste nada interesante el jueves. Pachanga total.

me lo imaginaba... es mas que nada por lo de bullock y tal.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Falok Sáb Mayo 14, 2011 12:11 pm

crown escribió:
Falok escribió:Crown no te perdiste nada interesante el jueves. Pachanga total.

me lo imaginaba... es mas que nada por lo de bullock y tal.

A Bullock antes de empezar le dieron una placa o algo parecido. Y una camiseta del Madrid con el numero de partidos que jugó (234 o por ahí)

Sobre el partido fue un tostón, nada de tensión sobretodo de los nuestros en la primera parte y en la segunda S.R puso un ritmo muy alto y nos fuimos en el marcador. Tomic no jugó nada en la segunda parte.

En la Caja yo creo que no había ni 2.000 personas..

EDITO: En la web de ACB pone que había 4.000 y pico.. lo dudo mucho.


Última edición por Falok el Sáb Mayo 14, 2011 12:20 pm, editado 1 vez
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  crown Sáb Mayo 14, 2011 12:19 pm

Falok escribió:
crown escribió:
Falok escribió:Crown no te perdiste nada interesante el jueves. Pachanga total.

me lo imaginaba... es mas que nada por lo de bullock y tal.

A Bullock antes de empezar le dieron una placa o algo parecido. Y una camiseta del Madrid con el numero de partidos que jugó (234 o por ahí)

Sobre el partido fue un tostón, nada de tensión sobretodo de los nuestros en la primera parte y en la segunda S.R puso un ritmo muy alto y nos fuimos en el marcador. Tomic no jugó nada en la segunda parte.

En la Caja yo creo que no había ni 2.000 personas..

En este club siempre haciendo las cosas de puta madre... le haces un homenaje a bullock sabiendo que van a ir cat cat cat cat . Se un poco listo coño, dale una plaquita ahora y preparas algo mas chulo en el primer partido de playoffs donde, supuestamente, habrá un 70/80% de ocupación y lo invitas al palco.

Mi idea de una camiseta con el diseño de cada año y el número 22 llevada por chavales de la cantera ya veo que no se hizo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 972783
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  guille10 Sáb Mayo 14, 2011 12:23 pm

Petronilo20 escribió:
Sultán Del Swing escribió:
RuizPaz_Q escribió:

Yo te lo explico: Messina.

Lo tuyo con Messina es obsesión macho.

Yo creo que Ruiz_Paz es el anti-messina de la ser REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 28156

quien es la pava de tu firma?????? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 931126
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Larry Sáb Mayo 14, 2011 12:23 pm

Messina ha día de hoy está totalmente descartado, el otro día ya se hablaba que no volvería.

De las opciones que hay...Spalijha es la que más me gusta junto con Pesic.

Pero vamos a ser claros...aquí lo importante son los jugadores.

Ya pueden traer a Obradovic que como los fichajes sean Carroll, Triguero, Rodrigo San Miguel....

Necesitamos como el comer un jugador TOP ya.
Larry
Larry
Rookie

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  barcenic Sáb Mayo 14, 2011 12:28 pm

felipe_blanco escribió:
SeccionTridente escribió:Punto uno, lo dicho.

Punto dos, tu tachando a alguien de club de la comedia !!!! Rolling Eyes Mr "este es un cancer" primero pide respeto por mencionar a Lorca y ahora el chisteman del foro tacha de comedia a otro.

Rolling Eyes Rolling Eyes

Como se dice eso ... ironia ?!?

bueno,disculpa si te falte al respeto con mis respuestas,no quiero entrar en una polemica por culpa de felipe reyes,es lo que me faltaba ya,aparte de joder al madrid,que joda al foro ahora.

tu tienes tu opinion y te gusta felipe,ademas de que crees que puede ser aprovechable,yo opino que es un paquete,que siempre ha sido un paquete,y ademas nos jode el vestuario,cada uno tiene su opinion.

No me lo creo. Si eres incapaz de mantener una opinión sobre un jugador a lo largo de un partido, ¿cómo lo vas a hacer a lo largo de 7 años?

Felipe te habrá encantado, desesperado, vuelto a encantar, le habrás odiado, habrás tenido ganas de tener un hijo suyo, habrás querido matarle, le habrás adorado, ha sido un perrojudío y luego un dios, para volver a ser un puto desastre, le habrás comido la polla, te has cagado en su madre, ha sido el PUTO HAMO, un enano cabezón, espartano número uno, un bocazas, oh capitán, mi capitán, con estas HALFORJAS..., felipón, el jefe del trío de los matones, con estos jugadores no vamos a ningún lado, Felipe fóllame, Felipe que te follen, JRANDE, limítate a pegarte en la zona cabrón, no para de mejorar...

Y estoy hablando sólo de los tres primeros meses que jugó con el Madrid... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  amv1982 Sáb Mayo 14, 2011 12:33 pm

antimasivo escribió:Por cierto, y lo digo totalmente en serio.
Si no va a ser posible traer a uno de la terna Obradovic-Messina-Pesic, que no va a serlo, traería a Plaza al 100%.
Al 100%. Y no es broma.
Messina GM - Plaza Coach - Molin Coach Assistant
¡¡No estaría mal!!

Pesic Coach - Messina GM
Creo que sería negativo, demasiado gallo en el corral.

Va a ser interesante ver lo que ofrecen los griegos y como avalan los pagos a los jugadores, presentes y futuros de su liga. La NBA pasará de cerrar cualquier acuerdo hasta octubre o noviembre. A nosotros nos tocará bajar más el presupuesto, empezando por reducir fichas tanto en baloncesto como sobretodo en fútbol.

13 mayo 2011 - ACB: El Real Madrid insite en Rudy Fernández como "el Cristiano Ronaldo del baloncesto"
10 mayo 2011 - Messina: "No me arrepiento. Volvería a dimitir. Las condiciones en el club no han cambiado".
Tengo claro lo que querría: un club cohesionado. Es la primera condición para aceptar una propuesta.
Cada uno tiene su carácter. Él interpreta un papel que yo comparto, el del gran profesional que quiere asumir el control de todo dentro del club. Me parece un buen principio. Luego depende de la personalidad de cada uno y él lo hace de una manera que yo no podría. Los aficionados empiezan a quererlo, y creo que será interesante seguir este caso como evento sociológico. El Real Madrid, un club históricamente unido al poder, ¿sabrá sostenerlo en una batalla política contra un poder que ahora parece estar en otro lugar, en Barcelona? De cómo acabe este partido dependerá mucho el futuro del club. Con Mou, por supuesto. No creo que se vaya.


Última edición por amv1982 el Sáb Mayo 14, 2011 12:38 pm, editado 2 veces

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Antonis5 Sáb Mayo 14, 2011 12:33 pm

De verdad que no os cansáis de hacer pajiplantillas?
Además, seguimos cometiendo los mismos errores de siempre. Cualquier jugador que hace su mejor baloncesto contra nosotros nos vale. Cook es un ejemplo. Es un jugador irregular donde los haya, que ha jugado contra nosotros su mejor baloncesto en años. La gran mayoría de los partidos que yo le he visto no ha pasado de ser intrascendente en el juego... En fin...
A ver si se empieza a hablar de basket, de posibles rivales, de opciones de play off, del juego un poco y esto se anima...
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  crown Sáb Mayo 14, 2011 12:35 pm

barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:
SeccionTridente escribió:Punto uno, lo dicho.

Punto dos, tu tachando a alguien de club de la comedia !!!! Rolling Eyes Mr "este es un cancer" primero pide respeto por mencionar a Lorca y ahora el chisteman del foro tacha de comedia a otro.

Rolling Eyes Rolling Eyes

Como se dice eso ... ironia ?!?

bueno,disculpa si te falte al respeto con mis respuestas,no quiero entrar en una polemica por culpa de felipe reyes,es lo que me faltaba ya,aparte de joder al madrid,que joda al foro ahora.

tu tienes tu opinion y te gusta felipe,ademas de que crees que puede ser aprovechable,yo opino que es un paquete,que siempre ha sido un paquete,y ademas nos jode el vestuario,cada uno tiene su opinion.

No me lo creo. Si eres incapaz de mantener una opinión sobre un jugador a lo largo de un partido, ¿cómo lo vas a hacer a lo largo de 7 años?

Felipe te habrá encantado, desesperado, vuelto a encantar, le habrás odiado, habrás tenido ganas de tener un hijo suyo, habrás querido matarle, le habrás adorado, ha sido un perrojudío y luego un dios, para volver a ser un puto desastre, le habrás comido la polla, te has cagado en su madre, ha sido el PUTO HAMO, un enano cabezón, espartano número uno, un bocazas, oh capitán, mi capitán, con estas HALFORJAS..., felipón, el jefe del trío de los matones, con estos jugadores no vamos a ningún lado, Felipe fóllame, Felipe que te follen, JRANDE, limítate a pegarte en la zona cabrón, no para de mejorar...

Y estoy hablando sólo de los tres primeros meses que jugó con el Madrid... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 14165

Es que decir que felipe reyes ha sido y es un paquete es una auténtica barbaridad. Dudo que haya visto baloncesto estos 10 últimos años o mejor dicho, que lo haya entendido....¿selección española? ¿mvp liga regular? ¿mvp de playoffs? ¿quinteto ideal acb? ¿reconocimiento de TODOS los entrenadores que ha tenido? ¿duelos con scola?... lo dicho... un paquete.

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  amv1982 Sáb Mayo 14, 2011 12:44 pm

Antonis5 escribió:De verdad que no os cansáis de hacer pajiplantillas?
La gente no se cansa, pero lo dije el otro día: "Sí seguimos manteniendo a los directivos que tenemos, no vamos a ningún lado". No se puede construir una casa, si el director es un chapucero porque al final la casa se viene abajo.

¡¡Necesitamos unión entre los aficionados y largar a Juan Carlos Sánchez cuanto antes!!
Messina dejó bien claro cuando se fue que "Florentino sabía lo que tenía que hacer para el verano". ¿Para qué esperar al verano? ¡Cuánto antes se largue, mejor!

¡¡Qué vuelva Messina!! aunque el día 10 saliera en tubasket diciendo que las cosas en el Club no habían cambiado. ¡¡Por algo se empieza y el tío quiere cambiar la Sección!!
Sí el aficionado no reacciona, al final volveremos al clásico "tenemos lo que nos merecemos* y permitimos".

Según el "Diccionario Real Taberna Forera 1ª edición":
* Tenemos lo que nos merecemos: expresión típica del forero madridista que viene a decir que si el equipo está donde está es por culpa del aficionado, que se ha acostumbrado a una mentalidad perdedora. Léase también parecemos el Pamesa, o la más actual parecemos el Atlético de Madrid de baloncesto, coño.


Última edición por amv1982 el Sáb Mayo 14, 2011 12:45 pm, editado 1 vez

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  japi Sáb Mayo 14, 2011 12:44 pm

crown escribió:
barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:
SeccionTridente escribió:Punto uno, lo dicho.

Punto dos, tu tachando a alguien de club de la comedia !!!! Rolling Eyes Mr "este es un cancer" primero pide respeto por mencionar a Lorca y ahora el chisteman del foro tacha de comedia a otro.

Rolling Eyes Rolling Eyes

Como se dice eso ... ironia ?!?

bueno,disculpa si te falte al respeto con mis respuestas,no quiero entrar en una polemica por culpa de felipe reyes,es lo que me faltaba ya,aparte de joder al madrid,que joda al foro ahora.

tu tienes tu opinion y te gusta felipe,ademas de que crees que puede ser aprovechable,yo opino que es un paquete,que siempre ha sido un paquete,y ademas nos jode el vestuario,cada uno tiene su opinion.

No me lo creo. Si eres incapaz de mantener una opinión sobre un jugador a lo largo de un partido, ¿cómo lo vas a hacer a lo largo de 7 años?

Felipe te habrá encantado, desesperado, vuelto a encantar, le habrás odiado, habrás tenido ganas de tener un hijo suyo, habrás querido matarle, le habrás adorado, ha sido un perrojudío y luego un dios, para volver a ser un puto desastre, le habrás comido la polla, te has cagado en su madre, ha sido el PUTO HAMO, un enano cabezón, espartano número uno, un bocazas, oh capitán, mi capitán, con estas HALFORJAS..., felipón, el jefe del trío de los matones, con estos jugadores no vamos a ningún lado, Felipe fóllame, Felipe que te follen, JRANDE, limítate a pegarte en la zona cabrón, no para de mejorar...

Y estoy hablando sólo de los tres primeros meses que jugó con el Madrid... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 14165

Es que decir que felipe reyes ha sido y es un paquete es una auténtica barbaridad. Dudo que haya visto baloncesto estos 10 últimos años o mejor dicho, que lo haya entendido....¿selección española? ¿mvp liga regular? ¿mvp de playoffs? ¿quinteto ideal acb? ¿reconocimiento de TODOS los entrenadores que ha tenido? ¿duelos con scola?... lo dicho... un paquete.

Completamente de acuerdo, pero creo que todos estamos en que su tiempo se está acabando a no ser que sepa echarse a un lado.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  merucovic Sáb Mayo 14, 2011 12:53 pm

DIRTEX escribió:
Ted Striker escribió:
Falok escribió:
Petronilo20 escribió:No se si lo habeis puesto pero bueno

http://www.as.com/baloncesto/articulo/velickovic-podria-tener-acuerdo-panathinaikos/20110513dasdasbal_4/Tes

Nole puede tener un acuerdo con Panathinaikos.

Va a ser Fotsis 2.0, no tengo la menor duda y mientras tanto Felipe contento porque le han quitado una competencia menos y mientras tanto hablandose de Lasos y Pedros Martinez, me cago en la puta de oros.

Respecto a la noticia.. tiene que ser un forero fijo (comentario de alguien en la web de AS)

48 perico - 13-05-2011 - 23:21:06h

Pues nada, Fotsis 2.0, demosle las gracias a Felipe por joder a este jugador, hasta que Nole jugaba de 4 lo hizo fenomenal, fue meter en dinamica a Felipe y correr a Nole a la posicion de 3 para que Felipito estuviera contento, cuanto daño nos esta haciendo felipe....

Va a ser que a Messina le encantaba de 4 pero que no tenía valor para quitar a Felipe y por eso lo ponía de 3. Jodó, que pajas mentales se monta la gente.
Velikovic no jugaba porque no le dejó de gustar a Messina por algún aspecto de su juego, por falta de intensidad en los entrenamientos o algo, pero por Felipe? vamos anda, que nos entrenaba Messina, no el cura.
Esto es intolerable, alguien me puede explicar como Velickovic no valga para el Real Madrid y si para el actual campeon de Europa? Velickovic por si alguien no lo sabe, fue elegido hace 2 años mejor jugador joven de Europa, vamos lo que ha sido este mismo año Mirotic. Esto es una casa de putas, como se haga eso, no me quiero ni imaginar los palos que le van a dar al ESPABILAO.

Y ya si no te vale (que es de locos) ejecuta la claúsula de renovación de un año y si lo quiere el PAO, que pase por caja!!!!

grrrrrrrrrrrrrr
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  antimasivo Sáb Mayo 14, 2011 1:03 pm

Yo lo que creo es que quedarse a Nole solo tiene sentido si lo pones de 4.

Para jugar de 3, el único argumento que se me ocurre es "que no se lo lleve otro". Por mucho que nos duela y por mucho potencial que le vamos (es mi caso), quedárselo de 3, objetivamente, es absurdo.

PD: A Claver le queda un año de contrato. Pueden estar en situación de tener que venderle. Y de 3, prefiero a Claver.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  japi Sáb Mayo 14, 2011 1:08 pm

antimasivo escribió:Yo lo que creo es que quedarse a Nole solo tiene sentido si lo pones de 4.

Para jugar de 3, el único argumento que se me ocurre es "que no se lo lleve otro". Por mucho que nos duela y por mucho potencial que le vamos (es mi caso), quedárselo de 3, objetivamente, es absurdo.

PD: A Claver le queda un año de contrato. Pueden estar en situación de tener que venderle. Y de 3, prefiero a Claver.
Me gusta mucho pero quizá tiene la misma pega que Veli, cromo repe con nuestro titular Suárez.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  merucovic Sáb Mayo 14, 2011 1:15 pm

antimasivo escribió:Yo lo que creo es que quedarse a Nole solo tiene sentido si lo pones de 4.

Para jugar de 3, el único argumento que se me ocurre es "que no se lo lleve otro". Por mucho que nos duela y por mucho potencial que le vamos (es mi caso), quedárselo de 3, objetivamente, es absurdo.

PD: A Claver le queda un año de contrato. Pueden estar en situación de tener que venderle. Y de 3, prefiero a Claver.

Si en eso tienes razón. Pero si tienes la posibilidad de renovarle un año de forma unilateral, pues lo haces y ya le dices al PAO. Venga, ahora ponéis 700.000 € o os lo cambiamos por Batiste y 500.000 €

Pero que se vaya gratis a PAO... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 228478 Ya tenemos MVP de la f4 de l año que viene
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Nies Sáb Mayo 14, 2011 1:19 pm

amv1982 escribió:
Antonis5 escribió:De verdad que no os cansáis de hacer pajiplantillas?
La gente no se cansa, pero lo dije el otro día: "Sí seguimos manteniendo a los directivos que tenemos, no vamos a ningún lado". No se puede construir una casa, si el director es un chapucero porque al final la casa se viene abajo.

¡¡Necesitamos unión entre los aficionados y largar a Juan Carlos Sánchez cuanto antes!!
Messina dejó bien claro cuando se fue que "Florentino sabía lo que tenía que hacer para el verano". ¿Para qué esperar al verano? ¡Cuánto antes se largue, mejor!

¡¡Qué vuelva Messina!! aunque el día 10 saliera en tubasket diciendo que las cosas en el Club no habían cambiado. ¡¡Por algo se empieza y el tío quiere cambiar la Sección!!
Sí el aficionado no reacciona, al final volveremos al clásico "tenemos lo que nos merecemos* y permitimos".

Según el "Diccionario Real Taberna Forera 1ª edición":
* Tenemos lo que nos merecemos: expresión típica del forero madridista que viene a decir que si el equipo está donde está es por culpa del aficionado, que se ha acostumbrado a una mentalidad perdedora. Léase también parecemos el Pamesa, o la más actual parecemos el Atlético de Madrid de baloncesto, coño.

En algún momento decidiréis en dar un paso adelante y aceptar que Messina es pasado, dudo bastante que algún directivo se vaya a quemar los dedos trayéndolo de vuelta, la primera pregunta de la prensa en una hipotética presentación seria sobre su salida (y como GM como sugerís algunos ya seria la repanocha para la prensa) para que la mierda salpique a todos, incluyendo a Messina, y en el primer descalabro del equipo habrían pitos a Messina por parte de la afición. Se apostara por un entrenador con experiencia en Europa y seguramente el elegido ha sido Pesic, que queda libre en Junio.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  antimasivo Sáb Mayo 14, 2011 1:21 pm

merucovic escribió:
antimasivo escribió:Yo lo que creo es que quedarse a Nole solo tiene sentido si lo pones de 4.

Para jugar de 3, el único argumento que se me ocurre es "que no se lo lleve otro". Por mucho que nos duela y por mucho potencial que le vamos (es mi caso), quedárselo de 3, objetivamente, es absurdo.

PD: A Claver le queda un año de contrato. Pueden estar en situación de tener que venderle. Y de 3, prefiero a Claver.

Si en eso tienes razón. Pero si tienes la posibilidad de renovarle un año de forma unilateral, pues lo haces y ya le dices al PAO. Venga, ahora ponéis 700.000 € o os lo cambiamos por Batiste y 500.000 €

Pero que se vaya gratis a PAO... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 228478 Ya tenemos MVP de la f4 de l año que viene

Sí, pero se corre el riesgo de renovarle y comértelo después. Hay que contar con ello.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  antimasivo Sáb Mayo 14, 2011 1:22 pm

japi escribió:
antimasivo escribió:Yo lo que creo es que quedarse a Nole solo tiene sentido si lo pones de 4.

Para jugar de 3, el único argumento que se me ocurre es "que no se lo lleve otro". Por mucho que nos duela y por mucho potencial que le vamos (es mi caso), quedárselo de 3, objetivamente, es absurdo.

PD: A Claver le queda un año de contrato. Pueden estar en situación de tener que venderle. Y de 3, prefiero a Claver.
Me gusta mucho pero quizá tiene la misma pega que Veli, cromo repe con nuestro titular Suárez.

Pero Claver es más 3 que Nole, más físico y defensor que Nole y mejor tirador que Nole. Creo que en cualquier caso nos hace falta un 3 físico de este perfil, cosa que no termina de ser Suárez frente a los Vesely, Khryapa y compañía.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.