La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+69
cervino
sabarcar
tortuga
DanieLLL
zizou81
Yandrak
scooby
edur80
ranog
Perturabo
Sr. G
Priorak
Danger
narutoygoku
Sabonisthebest
japi
barcenic
Tox
Txapo
peke87
Fuumin
Administrador
Maximo_Decimo
The Answer
termin_aitor
maccarra
elcastigador
obelix
Željko Obradović
amv1982
hemos vuelto
Aleister
Brais
bourbon
miggue
Maragator
manulovic
RMR7910
blackflag
zero_cool
Napalm
Cai_man
albertado723
fj83
David Lee Roth
Petronilo20
abromaitis
palitroke
guille10
Daiben
Falok
Narros
Berserkers05
ravenus
earl_boykins
Robert Horry
Susana
SWU
Paulo
Sultán Del Swing
SeccionTridente
dasrij
amunike
oriom
madvic
caraje
javilote19
felipe_blanco
carolo
73 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Jue Jun 09, 2011 2:38 pm

si el contrato de Thiago le permite salir por 10 kilos hasta el 30 de Junio sería una irresponsabilidad no firmar a ese jugador, junto a Alonso-Sahin-Khedira tendríamos a 4 medios capacitados de hacer frente al Barcelona sin problema
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Jue Jun 09, 2011 3:07 pm

guille10 escribió:si el contrato de Thiago le permite salir por 10 kilos hasta el 30 de Junio sería una irresponsabilidad no firmar a ese jugador, junto a Alonso-Sahin-Khedira tendríamos a 4 medios capacitados de hacer frente al Barcelona sin problema

Que Thiago ? el del Atleti o el del Barsa ? es que en ambos casos hay pacto de no agresion ..... tendria cojones Florentino de pescar un canterano del Barsa ? yo si es bueno vale, si es joder por joder paso.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Jue Jun 09, 2011 3:42 pm

ravenus escribió:
guille10 escribió:si el contrato de Thiago le permite salir por 10 kilos hasta el 30 de Junio sería una irresponsabilidad no firmar a ese jugador, junto a Alonso-Sahin-Khedira tendríamos a 4 medios capacitados de hacer frente al Barcelona sin problema

Que Thiago ? el del Atleti o el del Barsa ? es que en ambos casos hay pacto de no agresion ..... tendria cojones Florentino de pescar un canterano del Barsa ? yo si es bueno vale, si es joder por joder paso.

Thiago Alcantara claro y a mí lo de los pactos de no agresión me parece de gilipollas
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Jue Jun 09, 2011 3:48 pm

guille10 escribió:
ravenus escribió:
guille10 escribió:si el contrato de Thiago le permite salir por 10 kilos hasta el 30 de Junio sería una irresponsabilidad no firmar a ese jugador, junto a Alonso-Sahin-Khedira tendríamos a 4 medios capacitados de hacer frente al Barcelona sin problema

Que Thiago ? el del Atleti o el del Barsa ? es que en ambos casos hay pacto de no agresion ..... tendria cojones Florentino de pescar un canterano del Barsa ? yo si es bueno vale, si es joder por joder paso.

Thiago Alcantara claro y a mí lo de los pactos de no agresión me parece de gilipollas

A mi tambien me parece una chuminada, pero claro, el Thiago este a ver si vendria y para que vendria , si suena Cesc, esta Iniesta, Busquest, Xavi, tienen mas gente detras, es que todos no caben, ahi tiene razon Johan Cruyff, hay que hacer caja .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Daiben Jue Jun 09, 2011 4:13 pm

Piqué sobre el Real Madrid y Mou: "Han de hablar menos"

"No me gustaría que se repitieran acusaciones falsas. Nunca hemos hablado de los árbitros, ni del cuento. Nos hemos centrado en el fútbol. Todo lo demás lo debemos dejar aparte".

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Mundodeportivo.750200x200176
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Jue Jun 09, 2011 4:33 pm

Aleister escribió:Yo no conozco al tal Alexis Sánchez pero...pagar 22 kilos o incluso llegar a 30 por este jugador?

Tanta falta le hace al Barça otro delantero?

No es un delantero puro, es más bien un segundo punta capaz de moverse por todo el frente de ataque, aunque suele jugar partiendo desde ambas bandas. Bastante anárquico, acaparador de balón e individualista, tiene poco gol, aunque bastante calidad. A mi no me convence para nada este jugador, ojalá lo fichasen porque se fundirían mucha pasta en alguien al que no le veo encajando en su esquema y que encima sería otro buen sueldo que les seguiría comprometiendo mucho su economía de futuro.

De todas maneras lo que está haciendo el barça está bastante claro, a la espera de ver que pasa con Cesc están tocando a bastante gente pero no tienen un puñetero duro para cerrar ninguna operación, con José Ángel bajaron la oferta cuando el acuerdo era total, con Rossi parece ser que también se echaron para atrás de momento y con Alexis Sánchez ídem de ídem. No me extrañaría de masiado que algún jugador a priori intransferible como Keita o Afellay tuviera que salir del equipo para hacer caja.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Jue Jun 09, 2011 5:00 pm

Daiben escribió:Piqué sobre el Real Madrid y Mou: "Han de hablar menos"

"No me gustaría que se repitieran acusaciones falsas. Nunca hemos hablado de los árbitros, ni del cuento. Nos hemos centrado en el fútbol. Todo lo demás lo debemos dejar aparte".

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Mundodeportivo.750200x200176

Guardiola: ¿Un árbitro portugués? Mourinho estrá contentísimo

No tanto como tu con Stark y De Bleckere, bribón.

Xavi: "El Real Madrid no quiso jugar al fútbol. Ponen hierba alta, césped muy seco..."

Nos faltó poner al árbitro, como hacen ellos. Y el jardinero de Mestalla era un madridista infiltrado, claro, por eso CR os tuvo que meter el gol por alto.

Piqué: "Al Madrid le ayudan más los árbitros"

Vamos, que reconoce que a su equipo le ayudan.

Tiene razón Piqué, han de hablar menos.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Jue Jun 09, 2011 5:06 pm

Kalandrakas escribió:
guille10 escribió:DE LA RED se ha columpiado y el club debería de darle un toque, todos tenemos q remar en el mismo sentido y él con esas declaraciones no hace ningún favor a Mourinho....Rubén cierra la boca Wink

Es que De la Red tiene mas razón que un santo. No todo lo que hace Mou esta bien y si se equivoca reconocerlo no es mala cosa.

Es que Mourinho, el dia del papelito de marras... ¡ se etaba quejando del club! estaba criticando que le pasaran a él el papel y escurrieran el bulto otros... pero claro, como era Mourinho, se empezo el derribo sin fijarse bien en el mensaje, y ha trascendido en el tiempo que se quejaba del arbitro.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Jue Jun 09, 2011 5:08 pm

Kalandrakas escribió:
guille10 escribió:
Kalandrakas escribió:
guille10 escribió:DE LA RED se ha columpiado y el club debería de darle un toque, todos tenemos q remar en el mismo sentido y él con esas declaraciones no hace ningún favor a Mourinho....Rubén cierra la boca Wink

Es que De la Red tiene mas razón que un santo. No todo lo que hace Mou esta bien y si se equivoca reconocerlo no es mala cosa.


te guste o no tú te tienes q callar la boca cuando te preguntan por tu jefe pq te puede poner d patitas en la calle si le da la gana....

Porque te tienes que callar, te preguntan tu opinion y tu la das.

Por que ha caido como un pardillo... ha dicho exactamente lo que el periodista queria escuchar... ¿o conoces otro caso en el que le pregunten al 2º del juvenil por el primer entrenador del primer equipo?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Jue Jun 09, 2011 5:09 pm

A las buenas tardes gente,¿algo nuevo por aquí?La verdad es que me paso poco pero el twitter engancha tanto que me falta tiempo. Very Happy
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Jue Jun 09, 2011 5:10 pm

scooby escribió:
Maragator escribió:
scooby escribió:
Daiben escribió:Madre mía la Cubero, como cambian el discurso, suelta que Thaigo se puede ir y no pasa nada ya que tienen a Sergi Roberto que es mejor.

Eso es como en el Valencia "el bueno era Alexis", o en el Atlético "el bueno era Joel"

Sergi Roberto gusta mas que Thiago, otra cosa es que no pase nada si se va Thiago que yo creo que si que pasaría, pero si das a elegir me quedo con Sergi Roberto

De todas formas Thiago está a un paso de echarse a perder......al tiempo

En RM han dicho que por 10 millones hasta el 30 de junio cualquiera lo puede fichar, es eso verdad?

Ni idea. Me extraña porque hace poco ha renovado hasta 2013 pero no tengo ni idea

Creo que eso era antes de esa renovación que comentas, ahora ya no es el caso.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Jue Jun 09, 2011 5:11 pm

Susana escribió:A las buenas tardes gente,¿algo nuevo por aquí?La verdad es que me paso poco pero el twitter engancha tanto que me falta tiempo. Very Happy
Se ha declarado transferible a Ozil.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Jue Jun 09, 2011 5:12 pm

ravenus escribió:
A ver, bajo mi punto de vista, Sevilla, Valencia, Getafe, etc etc etc, se pueden ir a tomar por el culo con un tarro de vaselina untadito :

Si el Barsa quiere un jugador del Atleti o del Valencia, ole, pagan la clausula o ni eso, y tan amigos.
Si lo quiere el Madrid, ni agua ? pero eso si, luego vienen a comprarnos a peloputa a Garay, Lass o Granero, pues no señores, o todos hijos de dios o ya sabeis el resto.

Me parece muy, pero que muy mal esto que dices...














...yo no les daba ni la vaselina.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Jue Jun 09, 2011 5:19 pm

Aleister escribió:Yo no conozco al tal Alexis Sánchez pero...pagar 22 kilos o incluso llegar a 30 por este jugador?

Tanta falta le hace al Barça otro delantero?

En primer lugar, si Bojan para ellos vale 20, Alexis serian 30... pero ellos venden caro y compran barato, eso el el ingenio...

y si se plantean pagar entre 25 y 30 ( que por ahí acabará la cosa) por este jugador, es porque detrás de los Messi, Villa, Pedro... no hay nadie... mucha paja mental con los Jefren, Nolito, Dos Santos, y Bojan incluido.

Los Rafa Alcantara y Deulofeu estan muy lejos, por edad, de ser validos para contar asiduamente con ellos.

De ahí la llegada de Afellay en enero, y de ahí que esten buscando un punta Alexis, Rossi, Neymar...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Jue Jun 09, 2011 5:22 pm

Susana escribió:A las buenas tardes gente,¿algo nuevo por aquí?La verdad es que me paso poco pero el twitter engancha tanto que me falta tiempo. Very Happy

Han traspasado a Ozil al Manchester United por 60 kilos.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Jue Jun 09, 2011 5:30 pm

Sultán Del Swing escribió:
Susana escribió:A las buenas tardes gente,¿algo nuevo por aquí?La verdad es que me paso poco pero el twitter engancha tanto que me falta tiempo. Very Happy

Han traspasado a Ozil al Manchester United por 60 kilos.
eso corrobora la información que me llegó esta mañana.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Jue Jun 09, 2011 5:33 pm

Sultán Del Swing escribió:
Susana escribió:A las buenas tardes gente,¿algo nuevo por aquí?La verdad es que me paso poco pero el twitter engancha tanto que me falta tiempo. Very Happy

Han traspasado a Ozil al Manchester United por 60 kilos.

Qué mala leche tienes hijo mío...y tú también fj83....creo que ese chico se ha ganado el cartel de instransferible para años...y además que es el niño bonito del Bernabéu...la que se liaría sería parda. Very Happy

Una pregunta....antes de que saliera el interés del Barcelona por Alexis Sánchez...¿alguien le conocía?Vale que yo no sigo la Liga italiana pero no había oído jamás hablar de él,coño si pensaba que era español y me enteré que era chileno.No sé dónde ví que no es un goleador,que este año ha sido su mejor temporada realizadora y ha marcado creo que 12 goles (y en un sólo partido fueron 4) pero que vamos se mueve en unos 10 goles o así...y en el Barcelona estando Messi,Villa y tal pues supongo que incluso menos.

No sé dónde he leído hoy que un directivo del Barcelona había dicho que sólo se tenían 45 millones para fichar,y el resto saldría de ventas...pero claro por los chavales de la cantera tampoco vas a sacar un pastón.

Pero bueno a mí me interesa el Madrid y cerrar cuanto antes el fichaje del Kun...porque para mí está claro que sólo quiere acabar en un equipo y ese es el Madrid.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Jue Jun 09, 2011 5:34 pm

Desde luego.. resultan hilarantes...

http://www.marca.com/2011/06/08/futbol/equipos/barcelona/1307551414.html?a=f8b7a2c17403ad8a074148a28c1d640a&t=1307629842


Ahora resulta, que según el responsable economico mdel barça, ellos estan con menos liwuidez que el madrid, porque los blancos no han tenido que pagar primas al no ganar nada...

.., como si el ciclo victorioso del barça no le hubiera reportado los mayores ingresos de su historia...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Jue Jun 09, 2011 5:37 pm

perdona, susana, pero es que lo habías puesto a huevo. Lo del "niño bonito"... hombre, para gustos los colores, ¿no? Very Happy
os dejo un video con la cani-seta del equipo para la nueva temporada:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330060755535/Promos/AdidasNewShirt11_12.html
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Jue Jun 09, 2011 5:38 pm

palitroke escribió:Desde luego.. resultan hilarantes...

http://www.marca.com/2011/06/08/futbol/equipos/barcelona/1307551414.html?a=f8b7a2c17403ad8a074148a28c1d640a&t=1307629842


Ahora resulta, que según el responsable economico mdel barça, ellos estan con menos liwuidez que el madrid, porque los blancos no han tenido que pagar primas al no ganar nada...

.., como si el ciclo victorioso del barça no le hubiera reportado los mayores ingresos de su historia...

¿Cuánto ganaron en premios por la champions?Porque me pareció oír que llegaba o superaba los 100 millones de euros sus ganancias...en publicidad y tal...ahora resulta que son pobres no te jode.
Una pregunta,en el contrato de los jugadores del Barcelona...¿se incluye que por ingresos de publicidad parte vaya al club como tienen algunos jugadores del Madrid?
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Jue Jun 09, 2011 5:41 pm

Susana escribió:
Sultán Del Swing escribió:
Susana escribió:A las buenas tardes gente,¿algo nuevo por aquí?La verdad es que me paso poco pero el twitter engancha tanto que me falta tiempo. Very Happy

Han traspasado a Ozil al Manchester United por 60 kilos.

Qué mala leche tienes hijo mío...y tú también fj83....creo que ese chico se ha ganado el cartel de instransferible para años...y además que es el niño bonito del Bernabéu...la que se liaría sería parda. Very Happy

Una pregunta....antes de que saliera el interés del Barcelona por Alexis Sánchez...¿alguien le conocía?Vale que yo no sigo la Liga italiana pero no había oído jamás hablar de él,coño si pensaba que era español y me enteré que era chileno.No sé dónde ví que no es un goleador,que este año ha sido su mejor temporada realizadora y ha marcado creo que 12 goles (y en un sólo partido fueron 4) pero que vamos se mueve en unos 10 goles o así...y en el Barcelona estando Messi,Villa y tal pues supongo que incluso menos.

No sé dónde he leído hoy que un directivo del Barcelona había dicho que sólo se tenían 45 millones para fichar,y el resto saldría de ventas...pero claro por los chavales de la cantera tampoco vas a sacar un pastón.

Pero bueno a mí me interesa el Madrid y cerrar cuanto antes el fichaje del Kun...porque para mí está claro que sólo quiere acabar en un equipo y ese es el Madrid.

Yo le seguia de hace un tiempo, y vaticine (erroneamente) que cuando llegó Pellegrini se traeria a su compatriota... llegó a sonar unos dias... pero sin contactos reales.

Lo que pasa es que, por lo general, en España nos enteramos de lo que ocurre con el Milan, el Inter, la Juve, al Roma... y algun equipo de moda de la temporada y es dificil seguir a los Alexis, Vargas, Pastores y demas que estan en otros equipos.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Jue Jun 09, 2011 5:43 pm

Susana escribió:
Sultán Del Swing escribió:
Susana escribió:A las buenas tardes gente,¿algo nuevo por aquí?La verdad es que me paso poco pero el twitter engancha tanto que me falta tiempo. Very Happy

Han traspasado a Ozil al Manchester United por 60 kilos.

Qué mala leche tienes hijo mío...y tú también fj83....creo que ese chico se ha ganado el cartel de instransferible para años...y además que es el niño bonito del Bernabéu...la que se liaría sería parda. Very Happy

Una pregunta....antes de que saliera el interés del Barcelona por Alexis Sánchez...¿alguien le conocía?Vale que yo no sigo la Liga italiana pero no había oído jamás hablar de él,coño si pensaba que era español y me enteré que era chileno.No sé dónde ví que no es un goleador,que este año ha sido su mejor temporada realizadora y ha marcado creo que 12 goles (y en un sólo partido fueron 4) pero que vamos se mueve en unos 10 goles o así...y en el Barcelona estando Messi,Villa y tal pues supongo que incluso menos.

No sé dónde he leído hoy que un directivo del Barcelona había dicho que sólo se tenían 45 millones para fichar,y el resto saldría de ventas...pero claro por los chavales de la cantera tampoco vas a sacar un pastón.

Pero bueno a mí me interesa el Madrid y cerrar cuanto antes el fichaje del Kun...porque para mí está claro que sólo quiere acabar en un equipo y ese es el Madrid.

Sabes que es con cariño mujer Very Happy Very Happy Very Happy Yo a Alexis Sánchez le he visto jugar solo en el Chile - España del mundial, donde no hizo gran cosa. No le he seguido en Italia. Pero 35 millones me parecen excesivos, en mi opinión.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Jue Jun 09, 2011 5:44 pm

Susana escribió:
palitroke escribió:Desde luego.. resultan hilarantes...

http://www.marca.com/2011/06/08/futbol/equipos/barcelona/1307551414.html?a=f8b7a2c17403ad8a074148a28c1d640a&t=1307629842


Ahora resulta, que según el responsable economico mdel barça, ellos estan con menos liwuidez que el madrid, porque los blancos no han tenido que pagar primas al no ganar nada...

.., como si el ciclo victorioso del barça no le hubiera reportado los mayores ingresos de su historia...

¿Cuánto ganaron en premios por la champions?Porque me pareció oír que llegaba o superaba los 100 millones de euros sus ganancias...en publicidad y tal...ahora resulta que son pobres no te jode.
Una pregunta,en el contrato de los jugadores del Barcelona...¿se incluye que por ingresos de publicidad parte vaya al club como tienen algunos jugadores del Madrid?

Supongo que messi si tendrá algo de porcentaje de publicidad, puede que pIque... y seguro Villa. El muy cabrito, tenia cedidos todos los derechos en el Valencia, y no hacia ni un anuncio, fue irse al barça y empezar a hacer publicidad, alguna de ellas negociadas estando en el Valencia, pero espero a grabarla bajo su nuevo contrato...

... luego dirá que queria mucho al valencia y tal, y aqui le siguen adorando.

Y lo de los ingrasos y las primas... una muestra mas de cinismo, madriditis y de que se creen que habaln para idiotas.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  hemos vuelto Jue Jun 09, 2011 6:42 pm

palitroke escribió:
Susana escribió:
palitroke escribió:Desde luego.. resultan hilarantes...

http://www.marca.com/2011/06/08/futbol/equipos/barcelona/1307551414.html?a=f8b7a2c17403ad8a074148a28c1d640a&t=1307629842


Ahora resulta, que según el responsable economico mdel barça, ellos estan con menos liwuidez que el madrid, porque los blancos no han tenido que pagar primas al no ganar nada...

.., como si el ciclo victorioso del barça no le hubiera reportado los mayores ingresos de su historia...

¿Cuánto ganaron en premios por la champions?Porque me pareció oír que llegaba o superaba los 100 millones de euros sus ganancias...en publicidad y tal...ahora resulta que son pobres no te jode.
Una pregunta,en el contrato de los jugadores del Barcelona...¿se incluye que por ingresos de publicidad parte vaya al club como tienen algunos jugadores del Madrid?

Supongo que messi si tendrá algo de porcentaje de publicidad, puede que pIque... y seguro Villa. El muy cabrito, tenia cedidos todos los derechos en el Valencia, y no hacia ni un anuncio, fue irse al barça y empezar a hacer publicidad, alguna de ellas negociadas estando en el Valencia, pero espero a grabarla bajo su nuevo contrato...

... luego dirá que queria mucho al valencia y tal, y aqui le siguen adorando.

Y lo de los ingrasos y las primas... una muestra mas de cinismo, madriditis y de que se creen que habaln para idiotas.
Otro motivo de alegría en cualquier sitio de España como Madrid es ganar todo lo que han ganado y resulta que son tan tontos que le echan la culpa de su nefasta situación económica a los tan resonados éxitos deportivos que los tenemos hasta en la sopa SIN COMENTARIOS
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  madvic Jue Jun 09, 2011 7:51 pm

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 102v138



P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 972783
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.