La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+116
Mayúsculo
MendiRM
iulius
firimar
giralda
mhmorad
fgb62
chusic
curvalan
arsenico
amv1982
carolo
Game Over
Jaromir Jagr
Nies
vallecano
teibol
stab
Jaimemania
bugy_andres
dortmunder
MANICURABIBBY
Knuto
Brown Jenkin
saquiles87
b-new
narutoygoku
elzar
LintonTownes
Berserkers05
edur80
ArAñAgA
amunike
pontevedres
Sabonisthebest
hector quiroga
maccarra
cervino
hellinho
Paul Kersey
gusloira
HERVELLECRACK
Chang_wade
guille10
ravenus
estesoyyo
pyongyang
Franzjacquet
Susana
Gañan
blackflag
barcenic
yugos_lavo
DySCoRDiA
Maragator
Perturabo
Joey Triviani
merucovic
Napalm
javi_sanz
Sultán Del Swing
scooby
piolin
Robert Horry
Brais
kabezorro
teodosic
peteham
Pachulí
gato_lahstre
SabasyDrazen
madvic
volkov
fj83
Burke
Pasión Blanca
David Lee Roth
mingallon
SWU
Naib_Stilgar
Paulo
Larry
RuizPaz_Q
zero_cool
Blaylock
Antonis5
abromaitis
Japasi
rubio23
sweet_aitor
crown
dasrij
ilpencatorediroma
miguelkas
The Answer
Petronilo20
WendellAlexis
Aleister
rocketo
manulovic
miggue
ranog
Daiben
sabarcar
bestia
Narros
elcastigador
palitroke
Falok
Predrag Danilovic
Željko Obradović
SeccionTridente
from downtown
Yandrak
termin_aitor
felipe_blanco
120 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  elcastigador Vie Jun 03, 2011 12:33 am

barcenic escribió:
elcastigador escribió:
barcenic escribió:
elcastigador escribió:
barcenic escribió:
Hablo por mi. No se trata de defender, que a mi ni me va ni me viene.
Pero tampoco se le puede echar la culpa de cualquier cosa que pase en el Madrid.

Felipe tiene mogollón de defectos, pero ni se ha cargado a Aguilar (que no es ni la mitad de Felipe), ni se ha cargado a Velickoivc, y lo de Mirotic está aun por ver que alguien se lo cargue.

A todo esto, una de las cosas más llamativas del juego de Felipe en estas últimas semanas, es que ha perdido la fiabilidad en el tiro de media distancia. Es algo que tenía ya incorporado plenamente a su juego y de lo que hacía uso con bastante buen criterio ahora que ya no está para andarse zurrando todo el partido debajo del aro. Eso le hace bastante unidimensional. Útil sí, pero muy limitado.

Por favor cuando Felipe a tenido fiabilidad en el tiro de media distancia? Suspect Si es un tio que un dia te mete 5 de 6 en tiros libres y otro te hace un 2 de 6 xd! Felipe fiabilidad en el tiro no a tenido nunca ni esperemos que la tenga en un futuro xd scratch
¿Desde hace cuánto que sigues el basket?

el del estu no lo sigo ni aunque me paguen millones REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 14165... ya veo que tu si el nuestro REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 14165
No te preguntaba por el Estu. Estabamos hablando de Felipe.
Veo que no me contestas... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 14165

Si si te hace ilusión te contesto como no... sigo el baloncesto desde que Felipe lo cosian a tapones tios más altos que él y le dio por no pelearse debajo el aro y tirar tiritos de media y larga distancia con el resultado ya conocido hoy, 1 de 8. contento amigo? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 14165
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SabasyDrazen Vie Jun 03, 2011 12:34 am

barcenic escribió:Muy mal Carlos. Si tienes ganas de rajar, rajas. Si no te callas.

Pero si tampoco tiene mucho más que hablar, si está clarinete
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  palitroke Vie Jun 03, 2011 12:34 am

Felipe ya ha soltado" .. por momentos ni hemos luchado" mientras paralelamente sus "socios" periodistas ya comentaban que Felipe al menos pelea...

vamos, maniobra clara de limpiar la imagen de Reyes y separase del resto, dejando a los pies de los caballos a los compañeros.. por mas que diga " no hemos luchado" sabe que le estan lavando la cara por otro lado...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Vie Jun 03, 2011 12:35 am

manulovic escribió:Si hubiera un entrenador con personalidad, no hubiera habido malos rollos que pusieran en riesgo el camino ni el trabajo del equipo. Pero no lo ha habido desde que se fue Ettore. Igual algún día aclararán el por qué real de su dimisión, pero esto tiene todo el sentido.

Messina decide dimitir despues de la final de copa contra el Barça.

Messina dimite porque desde un principio se encuentra con problemas para realizar su trabajo, problemas que vienen de los despachos, y que tienen que ver con Juan Carlos Sanchez Lázaro. Herreros no tiene nada que ver con todo esto.

Messina dimite porque esos problemas se trasladan a la plantilla. Una plantilla que ve que Messina es débil de cara al dirigente principal, y se aprovecha de ello.

Messina dimite porque desde el inicio de temporada no pinta nada en las decisiones. Begic, por ejemplo, se lo encasquetan.

Messina dimite porque Florentino Perez no le hace ni caso.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Perturabo Vie Jun 03, 2011 12:35 am

barcenic escribió:
Zeljko Obradovic escribió:La de carroñeros que hay. Ahora resulta que echar en su día a Mumbrú, Hervelle y Raúl López no estuvo bien.
Una cosa es el oportunismo y otra que no haya parte de razón en lo que se dice.
Largar a Mumbrú sin tener un recambio para el alero, fue un error. Largar a Hervelle puede no serlo contemplado aisladamente, pero si lo pones en relación con su sustituto y la pasta que costó (la pasta, esa que no había porque hubo que pagar rescisiones y lastró enormemente la configuración de la plantilla), es otro error. El basket que acabó haciendo el Madrid el año pasado, era mucho más apto para el juego del belga que para el de Torrejón.

Raül sí, pero a éste no lo ha citado, creo.

Muy de acuerdo. Mumbrú ha demostrado seguir siendo un alero TOP de la ACB, el problema es que cuando estaba aquí él, junto con su amigo Felipe, eran los dueños del equipo. Hiciesen lo que hiciesen tenía barra libre, y eso me suena. ¿Alguien duda de que Mumbrú en esta eliminatoria, jugando con nosotros acaba con 4 antideportivas y 3 técnicas? Y en cambio ahí lo tenéis con Katsikaris, centrado, dedicándose a jugar y sin caer en sus payasadas habituales.

A lo mejor el problema es que en este equipo los jugadores (o un clan de entre ellos) lleva teniendo el poder demasiado tiempo.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  barcenic Vie Jun 03, 2011 12:36 am

elcastigador escribió:
barcenic escribió:
elcastigador escribió:
barcenic escribió:
elcastigador escribió:

Por favor cuando Felipe a tenido fiabilidad en el tiro de media distancia? Suspect Si es un tio que un dia te mete 5 de 6 en tiros libres y otro te hace un 2 de 6 xd! Felipe fiabilidad en el tiro no a tenido nunca ni esperemos que la tenga en un futuro xd scratch
¿Desde hace cuánto que sigues el basket?

el del estu no lo sigo ni aunque me paguen millones REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 14165... ya veo que tu si el nuestro REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 14165
No te preguntaba por el Estu. Estabamos hablando de Felipe.
Veo que no me contestas... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 14165

Si si te hace ilusión te contesto como no... sigo el baloncesto desde que Felipe lo cosian a tapones tios más altos que él y le dio por no pelearse debajo el aro y tirar tiritos de media y larga distancia con el resultado ya conocido hoy, 1 de 8. contento amigo? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 14165
Curiosa respuesta.
Así dicho, parece que empezaste a ver basket el día que te diste de alta en este foro.

Bueno, pues sí, Felipe tiene/tenía un tirito a media distancia la mar de curioso. Y muy útil cuando ganastéis la liga de Plaza, todo sea dicho.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Jun 03, 2011 12:36 am

Largar toda la culpa a Reyes es cuanto menos aprovechado. Si no que me diga alguien que play offs hicieron: Tucker, Prigioni, Mirotic, Fisher, Tomic, Begis, Velicovic, Sergio R...

Yo solo destaco a Llull y dentelladas de Suarez en cada partido y se acabo con eso basto para ganar 2-0 a un Fuenlabrada que ya hizó su temporada y caer humillados contra el Bilbao.

DE aqui para arriba sobra bastante.

Lamentable la dirección, pero tambien la poca profesionalidad de muchos jugadores y por que no, la mala dirección en el banquillo bien llamado Messina o bien Molin.

Todos tienen su parte de culpa y cargarla en 1 o dos no hace mas que nos hundamos en el fango y optemos por tirar el año que viene otra temporada a la basura, y van unas cuantas
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  felipe_blanco Vie Jun 03, 2011 12:37 am

palitroke escribió:Felipe ya ha soltado" .. por momentos ni hemos luchado" mientras paralelamente sus "socios" periodistas ya comentaban que Felipe al menos pelea...

vamos, maniobra clara de limpiar la imagen de Reyes y separase del resto, dejando a los pies de los caballos a los compañeros.. por mas que diga " no hemos luchado" sabe que le estan lavando la cara por otro lado...

no hace falta que le laven la cara,felipe no es tonto,aunque lo parezca en la pista,el tema es desviar el fracaso hacia la falta de cojones,la falta de lucha,ahi sabe que el tiene las de salir indemne,felipe es lucha,cojones,el unico que se salva de la quema,que triste joder

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  miggue Vie Jun 03, 2011 12:38 am

Lo único verdaderamente importante es que este ridículo sirva para algo.
Pero yo lo dudo bastante, viendo los precedentes.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  palitroke Vie Jun 03, 2011 12:39 am

barcenic escribió:
elcastigador escribió:
barcenic escribió:
elcastigador escribió:
barcenic escribió:
¿Desde hace cuánto que sigues el basket?

el del estu no lo sigo ni aunque me paguen millones REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 14165... ya veo que tu si el nuestro REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 14165
No te preguntaba por el Estu. Estabamos hablando de Felipe.
Veo que no me contestas... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 14165

Si si te hace ilusión te contesto como no... sigo el baloncesto desde que Felipe lo cosian a tapones tios más altos que él y le dio por no pelearse debajo el aro y tirar tiritos de media y larga distancia con el resultado ya conocido hoy, 1 de 8. contento amigo? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 14165
Curiosa respuesta.
Así dicho, parece que empezaste a ver basket el día que te diste de alta en este foro.

Bueno, pues sí, Felipe tiene/tenía un tirito a media distancia la mar de curioso. Y muy útil cuando ganastéis la liga de Plaza, todo sea dicho.


tiro que ha perdido en los ultimos seis meses. Tambien hay que decirlo. Y que, aun no estando acertado, se empeña en tiros a la "remanguillé" en no pocas ocasiones. Tiros que, aun entrando, no siempre compensas sus dos faltas tontas, su carga de hombro en ataque y sus dos pases de risa...

Felipe ha bajado su nivel... hay que admitirlo. ël el primero, solo así puede entender su nuevo rol. Como es incapaz de adaptarse... ¡Fuera!
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  teodosic Vie Jun 03, 2011 12:39 am

Fernando Ruiz en twitter:

Por razones X, el Mou del basket puede q no llegue para esta temporada, sino la que viene. ¿Temporada Parche?.Puede ser. Herreros huele mal

Creo q Ettore Messina es la persona ideal para el puesto. Con plenos poderes para manejar el presupuesto, reportando directamente arriba
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  felipe_blanco Vie Jun 03, 2011 12:40 am

yo cuando escucho a felipe los ultimos años de fracaso echar la culpa a la falta de lucha,me pregunto:

SI NO FICHAMOS CRACKS,SI NO TENEMOS TALENTO,Y LOS QUE TENEMOS NO LUCHAN,QUE COJONES TENEMOS?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Narros Vie Jun 03, 2011 12:40 am

Mou en fútbol: ve que Valdano es un cáncer y dice: "o Valdano o yo". El club echa a Valdano y da todo el poder a Mou. ¿Qué jugador va a osar rechistar a Mou? Ninguno.

Messina en basket: ve que Juan Carlos Sánchez (entre otros) es un cáncer y dice (de maneras diferentes a Mou): "o JCS o yo". El club apuesta por mantener a ambos. Conclusión: el vestuario le ve la parte débil del club y no le hacen ni caso. Consecuencias: Messina dice Adiós REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 700686 Ahí os quedais.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  elcastigador Vie Jun 03, 2011 12:41 am

barcenic escribió:
elcastigador escribió:
barcenic escribió:
elcastigador escribió:
barcenic escribió:
¿Desde hace cuánto que sigues el basket?

el del estu no lo sigo ni aunque me paguen millones REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 14165... ya veo que tu si el nuestro REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 14165
No te preguntaba por el Estu. Estabamos hablando de Felipe.
Veo que no me contestas... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 14165

Si si te hace ilusión te contesto como no... sigo el baloncesto desde que Felipe lo cosian a tapones tios más altos que él y le dio por no pelearse debajo el aro y tirar tiritos de media y larga distancia con el resultado ya conocido hoy, 1 de 8. contento amigo? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 14165
Curiosa respuesta.
Así dicho, parece que empezaste a ver basket el día que te diste de alta en este foro.

Bueno, pues sí, Felipe tiene/tenía un tirito a media distancia la mar de curioso. Y muy útil cuando ganastéis la liga de Plaza, todo sea dicho.

Lo vendemos, lo regalamos, estamos que lo tiramos... todo tuyo, su tirito de media distancia la mar de curioso, su brega, sus rebotitos y lo bonito y salao que es el muchacho. Te lo envuelvo si quieres? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 14165 Y no no tengo ni puta idea de baloncesto pero a lo mejor más sentido comun que tu amigo! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 546465
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  barcenic Vie Jun 03, 2011 12:41 am

palitroke escribió:
barcenic escribió:Curiosa respuesta.
Así dicho, parece que empezaste a ver basket el día que te diste de alta en este foro.

Bueno, pues sí, Felipe tiene/tenía un tirito a media distancia la mar de curioso. Y muy útil cuando ganastéis la liga de Plaza, todo sea dicho.


tiro que ha perdido en los ultimos seis meses. Tambien hay que decirlo. Y que, aun no estando acertado, se empeña en tiros a la "remanguillé" en no pocas ocasiones. Tiros que, aun entrando, no siempre compensas sus dos faltas tontas, su carga de hombro en ataque y sus dos pases de risa...

Felipe ha bajado su nivel... hay que admitirlo. ël el primero, solo así puede entender su nuevo rol. Como es incapaz de adaptarse... ¡Fuera!

barcenic escribió:
merucovic escribió:Tío, yo es que ver que hay gente que sigue defendiendo a "Gladiator" me supera....o son familia, o les da chivatazos como al Schell y compañía o no se..
Hablo por mi. No se trata de defender, que a mi ni me va ni me viene.
Pero tampoco se le puede echar la culpa de cualquier cosa que pase en el Madrid.

Felipe tiene mogollón de defectos, pero ni se ha cargado a Aguilar (que no es ni la mitad de Felipe), ni se ha cargado a Velickoivc, y lo de Mirotic está aun por ver que alguien se lo cargue.

A todo esto, una de las cosas más llamativas del juego de Felipe en estas últimas semanas, es que ha perdido la fiabilidad en el tiro de media distancia. Es algo que tenía ya incorporado plenamente a su juego y de lo que hacía uso con bastante buen criterio ahora que ya no está para andarse zurrando todo el partido debajo del aro. Eso le hace bastante unidimensional. Útil sí, pero muy limitado.


Yo ya lo he dicho. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 504706
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  felipe_blanco Vie Jun 03, 2011 12:42 am

teodosic escribió:Fernando Ruiz en twitter:

Por razones X, el Mou del basket puede q no llegue para esta temporada, sino la que viene. ¿Temporada Parche?.Puede ser. Herreros huele mal

Creo q Ettore Messina es la persona ideal para el puesto. Con plenos poderes para manejar el presupuesto, reportando directamente arriba

llevamos 20 temporadas puente REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  manulovic Vie Jun 03, 2011 12:43 am

Hombre la idea de un "Mou en basket" ... suena bastante bien, siempre y cuando haya dinero, como en fútbol, aunque luego los fichajes sean gangas, que eso al menos es inteligencia a la hora de fichar, por que los peces gordos ya están en el equipo (a la espera de algún Kun o similar) ... y de lo que carecemos en basket, una JODIDA MENTE PENSANTE. Y dejarse de dos puestos, es que eso no lo puede un sólo tio? ... en fin, paso de remover la mierda que me pongo de mala hostia y no estoy ahora para eso.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SabasyDrazen Vie Jun 03, 2011 12:43 am

En El Mundo hay una encuesta en la que preguntan por el máximo culpable. La directiva gana por goleada. ¿Se daran por aludidos? No, son demasiado golfos
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Vie Jun 03, 2011 12:44 am

felipe_blanco escribió:
teodosic escribió:Fernando Ruiz en twitter:

Por razones X, el Mou del basket puede q no llegue para esta temporada, sino la que viene. ¿Temporada Parche?.Puede ser. Herreros huele mal

Creo q Ettore Messina es la persona ideal para el puesto. Con plenos poderes para manejar el presupuesto, reportando directamente arriba

llevamos 20 temporadas puente REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 403788

Joder, cuando eres sensato, eres hasta brillante. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 28156

WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  hector quiroga Vie Jun 03, 2011 12:44 am

pues gueno, después de haber cenado y un poco mas tranquilo, creo sinceramente lo mismo que hace tiempo: tenemos una gran base de equipo que con pocos retoques y un ENTRENADOR ( ya me da igual quien sea, pero por dios que le dejen trabajar) se puede hacer algo decente.
Corregidme si me equivoco pero con lo que ahorramos en la ficha de Prio (jamás lo he tragado al canchero), Vidal y Tucker creo que se puede traer un base/escolta de nivel top o por lo menos que meta triples cuando está solo.
El juego interior no lo tocaría, entre otras cosas porque no veo por ahí a nuestro alcance, claro, nada que lo mejore.
El tema Reyes, creo que todo el mundo del foro tiene su parte de razón y que habría que estudiar el caso con mucho detenimiento: cobra un pastón (mas rescisiones? presupuesto y tal), se nota que un tanto mafias en el vestuario, no tiene cabeza para ser capitan, nos ha dado muchas tardes buenas durante estos años, sigue siendo un gran reboteador,; opino que si consiguiese asumir un rol mas adecuado para sus caracteristicas podría seguir siendo muy válido. en caso contrario, a la puta calle.
hector quiroga
hector quiroga
Sophomore

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 59
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  teodosic Vie Jun 03, 2011 12:46 am

Fernando Ruiz:


Conclusión: no me extrañaría q Herreros pagara el pato y que se trajera un entrenador de perfil bajo, seguramente español.



Menudo añito nos espera
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  palitroke Vie Jun 03, 2011 12:47 am

barcenic escribió:
palitroke escribió:
barcenic escribió:Curiosa respuesta.
Así dicho, parece que empezaste a ver basket el día que te diste de alta en este foro.

Bueno, pues sí, Felipe tiene/tenía un tirito a media distancia la mar de curioso. Y muy útil cuando ganastéis la liga de Plaza, todo sea dicho.


tiro que ha perdido en los ultimos seis meses. Tambien hay que decirlo. Y que, aun no estando acertado, se empeña en tiros a la "remanguillé" en no pocas ocasiones. Tiros que, aun entrando, no siempre compensas sus dos faltas tontas, su carga de hombro en ataque y sus dos pases de risa...

Felipe ha bajado su nivel... hay que admitirlo. ël el primero, solo así puede entender su nuevo rol. Como es incapaz de adaptarse... ¡Fuera!

barcenic escribió:
merucovic escribió:Tío, yo es que ver que hay gente que sigue defendiendo a "Gladiator" me supera....o son familia, o les da chivatazos como al Schell y compañía o no se..
Hablo por mi. No se trata de defender, que a mi ni me va ni me viene.
Pero tampoco se le puede echar la culpa de cualquier cosa que pase en el Madrid.

Felipe tiene mogollón de defectos, pero ni se ha cargado a Aguilar (que no es ni la mitad de Felipe), ni se ha cargado a Velickoivc, y lo de Mirotic está aun por ver que alguien se lo cargue.

A todo esto, una de las cosas más llamativas del juego de Felipe en estas últimas semanas, es que ha perdido la fiabilidad en el tiro de media distancia. Es algo que tenía ya incorporado plenamente a su juego y de lo que hacía uso con bastante buen criterio ahora que ya no está para andarse zurrando todo el partido debajo del aro. Eso le hace bastante unidimensional. Útil sí, pero muy limitado.


Yo ya lo he dicho. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 504706

Si tú has visto a Felipe mas que muchos de nosotros... lo has visto en los dos equipos. que te voy a contar.

Ya no tiene lo que le hacia especial, por simple desgaste, vamos. Solo hay que compararlo con su hermano (que tenia mas muñeca y mas cabeza), pero que sobrevivia por brega y cataplines... pero supo que sus dos ultimos años debia jugarlos en un nivel menos de exigencia...

Felipe no puede seguir peleando 25 ó 30 minutos contra tipos que le sacan 10 cms y tienen mas calidad y mas velocidad... Pero es que ademas, no lo acepta, ese es su problema. Ahora, 8-10 minutos de lucha por los rebotes y dos zarpazos bien daos, podira dar si él mismo viera la situacion.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Antonis5 Vie Jun 03, 2011 12:48 am

Predrag Danilovic escribió:Largar toda la culpa a Reyes es cuanto menos aprovechado. Si no que me diga alguien que play offs hicieron: Tucker, Prigioni, Mirotic, Fisher, Tomic, Begis, Velicovic, Sergio R...

Yo solo destaco a Llull y dentelladas de Suarez en cada partido y se acabo con eso basto para ganar 2-0 a un Fuenlabrada que ya hizó su temporada y caer humillados contra el Bilbao.

DE aqui para arriba sobra bastante.

Lamentable la dirección, pero tambien la poca profesionalidad de muchos jugadores y por que no, la mala dirección en el banquillo bien llamado Messina o bien Molin.

Todos tienen su parte de culpa y cargarla en 1 o dos no hace mas que nos hundamos en el fango y optemos por tirar el año que viene otra temporada a la basura, y van unas cuantas

Ah, es verdad, que Tomic ha hecho mala serie con Bilbao, es verdad...
Y Sergio Rodríguez también ha estado mal en estos dos últimos partidos. Y Fischer también ha estado mal hoy y en el segundo capitalizando toda la defensa en la reacción tras el descanso. Ah y Nole también, jugando 1 minuto en toda la serie. En fin...


Última edición por Antonis5 el Vie Jun 03, 2011 12:49 am, editado 1 vez
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Vie Jun 03, 2011 12:48 am

teodosic escribió:Fernando Ruiz en twitter:

Por razones X, el Mou del basket puede q no llegue para esta temporada, sino la que viene. ¿Temporada Parche?.Puede ser. Herreros huele mal

Creo q Ettore Messina es la persona ideal para el puesto. Con plenos poderes para manejar el presupuesto, reportando directamente arriba

Herreros huele mal significa que JCS no puede salir, de momento.

WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  hector quiroga Vie Jun 03, 2011 12:48 am

teodosic escribió:Fernando Ruiz:


Conclusión: no me extrañaría q Herreros pagara el pato y que se trajera un entrenador de perfil bajo, seguramente español.



Menudo añito nos espera
Ostia, que vuelve el Cura, verás.
hector quiroga
hector quiroga
Sophomore

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 59
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.