La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+116
Mayúsculo
MendiRM
iulius
firimar
giralda
mhmorad
fgb62
chusic
curvalan
arsenico
amv1982
carolo
Game Over
Jaromir Jagr
Nies
vallecano
teibol
stab
Jaimemania
bugy_andres
dortmunder
MANICURABIBBY
Knuto
Brown Jenkin
saquiles87
b-new
narutoygoku
elzar
LintonTownes
Berserkers05
edur80
ArAñAgA
amunike
pontevedres
Sabonisthebest
hector quiroga
maccarra
cervino
hellinho
Paul Kersey
gusloira
HERVELLECRACK
Chang_wade
guille10
ravenus
estesoyyo
pyongyang
Franzjacquet
Susana
Gañan
blackflag
barcenic
yugos_lavo
DySCoRDiA
Maragator
Perturabo
Joey Triviani
merucovic
Napalm
javi_sanz
Sultán Del Swing
scooby
piolin
Robert Horry
Brais
kabezorro
teodosic
peteham
Pachulí
gato_lahstre
SabasyDrazen
madvic
volkov
fj83
Burke
Pasión Blanca
David Lee Roth
mingallon
SWU
Naib_Stilgar
Paulo
Larry
RuizPaz_Q
zero_cool
Blaylock
Antonis5
abromaitis
Japasi
rubio23
sweet_aitor
crown
dasrij
ilpencatorediroma
miguelkas
The Answer
Petronilo20
WendellAlexis
Aleister
rocketo
manulovic
miggue
ranog
Daiben
sabarcar
bestia
Narros
elcastigador
palitroke
Falok
Predrag Danilovic
Željko Obradović
SeccionTridente
from downtown
Yandrak
termin_aitor
felipe_blanco
120 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Vie Jun 03, 2011 1:04 am

amunike escribió:
madvic escribió:
amunike escribió:Aquí se habla de Cagancho y el del triple, pero la gestión de Messina y Maceiras, echaron a Mumbru y Hervelle y ya está el Bilbao en la final. De la gestión del primer año poco queda y se le quiere presentar al italiano como un salvador. Dos años pesimamente gestionados y la que nos espera.
Vaya cara mas dura para decir esto, pero vamos, nada lejos de tus aportaciones habituales.

Pero que cara dura, cambiar a Mumbru por Hansen cojo y Hervelle por Garbajosa no es que esté mal gestionado, es un puta verguenza, asi va el club con semejantes majaderos de socios, teneis lo que os mereceis. A Mumbru no lo queria aqui, pero es de traca los millones que se han gastado para empeorar la plantilla, y de Garbajosa y el millon y medio que se ha llevado en dos temporadas tampoco hay hada que comentar, prefiría al Hervelle limitado que a la coja y Felipito.

Tú tienes futuro en este foro.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  miggue Vie Jun 03, 2011 1:04 am

WendellAlexis escribió:
miggue escribió:REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 Olerw




















REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 6611965

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 28156

Tu si que sabes de esto cavron ... Es mi apuesta!!! affraid

Si sigue el Duo Dinámico, sin duda es el favorito.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Falok Vie Jun 03, 2011 1:05 am

Y dale con que nos dejó tirados. Me caguen... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 189958
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  felipe_blanco Vie Jun 03, 2011 1:06 am

yo creo que si messina todavia puede volver,lo de hoy es lo mejor que nos podia pasar,fracaso rotundo,que queden todos en evidencia,a ver si asi florentino recapacita y le ofrece pdoer total a messina como a mourinho

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Petronilo20 Vie Jun 03, 2011 1:06 am

Brais escribió:Sanchez__Jesus Jesús Sánchez
7. La posición de Sánchez y Herreros es ya muy débil


Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Ojala tenga razon en esto y se vayan estos dos impresentables a tomar por culo....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  amunike Vie Jun 03, 2011 1:07 am

WendellAlexis escribió:
amunike escribió:
madvic escribió:
amunike escribió:Aquí se habla de Cagancho y el del triple, pero la gestión de Messina y Maceiras, echaron a Mumbru y Hervelle y ya está el Bilbao en la final. De la gestión del primer año poco queda y se le quiere presentar al italiano como un salvador. Dos años pesimamente gestionados y la que nos espera.
Vaya cara mas dura para decir esto, pero vamos, nada lejos de tus aportaciones habituales.

Pero que cara dura, cambiar a Mumbru por Hansen cojo y Hervelle por Garbajosa no es que esté mal gestionado, es un puta verguenza, asi va el club con semejantes majaderos de socios, teneis lo que os mereceis. A Mumbru no lo queria aqui, pero es de traca los millones que se han gastado para empeorar la plantilla, y de Garbajosa y el millon y medio que se ha llevado en dos temporadas tampoco hay hada que comentar, prefiría al Hervelle limitado que a la coja y Felipito.

Tú tienes futuro en este foro.

La realidad duele, yo tambien lo siento mucho.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  crown Vie Jun 03, 2011 1:07 am

DE verdad... vivo en madrid y no me quita ni dios ir a las oficinas del club o a donde quiera que puedan estar estos mangantes y pegar 4 voces..... no me oirá nadie pero el homenaje me lo pego por mis cojones.

Día y hora??? la misma del primer partido de la final ACB.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  carolo Vie Jun 03, 2011 1:09 am

crown escribió:DE verdad... vivo en madrid y no me quita ni dios ir a las oficinas del club o a donde quiera que puedan estar estos mangantes y pegar 4 voces..... no me oirá nadie pero el homenaje me lo pego por mis cojones.

Día y hora??? la misma del primer partido de la final ACB.
Pues cambia la hora porque me parece que a esa están cerradas.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Vie Jun 03, 2011 1:09 am

Bueno, antes de irme a dormir.

El final de temporada ha dejado con el culo al aire a muchos. Es más que evidente, y el que no lo quiera ver, está ciego o no quiere verlo.

El equipo con mayor potencial de futuro está actualmente roto, y la cuestión es saber si esto se puede arreglar. El camino es el de cargarse posiblemente el proyecto más grande e interesante que ha tenido la sección en lustros.

Si FLORENTINO PÉREZ no pone SOLUCIÓN YA a esto, hay que pedir su DIMISIÓN inmediata como presidente del Real Madrid por incapacidad para sacar adelante el club. Ni JCS, no Herreros, ni Felipe ni la madre del tato.

La pelota está en el tejado del presidente.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  barcenic Vie Jun 03, 2011 1:09 am

dortmunder escribió:
dortmunder escribió:
dortmunder escribió:
dortmunder escribió:
dortmunder, se que nos quieres decir algo, pero no acierto a averiguar qué es.


REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 28156


palitroke escribió: Solo hay que compararlo con su hermano (que tenia mas muñeca y mas cabeza), pero que sobrevivia por brega y cataplines... pero supo que sus dos ultimos años debia jugarlos en un nivel menos de exigencia...
Para las pajas, igual sí REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  carolo Vie Jun 03, 2011 1:10 am

Petronilo20 escribió:
Brais escribió:Sanchez__Jesus Jesús Sánchez
7. La posición de Sánchez y Herreros es ya muy débil


Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Ojala tenga razon en esto y se vayan estos dos impresentables a tomar por culo....
Sería lo único positivo de este fracaso estrepitoso.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Vie Jun 03, 2011 1:11 am

crown escribió:DE verdad... vivo en madrid y no me quita ni dios ir a las oficinas del club o a donde quiera que puedan estar estos mangantes y pegar 4 voces..... no me oirá nadie pero el homenaje me lo pego por mis cojones.

Día y hora??? la misma del primer partido de la final ACB.

Pues como tenga el éxito del día del Valle de las Cañas, apañados vamos.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  sweet_aitor Vie Jun 03, 2011 1:11 am

carolo escribió:
crown escribió:DE verdad... vivo en madrid y no me quita ni dios ir a las oficinas del club o a donde quiera que puedan estar estos mangantes y pegar 4 voces..... no me oirá nadie pero el homenaje me lo pego por mis cojones.

Día y hora??? la misma del primer partido de la final ACB.
Pues cambia la hora porque me parece que a esa están cerradas.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 28156 tremendo
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  palitroke Vie Jun 03, 2011 1:11 am

barcenic escribió:
dortmunder escribió:
dortmunder escribió:
dortmunder escribió:
dortmunder escribió:
dortmunder, se que nos quieres decir algo, pero no acierto a averiguar qué es.


REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 28156


palitroke escribió: Solo hay que compararlo con su hermano (que tenia mas muñeca y mas cabeza), pero que sobrevivia por brega y cataplines... pero supo que sus dos ultimos años debia jugarlos en un nivel menos de exigencia...
Para las pajas, igual sí REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 14165

Pues hacia un ganchito de zurda mas decente que el escorzo raro que suele hacer Felipe, que es mas un golpe de riñones...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  hector quiroga Vie Jun 03, 2011 1:12 am

WendellAlexis escribió:Bueno, antes de irme a dormir.

El final de temporada ha dejado con el culo al aire a muchos. Es más que evidente, y el que no lo quiera ver, está ciego o no quiere verlo.

El equipo con mayor potencial de futuro está actualmente roto, y la cuestión es saber si esto se puede arreglar. El camino es el de cargarse posiblemente el proyecto más grande e interesante que ha tenido la sección en lustros.

Si FLORENTINO PÉREZ no pone SOLUCIÓN YA a esto, hay que pedir su DIMISIÓN inmediata como presidente del Real Madrid por incapacidad para sacar adelante el club. Ni JCS, no Herreros, ni Felipe ni la madre del tato.

La pelota está en el tejado del presidente.
Totalmente de acuerdo.
También me voy a dormir que mañana algunos curramos REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 403788
hector quiroga
hector quiroga
Sophomore

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 59
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  crown Vie Jun 03, 2011 1:13 am

WendellAlexis escribió:
crown escribió:DE verdad... vivo en madrid y no me quita ni dios ir a las oficinas del club o a donde quiera que puedan estar estos mangantes y pegar 4 voces..... no me oirá nadie pero el homenaje me lo pego por mis cojones.

Día y hora??? la misma del primer partido de la final ACB.

Pues como tenga el éxito del día del Valle de las Cañas, apañados vamos.

Nunca entenderé como una reunión de foreros ha podido fracasar llamándose así el lugar.

scratch
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Vie Jun 03, 2011 1:16 am

crown escribió:
WendellAlexis escribió:
crown escribió:DE verdad... vivo en madrid y no me quita ni dios ir a las oficinas del club o a donde quiera que puedan estar estos mangantes y pegar 4 voces..... no me oirá nadie pero el homenaje me lo pego por mis cojones.

Día y hora??? la misma del primer partido de la final ACB.

Pues como tenga el éxito del día del Valle de las Cañas, apañados vamos.

Nunca entenderé como una reunión de foreros ha podido fracasar llamándose así el lugar.

scratch

Hacía un frío de cojones y llovía. Los foreros antes que vorrachos, son poltroneros REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 865528
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Jaimemania Vie Jun 03, 2011 1:17 am

WendellAlexis escribió:
crown escribió:
WendellAlexis escribió:
crown escribió:DE verdad... vivo en madrid y no me quita ni dios ir a las oficinas del club o a donde quiera que puedan estar estos mangantes y pegar 4 voces..... no me oirá nadie pero el homenaje me lo pego por mis cojones.

Día y hora??? la misma del primer partido de la final ACB.

Pues como tenga el éxito del día del Valle de las Cañas, apañados vamos.

Nunca entenderé como una reunión de foreros ha podido fracasar llamándose así el lugar.

scratch

Hacía un frío de cojones y llovía. Los foreros antes que vorrachos, son poltroneros REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 865528

Y comepipas, vaya afición..... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 28156
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SWU Vie Jun 03, 2011 1:21 am

"EL MADRID NECESITA UNA LIMPIA"

Se acabó. Una temporada para el Madrid que empezó fatal en al supercopa, con todos cuestionados y acabado igual, con un fracaso contra Bilbao. Se acabo una temproada de luces y sombras en el equipo blanco.

Luces:

- La aparición de Nikola & las 3/4 de la temporada de Suárez
- Tomic, al menos, a un nivel mejor que el año pasado
- La creencia que existía una base para el futuro
- llegar a la F4. éxito a medias.

Sombras:

- Nole, Vidal & Begic. Tres fichas que no se utilizan.
- Que la prensa y un núcleo de jugadores controla el club, movido por el director general.
- Director general que destroza las ideas de un entrenador top 5 en europa.
- Sigue habiendo desequilibrios en el equipo.
- Un juego exterior desastrozo por momento.

Con todo esto, el madrid necesita hacer limpieza general y la hará de la manera más erronea posible. Ya muchos periodistas aseguran qeu para el año que viene seguien. Sergio - Llull - Suárez - Felipe - Nikola & Tomic.Bien, yo a partir de ahora soy partidario de la idea de que Felipe Reyes de por concluida su etapa en el Madrid, por rendimiento decreciente y falta de sumisión a un rol más de veterano ayudando a crecer a dos jugadores con un techo increible: Nikola & Nole, qeu uno ha acabado olvidado esta noche y el otro ni se quita el chandal para calentar y se lo rifa media europa. CURIOSO NO!!!!!

Felipe debe dejar su posición y la única forma que parece que lo aceptará él y la prensa afín a su persona por ser un intocable ÑBA es siendo despedido. No hay otra ahora mismo. Lo siguiente que deberia ahcer el Madrid es renovar a Nole. Esto lo sabbe hasta el director deportivo del Manresa.

Lo siguiente y más importante es limpiar la zona noble, donde los veteranos del club deben estar para dar consejo, ayudar en al cantera y poco más. El madrid necesita gente preparada, joven, sin amiguismo de la prensa y solo con una idea: TRABAJAR. trabajar duro apra crear un Madrid solido en sus oficinas que luche por un trato decente en el organigrama de la máquina Real Madrid y sea tratada como una sección con el mejor pálmares de Europa.

Deportivamente creo que el madrid necesita un base defensivo con buenas piernas, dos escoltas. uno que sea un tirador y el otro un 2-3 capáz de hacer de todo y otro 2-3 que haga un trabajo gris como suplente de Suárez. el juego interior esta completo con una pareja nole - Nikola inigualable en cuanto a talento y un tomic que ofensivamente es lo mejor de Europa en el puesto de 5. Begic sería un gran complemento y Fischer es un gran taponador y una pieza válida que solo molesta por su condición de extra. es un caso qeu el madrid debe pensar, solo si encuentra alguién que ofrezca lo mismo que Fis, pero sin problema de pasaporte.

luego necesita el madrid un entrenador de bases, porque Sergio y llull tienen graves problemas en dirección, cosa que se arregla jugando a un estilo rápido y con un entrenador que les machaque. gonzalo martinez sería una incoporación increible como 2º entrenador.

El tema entrenador debe tener estas cognotaciones: debe venir de la mano del nuevo director deportivo y con las ideas claras. Saber que jugadores están en la plantilla y saber el estilo qeu quiere imponer. Resumiendo:

Llull - Sergio - Base
Escolta - Escolta
Suárez - Alero
Nole - Nikola
Tomic - Fischer? - Begic

Con la duda de fischer mi mejor equipo sería:

Llull - Sergio - Sato (Base de Cajasol)
Pocius - Carroll
Suárez - Keselj
Nole - Nikola
Tomic - Fischer - Begic

Pero el problema empieza en que Juan Carlos Sanchez & Felipe Reyes seguien un año más. Todo parecido con la realidad es una MATRIX.


Última edición por SWU el Vie Jun 03, 2011 1:44 am, editado 2 veces
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Berserkers05 Vie Jun 03, 2011 1:22 am

Brais escribió:
Berserkers05 escribió:
WendellAlexis escribió:
teodosic escribió:Fernando Ruiz:


Conclusión: no me extrañaría q Herreros pagara el pato y que se trajera un entrenador de perfil bajo, seguramente español.



Menudo añito nos espera

El mayor disparate posible sería tener que esperar un año para reconstruir. Sería de vergüenza. Pero la política puede más.

Es que eso sería el último número en este circo. Si se puede traer a Messina y en el club confían en el, que lo traigan de vuelta ¡¡¡YA!!!
Y ojo, que yo estoy con Messina a muerte y querría que fuera nuestro entrenador, pero que aquí han fallado todos, desde el primero hasta el último.
Pero a lo que iba, ¿otra temporada de transición?, pero que mierda es esta!

La pregunta es: ¿Por que los BSK no os movilizais, no protestais, no haceis algo? Pepu no era el problema y parece que no os atreveis a cuestionar a JCS

Nos hemos movilizado, hemos protestado y hemos hecho muchas cosas. Lo primero, luchar por el resto de aficionados, no por nosotros. Sobre todo en el tema de la Caja Mágica y en lo fatal que se gestionan los abonos. Y este verano otra vez insistiremos en ello. Otra cosa es que salgan a la luz pública.
Y si no te lo crees, que la gente que tu conoces que habla con el club les pregunten si les hemos dicho las cosas mil veces a la cara o no. Pero si este año hemos tenido discusiones con gente de hasta 4 departamentos diferentes del club, por favor!
Pero vamos, que no pienso entrar en ninguna discusión sobre BSK. Los culpables de que llevemos 4 años sin títulos no somos nosotros sino los que dirigen el club.
Y por cierto, estoy muy de acuerdo con las opiniones de Wendell

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  rocketo Vie Jun 03, 2011 1:24 am

WendellAlexis escribió:Si FLORENTINO PÉREZ no pone SOLUCIÓN YA a esto, hay que pedir su DIMISIÓN inmediata como presidente del Real Madrid por incapacidad para sacar adelante el club. Ni JCS, no Herreros, ni Felipe ni la madre del tato.

La pelota está en el tejado del presidente.

ENEFETO. Lo malo es que Florentino sólo teme una cosa, que se hable mal de él en los medios, y los tiene comiendo en la palma de la mano. Yo hoy después del partido he estado escuchando onda madrid y radio marca. Y tela. Salvo Blas vaya panda, entre que no tienen ni zorra y que saben a dónde no hay que tirar, imposible.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  carolo Vie Jun 03, 2011 1:27 am

rocketo escribió:
WendellAlexis escribió:Si FLORENTINO PÉREZ no pone SOLUCIÓN YA a esto, hay que pedir su DIMISIÓN inmediata como presidente del Real Madrid por incapacidad para sacar adelante el club. Ni JCS, no Herreros, ni Felipe ni la madre del tato.

La pelota está en el tejado del presidente.

ENEFETO. Lo malo es que Florentino sólo teme una cosa, que se hable mal de él en los medios, y los tiene comiendo en la palma de la mano. Yo hoy después del partido he estado escuchando onda madrid y radio marca. Y tela. Salvo Blas vaya panda, entre que no tienen ni zorra y que saben a dónde no hay que tirar, imposible.
Pero alguno cree que Florentino estaba viendo el partido. Se habrá enterado del resultado porque le habrá saltado una alarma en la Blackberry.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  crown Vie Jun 03, 2011 1:27 am

SWU escribió:Reflexión

Una de las cosas que me quedan claras de esta temporada es la reafirmación de Sergio como un GRAN FORERO.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SWU Vie Jun 03, 2011 1:28 am

crown escribió:
SWU escribió:Reflexión

Una de las cosas que me quedan claras de esta temporada es la reafirmación de Sergio como un GRAN FORERO.

PRIMERO tengo qeu mejorar mucho mi ortografía.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Antonis5 Vie Jun 03, 2011 1:29 am

Mumbrú: "A veces sales de un sitio donde no te quieren y luego la vida pone a cada uno en su sitio". En la Cope, hace un minuto
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.