La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+97
SabasyDrazen
carolo
from downtown
tantru
tortuga
Knuto
David Lee Roth
brótola
clorobuldo
Montgomery
elzar
MOHICANO
giralda
palitroke
fj83
MJaric
dr juanlou
Daiben
Sr. Lobo
termin_aitor
Gañan
UDSalex
japi
catenaccio
Blaylock
Hermann Hesse
Pasión Blanca
yugos_lavo
murdok
mingallon
Perturabo
gato_lahstre
chiquiwito
DIRTEX
Fran Ziskaner
LEONIDAS
nantorus
miguelkas
elsoso
dasrij
Jaimemania
amv1982
pontevedres
Bauer
elcastigador
Antonis5
rdemon1984
chusic
miggue
DanieLLL
teodosic
crown
hemos vuelto
antimasivo
teibol
felipe_blanco
barcenic
abriperez
boener10
Paul Kersey
abromaitis
manulovic
DySCoRDiA
enanosinfuente
kenywell
bestia
Berserkers05
Predrag Danilovic
albertado723
The Answer
Petronilo20
rubio23
fita
Sr. G
ranog
zizou81
Željko Obradović
Napalm
RuizPaz_Q
kabezorro
Brais
Yandrak
sabarcar
ravenus
SWU
earl_boykins
rocketo
ArAñAgA
madvic
Sultán Del Swing
Falok
merucovic
zero_cool
Robert Horry
WendellAlexis
dortmunder
scooby
101 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Jun 06, 2011 7:37 pm

Esta noticia es BRUTAL.

Todo un ejemplo de lo que es el Madrid.

http://www.marca.com/2011/06/05/futbol/equipos/real_madrid/1307307531.html
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Napalm Lun Jun 06, 2011 7:42 pm

RuizPaz_Q escribió:Parece que el Foro se está dando cuenta por fin lo que llevo denunciando más de un año.

Es problema de Gestión desde Florentino hasta Messina. Desde Messina hasta Florentino.

Esperaba que la marcha de Messina supusiera un punto de inflexión en la gestión y la apuesta a largo plazo por un técnico con menos ego, pero por lo visto me equivoqué.

El ego es Florentino.

El cancer es Florentino. JCS y Herreros los ha puesto él, así que el problema es del de arriba.

¿Y todavía nos quedan dos años más de Florentino? Vamos a recoger un erial cuando este señor decida irse.

¿Vienes a abrirnos los ojos con Florentino cuando llevamos 20 años así? A veces parece que nos tomas por tontos, en serio. Y cuidado, que esto no es una defensa al presidente.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  WendellAlexis Lun Jun 06, 2011 7:43 pm

RuizPaz_Q escribió:
kabezorro escribió:
ravenus escribió:
A mi Pedro Martinez no me parece mal entrenador, ojo, pero insisto, el problema no es ese, ahora, si suenan Laso o Pepu yo firmo a Pedro Martinez ya en prevision de que podamos tener a uno de esos dos .
¿Te parece mejor P Martinez que Pepu?
saludos

No, en absoluto.

Pepu, queramos o no, puede ser la base de un proyecto a largo plazo. Pedro es un entrenador bueno, pero no lo conocemos en gestión de plantillas.

No entiendo la crítica tan feroz que hay en el foro a Pepu. ¿Qué os ha hecho? Es un entrenador Campeón del Mundo (ya quisiera Messina) que nunca ha entrenado a ningún equipo con posibilidades de ganar. Al único equipo que cogió que podía ganar, lo hizo campeón.

Que después perdió tiempo en conferencias y tal... bueno, que le pregunten a otros (Messina, Obradovic, Valdano, etc, etc). En el fondo todos dan conferencias e historias.

En serio, ¿alguien puede explicarme por qué tanto odio a Pepu?


REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 28156

Lo mejor que leo en años ...

Ya quisiera Pepu haber rozado una Euroliga ...

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero a veces me matas REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  rocketo Lun Jun 06, 2011 7:43 pm

RuizPaz_Q escribió:
kabezorro escribió:
ravenus escribió:
A mi Pedro Martinez no me parece mal entrenador, ojo, pero insisto, el problema no es ese, ahora, si suenan Laso o Pepu yo firmo a Pedro Martinez ya en prevision de que podamos tener a uno de esos dos .
¿Te parece mejor P Martinez que Pepu?
saludos

No, en absoluto.

Pepu, queramos o no, puede ser la base de un proyecto a largo plazo. Pedro es un entrenador bueno, pero no lo conocemos en gestión de plantillas.

No entiendo la crítica tan feroz que hay en el foro a Pepu. ¿Qué os ha hecho? Es un entrenador Campeón del Mundo (ya quisiera Messina) que nunca ha entrenado a ningún equipo con posibilidades de ganar. Al único equipo que cogió que podía ganar, lo hizo campeón.

Que después perdió tiempo en conferencias y tal... bueno, que le pregunten a otros (Messina, Obradovic, Valdano, etc, etc). En el fondo todos dan conferencias e historias.

En serio, ¿alguien puede explicarme por qué tanto odio a Pepu?

¿Que un campeón del mundo no haya tenido oportunidad de entrenar a ningún equipo con posibilidades 5 años después no te da algo sobre lo que pensar?
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  ravenus Lun Jun 06, 2011 7:49 pm

kabezorro escribió:
ravenus escribió:
A mi Pedro Martinez no me parece mal entrenador, ojo, pero insisto, el problema no es ese, ahora, si suenan Laso o Pepu yo firmo a Pedro Martinez ya en prevision de que podamos tener a uno de esos dos .
¿Te parece mejor P Martinez que Pepu?
saludos

Si, a mi me parece un buen entrenador, Pepu me parece el Del Bosque del baloncesto, un tio campechano que estuvo en el momento oportuno en el lugar adecuado , nada mas, eso por no hablar de las pestes que ha echado del Madrid.
De todas maneras insisto, el problema no es el entrenador, es Florentino , aqui Ruiz Paz tiene razon.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  sabarcar Lun Jun 06, 2011 7:54 pm

a las 19:00 habla otra vez no??
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  kabezorro Lun Jun 06, 2011 8:06 pm

ravenus escribió:
kabezorro escribió:
ravenus escribió:
A mi Pedro Martinez no me parece mal entrenador, ojo, pero insisto, el problema no es ese, ahora, si suenan Laso o Pepu yo firmo a Pedro Martinez ya en prevision de que podamos tener a uno de esos dos .
¿Te parece mejor P Martinez que Pepu?
saludos

Si, a mi me parece un buen entrenador, Pepu me parece el Del Bosque del baloncesto, un tio campechano que estuvo en el momento oportuno en el lugar adecuado , nada mas, eso por no hablar de las pestes que ha echado del Madrid.
De todas maneras insisto, el problema no es el entrenador, es Florentino , aqui Ruiz Paz tiene razon.
Yo tengo claro que lo unico en lo que estamos de acuerdo todos es en que nos falta un puñetera estructura de una vez por todas,pero Pepu me parece buen coach,porque trabaja bien con los jugadores jovenes , porque normalmente la plantilla esta contenta ect,a mi no me parece el Del Bosque del basket, siempre me ha gustado,no por ser campeon del mundo , eso como dices cualquiera lo habria logardo con este equipo,pero lo que hizo con el estu pocos lo hacen y lo que ha hecho con el Joventut hasta que se le lesiono English y dejaron de cobrar me parece de gran entrenador
Lo de negrita lo han hecho tantos y luego han estado aqui besando el escudo
saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  madvic Lun Jun 06, 2011 8:08 pm

kabezorro escribió:
ravenus escribió:
kabezorro escribió:
ravenus escribió:
A mi Pedro Martinez no me parece mal entrenador, ojo, pero insisto, el problema no es ese, ahora, si suenan Laso o Pepu yo firmo a Pedro Martinez ya en prevision de que podamos tener a uno de esos dos .
¿Te parece mejor P Martinez que Pepu?
saludos

Si, a mi me parece un buen entrenador, Pepu me parece el Del Bosque del baloncesto, un tio campechano que estuvo en el momento oportuno en el lugar adecuado , nada mas, eso por no hablar de las pestes que ha echado del Madrid.
De todas maneras insisto, el problema no es el entrenador, es Florentino , aqui Ruiz Paz tiene razon.
Yo tengo claro que lo unico en lo que estamos de acuerdo todos es en que nos falta un puñetera estructura de una vez por todas,pero Pepu me parece buen coach,porque trabaja bien con los jugadores jovenes , porque normalmente la plantilla esta contenta ect,a mi no me parece el Del Bosque del basket, siempre me ha gustado,no por ser campeon del mundo , eso como dices cualquiera lo habria logardo con este equipo,pero lo que hizo con el estu pocos lo hacen y lo que ha hecho con el Joventut hasta que se le lesiono English y dejaron de cobrar me parece de gran entrenador
Lo de negrita lo han hecho tantos y luego han estado aqui besando el escudo
saludos

¿¿Pones como logro lo del Joventut??

Pero si ha hecho el ridiculo!!!
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Željko Obradović Lun Jun 06, 2011 8:16 pm

En el otro foro comentan que en una radio, creo que Onda Madrid, han dicho que el entrenador será con casi toda seguridad Pianigiani. No me lo creo, pero este tío es caviar comparado con Laso o Martínez.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  sabarcar Lun Jun 06, 2011 8:16 pm

Zeljko Obradovic escribió:En el otro foro comentan que en una radio, creo que Onda Madrid, han dicho que el entrenador será con casi toda seguridad Pianigiani. No me lo creo, pero este tío es caviar comparado con Laso o Martínez.
yo estoy escuchando o.madrid y no dijeron nada
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Željko Obradović Lun Jun 06, 2011 8:17 pm

sabarcar escribió:
Zeljko Obradovic escribió:En el otro foro comentan que en una radio, creo que Onda Madrid, han dicho que el entrenador será con casi toda seguridad Pianigiani. No me lo creo, pero este tío es caviar comparado con Laso o Martínez.
yo estoy escuchando o.madrid y no dijeron nada

Pues sería otra, quizá Onda Cero. Voy a buscarlo.

Edito, en la web de la cadena Ser.


Última edición por Zeljko Obradovic el Lun Jun 06, 2011 8:19 pm, editado 1 vez
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  zizou81 Lun Jun 06, 2011 8:18 pm

Zeljko Obradovic escribió:En el otro foro comentan que en una radio, creo que Onda Madrid, han dicho que el entrenador será con casi toda seguridad Pianigiani. No me lo creo, pero este tío es caviar comparado con Laso o Martínez.

Onda Madrid es, a día de hoy, la radio mejor informada en cuanto a baloncesto blanco. En un rato estará el amigo JCS en esta cadena. A ver qué chorradas dice esta tarde...
zizou81
zizou81
Sophomore

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  sabarcar Lun Jun 06, 2011 8:18 pm

en la ser comentaron algo

que interesaba mucho

nada mas creo
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  ranog Lun Jun 06, 2011 8:20 pm

Pianigiani es ver una pequeña luz de claridad en un momento totalmente oscuro. Ahora, que si los de arriba no encienden la luz (que se piren de una puta vez) no vamos a ningún lado con una linterna.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  ravenus Lun Jun 06, 2011 8:20 pm

Pero vamos a ver, el problema es el que dice Kabezorro : la estructura.

A mi me importa una mierda que venga Piagianini, Pesic, Repesa, Malkovic o quien os de la gana...

Ahora mismo, si fuesemos un club serio, teniamos fichados a Langford y a Carrol, resuelto el problema del pasaporte de Fisher, y si este no es comunitario , YA tendriamos que tener atado a algun negro de 2,15 y 130 kilos de peso que fuese comunitario.

Que han hecho en futbol ? pues ojear y peinar el mercado, fichar a Sahim, Altintop GRATIS y Callejon, pues bien, en basket tendrian que haber hecho lo mismo:

quien acaba contrato ? Perkins, Langford, Eidson..... pues trinca uno.
quien cobra cuatro duros y su equipo esta mal de pasta ? Maccabi , Zalguiris y CSKA ? pues mira a ver Pargo, o algun pivot ruso o alero lituano

pero eso YA , para anunciarlo segun acabe la liga, ahora, estamos tres o cuatro semanas con dimes y diretes y los buenos ya estan trincados, ese es el problema,, asi que toma : Llull de base, Carrol, de escolta, un comunitario de bajo presupuesto de escolta suplente y Dani Diez de alero suplente, plantilla cerrada , y con eso, ya puede venir quien sea que no va a ganar nada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  sabarcar Lun Jun 06, 2011 8:20 pm

pianigiani acaba contrato no?
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Sr. G Lun Jun 06, 2011 8:21 pm

Falok escribió:"La marcha de Messina afectó a la estructura de la sección" JCS

¿Quizá porque Messina era la estructura?

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Lun Jun 06, 2011 8:23 pm

zizou81 escribió:
Zeljko Obradovic escribió:En el otro foro comentan que en una radio, creo que Onda Madrid, han dicho que el entrenador será con casi toda seguridad Pianigiani. No me lo creo, pero este tío es caviar comparado con Laso o Martínez.

Onda Madrid es, a día de hoy, la radio mejor informada en cuanto a baloncesto blanco. En un rato estará el amigo JCS en esta cadena. A ver qué chorradas dice esta tarde...

Si dice alguna superior a las que ha soltado ya, el sobrenombre de Cagancho (ese día habeis de reconocer que estuve cumbre al ponérselo, no me jodais REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 28156 ) se le va a terminar por quedar corto.

Joder si es que yo no me meto ya a evaluar su gestión, pero coño, es que cada vez que habla sube el pan... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 502999


Última edición por fita el Lun Jun 06, 2011 8:26 pm, editado 1 vez
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  sabarcar Lun Jun 06, 2011 8:23 pm

Zeljko Obradovic escribió:
sabarcar escribió:
Zeljko Obradovic escribió:En el otro foro comentan que en una radio, creo que Onda Madrid, han dicho que el entrenador será con casi toda seguridad Pianigiani. No me lo creo, pero este tío es caviar comparado con Laso o Martínez.
yo estoy escuchando o.madrid y no dijeron nada

Pues sería otra, quizá Onda Cero. Voy a buscarlo.

Edito, en la web de la cadena Ser.
tienes un link

no lo encuentro Wink


Última edición por sabarcar el Lun Jun 06, 2011 8:24 pm, editado 1 vez
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  rubio23 Lun Jun 06, 2011 8:23 pm

del otro foro:

Sacado de un foro de INTERBASKET. Joer, de esta lista se pueden hacer buenos equipos con un poco de gracia a la hora de fichar:

European Free agents 2011/2012

--------------------------------------------------------------------------------

PG:


Teo Papaloukas
Doron Perkins
Pablo Prigioni (option)
Nando De Colo
Teodosic (buy-out)
Nikos Zisis
Omar Cook
Jaka Lakovic
JR Holden
Milt Palacio
Vule Avdalovic
Roderick Blakney
Bobby Brown
Khalid El-Amin
Daniel Ewing
Vlado Ilievski
Ibrahim Jaaber
Sarunas Jasikevicius
Billy Keys
Raul Lopez
Andrew Wisniewski

SG:
K.C Rivers
Trajan Langdon
Alan Anderson
Sergi Vidal (option)
Gianluca Basile
Roger Grimau
Yotam Halperin
Jamon Lucas
Chris Warren
Steponas Babrauskas
Petar Bozic
Lyn Greer
Julius Jenkins
Dusan Kecman
Terense Kinsey
Imanuell McElroy
Igor Rakocevic
Saso Ozbolt
Filip Videnov

SF:

Ramunas Siskauskas
Chuck Eidson
Pete Mickeal
Michalis Pelekanos
Stratos Perperoglou
Kenny Gregory
David Hawkins
Casey Jacobsen
Simas Jasaitis
Carlos Jimenez
Arturas Jomantas
Jonas Maciulis
Sammy Mejia
Bostjan Nachbar
Bootsy Thornton
Qyntel Woods

PF:

Antonis Fotsis
Terence Morris (option)
Alexey Pecherov
Novica Velickovic (option)
Kostas Tsartsaris
Shaun Stonerook (option)
Loukas Mavrokefalides
Vladimir Dragicevic
Matjaz Smodis (option)
Andrey Vorontsevich
James Augustine
Kenan Bajramovic
Milko Bjelica
Ronnie Burrell
Jorge Garbajosa
James Gist
Kerem Gonlum
Jan Jagla
Tadas Klimavicius
Damir Markovic
Predrag Suput
Reyshawn Terry
Mirsad Turkcan
Travis Watson

C:

Fran Vazquez
Ksistof Lavrinovic
Darjus Lavrinovic
Ioannis Bourousis (NBA buy-out)
Gasper Vidmar
Boniface Ndong (option)
Robertas Javtokas
Sasha Kaun
Robert Archibald
Nathan Jawai
Primorsz Brezec
Lazaros Papadopoulos
Marjonas Petravicius
Yaniv Green
Andreas Glyniadakis
Anatoly Kashirov
Mason Rocca
Pape Sow
Nikola Vujcic

Para que luego se diga que no hay jugadores fichables y con los que poder hacer una gran equipo. Doron Perkins, Jaaber, Bootsy Thornton, Nachbar, Racko, Halperin, Kaun, Maciulis... sin citar a Teodosic, Anderson, Eidson, Fran Vazquez, Fotsis... que terminan contrato y renovaran o se iran a otros equipos que no sean una casaputas. No


Última edición por rubio23 el Lun Jun 06, 2011 8:26 pm, editado 1 vez
rubio23
rubio23
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  madvic Lun Jun 06, 2011 8:24 pm

El Real Madrid busca técnico para su banquillo tras el fiasco en los playoffs de la ACB.


Svetislac Pesic 42,1%
(5.462)

Pepu Hernández 23,8%
(3.084)

Joan Plaza 14,3%
(1.855)

Fotis Katsikaris 6,7%
(874)

Pedro Martínez 4,1%
(533)

Pablo Laso 3,2%
(409)

Neven Spahija 3%
(392)

Jasmin Repesa 2,8%
(369)


¿¿Casualidad que los menos conocidos en España por el publico futbolero sean los mas votados y los que vende el periodico sean los que estan arriba??

Seguro que Pianigiani estaria por debajo de Laso.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  WendellAlexis Lun Jun 06, 2011 8:25 pm

fita escribió:
zizou81 escribió:
Zeljko Obradovic escribió:En el otro foro comentan que en una radio, creo que Onda Madrid, han dicho que el entrenador será con casi toda seguridad Pianigiani. No me lo creo, pero este tío es caviar comparado con Laso o Martínez.

Onda Madrid es, a día de hoy, la radio mejor informada en cuanto a baloncesto blanco. En un rato estará el amigo JCS en esta cadena. A ver qué chorradas dice esta tarde...

Si dice alguna superior a las que ha soltado ya, el sobrenombre de Cagancho (ese día habeis de reconocer que estuve cumbre al ponérselo, no me jodais REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 28156 ) se le va a terminar por quedar corto.

Joder si es que yo no me megto ya a evaluar su gestión, pero coño, es que cada vez que habla sube el pan... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 502999

Es tuyo el sobrenombre de Cagancho? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 502999
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Željko Obradović Lun Jun 06, 2011 8:26 pm

Lista de agentes libres:

PG:


Teo Papaloukas
Doron Perkins
Pablo Prigioni (option)
Nando De Colo
Teodosic (buy-out)
Nikos Zisis
Omar Cook
Jaka Lakovic
JR Holden
Milt Palacio
Vule Avdalovic
Roderick Blakney
Bobby Brown
Khalid El-Amin
Daniel Ewing
Vlado Ilievski
Ibrahim Jaaber
Sarunas Jasikevicius
Billy Keys
Raul Lopez
Andrew Wisniewski

SG:
K.C Rivers
Trajan Langdon
Alan Anderson
Sergi Vidal (option)
Gianluca Basile
Roger Grimau
Yotam Halperin
Jamon Lucas
Chris Warren
Steponas Babrauskas
Petar Bozic
Lyn Greer
Julius Jenkins
Dusan Kecman
Terense Kinsey
Imanuell McElroy
Igor Rakocevic
Saso Ozbolt
Filip Videnov

SF:

Ramunas Siskauskas
Chuck Eidson
Pete Mickeal
Michalis Pelekanos
Stratos Perperoglou
Kenny Gregory
David Hawkins
Casey Jacobsen
Simas Jasaitis
Carlos Jimenez
Arturas Jomantas
Jonas Maciulis
Sammy Mejia
Bostjan Nachbar
Bootsy Thornton
Qyntel Woods

PF:

Antonis Fotsis
Terence Morris (option)
Alexey Pecherov
Novica Velickovic (option)
Kostas Tsartsaris
Shaun Stonerook (option)
Loukas Mavrokefalides
Vladimir Dragicevic
Matjaz Smodis (option)
Andrey Vorontsevich
James Augustine
Kenan Bajramovic
Milko Bjelica
Ronnie Burrell
Jorge Garbajosa
James Gist
Kerem Gonlum
Jan Jagla
Tadas Klimavicius
Damir Markovic
Predrag Suput
Reyshawn Terry
Mirsad Turkcan
Travis Watson

C:

Fran Vazquez
Ksistof Lavrinovic
Darjus Lavrinovic
Ioannis Bourousis (NBA buy-out)
Gasper Vidmar

Boniface Ndong (option)
Robertas Javtokas
Sasha Kaun
Robert Archibald
Nathan Jawai
Primorsz Brezec
Lazaros Papadopoulos
Marjonas Petravicius
Yaniv Green
Andreas Glyniadakis
Anatoly Kashirov
Mason Rocca
Pape Sow
Nikola Vujcic

En negrita he puesto los que a mí me parecen interesantes.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Petronilo20 Lun Jun 06, 2011 8:26 pm

Falok escribió:
madvic escribió:
No tiene desperdicio JCS en PlayBasket... Pedro Martinez o Pesic, no hay mas que los otros tienen contrato, o eso cree... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 28156

Es lamentable.

"Felipe da mucha garantia a la gente joven" "Es una pieza importante"

"Tenemos 10 o 12 entrenadores en mente" "La marcha de Messina afectó a la estructura de la sección"

Lo de este tio es una vergüenza, es que estoy seguro que este impresentable dio todas las facilidades del mundo a los revolucionarios [Felipe and company] para cargarse a Messina.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  The Answer Lun Jun 06, 2011 8:27 pm

Una cosita,que situación contractual tiene Pianigiani con Siena? es que como tenga contrato en vigor no creo que sea factible,no van a pagar traspaso por un entrenador.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.