La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+104
earl_boykins
Gañan
Antonis5
carolo
chusic
Jaimemania
japi
Cincinato
kambyk
zizou81
maccarra
solidsnake
Susana
antimasivo
Mayúsculo
Predrag Danilovic
teibol
DIRTEX
hemos vuelto
arsenico
guille10
dgarciag13
tantru
Burke
fj83
Blaylock
Txapo
Fran Ziskaner
cevace
Maragator
DanieLLL
DySCoRDiA
tarchan
boener10
Jake La Motta
estesoyyo
miggue
teodosic
pontevedres
HERVELLECRACK
blackflag
enanosinfuente
Nies
scooby
Bauer
abromaitis
LEONIDAS
albertado723
kenywell
madvic
Petronilo20
Perturabo
biriukov
from downtown
palitroke
b-new
hellinho
Željko Obradović
clorobuldo
Daiben
murdok
David Lee Roth
Sr. Lobo
termin_aitor
ravenus
felipe_blanco
Paul Kersey
Brais
ranog
crown
tortuga
jamesdb
Brown Jenkin
SWU
mingallon
Pasión Blanca
Sultán Del Swing
manulovic
Aleister
The Answer
yugos_lavo
Sr. G
merucovic
ArAñAgA
sabarcar
rubio23
Berserkers05
dasrij
Pachulí
miguelkas
brótola
kabezorro
Robert Horry
curvalan
Falok
elcastigador
WendellAlexis
zero_cool
SabasyDrazen
Napalm
dortmunder
fita
SeccionTridente
rocketo
108 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  rocketo Miér Jun 08, 2011 12:57 pm

WendellAlexis escribió:"A falta de “rentabilidad”, Florentino parece haber convertido el baloncesto en un cortijo para devolver favores personales. ¿Cómo llega un Juan Carlos Sánchez a dirigir a todo un Madrid? ¿Cuál es su bagaje baloncestístico profesional? Ninguno. Poner el cazo en la Fundación Real Madrid, regentar el Asador Frontón (“La mejor cocina en el centro de Madrid”), dirigir junto a su hermano una empresa de fotocopias (MIC) que pagaba un sospechoso sueldo a Ricardo Romero de Tejada (secretario general del PP de Madrid) y jugar al pádel con Aznar. ¿Por qué gasta el Madrid de baloncesto más de medio millón anual en el sueldo de un tipo sin el más mínimo bagaje baloncestístico?"

"Mientras algunos blogs independientes formulan preguntas incómodas, la prensa amiga recompensa a JCS con una tourné de publi-entrevistas de guante blanco, favor al que éste corresponde con una tormenta de filtraciones contradictorias y variopintas sobre el equipo futuro"

http://karusito83.blogspot.com/

Los FABORES de Florentino ... Rolling Eyes

Pues mira, más cosas que sabemos del bicho. Es como lo de la caja mágica, metiendole palos a macerias cuando no es asunto suyo, ni siquiera de caganchin, es un favor a gallardito a cambio de otro futuro, en principio tendrá que ver con el madrid, no con la seccion, pero si no puede ser ya se lo devolverá personalmente a florentino. Y cuanta menos gente vaya mejor, así no se les ve quejarse. Jugada perfecta.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SeccionTridente Miér Jun 08, 2011 12:58 pm

SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Miér Jun 08, 2011 12:58 pm

kabezorro escribió:
fita escribió:
kabezorro escribió:
WendellAlexis escribió:
kabezorro escribió:
Bueno chicos despues de esto Wendell si el año que viene necesitais gente para haceros oir ,contad conmigo.

Me alegro Very Happy Enviame tu correo, así te puedo convencer de las ventajas de pertenecer a la sect ... digo a la agrupación REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho 14165

Orgí ...digo reuniones periódicas, comidas y cenas, y alcoh ... digo fanta de naranja antes de los partidos Twisted Evil
MP enviado.......................que bien me encanta la fanta naranja REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho 14165 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho 14165

Sobre todo, pagarlas... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho 14165
Mientras esté buenorra.................... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho 14165 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho 14165

DURICIMAS DECLARASIONES.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  dortmunder Miér Jun 08, 2011 1:00 pm

segun el twitter de sergio garcia ronras, teodosic acaba de firmar por el barcelona
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  dortmunder Miér Jun 08, 2011 1:01 pm


teodosic - sada - navarro - eidson - mickeal
no esta mal.
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Napalm Miér Jun 08, 2011 1:02 pm

dortmunder escribió:segun el twitter de sergio garcia ronras, teodosic acaba de firmar por el barcelona

Nos queda la esperanza de que Ronrás últimamente se dedica más a llamar la atención que al periodismo REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho 970786
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SabasyDrazen Miér Jun 08, 2011 1:02 pm

8 de junio y el Barsa ya tiene entrenador y ha fichado a dos top: Eidson y Teodosic. ¿Y el Real Madrid? Pues eso.

SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  zero_cool Miér Jun 08, 2011 1:03 pm

Sultán Del Swing escribió:
ravenus escribió:Marc Gasol es nocivo para cualquier equipo, su actitud en pista en el pasado mundial fue de verguenza, no me extraña que se lo quiera cargar , lo que pasa es que muchos pivots no tenemos

La seleccion a dia de hoy es muy facil de hacer :

Calderon / Sada / Llull
Navarro / Rudy
Suarez / San Emeterio
Pau Gasol / Claver / Trias ?
Vazquez / Marc Gasol

De acuerdo en todo. Pero donde has puesto a Trias pon a Ibaka

En lo de ibaka esperate haber si tiene el pasaporte. Ya que mira a sinanovic que se le empezo a nacionalizar hace 4 años y ha conseguido el pasaporte ahora. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  rocketo Miér Jun 08, 2011 1:03 pm

elcastigador escribió:Yo al que si me iria de cabeza es a por Morris, un 4 atletico y con buena mano nos vendria de perlas.


¿Atletico? como nosotros ¿Con buena mano? Como Cagancho.

Cumple los valores. FICHAJAZO

(A mí también me gustaría un 4 de ese perfil, pero no Morris con esta edad, después de tener problemas con Pascual y Messina, viendo el solar que tenemos por fuera, los contratos en vigor por dentro y el chupapollismo a Reyes)

De lo que decís de Zisis, nunca ha sido santo de mi devoción (aun reconociendo su calidad, y, sobre todo, su polivalencia) pero viendo el percal seguramente sea nuestro techo.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Miér Jun 08, 2011 1:04 pm

dortmunder escribió:segun el twitter de sergio garcia ronras, teodosic acaba de firmar por el barcelona

Tinta azul? Negra? Sangre quizás?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  zero_cool Miér Jun 08, 2011 1:06 pm

SabasyDrazen escribió:8 de junio y el Barsa ya tiene entrenador y ha fichado a dos top: Eidson y Teodosic. ¿Y el Real Madrid? Pues eso.


No nos pongamos de modo pesimista. Yo prefiero que el madrid se mueva en el mercado con calma pero que sea de manera efectiva. Porque las cosas con prisas no son buenas consejeras.

Acertaran JCS y Mrs Youtube este año con los fichajes necesarios???

Aunque eso si pedazo fichajes que se ha cascado el barça. Esperemos que la costelacion de estrellas tenga el mismo resultado en barcelona que con el olimpiakos!!


Última edición por zero_cool el Miér Jun 08, 2011 1:07 pm, editado 1 vez
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  WendellAlexis Miér Jun 08, 2011 1:06 pm

Drizzt escribió:
miguelkas escribió:Ahhh que se me olvidaba....

s9rgio Sergio García-Ronrás
11:46 horas del 8 de junio de 2011. Confirmado: Milos Teodosic, nuevo base del Regal Barcelona.

Very Happy Very Happy Very Happy

Cuanto fútbol voy a ver el año que viene.

Bueno, la credibilidad de Ronrás ...

De todos modos, sería un equipito majo el del Barça:

Teodosic - Navarro - Eidson - Ilyasova - Freeland???

Y Pete Mckeal para dar descanso ...

Nahh, nada que hacer contra nuestros ejpañoles ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  WendellAlexis Miér Jun 08, 2011 1:07 pm

zero_cool escribió:
SabasyDrazen escribió:8 de junio y el Barsa ya tiene entrenador y ha fichado a dos top: Eidson y Teodosic. ¿Y el Real Madrid? Pues eso.


No nos pongamos de modo pesimista. Yo prefiero que el madrid se mueva en el mercado con calma pero que sea de manera efectiva. Porque las cosas con prisas no son buenas consejeras.

Acertaran JCS y Mrs Youtube este año con los fichajes necesarios???

Aunque eso si pedazo fichajes que se ha cascado el barça. Esperemos que la costelacion de estrellas tenga el mismo resultado en barcelona que con el olimpiakos!!

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho 28156

Eres un jachondo mental ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  elcastigador Miér Jun 08, 2011 1:09 pm

Drizzt escribió:
elcastigador escribió:Yo al que si me iria de cabeza es a por Morris, un 4 atletico y con buena mano nos vendria de perlas.

¿Y a Teodosic no lo cambias por Sergio? Este es un clon de RuizPaz REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho 28156

bueno hubiera sido interesante ver a Sergio en un maccabi, en un barça con navarro,anderson y morris abiertos etc... que facil es juzgar a un jugador con los automatismos de la NBA, primer año en Europa y en el peor escenario posible, el nuestro. Nuestra disposición en cancha no favorece nada a su juego, al igual que Ricky aqui se la hubiera pegado. Tu no puede poner a Rodriguez teniendo taponado todo el juego interior con Suarez,Reyes y Tomic... es tan facil como eso! Me da igual que me llames clon o clan, me la suda Very Happy
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  zero_cool Miér Jun 08, 2011 1:10 pm

rocketo escribió:
elcastigador escribió:Yo al que si me iria de cabeza es a por Morris, un 4 atletico y con buena mano nos vendria de perlas.


¿Atletico? como nosotros ¿Con buena mano? Como Cagancho.

Cumple los valores. FICHAJAZO

(A mí también me gustaría un 4 de ese perfil, pero no Morris con esta edad, después de tener problemas con Pascual y Messina, viendo el solar que tenemos por fuera, los contratos en vigor por dentro y el chupapollismo a Reyes)

De lo que decís de Zisis, nunca ha sido santo de mi devoción (aun reconociendo su calidad, y, sobre todo, su polivalencia) pero viendo el percal seguramente sea nuestro techo.

La pena de morris es su condicion de extra, pero si no es una opcion muy buena. Ademas ya nos nos podria joder a base de triples, porque el tio veia una camiseta con el madrid y entonces se salia con un partidazo!! A parte de jugar por fuera morris tambien aporta intimidacion y por dentro no se suele andar con leches y las que tiene las suele hundir!!

Pero el problema sigue siendo el pasaporte. Mas nos vale que para la porxima temporada carrol y fisher tenga pasaporte comunitario!! jejeje
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  WendellAlexis Miér Jun 08, 2011 1:12 pm

Que pesadilla virgen del Carmen ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Falok Miér Jun 08, 2011 1:12 pm

Buenas

Teodosic también? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho 28156
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  zero_cool Miér Jun 08, 2011 1:13 pm

WendellAlexis escribió:
zero_cool escribió:
SabasyDrazen escribió:8 de junio y el Barsa ya tiene entrenador y ha fichado a dos top: Eidson y Teodosic. ¿Y el Real Madrid? Pues eso.


No nos pongamos de modo pesimista. Yo prefiero que el madrid se mueva en el mercado con calma pero que sea de manera efectiva. Porque las cosas con prisas no son buenas consejeras.

Acertaran JCS y Mrs Youtube este año con los fichajes necesarios???

Aunque eso si pedazo fichajes que se ha cascado el barça. Esperemos que la costelacion de estrellas tenga el mismo resultado en barcelona que con el olimpiakos!!

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho 28156

Eres un jachondo mental ...

Hombre wendel, es que es de sentido comun pedir que a dos personas poco competentes (por decirlo de una manera muy liviana) el meterles prisa con el tema de fichajes. No crees!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Vamos que si tabajando con calma cometen errores no me quiero imaginar si tienen que trabajar para cerrar los fichajes antes de julio!! jajajjaja
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  curvalan Miér Jun 08, 2011 1:16 pm

elcastigador escribió:Yo al que si me iria de cabeza es a por Morris, un 4 atletico y con buena mano nos vendria de perlas.

Idem. Y también a por Alan Anderson.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  elcastigador Miér Jun 08, 2011 1:17 pm

zero_cool escribió:
rocketo escribió:
elcastigador escribió:Yo al que si me iria de cabeza es a por Morris, un 4 atletico y con buena mano nos vendria de perlas.


¿Atletico? como nosotros ¿Con buena mano? Como Cagancho.

Cumple los valores. FICHAJAZO

(A mí también me gustaría un 4 de ese perfil, pero no Morris con esta edad, después de tener problemas con Pascual y Messina, viendo el solar que tenemos por fuera, los contratos en vigor por dentro y el chupapollismo a Reyes)

De lo que decís de Zisis, nunca ha sido santo de mi devoción (aun reconociendo su calidad, y, sobre todo, su polivalencia) pero viendo el percal seguramente sea nuestro techo.

La pena de morris es su condicion de extra, pero si no es una opcion muy buena. Ademas ya nos nos podria joder a base de triples, porque el tio veia una camiseta con el madrid y entonces se salia con un partidazo!! A parte de jugar por fuera morris tambien aporta intimidacion y por dentro no se suele andar con leches y las que tiene las suele hundir!!

Pero el problema sigue siendo el pasaporte. Mas nos vale que para la porxima temporada carrol y fisher tenga pasaporte comunitario!! jejeje

Morris es un fichajazo.. pero es que es justamente lo que necesitamos, si pretendemos jugar con una pareja de bases LLull-S.R. es necesario como el comer un 3 exterior y un 4 exterior muy fisico.
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  dortmunder Miér Jun 08, 2011 1:18 pm

dortmunder escribió:
teodosic - sada - navarro - eidson - mickeal
no esta mal.

me cito a mi mismo para agregar que, si el lockout lo permite y teniendo en cuenta que en el juego interior van a quedarse casi en cuadro, quiza aun le regalen a su aficion un par de fichajes de alto nivel.
uno podria ser freeland, si. pero es que sin irnos a una cabronada lockout way en plan "vienen los hermanos gasol", pueden traerse a un par de free agents de alto nivel en esas posiciones.
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Robert Horry Miér Jun 08, 2011 1:19 pm

Si aspiramos a los descartes del barça, nunca vamos a poder superarles....

Juer, si se confirma lo de eidson y teodosic es para esconder la cabeza y no sacarla hasta dentro de 3 años cuando todos terminen contrato...
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  kabezorro Miér Jun 08, 2011 1:20 pm

WendellAlexis escribió:
Drizzt escribió:
miguelkas escribió:Ahhh que se me olvidaba....

s9rgio Sergio García-Ronrás
11:46 horas del 8 de junio de 2011. Confirmado: Milos Teodosic, nuevo base del Regal Barcelona.

Very Happy Very Happy Very Happy

Cuanto fútbol voy a ver el año que viene.

Bueno, la credibilidad de Ronrás ...

De todos modos, sería un equipito majo el del Barça:

Teodosic - Navarro - Eidson - Ilyasova - Freeland???

Y Pete Mckeal para dar descanso ...

Nahh, nada que hacer contra nuestros ejpañoles ...
Bueno veremos a ver como reparten la bola,ahí hay demasiados amasadores de bola,Navarro ,Teodosic, Eidson no se no se,como all star esta muy bien peor luego habra que ver como funciona el equipo,eso si termino diciendo que ya me gustaria que tuviesemos ese problema nosotros REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho 310126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho 310126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho 310126
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  elcastigador Miér Jun 08, 2011 1:21 pm

curvalan escribió:
elcastigador escribió:Yo al que si me iria de cabeza es a por Morris, un 4 atletico y con buena mano nos vendria de perlas.

Idem. Y también a por Alan Anderson.

Exacto Anderson no vendria mal no.. lastima que este "tronado" pero es el estilo jugador que deberiamos de buscar como escolta-alero.
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  brótola Miér Jun 08, 2011 1:22 pm

Bauer escribió:
Lunes 13 de junio. 10.00 AM

Tocan a la puerta.

Florentino: si?
JCS: Somos nosotros.
FP: si, si, pasad

Entra Herreros y Juan Carlos Sánchez al despacho del presidente.

.........................................
Muy bueno REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho 28156
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.