La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+104
earl_boykins
Gañan
Antonis5
carolo
chusic
Jaimemania
japi
Cincinato
kambyk
zizou81
maccarra
solidsnake
Susana
antimasivo
Mayúsculo
Predrag Danilovic
teibol
DIRTEX
hemos vuelto
arsenico
guille10
dgarciag13
tantru
Burke
fj83
Blaylock
Txapo
Fran Ziskaner
cevace
Maragator
DanieLLL
DySCoRDiA
tarchan
boener10
Jake La Motta
estesoyyo
miggue
teodosic
pontevedres
HERVELLECRACK
blackflag
enanosinfuente
Nies
scooby
Bauer
abromaitis
LEONIDAS
albertado723
kenywell
madvic
Petronilo20
Perturabo
biriukov
from downtown
palitroke
b-new
hellinho
Željko Obradović
clorobuldo
Daiben
murdok
David Lee Roth
Sr. Lobo
termin_aitor
ravenus
felipe_blanco
Paul Kersey
Brais
ranog
crown
tortuga
jamesdb
Brown Jenkin
SWU
mingallon
Pasión Blanca
Sultán Del Swing
manulovic
Aleister
The Answer
yugos_lavo
Sr. G
merucovic
ArAñAgA
sabarcar
rubio23
Berserkers05
dasrij
Pachulí
miguelkas
brótola
kabezorro
Robert Horry
curvalan
Falok
elcastigador
WendellAlexis
zero_cool
SabasyDrazen
Napalm
dortmunder
fita
SeccionTridente
rocketo
108 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  rubio23 Miér Jun 08, 2011 2:20 pm

Pachulí escribió:
fita escribió:

Esto es del SNL, no?

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156


[/quote]

es el mismo pero con los subtitulos.

https://www.youtube.com/watch?v=ELBl9aIJQGk&feature=related REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156
rubio23
rubio23
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  ArAñAgA Miér Jun 08, 2011 2:23 pm

Qué sufrimiento, de verdad......

Como el barsa fiche a Teodosic............mejor me callo....
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  merucovic Miér Jun 08, 2011 2:25 pm

elcastigador escribió:
dasrij escribió:
elcastigador escribió:
dasrij escribió:Si cierra a Teodosic y Eidson...ya nos podemos meter debajo una piedra. El año que viene sin exagerar nos meterán de 50 algún partido...

puffff cagón... Very Happy

Quizás me he pasado, pero de 30 y sin despeinarse. Joder, es que nosotros fichamos paquetes, ellos fichan jugadores TOP. Nosotros estaremos hasta septiembre esperando a Calderón y Rudy. Como siempre ninguno llegará y Herreros a tirar de youtube. Así nos va...

Me hace mucha gracia el prisma que tenemos del barça... ellos fichan bién en base a soltar la mosca o en base al ingenio?
Fichajes en base a soltar la mosca=Ricky,Kasun,Lakovic,Navarro,Pete,Vazquez,Ndong,Eidson,Teodosic?... Fichajes en base al ingenio= Perovic(nefasto),Ingles(nefasto),Sada(medio bien). Jugadores top que se le han escapado= Sato, Borousis
No veo a Creus como el ser superior que algunos creen, pero bueno.. confused

Por lo menos 8 equipos de Europa manejan tanto dinero o más que el Barça (nosotros incluídos). Y Creus se lleva a todos al huerto. Si te parece poco...

Ingles nefasto y Sada medio bien....que cachondo!! xD
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Napalm Miér Jun 08, 2011 2:26 pm

Mucho mejor esto que hablar de basket, donde va a parar REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156



Video recomendado para los fans de Lost. Yo no sabía cómo era JJ Abrams y menuda pinta de NERD tiene REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  rubio23 Miér Jun 08, 2011 2:28 pm

rubio23
rubio23
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Pachulí Miér Jun 08, 2011 2:28 pm

Drizzt escribió:Mucho mejor esto que hablar de basket, donde va a parar REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156


Video recomendado para los fans de Lost. Yo no sabía cómo era JJ Abrams y menuda pinta de NERD tiene REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156
Ese es cojonudo

Pachulí
Pachulí
Senior

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Camagüey

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  merucovic Miér Jun 08, 2011 2:33 pm

ArAñAgA escribió:Qué sufrimiento, de verdad......

Como el barsa fiche a Teodosic............mejor me callo....

Teodosic/Navarro/Eidson/Freeland?/Lorbek

Pues lo siento, pero si eso se cumple, voy a disfrutar muchísimo del basket del Barça...

Triste realidad..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  dortmunder Miér Jun 08, 2011 2:33 pm

JAJAJAJAJA a mi lo que me apetece es ver lo que dice de todo esto el ceporro de cagancho.
claro que como toda la prensa lo unico que hace es pasarle la mano por el lomo, pues nada de nada.

HOLA, SI CAGANCHO, SIGUIENTE PREGUNTA:
NO LE PARECE QUE EL RIDICULO QUE ESTA USTED HACIENDO ALCANZA LIMITES GROTESCOS CUANDO SE COMPARA SU LABOR DE GESTION Y FICHAJES CON LA DE SU ETERNO RIVAL?
CREE USTED QUE LA AFICION ESTARÁ CONTENTA?
CONSIDERA QUE DE NUEVO ESPERAR AL RIDICULO EXTREMO AGUARDANDO FICHAJES IMPOSIBLES Y ABSURDOS COMO RUDY FERNANDEZ O JOSE MANUEL CALDERON, CON LA NECIA PREMISA DE QUE SON ESPAÑOLES, ES LA MEJOR POLITICA PARA HACER DESCENDER A LA SECCION HACIA COTAS DE PATETISMO DESCONOCIDAS AUN POR LA HUMANIDAD?
MUCHAS GRACIAS.
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Sr. G Miér Jun 08, 2011 2:33 pm

Berserkers05 escribió:
WendellAlexis escribió:"A falta de “rentabilidad”, Florentino parece haber convertido el baloncesto en un cortijo para devolver favores personales. ¿Cómo llega un Juan Carlos Sánchez a dirigir a todo un Madrid? ¿Cuál es su bagaje baloncestístico profesional? Ninguno. Poner el cazo en la Fundación Real Madrid, regentar el Asador Frontón (“La mejor cocina en el centro de Madrid”), dirigir junto a su hermano una empresa de fotocopias (MIC) que pagaba un sospechoso sueldo a Ricardo Romero de Tejada (secretario general del PP de Madrid) y jugar al pádel con Aznar. ¿Por qué gasta el Madrid de baloncesto más de medio millón anual en el sueldo de un tipo sin el más mínimo bagaje baloncestístico?"

"Mientras algunos blogs independientes formulan preguntas incómodas, la prensa amiga recompensa a JCS con una tourné de publi-entrevistas de guante blanco, favor al que éste corresponde con una tormenta de filtraciones contradictorias y variopintas sobre el equipo futuro"

http://karusito83.blogspot.com/

Los FABORES de Florentino ... Rolling Eyes

No me puedo creer que JCS cobre más de 500.000 € Es que me parece totalmente imposible (y una vergüenza), el problema es que no creo que haya forma de enterarse.
No creo que ningún director de la sección haya superado nunca los 200.000 € de sueldo que ya es una cantidad brutal. Que conste que pienso que JCS debería haber puesto su cargo a disposición del club y que fuera la directiva la que evaluara si debía seguir o no como director de la sección, pero creo que esta nueva era de internet esta dando lugar a que se propagen muchos bulos o informaciones que no tienen ninguna base.
Que conste que no es mi intención defender a JCS eh, sino comentar que es difícil saber que grado de veracidad tienen este tipo de informaciones.

Cuándo salió todo el lío de Calderón (el expresidente) y se cesaron / fueron directivos: Bárcenas, Arroyo,... se hablaba de que el sueldo de estos era de 600.000 - 700.000 euros. Se puso como ejemplo la anterior etapa de Florentino, y en ella, Manuel Redondo, el encargado de todo, cobraba alrededor de 300.000. Y era el director general del Real Madrid, o al menos, el que manejaba todo, la mano derecha de Florentino. No creo que cobre tanto JCS.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  yugos_lavo Miér Jun 08, 2011 2:44 pm

a ver si hacemos ya oficial el fichaje del entrenador y nos dejamos de tonterias... espero que sea Pesic... que al menos sabe a lo que juega, y tendrá las ideas claras para afrontar una dura temporada.

Tenemos una muy buena base... solo hay que saber llevarla, y completarla con los jugadores que necesitamos. Creo que en el juego interior... estamos bastante bien... en todo caso podríamos hacer 1 cambio...

el problema y donde nos falta nivel es en el exterior... yo confío en este segundo año de Sergio Rodriguez... que carroll nos pueda dar un nivel bastante aceptable... pero con todo ycon eso... nos faltaría un top... que termine de completar el juego exterior... y que será la clave.

un saludo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  ArAñAgA Miér Jun 08, 2011 2:50 pm

Si fichan a Teodosic da igual lo que haga JCS, a quién traigamos de entrenador, la CM, si la abuela fuma....el barsa va a ganar todo. Y todo es, todo.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  yugos_lavo Miér Jun 08, 2011 2:53 pm

ArAñAgA escribió:Si fichan a Teodosic da igual lo que haga JCS, a quién traigamos de entrenador, la CM, si la abuela fuma....el barsa va a ganar todo. Y todo es, todo.

el OLY no ha ganado nada... bueno no sé si la copa griega... pero desde luego liga y euroliga... para el PAO.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  dortmunder Miér Jun 08, 2011 2:54 pm

vista la situacion, yo le daria el control TOTAL de la seccion a boza maljkovic. y lo digo en serio.
que sea el GM, el entrenador, el portavoz y el que hable con florentino.
se le da el presupuesto entero, un contrato de dos años y a ver que es capaz de hacer con esos 30 kilos anuales.
estoy convencido de que mejoraria a años luz lo que hagan cagancho y herreros (quien podria dudarlo, si ademas hasta un duo formado por ases y yo le daria sopas a estos mentecatos) e incluso podria llegar a competir, mas o menos y de tu a tu con un eterno rival que, ahora mismo y con estos señores al frente, queda a miles de parsecs de distancia.

ahora mismo el barcelona es un ejemplo de la mejor gestion posible.
nosotros lo somos de la peor gestion posible.
asi que por mucho que los presupuestos se parezcan, las diferencias tienen que ser abismales.
y simplemente lo son.
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Falok Miér Jun 08, 2011 2:54 pm

yugos_lavo escribió:
ArAñAgA escribió:Si fichan a Teodosic da igual lo que haga JCS, a quién traigamos de entrenador, la CM, si la abuela fuma....el barsa va a ganar todo. Y todo es, todo.

el OLY no ha ganado nada... bueno no sé si la copa griega... pero desde luego liga y euroliga... para el PAO.

El PAO lleva 9 ligas consecutivas ganadas. Creo que OLY ganó la copa como comentas.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  The Answer Miér Jun 08, 2011 3:00 pm

Que despelote,seguimos sin entrenador y mientras otros gestionando fichajes como el de Eidson o Teodosic,y digo gestionando por que hasta que no sea oficial nunca se sabe,incluso puede que los fichemos nosotros REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 14165 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Aleister Miér Jun 08, 2011 3:02 pm



Brutalérrimo.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  manulovic Miér Jun 08, 2011 3:04 pm

Buenas ... novedades? gracias.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Sultán Del Swing Miér Jun 08, 2011 3:05 pm

miguelkas escribió:Ahhh que se me olvidaba....

s9rgio Sergio García-Ronrás
11:46 horas del 8 de junio de 2011. Confirmado: Milos Teodosic, nuevo base del Regal Barcelona.

Y nosotros con el Duo Sacapuntas, manda santos eggs. El año que viene voy a ver poco baloncesto, me parece a mi
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Pasión Blanca Miér Jun 08, 2011 3:05 pm

Es que boza es mejor opción que la mayoría de nombres que salen.

Y lo mismo Aito.

Aqui hace falta un tio con experiencia y un par de huevos, como probemos a un repesa de la vida se lo follan entre prensa y demás en 3 meses porque este barça va a ir a velocidad de crucero again. Y nosotros con nuestros pekes pidiendo paciencia.

A la mierda ya.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  elcastigador Miér Jun 08, 2011 3:11 pm

ArAñAgA escribió:Si fichan a Teodosic da igual lo que haga JCS, a quién traigamos de entrenador, la CM, si la abuela fuma....el barsa va a ganar todo. Y todo es, todo.

pfff cagón... Very Happy
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  mingallon Miér Jun 08, 2011 3:11 pm

sabarcar escribió:segun fernando ruiz nuestro presupuesto es solo 4 millones menos

entre cagarruta y cenutrio no suman 1 neurona

y poco se puede hacer

yo diria que son 5... pero vamos que en la cancha parecen 20
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SWU Miér Jun 08, 2011 3:12 pm

Jaimemania escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Me he hecho twitter, dadme los vuestros y buscadme Obradovic_NT. Very Happy

http://twitter.com/#!/Peerez13 Smile

Ya os digo: @sgiostar

Pachulí escribió:

Pachulí escribió:
fita escribió:

Esto es del SNL, no?

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156


[/quote]

Pachulí escribió:
brótola escribió:
No estáis a lo que hay que estar.

Pachulí escribió:
Drizzt escribió:Mucho mejor esto que hablar de basket, donde va a parar REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156


Video recomendado para los fans de Lost. Yo no sabía cómo era JJ Abrams y menuda pinta de NERD tiene REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156
Ese es cojonudo


PACHILI IDOLO. como me encanta Samberg
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SWU Miér Jun 08, 2011 3:26 pm

yo creo que el barça va a ser algo así:

Teodosic - Sada
Navarro - Grimau
Eidson - Mickael
Lorbek - Ilyasoba
Fran - Freeland - Perovic

Y un chaval sub 22 de tercer base: Creus Jr REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156

Como dice meru, me voy a divertir viendo al barça por desgracia.

Y señores estando Cook libre yo tiraba a por él

Cook - Sergio
Carroll - Llull - X
Suárez - X
Felipe - Mirotic
Tomic - Fischer - X
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Brown Jenkin Miér Jun 08, 2011 3:30 pm

Teodosic al barça...

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 228478 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 228478 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 228478

Brown Jenkin
Novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  manulovic Miér Jun 08, 2011 3:41 pm

Me veo al duo fichando a Panchito Jasen como alero suplente de Suárez, no ocupa plaza de comunitario y encima ha trabajado muchos años con el chimpa ... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 28156 ... ni pintao
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.