La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+104
earl_boykins
Gañan
Antonis5
carolo
chusic
Jaimemania
japi
Cincinato
kambyk
zizou81
maccarra
solidsnake
Susana
antimasivo
Mayúsculo
Predrag Danilovic
teibol
DIRTEX
hemos vuelto
arsenico
guille10
dgarciag13
tantru
Burke
fj83
Blaylock
Txapo
Fran Ziskaner
cevace
Maragator
DanieLLL
DySCoRDiA
tarchan
boener10
Jake La Motta
estesoyyo
miggue
teodosic
pontevedres
HERVELLECRACK
blackflag
enanosinfuente
Nies
scooby
Bauer
abromaitis
LEONIDAS
albertado723
kenywell
madvic
Petronilo20
Perturabo
biriukov
from downtown
palitroke
b-new
hellinho
Željko Obradović
clorobuldo
Daiben
murdok
David Lee Roth
Sr. Lobo
termin_aitor
ravenus
felipe_blanco
Paul Kersey
Brais
ranog
crown
tortuga
jamesdb
Brown Jenkin
SWU
mingallon
Pasión Blanca
Sultán Del Swing
manulovic
Aleister
The Answer
yugos_lavo
Sr. G
merucovic
ArAñAgA
sabarcar
rubio23
Berserkers05
dasrij
Pachulí
miguelkas
brótola
kabezorro
Robert Horry
curvalan
Falok
elcastigador
WendellAlexis
zero_cool
SabasyDrazen
Napalm
dortmunder
fita
SeccionTridente
rocketo
108 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  WendellAlexis Jue Jun 09, 2011 12:14 pm

scooby escribió:
mingallon escribió:
WendellAlexis escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Es que este año hemos perdido una oportunidad de hacer algo bueno en Europa. Me parece a mí que el año que viene no vamos a oler la FF.

Estamos en el camino de estropear algo bueno que teníamos entre manos. Hemos tardado, cuánto en estropearlo? Menos mal que teníamos ventaja respecto al Barça en cuanto a juventud, tal y cual. En un par de movimientos, Creus se lo ha pasado por los huevos.

Y lo de que con pasta bien se jode es cierto, pero que a estas alturas se ponga en tela de juicio la gran capacidad de Creus, me parece tremendo. Planifica como nadie, trabaja como nadie, y se mueve como nadie. Alguien se cree de verdad que estaba interesado en Carroll? Por dios bendito ...

tal como dice cierto entrenador... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 28156

carroll y Navarro son cromos repetidos... mejores o peores... pero son repetidos... si tienes dos escoltas en el equipo deben ofrecer cosas diferentes... con lo que tal como decis, para mi el barcelona ni se lo ha planteado...

Que ninguno de los dos defiende una mierda...

Nosotros ya tenemos a demasiados jugadores que no defienden una mierda REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  brótola Jue Jun 09, 2011 12:16 pm

WendellAlexis escribió:
scooby escribió:
Que ninguno de los dos defiende una mierda...

Nosotros ya tenemos a demasiados jugadores que no defienden una mierda REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 28156
Que no juegan una mierda.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  WendellAlexis Jue Jun 09, 2011 12:22 pm

brótola escribió:
WendellAlexis escribió:
scooby escribió:
Que ninguno de los dos defiende una mierda...

Nosotros ya tenemos a demasiados jugadores que no defienden una mierda REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 28156
Que no juegan una mierda.

También también Very Happy

Que tiquismiquis estás ... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 310126
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Burke Jue Jun 09, 2011 12:22 pm

Si hace dos años ofreciamos 1,8 por Ricky, ¿no somos capaces de darle 1,3 al Oly mas el sueldo del serbio?

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 189958

Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  kabezorro Jue Jun 09, 2011 12:24 pm

Burke Maestro escribió:Si hace dos años ofreciamos 1,8 por Ricky, ¿no somos capaces de darle 1,3 al Oly mas el sueldo del serbio?

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 189958

Ya te digo yo que no,tenemos unos inutiles en la directiva,si el Barça los puede fichar ¿por que no nosotros?a lo mejor no tenemos el mismo presupuesto pero para un gran jugador ,varios a lo mejor no , pero par uno solo si que se podria y se deberia
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SWU Jue Jun 09, 2011 12:25 pm

Burke Maestro escribió:Si hace dos años ofreciamos 1,8 por Ricky, ¿no somos capaces de darle 1,3 al Oly mas el sueldo del serbio?

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 189958


Empiezo a pensar que no existio tal oferta. YA NO ME CREO NADA DE LO QUE PASA O HA PASADO EN EL MADRID.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  merucovic Jue Jun 09, 2011 12:32 pm

Burke Maestro escribió:Si hace dos años ofreciamos 1,8 por Ricky, ¿no somos capaces de darle 1,3 al Oly mas el sueldo del serbio?

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 189958


No conoce la ACB!!!!!!!!! No vale. Además, metió el triple aquel que hundió a nuestros amados ÑBA, así que ni de broma lo quiero por aquí. Cabezas, Berni, Jiménez y Sonseca. Esos son los fichajes!!!!!!!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fj83 Jue Jun 09, 2011 12:37 pm

Entrevista a Repesa:

MARCA ENTREVISTA AL CANDIDATO AL BANQUILLO BLANCO

Repesa: "Sería un sueño entrenar al Madrid"
Jasmin Repesa estuvo a punto de convertirse en el entrenador del Real Madrid en 2006. Ahora vuelve a ser uno de los prinicpales candidatos al banquillo blanco. El técnico croata se sincera en una entrevista en exclusiva con MARCA y lo deja claro: "Sería un orgullo entrenar al Madrid"
EDUARDO SCHELL 09/06/11 - 11:08.

Ampliar Jasmin Repesa (Capljina, 1961) está en la lista de futuribles al banquillo blanco. Lo admite el máximo responsable de la sección blanca y el técnico croata recoge el guante. Está en Croacia, pero le encantaría dirigir al Madrid. En 2006 pudo coger ese tren, pero se le escapó al estar dirigiendo a su selección. Si pasa de nuevo, se subirá sin dudarlo.

PREGUNTA. Acaba de finalizar una exitosa temporada en la Benetton, un equipo joven al que ha conducido a la semifinal de la Lega y a la 'Final Four' de la Eurocup. ¿Cuál es su situación actualmente?

RESPUESTA. Me he desligado del equipo, mi ambición y mis miras son altas y nadie sabe a ciencia cierta qué va a pasar en el equipo al no haber patrocinador. Soy ambicioso, quiero un gran proyecto y creo que no estamos en la misma línea, así que lo mejor era irme. Soy honesto y creo que es complicado que mi ambición se vea saciada aquí en esta situación.

P. Juan Carlos Sánchez, máximo responsable de la sección del Madrid, ha admitido que usted está en la lista de futuribles a su banquillo. ¿Lo sabía?

R. Me ha llamado mi agente para decírmelo.

"Entrenar al Real Madrid sería increíble, un auténtico orgullo"
P. ¿Qué le parece?

R. Entrenar al Real Madrid sería increíble, una situación ideal porque es una de las mayores instituciones deportivas del mundo y además la ACB es la más fuerte al margen de la NBA. Formar parte del Madrid es la mayor meta posible para alguien relacionado con el baloncesto y sería un sueño hecho realidad. En mi país el Madrid siempre ha sido muy respetado y sería un orgullo poder formar parte de esta institución.

"Formar parte del Real Madrid es la mayor meta posible. En 2006 estuve a punto de entrenar al Madrid y es algo que jamás me perdonaré. Si me llama, no habrá opción a la duda"

P. Ya estuvo cerca de dirigir al Madrid en 2006.

R. Sí, y es algo que jamás me podré perdonar. Perdí ese tren y no puedo perderlo otra vez si llega a la estación.

P. ¿Qué sucedió para que en aquella ocasión no terminase sentado en su banquillo?

R. Soy un hombre honesto y mi palabra vale mucho. Yo ya me había comprometido con la selección croata y hasta habíamos empezado la preparación. Entonces, llegó la llamada del Madrid, pero era imposible compatibilizar la selección con el Madrid por la normativa ACB. No podía echarme para atrás, ya me había comprometido y había empezado a trabajar. Sigo recordándolo y me duele no haber podido fichar por el Madrid ya entonces.

P. ¿Y si pasa de nuevo ese tren?

R. No puede volverse a escapar. Si el Madrid me llama, no habrá opción a la duda.

"El Madrid tiene un bloque de jóvenes para competir al más alto nivel y a mí me encanta trabajar con jugadores jóvenes"
P. ¿Ha seguido al Madrid esta temporada?

R. Sí, claro. He visto muchos partidos de Euroliga y de la ACB, también la eliminatoria ante el Bilbao y la Final Four, a la que ha llegado después de 15 años sin clasificarse para la cita.

P. ¿Qué le ha parecido?

R. El equipo tiene muchos jugadores jóvenes, pero preparados para competir al más alto nivel, y eso es algo que me encanta y me seduce de un equipo.

"El Madrid tiene que ganar y hacerlo de una forma regular"

P. Si por algo se caracteriza es por saber sacar un gran rendimiento a las jóvenes promesas.

R. Me encanta trabajar con los jóvenes. He podido trabajar y desarrollar a grandes jóvenes jugadores siendo su primer entrenador. Me pasó con Belinelli y Giricek en Bolonia, Okur en el Tofas, Ukic en Split o este mismo año Montejunas o Gentile. Creo que el Madrid tiene la base perfecta de jugadores jóvenes sobre los que trabajar y edificar un proyecto sólido y de garantías con Sergio Rodríguez, Llull, Suárez, Mirotic, Tomic... El Madrid tiene un potencial tremendo, pero también soy consciente de la exigencia histórica que hay en este club y que no vale sólo con sacar a jugadores, el Madrid tiene que ganar y hacerlo de forma regular estando siempre entre los mejores.

P. El Madrid baraja su nombre, pero también hay otros candidatos.

R. Claro, lo sé. A mí me encantaría poder dirigir al Madrid. Pero no depende exclusivamente de mí. Si hay que esperar otra oportunidad, me encantaría poder entrenar en la ACB. Fuera de la NBA, la Liga española es lo máximo por múltiples aspectos y el nivel de la mayoría de los equipos es tremendo.


http://www.marca.com/2011/06/09/baloncesto/acb/1307610510.html?a=f8b7a2c17403ad8a074148a28c1d640a&t=1307611500
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Aleister Jue Jun 09, 2011 12:42 pm

Ahora Repesa? Ahora???

NEIN!!
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  rocketo Jue Jun 09, 2011 12:52 pm

Burke Maestro escribió:Si hace dos años ofreciamos 1,8 por Ricky, ¿no somos capaces de darle 1,3 al Oly mas el sueldo del serbio?

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 189958


El dinero de Ricky se ofrecía por ser Ricky, no un jugador de baloncesto. En ese momento estaba en la cúspide mediática, florito le presentaria para hacerse la foto en plan kaká (sic) y, dentro de lo fichable, era a lo que más provecho se le podia sacar via marketing. Hoy por hoy no hay nadie así salvo un NBA del lockout que luego no vendrá y excusitas, y si no al tiempo porque con los 2 impresentables no va a haber mierda que no pisemos

También está la versión de Scooby, por la cual no le fichamos porque a la hora de pagar se empezó a regatear cutradas como te lo cambio por tomas y bullock (el joventut no podría ni pagar las fichas Rolling Eyes ) y ahí entró el barça, puso la tela (ellos o nike, pero la pusieron) y tonto tú, tonto yo.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Sr. G Jue Jun 09, 2011 12:52 pm

kabezorro escribió:
Burke Maestro escribió:Si hace dos años ofreciamos 1,8 por Ricky, ¿no somos capaces de darle 1,3 al Oly mas el sueldo del serbio?

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 189958

Ya te digo yo que no,tenemos unos inutiles en la directiva,si el Barça los puede fichar ¿por que no nosotros?a lo mejor no tenemos el mismo presupuesto pero para un gran jugador ,varios a lo mejor no , pero par uno solo si que se podria y se deberia

Para poder traer grandes jugadores, necesitas un "cebo". Antes era Messina. Ahora, la única opción es traer un jugadorazo (cómo no lo sé, bueno, sí, pagando y mucho) y que éste anime a venir a los demás (no que los llame, ni nada de eso, sino que parezca que hay un equipo serio y un proyecto bueno, aunque sea mentira)

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  kabezorro Jue Jun 09, 2011 1:01 pm

Sr. G escribió:
kabezorro escribió:
Burke Maestro escribió:Si hace dos años ofreciamos 1,8 por Ricky, ¿no somos capaces de darle 1,3 al Oly mas el sueldo del serbio?

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 189958

Ya te digo yo que no,tenemos unos inutiles en la directiva,si el Barça los puede fichar ¿por que no nosotros?a lo mejor no tenemos el mismo presupuesto pero para un gran jugador ,varios a lo mejor no , pero par uno solo si que se podria y se deberia

Para poder traer grandes jugadores, necesitas un "cebo". Antes era Messina. Ahora, la única opción es traer un jugadorazo (cómo no lo sé, bueno, sí, pagando y mucho) y que éste anime a venir a los demás (no que los llame, ni nada de eso, sino que parezca que hay un equipo serio y un proyecto bueno, aunque sea mentira)
Ná, en lo cebo no estoy de acuerdo ¿que cebo tiene el Barça?¿Xavi Pascual?y mira lo que hemos traido con Ettore, lo mas cercanoa una estrella es Nole , lo demas.....................
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Daiben Jue Jun 09, 2011 1:14 pm

Espero que a Repesa le guste Nole.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Robert Horry Jue Jun 09, 2011 1:14 pm

Burke Maestro escribió:Si hace dos años ofreciamos 1,8 por Ricky, ¿no somos capaces de darle 1,3 al Oly mas el sueldo del serbio?

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 189958


Teodosic no es ni español ni " mágico". No nos vale xD
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  enanosinfuente Jue Jun 09, 2011 1:16 pm

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 14165 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 14165 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 14165 LA CADENA SER VA A ANUNCIAR UN FICHAJE
enanosinfuente
enanosinfuente
Rookie

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 47
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Brais Jue Jun 09, 2011 1:16 pm

Songaila puede fichar por Lietuvos Rytas
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Robert Horry Jue Jun 09, 2011 1:19 pm

enanosinfuente escribió: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 14165 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 14165 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 14165 LA CADENA SER VA A ANUNCIAR UN FICHAJE

Pero eso no era ayer?? o hoy también van a dar un fichaje bomba??
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Brais Jue Jun 09, 2011 1:22 pm

Fotsis, pretendido por 2 equipos turkos ....... ¿Efes y Fenerbache? Yo creo que este acaba renovando con PAO
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  scooby Jue Jun 09, 2011 1:29 pm

Burke Maestro escribió:Si hace dos años ofreciamos 1,8 por Ricky, ¿no somos capaces de darle 1,3 al Oly mas el sueldo del serbio?

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 189958


Ofrecisteis dos pero luego quisisteis pagar con jugadores.....
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  kenywell Jue Jun 09, 2011 1:30 pm

FP está en China y regresa mañana,así que hoy nada de nada. Tres candidatos: Pesis, Repessa y Pianigani. Incluso Martínez, con clausula de escape, no está descartado.
En breve se oficializará el fichaje de Carroll.

kenywell
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Bauer Jue Jun 09, 2011 1:30 pm

http://www.marca.com/2010/10/01/baloncesto/acb/1285919423.html?a=f8b7a2c17403ad8a074148a28c1d640a&t=1307614926

"A Rudy le veo, si él quisiera y el Madrid estuviera de acuerdo, en el Real Madrid", dijo Juan Carlos Sánchez a Paco García Caridad.

"No hay que olvidar que le queda un año de contrato y es muy difícil su salida", recordó el máximo mandatario de la sección de baloncesto del Real Madrid, que seguro que tenía en menta la postura de los Blazers sobre el escolta ÑBA.

Tremedo.

Sin enano puedo decir que si Teodosic quisiera y el Madrid estuviera de acuerdo, lo veo, en el Madrid.

Bauer
Bauer
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Pasión Blanca Jue Jun 09, 2011 1:31 pm

enanosinfuente escribió: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 14165 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 14165 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 14165 LA CADENA SER VA A ANUNCIAR UN FICHAJE

jodido zumbao. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 700686
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  enanosinfuente Jue Jun 09, 2011 1:31 pm

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 28156 FLORENTINO PEREZ ESTA EN MADRID LISTO REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 28156 O PON MARCA TV Y VES LO GUAPO Q SALE EN LA CAMPAÑA DE ADIDAS REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 28156 DES-INFORMADOR
enanosinfuente
enanosinfuente
Rookie

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 47
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Burke Jue Jun 09, 2011 1:33 pm

scooby escribió:
Burke Maestro escribió:Si hace dos años ofreciamos 1,8 por Ricky, ¿no somos capaces de darle 1,3 al Oly mas el sueldo del serbio?

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 189958


Ofrecisteis dos pero luego quisisteis pagar con jugadores.....

Este año podemos ofrecer a Felipe para abaratar costes.

Ardería el foro, de felicidad affraid
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Burke Jue Jun 09, 2011 1:34 pm

Pero le seguís dando bola al personaje este??

Madre mia, no tendrá otra cosa mejor que hacer que meterse aqui a tomar el pelo al personal.

A ver si el administrador le banea de nuevo o al menos, que arregle el boton de ignorados REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 14165
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.