La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+104
earl_boykins
Gañan
Antonis5
carolo
chusic
Jaimemania
japi
Cincinato
kambyk
zizou81
maccarra
solidsnake
Susana
antimasivo
Mayúsculo
Predrag Danilovic
teibol
DIRTEX
hemos vuelto
arsenico
guille10
dgarciag13
tantru
Burke
fj83
Blaylock
Txapo
Fran Ziskaner
cevace
Maragator
DanieLLL
DySCoRDiA
tarchan
boener10
Jake La Motta
estesoyyo
miggue
teodosic
pontevedres
HERVELLECRACK
blackflag
enanosinfuente
Nies
scooby
Bauer
abromaitis
LEONIDAS
albertado723
kenywell
madvic
Petronilo20
Perturabo
biriukov
from downtown
palitroke
b-new
hellinho
Željko Obradović
clorobuldo
Daiben
murdok
David Lee Roth
Sr. Lobo
termin_aitor
ravenus
felipe_blanco
Paul Kersey
Brais
ranog
crown
tortuga
jamesdb
Brown Jenkin
SWU
mingallon
Pasión Blanca
Sultán Del Swing
manulovic
Aleister
The Answer
yugos_lavo
Sr. G
merucovic
ArAñAgA
sabarcar
rubio23
Berserkers05
dasrij
Pachulí
miguelkas
brótola
kabezorro
Robert Horry
curvalan
Falok
elcastigador
WendellAlexis
zero_cool
SabasyDrazen
Napalm
dortmunder
fita
SeccionTridente
rocketo
108 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  earl_boykins Vie Jun 10, 2011 12:54 pm

Es info del As, pero yo dudo que se inventen cosas tipo "ya estuvo en el Bernabéu" o "visitó las canchas de entrenamiento del equipo". Vamos, que algo hay.

En ACB he comentado que Repesa no es una mala opción para nada. Es igual que con P. Martínez. Entre todos los entrenadores, ocuparia un lugar bajo en mis preferencias, pero asumiendo que gente como Obradovic, Pianigiani o Spahija no son opciones reales, Repesa es de lo mejorcito de lo que queda.

Y aunque mi preferido siempre ha sido Pesic, le he leído antes algo a un forero muy cierto. Después de la inestabilidad vivida en este final de curso, quizás Pesic sea una apuesta muy arriesgada. Pesic es una bomba de relojería, que te puede salir muy mal y explotarlo todo.

Con esto no digo que tengamos que traer a alguien de un perfil contrario, porqué sería pasarnos, pero Repesa está entre uno y otro. Claro que Repesa presenta un par de hándicaps muy importantes:

1. 0 experiencia en España.

2. Desde la F4 que jugó con Fortitudo (en la que cayó en la final por 44 puntos), no ha competido por nada. Alguna buena temporada con Roma, y poca cosa más. Su papel con Croacia fue bastante decepcionante, a pesar de ganarnos en ese partido del tapón? a Rudy. Dos sextos puestos en Europeos, con la generación de croatas que ha tenido, es muy poco.

A pesar de esto, cuenta con un buen plus, su trato con los jóvenes. Por sus manos han pasado muchos proyectos interesantes, y ha hecho un buen trabajo. Es una gran esperanza en el caso Velickovic.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Vie Jun 10, 2011 12:56 pm

brótola escribió:
fita escribió:
brótola escribió:
fita escribió:
Yo no fumo despues de follar, yo posteo.....y mira mi número de mensajes.
Pues si son muchos es que tardas muy poco.

Por eso tu tienes más, porque tu lo haces durante...y claro, como no tienes a nadie delante mientras practicas el HACTO, puedes postear a saco. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 865528

Y tecleo con los dientes?

Con los dientes te muerdes la lengua para no berrear de placer mientras te enculan, so VRIVON
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Vie Jun 10, 2011 12:58 pm

ArAñAgA escribió:
Burke Maestro escribió:
scooby escribió:
fita escribió:
Burke Maestro escribió:

Algunos más que otros... Very Happy

Recuerdalo cuando te fosilice un taponaco, te desmembre de un estacazo o te sodomice al poste bajo. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 14165

Ha empezado ya la temporada de pachanguitas veraniegas?

Cuando quieras hacemos un uno contra uno.....y luego a Rugby Very Happy

Habria que hacer algun dia una pachanga forera, un duelo Fita vs. Scooby al poste tiene que ser divertido de ver.. Twisted Evil
Fita tiene que ser como Alfonso Reyes bajo el aro... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 28156 Wink

En malo, diestro, calvo, y gordo, pero por lo demás, clavadito.

Ya me gustaría a mi haberle llegado a la suela del zapato a Alfonso.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Burke Vie Jun 10, 2011 1:04 pm

earl_boykins escribió:Es info del As, pero yo dudo que se inventen cosas tipo "ya estuvo en el Bernabéu" o "visitó las canchas de entrenamiento del equipo". Vamos, que algo hay.

En ACB he comentado que Repesa no es una mala opción para nada. Es igual que con P. Martínez. Entre todos los entrenadores, ocuparia un lugar bajo en mis preferencias, pero asumiendo que gente como Obradovic, Pianigiani o Spahija no son opciones reales, Repesa es de lo mejorcito de lo que queda.

Y aunque mi preferido siempre ha sido Pesic, le he leído antes algo a un forero muy cierto. Después de la inestabilidad vivida en este final de curso, quizás Pesic sea una apuesta muy arriesgada. Pesic es una bomba de relojería, que te puede salir muy mal y explotarlo todo.

Con esto no digo que tengamos que traer a alguien de un perfil contrario, porqué sería pasarnos, pero Repesa está entre uno y otro. Claro que Repesa presenta un par de hándicaps muy importantes:

1. 0 experiencia en España.
2. Desde la F4 que jugó con Fortitudo (en la que cayó en la final por 44 puntos), no ha competido por nada. Alguna buena temporada con Roma, y poca cosa más. Su papel con Croacia fue bastante decepcionante, a pesar de ganarnos en ese partido del tapón? a Rudy. Dos sextos puestos en Europeos, con la generación de croatas que ha tenido, es muy poco.

A pesar de esto, cuenta con un buen plus, su trato con los jóvenes. Por sus manos han pasado muchos proyectos interesantes, y ha hecho un buen trabajo. Es una gran esperanza en el caso Velickovic.

Me parece muy acertado lo que he puesto en negrita y que me parece un hándicap importante para Repesa, si es que finalmente él es el elegido. Incluso el mismo ETtore comentó que en su primera temporada le habia pasado factura su escaso conocimiento de la liga española, y eso al croata le va a volver a pasar. Aparte de que como dices en los últimos años no ha estado en "primera fila" por así decirlo de los entrenadores del basket europeo. Con Croacia, teniendo un equipo con cierto talento, no ha sabido o no ha podido sacarle mucho partido y sus últimas campañas en Italia han sido discretas.

Para mi el candidato era Neven.. Suspect
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Burke Vie Jun 10, 2011 1:05 pm

fita escribió:
ArAñAgA escribió:
Burke Maestro escribió:
scooby escribió:
fita escribió:

Recuerdalo cuando te fosilice un taponaco, te desmembre de un estacazo o te sodomice al poste bajo. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 14165

Ha empezado ya la temporada de pachanguitas veraniegas?

Cuando quieras hacemos un uno contra uno.....y luego a Rugby Very Happy

Habria que hacer algun dia una pachanga forera, un duelo Fita vs. Scooby al poste tiene que ser divertido de ver.. Twisted Evil
Fita tiene que ser como Alfonso Reyes bajo el aro... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 28156 Wink

En malo, diestro, calvo, y gordo, pero por lo demás, clavadito.

Ya me gustaría a mi haberle llegado a la suela del zapato a Alfonso.

Si llegas a poner que eres zurdo, pensaría que estabas describiendo al Burke jugador... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 28156
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  brótola Vie Jun 10, 2011 1:06 pm

fita escribió:
brótola escribió:
fita escribió:
brótola escribió:
fita escribió:
Yo no fumo despues de follar, yo posteo.....y mira mi número de mensajes.
Pues si son muchos es que tardas muy poco.

Por eso tu tienes más, porque tu lo haces durante...y claro, como no tienes a nadie delante mientras practicas el HACTO, puedes postear a saco. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 865528

Y tecleo con los dientes?

Con los dientes te muerdes la lengua para no berrear de placer mientras te enculan, so VRIVON
Que bien lo describes. Seguro que te has excitado y todo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Sr. Lobo Vie Jun 10, 2011 1:08 pm

Yo flipo con los tweets ke colgásteis anoche de los impresentables esos del Marca.

La guardia pretoriana de Cagancho intentando echarle mierda al Señor Corbalán. ¿Pero ké es esta mierda?

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 2q053dh


Espero ke las aventuras de Herrerelo y Caganchón tengan sus horas contadas en el Madrid. Días. Ni días ni semanas ni meses. Horas.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Vie Jun 10, 2011 1:10 pm

Diosssss!

El Sr. Lobo es un puto HAMAZO.

Solo le falta escribir en KRISTIANO....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SWU Vie Jun 10, 2011 1:14 pm

Sr. Lobo escribió:Yo flipo con los tweets ke colgásteis anoche de los impresentables esos del Marca.

La guardia pretoriana de Cagancho intentando echarle mierda al Señor Corbalán. ¿Pero ké es esta mierda?

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 2q053dh


Espero ke las aventuras de Herrerelo y Caganchón tengan sus horas contadas en el Madrid. Días. Ni días ni semanas ni meses. Horas.


Un saludo.


llevas dos días on fire. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 28156
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  rocketo Vie Jun 10, 2011 1:15 pm

¿3 años? Youtubito sigue siendo medio subnormal, qué manía con hipotecar a CLUT con gente de a ver qué pasa Mad Claro, como el siempre se queda porque un día metió un triple todo se la pela

Sr. Lobo escribió:Yo flipo con los tweets ke colgásteis anoche de los impresentables esos del Marca.

La guardia pretoriana de Cagancho intentando echarle mierda al Señor Corbalán. ¿Pero ké es esta mierda?

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 2q053dh


Espero ke las aventuras de Herrerelo y Caganchón tengan sus horas contadas en el Madrid. Días. Ni días ni semanas ni meses. Horas.


Un saludo.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 944875 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 231376 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 944875 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 231376 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 944875 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 231376
REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 944875 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 231376 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 944875 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 231376 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 944875 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 231376
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  mingallon Vie Jun 10, 2011 1:18 pm

Burke Maestro escribió:
earl_boykins escribió:Es info del As, pero yo dudo que se inventen cosas tipo "ya estuvo en el Bernabéu" o "visitó las canchas de entrenamiento del equipo". Vamos, que algo hay.

En ACB he comentado que Repesa no es una mala opción para nada. Es igual que con P. Martínez. Entre todos los entrenadores, ocuparia un lugar bajo en mis preferencias, pero asumiendo que gente como Obradovic, Pianigiani o Spahija no son opciones reales, Repesa es de lo mejorcito de lo que queda.

Y aunque mi preferido siempre ha sido Pesic, le he leído antes algo a un forero muy cierto. Después de la inestabilidad vivida en este final de curso, quizás Pesic sea una apuesta muy arriesgada. Pesic es una bomba de relojería, que te puede salir muy mal y explotarlo todo.

Con esto no digo que tengamos que traer a alguien de un perfil contrario, porqué sería pasarnos, pero Repesa está entre uno y otro. Claro que Repesa presenta un par de hándicaps muy importantes:

1. 0 experiencia en España.
2. Desde la F4 que jugó con Fortitudo (en la que cayó en la final por 44 puntos), no ha competido por nada. Alguna buena temporada con Roma, y poca cosa más. Su papel con Croacia fue bastante decepcionante, a pesar de ganarnos en ese partido del tapón? a Rudy. Dos sextos puestos en Europeos, con la generación de croatas que ha tenido, es muy poco.

A pesar de esto, cuenta con un buen plus, su trato con los jóvenes. Por sus manos han pasado muchos proyectos interesantes, y ha hecho un buen trabajo. Es una gran esperanza en el caso Velickovic.

Me parece muy acertado lo que he puesto en negrita y que me parece un hándicap importante para Repesa, si es que finalmente él es el elegido. Incluso el mismo ETtore comentó que en su primera temporada le habia pasado factura su escaso conocimiento de la liga española, y eso al croata le va a volver a pasar. Aparte de que como dices en los últimos años no ha estado en "primera fila" por así decirlo de los entrenadores del basket europeo. Con Croacia, teniendo un equipo con cierto talento, no ha sabido o no ha podido sacarle mucho partido y sus últimas campañas en Italia han sido discretas.

Para mi el candidato era Neven.. Suspect

Croacia tenia un equipo apañao... pero creo que su lugar era el sexto puesto... en Europa hay muy competencia en cuanto a selecciones... hay 4 o 5 superiores al resto y el siguiente grupo son todas de un nivel similar...

personalmente, Repesa tampoco es mi primera opcion, pero viendo lo que se rumoreaba... no me parece mala opcion... ya que no se iba a traer nadie con contrato, casi una condicion era no tener que pagar por el entrenador, con lo que muchos se caian a la primera... y la vuelta de Plaza suena mas a chufla que a otra cosa...
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  dasrij Vie Jun 10, 2011 1:35 pm


JGALLEGOSer JESUS GALLEGO
Reunión en el Bernabéu para decidir por dónde va la sección de baloncesto del Real Madrid. ¿Quién viene y para qué?

blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
Se stá cociendo la decisión sobre el entrenador del Real Madrid d basket. Florentino tiene la última palabra. Y la va a pronunciar en breve.

Parece que hoy quizás sabemos algo...
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  WendellAlexis Vie Jun 10, 2011 1:37 pm

El nivel de conformismo al que hemos llegado es muy triste. Y soy el primero. No es la peor opción de todas, Repesa es lo menos malo que había. En fin, igual no está tan mal, pero me queda la sensación de que es lo que había. Otro monigote, otro Molin 2.0, para poder mangonear con tranquilidad.

A este paso nos convencerán con Dontaye Draper como el nuevo Turner. Ya me imagino las declaraciones de Alberto ...

Repesa, Draper, Carroll, y Bogdanovic o uno del estilo.

Y palante.

A mitad de temporada, el Barça ya nos habrá machacado, y volverá el run run, volverán los del cierre de la sección, Carroll pitado porque no la mete ni en una piscina, y a volver a pensar en otro proyecto, mas pajiplantillas, que si Corbalan por aqui, que si Florentino por alla.

Eso sí, Herreros seguirá, faltaría más. Como era? Con Florentino, BUELVE LA HILUSION.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Napalm Vie Jun 10, 2011 1:38 pm

¿Y vosotros creéis que Flo es más de Repesa o de Spahija? Very Happy
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Vie Jun 10, 2011 1:39 pm

Drizzt escribió:¿Y vosotros creéis que Flo es más de Repesa o de Spahija? Very Happy

Flo es un tio serio. Con Flo, tonterias las justas.

Ahora bien, si hablamos del otro....pues chico, ahí si que ya no se.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SabasyDrazen Vie Jun 10, 2011 1:40 pm

blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
Se stá cociendo la decisión sobre el entrenador del Real Madrid d basket. Florentino tiene la última palabra. Y la va a pronunciar en breve.

PIRATASBASKET PIRATASDELBASKET
REPESA YA ESTÁ EN MADRID Y SERÁ EL NUEVO TÉCNICO BLANCO piratasdelbasket.es/html/ACB/repes…

JGALLEGOSer JESUS GALLEGO
Reunión en el Bernabéu para decidir por dónde va la sección de baloncesto del Real Madrid. ¿Quién viene y para qué?

Muy pronto se van a acabar los rumores sobre el nuevo entrenador. Leyendo el artículo de Marca.com creo que finalmente el AS se va a apuntar un tanto y será Repesa, los del ñarca, para cubrirse las espaldas por la primicia del AS, dicen que Cagancho y Youtubin está intentando convencer a Flo de que fiche al del Siena, y el artículo acaba ¿Lo conseguirán? Lamentable. Así podrán decir que ellos también tenían razón. Periodismo "indánico" en estado puro
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SWU Vie Jun 10, 2011 1:41 pm

Drizzt escribió:¿Y vosotros creéis que Flo es más de Repesa o de Spahija? Very Happy

Si por mi fuera, el último croata de sibenik que paso por el club, dejo una copa de europa. Así que Neven.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SabasyDrazen Vie Jun 10, 2011 1:42 pm

WendellAlexis escribió:El nivel de conformismo al que hemos llegado es muy triste. Y soy el primero. No es la peor opción de todas, Repesa es lo menos malo que había. En fin, igual no está tan mal, pero me queda la sensación de que es lo que había. Otro monigote, otro Molin 2.0, para poder mangonear con tranquilidad.

A este paso nos convencerán con Dontaye Draper como el nuevo Turner. Ya me imagino las declaraciones de Alberto ...

Repesa, Draper, Carroll, y Bogdanovic o uno del estilo.

Y palante.

A mitad de temporada, el Barça ya nos habrá machacado, y volverá el run run, volverán los del cierre de la sección, Carroll pitado porque no la mete ni en una piscina, y a volver a pensar en otro proyecto, mas pajiplantillas, que si Corbalan por aqui, que si Florentino por alla.

Eso sí, Herreros seguirá, faltaría más. Como era? Con Florentino, BUELVE LA HILUSION.

Si Maljkovic, Obradovic y Messina no han valido, qué más da el entrenador que venga? Lo importante es que fichen buenos jugadores
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Vie Jun 10, 2011 1:43 pm

SWU escribió:
Drizzt escribió:¿Y vosotros creéis que Flo es más de Repesa o de Spahija? Very Happy

Si por mi fuera, el último croata de sibenik que paso por el club, dejo una copa de europa. Así que Neven.

WTF?

Recopa y gracias....y nos dejó con el culo al aire (no le culpo).
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  mingallon Vie Jun 10, 2011 1:44 pm

Condicion indispensable era no pagar para traer a un entrenador... y si esta la cosa entre Repesa y Panini, esta clara la opcion... uno esta libre y el otro no...
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  WendellAlexis Vie Jun 10, 2011 1:45 pm

SabasyDrazen escribió:
WendellAlexis escribió:El nivel de conformismo al que hemos llegado es muy triste. Y soy el primero. No es la peor opción de todas, Repesa es lo menos malo que había. En fin, igual no está tan mal, pero me queda la sensación de que es lo que había. Otro monigote, otro Molin 2.0, para poder mangonear con tranquilidad.

A este paso nos convencerán con Dontaye Draper como el nuevo Turner. Ya me imagino las declaraciones de Alberto ...

Repesa, Draper, Carroll, y Bogdanovic o uno del estilo.

Y palante.

A mitad de temporada, el Barça ya nos habrá machacado, y volverá el run run, volverán los del cierre de la sección, Carroll pitado porque no la mete ni en una piscina, y a volver a pensar en otro proyecto, mas pajiplantillas, que si Corbalan por aqui, que si Florentino por alla.

Eso sí, Herreros seguirá, faltaría más. Como era? Con Florentino, BUELVE LA HILUSION.

Si Maljkovic, Obradovic y Messina no han valido, qué más da el entrenador que venga? Lo importante es que fichen buenos jugadores

En realidad la pregunta correcta es: que más dará todo??

Buenos jugadores? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 28156 Si propone el dúo y Florentino decide, no te quepa la menor duda que vendrán buenos jugadores Suspect

El linchamiento a SISON será de órdago esta vez. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  mingallon Vie Jun 10, 2011 1:45 pm

SabasyDrazen escribió:
WendellAlexis escribió:El nivel de conformismo al que hemos llegado es muy triste. Y soy el primero. No es la peor opción de todas, Repesa es lo menos malo que había. En fin, igual no está tan mal, pero me queda la sensación de que es lo que había. Otro monigote, otro Molin 2.0, para poder mangonear con tranquilidad.

A este paso nos convencerán con Dontaye Draper como el nuevo Turner. Ya me imagino las declaraciones de Alberto ...

Repesa, Draper, Carroll, y Bogdanovic o uno del estilo.

Y palante.

A mitad de temporada, el Barça ya nos habrá machacado, y volverá el run run, volverán los del cierre de la sección, Carroll pitado porque no la mete ni en una piscina, y a volver a pensar en otro proyecto, mas pajiplantillas, que si Corbalan por aqui, que si Florentino por alla.

Eso sí, Herreros seguirá, faltaría más. Como era? Con Florentino, BUELVE LA HILUSION.

Si Maljkovic, Obradovic y Messina no han valido, qué más da el entrenador que venga? Lo importante es que fichen buenos jugadores

para mi gusto... Boza otrora grandississimo entrenador, llego un poquito pasado al Real Madrid, yo lo veo mas como director tenico, gracias a los grandes conocimientos de HESTO y sus contactos...
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  WendellAlexis Vie Jun 10, 2011 1:46 pm

fita escribió:
SWU escribió:
Drizzt escribió:¿Y vosotros creéis que Flo es más de Repesa o de Spahija? Very Happy

Si por mi fuera, el último croata de sibenik que paso por el club, dejo una copa de europa. Así que Neven.

WTF?

Recopa y gracias....y nos dejó con el culo al aire (no le culpo).

Y mucho daño que nos hizo.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Napalm Vie Jun 10, 2011 1:48 pm

WendellAlexis escribió:

El linchamiento a SISON será de órdago esta vez. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 28156

Ojo, que Season dice que todo va a pasar la semana que viene, el que se meta con Season antes del lunes es un REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 881814
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  WendellAlexis Vie Jun 10, 2011 1:51 pm

Drizzt escribió:
WendellAlexis escribió:

El linchamiento a SISON será de órdago esta vez. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 28156

Ojo, que Season dice que todo va a pasar la semana que viene, el que se meta con Season antes del lunes es un REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 881814

Yo soy más tonto a las tres que otra cosa REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 28156

No, si a mi me da igual. Hablo de los que le esperan con el cuchillo afilado, que no son pocos. Los de no me creo a Season, pero en el fondo deseo creerle, y con la decepción lo machacan a diestro y siniestro.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.